Ver la Versión Completa : [TEMA] Del S10+ al P30 Pro. Motivo.
Erlanttz
18/08/19, 14:25:13
En mi caso, el cambio ha sido de un S10+ a un P30 Pro. En referencia a mis necesidades, el cambio ha sido todo un acierto.
Buscaba un movil con un rendimiento de 10, con un buen procesador que me tirara sobradamente los juegos (emuladores, pubg mobile...).
Pues bien, el Exynos 9820 pierde la batalla frente al Kirin 980. Teniendo en ambos la calidad gráfica al máximo, el rendimiento del P30 Pro es claramente superior (nada de lag, ni micro parones).
Aclarar que no soy ningún fanboy, solamente un amante de la tecnología que cuenta su experiencia con ambos móviles en este apartado de rendimiento.
Quedo atento a cualquier duda que me queráis comentar aquellos que sigáis con dudas acerca de que móvil comprar.
DiGWeeD
18/08/19, 14:33:34
Curioso, yo no tengo ni un juego instalado y pensaba que era algo secundario a la hora de elegir móvil xD la mayoría de juegos que veo sobre todo a la gente jugando en el metro son muy chorras y pensaba que no habría diferencia de rendimiento entre equipos, como lo hay en un pc o consola
Enhorabuena por el cambio. Saludos
El poli bueno
18/08/19, 15:04:00
Yo he tenido ambos y curiosamente ni he tenido lag ni parones en ninguno....
Y como jugador bastante acérrimo del pubg ambos me an ido geniales...
De hecho me sorprende tu comentario cuando es bien sabido que el exynos es mas potente que el kirin de hecho este ultimo es un procesador del año pasado....
En fin yo ya te digo a mi me iban genial ambos, pero en diferentes pruebas el exynos saca pecho por encima del kirin...
https://youtu.be/X-Ow4yFgmVw
https://youtu.be/N3Bj5gOvFqA
Cuanto menos despues de haber tenido ambos y ver estos videos me parece extraño tu comentario, pues la realidad es lo contrario aunque ambos son excelentes procesadores
magirus
18/08/19, 15:16:52
De hecho me sorprende tu comentario cuando es bien sabido que el exynos es mas potente que el kirin de hecho este ultimo es un procesador del año pasado....
En fin yo ya te digo a mi me iban genial ambos, pero en diferentes pruebas el exynos saca pecho por encima del kirin...
Cuanto menos despues de haber tenido ambos y ver estos videos me parece extraño tu comentario, pues la realidad es lo contrario aunque ambos son excelentes procesadores
+1, y también he tenido ambos, está muy claro el objetivo de este tipo de post, allá cada cual y su manera de entender los foros
shatkara61
18/08/19, 15:28:41
En mi caso, el cambio ha sido de un S10+ a un P30 Pro. En referencia a mis necesidades, el cambio ha sido todo un acierto.
Buscaba un movil con un rendimiento de 10, con un buen procesador que me tirara sobradamente los juegos (emuladores, pubg mobile...).
Pues bien, el Exynos 9820 pierde la batalla frente al Kirin 980. Teniendo en ambos la calidad gráfica al máximo, el rendimiento del P30 Pro es claramente superior (nada de lag, ni micro parones).
Aclarar que no soy ningún fanboy, solamente un amante de la tecnología que cuenta su experiencia con ambos móviles en este apartado de rendimiento.
Quedo atento a cualquier duda que me queráis comentar aquellos que sigáis con dudas acerca de que móvil comprar. Pues nos has iluminado..el kirin todos los años va a rebufo del de apple el snapdragon y exinos por ese orden...pero tu nos cuentas que la gpu que es lo que utilizan los procesadores para los juegos resulta que ahora la gpu del kirin es la leche?tragatelo tu yo no me lo trago...
El poli bueno
18/08/19, 15:29:30
+1, y también he tenido ambos, está muy claro el objetivo de este tipo de post, allá cada cual y su manera de entender los foros
Desde luego 27 mensajes y venir al hilo de samsung a decir una cosa que no es cierta da que pensar.... jajaja
Erlanttz
18/08/19, 15:42:40
Si me estas diciendo que en PUBG, poniendo todas las opciones gráficas al máximo, te va muy fluido en un s10+ el juego, es que estás mintiendo. Yo me baso en mi experiencia después de haber tenido un s10+ durante 12 días. Finalmente, lo devolví. De hecho, el P30 Pro apenas se calienta, el s10 mucho.
Exactamente, que tipo de pruebas les hiciste?
Cuanto fanatismo, os tomáis las críticas a Samsung como una ofensa a vuestro orgullo (lo digo por el resto de comentarios).
Erlanttz
18/08/19, 15:44:44
Pues nos has iluminado..el kirin todos los años va a rebufo del de apple el snapdragon y exinos por ese orden...pero tu nos cuentas que la gpu que es lo que utilizan los procesadores para los juegos resulta que ahora la gpu del kirin es la leche?tragatelo tu yo no me lo trago...
No se mucho de datos técnicos, pero hasta donde yo sé.. ¿No es la misma gpu la del exynos que la del Kirin? MALI-G76
Erlanttz
18/08/19, 15:46:13
Desde luego 27 mensajes y venir al hilo de samsung a decir una cosa que no es cierta da que pensar.... jajaja
Me da igual publicarlo aquí, que en el de Huawei jajaja
Solo me baso en la experiencia que he tenido con ambos en estas últimas semanas en el tema juegos.
Ofendidito
magirus
18/08/19, 15:48:55
Don't feed the troll
consejo para todos, está claro lo que busca, no le deis carnaza y meterlo en ignorados, con este tipo de foreros es lo más inteligente, además si le damos cancha tener claro que no tardarán 0. en aparecer por aquí los 4 haters de siempre a terminar de enpozoñar todo
El poli bueno
18/08/19, 15:55:53
Si me estas diciendo que en PUBG, poniendo todas las opciones gráficas al máximo, te va muy fluido en un s10+ el juego, es que estás mintiendo. Yo me baso en mi experiencia después de haber tenido un s10+ durante 12 días. Finalmente, lo devolví. De hecho, el P30 Pro apenas se calienta, el s10 mucho.
Cuanto fanatismo, os tomáis las críticas a Samsung como una ofensa a vuestro orgullo (lo digo por el resto de comentarios).
12 dias? Lo me he llevao 3 meses con el p30 pro y pa 5 que voy con el s10+ en fin a ver quien es el fanático aqui.... jajajaja
Y mi experiencia es de varios meses y esta me dice que logicamente el s10+ es mas fluido que el p30 pro
El poli bueno
18/08/19, 15:57:09
Me da igual publicarlo aquí, que en el de Huawei jajaja
Solo me baso en la experiencia que he tenido con ambos en estas últimas semanas en el tema juegos.
Ofendidito
Don't feed the troll ;)
Erlanttz
18/08/19, 16:00:29
12 dias? Lo me he llevao 3 meses con el p30 pro y pa 5 que voy con el s10+ en fin a ver quien es el fanático aqui.... jajajaja
Y mi experiencia es de varios meses y esta me dice que logicamente el s10+ es mas fluido que el p30 pro
Disfruta de tus 8nm.
Falcon_
18/08/19, 16:08:12
Disfruta de tus 8nm.
Esto es lo de siempre si dices qué un móvil es mejor que su Samsung ya eres un troll, lamentable.
Erlanttz
18/08/19, 16:16:33
Esto es lo de siempre si dices qué un móvil es mejor que su Samsung ya eres un troll, lamentable.
Soy nuevo en el foro, y ya me estoy dando cuenta. Únicamente he expuesto mi experiencia. Cada cual, que saque sus conclusiones, y si puede, que haga pruebas por si mismo.
Dejo aquí un enlace a Reddit, donde ponen a prueba CPU y GPU de 4 procesadores, entre ellos k980 y Exynos. Parece que algunos no pueden asimilar la realidad, y es que el Exynos en estos 2 últimos años está siendo una cagada, y Samsung no espabila, costando lo mismo la versión snapdragon que la exynos...
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/Android/comments/aw3ulc/exynos_9820_vs_snapdragon_855_vs_snapdragon_845/
Soy nuevo en el foro, y ya me estoy dando cuenta. Únicamente he expuesto mi experiencia. Cada cual, que saque sus conclusiones, y si puede, que haga pruebas por si mismo.
Dejo aquí un enlace a Reddit, donde ponen a prueba CPU y GPU de 4 procesadores, entre ellos k980 y Exynos. Parece que algunos no pueden asimilar la realidad, y es que el Exynos en estos 2 últimos años está siendo una cagada, y Samsung no espabila, costando lo mismo la versión snapdragon que la exynos...
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/Android/comments/aw3ulc/exynos_9820_vs_snapdragon_855_vs_snapdragon_845/
Así son las cosas por aquí. Estoy alucinando del trato que algunos te dan siendo nuevo en htcmania exponiendo tus razonamientos con educación que en mi opinión son acertadas al 100%
Samsung últimamente, vende más humo que móviles top, triste pero así es y respecto a Huawei poco tiene que hacer a menos que la firma coreana espabile lo cual no espero.
LOLO.FERCRIS
18/08/19, 16:27:48
Cuanto fanatismo, os tomáis las críticas a Samsung como una ofensa a vuestro orgullo (lo digo por el resto de comentarios).Hola.
Estoy de acuerdo contigo en la cantidad de cerebros comidos que hay en todos los foros. Si no hablas bien de su terminal eres un hater, un flamer y demás palabros que utilizan esta gente y que luego tienen una ignorancia supina al leerlos con sus millones de faltas ortográficas...
Yo no puedo hablar bien ni mal de Huawei, nunca he tenido ninguno. Mi uso no ha ido más allá de haberlo toqueteado en una tienda.
De android solo puedo dar mi opinión de Samsumg y de los iphone que tengo (o he tenido). Da auténtico asco leer a los gilipollas ultradefensores de un cacharro en particular independientemente de la marca/modelo/procesador que sea, y lo peor de todo, cuando se arropan los unos a los otros cuales parásitos que se precien....
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Respeto.
Falcon_
18/08/19, 16:31:27
Así son las cosas por aquí. Estoy alucinando del trato que algunos te dan siendo nuevo en htcmania exponiendo tus razonamientos con educación que en mi opinión son acertadas al 100%
Samsung últimamente, vende más humo que móviles top, triste pero así es y respecto a Huawei poco tiene que hacer a menos que la firma coreana espabile lo cual no espero.
De hecho mira este video tremendo palizon aunque no soy de fiarme de estos videos pero ellos les gusta poner los qué interesan.
https://youtu.be/2YoPlhtcubg
Trance76
18/08/19, 16:50:36
Ahora mismo tengo los 2, pero creo que me voy a deshacer del Samsung, no le veo ninguna ventaja quitando la pantalla y no es una gran diferencia.
La navegación por gestos de One UI me parece 2 pasos por detrás y la batería parece mentira que tenga 4000mah.
En cámara están muy parejos, no daría ningún ganador.
El poli bueno
18/08/19, 16:53:06
Yo lo flipo aqui, entre las personas que usan varias cuentas de forma simultánea y lo que se les permiten el lujo de que nos insulten llamandonos inveciles y que damos ascos..... en fin cada dia esto da mas vergüenza ajena
Erlanttz
18/08/19, 17:00:41
Ahora mismo tengo los 2, pero creo que me voy a deshacer del Samsung, no le veo ninguna ventaja quitando la pantalla y no es una gran diferencia.
La navegación por gestos de One UI me parece 2 pasos por detrás y la batería parece mentira que tenga 4000mah.
En cámara están muy parejos, no daría ningún ganador.
Los apartados que añoro del s10+ son pantalla y Jack. Sobre todo, Jack.
Ya que tienes ambos, ¿podrías explicarnos tu experiencia en juegos con ambos móviles? Si es que has jugado con ellos...
Grancanario
18/08/19, 17:04:30
Pero es que vienes precisamente al Foro de Samsung,a meter cizaña,esto mejor en el general,no en el foro específico de la marca,para conseguir lo que buscas...:cucu::cucu:
Erlanttz
18/08/19, 17:06:38
He de aclarar, que si existiera un Samsung con Snapdragon en Europa, posiblemente ahora mismo sería ese mi móvil personal. Pero según mi experiencia, el Kirin 980 rinde mejor en juegos que un Exynos 9820.
Lo que quiero decir es que no soy fanboy de ninguna marca, y expongo mi opinión y mi experiencia con kirin y exynos desinteresadamente.
Podeis comentar acerca de esto, pero ruego que sea con respeto y buen rollo. Al fin y al cabo, todos compartimos nuestro gusto por la tecnología y los móviles :)
Grancanario
18/08/19, 17:09:03
Ya llegó el que faltaba,cierren al salir...:silbando::silbando::silbando:
Erlanttz
18/08/19, 17:09:53
Pero es que vienes precisamente al Foro de Samsung,a meter cizaña,esto mejor en el general,no en el foro específico de la marca,para buscar lo que buscas...
Repito que no lo he hecho a conciencia. Me da igual publicarlo aquí, que en el Nokia!!
Tendré en cuenta tu comentario para futuros post.
Trance76
18/08/19, 17:33:52
Los apartados que añoro del s10+ son pantalla y Jack. Sobre todo, Jack.
Ya que tienes ambos, ¿podrías explicarnos tu experiencia en juegos con ambos móviles? Si es que has jugado con ellos...
No he probado a jugar en ninguno sinceramente, en lo que es fluidez me da mejor sensación el P30 pero es por el SO, la capa de Huawei tiene mucho que mejorar en cuanto a estética, pero en fluidez es mejor que One UI de la cual solo leía maravillas y sinceramente sigue un paso por detrás.
Pensaba que iba a salir ganando en muchos puntos pero me estoy llevando una decepción, de todas formas voy a darle más tiempo para asentarse a ver si mejora la batería.
shatkara61
18/08/19, 18:18:51
De hecho mira este video tremendo palizon aunque no soy de fiarme de estos videos pero ellos les gusta poner los qué interesan.
https://youtu.be/2YoPlhtcubgYa llegó el que faltaba,cierren al salir...:silbando::silbando::silbando:Disfruta de tus 8nm.Hasta hace un mes tenia el iphone xs max 7nm ya sabes...y eso que dices de que el s10 se calienta menuda trola..si fuera asi ya estaba fuera yo me caso con nadie y mas critico que he sido yo con Samsung que te lo pueden corroborar compañeros que he visto opinando por aqui.....pero entre lo del procesasor y que se calienta me has matao....que me dices que de noche en fotos gana el p30 pro?coño claro..pero y en video?el jack me la pela porque vengo del mundo apple y no lo quitaron...y la interfaz de huawei?coño si tiene cosas de Samsung de iphone hasta de lg..me refiero al software no tiene personalidad propia..ves un Huawei y parece un iphone junto con cosas de Samsung..por no hablar de cuando metieron publicidad en la pantalla de bloqueo..vaya chiste de mal gusto...doble altavoz no hablemos no?12116311211632
Falcon_
18/08/19, 18:59:06
Hasta hace un mes tenia el iphone xs max 7nm ya sabes...y eso que dices de que el s10 se calienta menuda trola..si fuera asi ya estaba fuera yo me caso con nadie y mas critico que he sido yo con Samsung que te lo pueden corroborar compañeros que he visto opinando por aqui.....pero entre lo del procesasor y que se calienta me has matao....que me dices que de noche en fotos gana el p30 pro?coño claro..pero y en video?el jack me la pela porque vengo del mundo apple y no lo quitaron...y la interfaz de huawei?coño si tiene cosas de Samsung de iphone hasta de lg..me refiero al software no tiene personalidad propia..ves un Huawei y parece un iphone junto con cosas de Samsung..por no hablar de cuando metieron publicidad en la pantalla de bloqueo..vaya chiste de mal gusto...doble altavoz no hablemos no?12116311211632
Pero porque me citas a mi si yo solo he puesto un video no he hablado nada de que se caliente, etc. Píllate ya un Huawei y sal ya de Apple o Samsung mamón 😂
saitek59
18/08/19, 19:19:09
Quedo atento a cualquier duda que me queráis comentar aquellos que sigáis con dudas acerca de que móvil comprar.
