Ver la Versión Completa : Cargador original Xiaomi
Llevo un tiempo mirando muchos foros, webs e incluso contactado con la parte involucrada (Mi españa) y me llama muchísimo la atención que sea imposible compra un cargador Xiaomi (carga rápida o no) en una tienda oficial, ya sea física u online. Te remiten a páginas como Amazon, Aliexpress o Pccomponentes (esto en el caso de Mi España) pero tras buscar:
- Amazon tiene precios más altos pero incluso en los comentarios se puede leer que no son orginales, desconozco si tienen o no el código de 20 dígitos.
- Aliexpress: de cada 3, 4 son falsos. Es donde más he mirado y ni los que vienen en cajas supuestamente oficiales (ya no hablo de los que vienen en bolsas de plástico) disponen del código.
- Pc componentes: directamente no tienen, por lo que no entiendo que Mi España te derive a ellos.
En otras webs (tuxiaomi, gearbest, etc) más de lo mismo. O no tienen o son falsos.
Abro este hilo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo. En mi caso tengo un Poco F1 que viene con cargador rápido pero quería comprar uno "lento" porque prefiero no hacer uso de la carga rápida.
Gracias
Llevo un tiempo mirando muchos foros, webs e incluso contactado con la parte involucrada (Mi españa) y me llama muchísimo la atención que sea imposible compra un cargador Xiaomi (carga rápida o no) en una tienda oficial, ya sea física u online. Te remiten a páginas como Amazon, Aliexpress o Pccomponentes (esto en el caso de Mi España) pero tras buscar:
- Amazon tiene precios más altos pero incluso en los comentarios se puede leer que no son orginales, desconozco si tienen o no el código de 20 dígitos.
- Aliexpress: de cada 3, 4 son falsos. Es donde más he mirado y ni los que vienen en cajas supuestamente oficiales (ya no hablo de los que vienen en bolsas de plástico) disponen del código.
- Pc componentes: directamente no tienen, por lo que no entiendo que Mi España te derive a ellos.
En otras webs (tuxiaomi, gearbest, etc) más de lo mismo. O no tienen o son falsos.
Abro este hilo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo. En mi caso tengo un Poco F1 que viene con cargador rápido pero quería comprar uno "lento" porque prefiero no hacer uso de la carga rápida.
GraciasBuenas, como sabes que son falsos?
Saludos
Buenas, como sabes que son falsos?
SaludosEl producto original tiene que tener el código de 20 dígitos (escondido detrás de un cuadrado que hay que rascar y ninguno lo lleva). Antes de comprar, pregunta al vendedor si lo lleva. Ni siquiera aparece en las fotos del producto y en dichas fotos, la letra y disposición del texto son diferentes del original
El producto original tiene que tener el código de 20 dígitos (escondido detrás de un cuadrado que hay que rascar y ninguno lo lleva). Antes de comprar, pregunta al vendedor si lo lleva. Ni siquiera aparece en las fotos del producto y en dichas fotos, la letra y disposición del texto son diferentes del originalMe pensaba que con productos como cargadores/fundas/auriculares...etc, no había el código de autentificación. Yo compre uno en Aliexpress (en teoría como original) y me funciona perfecto con carga rápida y tal.
Saludos
Me pensaba que con productos como cargadores/fundas/auriculares...etc, no había el código de autentificación. Yo compre uno en Aliexpress (en teoría como original) y me funciona perfecto con carga rápida y tal.
Saludos¿Y se te calienta?, porque yo también compré uno y no siendo de carga rápida de calienta bastante, cosa que con el original no sucede.
Yo tengo una powerbank y un altavoz xiaomi y ambos traiga el el código. Si bien es cierto que una luz con sensor también de xiaomi no lo traía.
¿Y se te calienta?, porque yo también compré uno y no siendo de carga rápida de calienta bastante, cosa que con el original no sucede.
Yo tengo una powerbank y un altavoz xiaomi y ambos traiga el el código. Si bien es cierto que una luz con sensor también de xiaomi no lo traía.Pues no se decirte...jajaj no he estado pendiente de si se calienta o no la verdad, per hace ya tiempo que lo tengo, lo compre para el Mi5 y lo uso para el Mi9 y por ahora perfecto.
¿Podías subir un primer plano del cargador (sin el cable) del lado de las letras?
¿Podías subir un primer plano del cargador (sin el cable) del lado de las letras?Los 3 que tengo en casa actualmente (el negro es de un Redmi Note 4 y el blanco, carga rápida, del Pocophone. El otro lo compré como segundo cargador de un Mi8 Lite y el original tiene distinto tipo de letra, vamos que se aprecia que no es el mismo. Yo cuando lo compré me fijé mucho en las imágenes del cargador pero resulta que muchos vendedores tienen la misma foto (mismo código qr), es decir, que uno no sabe ya cuál escoger si no es exclusivamente por los comentarios y en casi todos hay alguno diciendo que es falso. 1211371
Otro ejemplo. A la izquierda está la caja del cargador que compré (de la foto anterior) y a la derecha está la caja de la luz con sensor (no traía el código pero creo que es original porque cuestan lo mismo en los 2 sitios donde se venden y no he visto réplicas). Se ve que el producto "original" tiene una tipografía con un gris más claro. Ahora no tiene tengo a mano la caja del Bluetooth receptor (de la oreja) para comparar pero a ver si la encuentro.
