Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lemfo lem 10
Dragonsx
18/08/19, 07:32:40
Bueno estaba buscando un smartwatch con posibilidad de SIM, con android version reducida para wacht y formato cuadrado con gps evidente y todo lo que lleva un móvil y he descubierto este en AliExpress y lo he pedido, es tan nuevo que no se ve por ningún lado y adenas a salido este mes, lleva 3 GB de ram y 32 de rom y una batería de 900 amperios....
Sabeis algo que os parece...
€ 118,85 35%de DESCUENTO | LEMFO LEM10 4G inteligente reloj Android 7,1 De 1,88 pulgadas 360*320 pantalla 3GB + 32GB GPS WIFI 780mah Batería grande Smartwatch pre-venta
https://s.click.aliexpress.com/e/zaA3jnK12114381211439121144012114411211442
Tiene buena pinta ,he tenido el lemfo mof 7 y me resultó fantástico es como tener un movil.
Lo descarte por que no era compatible con nadar y lo regale a mi sobrino y esta feliz y contento, estos de lemfo hacen buenos dispositivos.
laura2040
19/08/19, 06:35:19
Sobre el papel tiene que ser bueno y otra copia más de appel.
La batería promete yo he utilizado también hace tiempo uno el lem 4 y me resultó, imagino que con estas características debe de tirar bien.
guallavera
25/08/19, 19:08:07
Tiene buena pinta, por lo que veo aún está en preventa, sale el 26 a la venta. Estoy buscando información y no hay nada, me da miedo que sea dermasiado grande en la muñeca
Dragonsx
25/08/19, 21:32:59
Tiene buena pinta, por lo que veo aún está en preventa, sale el 26 a la venta. Estoy buscando información y no hay nada, me da miedo que sea dermasiado grande en la muñecaJusto solo la información la que se ve en aliexpress y nada más, la he reservado, me sale con cupón descuento a 134 euros. 1213975
guallavera
25/08/19, 22:19:46
Pues creo que mañana va a salir bastante mejor de precio, según version de 1 o 3 de ram menos de 90€1213977
Dragonsx
25/08/19, 22:59:40
Pues creo que mañana va a salir bastante mejor de precio, según version de 1 o 3 de ram menos de 90€1213977Si así es para la versión 1 GB, me respetan el precio de la promoción ya que aún no se cobraron y estoy en las horas de cancelación... La chica de att al cliente me comentó que el precio a aplicar es el de la promo por eso no me cobraron..
laura2040
26/08/19, 14:19:31
Si así es para la versión 1 GB, me respetan el precio de la promoción ya que aún no se cobraron y estoy en las horas de cancelación... La chica de att al cliente me comentó que el precio a aplicar es el de la promo por eso no me cobraron..La verdad que aliexpress de España Plaza es fantástico funciona realmente bien..
guallavera
26/08/19, 22:19:45
Lo tiene también otro vendedor, aquí hay más opiniones y fotos (cosa rara cuando en teoría salía a la venta hoy). Definitivamente es un tocho importante y el anclaje de la correa es un poco full, una pena. Que poco hay que fiarse de las fotos del anuncio.
€ 197,24 | LEMFO LEM10 4G inteligente reloj Android 7,1 3G RAM 32G ROM 1,88 pulgadas de pantalla grande LTE 4 cámara G Sim GPS WIFI Frecuencia Cardíaca hombres mujeres
https://s.click.aliexpress.com/e/EMVXLJkG
Churchel
09/09/19, 03:37:50
Hola chavales yo también me lo acabo de comprar. Creo que trae un film protector para la pantalla en la caja. Se ve muy bonito además con la pantalla cuadrada que es lo que buscaba" por lo visto los de pantalla redonda tenían problemas de compatibilidad con las app de play stored". Deseando que llegue para meterle caña.
¿Algún comentario de alguien que ya lo tenga?
Tipo: consejos, observaciones etc.. todo aporta.
augustus1234
09/09/19, 06:43:18
Hola chavales yo también me lo acabo de comprar. Creo que trae un film protector para la pantalla en la caja. Se ve muy bonito además con la pantalla cuadrada que es lo que buscaba" por lo visto los de pantalla redonda tenían problemas de compatibilidad con las app de play stored". Deseando que llegue para meterle caña.
¿Algún comentario de alguien que ya lo tenga?
Tipo: consejos, observaciones etc.. todo aporta.Me cancelaron el envío y he tenido que pedir de nuevo, se les perdió al transportista. [emoji848]
Churchel
09/09/19, 11:22:16
A mí también me ha pasado una cosa con el envío. Lo pedí que me lo envíen desde España que sale un poco más caro. Y el vendedor me escribe el típico mensaje dándome las gracias por confiar en ellos y tal... Y al final me suelta que si tiene problemas en aduana que no dude en ponerme en contacto con el.
Pero vamos a ver si te he pagado más para que me lo envíes desde España y no tenga que pasar por aduanas.
Una cosa muy rara. A ver qué pasa. Iré informando.
Churchel
09/09/19, 11:36:10
Me cancelaron el envío y he tenido que pedir de nuevo, se les perdió al transportista. [emoji848]
A mí también me ha pasado una cosa con el envío. Lo pedí que me lo envíen desde España que sale un poco más caro. Y el vendedor me escribe el típico mensaje dándome las gracias por confiar en ellos y tal... Y al final me suelta que si tiene problemas en aduana que no dude en ponerme en contacto con el.
Pero vamos a ver si te he pagado más para que me lo envíes desde España y no tenga que pasar por aduanas.
Una cosa muy rara. A ver qué pasa. Iré informando.
augustus1234
09/09/19, 15:04:19
Una cosa muy rara. A ver qué pasa. Iré informando.Mira acabo de escribir.... Me cambia la fecha, esta en amazon pero lo acaban de subir a 170 euros...