Buenas... eso que dices es falso compañero... puede ser tu apreciación personal debido a las animaciones de emui que hace parecer el p30 pro como más "eléctrico"... pero como te digo es falso... yo tengo los dos... ambos son geniales y destacan en cosas diferentes... el p30 pro en zoom y batería y el s10+ en sonido y pantalla... en todo lo demás son dos teléfonos impresionantes... y si me apuras como terminal completo me quedo con el s10+... lo que pasa es que el zoom del P30 pro es un vicio... es mi opinión y espero que no te moleste... saludos.
Dabid80
18/08/19, 21:16:32
Pues yo si creo al compañero ya que he tenido los 2 y a varios juegos que he jugado (gear club,real racing 3 y pubg mobile) han ido mas finos en el p30 pro.
saitek59
18/08/19, 22:58:01
Pues yo si creo al compañero ya que he tenido los 2 y a varios juegos que he jugado (gear club,real racing 3 y pubg mobile) han ido mas finos en el p30 pro.
Buenas... yo no he dicho que no crea al compañero... he dicho que es falso... que es distinto. Si yo digo que el zoom del s10+ es mejor que el del P30 pro no estoy diciendo la verdad.. si digo que el sonido del P30 Pro es mejor lo mismo... y si dice que el kirim es más potente que el exynos pues lo mismo también. Ni tú ni él ni yo... somos capaces de ver la más mínima diferencia entre un juego y otro en esos dos móviles... ahora me dices que has cogido el s10+ con snapdragon y me dices que lo notas más fluido que el exynos pues te diré que si... que es cierto... porque yo lo he probado una semana y es cierto que jugando se nota algo más fino.. fluido.. rápido... optimizado... como lo quieras llamar.. pero eso en juegos y me imagino que en algunas aplicaciones más especiales o que expriman a tope un chipset de última generación... porque en el día a día no eres capaz de diferenciar el s10+ exynos del sd855. Ahora y vuelvo a repetir lo del otro post... que debido a las transiciones de emui vea más "ágil" al P30 pro... es posible... pero eso no tiene nada que ver con el potencial de un procesador. Solo tienes que ves las pruebas que hay a montón entre unos y otros... el exynos destaca en un solo núcleo sobre el sd855 y el kirim... y en multi núcleo destaca el sd855... hay están los números para comprobarlo... no son percepciones personales... Saludos.
Quedo atento a cualquier duda que me queráis comentar aquellos que sigáis con dudas acerca de que móvil comprar. Haces bien, hay que buscar lo que mejor se adapte a cada uno, disfruta el P30 pro que es un buen bicho.
Yo por ejemplo ahora voy a disfrutar de un buen vídeo musical con esta delicia de pantalla y de sonido que ofrece el S10+ y aquí todos felices.
Un saludo.
Erlanttz
18/08/19, 23:04:28
Buenas... yo no he dicho que no crea al compañero... he dicho que es falso... que es distinto. Si yo digo que el zoom del s10+ es mejor que el del P30 pro no estoy diciendo la verdad.. si digo que el sonido del P30 Pro es mejor lo mismo... y si dice que el kirim es más potente que el exynos pues lo mismo también. Ni tú ni él ni yo... somos capaces de ver la más mínima diferencia entre un juego y otro en esos dos móviles... ahora me dices que has cogido el s10+ con snapdragon y me dices que lo notas más fluido que el exynos pues te diré que si... que es cierto... porque yo lo he probado una semana y es cierto que jugando se nota algo más fino.. fluido.. rápido... optimizado... como lo quieras llamar.. pero eso en juegos y me imagino que en algunas aplicaciones más especiales o que expriman a tope un chipset de última generación... porque en el día a día no eres capaz de diferenciar el s10+ exynos del sd855. Ahora y vuelvo a repetir lo del otro post... que debido a las transiciones de emui vea más "ágil" al P30 pro... es posible... pero eso no tiene nada que ver con el potencial de un procesador. Solo tienes que ves las pruebas que hay a montón entre unos y otros... el exynos destaca en un solo núcleo sobre el sd855 y el kirim... y en multi núcleo destaca el sd855... hay están los números para comprobarlo... no son percepciones personales... Saludos.
Esto deja claro que el Snapdragon les da una buena pasada tanto a Exynos como a Kirin.
Y entre Kirin y Exynos.. He llegado a la conclusión que la diferencia, en juegos, rendimiento.. Va a ser inapreciable.
Erlanttz
18/08/19, 23:05:48
Creo que se debe a que el Exynos tiende a calentarse más, y por ende, el rendimiento disminuye.
Noto que el p30 pro calienta bastante menos.
Erlanttz
18/08/19, 23:08:08
Haces bien, hay que buscar lo que mejor se adapte a cada uno, disfruta el P30 pro que es un buen bicho.
Yo por ejemplo ahora voy a disfrutar de un buen vídeo musical con esta delicia de pantalla y de sonido que ofrece el S10+ y aquí todos felices.
Un saludo.
La pantalla del s10 era muy buena, la verdad. Todo no se puede tener. Esta claro que elijas p30 pro, o elijas s10+, algún sacrificio tendras que hacer.
Creo que se debe a que el Exynos tiende a calentarse más, y por ende, el rendimiento disminuye.
Noto que el p30 pro calienta bastante menos.
1 Qualcomm
2 Kirin
3 Exynos
4 Mediatek
Esto es lo que hay!!
Areatza
18/08/19, 23:47:03
Yo tengo tanto el S10 Snapdragon, como el P30 Pro y el Xs.
En cuanto a fluidez entre el Huawei y el Samsung no soy capaz de apreciar diferencia alguna. Lo que si que me pasa con el Samsung, y no se si con el modelo Exynos ocurrirá lo mismo, es que me tarda unos segundos en cargar las fotos de la papelera, mientras que tanto en el Huawei como en el IPhone es algo instantáneo
Falcon_
19/08/19, 00:02:51
1 Qualcomm
2 Kirin
3 Exynos
4 Mediatek
Esto es lo que hay!!
No te falta razón de hecho cuando salga el Mate 30 con el nuevo kirin seguro arrasa al nuevo Exynos del Note 10 XD
tomfuegue
19/08/19, 00:17:00
Cuanto fanatismo, os tomáis las críticas a Samsung como una ofensa a vuestro orgullo (lo digo por el resto de comentarios).Yo no juego a absolutamente nada y tengo en S10+ y el OnePlus 7 actualmente, y hasta hace poco he tenido el P30 Pro, y sí que puedo asegurar que según qué tareas, el Samsung se calienta más que el Huawei. Por ejemplo en un uso intensivo con varias apps, con el navegador, etc. De hecho es una de las cosas que más me sorprendió cuando hice el cambio de un modelo a otro.
Y por cierto, que una persona no pueda abrir libremente un hilo para dar SU OPINIÓN ya me parece de coña. Parece que tenemos 5 años.
chicote69
19/08/19, 00:37:34
Lo que no entiendo después de leer tu preferencia por los juegos, es que hayas elegido un Exynos y después un Kirin.
Esta claro que tú móvil debería llevar un 855. OP7, Mi 9, G8...
Falcon_
19/08/19, 00:39:10
Lo que no entiendo después de leer tu preferencia por los juegos, es que hayas elegido un Exynos y después un Kirin.
Esta claro que tú móvil debería llevar un 855. OP7, Mi 9, G8...
Según dice él kirin le va sobradamente para lo qué pide en juegos en cambio el exynos no eso he entendido yo.
Según dice él kirin le va sobradamente para lo qué pide en juegos en cambio el exynos no eso he entendido yo.
El Exynos para redes sociales ligeras, calculadora, juegos en 2D, wasap y telegram pues puede servir pero en multitarea exigente ya calienta u empieza a flaquear, en juegos y tareas exigentes naufraga como es lógico. El kirin aguanta más gracias a ser más potente pero si quieres ir como debe, un Qualcomm es lo ideal y más en móviles tan caros. Curiosamente esta norma no se cumple ya que Huawei y Samsung son las más careras con mucha diferencia. El mundo al revés pero como el marketing es capaz de enredar las mentes de las personas, pues pasa esto del todo contradictorio.
Pablo Setien
19/08/19, 00:52:15
1 Qualcomm
2 Kirin
3 Exynos
4 Mediatek
Esto es lo que hay!!
Te ha faltado el A12 😉
Con buen rollo compañero 😂
Erlanttz
19/08/19, 00:55:57
El Exynos para redes sociales ligeras, calculadora, juegos en 2D, wasap y telegram pues puede servir pero en multitarea exigente ya calienta u empieza a flaquear, en juegos y tareas exigentes naufraga como es lógico. El kirin aguanta más gracias a ser más potente pero si quieres ir como debe, un Qualcomm es lo ideal y más en móviles tan caros. Curiosamente esta norma no se cumple ya que Huawei y Samsung son las más careras con mucha diferencia. El mundo al revés pero como el marketing es capaz de enredar las mentes de las personas, pues pasa esto del todo contradictorio.
Usan sus propios procesadores para así ahorrarse pasta, sino, no lo entiendo... Con lo fino que iría un P30 pro con Snapdragon, o un S10+ en España...
Erlanttz
19/08/19, 00:59:35
Has entendido bien.
Como aclaración, no contemplo un móvil con Snapdragon, ya que me tendría que ir a Oneplus o Xiaomi... Y en el apartado de cámara, se me quedan muy por detrás. Si la cámara no fuese algo importante para mi, optaría por un Oneplus 7 Pro sin dudar.
Te ha faltado el A12 😉
Con buen rollo compañero 😂
Cierto, el Exynos baja a la 4 posición 😂
Falcon_
19/08/19, 01:19:11
[emoji23] [emoji23]
manucabal
19/08/19, 01:29:51
Jajajajja ya los trolls no saben que hacer
Sinceramente, no sé si ya la gente lo hace por ignorancia o porque les gusta crear conflicto, cuando está claro que no conocen el rendimiento del Exynos. Es el procesador con el rendimiento mononúcleo más potente del mercado a excepción del A12 que lo iguala. En multinúcleo el snapdragon es solo ligeramente superior (quedando el kirin el último). Y en cuanto a gpu, decir que la del kirin va mejor es para echarse a llorar cuando es la misma gpu que la del exynos con 2 núcleos menos...
El Exynos para redes sociales ligeras, calculadora, juegos en 2D, wasap y telegram pues puede servir pero en multitarea exigente ya calienta u empieza a flaquear
A ver tío, ¿en serio?, redes sociales ligeras, whatsapp, telegram ¿calculadora?, según tú, con algo más que eso ya el móvil ¿empieza a flaquear?, ¿de qué móvil estás hablando?, vale que odies el móvil, que odies a samsung pero hombre, no te pases!
Erlanttz
19/08/19, 04:08:59
Sinceramente, no sé si ya la gente lo hace por ignorancia o porque les gusta crear conflicto, cuando está claro que no conocen el rendimiento del Exynos. Es el procesador con el rendimiento mononúcleo más potente del mercado a excepción del A12 que lo iguala. En multinúcleo el snapdragon es solo ligeramente superior (quedando el kirin el último). Y en cuanto a gpu, decir que la del kirin va mejor es para echarse a llorar cuando es la misma gpu que la del exynos con 2 núcleos menos...
Todo palabrería. En el campo de batalla (que es lo que nos interesa, dejando a un lado números) , este es el resultado. Kirin superando a Exynos:
Que la diferencia es mínima, pero vamos. Que nadie diga que uno Le pisotea al otro, porque andan ahí ahí. O eso creo, me ciño a las pruebas que veo.
..... Cuando quede la cosa clara, lo incluimos en un artículo de la Constitución, para que de una vez por todas la discusión quede zanjada ;-)
Que más de uno no duerme con este tema ;-)
magirus
19/08/19, 08:07:12
Don't feed the troll
consejo para todos, está claro lo que busca, no le deis carnaza y meterlo en ignorados, con este tipo de foreros es lo más inteligente, además si le damos cancha tener claro que no tardarán 0. en aparecer por aquí los 4 haters de siempre a terminar de enpozoñar todo
me cito a mi mismo, estaba claro lo que buscaban, van 3 paginas y terminara en 50 si los moderadores no lo cierran, llegarán post y comentarios cada vez mas llenos de rabia, desinformacion, provocaciones y falsedades, un compi lo ha apuntado acertadamente, que al final son la misma o el mismo grupo de personas con sus multi cuentas + domingo aburridos en casa = post basura de siempre
no hay mas, lo que esta claro es que hay gente que entiende esto de los foros de una manera muy particular por llamarlo de alguna manera, ciclicamente aparecen por aqui a desahogar sus frustaciones y pasar un rato a su manera, si les damos cancha se emponzoña todo, siempre, lo mas intelingente creo que es ponerlos en ignorados junto a sus otras cuentas porque son el mismo o los mismos usuarios, y que al menos no tengan ninguna contestacion o cita de nadie más que entre ellos solitos destapando asi su verdadera identidad ;-)
saitek59
19/08/19, 08:59:38
El Exynos para redes sociales ligeras, calculadora, juegos en 2D, wasap y telegram pues puede servir pero en multitarea exigente ya calienta u empieza a flaquear, en juegos y tareas exigentes naufraga como es lógico.
... Has olvidado puntualizar que siempre y cuando no tengas muchos contactos con whatsapp, si solo utilizas la calculadora para sumar y restar... sino no da ni para eso... :oh:.. lo que hay que leer... para lo que ha quedado este foro...
LOLO.FERCRIS
19/08/19, 09:02:33
Madre mía, cuánto guía espiritual liberadores del mal....
shatkara61
19/08/19, 10:10:36
... Has olvidado puntualizar que siempre y cuando no tengas muchos contactos con whatsapp, si solo utilizas la calculadora para sumar y restar... sino no da ni para eso... :oh:.. lo que hay que leer... para lo que ha quedado este foro...Es una basura..yo despues de 9 meses cambie del iphone xs max al s10 plus y menuda basura ..mes y medio llevo ya con el....lo que hay que leer y no va por ti claro..mas critico que he sido yo con Samsung..pero al cesar lo que es del cesar.
shatkara61
19/08/19, 10:29:14
Madre mía, cuánto guía espiritual liberadores del mal....En el momento que se dice que el kirim le da un repaso...ya me da la risa cuando el kirim siempre ha sido el mas flojo de todos...
Areatza
19/08/19, 10:57:01
En el momento que se dice que el kirim le da un repaso...ya me da la risa cuando el kirim siempre ha sido el mas flojo de todos...
