PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla no responde tras cambiar fondo

Lilligant25
17/08/19, 15:56:58
Buenas!
He cambiado el fondo de pantalla y la pantalla ha empezado a parpadear en negro sin parar hasta que se ha reiniciado el terminal y ha entrado el solo en el recovery de Xiaomi. Despues de reiniciarlo o apagarlo, el problema no se soluciona...

A alguien mas le ha pasado esto?

yonijuerga
17/08/19, 16:18:08
Buenas!

He cambiado el fondo de pantalla y la pantalla ha empezado a parpadear en negro sin parar hasta que se ha reiniciado el terminal y ha entrado el solo en el recovery de Xiaomi. Despues de reiniciarlo o apagarlo, el problema no se soluciona...

A alguien mas le ha pasado esto?Ups... Parece que tienes una unidad defectuosa.. Cuanto tiempo hace que lo compraste?

Lilligant25
17/08/19, 16:32:41
Lo compré hace un mes por Gearbest, pero me llegó hace 4 días.

El movil va perfecto, solo tengo ese problema.

FrancoB
17/08/19, 19:53:53
Hola, a mi me sucedió pero fue porque deshabite algo, no recuerdo que fue.
Haz lo siguiente, quita l bandeja sim con todo, ahí te debería funcionar normalmente, si la colocas y vuelve a lo mismo, haz un reseteo de fábrica y funciona todo perfecto

Lilligant25
22/08/19, 01:07:47
Tras probar de todo y tener que resetear de fábrica como 5 veces porque la pantalla no respondía, se me ha ocurrido bajar el modo de la foto en Photoshop. La tenía en resolucion 600px y 16bit, y con bajarlo a 8bit ahora puedo usar el fondo que quería y cualquier otro. Supongo que la pantalla no acepta el modo 16bit, aunque en mi antiguo Redmi Note 4X si que podia usarlo...

kirk99
22/08/19, 19:44:25
Hola, a mi me sucedió pero fue porque deshabite algo, no recuerdo que fue.
Haz lo siguiente, quita l bandeja sim con todo, ahí te debería funcionar normalmente, si la colocas y vuelve a lo mismo, haz un reseteo de fábrica y funciona todo perfecto

Hola FrancoB, he tenido ese mismo problema con uno de los redmi 7 que he comprado este verano. He aplicado tu solución, que es la misma que me han sugerido desde Gearbest y hora todo funciona perfecto. Desde la tienda me dicen que lo puedo devolver, pero entre idas y venidas eso supone mas de 2 meses sin móvil.
El movil es de mi hija y no me sabe explicar que tocó ni si si le salió el recovery.

¿a ti te funciona perfecto?. ¿Has vuelto a tener problemas?
Es que si todo va bien paso de enviarlo a china.

FrancoB
23/08/19, 05:29:55
Hola FrancoB, he tenido ese mismo problema con uno de los redmi 7 que he comprado este verano. He aplicado tu solución, que es la misma que me han sugerido desde Gearbest y hora todo funciona perfecto. Desde la tienda me dicen que lo puedo devolver, pero entre idas y venidas eso supone mas de 2 meses sin móvil.
El movil es de mi hija y no me sabe explicar que tocó ni si si le salió el recovery.

¿a ti te funciona perfecto?. ¿Has vuelto a tener problemas?
Es que si todo va bien paso de enviarlo a china.

Hola, no me paso nunca más, lo tengo hace unos 4 meses y todo perfecto.

kirk99
25/08/19, 12:47:36
Hola, no me paso nunca más, lo tengo hace unos 4 meses y todo perfecto.

Gracias