PDA

Ver la Versión Completa : El P20 Pro aún muy recomendable...

Apollo28
17/08/19, 19:29:31
... Y que ha mejorado con el tiempo.

Llevo más de un año con este terminal, y aún no deja de sorprenderme de lo bien que funciona, y más con la nueva actualización de EMUI 9.1.
Este terminal ahora se puede comprar por algo más de 400 €, y es una opción muy buena que compute por precio a peminales de gama media, y sin dudarlo me decantaría por el P20 Pro.
Sus mejoras, por lo menos en mi terminal, han sido muchas a medida que ha ido actualizando durante estos meses que lo he tenido en mis manos. Con esta última, he flipado lo bien que va, ya que ahora es más eléctrico y muchísimo más fluido.
Yo soy de cambiar muy a menudo de smartphone, y he hecho el amago muchas veces, pero las características de este terminal hace que si me compro otro, las pierda, como el sonido estéreo, que tanto me gusta, pantalla amoled compatible con HDR 10, que cuando pongo videos en youtube con este sistema, alucino lo bien que se ve esta pantalla. Y lo mejor de todo, la gran cámara que tiene y lo que mucho disfruto de ella (podéis ver mis fotos en mi Instagram https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=es ) donde hasta Huawei se ha interesado por mis fotos.
La batería en todos estos meses no ha de fallido ni lo más mínimo, sigue dándome el mismo rendimiento que al principio.

En definitiva, un gran terminal muy recomendable aún hoy en el que Huawei ha hecho un gran trabajo.

ostio
17/08/19, 21:04:55

Llevo más de un año con este terminal, y aún no deja de sorprenderme de lo bien que funciona, y más con la nueva actualización de EMUI 9.1.

Este terminal ahora se puede comprar por algo más de 400 €, y es una opción muy buena que compute por precio a peminales de gama media, y sin dudarlo me decantaría por el P20 Pro.

Sus mejoras, por lo menos en mi terminal, han sido muchas a medida que ha ido actualizando durante estos meses que lo he tenido en mis manos. Con esta última, he flipado lo bien que va, ya que ahora es más eléctrico y muchísimo más fluido.

Yo soy de cambiar muy a menudo de smartphone, y he hecho el amago muchas veces, pero las características de este terminal hace que si me compro otro, las pierda, como el sonido estéreo, que tanto me gusta, pantalla amoled compatible con HDR 10, que cuando pongo videos en youtube con este sistema, alucino lo bien que se ve esta pantalla. Y lo mejor de todo, la gran cámara que tiene y lo que mucho disfruto de ella (podéis ver mis fotos en mi Instagram https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=es ) donde hasta Huawei se ha interesado por mis fotos.

La batería en todos estos meses no ha de fallido ni lo más mínimo, sigue dándome el mismo rendimiento que al principio.

En definitiva, un gran terminal muy recomendable aún hoy en el que Huawei ha hecho un gran trabajo.Que pasada de fotos.
Yo también estoy encantado con el móvil, pero se me ha debido estropear el puerto usb c, de vez en cuando no me hace la carga rápida y el pc no me lo detecta por usb al igual que el coche.
Salu2

Apollo28
17/08/19, 21:11:26
Que pasada de fotos.
Yo también estoy encantado con el móvil, pero se me ha debido estropear el puerto usb c, de vez en cuando no me hace la carga rápida y el pc no me lo detecta por usb al igual que el coche.
Salu2

Muchas gracias!

Te tocará llevarlo al SAT

Exo
18/08/19, 13:23:00

En definitiva, un gran terminal muy recomendable aún hoy en el que Huawei ha hecho un gran trabajo.
Para mi por ese precio a día de hoy no lo recomiendo, hay mejores alternativas que, aunque quizás no sea tan completo, pero si supera en algunos puntos que para algunos puede ser decisivo.
Mismamente está el Mate 20 que a veces a estado incluso por menos de 400€.
Yo a día de hoy no pagaría más de 300€ por él, me costó 400€ hace más de 8 meses.

faliky
19/08/19, 23:04:16
Para mi por ese precio a día de hoy no lo recomiendo, hay mejores alternativas que, aunque quizás no sea tan completo, pero si supera en algunos puntos que para algunos puede ser decisivo.
Mismamente está el Mate 20 que a veces a estado incluso por menos de 400€.
Yo a día de hoy no pagaría más de 300€ por él, me costó 400€ hace más de 8 meses.