En potencia bruta en Exynos es un poco superior al Kirin, pero en el Huawei está mejor optimizado lo que hace que la experiencia de usuario sea un pelin mejor
Dabid80
19/08/19, 10:58:03
Buenas... yo no he dicho que no crea al compañero... he dicho que es falso... que es distinto. Si yo digo que el zoom del s10+ es mejor que el del P30 pro no estoy diciendo la verdad.. si digo que el sonido del P30 Pro es mejor lo mismo... y si dice que el kirim es más potente que el exynos pues lo mismo también. Ni tú ni él ni yo... somos capaces de ver la más mínima diferencia entre un juego y otro en esos dos móviles... ahora me dices que has cogido el s10+ con snapdragon y me dices que lo notas más fluido que el exynos pues te diré que si... que es cierto... porque yo lo he probado una semana y es cierto que jugando se nota algo más fino.. fluido.. rápido... optimizado... como lo quieras llamar.. pero eso en juegos y me imagino que en algunas aplicaciones más especiales o que expriman a tope un chipset de última generación... porque en el día a día no eres capaz de diferenciar el s10+ exynos del sd855. Ahora y vuelvo a repetir lo del otro post... que debido a las transiciones de emui vea más "ágil" al P30 pro... es posible... pero eso no tiene nada que ver con el potencial de un procesador. Solo tienes que ves las pruebas que hay a montón entre unos y otros... el exynos destaca en un solo núcleo sobre el sd855 y el kirim... y en multi núcleo destaca el sd855... hay están los números para comprobarlo... no son percepciones personales... Saludos.Decir que es falso es que no lo crees, pero bueno...
Yo te digo que lo que dice el compañero no es falso.En el dia a dia,en tareas sencillas no lo notas,ya sea el kirin 980,el exynos o el sd855,en eso estoy de acuerdo pero repito lo dicho mas arriba,en esos 3 juegos que suelo jugar si lo he notado y si alguien no lo cree me la suda,voy a dormir igualmente.
Esto lo digo habiendo tenido tanto el s10 plus exynos como el snapdragon.Esos 3 juegos me iban mas finos en el p30 pro.Y si,se podía apreciar perfectamente.
Por cierto,he tenido también el xperia 1 y el oneplus 7 pro, también con sd855 y los juegos que comento iban mejor que en el s10 plus sd855,con esto no quiero decir que vayan mal en el samsung,ni mucho menos pero que van mas finos en los otros moviles que he citado.
shatkara61
19/08/19, 11:00:45
En potencia bruta en Exynos es un poco superior al Kirin, pero en el Huawei está mejor optimizado lo que hace que la experiencia de usuario sea un pelin mejorYo despues de 9 meses con iphone xs max ahora veo el de mi mujer que tambien tiene un xs y las transiciones se ven lenturrias...probe ios13 y ya mas rapidas en ios12 apple lo hizo mas lenturrio..eso quiere decir que el A12 sea una castaña?todo lo contrario a dia de hoy sigue siendo el mas potente.
shatkara61
19/08/19, 11:05:51
Decir que es falso es que no lo crees, pero bueno...
Yo te digo que lo que dice el compañero no es falso.En el dia a dia,en tareas sencillas no lo notas,ya sea el kirin 980,el exynos o el sd855,en eso estoy de acuerdo pero repito lo dicho mas arriba,en esos 3 juegos que suelo jugar si lo he notado y si alguien no lo cree me la suda,voy a dormir igualmente.
Esto lo digo habiendo tenido tanto el s10 plus exynos como el snapdragon.Esos 3 juegos me iban mas finos en el p30 pro.Y si,se podía apreciar perfectamente.Si lo que te va es jugar en el movil tu movil es el iphone xs que en gpu sigue imbatible....te has planteado porque el huawei graba a menos resolución los videos que los demas?muy simple..le metes al kirim a grabar videos en 4k a 60fps y sale volando del petardazo que pega..por no hablar de que te abrasaria las manos....
El poli bueno
19/08/19, 11:12:42
Madre mía, cuánto guía espiritual liberadores del mal....
Venga ponte a insultarno un poquito mas como en el comentario de antes y atras encima que la moderación te lo permita... en fin
Areatza
19/08/19, 11:13:24
Yo despues de 9 meses con iphone xs max ahora veo el de mi mujer que tambien tiene un xs y las transiciones se ven lenturrias...probe ios13 y ya mas rapidas en ios12 apple lo hizo mas lenturrio..eso quiere decir que el A12 sea una castaña?todo lo contrario a dia de hoy sigue siendo el mas potente.
Yo jamás diría que el Exynos en una castaña!!! Es un buen procesador, al igual que el Kirin, y por supuesto junto con los Top como el A12 o el sd 855.
Yo tengo el Xs, el P30pro y el S10Snapdragon y me da la sensación que el Huawei, al igual que en el IPhone están mejor optimizados.
Y te pongo un ejemplo, y que igual es fallo de mi unidad, no lo sé....
Y estoy hablando del Samsung con la variante SD, que igual el Exynos no lo hace. Cuando entro en la papelera me tarda segundos en cargar las fotos. Es una chorrada pero te quedas diciendo joder....
Areatza
19/08/19, 11:24:06
Si lo que te va es jugar en el movil tu movil es el iphone xs que en gpu sigue imbatible....te has planteado porque el huawei graba a menos resolución los videos que los demas?muy simple..le metes al kirim a grabar videos en 4k a 60fps y sale volando del petardazo que pega..por no hablar de que te abrasaria las manos....
Eso tampoco es justo...
El S10 si quieres que grabe a 4K a 60fps pierdes la estabilización óptica, el zoom y el GA. E incluso grabando a 1080 a 60fps pierdes el zoom y el GA. El P30Pro cierto que no puedes grabar a 4K a 60fps, pero a 1080 60fps puedes utilizar el zoom y el GA.
Y también tiene cositas como por ejemplo grabar en tiempo real con el efecto Bokeh como lo hace el Note 10 o poner el fondo en blanco y negro y al sujeto a color. Todo esto en tiempo real
Erlanttz
19/08/19, 11:26:46
Decir que es falso es que no lo crees, pero bueno...
Esto lo digo habiendo tenido tanto el s10 plus exynos como el snapdragon.Esos 3 juegos me iban mas finos en el p30 pro.Y si,se podía apreciar perfectamente.
Por cierto,he tenido también el xperia 1 y el oneplus 7 pro, también con sd855 y los juegos que comento iban mejor que en el s10 plus sd855,con esto no quiero decir que vayan mal en el samsung,ni mucho menos pero que van mas finos en los otros moviles que he citado.
Coincido. Es en concreto, en el apartado de videojuegos. Creo que se debe a que el galaxy si calienta más que el Huawei. O a lo mejor se trata de la optimizacion tan lograda de Huawei...
El que no lo crea, solo tiene que coger los 2, y jugar con gráficos al máximo en ambos. Ahí tendrán la prueba. Las palabras se las lleva el viento... Me arrepiento de no haberlo grabado en su momento. Si tengo la oportunidad, grabare a los dos móviles
Areatza
19/08/19, 11:27:13
Y que quede claro que me encantan tanto el S10 como el P30Pro y no sabría decir cual es mejor porque ninguno es mejor que el otro. Depende de tus necesidades
Erlanttz
19/08/19, 11:30:06
En el momento que se dice que el kirim le da un repaso...ya me da la risa cuando el kirim siempre ha sido el mas flojo de todos...
Si, pero el Kirin 980 marca un antes y un después. El p20 pro no lo notaba a la altura de la gama más alta, al P30 Pro si, sin dudar.
Nunca he usado Kirin hasta ahora, debido a sus procesadores. Pero el salto que ha pegado Huawei en todos los apartados.. Es abrumador.
Dabid80
19/08/19, 11:31:44
Si lo que te va es jugar en el movil tu movil es el iphone xs que en gpu sigue imbatible....te has planteado porque el huawei graba a menos resolución los videos que los demas?muy simple..le metes al kirim a grabar videos en 4k a 60fps y sale volando del petardazo que pega..por no hablar de que te abrasaria las manos....
No es que juegue mucho pero de vez en cuando me echo unas partidillas a esos juegos.No compro un movil adrede por los juegos...
En cuanto a lo que comentas del iphone ya tuve el xs max cuando salió y si,el iphone (he tenido todas las generaciones) es el mejor que hay para jugar pero ya me aburría ios y además,una cosa que me jodía mucho del x y xs max es que aun llevandolo entre algodones, los marcos a la semana de tenerlo estaban llenos de microarañazos.
Oye,pues yo creo que sí podría con el 4k 60fps pero eso ya me da igual, pues nunca grabo a 4k.Es como las cámaras delanteras,por mi que no las pongan...las uso 0.
shatkara61
19/08/19, 11:34:07
Eso tampoco es justo...
El S10 si quieres que grabe a 4K a 60fps pierdes la estabilización óptica, el zoom y el GA. E incluso grabando a 1080 a 60fps pierdes el zoom y el GA. El P30Pro cierto que no puedes grabar a 4K a 60fps, pero a 1080 60fps puedes utilizar el zoom y el GA.
Y también tiene cositas como por ejemplo grabar en tiempo real con el efecto Bokeh como lo hace el Note 10 o poner el fondo en blanco y negro y al sujeto a color. Todo esto en tiempo realEn el exynos a mi la papelera me carga al instante la verdad
shatkara61
19/08/19, 11:37:12
No es que juegue mucho pero de vez en cuando me echo unas partidillas a esos juegos.No compro un movil adrede por los juegos...
En cuanto a lo que comentas del iphone ya tuve el xs max cuando salió y si,el iphone (he tenido todas las generaciones) es el mejor que hay para jugar pero ya me aburría ios y además,una cosa que me jodía mucho del x y xs max es que aun llevandolo entre algodones, los marcos a la semana de tenerlo estaban llenos de microarañazos.
Oye,pues yo creo que sí podría con el 4k 60fps pero eso ya me da igual, pues nunca grabo a 4k.Es como las cámaras delanteras,por mi que no las pongan...las uso 0.Yo estuve probando ios13 las betas y me harte por eso he cambiado..en el ipad si que hay mejoras...pero en el iphone uff por eso me tire la manta y cambie al s10 plus de un tera por probar...
Dabid80
19/08/19, 11:37:36
Si, pero el Kirin 980 marca un antes y un después. El p20 pro no lo notaba a la altura de la gama más alta, al P30 Pro si, sin dudar.
Nunca he usado Kirin hasta ahora, debido a sus procesadores. Pero el salto que ha pegado Huawei en todos los apartados.. Es abrumador.Exacto,he tenido el mate 20X también con el 980 lo mismo,un funcionamiento a la altura (e incluso superando) a cualquier gama alta actual.Impecable.
A estas alturas decir que un kirin no esta a la altura...me da la risa...Eso era antes...
Areatza
19/08/19, 11:44:17
En el exynos a mi la papelera me carga al instante la verdad
Pues entonces debe de ser fallo de mi unidad.
Esto me pasa a partir de 4 o 5 fotos que tenga en la papelera. Además soy de los que cuando actualizan resetean el móvil de 0.
Y como digo el S10 me parece de lo mejor que hay, y cada día que pasa estoy más contento con él. Cual es mejor? Todos son buenísimos, y no solo estos. Sino cualquier gama alta actual. Yo creo que no hay ninguno mejor que otro.
Erlanttz
19/08/19, 11:46:05
Exacto,he tenido el mate 20X también con el 980 lo mismo,un funcionamiento a la altura (e incluso superando) a cualquier gama alta actual.Impecable.
A estas alturas decir que un kirin no esta a la altura...me da la risa...Eso era antes...
Exacto. Y lo de superando... Depende en que apartado. Yo solo puedo hablar en juegos, que es donde más lo uso y más entiendo. En el resto de apartados, no entiendo, así que no hablo
Erlanttz
19/08/19, 11:48:09
Esto me pasa a partir de 4 o 5 fotos que tenga en la papelera. Además soy de los que cuando actualizan hacen resetean el móvil de 0.
Y como digo el S10 me parece de lo mejor que hay, y cada día que pasa estoy más contento con él. Cual es mejor? Todos son buenísimos, y no solo estos. Sino cualquier gama alta actual. Yo creo que no hay ninguno mejor que otro.
Has probado a borrar caché desde el bootloader?
Y sino hacer una copia de seguridad, y formatear desde el bootloader?
Erlanttz
19/08/19, 11:49:39
Yo estuve probando ios13 las betas y me harte por eso he cambiado..en el ipad si que hay mejoras...pero en el iphone uff por eso me tire la manta y cambie al s10 plus de un tera por probar...
Apple hace tiempo que dejó de innovar.. Solo les interesa la pasta.
Esto me pasa a partir de 4 o 5 fotos que tenga en la papelera. Además soy de los que cuando actualizan resetean el móvil de 0.
O puede ser también que ciertas tareas las haga mejor el exynos que el SD aunque a muchos no les interese decirlo, no lo digo por ti.
Eso tampoco es justo...
Y también tiene cositas como por ejemplo grabar en tiempo real con el efecto Bokeh como lo hace el Note 10 o poner el fondo en blanco y negro y al sujeto a color. Todo esto en tiempo realHombre justo no se si es, pero la realidad es que el exynos si puede grabar a esa resolución con esa tasa de fotogramas y el kirin no, aunque el samsung pierda el OIS y gran angular puede hacerlo.
Pienso que el porqué Huawei no pueda grabar en 4k 60 fps será porque el procesador no tiene potencia suficiente, no porque no hayan querido implementarlo ¿ no? sobre todo sabiendo cómo se esfuerza la marca china en desarrollar ese apartado.
Los efectos de bokeh y color selectivo que estrena el note, seguro que los heredará el s10, como el s9 y note 9 heredaron el modo noche.
Está claro que en el aspecto de optimización y desarrollo del software fotográfico Huawei va delante en mi opinión. Aunque el procesador es menos potente el sistema de archivos es muy rápido, pero claro, para algunas cosas físicamente sigue teniendo límites, como el 4k 60fps
fbelliardt
19/08/19, 12:39:04
Usan sus propios procesadores para así ahorrarse pasta, sino, no lo entiendo... Con lo fino que iría un P30 pro con Snapdragon, o un S10+ en España...A una compañía le da mucha libertad usar su propio chip... De hecho, Samsung debería apostar por Exynos, desarrollarlo en condiciones y echar toda la carne en el asador para lograr hacerlo mejor cada vez.
Areatza
19/08/19, 13:02:18
Hombre justo no se si es, pero la realidad es que el exynos si puede grabar a esa resolución con esa tasa de fotogramas y el kirin no, aunque el samsung pierda el OIS y gran angular puede hacerlo.
Pienso que el porqué Huawei no pueda grabar en 4k 60 fps será porque el procesador no tiene potencia suficiente, no porque no hayan querido implementarlo ¿ no? sobre todo sabiendo cómo se esfuerza la marca china en desarrollar ese apartado.
Los efectos de bokeh y color selectivo que estrena el note, seguro que los heredará el s10, como el s9 y note 9 heredaron el modo noche.
Está claro que en el aspecto de optimización y desarrollo del software fotográfico Huawei va delante en mi opinión. Aunque el procesador es menos potente el sistema de archivos es muy rápido, pero claro, para algunas cosas físicamente sigue teniendo límites, como el 4k 60fps
Yo es lo que he dicho antes, yo creo ( que puedo estar equivocado por supuesto) que esta mejor optimizado el Huawei y de ahí suple las pequeña diferencia en cuanto a potencia bruta que hay entre los dos procesadores.