Reloj Inteligente Bluetooth para LEM10 Android 7.1 4G 700MAh IP67 Reloj Inteligente a Prueba de Agua Reloj Deportivo GPS Reloj Monitor de Ritmo cardíaco podómetro Monitor de sueño. (Plata, 3G + 32G) https://www.amazon.es/dp/B07W6M5CP6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_f3KDDb4A3S46012182861218287
augustus1234
09/09/19, 15:06:12
Mira me acaban de escribir y no entiendo 1218288
Churchel
09/09/19, 15:41:28
Mira me acaban de escribir y no entiendo 1218288
Que raro todo, no sé que decirte. Yo en los casos que no veo claro si me lo ha enviado o no, abro disputa y que me devuelvan el dinero. Eso sí va a tardar unos dias en hacerte el reembolso.
Pero claro también es una putada para ellos, no sé que decirte. Depende de cómo veas tú si se está haciendo de buena fe o no, la transacción.
augustus1234
09/09/19, 15:51:37
Que raro todo, no sé que decirte. Yo en los casos que no veo claro si me lo ha enviado o no, abro disputa y que me devuelvan el dinero. Eso sí va a tardar unos dias en hacerte el reembolso.
Pero claro también es una putada para ellos, no sé que decirte. Depende de cómo veas tú si se está haciendo de buena fe o no, la transacción.No se compì, parece que no se trata de Mala intención, pero lo pedí en plaza el 16 de agosto y me dijeron que tardaba de 7 a 10 días y después les escribo y me dijeron que tenía problemas con el transportista y dando siempre largas... Ahora me Dan dos opciones pero si vas a aliexpress plaza tu pedido esta el día 29....ni se que hacer
Dragonsx
09/09/19, 21:30:45
No se compì, parece que no se trata de Mala intención, pero lo pedí en plaza el 16 de agosto y me dijeron que tardaba de 7 a 10 días y después les escribo y me dijeron que tenía problemas con el transportista y dando siempre largas... Ahora me Dan dos opciones pero si vas a aliexpress plaza tu pedido esta el día 29....ni se que hacerLas devoluciones son lentas espera sentada de 5 a 10 días... Si te hacen un buen descuento en la próxima compra es una opción, yo les compre algunas cosas a estos mismos y son tardones pero cumplen.
Son serios y respondes.
Espérate
Churchel
10/09/19, 00:12:57
Alguien que lo haya recibido ya?
No hay ninguna review en español solo hay una de un americano que se pega hora y 20 hablando en inglés.
Estoy intentando de averiguar qué tipo de correas lleva y si hay algunas compatible para ponerle una de goma para hacer deporte.
Si alguien que ya lo tenga nos puede comentar algo. Se lo agradecería.
laura2040
10/09/19, 08:09:56
Alguien que lo haya recibido ya?
No hay ninguna review en español solo hay una de un americano que se pega hora y 20 hablando en inglés.
Estoy intentando de averiguar qué tipo de correas lleva y si hay algunas compatible para ponerle una de goma para hacer deporte.
Si alguien que ya lo tenga nos puede comentar algo. Se lo agradecería.En la web de lemfo tienen muchas unidades vendidas e información de nuevos clientes pásate por allí
€ 119,47 35%de DESCUENTO | LEMFO LEM10 4G inteligente reloj Android 7,1 De 1,88 pulgadas 360*320 pantalla 3GB + 32GB GPS reloj inteligente con Batería grande WIFI 780mah
https://s.click.aliexpress.com/e/e77qRCJW
Churchel
14/09/19, 13:07:52
En la web de lemfo tienen muchas unidades vendidas e información de nuevos clientes pásate por allí
€ 119,47 35%de DESCUENTO | LEMFO LEM10 4G inteligente reloj Android 7,1 De 1,88 pulgadas 360*320 pantalla 3GB + 32GB GPS reloj inteligente con Batería grande WIFI 780mah
https://s.click.aliexpress.com/e/e77qRCJW
En este enlace solo han vendido 7 unidades y ninguna con opinión. Me gustaría saber si se puede poner otros tipos de correa que no sea las dos que vienen por defecto. A mi, me gustaría usar una de caucho para hacer deporte.
Vaider33
14/09/19, 16:20:42
En este enlace solo han vendido 7 unidades y ninguna con opinión. Me gustaría saber si se puede poner otros tipos de correa que no sea las dos que vienen por defecto. A mi, me gustaría usar una de caucho para hacer deporte.Lo tengo pedido en aliexpress no me llega y las correas son de 22mm pedí 2 a la misma tienda que lo compre...
€ 6,42 | LEMFO LEM10 reloj inteligente accesorios de Cable de carga de Protector de pantalla de la correa de cuero de reemplazo de pantalla para LEM 10
https://s.click.aliexpress.com/e/LuAoNJYk1219823
Aquí puedes comparar opiniones de compradores... Miralo
€ 117,73 21%de DESCUENTO | LEMFO LEM10 4G reloj inteligente Android 7,1 Pantalla de 1,88 pulgadas 3GB + 32GB soporte tarjeta SIM WIFI reloj inteligente con batería GPS 780mAh para hombre
https://s.click.aliexpress.com/e/d7oiIRUk
Churchel
14/09/19, 20:08:57
Lo tengo pedido en aliexpress no me llega y las correas son de 22mm pedí 2 a la misma tienda que lo compre...
€ 6,42 | LEMFO LEM10 reloj inteligente accesorios de Cable de carga de Protector de pantalla de la correa de cuero de reemplazo de pantalla para LEM 10
https://s.click.aliexpress.com/e/LuAoNJYk1219823
Aquí puedes comparar opiniones de compradores... Miralo
€ 117,73 21%de DESCUENTO | LEMFO LEM10 4G reloj inteligente Android 7,1 Pantalla de 1,88 pulgadas 3GB + 32GB soporte tarjeta SIM WIFI reloj inteligente con batería GPS 780mAh para hombre
https://s.click.aliexpress.com/e/d7oiIRUk
Hola, yo también estoy esperando que me llegue. Lo pedí con una correa de cuero. Y después pedí una de Nylon. Pero creo que ninguna de las dos es buena para hacer deporte. En otra página que no es AliExpress he visto que venía con un poco más de información.
