Ver la Versión Completa : Localización tiempo
Lilios12266
17/08/19, 14:35:37
Buenas sabéis porque cuando voy a otra localidades no me dice el tiempo de donde estoy? Tengo todos los permisos activados, habrá que descargarse otra app del tiempo? gracias
Buenas sabéis porque cuando voy a otra localidades no me dice el tiempo de donde estoy? Tengo todos los permisos activados, habrá que descargarse otra app del tiempo? gracias
Hola prueba esto pues a mi me funciona correcto:
- pon región Andorra (yo llevo este país)
- pincha en el icono del tiempo de la pantalla ppal y te lleva a la pantalla azul de la app del tiempo
- pinchas en el mas de la parte superior izda y te lleva a la pantalla de gestionar localidades
- ahora pinchas en el mas blanco con círculo azul de la parte inferior dcha y entras en otra pantalla donde te apareceran las principales ciudades del mundo y el primer boton que aparece pone Localizar junto con una flecha, lo presionas (se queda activado) y ahora ya cuando actualizas el tiempo te sale la ciudad o pueblo donde estés.
1211294
beninovi
17/08/19, 15:54:15
Haciendo lo que te dice JuCa66 te debería funcionar. No funciona por un tema de permisos según normativa de la unión europea, por eso mismo la app de temas tampoco funciona
Lilios12266
17/08/19, 16:21:12
Ok muchas gracias lo voy a probar, una cosa por llevar el móvil todo el rato en region Andorra pasa algo? Llamadas whatsapp etc etc?
Yo lo llevo así desde hace 4 meses y ningún problema, pruébalo
Lilios12266
17/08/19, 16:33:55
Ok ya osea contaré, de momento al poner Andorra me ha aparecido un icono de temas en la pantalla
Esa es la otra gran ventaja de cambiar España por otro pais fuera de la UE que tienes la app de temas
Santarrosa
27/08/19, 15:10:32
Y a demás de los temas, te mejora el volumen de reproducción del sonido tanto en los cascos como en el altavoz.
Asturcharro
27/08/19, 18:17:45
Al poner Andorra también cambia la apariencia de la app Mi Remote, fondo oscuro, botones diferentes y alguna cosa más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.