Si te soy sincero me lleve un chasco enorme al comprobar que al grabar a 1080 a 60fps me quedaba sin zoom ni GA. Será limitación del procesador, no lo sé. El caso que no lo soporta
Ahora viene la paradoja, el S10 graba mejores vídeos. Sin embargo a nivel de software el P30PRO está a otro nivel por lo que has comentado y también por una cosa única que sólo lo hace este móvil. Y es la capacidad de grabar a " doble vista". Tu haces un video y la pantalla se divide en 2. A un lado tienes la grabación con el GA y al otro lado tienes la grabación con un zoom x1, x3 o x5 que puedes intercambiar cuantas veces quieras. Todo ello en tiempo real.
Continuando con la paradoja si hablamos a nivel de software fotográfico, el S10 está a otro nivel. La edición de fotografía del P30pro comparada con el S10 es una castaña... Es súper básico mientras que en el S10 es buenísimo, mucho más completo. De echo para mi es el mejor
Falcon_
19/08/19, 13:51:57
Es una basura..yo despues de 9 meses cambie del iphone xs max al s10 plus y menuda basura ..mes y medio llevo ya con el....lo que hay que leer y no va por ti claro..mas critico que he sido yo con Samsung..pero al cesar lo que es del cesar.
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
fbelliardt
19/08/19, 13:59:06
Cómo se ponen algunos en este foro... Qué es un foro entre entusiastas de la tecnología, punto... Cómo se le van las formas!
shatkara61
19/08/19, 14:26:28
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.No puedo criticar lo que no es criticable..de momento lo que mas me cuesta adaptarne es al play store parece un chiste al lado del apple store..
shatkara61
19/08/19, 14:29:17
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.Puntos criticables?si claro el modo nocturno no llega al de Huawei o los pixel..bateria regulera...y carga rapida pichin pachan...lo demas me va bien...
Falcon_
19/08/19, 14:29:51
No puedo criticar lo que no es criticable..de momento lo que mas me cuesta adaptarne es al play store parece un chiste al lado del apple store..
Nada, hasta qué no te pilles otra marca ni caso [emoji23] [emoji106]
shatkara61
19/08/19, 14:34:49
Puntos criticables?si claro el modo nocturno no llega al de Huawei o los pixel..bateria regulera...y carga rapida pichin pachan...lo demas me va bien...Nada, hasta qué no te pilles otra marca ni caso [emoji23] [emoji106]Antes aparte de apple o Samsung pillaba lg ,sony..pero las pobres se echaron a perder...ya nadie quiere un sony o un lg[emoji23]
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
Tal cual, poca credibilidad tiene cuando raja del que no tiene pero cuando lo tiene raja del que no tiene y al revés. Esto es como lo del camarote de los hermanos Marx, el sinsentido hecho realidad.
Antes nos daba likes, ahora no jaja
Erlanttz
19/08/19, 17:52:41
Hombre justo no se si es, pero la realidad es que el exynos si puede grabar a esa resolución con esa tasa de fotogramas y el kirin no, aunque el samsung pierda el OIS y gran angular puede hacerlo.
Realmente el procesador de Huawei, teóricamente está por detrás del resto. Pero la verdad es que en la práctica, está sin dudas a la altura del resto!
La clave está en la filosofía Apple, optimizacion
shatkara61
19/08/19, 19:15:16
Tal cual, poca credibilidad tiene cuando raja del que no tiene pero cuando lo tiene raja del que no tiene y al revés. Esto es como lo del camarote de los hermanos Marx, el sinsentido hecho realidad.
Antes nos daba likes, ahora no jajaSoo capullos..estoy currando...luego os leo...jajaja
chicote69
19/08/19, 20:21:08
En cuanto Xiaomi empiece a meter Mediatek a saco y otros fabricantes se animen, las batallas del foro van a ser épicas. Jajajaja
Ahora en serio, nunca entenderé estas discusiones. Móviles que pasan de 300000 en antutu con la gorra.... ¿cómo se puede decir que alguno de ellos es "malo"?. Ya con 200000, o incluso menos, con UFS y 6Gb de RAM cualquier móvil va como un tiro.
La optimización y fiabilidad si que la veo importante. Dejando a un lado a Apple, Oneplus lo tiene muy claro en este aspecto y cada año lo demuestra. Y Huawei está haciendo cosas interesantes: sistema EROFS, GPU Turbo, ARK Compiler... características que no se ven a simple vista pero que mejoran mucho el sistema.
foncete
19/08/19, 20:44:48
Samsung últimamente, vende más humo que móviles top, triste pero así es y respecto a Huawei poco tiene que hacer a menos que la firma coreana espabile lo cual no espero.No como aquel forero que se quejaba en el general de las fotos del P30 Pro y casi le tirais al pilón tú y tu amiguito Palomo, el fanboyín de Huawei. Por cierto, cómo va de nits el S10 plus, HINJENIERO?
foncete
19/08/19, 20:46:44
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.Si no opinas lo que yo, no eres objetivo.
En cuanto Xiaomi empiece a meter Mediatek a saco y otros fabricantes se animen, las batallas del foro van a ser épicas. Jajajaja
Ahora en serio, nunca entenderé estas discusiones. Móviles que pasan de 300000 en antutu con la gorra.... ¿cómo se puede decir que alguno de ellos es "malo"?. Ya con 200000, o incluso menos, con UFS y 6Gb de RAM cualquier móvil va como un tiro.
La optimización y fiabilidad si que la veo importante. Dejando a un lado a Apple, Oneplus lo tiene muy claro en este aspecto y cada año lo demuestra. Y Huawei está haciendo cosas interesantes: sistema EROFS, GPU Turbo, ARK Compiler... características que no se ven a simple vista pero que mejoran mucho el sistema.
Lo del tontutu es una mentira tan gorda como lo de DxOmark puro humo. Agarras un móvil con 60k puntos de antutu, le metes una buena custom y el repaso en fluidez a cualquier Samsung es de órdago por muchos cientos de miles que de en el tontutu. Exynos + Mali en juegos = Desastre, al igual que en cobertura batería o experiencia de uso y si a esto le sumas todo su ecosistema y soft... apañados estamos. Lo dicho, no es verdad que por muchos puntos de ningún test sintético te garantice un buen performance a menos que uses el móvil para cuatro cosas, para eso te vale cualquier gama media del montón. Samsung vende mucho por sus pantallas amoled y por esa falsa sensación de haber comprado algo muy bueno... El marketing funciona y buena prueba de ello son sus ventas, muchas de ellas dentro de esa gama media cutre de Samsung que sinceramente dan mucha grima si sabes de que va este mundillo.
shatkara61
19/08/19, 21:00:51
Realmente el procesador de Huawei, teóricamente está por detrás del resto. Pero la verdad es que en la práctica, está sin dudas a la altura del resto!
La clave está en la filosofía Apple, optimizacion
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/Android/comments/aw3ulc/exynos_9820_vs_snapdragon_855_vs_snapdragon_845/Bueno tambien a apple le es mas facil...en android el progamador tiene que lidiar con montones de procesadores...
shatkara61
19/08/19, 21:13:04
Lo del tontutu es una mentira tan gorda como lo de DxOmark puro humo. Agarras un móvil con 60k puntos de antutu, le metes una buena custom y el repaso en fluidez a cualquier Samsung es de órdago por muchos cientos de miles que de en el tontutu. Exynos + Mali en juegos = Desastre, al igual que en cobertura batería o experiencia de uso y si a esto le sumas todo su ecosistema y soft... apañados estamos. Lo dicho, no es verdad que por muchos puntos de ningún test sintético te garantice un buen performance a menos que uses el móvil para cuatro cosas, para eso te vale cualquier gama media del montón. Samsung vende mucho por sus pantallas amoled y por esa falsa sensación de haber comprado algo muy bueno... El marketing funciona y buena prueba de ello son sus ventas, muchas de ellas dentro de esa gama media cutre de Samsung que sinceramente dan mucha grima si sabes de que va este mundillo.Bueno..si miras el informe de los moviles mas vendidos el año pasado en España..te daba la risa..ni p20 ni s9 ni notes....todos gamas medias-bajas excepto el iphone 7 u 8 que se coló en esa lista...[emoji23]
Bueno..si miras el informe de los moviles mas vendidos el año pasado en España..te daba la risa..ni p20 ni s9 ni notes....todos gamas medias-bajas excepto el iphone 7 u 8 que se coló en esa lista...[emoji23]
Es que ahí está el negocio en android...
El poli bueno
19/08/19, 21:26:56
Lo del tontutu es una mentira tan gorda como lo de DxOmark puro humo. Agarras un móvil con 60k puntos de antutu, le metes una buena custom y el repaso en fluidez a cualquier Samsung es de órdago por muchos cientos de miles que de en el tontutu. Exynos + Mali en juegos = Desastre, al igual que en cobertura batería o experiencia de uso y si a esto le sumas todo su ecosistema y soft... apañados estamos. Lo dicho, no es verdad que por muchos puntos de ningún test sintético te garantice un buen performance a menos que uses el móvil para cuatro cosas, para eso te vale cualquier gama media del montón. Samsung vende mucho por sus pantallas amoled y por esa falsa sensación de haber comprado algo muy bueno... El marketing funciona y buena prueba de ello son sus ventas, muchas de ellas dentro de esa gama media cutre de Samsung que sinceramente dan mucha grima si sabes de que va este mundillo.
Lo de decir mentiras lo llevas de miedo no? Sobre todo en la cobertura JAJAJAJA cuando un s10 da mas y mejor cobertura que un mi9 con el sd 855.... en fin
Erlanttz
19/08/19, 22:18:15
Lo de decir mentiras lo llevas de miedo no? Sobre todo en la cobertura JAJAJAJA cuando un s10 da mas y mejor cobertura que un mi9 con el sd 855.... en fin
Yo os puedo asegurar que la cobertura en el P30 Pro y s10+ es mucho mejor que en iPhone Xs Max que tuve.
Y entre estos dos primeros... No sabría decir. Parecidos. No me quejé de ninguno.
shatkara61
19/08/19, 22:20:21
Yo os puedo asegurar que la cobertura en el P30 Pro y s10+ es mucho mejor que en iPhone Xs Max que tuve.
Y entre estos dos primeros... No sabría decir. Parecidos. No me quejé de ninguno.Yo hasta con el wifi tenia peor cobertura con el xs max..no te das cuenta hasta que no tienes otro movil como yo ahora
Falcon_
19/08/19, 22:50:24
Si no opinas lo que yo, no eres objetivo.
Lo dices por ti supongo. ¿Otra cuenta más? cuantas llevas ya jajaja
El poli bueno
19/08/19, 22:51:30
Si es que los hater del s10 de turno se quedan sin argumentos, mira shatkara que contento esta con su s10, me veo que el próximo en pasarse al lado oscuro va a ser falcon jajajaja
Falcon_
19/08/19, 22:53:48
Si es que los hater del s10 de turno se quedan sin argumentos, mira shatkara que contento esta con su s10, me veo que el próximo en pasarse al lado oscuro va a ser falcon jajajaja
El Shatkara siempre es así cuando tenga el Iphone 11 dira qué el S10+ era una caca y cuando lo cambie por el s11+, el que será una caca será el Iphone 11 y así respectivamente XD
El poli bueno
19/08/19, 22:55:06
El Shatkara siempre es así cuando tenga el Iphone 11 dura qué el S10+ era una caca y cuando lo cambie por el s11+ el que será una caca será el Iphone 11 y así respectivamente XD
Y lo que se entretiene de mientras tanto por aqui... que le quiten lo bailado jajaja
Falcon_
19/08/19, 22:55:42
Y lo que se entretiene de mientras tanto por aqui... que le quiten lo bailado jajaja
Ya ves se lo pasa pipa hasta que pase lo que te digo y lo vuelvan a banear por poner a caldo Samsung jajaja
Erlanttz
19/08/19, 23:58:03
Yo hasta con el wifi tenia peor cobertura con el xs max..no te das cuenta hasta que no tienes otro movil como yo ahora
Si, es cierto! Es posible que se deba a sus marcos de acero, que inhiben las señales... Pero este es un razonamiento mío 😂
shatkara61
20/08/19, 00:23:20
El Shatkara siempre es así cuando tenga el Iphone 11 dira qué el S10+ era una caca y cuando lo cambie por el s11+, el que será una caca será el Iphone 11 y así respectivamente XDEso no es asi...tuve antes el s9 plus y me fue muy bien y lo dije....
shatkara61
20/08/19, 00:26:20
Si es que los hater del s10 de turno se quedan sin argumentos, mira shatkara que contento esta con su s10, me veo que el próximo en pasarse al lado oscuro va a ser falcon jajajajaYo por lo menos se reconocer errores si va bien el s10 porque tengo que decir que va mal??yo he criticado a Samsung cuando falla y teniendolos..y a apple igual..donde no me veran es criticando en el foro de huawei que ni tengo..o en el de lg...
shatkara61
20/08/19, 00:27:12
Ya ves se lo pasa pipa hasta que pase lo que te digo y lo vuelvan a banear por poner a caldo Samsung jajajaAl iphone tampoco me has visto echar pestes de el...
shatkara61
20/08/19, 00:33:29
Ya ves se lo pasa pipa hasta que pase lo que te digo y lo vuelvan a banear por poner a caldo Samsung jajajaSomos unos cuantos por aqui a los que han baneado por criticar a Samsung socio a ti tambien..jejeje
Falcon_
20/08/19, 02:49:39
Somos unos cuantos por aqui a los que han baneado por criticar a Samsung socio a ti tambien..jejeje
Lo tuyo era mucho peor te pasabas la vida en este foro de Samsung echando pestes cuando en verdad estabas deseando volver a Samsung. Yo al menos sigo con mis credenciales crítico lo qué no me gusta y por eso no me veras con un Samsung de momento mientras todos los años saquen casi lo mismo no compro un Samsung y Apple menos todavía.
Falcon_
20/08/19, 02:53:43
Yo por lo menos se reconocer errores si va bien el s10 porque tengo que decir que va mal??yo he criticado a Samsung cuando falla y teniendolos..y a apple igual..donde no me veran es criticando en el foro de huawei que ni tengo..o en el de lg...
Claro tu eres el que dice qué no quiere de nuevo Lg por ejemplo porque no la compra nadie que poca personalidad macho. Yo si me gusta me da igual qué marca sea y quien la compre o no ni me va ni me viene, no cómo tu qué vas de Apple a Samsung de ahí no sales te ha comido el marketing cómo a mucha gente.
Nadie ha dicho qué vaya mal él s10+ pero qué hay otros móviles más interesantes también te lo digo de hecho este post es del s10+ al P30 Pro y yo opino que el Huawei es superior sin duda no qué vaya mal el Samsung.
Martín25es
20/08/19, 03:01:44
Caballeros, no individualicemos ni señalemos el debate hacia un usuario.