El ancho de la correa es de 24 mm.
Hola, yo también estoy esperando que me llegue. Lo pedí con una correa de cuero. Y después pedí una de Nylon. Pero creo que ninguna de las dos es buena para hacer deporte. En otra página que no es AliExpress he visto que venía con un poco más de información.
El ancho de la correa es de 24 mm.Donde lo pedisteis a mi me lo están retrasando he abierto disputa ...hace 25 días que lo pedí me dijeron tardaría de 7 a 10 días...1219927
Churchel
14/09/19, 22:00:48
Donde lo pedisteis a mi me lo están retrasando he abierto disputa ...hace 25 días que lo pedí me dijeron tardaría de 7 a 10 días...1219927
Hola yo lo pedí en una tienda que se llama LEMFO 3C BRAND MALL
Pero también estoy teniendo problema porque dicen que te lo envían de España pero no es así lo envían desde China porque aquí ya no tienen stock.
Nos están mintiendo.
Recibir lo vamos a recibir pero nos engañan en los plazos. Y sólo ponen excusas.
¿ En cual lo has comprado tú?
Hola yo lo pedí en una tienda que se llama LEMFO 3C BRAND MALL
Pero también estoy teniendo problema porque dicen que te lo envían de España pero no es así lo envían desde China porque aquí ya no tienen stock.
Nos están mintiendo.
Recibir lo vamos a recibir pero nos engañan en los plazos. Y sólo ponen excusas.
¿ En cual lo has comprado tú?En la tienda oficial pero.me escribe una chica China de PLAZA nada yo lo compre por plaza pero mienten ...12199571219958
Mira que me dicen hoy ....pa mear y no hechar gota .se ríe n vamos 12200911220092
sev42lora
15/09/19, 20:26:57
yo lo he pedido con envio desde españa. A ver cuando llegue
yo lo he pedido con envio desde españa. A ver cuando llegueNo tienen unidades en España por eso tardan tanto ...yo 25 días cuando me dijeron que de 6 a 10 días y he reclamado y mira las escusas absurdas que dan .
En fin espero que tu unidad llegue pronto ..
sev42lora
15/09/19, 21:40:28
cuando lo he pedido, quedaban cinco unidades. Pero no es donde tu lo comentas
cuando lo he pedido, quedaban cinco unidadesCuando lo pedí yo tenían más de 100 unidades en PLAZA
Si te llega antes nos cuentas tus impresiones.
sev42lora
16/09/19, 13:04:31
Cuando lo pedí yo tenían más de 100 unidades en PLAZA
Si te llega antes nos cuentas tus impresiones.
el mio no es en plaza
Dragonsx
17/09/19, 13:57:49
Bien pues ya lo tengo en mi poder y en principio muy bien.
Estoy trasteando con el creo que sin una tarjeta sin no podremos llamar, vincular con el movil es intuitivo.
Los menús aún pongas idioma español esta la mitad en inglés.
La versión de android es la 7.1.
Corre bien ,no he notado lag y suena bien .
Creo que atraves de algún app s3 puede conectar recibir enviar llamadas desde el reloj utilizando el móvil tengo que averiguar.
El chasis es de aluminio, no pesa nada,la correa es intercambiable de clic de 24 mm.
Viene con un protector puesto muy bien pegado a la pantalla más uno dentro de la caja .la parte trasera se ve de plástico de no muy buena calidad.
Es muy grande pero se ve perfectamente.
El giro de muñeca para despertar es lento .
Lo he puesto al lado de un Samsung wacht de 46mm que es grande para que se hagan una idea del tamaño.
La batería venía al 90% y después de reiniciar 2 veces ,trasteando y reinicios a modo fábrica, va por el.80%,es pronto para evaluar la batería, he desconectado el GPS tengo giro de muñeca y conectado con bluetooth a mi móvil.
La app para el movil es muy parca como decía creo que existe alguna app para este tipo de dispositivos.
Iré dando datos ...
Reeditado:
Segundo día con el,consumo de batería con SIM unas 10 horas y sin trastear prácticamente.
App de deporte son fatales ,no puedes hacer rutas y copiarla en ninguna app como fit .
Sigue sin lag y se mueve muy.bien por los menús, he cargado app como sleep de sueños que no vale para nada es decir no contabilizas sueño ,no puedes poner un seguimiento del pulso cardíaco, tienes que abrir la app y darle no te cuenta si no.le das y no.hace un seguimiento constante.
El plástico de la parte trasera se ralla con mirarlo.
El GPS lo pilla más o.menos rápido.
Con bluetooth atraves de la app wacht droid te notifica y puedes responder mensajes de correos y redes sociales pero no coger llamadas ni llamar para eso necesitas la SIM una pena.
12206751220680122068112206821220683122068412206851 2206861220687
Gnicolini
18/09/19, 09:39:28
Añado que este smartwatch no es como por ejemplo el samsung wacht que puedes vincular y interactuar con el móvil.
Es más un teléfono móvil de muñeca, si quieres Llamar desde el o haces un duplicado de SIM o pones otra de número diferente.
Recibe notificaciones de mensajes de correo y poco más atraves del Bluetooth.
Yo pensé que sería pues eso una extensión de nuestro móvil y no no lo es, repito es un pequeño teléfono muy limitado si lo emparejas a un móvil.
Después la calidad del mismo es mala, muy bonito pero mala, mojar ni loco no es estanco la placa donde se aloja la SIM lleva una esponja chapuza ... La batería con SIM dura 10 a 15 horas sin muchos toqueteos.
Con Bluetooth es una pulsera cuantificadora y te llega al día y punto, a pesar de los 740 am de batería.
Yo lo estoy devolviendo.
Una pena pues en el video de la marca las fotos y especificaciones lo ponían bien...
