PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hago audios y no se oyen

perera
17/08/19, 19:10:19
Como dice el titulo, tanto en watsap o telegram, por ejemplo, al hacer audios y enviarlos a la persona que lo recibe no se le oyen y si los reproduzco tampoco, a veces pasa y otras no. a alguien le ha pasado?

BitratE
17/08/19, 19:44:45
Como dice el titulo, tanto en watsap o telegram, por ejemplo, al hacer audios y enviarlos a la persona que lo recibe no se le oyen y si los reproduzco tampoco, a veces pasa y otras no. a alguien le ha pasado?¿Has dado los permisos correspondientes en dichas aplicaciones para permitir grabar audios?

Prueba borrando datos de las aplicaciones y cuando te pida permisos los aceptas.

Acabo de probar yo y me los reproduce tanto a mí como al remitente.

perera
17/08/19, 20:20:58
yo entiendo que si que estan dados porque a veces se "graban bien" y otras no; entiendo que si no estubieran dados no se grabarian nunca no?

FrancoB
17/08/19, 20:33:30
yo entiendo que si que estan dados porque a veces se "graban bien" y otras no; entiendo que si no estubieran dados no se grabarian nunca no?

No entiendo, dice que si no hay sonido no se graba nada? Si estas diciendo eso, es incorrecto si mandas un audio con 0 sonido, se manda sin sonido.
Prueba borrandola e instalandola nuevamente Whatsapp y telegram, capaz hubo un error extraño porque esto no es la primera vez que lo leo, lo leí en el subforo de los pixel, de samsung, de cualquier otro teléfono.

zepedro
17/08/19, 20:57:33
También puede ser un mal contacto en el micrófono, si es a veces sí y otras no...