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Espero que no tengamos que cerrar este hilo también.
shatkara61
20/08/19, 03:45:41
Lo tuyo era mucho peor te pasabas la vida en este foro de Samsung echando pestes cuando en verdad estabas deseando volver a Samsung. Yo al menos sigo con mis credenciales crítico lo qué no me gusta y por eso no me veras con un Samsung de momento mientras todos los años saquen casi lo mismo no compro un Samsung y Apple menos todavía.Lo de que yo estaba deseando volver a Samsung te lo sacas de tu imaginación...estaba esperando al nuevo iphone y a ios13..pero ios13 me decepcionó y decidi volver..y al volver a Samsung me he tenido que tragar mis palabras..tu sigues por aqui metido criticando a Samsung sin haberlo tenido en el dia a dia debe ser que te aburres en el foro de huawei..puestos a tachar marcas como haces tu con apple o Samsung a mi me pasa lo mismo con marcas chinas que ya sabemos a lo que se dedican..espiar descaradamente tus datos..por no hablar cuando os metieron publicidad en la pantalla de bloqueo un tiempo...lo siento yo para imitaciones en sofware de apple o Samsung como hace huawei me compro el real...la virtud de la capa de huawei es imitar a apple o Samsung?uff todo un logro...
shatkara61
20/08/19, 04:00:34
Claro tu eres el que dice qué no quiere de nuevo Lg por ejemplo porque no la compra nadie que poca personalidad macho. Yo si me gusta me da igual qué marca sea y quien la compre o no ni me va ni me viene, no cómo tu qué vas de Apple a Samsung de ahí no sales te ha comido el marketing cómo a mucha gente.
Nadie ha dicho qué vaya mal él s10+ pero qué hay otros móviles más interesantes también te lo digo de hecho este post es del s10+ al P30 Pro y yo opino que el Huawei es superior sin duda no qué vaya mal el Samsung.Otros moviles mas interesantes para ti no para mi o para otros usuarios..respecto a lg mis últimos lg fueron el g5 g6 el v10 y como casi no vendían lg pasaba olímpicamente hasta de actualizar con los parches de seguridad con lo cual no me fallo mi falta de personalidad como tu afirmas me fallo lg que dijo..bahh como no vendo un churro que actualize su madre...con lo cual no tuve mas cojones de hacerle la cruz...
Falcon_
20/08/19, 05:29:35
Otros moviles mas interesantes para ti no para mi o para otros usuarios..respecto a lg mis últimos lg fueron el g5 g6 el v10 y como casi no vendían lg pasaba olímpicamente hasta de actualizar con los parches de seguridad con lo cual no me fallo mi falta de personalidad como tu afirmas me fallo lg que dijo..bahh como no vendo un churro que actualize su madre...con lo cual no tuve mas cojones de hacerle la cruz...
Te recuerdo qué el V30 tiene casi 2 años y todavía sigue actualizando e incluso el g6 va a actualizar a Pie ya veo que no tienes ni idea de las demás marcas si no sales de Samsung o Apple XD. Para parches de seguridad y actualizaciones los Pixel no Samsung socio o Apple XD
De Huawei no puedes opinar porque nunca has tenido ni un gama alta de esta marca y aún así dices tonterías de qué es una copia de Apple ya se ve tu gran conocimiento.
Falcon_
20/08/19, 05:34:17
Lo de que yo estaba deseando volver a Samsung te lo sacas de tu imaginación...estaba esperando al nuevo iphone y a ios13..pero ios13 me decepcionó y decidi volver..y al volver a Samsung me he tenido que tragar mis palabras..tu sigues por aqui metido criticando a Samsung sin haberlo tenido en el dia a dia debe ser que te aburres en el foro de huawei..puestos a tachar marcas como haces tu con apple o Samsung a mi me pasa lo mismo con marcas chinas que ya sabemos a lo que se dedican..espiar descaradamente tus datos..por no hablar cuando os metieron publicidad en la pantalla de bloqueo un tiempo...lo siento yo para imitaciones en sofware de apple o Samsung como hace huawei me compro el real...la virtud de la capa de huawei es imitar a apple o Samsung?uff todo un logro...
Editado.
Falcon_
20/08/19, 05:35:06
Lo de que yo estaba deseando volver a Samsung te lo sacas de tu imaginación...estaba esperando al nuevo iphone y a ios13..pero ios13 me decepcionó y decidi volver..y al volver a Samsung me he tenido que tragar mis palabras..tu sigues por aqui metido criticando a Samsung sin haberlo tenido en el dia a dia debe ser que te aburres en el foro de huawei..puestos a tachar marcas como haces tu con apple o Samsung a mi me pasa lo mismo con marcas chinas que ya sabemos a lo que se dedican..espiar descaradamente tus datos..por no hablar cuando os metieron publicidad en la pantalla de bloqueo un tiempo...lo siento yo para imitaciones en sofware de apple o Samsung como hace huawei me compro el real...la virtud de la capa de huawei es imitar a apple o Samsung?uff todo un logro...
Eso de que Huawei espía ni EEUU lo ha demostrado con pruebas en cambio al revés está demostrado que EEUU sí lo hace y en varios temas, cómo te gusta inventarte lo que te conviene. Qué me dices de la parte trasera del Note 10 clavada a la del P30 Pro de eso nada no?
Gonzalez F. Luis
20/08/19, 05:53:05
Muy bien hecho, mucha suerte con tu nuevo movil.
Agrecan
20/08/19, 06:27:40
El Huawei es claramente mejor que el Samsung, buen cambio.
shatkara61
20/08/19, 09:25:33
Eso de que Huawei espía ni EEUU lo ha demostrado con pruebas en cambio al revés está demostrado que EEUU sí lo hace y en varios temas, cómo te gusta inventarte lo que te conviene. Qué me dices de la parte trasera del Note 10 clavada a la del P30 Pro de eso nada no?Por cierto...donde estan ahora los que decian que tu y yo eramos el mismo?o que si eramos amiguisimos o novios o algo asi?
Jok3r_pok3r
20/08/19, 09:30:34
No habrá móviles en el mercado que cambias un exynos por un kirin ,y para colmo leo que lo haces para jugar... Aydiomio
Compañero no te ofendas pero no hay por dónde cogerlo, si lo que quieres jugar vete a por un one plus 7 que lo tienes por menos de 400€ y va a ir muchísimo mejor que esos dos
Jok3r_pok3r
20/08/19, 09:32:07
Por cierto...donde estan ahora los que decian que tu y yo eramos el mismo?o que si eramos amiguisimos o novios o algo asi?Están agazapados esperando su momento
shatkara61
20/08/19, 09:35:37
No habrá móviles en el mercado que cambias un exynos por un kirin ,y para colmo leo que lo haces para jugar... Aydiomio
Compañero no te ofendas pero no hay por dónde cogerlo, si lo que quieres jugar vete a por un one plus 7 que lo tienes por menos de 400€ y va a ir muchísimo mejor que esos dosO el iphone xs que su gpu se cepilla a la de kirim
shatkara61
20/08/19, 09:36:45
Compañero no te ofendas pero no hay por dónde cogerlo, si lo que quieres jugar vete a por un one plus 7 que lo tienes por menos de 400€ y va a ir muchísimo mejor que esos dosSi dices que volvio al p30 por su cámara..pero cuando lei que por los juegos casi me caigo al suelo de la risa.
shatkara61
20/08/19, 09:38:48
El Huawei es claramente mejor que el Samsung, buen cambio.Aparte de en camara nocturna,bateria y carga rapida ..en que es mejor el huawei?en su doble altavoz?en video?en pantalla?o sera en lo de desbloquear y demas con los nudillos de la mano?jiji
Jok3r_pok3r
20/08/19, 09:43:06
Si dices que volvio al p30 por su cámara..pero cuando lei que por los juegos casi me caigo al suelo de la risa.Yo la verdad que no me lo creía cuando lo he leído , pero por la cámara tampoco por qué por mucha puntuación que le den en dxomark las fotos del p30p "normales" no son las mejores , a mí los añadidos de zoom por 20000 o el gran angular me la traen sin cuidado , yo valoro la calidad de la foto con el sensor principal y para eso me pilló un pixel 3
shatkara61
20/08/19, 09:46:23
Yo la verdad que no me lo creía cuando lo he leído , pero por la cámara tampoco por qué por mucha puntuación que le den en dxomark las fotos del p30p "normales" no son las mejores , a mí los añadidos de zoom por 20000 o el gran angular me la traen sin cuidado , yo valoro la calidad de la foto con el sensor principal y para eso me pilló un pixel 3Yo creo que ha vuelto por lo de desbloquear la pantalla con los nudillos todo un aporte a la tecnología..jajaja
NixxxoN
20/08/19, 09:52:53
Ostia cuantro troll.
Y esta cuenta (autor del hilo) me huele a multi-cuenta falsa a kilómetros... me recuerda a alguien bastante habitual de por aquí por su forma de escribir.
No entiendo tanta polémica en este hilo.
Si has cambiado un móvil por otro y te funciona mejor (o te da esa sensación) aun habiendo tan poca diferencia en rendimiento entre los 2, enhorabuena por haber acertado.
Con eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor, sino que subjetivamente es mejor para su uso.
Deadmau.5
20/08/19, 10:32:32
Los Kirin están por debajo de los Exynos y muy por debajo de los Snapdragon. Lo confirman los benchmarks y los expertos.
Decir que un Kirin es mejor que un Exynos es hacer la del avestruz: esconder la cabeza bajo el suelo y esperar que así nadie te vea.
Ahora, que los 2 o 3 talihuaweis de siempre te den la razón me parece muy bien pero su objetividad y conocimiento son más bien nulos, sobretodo alguno que se dedica a ir por todos los hilos de móviles Samsung a decir que son basura aunque no ha probado ninguno de ellos. Y personalmente no cambiaba un S10+ por un P30 Pro ni loco, saludos.
shatkara61
20/08/19, 10:58:26
Los Kirin están por debajo de los Exynos y muy por debajo de los Snapdragon. Lo confirman los benchmarks y los expertos.
Decir que un Kirin es mejor que un Exynos es hacer la del avestruz: esconder la cabeza bajo el suelo y esperar que así nadie te vea.
Ahora, que los 2 o 3 talihuaweis de siempre te den la razón me parece muy bien pero su objetividad y conocimiento son más bien nulos, sobretodo alguno que se dedica a ir por todos los hilos de móviles Samsung a decir que son basura aunque no ha probado ninguno de ellos. Y personalmente no cambiaba un S10+ por un P30 Pro ni loco, saludos.Y por debajo del A12 de apple con un año a cuestas ya...
racsoga
20/08/19, 11:00:42
Has entendido bien.
Como aclaración, no contemplo un móvil con Snapdragon, ya que me tendría que ir a Oneplus o Xiaomi... Y en el apartado de cámara, se me quedan muy por detrás. Si la cámara no fuese algo importante para mi, optaría por un Oneplus 7 Pro sin dudar.
Con la Gcam está al mismo nivel que un S10+ o un P30 Pro. Las diferencias son inapreciables.
racsoga
20/08/19, 11:03:05
En el exynos a mi la papelera me carga al instante la verdad
Ostiasss, a mi también 😂
Deadmau.5
20/08/19, 11:04:03
Y por debajo del A12 de apple con un año a cuestas ya...
Sin duda, me refería a los que tenemos en Android.
Yo de Apple no quiero ni la A pero no tengo reparos en reconocer que los procesadores Apple son muy superiores, o al menos rinden mucho más en sus terminales, supongo que por su excelente optimización. En benchmarks multiplataforma está la prueba de ello, aunque yo productos Apple ni gasto ni quiero.
Por cierto voy a ver si se me ha abierto la calculadora o la papelera en mi móvil con Exynos que hace una hora que las abrí, a lo mejor ya responden. :D
Erlanttz
20/08/19, 11:05:19
Muy bien hecho, mucha suerte con tu nuevo movil.
Suerte, ¿por?
racsoga
20/08/19, 11:08:31
Yo hasta con el wifi tenia peor cobertura con el xs max..no te das cuenta hasta que no tienes otro movil como yo ahora
La mejor cobertura es la del Oneplus 7 Pro, que pilla wifi a quilómetros. Dejaros de engañar jajajajajaja
Erlanttz
20/08/19, 11:08:41
Ostia cuantro troll.
Y esta cuenta (autor del hilo) me huele a multi-cuenta falsa a kilómetros... me recuerda a alguien bastante habitual de por aquí por su forma de escribir.
😂😂😂 Pero como hay gente tan paranoica en este foro???
racsoga
20/08/19, 11:10:03
Soy yo o tiene media pantalla ocupada por agujero?
Erlanttz
20/08/19, 11:11:31
Compañero no te ofendas pero no hay por dónde cogerlo, si lo que quieres jugar vete a por un one plus 7 que lo tienes por menos de 400€ y va a ir muchísimo mejor que esos dos
Repito, UNA VEZ MÁS. En concreto, en PUBG, me lo corre mejor el p30 pro, que el s10 exynos. De hecho, el p30 pro se me calienta menos.
Y ya me estoy cansando de este hilo. Que se lo trague quien quiera, y el que no, que se compre ambos y los tenga en mano los 2. Que discutir sabemos todos.
Solo me hice una cuenta en esta web para exponer mi experiencia en juegos con estos dos dispositivos. Pero por lo que veo, aquí todos se creen más que el resto para opinar.
racsoga
20/08/19, 11:13:28
Ostia cuantro troll.
Muy cierto
shatkara61
20/08/19, 11:14:02
Ostiasss, a mi también [emoji23]Yo es que tengo el de 12 de ram a lo mejor por eso me abre al instante y no por la bazofia del exynos...jajaja
Deadmau.5
20/08/19, 11:14:47
... Has olvidado puntualizar que siempre y cuando no tengas muchos contactos con whatsapp, si solo utilizas la calculadora para sumar y restar... sino no da ni para eso... :oh:.. lo que hay que leer... para lo que ha quedado este foro...
Tienes razón. Y si tienes Facebook y Messenger a la vez prepárate para el LAG!
Estoy pensando seriamente en ponerme ese comentario como firma porque es para enmarcarlo.
Ese comentario es el súmmum del cuñadismo. Y lo peor es que no lo dice de coña, lo dice totalmente en serio. :cucu:
Erlanttz
20/08/19, 11:16:21
Ahora, que los 2 o 3 talihuaweis de siempre te den la razón me parece muy bien pero su objetividad y conocimiento son más bien nulos, sobretodo alguno que se dedica a ir por todos los hilos de móviles Samsung a decir que son basura aunque no ha probado ninguno de ellos. Y personalmente no cambiaba un S10+ por un P30 Pro ni loco, saludos.
Los benchmarks... jaja si tu fuente fiable son los benchmarks.. Apaga y vámonos.
Aquí tienes un test REAL. Pruebas reales, que pueda ver con mis ojos son mis fuentes fiables. En todas, kirin algo por encima del exynos, sin mucha diferencia entre ellos.
Aquí por lo que veo la gente habla mucho por hablar...
Jok3r_pok3r
20/08/19, 11:18:01
Repito, UNA VEZ MÁS. En concreto, en PUBG, me lo corre mejor el p30 pro, que el s10 exynos. De hecho, el p30 pro se me calienta menos.
Y ya me estoy cansando de este hilo. Que se lo trague quien quiera, y el que no, que se compre ambos y los tenga en mano los 2. Que discutir sabemos todos.
Solo me hice una cuenta en esta web para exponer mi experiencia en juegos con estos dos dispositivos. Pero por lo que veo, aquí todos se creen más que el resto para opinar.Claro el kirin del p30p es un referente para videojuegos, gracias compi
racsoga
20/08/19, 11:18:10
Yo es que tengo el de 12 de ram a lo mejor por eso me abre al instante y no por la bazofia del exynos...jajaja
Exaaaacto, lo más seguro sea por los 12GB, porque si fuese por exynos ni agua JAJAJAJA
manolito86
20/08/19, 11:21:50
pero como na va a estar así el foro si muchos no aceptáis que otros os digan que vuestro móvil no es el mejor, si no os dan la razón ya son trolls o no tienen ni idea
Erlanttz
20/08/19, 11:22:08
Ah, y otra cosa. Aquí cuando uno expone una opinión o una experiencia que no encaja con la mayoría de opiniones o gustos del hilo, ¿le llamáis troll o cuenta falsa?