Hola. Cuáles son las alternativas que dices? Gracias

Exo
19/08/19, 23:38:20
Hola. Cuáles son las alternativas que dices? Gracias
Mate 20, Honor V20, P30, MI9, etc…
Todo depende de lo que busques.

antz_77
20/08/19, 08:21:32
Mate 20, Honor V20, P30, MI9, etc…
Todo depende de lo que busques.Ninguno de esos supera en conjunto al p20 Pro (y de las cámara ni hablamos) . Sigue siendo más completo en general el P20 Pro. Si acaso el P30, y con matices.

abm04
20/08/19, 12:34:11
Hombre y el P30 pro es mejor también.

Pero los 300 euros que vale más hay que pagarlos. Por 300 o 350 que vale precintado no tiene rival, los que habéis nombrado.... espero que estéis de broma.

Exo
20/08/19, 19:57:59
Ninguno de esos supera en conjunto al p20 Pro (y de las cámara ni hablamos) . Sigue siendo más completo en general el P20 Pro. Si acaso el P30, y con matices.
Si supieras leer puse claramente “aunque no tan completo”, pero bueno aquí solo leemos lo que nos interesa.
La cámara del P20 pro es simplemente mala, solo es buena de noche y ya hice una comparativa con el MIX 2 donde ganó por goleada las fotos del MIX 2 siendo este el peor móvil de gama alta del 2017 en cámara.

Cracken_
20/08/19, 20:11:05
Si supieras leer puse claramente “aunque no tan completo”, pero bueno aquí solo leemos lo que nos interesa.
La cámara del P20 pro es simplemente mala, solo es buena de noche y ya hice una comparativa con el MIX 2 donde ganó por goleada las fotos del MIX 2 siendo este el peor móvil de gama alta del 2017 en cámara.
Que la cámara del p20 Pro es mala..Lo que hay que leer.....

Exo
20/08/19, 20:15:01
Que la cámara del p20 Pro es mala..Lo que hay que leer.....
En automático sí, otra cosa es que te pongas en manual o en RAW a tocar de todo.
¿Alguna comparativa contra otro terminal hecha por ti mismo y no sacada de Google?. Yo sí, aquí las tienes: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503978

Hablo con fundamento y pruebas, espero las tuyas, hechas por ti y contra otro terminal.

Cracken_
20/08/19, 20:25:55
En automático sí, otra cosa es que te pongas en manual o en RAW a tocar de todo.
¿Alguna comparativa contra otro terminal hecha por ti mismo y no sacada de Google?. Yo sí, aquí las tienes: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503978

Hablo con fundamento y pruebas, espero las tuyas, hechas por ti y contra otro terminal.
Entonces di mejor que el modo automático del p20 Pro es malo, pero no que la cámara es mala, porque no lo es.

Exo
20/08/19, 20:28:53
Entonces di mejor que el modo automático del p20 Pro es malo, pero no que la cámara es mala, porque no lo es.
El 90% (por decir algún porcentaje) de las personas usan el terminal en automático, muchas ni siquiera quitan la IA, que eso si que jode las fotos.

Cracken_
20/08/19, 20:45:35
El 90% (por decir algún porcentaje) de las personas usan el terminal en automático, muchas ni siquiera quitan la IA, que eso si que jode las fotos.
Ia desactivada y disparar a 40mpx para que no haga efecto acuarela y ahí es donde la cámara se luce.

Exo
20/08/19, 20:46:26
Ia desactivada y disparar a 40mpx para que no haga efecto acuarela y ahí es donde la cámara se luce.
En 40mpx de noche deja mucho que desear.

Cracken_
20/08/19, 20:54:33
En 40mpx de noche deja mucho que desear.
Cómo todas, pero para eso ya tenemos el modo noche, que es tan bueno como el que más.