La letra de la etiqueta con el código de barras también es diferente.
1211376
multivesa
17/08/19, 23:21:27
¿Hace falta comerse tanto el coco?
Yo compro un cargador compatible de cualquier marca y listo. Lo que me dure la batería me da igual puesto que el teléfono me suele durar un par de años y lo cambio, y estas baterías dos años los aguantan aunque les des de martillazos.
¿Hace falta comerse tanto el coco?
Yo compro un cargador compatible de cualquier marca y listo. Lo que me dure la batería me da igual puesto que el teléfono me suele durar un par de años y lo cambio, y estas baterías dos años los aguantan aunque les des de martillazos.Efectivamente, depende del usuario. Obviamente yo estoy consultando a la gente que quiere disfrutar del terminal más del tiempo estimado por las marcas para que el usuario vuelva a desembolsar dinero. Mi HTC Desire duró 7 años y pasó por 3 personas y he dicho adiós a mi Nexus 4 por una mala caída (de las pocas) tras casi 6 años. Todos actualizados con la (pen)última rom (del momento) y funcionando perfectamente.
Es una cuestión de preferencias sobre en qué gastarse el dinero. Todas comprensibles y respetadas.
Y en este caso, hay que añadir la curiosidad por saber por qué no se venden como cualquier otro accesorio de Xiaomi.
Denis23
01/02/20, 22:08:25
Refloto porque me está resultando imposible encontrar originales. He comprado dos a distintos vendedores y ambos son falsos: pesan poco, se calientan mucho y el aspecto es casi idéntico a los originales. Uno de ellos ya hecho pop y dejó de funcionar.
Solo tengo cargadores chinos con adaptador EU.
Saludos.
luigihp
04/02/20, 13:28:54
Refloto porque me está resultando imposible encontrar originales. He comprado dos a distintos vendedores y ambos son falsos: pesan poco, se calientan mucho y el aspecto es casi idéntico a los originales. Uno de ellos ya hecho pop y dejó de funcionar.
Solo tengo cargadores chinos con adaptador EU.
Saludos.
Y por qué no compras un cargador de cualquier otra marca? Es necesario que sea original?
Un saludo
Denis23
04/02/20, 19:21:26
Y por qué no compras un cargador de cualquier otra marca? Es necesario que sea original?
Un saludo
Bueno. Tenía preferencia por uno igual, me gusta el tamaño y parece fiable.
Ya tengo uno de otra marca, que es carga rápida, pero quería uno que no lo fuera y ya puestos xiaomi original. Si no lo veo haré lo que comentas.
He pedido uno en eBay que parece ser el suyo, a ver cuando llegue.
Saludos.
Yo en su momento lo di por perdido (el encontrar una solución) y opté por esto http://chollos.ch/pmvd6. Éste sí es original y de momento encantado. El puerto rápido lo uso para emergencias (prisa por irme y darme cuenta de que estoy casi sin batería), el resto carga normal. A ver cuánto me aguanta el poco. También cargo otras cosas (auriculares, powerbank y demás) y perfecto. No se calienta nada
Bueno. Tenía preferencia por uno igual, me gusta el tamaño y parece fiable.
Ya tengo uno de otra marca, que es carga rápida, pero quería uno que no lo fuera y ya puestos xiaomi original. Si no lo veo haré lo que comentas.
He pedido uno en eBay que parece ser el suyo, a ver cuando llegue.
Saludos.Y si no quieres la carga rápida qué mas te da que sea de otra marca?
Yo tengo varios aukey, tronsmart y choetec, con y sin carga rápida, y todos me parecen de muy buena calidad.
Yo por ejemplo estoy buscando uno original porque si quiero que funcione el mi turbo charge, y cargadores hay muchos que pueden funcionar aun siendo falsos, pero cables que soporten esa función no encuentro ninguno.
Denis23
26/11/20, 01:21:01
Y si no quieres la carga rápida qué mas te da que sea de otra marca?
Yo tengo varios aukey, tronsmart y choetec, con y sin carga rápida, y todos me parecen de muy buena calidad.
Yo por ejemplo estoy buscando uno original porque si quiero que funcione el mi turbo charge, y cargadores hay muchos que pueden funcionar aun siendo falsos, pero cables que soporten esa función no encuentro ninguno.
No me importaría en realidad. Solo es por preferencia estética o "manía". Si es posible conseguir uno de la propia marca pues lo prefiero. Tengo cargadores de otras marcas también. Aukey tienen muy buenos acabados, y Ugreen también me gusta bastante.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.