Pero nada no gastéis el dinero si lo queréis como smartwatch. 1220906122090712209081220909
Dragonsx
19/09/19, 01:43:10
Consumo de batería desde el 100% al 4%
Arrojando un total de casi 23 horas, recibiendo algunas notificaciones sin usar GPS y trasteando por sus menús con menos de 1 hora y media de pantalla ... Aquí dejo unas fotos. 1221158122115912211601221161
Creo que para una batería de 780 am es mucho consumo, el brillo en manual casi al mínimo.
La pantalla es muy tragona.
Llevo SIM puesta sin datos solo teléfono y conecto al teléfono por Bluetooth y en casa pongo WiFi.
Eso si, la batería tarda en cargarse aproximadamente en una hora.
villamilo
19/09/19, 18:58:37
Buenas tardes,
Lo he recibido en el día de ayer.
Aún estamos "conociendonos". Para conseguir emplearlo en llamadas he "pasado" de la aplicación oficial Wiiwatch 2 y en su lugar he instalado Watchdroid en el teléfono y Watchdroid assistant en el reloj. Pero..... no vale la última versión que está en la PlayStore pues por las políticas de confidencialidad de Google han quitado esas opciones.
He instalado la versión 9.1 y...... se han activado las opciones de recibir y contestar llamadas.
Ahora solo me queda acordarme de no actualizar.
En mi caso, con mi movil Xiaomi he tenido que activar la opción de "Compartir Internet por Bluetooth" con lo cual no necesito tener instalada una SIM.
Churchel
19/09/19, 20:09:55
Buenas tardes.
Ya he recibido el mío, estoy intentando meterle alguna app buena para hacer running pero las de play store no son compatibles.
¿ Alguien mas lo va a usar para correr?
¿Algun Consejo sobre app o vais a usar la que trae instalada?
Un saludo.
Buenas tardes,
Aún estamos "conociendonos". Para conseguir emplearlo en llamadas he "pasado" de la aplicación oficial Wiiwatch 2 y en su lugar he instalado Watchdroid en el teléfono y Watchdroid assistant en el reloj. Pero..... no vale la última versión que está en la PlayStore pues por las políticas de confidencialidad de Google han quitado esas opciones.
He instalado la versión 9.1 y...... se han activado las opciones de recibir y contestar llamadas.
En mi caso, con mi movil Xiaomi he tenido que activar la opción de "Compartir Internet por Bluetooth" con lo cual no necesito tener instalada una SIM.Eso es interesante es lo que buscaba...
Por favor de donde sacas la app que no debo actualizar e instalar... Y como hago para compartir Internet por el Bluetooth... Gracias
Buenas tardes,
En mi caso, con mi movil Xiaomi he tenido que activar la opción de "Compartir Internet por Bluetooth" con lo cual no necesito tener instalada una SIM.Amigo acabo de desistalar la versión 12 he buscado la versión 9. 1 y de lujo... Gracias 12214961221497122149812214991221500
sev42lora
21/09/19, 13:15:31
Añado que este smartwatch no es como por ejemplo el samsung wacht que puedes vincular y interactuar con el móvil.
Es más un teléfono móvil de muñeca, si quieres Llamar desde el o haces un duplicado de SIM o pones otra de número diferente.
Recibe notificaciones de mensajes de correo y poco más atraves del Bluetooth.
Yo pensé que sería pues eso una extensión de nuestro móvil y no no lo es, repito es un pequeño teléfono muy limitado si lo emparejas a un móvil.
Después la calidad del mismo es mala, muy bonito pero mala, mojar ni loco no es estanco la placa donde se aloja la SIM lleva una esponja chapuza ... La batería con SIM dura 10 a 15 horas sin muchos toqueteos.
Con Bluetooth es una pulsera cuantificadora y te llega al día y punto, a pesar de los 740 am de batería.
Yo lo estoy devolviendo.
Una pena pues en el video de la marca las fotos y especificaciones lo ponían bien...
Pero nada no gastéis el dinero si lo queréis como smartwatch. 1220906122090712209081220909
cuando se comenta como es este reloj, es que es mas un movil en miniatura, para recibir notificaciones del whatsapp, facebook, etc, con respuestas breves, o gps, para no estar con el telefono. No es para extender el movil al reloj, aunque tenga esa opcion. Si quieres calidad, pagas el doble o triple, con los de apple y samsung.
Gnicolini
21/09/19, 13:45:41
cuando se comenta como es este reloj, es que es mas un movil en miniatura, para recibir notificaciones del whatsapp, facebook, etc, con respuestas breves, o gps, para no estar con el telefono. No es para extender el movil al reloj, aunque tenga esa opcion. Si quieres calidad, pagas el doble o triple, con los de apple y samsung.En la página web te dice que puedes hacer llamadas con el desde el.movil vinculado y eso es una mala información por parte de lemfo el que lo lee piensa que es así, pero gracias al compañero que facilito datos de la app wachtdroid versión 9.1 va de miedo y puedes hacer llamadas desde el sin la necesidad de SIM que era lo que yo buscaba y ahora adenas de llevar una SIM tengo la opción de llamar atraves del smartwatch con el.numero del.movil ...
Lo malo la batería no supera el.dia.....
Con el amazfit verge puedes llamar desde el reloj y cuesta 90 euros es más barato que el Lemfo...lo que ocurre que quería probar este tipo de smartwatch pero no cumple las expectativas que tenía puestas en el por la batería que sin GPS sin wifi solo vinculado al movil por bluetooth a duras penas pasas las 24 horas y en modo SIM con datos no llega a 20 horas, una pena por que me encanta el diseño.
sev42lora
23/09/19, 15:39:08
En la página web te dice que puedes hacer llamadas con el desde el.movil vinculado y eso es una mala información por parte de lemfo el que lo lee piensa que es así, pero gracias al compañero que facilito datos de la app wachtdroid versión 9.1 va de miedo y puedes hacer llamadas desde el sin la necesidad de SIM que era lo que yo buscaba y ahora adenas de llevar una SIM tengo la opción de llamar atraves del smartwatch con el.numero del.movil ...
Lo malo la batería no supera el.dia.....