Exo
20/08/19, 21:11:10
Cómo todas, pero para eso ya tenemos el modo noche, que es tan bueno como el que más.
Sin el modo noche, a 12 mpx da muy buenos resultados.

antz_77
21/08/19, 01:39:16

Dos cosas :

- Yo leo y analizó meticulosamente las opiniones de los demás. Además expreso mi opinión sin necesidad de faltar el respeto a nadie, aunque no opine como él.

- Decir que la camara del P20 Pro es mala es muy curioso. Si quieres te pongo 2 docenas de analisis de la camara del P20 Pro, hechas por profesionales del mundo de la imagen, que dicen lo contrario (y ya te adelanto que no me refiero a páginas "promocionadas") . Otra cosa, es que pueda haber quien no sepa usarla.

Tu estudio personal, no tiene ninguna validez. Es parcial, muy limitado, totalmente subjetivo y carece de rigor técnico o de cualquier análisis de los parámetros fundamentales a la hora de evaluar una cámara.

A partir de ahí no tengo costumbre de disertar con gente que es incapaz de hablar manteniendo las formas.

Que tengas un buen día.

abm04
21/08/19, 02:14:37
El móvil no flojea en nada, si acaso en pantalla y ni eso, pero quejarte de la mejor cámara del mercado durante un curso tiene delito jaja

Igual que actualmente la mejor es la del P30 pro y el video el del S10+.

Ryu777
21/08/19, 03:20:48
Muchas gracias!

Te tocará llevarlo al SAT

¡Ups! Quería contestar a otro forero. Un saludo.

Ryu777
21/08/19, 03:27:43
Que pasada de fotos.
Salu2

Así "murió" mi S6 Edge. Nadie pudo reparármelo y ya no estaba en garantía. La batería era de risa y encina tardaba en cargarse con cable la vida, lo tenía que cargar con el cargador de inducción, que encima era el ” lento", ya que el primer móvil de Samsung compatible con el cargador de inducción rápido fue el S6Edge+ y aún así era más rápido que cargándolo con cable.
Si es lo mismo que le pasó al mío, no se trata del puerto USB, sino de que se ha quemado un diodo que va en la placa base tras la conexión del flex de carga. Solución estando en garantía: enviarlo al SAT, si tiene menos de 6 meses, se asume inmediatamente que se trata de un fallo de fábrica y no tienes que andar demostrando que no se ha usado indebidamente (eso es así en España y creo que en toda la UE). Si no está en garantía lo más rápido y fiable es cambiarle la placa base y lo menos rápido y menos fiable es llevarlo a un buen SAT (yo lo llevé a uno en el que repara un ingeniero en telecomunicaciones y no pudo repararlo) y que bajo tu cuenta y riesgo ellos quemen el diodo y lo reemplacen por uno de mismo voltaje sin estropear otros componentes cercanos con el calor.

ostio
21/08/19, 17:03:29
Así "murió" mi S6 Edge. Nadie pudo reparármelo y ya no estaba en garantía. La batería era de risa y encina tardaba en cargarse con cable la vida, lo tenía que cargar con el cargador de inducción, que encima era el ” lento", ya que el primer móvil de Samsung compatible con el cargador de inducción rápido fue el S6Edge+ y aún así era más rápido que cargándolo con cable.

Si es lo mismo que le pasó al mío, no se trata del puerto USB, sino de que se ha quemado un diodo que va en la placa base tras la conexión del flex de carga. Solución estando en garantía: enviarlo al SAT, si tiene menos de 6 meses, se asume inmediatamente que se trata de un fallo de fábrica y no tienes que andar demostrando que no se ha usado indebidamente (eso es así en España y creo que en toda la UE). Si no está en garantía lo más rápido y fiable es cambiarle la placa base y lo menos rápido y menos fiable es llevarlo a un buen SAT (yo lo llevé a uno en el que repara un ingeniero en telecomunicaciones y no pudo repararlo) y que bajo tu cuenta y riesgo ellos quemen el diodo y lo reemplacen por uno de mismo voltaje sin estropear otros componentes cercanos con el calor.De momento me funciona otra vez todo bien, la carga rápida, los cascos para la música, el pc ya me lo detecta y el coche también.
No se porque habrá pasado esto, puede ser por que Le entro algo de humedad en el puerto usb, porque hacia muchísimo calor y en el pueblo tenía pésima cobertura y se calentaba más aún buscando cobertura y limitaba el amperaje de carga para prevenir.
Pero como digo ahora va perfecto y no puedo mandar al SAT funcionando bien. Lo controlare y si vuelve a fallar lo tendré que mandar.
Salu2

