PDA

Ver la Versión Completa : Funda bateria

sir_morenete
18/08/19, 11:23:58
Buenos días
Busco una funda con batería para el mi 9, he mirado pero veo de 4500mha y cosas así, alguien ha visto algo más fino que le de unos 2000mha o algo así?? O por lo menos que sean un poco más finas o estéticas !

Un saludo y muchas gracias!!

squall24
18/08/19, 13:51:00
Vende móvil y compra un gaming. O. Uno con. Batería mostruosa...
Si compras un móvil ultra fino no es para cascarle una batería de esas
....
Vende y pilla el redmi k20 pro.

Si no haces el día con este móvil es que eres muy muy exigente con la batería y no puedes tener un móvil tan fino.

Un saludo

Pd
Mejor un power bank de carga ultrarapida.

sir_morenete
18/08/19, 14:14:58
Hola, gracias por tu respuesta, el móvil es un regalo, no lo elegí yo, y tampoco quiero venderlo, me gusta, pero por motivos de trabajo a veces viajo mucho y necesito tirar más del móvil, tema GPS y demás y no quería ir cargado con un powerbank, por eso buscaba algún tipo de solución para esos días.

Gracias por tus consejos pero no es lo que quiero hacer, si alguien conoce algo como lo que he pedido y lo quiere compartir conmigo se lo agradeceré mucho

Un saludo.

squall24
18/08/19, 14:26:50
Hola, gracias por tu respuesta, el móvil es un regalo, no lo elegí yo, y tampoco quiero venderlo, me gusta, pero por motivos de trabajo a veces viajo mucho y necesito tirar más del móvil, tema GPS y demás y no quería ir cargado con un powerbank, por eso buscaba algún tipo de solución para esos días.

Gracias por tus consejos pero no es lo que quiero hacer, si alguien conoce algo como lo que he pedido y lo quiere compartir conmigo se lo agradeceré mucho

Un saludo.Perfecto. Jwjej
La cosa es que baterías de 2a difícil.
A ver si encuentras alguna.

Un. Saludo

marcgyver
19/08/19, 01:35:47
Buenos días

Busco una funda con batería para el mi 9, he mirado pero veo de 4500mha y cosas así, alguien ha visto algo más fino que le de unos 2000mha o algo así?? O por lo menos que sean un poco más finas o estéticas !

Un saludo y muchas gracias!!Por lo que he visto las más pequeñas son de unos 4500mah. Como solución alternativa puedes buscar un powerbank con carga inalámbrica. Sólo tienes que colocar el teléfono junto a él y se carga mientras lo llevas encima o lo tienes sobre la mesa sin cables.