Con el amazfit verge puedes llamar desde el reloj y cuesta 90 euros es más barato que el Lemfo...lo que ocurre que quería probar este tipo de smartwatch pero no cumple las expectativas que tenía puestas en el por la batería que sin GPS sin wifi solo vinculado al movil por bluetooth a duras penas pasas las 24 horas y en modo SIM con datos no llega a 20 horas, una pena por que me encanta el diseño.
el amazfit verge, es como una pulsera, pero en version mejorada. Solo es si quieres monitorizar el deporte que hagas, descolgar y colgar, o ver notificaciones del whatsapp, tiempo, etc, nada mas. El lemfo, es para quitarte de encima completamente el smarthpone. Ademas, puedes instalar app y responder desde el reloj. Ademas que puedes usar el google maps, facebook, whatsapp, sin depender completamente del movil
el amazfit verge, es como una pulsera, pero en version mejorada. Solo es si quieres monitorizar el deporte que hagas, descolgar y colgar, o ver notificaciones del whatsapp, tiempo, etc, nada mas. El lemfo, es para quitarte de encima completamente el smarthpone. Ademas, puedes instalar app y responder desde el reloj. Ademas que puedes usar el google maps, facebook, whatsapp, sin depender completamente del movilEs así un mini móvil, però pésimo pantalla que deja de desear, batería de no más de 20 horas... Pero bueno por el precio se perdona.
Ahora la versión de 1gb está en los 99 euros y la de 3 gb en 115 euros
sev42lora
23/09/19, 22:04:52
Es así un mini móvil, però pésimo pantalla que deja de desear, batería de no más de 20 horas... Pero bueno por el precio se perdona.
Ahora la versión de 1gb está en los 99 euros y la de 3 gb en 115 euros
al 100% no puedes tenerlo como un movil, pero es una opcion buena
Es así un mini móvil, però pésimo pantalla que deja de desear, batería de no más de 20 horas... Pero bueno por el precio se perdona.
Ahora la versión de 1gb está en los 99 euros y la de 3 gb en 115 eurosEs un reloj.chino y lemfo ya sabemos ...fallan ,poca calidad y mal servicio técnico...mi trayectoria con ellos es nefasta prefiero pagar un poco más y pillarme otras marcas
Churchel
24/09/19, 23:42:01
Bueno y llevó unos dias probando y muy contento. He conseguido que funcione la app Nike run club. Si hay algunas app que no os funcionen bien, activar en el menu/ más/ third-party app adapter. Y con eso se consigue que andén las aplicaciones que dan problema de pantalla. Por lo general muy contento lo veo con muchas posibilidades que hay que saber explotar.
Dragonsx
25/09/19, 05:17:05
Bueno y llevó unos dias probando y muy contento. He conseguido que funcione la app Nike run club. Si hay algunas app que no os funcionen bien, activar en el menu/ más/ third-party app adapter. Y con eso se consigue que andén las aplicaciones que dan problema de pantalla. Por lo general muy contento lo veo con muchas posibilidades que hay que saber explotar.Lo he puesto a la venta, no puedo con el Es un teléfono diminuto y mi presbicia me impide poder manejar el móvil tan pequeño.
Una pena por que es barato y cumplía casi con todo.
Gnicolini
25/09/19, 19:03:02
Lo he puesto a la venta, no puedo con el Es un teléfono diminuto y mi presbicia me impide poder manejar el móvil tan pequeño.
Una pena por que es barato y cumplía casi con todo.Cuando lo compre sabia lo que compraba pero lagea mucho a pesar de 3gb de ram.
Consume mucha energía.
Una pena por que se ve muy bien 12235451223546
unamuno50000
28/09/19, 20:58:53
Yo he recibido el lemfo lem T y estoy encantadisimo. Es grande pantalla enorme y uso mucho menos el móvil ahora. Puedo jugar a juegos sin lag ni nada Puff una fantasia
unamuno50000
28/09/19, 23:30:53
Esta es la foto del reloj
https://ibb.co/FbZtfMy
Gnicolini
29/09/19, 00:49:52
Esta es la foto del reloj
https://ibb.co/FbZtfMyDios mío que es eso ¡¡¡¡¡¡ un movil pegado a la muñeca....
unamuno50000
29/09/19, 13:52:20
Tenía el huawei watch 2 y prefiero este mil veces. La única pega que le veo es que no lleva NFC . Pero por lo demás increíble. Al que no le gusten los relojes o móviles grandes nose si le gustara el reloj. Y tener una mano más o menos grande para que no se vea muy grande el reloj. Respondo los whatsapp con el teclado del reloj etc. El táctil funciona muy bien
En la página web te dice que puedes hacer llamadas con el desde el.movil vinculado y eso es una mala información por parte de lemfo el que lo lee piensa que es así, pero gracias al compañero que facilito datos de la app wachtdroid versión 9.1 va de miedo y puedes hacer llamadas desde el sin la necesidad de SIM que era lo que yo buscaba y ahora adenas de llevar una SIM tengo la opción de llamar atraves del smartwatch con el.numero del.movil ...
Hola compi, soy nuevo usuario asi que vengo buscando respuestas a mis dudas.... gracias ante todo por aportar lo que puedas ya que has tenido en mano el susodicho.