Massih07
21/08/19, 17:20:24
De momento me funciona otra vez todo bien, la carga rápida, los cascos para la música, el pc ya me lo detecta y el coche también.
No se porque habrá pasado esto, puede ser por que Le entro algo de humedad en el puerto usb, porque hacia muchísimo calor y en el pueblo tenía pésima cobertura y se calentaba más aún buscando cobertura y limitaba el amperaje de carga para prevenir.
Pero como digo ahora va perfecto y no puedo mandar al SAT funcionando bien. Lo controlare y si vuelve a fallar lo tendré que mandar.
Salu2

si te hace lo mismo proba con otro cables o proba limpiar el puerto, puede llegar a tener pelusa o algo que no le deja hacer buen contacto

Exo
21/08/19, 17:20:46
Dos cosas :

- Yo leo y analizó meticulosamente las opiniones de los demás. Además expreso mi opinión sin necesidad de faltar el respeto a nadie, aunque no opine como él.

- Decir que la camara del P20 Pro es mala es muy curioso. Si quieres te pongo 2 docenas de analisis de la camara del P20 Pro, hechas por profesionales del mundo de la imagen, que dicen lo contrario (y ya te adelanto que no me refiero a páginas "promocionadas") . Otra cosa, es que pueda haber quien no sepa usarla.

Tu estudio personal, no tiene ninguna validez. Es parcial, muy limitado, totalmente subjetivo y carece de rigor técnico o de cualquier análisis de los parámetros fundamentales a la hora de evaluar una cámara.

A partir de ahí no tengo costumbre de disertar con gente que es incapaz de hablar manteniendo las formas.

Que tengas un buen día.
Me da igual los análisis, tengo el P20 Pro ahora mismo en mi mano y 6 o 7 smartphone más para poder compararlos. El P20 pro solo es bueno de noche, de día en automático deja que desear, algunas veces da buen resultado, pero otras veces te quedas que ni te explicas de como a podido salir así “x” foto.

Subjetivo para nada, la comparativa fue a ciegas y yo ni siquiera boté ni di mi opinión hasta dar los resultados, ahí puedes ver los resultados y en las primeras páginas puedes ver lo que pensaba las personas.
De todas formas aquí nadie busca una foto profesional, porque para eso no sirve ni este ni ningún móvil, al menos yo y los de mi alrededor buscamos una foto vistosa y que entre por los ojos al verla.
Cuando pueda haré otra comparativa contra el Poco F1, también a ciegas, pondré el link por aquí para que vosotros también podáis botar y ver los resultados.

Hablo normal, lo que pasa que cuando se “ataca” a su terminal o a su marca preferida ya el otro no tiene razón y es un hate.
Vuelvo a repetir que tengo un P20 Pro por si no a quedado claro, es más he vendido el MIX 2 y no este, por algo será.

Massih07
21/08/19, 17:44:39

puedes tirar algunos tips para usar la camara? para los que no sabemos mucho, gracias

Ryu777
21/08/19, 20:06:20
De momento me funciona otra vez todo bien, la carga rápida, los cascos para la música, el pc ya me lo detecta y el coche también.
Salu2
Para otra vez, dale con un secador de pelo con cierta distancia y no demasiado calor al puedo para secar el sensor de humedad. Si ves que sigue pasando, como a mí, que no se resolvió de ningún modo, ya te haces una idea.
Un saludo.

Totorin
29/08/19, 23:37:55
Lo que no se por qué no tiene carga inalámbrica ya que eso vendría bien cuando el USB pille humedad.
Estoy por pillar uno pero ando ahí un poco dudoso