Ver la Versión Completa : radio fm
ALDOSIVICOPA
17/08/19, 18:32:44
buenas vengo de un samsung y tenia una radio q andaba bastante bien, la del mi 9t me parece bastante fea, existe alguna apk alternativa para instalar ?
intente instalar las apk de samsung radio pero empezaba el proceso y despues dice q no se instalo. en fin... solo hay que conformarse con la radio nativa o existe alguna alternativa un poco mejor ?
Una Kingston de 2Gb. Pero fíjate que antes no se me bloqueaba nunca y ahora, una vez arrancado y visto los mensajes sin ella, cuando la introduzco después, tampoco se bloquea... es algo raro relacionado con el rearranque y/o la mensajería....
La radio fm es la que hay, imposible instalar otra.
lennon65
18/08/19, 12:25:04
Y demos gracias que tiene una
La calidad de la radio FM,es cero patatero. Se entrecorta constantemente. Muy molesto.
Alguien que haya tenido pocophone y se haya pasado a este terminal? porque la radio del redmi note 5 si era mala, pero la del pocophone es aceptable
La calidad de la radio FM,es cero patatero. Se entrecorta constantemente. Muy molesto.
Me esta pasando lo mismo, la calidad de radio es muy mala y se entrecorta
Schnedi
03/09/19, 10:13:20
Ahora mismo acabo de instalar una de la tienda (la primera que aparece) y la estoy escuchando mientras escribo. Y ni un problema.
Tienes para aburrir.
Nosotros nos referimos a la radio usando los auriculares como antena y sin usar datos. Radio online ya se que funciona.
Ou7s1deR
03/09/19, 13:38:57
Encontré esto en el subforo de mi antiguo terminal (Redmi Note 5) por si alguien lo quiere probar y ver si funciona igual:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474008
Un saludo!
Antes ede la actualización a Miui 11, escuchaba la radio, con bluetooth colocando un cable como antena en el Jack 3'5. Lo puso en un post Mark96. Pero con la nueva actualización, no me funciona el invento.... Alguien que escuche la radio como yo que le funcione? Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.