Me llegó el Lunes el lem10 version 1gb/16gb, aparentemente esta muy bien, pero me encuentro con dos problemas, el primero es el de mantener una conexion estable con watchdroid, lo he conseguido solamente instalando la version 9.1.19.9 en el telefono y la 9.0.18.9 en el lem10, por ahi vale ya que en teoria puedo tener las notificaciones y llamadas (lo que mas me interesaba, llevar el reloj en mano para contestar en la bici con el movil en la mochila), sin embargo, a mi no me sale la conexion como se ve en esta imagen, de hecho colo me sale la opcion de colgar una vez he llamado, no puedo oir NADA desde el reloj, tanto si me llaman como si llamo, el sonido sale por el auricular del movil (que esta guardado... menuda cagada) https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1221498&d=1568930982
tendrá algo que ver con que en la conexion de bluetooth de este dispositivo solo indica "compartir contactos" como opciones??? esta no aparece por ningun lado, cuando si lo que tngo conectado son unos auriculares bluetooth si que me dice por ejemplo "audio multimedia" no se si tiene que ver o son rayadas mias
el segundo problema que me encuentro, es que no puedo compartir internet con el lem10! tampoco me deja seleccionar esa opcion en mi teléfono, esta visible el menu con un deslizador, pero cuando lo activo se vuelve al sitio, no se queda fijo y por tanto no comparte internet el teléfono, solo me deja via wifi compartido, pero claro eso chupa una leña en ambos dispositivos, wifi + bluetooth.
mi movil es un huawei psmart 2018, hasta la fecha no me ha dado ningun problema y esta todo actualizado ...
agradezco cualquier comentario
laura2040
01/10/19, 04:54:49
Hola compi, soy nuevo usuario asi que vengo buscando respuestas a mis dudas.... gracias ante todo por aportar lo que puedas ya que has tenido en mano el susodicho.
Me llegó el Lunes el lem10 version 1gb/16gb, aparentemente esta muy bien, pero me encuentro con dos problemas, el primero es el de mantener una conexion estable con watchdroid, lo he conseguido solamente instalando la version 9.1.19.9 en el telefono y la 9.0.18.9 en el lem10, por ahi vale ya que en teoria puedo tener las notificaciones y llamadas (lo que mas me interesaba, llevar el reloj en mano para contestar en la bici con el movil en la mochila), sin embargo, a mi no me sale la conexion como se ve en esta imagen, de hecho colo me sale la opcion de colgar una vez he llamado, no puedo oir NADA desde el reloj, tanto si me llaman como si llamo, el sonido sale por el auricular del movil (que esta guardado... menuda cagada) https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1221498&d=1568930982
tendrá algo que ver con que en la conexion de bluetooth de este dispositivo solo indica "compartir contactos" como opciones??? esta no aparece por ningun lado, cuando si lo que tngo conectado son unos auriculares bluetooth si que me dice por ejemplo "audio multimedia" no se si tiene que ver o son rayadas mias
el segundo problema que me encuentro, es que no puedo compartir internet con el lem10! tampoco me deja seleccionar esa opcion en mi teléfono, esta visible el menu con un deslizador, pero cuando lo activo se vuelve al sitio, no se queda fijo y por tanto no comparte internet el teléfono, solo me deja via wifi compartido, pero claro eso chupa una leña en ambos dispositivos, wifi + bluetooth.
mi movil es un huawei psmart 2018, hasta la fecha no me ha dado ningun problema y esta todo actualizado ...
agradezco cualquier comentarioHola puedo responder a algo de lo que comentas, instale la versión 9.0.1 de wacht droid phone y en una de sus actualizaciones en el movil sin darme cuenta me ocurrió lo mismo que te ocurre a ti con la conexión bluetooth y la de llamadas....desinstale la versión 12 que se instalo automáticamente y limpie cache antes de nada y volví a instalar la versión 9.
Seguro te ocurrió lo.mismo ...mira a ver ...1225230
unamuno50000
01/10/19, 14:37:25
Para hacer funcionar el Internet con el Bluetooth. Que ami tampoco me funcionaba.es una opción que hay que activar en el teléfono.Es una opción en los ajustes -- más --- compartir conexión por Bluetooth. Al activar eso me funciona . Es en un mi mix 3
Gracias, probare de nuevo lo de la version, respecto a londe internet, es que no me deja el telf, me sale la opcion y lo conecto, pero no se queda activo, rechaza el compartir internet!
https://cdn1.imggmi.com/uploads/2019/10/1/3cd8acbcda6b23e94147c434187f6df2-full.jpg
Bueno, pues debe ser que mis dispositivs no son compatibles, he cogido el bq aquaris x pro de mi señora, he puesto watch droid 9.1 en ambos y ni por asomo, conexión estable, pero las llamadas asa lo mismo, no se puede hablar y oir a traves de micro y altavoz del reloj, no se que pasa porque segun se dice, con esa version deberia ser posible, para mas coña, con ninguno de los dos teléfonos puedo enviar internet al reloj por bluetooth, es decir, activo en ambos el anclaje a internet por bluetooth, acto seguido y con el reloj enlazado y watch droid activo (o inactivo), trato lo de arriba, darle permiso para enviarle internet, y en ambos telefonos rechaza activarse ....
Mucho me temo que acabare o bien devolviendolo (portes a mi cargo) o lo vendere si veo que no me hago con el, y me parece una lastima xq me iba ideal ppr las llamadas, la pantalla y la opcion del software que uso en movil ya comprobado....
Hola puedo responder a algo de lo que comentas, instale la versión 9.0.1 de wacht droid phone y en una de sus actualizaciones en el movil sin darme cuenta me ocurrió lo mismo que te ocurre a ti con la conexión bluetooth y la de llamadas....desinstale la versión 12 que se instalo automáticamente y limpie cache antes de nada y volví a instalar la versión 9.
Seguro te ocurrió lo.mismo ...mira a ver ...1225230
Laura, me dice un forero yankee que ningun reloj android 7.1 de momento permite hablar a traves de el directamente, tu dices que has hablado a través del reloj y no usando el movil?
Ojo, me refiero a asi como intento yo, conectado por BT y sin tarjeta sim
Gracias!
laura2040
02/10/19, 08:01:25
Laura, me dice un forero yankee que ningun reloj android 7.1 de momento permite hablar a traves de el directamente, tu dices que has hablado a través del reloj y no usando el movil?
Ojo, me refiero a asi como intento yo, conectado por BT y sin tarjeta sim
Gracias!Seré una mentirosa compulsiva y me invento las cosas
Primero la versión wacht droid tanto la del.phono como la del wacht tiene que ser la versión 9.1 con versiones posteriores efectivamente no se puede hablar... Por lo tanto desistalas la versión 12 que es la que tengas e instalas la versión 9.1... Después tu y tu amigo yankee me comentáis ok.... [emoji19][emoji678]
https://m.apkpure.com/es/watch-droid-phone/com.lumaticsoft.watchdroidphone/download/19-APK
https://m.apkpure.com/es/search
Ves y descargas desde los link tu y tu amigo
122556312255641225565
Si quieres también te digo como instalar y donde cada uno o tu y tu amigo lo sabéis?
