PDA

Ver la Versión Completa : Ver fotos Proyectar vía wifi en tv smart

JAROPDA
17/08/19, 17:14:05
Quiero ver mis fotos de la galería en mi tv,mi redmi note 7 reconoce mi modelo de tv pero no sale nada en la pantalla de la tv.
Sabéis como hacerlo?
Gracias

condemariano2
17/08/19, 19:16:42
Quiero ver mis fotos de la galería en mi tv,mi redmi note 7 reconoce mi modelo de tv pero no sale nada en la pantalla de la tv.
Sabéis como hacerlo?
Gracias

En mi LG web os 4 es facilisimo, cuando selecciono la tele desde el movil sale un dialogo en la tele diciendo que tal movil se quiere conectar a la pantalla, aceptas y listo.

samothtc
17/08/19, 19:49:31
Sabéis como hacerlo?
GraciasHola. Tienes más de una manera. Lo más cómodo para mi, es el envío inalámbrico, de la pantalla del móvil a la TV, y luego que ya ves el tfno, puedes ver fotos, videos...
Y otra, sencilla también es la app AllConnect, con ella buscas videos y fotos y música... Y te la envia a la TV, enmi caso LG.

JAROPDA
17/08/19, 19:49:32
Nada que no va....pero con la app all connect funciona y veo fotos y más material...
Gracias

samothtc
17/08/19, 22:24:30
Nada que no va....pero con la app all connect funciona y veo fotos y más material...
GraciasTu tv es smarttv, no?

JAROPDA
18/08/19, 10:27:40
Tu tv es smarttv, no?Si, es una Samsung smart tv enganchada al mismo wifi que mi note 7

JuCa66
18/08/19, 11:12:07
Si, es una Samsung smart tv enganchada al mismo wifi que mi note 7

Yo tengo también una Samsung y conecta sin problemas. Lo haces desde Ajustes/...Mas/Reproducción inalámbrica? Yo desde el primer día lo hago así y ni un problema

JAROPDA
18/08/19, 11:17:51
Yo tengo también una Samsung y conecta sin problemas. Lo haces desde Ajustes/...Mas/Reproducción inalámbrica? Yo desde el primer día lo hago así y ni un problemaSi la reproducción inalámbrica lo tengo activado en ajustes del note 7

JuCa66
18/08/19, 11:25:35
Si la reproducción inalámbrica lo tengo activado en ajustes del note 7

Y no te aparece el modelo de la tele? A mi en esa pantalla me aparece el modelo de la tele, pincho en él y se me conecta a la tele (tarda unos segundos)

JAROPDA
18/08/19, 13:34:00
Y no te aparece el modelo de la tele? A mi en esa pantalla me aparece el modelo de la tele, pincho en él y se me conecta a la tele (tarda unos segundos)Si me sale el nombre de la tv pero no conecta, ese es el dilema.
Pero ya te digo que con la app allconnect puedo ver las fotos, videos en la tv.

porfirio1977
30/08/19, 16:24:32
Pregunta se puede ver el contenido del teléfono en la tv por cable