PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 7 pro, 12h test de estrés cámara frontal.


Agrecan
18/08/19, 11:23:24
Aquí dejo un video subido por oneplus donde le dan caña a la cámara frontal para quien dude de su fiabilidad.

https://youtu.be/y5UTFEDfvWs

kacarot
18/08/19, 16:44:32
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Q bueno!
A ver quien aguanta mirarlo todo seguido? [emoji12][emoji38][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sin duda, q si un fabricante pone en el mercado un mecanismo (mira Samsung como no se han atrevido con los plegables aún) aguanta seguro! q i+d están para hacer ganar pasta sin Parar, no para devoluciones y garantías.... No entiendo como nadie puede dudar de una mecánica tan sencilla (entrar salir [emoji2369]) en la era de la robótica espacial ......desde q vi el oppo findx q, quería un terminal así y creobq será mejor solución q las cámaras bajo pantalla q tendrán su lógica y física barrera q les dará una limitación de autoenfoque y resolución, creo.
Un smartphone es para máximo dec1 a 3 años normalmente,... Y los mecanismos pop-up aguantaran mucho más, menos a los friqui de selfies, quizás!

Salud2

Edu5
18/08/19, 17:08:58
En ningún momento me pareció mala solución el tener una cámara retráctil. De hecho, me parece la mejor solución a día de hoy. Tampoco me ha supuesto ningún obstáculo para utilizarla de desbloqueo facial.

Hubiera estado guay, que le hubieran puesto una especie de led y qué sirva para las notificaciones, por ejemplo, los redmis K20/Pro tienen un led ahí aunque solo sirva para cuando suba y baje la cámara.

Y a nivel de funcionamiento perfecto, ni baila ni se bloquea... Algo lógico, al ser un móvil de unos 700€ de media.

Y como comenta el compi de arriba, también pensé en "tener un móvil así" al ver el popo find x. Así que, no debería ser un motivo de descarte el ¿"y si se rompe de tanto usarla"?

hamerpower221
19/08/19, 06:48:21
A saber cuántas veces han tenido que grabarlo para que salga bien.

El problema de la cámara retráctil es que han dado un paso atrás en velocidad de desbloqueo facial respecto al anterior modelo.

Agrecan
19/08/19, 07:20:55
A saber cuántas veces han tenido que grabarlo para que salga bien.

El problema de la cámara retráctil es que han dado un paso atrás en velocidad de desbloqueo facial respecto al anterior modelo.No es el primer video que muestran su fiabilidad, el resto de fabricantes con cámaras retráctiles a lo que la subes y la bajas 7 u 8 veces seguidas sale un aviso en pantalla para que no sigas haciendo eso.
El desbloqueo es un poco más lento, pero es brutalmente rápido, no sale del todo y ya está desbloqueado, no es molesto ni hay que esperar. Además lo suple con creces con la mejora del sensor de huellas respecto al anterior modelo.

hamerpower221
19/08/19, 07:22:26
Duplicado

hamerpower221
19/08/19, 07:23:22
No es el primer video que muestran su fiabilidad, el resto de fabricantes con cámaras retráctiles a lo que la subes y la bajas 7 u 8 veces seguidas sale un aviso en pantalla para que no sigas haciendo eso.
El desbloqueo es un poco más lento, pero es brutalmente rápido, no sale del todo y ya está desbloqueado, no es molesto ni hay que esperar. Además lo suple con creces con la mejora del sensor de huellas respecto al anterior modelo.No digo que sea malo, pero sin duda es un paso atrás. El modelo mas bararo (7) es infinitamente mejor en este aspecto.

Agrecan
19/08/19, 08:12:24
No digo que sea malo, pero sin duda es un paso atrás. El modelo mas bararo (7) es infinitamente mejor en este aspecto.Es más rápido, pero eso de infinitamente.... Es más rápido que muchos de otras marcas sin ser retráctiles, vengo del 6T y para nada me parece una diferencia tan sustancial como describes.

kacarot
19/08/19, 08:19:37
También vengo de op6, op6t y la diferencia que haya en desbloqueo facial, ni la noto ni la hecho en falta pq son milésimas de segundo.... Por Dios!
Salud2 compis.