Gnicolini
02/10/19, 08:19:54
Seré una mentirosa compulsiva y me invento las cosas
Primero la versión wacht droid tanto la del.phono como la del wacht tiene que ser la versión 9.1 con versiones posteriores efectivamente no se puede hablar... Por lo tanto desistalas la versión 12 que es la que tengas e instalas la versión 9.1... Después tu y tu amigo yankee me comentáis ok.... [emoji19][emoji678]
https://m.apkpure.com/es/watch-droid-phone/com.lumaticsoft.watchdroidphone/download/19-APK
122556312255641225565
Si quieres también te digo como instalar y donde cada uno o tu y tu amigo lo sabéis?Yo también he conseguido hablar por Bluetooth y compartir datos por Bluetooth desde el teléfono sin necesidad de Sim por eso lo compre de lo contrario me hubiera comprado un lemfo series 4 que lo compre para mi hijo y aun no ha llegado.
Importante deshabilitar actualizaciones automáticas en el reloj y el móvil.
Pero funciona genial es lo mejor de este reloj.
€ 19,52 33%de DESCUENTO | LEMFO Bluetooth Smart Watch Series 4 Monitor de ritmo cardíaco Smartwatch 44mm funda para teléfono android Apple
https://s.click.aliexpress.com/e/n3gOPwog
Seré una mentirosa compulsiva y me invento las cosas
122556312255641225565
Si quieres también te digo como instalar y donde cada uno o tu y tu amigo lo sabéis?
Disculpa, no es amigo mio, era un tema que venia leyendo hace dias en paralelo y ahora me dijeron eso cuando explique que tengo conexión, pero sin sonido.
Que mas quisiera me funcione si justo es lo que estoy buscando :) en vosotros pongo aun mis esperanzas, eso si, debo estar muy pez porque no me sale ni a tiros en el huawei ni en el bq
Yo también he conseguido hablar por Bluetooth y compartir datos por Bluetooth desde el teléfono sin necesidad de Sim por eso lo compre de lo contrario me hubiera comprado un lemfo series 4 que lo compre para mi hijo y aun no ha llegado.
Importante deshabilitar actualizaciones automáticas en el reloj y el móvil.
Pero funciona genial es lo mejor de este reloj.
€ 19,52 33%de DESCUENTO | LEMFO Bluetooth Smart Watch Series 4 Monitor de ritmo cardíaco Smartwatch 44mm funda para teléfono android Apple
https://s.click.aliexpress.com/e/n3gOPwog
Genial, a ver si me hago con ello!
Bueno, efectivamente con la version apk que me indica Laura (misma que me indica Gnicolini), he conseguido por fin una conexion estable entre el movil y el reloj, he probado todas las posibilidades que me dan los menus, para tratar de averiguar porque no puedo hablar, tanto si me llaman como si llamo, desde el reloj (manos libres), con el movil guardado conectado por BT, no me aclaro, algo no estoy haciendo bien porque de veras que no me deja, incluso he comprado el acceso premium de la app porque en un pantallazo de Laura indica notificaciones de aceptar llamadas, eso a mi me aparece en otro menu siendo la misma version y con la estrella de premium .... en fin, de momento sigo peleando y espero que con vuestra ayuda pueda sacarle partido a esa lucha, porque al fin y al cabo era la idea que tenia, hablar desde la muñeca con manos libres porque voy mucho en bicicleta y asi el movil se queda guardado.
Por lo demas, el reloj mola mucho y tiene muchas opciones, buena calidad de construccion, compraré una correa de silicona tipo apple watch.
gracias por vuestra ayuda
sev42lora
04/10/19, 21:32:07
el instalado la apk y si puedo hablar por el reloj, sin la tarjeta sim. Lo que me sale en la pantalla, solo colgar la llamada
Jope la pero como lo hacéis yo he instalado la misma aplicación varias veces, y no consigo de ninguna manera que funcione como un manos libres en muñeca, con el altavoz y el micrófono del mismo reloj, por favor compartir vuestras configuraciones de las aplicaciones, me estoy desesperando y ya estoy pensando en devolverlo y lo peor es que ya sois por lo menos 3 que habéis conseguido hacer funcionar las llamadas cómo manos libres, o eso es lo que entiendo cuando decís que podéis hablar desde el reloj, porque yo no lo consigo de ninguna manera, cada vez qué consigo conectarlo y creo que va a funcionar, por más que hable a la muñeca no me oyen y además el sonido no sale por el altavoz, chino por el auricular del móvil que está apartado de mi muñeca.
Esto parece una maldición por favor echarme un cable, muchas gracias
Por cierto la cobertura de GPS es un desastre ya había pensado en utilizarlo solo para cuando salgo con la bici y no consigo que conecte con ningún satélite
augustus1234
06/10/19, 06:25:02
Jope la pero como lo hacéis yo he instalado la misma aplicación varias veces, y no consigo de ninguna manera que funcione como un manos libres en muñeca, con el altavoz y el micrófono del mismo reloj, por favor compartir vuestras configuraciones de las aplicaciones, me estoy desesperando y ya estoy pensando en devolverlo y lo peor es que ya sois por lo menos 3 que habéis conseguido hacer funcionar las llamadas cómo manos libres, o eso es lo que entiendo cuando decís que podéis hablar desde el reloj, porque yo no lo consigo de ninguna manera, cada vez qué consigo conectarlo y creo que va a funcionar, por más que hable a la muñeca no me oyen y además el sonido no sale por el altavoz, chino por el auricular del móvil que está apartado de mi muñeca.