Así lo único que hacéis es echar por barro a la reputación del foro, y que menos gente quiera exponer sus vivencias tras usar 2 móviles diferentes, o simplemente exponer una opinión.
Algunos parecéis unos auténticos matones de patio.
Erlanttz
20/08/19, 11:24:06
Claro el kirin del p30p es un referente para videojuegos, gracias compi
No he dicho que sea un referente, aquí por lo que veo tu capacidad de entendimiento al leer esta muy por debajo de la media.
Digo que en el caso de videojuegos, kirin reaccionó mejor. Menos calor, y algo mejor de rendimiento. En el PUBG más concretamente, que es con el juego que hice las pruebas.
Deadmau.5
20/08/19, 11:41:41
Los benchmarks... jaja si tu fuente fiable son los benchmarks.. Apaga y vámonos.
Aquí tienes un test REAL. Pruebas reales, que pueda ver con mis ojos son mis fuentes fiables. En todas, kirin algo por encima del exynos, sin mucha diferencia entre ellos.
¿Apaga y vámonos? ¿Tienes algún conocimiento técnico o tu prueba es basarte en un vídeo que abre 4 cosas?
¿Sabes lo que es y para qué sirve un benchmark? ¿Sabes que así se determina la potencia y la capacidad de un procesador desde el inicio de la rivalidad entre CPUs? Me hace gracia que digas pruebas reales, ni que los benchmarks fueran pruebas falsas!
Mira con atención esta comparativa y deja las pruebas de humo: https://www.androidauthority.com/snapdragon-855-vs-exynos-9820-vs-kirin-980-929775/
Yo no te hablo de la tontería del antutu si no que benchmarks auténticos que ponen al límite o exprimen al máximo ambos procesadores y sus chipsets gráficos; y no precisamente por unos minutillos. Ahí es cuando se demuestra la capacidad y rendimiento posible.
Entonces según tú, un i5 es mejor que un Ryzen X porque abra el Chrome 1 segundo antes, aunque en benchmarks y stress tests este último se lo coma con patatas?
En throttling el Kirin flaquea pero cosa mala: https://infogram.com/snapdragon-855-vs-exynos-9820-vs-kirin-980-performance-throttling-1h0n25pnxy7z6pe
En gaming el rendimiento gráfico del Kirin 980 (P30 Pro) es bastante inferior al del S10/S10+ con Exynos (20-25%) y mucho más inferior que el del OP7/Mi9T (Snapdragon 855) al igual que en rendimiento mononúcleo ni siquiera el Snapdragon es rival para el Exynos 9820 y hay algunos juegos que tiran de potencia bruta de un sólo núcleo... arriba tienes el enlace de Android Authority, que me parecen los más neutrales y menos influenciables.
La causa de esto es que Kirin 980 usa como GPU al Mali-G76 MP10 y el S10/S10+ al Mali-G76 MP12, que es de la siguiente generación. Obviamente ambos pierden frente al Adreno 640 del Snapdragon 855. En este caso, recuerda que hay versión del S10+ con Snapdragon, que rinde más aún que el Exynos.
Yo como ves no insulto ni menosprecio ni hablo desde la ignorancia ni digo cuál es mejor o peor, te dejo los datos técnicos y las pruebas de rendimiento que son las que realmente demuestran la superioridad de uno frente a otro. Y como resultado final te digo que igualmente tanto P30 Pro como S10+ Exynos no se van a quedar cortos de rendimiento en ningún momento. Pero si uno de tus motivos es para jugar, has cambiado a peor y las pruebas de rendimiento así lo demuestran. Me gustaría que dedicases unos minutos a ver la comparativa real y aprendieses un poco sobre las diferencias técnicas de ambos, que son al fin y al cabo lo que los diferencian. Saludos.
Erlanttz
20/08/19, 11:48:44
¿Apaga y vámonos? ¿Tienes algún conocimiento técnico o tu prueba es basarte en un vídeo que abre 4 cosas?
¿Sabes lo que es y para qué sirve un benchmark? ¿Sabes que así se determina la potencia y la capacidad de un procesador desde el inicio de la rivalidad entre CPUs? Me hace gracia que digas pruebas reales, ni que los benchmarks fueran pruebas falsas!
Mira con atención esta comparativa y deja las pruebas de humo: https://www.androidauthority.com/snapdragon-855-vs-exynos-9820-vs-kirin-980-929775/
Yo no te hablo de la tontería del antutu si no que benchmarks auténticos que ponen al límite o exprimen al máximo ambos procesadores y sus chipsets gráficos; y no precisamente por unos minutillos. Ahí es cuando se demuestra la capacidad y rendimiento posible.
Entonces según tú, un i5 es mejor que un Ryzen X porque abra el Chrome 1 segundo antes, aunque en benchmarks y stress tests este último se lo coma con patatas?
En throttling el Kirin flaquea pero cosa mala: https://infogram.com/snapdragon-855-vs-exynos-9820-vs-kirin-980-performance-throttling-1h0n25pnxy7z6pe
En gaming el rendimiento gráfico del Kirin 980 (P30 Pro) es bastante inferior al del S10/S10+ con Exynos (20-25%) y mucho más inferior que el del OP7/Mi9T (Snapdragon 855) al igual que en rendimiento mononúcleo ni siquiera el Snapdragon es rival para el Exynos 9820 y hay algunos juegos que tiran de potencia bruta de un sólo núcleo... arriba tienes el enlace de Android Authority, que me parecen los más neutrales y menos influenciables.
La causa de esto es que Kirin 980 usa como GPU al Mali-G76 MP10 y el S10/S10+ al Mali-G76 MP12, que es de la siguiente generación. Obviamente ambos pierden frente al Adreno 640 del Snapdragon 855. En este caso, recuerda que hay versión del S10+ con Snapdragon, que rinde más aún que el Exynos.
Yo como ves no insulto ni menosprecio ni hablo desde la ignorancia ni digo cuál es mejor o peor, te dejo los datos técnicos y las pruebas de rendimiento que son las que realmente demuestran la superioridad de uno frente a otro. Y como resultado final te digo que igualmente tanto P30 Pro como S10+ Exynos no se van a quedar cortos de rendimiento en ningún momento. Pero si uno de tus motivos es para jugar, has cambiado a peor y las pruebas de rendimiento así lo demuestran. Me gustaría que dedicases unos minutos a ver la comparativa real y aprendieses un poco sobre las diferencias técnicas de ambos, que son al fin y al cabo lo que los diferencian. Saludos.
Tu te basas en tu fuente, y yo en la mía. Lo que está claro, es que difieren entre sí.
De todas formas, leeré tus enlaces por la tarde con más tiempo. Puedes tú también observar las pruebas que te he adjuntado de reddit, que es donde me baso yo (además de mi experiencia personal puesta a prueba con el PUBG).
Me da pereza seguir este hilo (por personas que lo han ido envenenando, hablando sin conocimiento, y solo hablando desde el fanatismo) , llevamos 8 páginas. Por mi, que lo cierren ya.
Falcon_
20/08/19, 11:55:59
Ah, y otra cosa. Aquí cuando uno expone una opinión o una experiencia que no encaja con la mayoría de opiniones o gustos del hilo, ¿le llamáis troll o cuenta falsa?
Así lo único que hacéis es echar por barro a la reputación del foro, y que menos gente quiera exponer sus vivencias tras usar 2 móviles diferentes, o simplemente exponer una opinión.
No deberías haber abierto él hilo en esta zona mejor deberías haberlo abierto en la de Huawei aquí siempre es lo mismo cómo digas qué algo es mejor qué su amado móvil te machacan así llevan años.
Falcon_
20/08/19, 11:57:22
Por cierto...donde estan ahora los que decian que tu y yo eramos el mismo?o que si eramos amiguisimos o novios o algo asi?
Seguramente los qué decían eso es porque los qué tenían un novio eran ellos [emoji23] [emoji106]
Deadmau.5
20/08/19, 12:03:00
Compañero, yo he puesto mi opinión y has empezado riéndote y luego me has dicho que hablo por hablar, cosa que todos sabemos lo que significa. Aquí:
A mi me has contestado así, y ahora te quejas porque haya gente que no esté de acuerdo contigo... pues que quieres que te diga majete, si eres bueno para dar también debes serlo para recibir. Tu te reíste de lo que yo opino porque haya usado los benchmarks como referencia, que son al fin y al cabo lo que realmente demuestra las diferencias entre 2 CPUs. Yo no me he reído en ningún momento de tu opinión/comentarios ni tampoco la considero inferior a la mía sólo porque haya discrepancias.
Aunque en mi caso yo no he dicho que seas troll ni multicuenta ni nada por el estilo, no suelo escribir mucho en el foro así que no te conozco para hacer tales afirmaciones. Siento que el hilo haya desvariado, pero ha sido por algunos comentarios que no han dado para más, como el que decía que el Exynos vale para poco más que abrir la calculadora... :facepalm:
NixxxoN
20/08/19, 12:22:06
Meter un "claramente" ahí es de risa
Que diga que el SD 855 es mejor que el Exynos, vale, pero que diga el Kirin y encima claramente...? :meparto:
chicote69
20/08/19, 13:04:26
Si entras nuevo al foro, lees esto y tienes en mente comprarte un Huawei o un Samsung, tranquilo, podrás jugar a algo más que el Buscaminas o Snake.
En este foro las emociones se intensifican bastante, que unido al anonimato, produce una realidades paralelas bastante curiosas.
Si bien es cierto que lo ideal para juegos es un procesador Snapdragon (855 a ser posible), el resto son perfectamente válidos y rinden de sobra.
Aunque creas que el Exynos 9820 y el Kirin 980 no pasan de 5 fps moviendo el Angry Birds visto lo que se lee por aquí, despreocúpate, en el mundo real si mueven todo con soltura.
Hasta a mí me han entrado dudas y me he instalado en dichoso Pubg. Y como era de esperar, lo mueve sobrado con todo a tope (miento, no me deja calidad Ultra Alta porque dice que de momento no está disponible).
En resumen... lector anónimo y nuevo por este foro. Cómprate el móvil de gama alta que te salga de las narices porque va a rendir de p. madre.1212223
El poli bueno
20/08/19, 13:11:59
Ostia cuantro troll.
+1 xD
El poli bueno
20/08/19, 13:14:17
pero como na va a estar así el foro si muchos no aceptáis que otros os digan que vuestro móvil no es el mejor, si no os dan la razón ya son trolls o no tienen ni idea
Una cosa es aceptar que tal movil es mejor, y otra muy distinta es decir las misma mentiras mil veces seguidas sin argumentos algunos y ya para rematar con multicuentas
El poli bueno
20/08/19, 13:18:11
Joder abrumador tu comentario.....
Y a esto se le puede sumar la experiencia personal como la mia de ya varios meses con ambos y efectivamente el kirin ni por asomo es mas fluido que el exynos, pero como tu bien dices ambos van geniales en el pubg
Solo me hice una cuenta en esta web para exponer mi experiencia en juegos con estos dos dispositivos.
Pues la cuenta es de noviembre de 2018 cuando no existían estos teléfonos, así que para ese motivo específico no la hiciste, ¿o es que ya la creaste a 6 meses vista.?
Que debate más intenso :risitas:
En mi humilde e irrelevante opinión, este año, me quedo con esta clasificación OnePlus7Pro>S10+>P30Pro...
Por tanto, mi voto va por el Samsung, ¿Motivos? Mejor apartado multimedia, (pantalla con más resolución y mejor sonido), jack3.5... principalmente por esto, escogería el Samsung. Lástima de los dos agujeros horribles en pantalla, no podría usar cómodamente un móvil así, a ver si Samsung se anima con un todo pantalla de verdad.
El poli bueno
20/08/19, 13:32:51
Pues la cuenta es de noviembre de 2018 cuando no existían estos teléfonos, así que para ese motivo específico no la hiciste, ¿o es que ya la creaste a 6 meses vista.?
Jajajajaja se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Erlanttz
20/08/19, 15:05:16
Si entras nuevo al foro, lees esto y tienes en mente comprarte un Huawei o un Samsung, tranquilo, podrás jugar a algo más que el Buscaminas o Snake.
En este foro las emociones se intensifican bastante, que unido al anonimato, produce una realidades paralelas bastante curiosas.
Si bien es cierto que lo ideal para juegos es un procesador Snapdragon (855 a ser posible), el resto son perfectamente válidos y rinden de sobra.
Aunque creas que el Exynos 9820 y el Kirin 980 no pasan de 5 fps moviendo el Angry Birds visto lo que se lee por aquí, despreocúpate, en el mundo real si mueven todo con soltura.
Hasta a mí me han entrado dudas y me he instalado en dichoso Pubg. Y como era de esperar, lo mueve sobrado con todo a tope (miento, no me deja calidad Ultra Alta porque dice que de momento no está disponible).
En resumen... lector anónimo y nuevo por este foro. Cómprate el móvil de gama alta que te salga de las narices porque va a rendir de p. madre.1212223
De las opiniones más sensatas que se pueden leer en este hilo. Gracias por tu aportación :)
Erlanttz
20/08/19, 15:07:34
Puedes ver mi actividad... No la usé para nada, que yo recuerde
kevin_23
20/08/19, 15:21:15
Quedo atento a cualquier duda que me queráis comentar aquellos que sigáis con dudas acerca de que móvil comprar. no estoy de acuerdo
Puedes ver mi actividad... No la usé para nada, que yo recuerdePues eso, a las pruebas me remito, esta cuenta no la creaste para hablar de este tema.
Meliodas.sama9424
20/08/19, 19:32:27
S10 mejor pantalla y sonido.
P30 mejor rendimiento, cámaras, batería..
Hay juegos en el S10 que son injugables, ya ni se dignan en optimizar el exytek
El poli bueno
20/08/19, 19:47:14
S10 mejor pantalla y sonido.
P30 mejor rendimiento, cámaras, batería..
Hay juegos en el S10 que son injugables, ya ni se dignan en optimizar el exytek
Me puedes decir cuales son esos juegos?
Lo digo por que yo si tengo un s10 para probar si son injugables o no xD
Erlanttz
20/08/19, 20:17:45
Pues eso, a las pruebas me remito, esta cuenta no la creaste para hablar de este tema.
Que pesado eres, hijo.
Johny1979
20/08/19, 20:23:37
Buen cambio, sin duda, podrías tener dudas si fuese la versión asiática con snapdragon 855 que personalmente a mi juicio tampoco sería duda por qué me quedaría igualmente con el p30 pro.
Ya sobre el P30 pro y el galaxy S10+ con exynos 9820 no hay color ( me entra la risa ), Ni que decir tiene que has realizado buen cambio y te diría que tardaste hasta demasiado en cambiarlo.
Suerte con el P30 pro, te llevas claramente un mejor smartphone.
Que pesado eres, hijo.Yo seré un pesado pero a ti se te ha visto el plumero. Adiós credibilidad.
A mentir a otro, bye bye.
josean36
20/08/19, 22:34:53
Buen cambio, sin duda, podrías tener dudas si fuese la versión asiática con snapdragon 855 que personalmennte ña mi juicio tampoco sería duda por qué me quedaría igualmente con el p30 pro.