Esto parece una maldición por favor echarme un cable, muchas gracias
Por cierto la cobertura de GPS es un desastre ya había pensado en utilizarlo solo para cuando salgo con la bici y no consigo que conecte con ningún satéliteEl gps tarda la prima vez como 5 minutos, después es rápido.
La app funciona bien, si por error actualizas la del móvil o la del reloj ya la fadtidiastes, tienes que volver a instalarlo.
El gps tarda la prima vez como 5 minutos, después es rápido.
La app funciona bien, si por error actualizas la del móvil o la del reloj ya la fadtidiastes, tienes que volver a instalarlo.
Me rindo, estoy harto ya de este reloj, despues de varios dias con conexion estable, pero SIN consguir ni una sola vez que el reloj funcione como un manos libres para las llamadas (nunca ha sonado la voz por el altavoz, solo por el telefono guardadito), ademas me da por el saco el GPS, no he conseguido en 3 dias hacer que conecte con nada, cambiando todas las opciones, incluso retableciendo a modo de fabrica..... dejandolo mas de una hora al aire libre con un programa que decia que veia de 17 a 21 satelites, pero sin conecta rcon ninguno....
Ahora ya lo que faltaba, restablezco el telefono de nuevo hoy, por si el gps comenzaba a funcionar, y ahora no consigo que se conecte con el telefono, en cuanto salgo en el movil de la app watch droid a la pantalla principal, se desconecta, o simplemente cuanod dejo de tocarlo y se apaga la pantalla.
desastre total, voy a contactar con el vendedor para una devolucion, estoy muy decepcionado, cumplia en principio todolo que pedia y en realidad NADA
He pedido un cambio por otro y me han dicho que no había stock asi que devolución a cargo del vendedor por unidad defectuosa y punto(aceptada por el vendedor), si me animo de nuevo igual pillo otro mas adelante, me gustaba este mucho, igual solo ha sido mala suerte
laura2040
16/10/19, 15:20:17
He pedido un cambio por otro y me han dicho que no había stock asi que devolución a cargo del vendedor por unidad defectuosa y punto(aceptada por el vendedor), si me animo de nuevo igual pillo otro mas adelante, me gustaba este mucho, igual solo ha sido mala suerteLa verdad que se ha vendido muy bien, espérate al lem 11 dicen que mejora al 10 en autonomía y pantalla
La verdad que se ha vendido muy bien, espérate al lem 11 dicen que mejora al 10 en autonomía y pantalla
Para mi el lem 11 es feo de cojines.... no me gusta nada la idea esa de usarlo en mano y con un gadget por ahi suelto, por mucho que mejore en autonomía (a mi me pasaba del dia de sobra)
Lo que es un fastidio aparte del evidente problema de conexion GPS, es no haber podido usarlo para llamar tipo manos libres bluetooth, sois varios los usuarios que habéis podido usado así, mientras que otros tantos dicen que no lo han conseguido la version capada de android, he visto videos en los cuales las versones de S.O son ligeramente diferentes, quizas haya remesas mejores o peores.. el mio era de las chungas jajaja que lastima.
sev42lora
27/10/19, 16:42:12
Aunque los lemfo son buenos relojes, voy a vender mi lem8 y lem10 con 3gb y 32gb cada uno. Lo prepararé para vender en compra y venta
Hola yo estaria interesado si hay buen precio, para mi es importantísimo poder leer y responder los wasap, algo que si podia hacer con wear os. Es posible? Si es asi me interesa!!!
Gracias
Gnicolini
27/10/19, 23:22:36
Hola yo estaria interesado si hay buen precio, para mi es importantísimo poder leer y responder los wasap, algo que si podia hacer con wear os. Es posible? Si es asi me interesa!!!
GraciasPuedes instalar WhatsApp ya que prácticamente se trata de un reloj adaptado la versión de android 7.1 .
Existen app también externas para responder es lo bueno de este tipo de dispositivos.
Buenas! Una duda que tengo! Si le pones a este reloj una tarjeta sim. Puedes por ejemplo dejar el móvil en casa y salir a correr y recibirías los whatssap? También tengo esa misma duda con spotify
Gnicolini
01/11/19, 13:47:12
Buenas! Una duda que tengo! Si le pones a este reloj una tarjeta sim. Puedes por ejemplo dejar el móvil en casa y salir a correr y recibirías los whatssap? También tengo esa misma duda con spotifyAsí es lo haces totalmente autónomo y si llevas una SIM con datos puedes recibir los WhatsApp de ese numero pero recuerda que hoy por hoy la app WhatsApp no puedes duplicar en dos moviles a la vez ...por lo tanto si tu móvil con numero 123456789 tienes instalado WhatsApp el del reloj debes instalar el WhatsApp de la SIM del reloj o bajarte la app de vinculación .
También puedes poner un duplicado de SIM que la compañía te facilite .
OK. Ya lo entendí esperemos que whatssap se actualize en ese aspecto porque va muy por detrás que otras apps similares! Y en cuanto a la marca Lemfo o Kospet cual escogeriais?? Ya que he visto que todas usan el mismo procesador el mtk6939
Gnicolini
01/11/19, 22:49:20
OK. Ya lo entendí esperemos que whatssap se actualize en ese aspecto porque va muy por detrás que otras apps similares! Y en cuanto a la marca Lemfo o Kospet cual escogeriais?? Ya que he visto que todas usan el mismo procesador el mtk6939Si te das cuentas ambas marcas comparten dispositivos parecidos pues quizás los fabrique alguna compañía de las que fabrican a otras marcas pero Lemfo lleva años en el mundo tecnológico y su sat y tienda son serias .
soledad28
10/12/19, 14:19:06
Después de 3 meses, el botón de rueda, se cae, desconchones en la carcasa, el cristal se roza con mirar, la batería un desastre he reiniciado y puesto en modo de fabrica 4 veces, afortunadamente me Dan un remplazo nuevo que venderé cuando llegue no me gusta nada.
augustus1234
03/01/20, 19:34:42
Bueno mi marido con el mismo problema de la Corona, rota ...[emoji848]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.