Ya sobre el P30 pro y el galaxy S10+ con exynos 9820 no hay color ( me entra la risa ), Ni que decir tiene que has realizado buen cambio y te diría que tardaste hasta demasiado en cambiarlo.
Suerte con el P30 pro, te llevas claramente un mejor smartphone.+1000 a este comentario, es muy buen cambio, saludos.
Deadmau.5
20/08/19, 22:47:17
Es una pena que este foro no tenga botones de "me divierte" y similares, porque te echas buenas risas con algunos comentarios. En rendimiento:
S10+ Exynos >> P30 Pro
S10+ Snapdragon >>> P30 Pro
Me entra la risa poner por encima un Kirin a un Exynos pero bueno, cada uno tiene su opinión y es libre de ponerla, aunque sea más bien cómica (véase el chaval que decía que el S10+ solo da para abrir calculadoras y calendarios) aunque por cierto, tiene más de Mediatek Kirin que Exynos.
Según todo tipo de pruebas, en general, el Exynos 9820 es un 20-25% superior al Kirin 980:
https://www.androidauthority.com/snapdragon-855-vs-exynos-9820-vs-kirin-980-929775/
En líneas generales el S10+ se come con patatas a cualquier Huawei.
Saluti amici. ;-)
Gonzalez F. Luis
21/08/19, 02:58:39
Suerte, ¿por?
Que te deseo que te vaya muy bien, eso dije nomas, mi amigo.
YonnyMestampo
21/08/19, 03:44:48
Si aquí lo que cuenta es el rendimiento, no la fecha de los procesadores.
Para tu información el Exynos del S10 rinde menos que el Snapdragon top del año pasado. :palomitas:
El poli bueno
21/08/19, 04:06:03
Para tu información el Exynos del S10 rinde menos que el Snapdragon top del año pasado. :palomitas:
Para tu informacion es bien sabido aqui que llevo con un sd 855 y el exynos como 5 meses, asi que comete las palomitas y tus mentiras agusto xD
Postdata: lo que cuenta es la experiencia de usuario, cosa que aqui hay bastante carencia
YonnyMestampo
21/08/19, 04:51:06
Para tu informacion es bien sabido aqui que llevo con un sd 855 y el exynos como 5 meses, asi que comete las palomitas y tus mentiras agusto xD
Postdata: lo que cuenta es la experiencia de usuario, cosa que aqui hay bastante carencia
Ahh vale. O sea que el año de fabricación del procesador era lo importante ayer. Hoy es más importante la experiencia de usuario. :palomitas::palomitas:
El poli bueno
21/08/19, 04:56:47
Ahh vale. O sea que el año de fabricación del procesador era lo importante ayer. Hoy es más importante la experiencia de usuario. :palomitas::palomitas:
En ningún momento destaque por encima de lo demás el año de fabricacion del susodicho procesador fuera lo mas relevantes, eso amigo son palabras tuyas, no mias
Pero a ver compañero ilustranos con tu sabiduría en que es lo importante en un procesador y asi puedas dar veracidad y argumento en tus comentarios, factores ambos que brillan por su ausencia en tus palabras por lo que veo...
Por cierto, si tu comprensión lectora te lo permite o si tan si quieras te detienes a leer el comentario mio el cual citas en un principio, te daras cuenta que el lo que destaco no es la potencia cosa que dejo en un segundo plano si no la experiencia de haber tenido el kirin tambien ademas del exynos y por cierto del 855 que también tengo actualmente...
Pero claro imagino que eres de lo que le gusta mentir y decir pamplinas sin argumentos algunos y así hacer el dia mas ameno y divertido a quien lea semejantes tonterias xD
Si es que en el mundo del señor tiene que haber de todo
NixxxoN
21/08/19, 09:29:21
Buen cambio, sin duda, podrías tener dudas si fuese la versión asiática con snapdragon 855 que personalmente a mi juicio tampoco sería duda por qué me quedaría igualmente con el p30 pro.
Suerte con el P30 pro, te llevas claramente un mejor smartphone.
Dijiste que no tocabas a huawei ni con un palo, ahora vas y dices esto. Incluso antes que un S10 con el 855 :meparto:
Deadmau.5
21/08/19, 11:08:50
No realmente, están casi a la par y en bastantes benchmarks le supera por poco. Pero vamos, deja de ver la paja en el ojo ajeno, no sé a que viene comparar un procesador que no tiene ni el Samsung ni el Huawei.
Este hilo va de S10 vs P30 Pro (aunque recordemos que el S10 tiene una versión Snapdragon que supera con descaro al P30 Pro) pero para tu información el Exynos del S10 rinde bastante más que el Kirin 980, aunque me da que ya lo sabías. Te han puesto estos 2 vídeos muy interesantes:
Yo he tenido ambos y curiosamente ni he tenido lag ni parones en ninguno.... En fin yo ya te digo a mi me iban genial ambos, pero en diferentes pruebas el exynos saca pecho por encima del kirin...
El Kirin laguea claramente y va petado, cosa que no pasa en el Exynos. De hecho el primero hasta decepciona al que hace la review.
Cómo es eso posible, si los Huawei y los Kirin están bañados en oro y los Exynos son la última mierda sobre el planeta, o eso es lo que dicen algunos? :palomitas:
Ya que veo que está de moda eso de ignorar las fuentes que prueban a fondo y al límite ambos procesadores, pues pondré imágenes, que son más cómodas de ver:
https://i.imgur.com/B7FehE8.png
https://i.imgur.com/3sGfSRU.png
https://i.imgur.com/dytHB2S.png
Vaya por Dios... la "basura" de Exynos rinde más y supera al Kirin bajo cualquier circunstancia, y no por poco exactamente (de hecho hasta más que el Snapdragon 855 en mononúcleo, para cuando un procesador de Huawei que al menos iguale lo que hace este Exynos?) porque las pruebas no mienten. Y con ambos móviles petados de cosas y al límite, le pega tal paliza que ni Pacquiao a sus rivales. El P30 Pro laguea cosa mala cuando el móvil está lleno y con muchos procesos abiertos, cosa que el S10+ no, pues a las pruebas me remito, arriba tenemos los vídeos comparativos.
Yo no le tengo ningún asco ni ningún odio a Huawei pero lo que llevo viendo en algunos de este subforo es de traca, no hacen más que menospreciar/echar peste sobre Samsung sin tener idea alguna de lo que dicen, sin siquiera haber probado sus productos, y no me refiero a ti YonnyMestampo, lo digo por alguno que otro que suelta una burrada enorme (todo inventado y falso) y se queda tan tranquilo, pero a qué viene este odio irracional? Me recuerda a los tali-intel que no soportan que AMD haya masacrado a Intel con la familia de CPUs Ryzen, que como sabrás así ha sido.
Es que es ridículo, cada uno puede tener su opinión y exponerla, y debatir amablemente entre todos, pero venir a varios hilos a despotricar sin tener ni idea de lo que se habla, mintiendo, y encima luego quejarse de las críticas no le veo sentido alguno. Yo nunca he hablado pestes de Huawei y menos sin saber, no voy escribiendo por ahí "jajaja que mierda el Huawei P30 con su Kirin que rinde menos que el Mediatek 6577" porque sería mentir. Pues algunos hacen eso con el Exynos del Samsung aunque no hayan tocado uno en su vida. Si alguien pide una opinión se le da, no se miente descaradamente sin pruebas.
Y repito, estos 2 últimos párrafos no van dedicados a ti, Yonny. Pero con que le dediques 5 minutos a ver los mensajes de algunos que han escrito en este hilo te darás cuenta que lo único a lo que se dedican es a difamar a Samsung, ya me dirás que ganan en su vida haciendo eso... Un saludo. ;-)
santinhos
21/08/19, 11:12:41
No realmente, están casi a la par y en bastantes benchmarks le supera por poco. Pero vamos, deja de ver la paja en el ojo ajeno:
este hilo va de S10 vs P30 Pro (aunque recordemos que el S10 tiene una versión Snapdragon que humilla descaradamente al P30 Pro) pero para tu información el Exynos del S10 rinde bastante más que el Kirin 980, aunque me da que ya lo sabías. Te han puesto estos 2 vídeos muy interesantes:
El Kirin laguea claramente y va petado, cosa que no pasa en el Exynos. De hecho el primero hasta decepciona al que hace la review.
Cómo es eso posible, si los Huawei y los Kirin están bañados en oro y los Exynos son la última mierda sobre el planeta, o eso es lo que decís algunos? :palomitas:
Ya que veo que está de moda eso de ignorar las fuentes que prueban a fondo y al límite ambos procesadores, pondré imágenes, que son más cómodas de ver:
https://i.imgur.com/B7FehE8.png
https://i.imgur.com/3sGfSRU.png
https://i.imgur.com/dytHB2S.png
Vaya por Dios... la basura de Exynos rinde más y supera al Kirin bajo cualquier circunstancia, y no por poco exactamente (de hecho hasta más que el Snapdragon en mononúcleo, para cuando un procesador de Huawei que al menos iguale lo que hace este Exynos?) porque las pruebas no mienten. Y con ambos móviles petados de cosas y al límite, le pega tal paliza que ni Pacquiao a sus rivales. El P30 Pro laguea cosa mala cuando el móvil está lleno y con muchos procesos abiertos, cosa que el S10+ no, pues a las pruebas me remito, arriba tenemos los vídeos comparativos.
Yo no le tengo ningún asco ni ningún odio a Huawei pero lo que llevo viendo en algunos de este subforo es de traca, no hacen más que menospreciar/echar peste sobre Samsung sin tener idea alguna de lo que dicen, sin siquiera haber probado sus productos, y no me refiero a ti JonnyMestampo, lo digo por alguno que otro que suelta una burrada enorme (todo inventado y falso) y se queda tan tranquilo, pero a qué viene este odio irracional? Me recuerda a los tali-intel que no soportan que AMD haya masacrado a Intel con la familia de CPUs Ryzen, que como sabrás así ha sido.
Es que es de traca macho, cada uno puede tener su opinión y exponerla, y debatir amablemente entre todos, pero venir a varios hilos a despotricar sin tener ni idea de lo que se habla, mintiendo, y encima luego quejarse de las críticas no le veo sentido alguno. Yo nunca he hablado pestes de Huawei y menos sin saber, no voy escribiendo por ahí "jajaja que mierda el Huawei P30 con su Kirin que rinde menos que el Mediatek 6577" que algunos hacen eso con el Exynos del Samsung aunque no hayan tocado uno en su vida. Si alguien pide una opinión se le da, no se miente descaradamente. Y repito, estos 2 párrafos no van dedicados a ti, Jonny.
Un saludo. ;-)Aaamen.
carapapa
21/08/19, 11:22:01
Mira que me gusta el P30 pro, pero esto de dar la requeteenhorabuena por haber elegido el Huawei frente al exytek, es de traca
Erlanttz
21/08/19, 12:04:33
Kirin y Exynos compiten en la misma liga.
Pero eso de que exynos compite en la liga del Snapdragon... Vaya columpiada.
santinhos
21/08/19, 15:25:03
Kirin y Exynos compiten en la misma liga.
Pero eso de que exynos compite en la liga del Snapdragon... Vaya columpiada.No más que decir que no.
Meliodas.sama9424
22/08/19, 23:27:20
Vaya parece que no soy el único que le iba a tirones el pubg en el s10.
Mi experiencia con el s10 es la siguiente
- Fabuloso sonido, pantalla muy equilibrada.
- Como algo neutral pondría las cámaras, la capa..
- Cosas malas...
El procesador se calentaba en exceso, ya no comparándolo con procesadores de este año, si no con cualquier procesador reciente.
Juegos sin optimizar, esta claro que el exynos tiene potencia de sobra para correr todo el playstore, pero me he encontrado varios juegos donde va mal, microparones todo el rato, calentamiento excesivo, mi tablet los corre mejor con el sd835.
En cambio con el kirin 980 mi experiencia es satisfactoria, el so está más optimizado, es más eléctrico, menores consumos, apenas se calienta, los juegos van bien, como deben ir, nada especial.
Ahora tengo un sd855 y lo noto más fluido en juegos, pero ya no se si es por el software de oneplus , me sigue pareciendo más eficiente el kirin, y las temperaturas ninguno de los dos se calienta.
Pero en fin yo también soy un troll, ale me canse de escribir todavía no me he acostumbrado a los edge del op7pro y fallo mazo escribiendo
santinhos
23/08/19, 08:48:08
Alguno más que use el móvil para jugar al dichoso Fortnite y que no diferencie entre el rendimiento de un procesador y la optimización de un jueguecito por parte de los desarrolladores para ese procesador?.
Deadmau.5
23/08/19, 10:11:59
- Cosas malas...
El procesador se calentaba en exceso, ya no comparándolo con procesadores de este año, si no con cualquier procesador reciente.
Juegos sin optimizar, esta claro que el exynos tiene potencia de sobra para correr todo el playstore, pero me he encontrado varios juegos donde va mal, microparones todo el rato, calentamiento excesivo, mi tablet los corre mejor con el sd835.
En cambio con el kirin 980 mi experiencia es satisfactoria, el so está más optimizado, es más eléctrico, menores consumos, apenas se calienta, los juegos van bien, como deben ir, nada especial.
Ahora tengo un sd855 y lo noto más fluido en juegos, pero ya no se si es por el software de oneplus , me sigue pareciendo más eficiente el kirin, y las temperaturas ninguno de los dos se calienta.
Pero en fin yo también soy un troll, ale me canse de escribir todavía no me he acostumbrado a los edge del op7pro y fallo mazo escribiendo
Yo al menos no te he llamado troll, pero sí que eres el único al que yo haya visto quejándose del rendimiento del S10 en el PUBG y lo has hecho muchas veces en varios hilos distintos, al menos recientemente eres el único al que yo haya visto que lo ha dicho.
Yo ya te dije que me hace gracia porque tanto PUBG como Fortnite salieron antes para Samsung que para cualquier otro Android (Galaxy Store) y ambos van de lujo en gráficos máximos, hay millones de vídeos en YouTube que lo demuestran pero ya con el S8 y S9, el S10 ni te digo ya... yo como dije con mi anterior S8 jugaba en ultra al PUBG y perfecto, ahora con el S10+ ni que decir que en extremo y UltraHD on va de lujazo, así que no digo que mientas pero algo habría de por medio fallando porque ya sea viendo uno de los cientos de vídeos de YouTube o por mi propia experiencia o unos cuantos amigos míos que tienen Samsung y juegan al PUBG en el móvil, les va como la seda compañero.
Eso de calentarse a mi nanai, no se me calienta un pelo el S10+ así que por eso digo, a lo mejor traía algo de serie mal o algo fallaba porque entre rendir mal en ese juego que fue lanzado primero para los Galaxy y que se caliente tanto... no sé si es cosa del S10e y no del S10/S10+ pero al menos en la plataforma oficial del S10e no veo a nadie quejándose por ese motivo. Ojo, yo nunca he dicho que mientes. Un saludo!
Johny1979
23/08/19, 10:17:45
No hace falta jugar al fortnite para darse cuenta de lo inferior que es el Exytek 9820 respecto al SD855 y el kirin 980.
Visto los problemas del OP ( pésima cobertura( módem chustero ) , mala eficiencia energética y la falta de chicha en juegos como el PUGB y su lageo, mala disipación del calor ) a eso añadir el peor procesado de la fotografía del exytek ( otra vez peor DSP que qualcomm y Kirin ) entiendo los motivos de su cambio.
Al cambiar el S10 por el P30 ha ganado en todo los aspectos detallados más arriba ,☝️
Y estamos hablando de la supuesta gama alta si ya nos vamos a la Mara de procesadores exytek de la gama media y baja es de risa lo que ofrecen estos pobres microprocesadores.
.
Por ejemplo el chip de gama media que monta Samsung en 2019 el exytek 9610 es equivalente a un snapdragon 636.
Anda que Huawei y qualcomm no ofrecen muchos mejores soluciones en precios de móviles más bajos ( kirin 710-810 ) ( snapdragon 660-665-670-675-710-712-730 y el próximo 735 )
Cuando ves que el precio del a50s con esa birria de procesador saldrá a 350 lereles, y que por 40€ más ya te ofrecen otras marcas un sd855 te entra la risa floja.
Samsung en hardware cada día cayendo más bajo ( buena combinación con la peste de su software )
santinhos
23/08/19, 10:44:41
No hace falta jugar al fortnite para darse cuenta de lo inferior que es el Exytek 9820 respecto al SD855 y el kirin 980.
Visto los problemas del OP ( pésima cobertura( módem chustero ) , mala eficiencia energética y la falta de chicha en juegos como el PUGB y su lageo, mala disipación del calor ) a eso añadir el peor procesado de la fotografía del exytek ( otra vez peor DSP que qualcomm y Kirin ) entiendo los motivos de su cambio.
Al cambiar el S10 por el P30 ha ganado en todo los aspectos detallados más arriba ,[emoji3516]
Y estamos hablando de la supuesta gama alta si ya nos vamos a la Mara de procesadores exytek de la gama media y baja es de risa lo que ofrecen estos pobres microprocesadores.
.
Por ejemplo el chip de gama media que monta Samsung en 2019 el exytek 9610 es equivalente a un snapdragon 636.
Anda que Huawei y qualcomm no ofrecen muchos mejores soluciones en precios de móviles más bajos ( kirin 710-810 ) ( snapdragon 660-665-670-675-710-712-730 y el próximo 735 )
Cuando ves que el precio del a50s con esa birria de procesador saldrá a 350 lereles, y que por 40€ más ya te ofrecen otras marcas un sd855 te entra la risa floja.
Samsung en hardware cada día cayendo más bajo ( buena combinación con la peste de su software )Tu mensaje habitual... Haciendo extensible los problemas puntuales de la gente a todos los usuarios y obviando a la mayoría que no tenemos problemas. Y todo debido exclusivamente a tu obvio odio irracional a una simple marca de teléfonos para lo que no buscas las excusas que fácilmente encuentras en las tuyas.
Telita lo tuyo.
Johny1979
23/08/19, 10:50:57
Tu mensaje habitual... Haciendo extensible los problemas puntuales de la gente a todos los usuarios y obviando a la mayoría que no tenemos problemas. Y todo debido exclusivamente a tu obvio odio irracional a una simple marca de teléfonos para lo que no buscas las excusas que fácilmente encuentras en las tuyas.
Telita lo tuyo.
No son problemas puntuales, solo hay que recorrer los hilos de este modelo para ver a gente quejándose de la falta de cobertura o de la autonomía.
O que el hilo que más participación tenga en su subforo sea para importar modelos de la gama s10 con qualcomm a costa de quedaste sin garantía.
Esto último si que tiene tela.
santinhos
23/08/19, 11:05:21
No son problemas puntuales, solo hay que recorrer los hilos de este modelo para ver a gente quejándose de la falta de cobertura o de la autonomía.
O que el hilo que más participación tenga en su subforo sea para importar modelos de la gama s10 con qualcomm a costa de quedaste sin garantía.
Esto último si que tiene tela.Obvio que si los "habituales" vivís metidos en el subforo del S10+ para petar cada hilo con vuestras proclamas a pesar de no tener el móvil, estos hilos tendrán páginas y páginas.
Ahora, la realidad es que en el subforo hay una mansalva de usuarios del S10+ y los que hablan de problemas reales son una parte muy pequeña, cuando, si fuera un problema general del procesador tal y como te empeñas en "vender" hilo tras hilo, TODOS tendríamos problemas. Esa es la realidad que está claro que no te interesa ver.
Vamos, que sucede lo que sucede en CUALQUIER móvil.
Otra cosa es que los habituales, sin tenerlo ni haberlo tocado, insistáis e insistáis. Y mintáis y mintáis. Y todo usando como base vídeos de YT y las quejas de algunos usuarios. Nada desde la experiencia propia.
Pero oye, sois libres de hacerlo, faltaría más. Pero lo evidente es evidente...
Deadmau.5
23/08/19, 11:10:08
Tu mensaje habitual... Haciendo extensible los problemas puntuales de la gente a todos los usuarios y obviando a la mayoría que no tenemos problemas. Y todo debido exclusivamente a tu obvio odio irracional a una simple marca de teléfonos para lo que no buscas las excusas que fácilmente encuentras en las tuyas.
Telita lo tuyo.
Joder ya te digo, dice la leyenda que si dices Samsung 3 veces delante del espejo, te va a aparecer este chavalote criticando, aunque no tiene ni pajolera idea de su funcionamiento.
Si hasta le da me gusta a cualquiera que no diga Samsung en los típicos hilos "que me compro, un S10 o X móvil?" :risitas: Exytek, vaya palabra de cuñaos ignorantes. Tiene más de Mediatek el Kirin que es otro procesador Chino. Y en potencia bruta ha quedado claro quien gana a quien con los benchmarks.
El Exynos 9820 pese a no ser el mejor, es un procesador de gama alta que rinde más que de sobra con TODO lo que se le ponga por delante; aunque cause úlceras a los del odio irracional (nunca entenderé esta actitud tan penosa, peor que los anti-Apple de hace unos años) pero poner el Kirin al nivel del Snapdragon... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Erlanttz
23/08/19, 21:31:53
- Cosas malas...
Puede ser más tema de optimizacion como dices tú, y no de fuerza bruta del procesador Exynos.
Desde luego, mi experiencia y la tuya concuerdan al 100%.
Erlanttz
23/08/19, 21:32:54
No te rayes compi, claramente aqui hay mucho vendedor encubierto asi de claro, y cuando dejas en evidencia sus mentiras con pruebas reales que los convierte en un hecho, se dedican a usar sus multicuentas para abrir hilos e inventarse problema en el subforo del s10, véase este mismo hilo, ya pasa de lo ridiculo a dar vergüenza ajena..... todo por vender 2 o 3 moviles de la marca que ya sabemos todos y asi intentar engañar al personal
Eres el Iker Jiménez de htcmania, que pasada.
Erlanttz
23/08/19, 21:38:11
Joder ya te digo, dice la leyenda que si dices Samsung 3 veces delante del espejo, te va a aparecer este chavalote criticando, aunque no tiene ni pajolera idea de su funcionamiento.
Si hasta le da me gusta a cualquiera que no diga Samsung en los típicos hilos "que me compro, un S10 o X móvil?" :risitas: Exytek, vaya palabra de cuñaos ignorantes. Tiene más de Mediatek el Kirin que es otro procesador Chino. Y en potencia bruta ha quedado claro quien gana a quien con los benchmarks.
El Exynos 9820 pese a no ser el mejor, es un procesador de gama alta que rinde más que de sobra con TODO lo que se le ponga por delante; aunque cause úlceras a los del odio irracional (nunca entenderé esta actitud tan penosa, peor que los anti-Apple de hace unos años) pero poner el Kirin al nivel del Snapdragon... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni Kirin, ni Exynos al nivel del Snapdragon. Qualcom lo está haciendo muy bien, y juega en otra liga.
santinhos
23/08/19, 22:19:32
Ni Kirin, ni Exynos al nivel del Snapdragon. Qualcom lo está haciendo muy bien, y juega en otra liga.Si tú lo dices...
Fumais algo antes de postear en el foro? Lo digo en general. Todos los hilos son lo mismo. Xiaomi contra el mundo.
Disfrutad de vuestros moviles y dejad de dar por culo a los demas por no opinar como vosotros.
Tengo un BQ M5 comprado de segunda y he guardado en el cajon el A2 lite.
Edit: Yo no he fumado. Pero llevo ya alguna copa. En serio, da pena leer el foro. Siempre lo mismo y los mismos.
Deadmau.5
23/08/19, 23:14:30
Eres el Iker Jiménez de htcmania, que pasada.
Compi, tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de eso. Aquí tienes un hilo (como no, de Samsung) en el que la mitad de las discusiones las ha creado él, nada más y nada menos que 42 paginazas, que incluso tuvo que ser cerrado por un administrador.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793&page=42
Es que no se abstiene de poner sus tonterías en TODOS los hilos de noticias o subforo de Samsung. Arriba te he dejado una muestra de como es capaz de ponerse en contra a medio foro y pretender seguir llevando la razón, yo por mi parte paso de contestarle a nada, ni aunque me cite. Pese a que hay 2 o 3 más (pero al menos no lo hacen tan descaradamente ni con tanta frecuencia), es con diferencia el que más ataca a Samsung pese a no tener ni pajolera idea de como funcionan, ya que muy probablemente no ha tocado uno desde hace muchos años si es que alguna vez tocó uno. Es bien conocido que es el mayor hater y tiene una obsesión un poco insana con Samsung, es más que reconocido en el foro por esto. Cada vez que dice algo, sube el pan.
Sí, yo tengo un Samsung, pero no voy haciendo el moñas diciendo que es absolutamente mejor en todo o que las demás marcas usan procesadores "kiritek o mierdatek" ni voy diciendo que "jajaja, miui vaya p*ta basura, no sirve ni para limpiarse el culo" porque sé que no es así, aunque no me guste miui no voy haciendo el ridículo diciendo esas cosas. Tampoco niego las funciones en las que son superiores algunas marcas, como lo es Google en fotografía o Huawei en batería. Samsung es superior en pantalla o sonido por ejemplo, pues bien, según este chavalote, critica hasta esos aspectos. Basta con darse una vuelta por las noticias de Samsung subidas por los administradores para ver que siempre no falla una en comentar alguna tontería de las suyas, y ya ni te digo el subforo Samsung, lleno de sus comentarios rebosantes de ignorancia y desconocimiento, todo críticas desenfundadas. Antes lo hacía más que ahora, pero bueno, que es muy triste que odies a una marca y más aún que hagas alarde de ello. A mi personalmente Apple no me gusta nada y no me meto en el subforo de Apple a decir que es una mierda sobrevalorada. :ok:
Deadmau.5
23/08/19, 23:24:16
Ni Kirin, ni Exynos al nivel del Snapdragon. Qualcom lo está haciendo muy bien, y juega en otra liga.
Hombre, jugar juegan los 3 en la misma liga. Lo que pasa es que uno está en la Champions y los otros en la Europa League. La batalla entre Exynos y Snapdragon ya tiene unos años, una vez uno sacaba uno mejor que el otro, luego viceversa y ahora con el nuevo Exynos 9825 pues parece ser que le hace buena sombra al SD 855 o incluso puede ser un poquitín mejor (recordemos que el Exynos 9820 es superior en mononúcleo pero en lo demás es superior el SD855) aunque en nada Snapdragon presentará el SD860/865 y vuelta a empezar, de nuevo Snapdragon superando y tal. O quien sabe que sacará Samsung en 2020.
Porque ojito, noticia que va a causar aún más úlceras (no lo digo por ti) ya que: Samsung fabricará el Snapdragon 865 de Qualcomm (https://www.profesionalreview.com/2019/06/11/snapdragon-865-de-qualcomm-sera-fabricado-por-samsung/) me pregunto que dirán los Anti-Samsung cuando fabrique los SD865 y más cuando los pongan en sus preciadas marcas. :pensando:
Más información en: https://www.profesionalreview.com/2019/06/11/snapdragon-865-de-qualcomm-sera-fabricado-por-samsung/
https://www.youtube.com/watch?v=ENHbm9FjeME
De Kirin no puedo hablar mucho porque es relativamente nuevo en esta batalla de alta gama y hace pocos años era indiscutiblemente inferior, más o menos al nivel de MediaTek. A día de hoy está claro que cierra el top 3 de los mejores procesadores de Android, puesto que obviamente Apple y sus A son superiores. Lo fabrica HiSilicon, marca para nada mala. Yo no tengo reparos en decir que a día de hoy el procesador del P30 Pro (Kirin 980) es un gama alta, obviamente, y tanto en benchmarks aunque rinda un poquitín, un pelín menos, sigue siendo un rendimiento muy bueno y óptimo, así que no tengo nada que criticar.
Hombre, jugar juegan los 3 en la misma liga. Lo que pasa es que uno está en la Champions y los otros en la Europa League. La batalla entre Exynos y Snapdragon ya tiene unos años, una vez uno sacaba uno mejor que el otro, luego viceversa y ahora con el nuevo Exynos 9825 pues parece ser que le hace buena sombra al SD 855 o incluso puede ser un poquitín mejor (recordemos que el Exynos 9820 es superior en mononúcleo pero en lo demás es superior el SD855) aunque en nada Snapdragon presentará el SD860/865 y vuelta a empezar, de nuevo Snapdragon superando y tal. O quien sabe que sacará Samsung en 2020.
Porque ojito, noticia que va a causar aún más úlceras (no lo digo por ti) ya que: Samsung fabricará el Snapdragon 865 de Qualcomm (https://www.profesionalreview.com/2019/06/11/snapdragon-865-de-qualcomm-sera-fabricado-por-samsung/) me pregunto que dirán los Anti-Samsung cuando fabrique los SD865 y más cuando los pongan en sus preciadas marcas. :pensando:
Más información en: https://www.profesionalreview.com/2019/06/11/snapdragon-865-de-qualcomm-sera-fabricado-por-samsung/
De Kirin no puedo hablar mucho porque es relativamente nuevo en esta batalla de alta gama y hace pocos años era indiscutiblemente inferior, más o menos al nivel de MediaTek. A día de hoy está claro que cierra el top 3 de los mejores procesadores de Android, puesto que obviamente Apple y sus A son superiores. Lo fabrica HiSilicon, marca para nada mala. Yo no tengo reparos en decir que a día de hoy el procesador del P30 Pro (Kirin 980) es un gama alta, obviamente, y tanto en benchmarks aunque rinda un poquitín, un pelín menos, sigue siendo un rendimiento muy bueno y óptimo, así que no tengo nada que criticar.
Pues dirán que fabrican mejor procesador para otra empresa que para la suya propia, al igual que le pasa con sus pantallas, por ejemplo, son mejores en otros terminales de otras marcas que los que monta en su propia marca.
Lamentable la verdad. Lo mejor para lo demás y las “sobras” para ellos mismos.
Deadmau.5
23/08/19, 23:35:15
Pues dirán que fabrican mejor procesador para otra empresa que para la suya propia, al igual que le pasa con sus pantallas, por ejemplo, son mejores en otros terminales de otras marcas que los que monta en su propia marca.
Lamentable la verdad. Lo mejor para lo demás y las “sobras” para ellos mismos.
Pues sí, no me cabe la menor duda de que pasará algo así. :meparto:
Erlanttz
24/08/19, 13:38:13
De hecho, ha salido ya la noticia que el kirin 990 será fabricado a partir de la misma tecnología que llevará el Snapdragon 865, la litografía EUV. Si esto es cierto, se han adelantado a Qualcomm con este mate 30
Magnífico por Huawei.
https://www.xda-developers.com/kirin-985-huawei-mate-30-7nm-euv-lithography/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.