Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio Samsung a50
MHTOG90
17/08/19, 12:39:39
Hola! Tengo un Huawei mate 20 lite y mi compañía me ofrece el Samsung a50 bastante tirado de precio... Los que lo tenéis, que me aconsejais? Es buen cambio?
Riconen
17/08/19, 12:45:02
Hola! Tengo un Huawei mate 20 lite y mi compañía me ofrece el Samsung a50 bastante tirado de precio... Los que lo tenéis, que me aconsejais? Es buen cambio?Hola, ahora mismo no se como va el mate 20 lite. Siempre he tenido la idea de que los lite son bastante limitados o justitos.
El a50 cuando salió tenía mucho que mejorar sobre todo en cámara. Pero lo han ido mejorando y ahora mismo esta muy equilibrado.
El peor aspecto es la huella en pantalla. Pero bueno
Son dos móviles de gama media de lo mejor que hay pero si te sale tirado de precio yo sí lo cambiaría, el mate 20 lite tiene mejor los materiales de construcción se nota más premium al ser metal y cristal , en los demás es mejor el a50, sobretodo pantalla y procesador , en cámara están bastante igualados son cámaras de gama media de día muy buenas de noche cumplen sin mas, pero yo solo por la pantalla superamoled y por no llevar el pedazo de notch del Huawei ya lo cambiaria
Yo que tu comprobaría en una tienda la cámara del A50 porque dudo mucho que la del Mate 20 lite sea tan mala como la del A50, que es gama baja y aun con la última actu para mi no ha mejorado nada de lo malo que tiene que es el zoom y nitidez, como saques una foto un poco lejana las caras son una caricatura borrosa, el M20 tiene mejor nitidez como he dicho en otros post y es lo mas bajo de Samsung. En fotos diurnas puede parecer que cumple pero donde se ve que es una cámara decente es en interiores, zoom y de noche, quitando la noche porque eso es mas para los top en lo otro es de gama baja y deja que desear, es el peor teléfono con la cámara que tengo en casa y tengo unos 10 y algunos ya con 5 años como el G3 que sigue haciendo mejores fotos que el A50 y eso es imperdonable a estas alturas.
En lo demás por ejemplo pantalla el A50 seguro te gusta mas que la del Mate 20 Lite pero ojito a la cámara si le das mucha importancia a eso.
Zoom a poco mas de 1 metro, nada de 5 metros donde adiós... A50 izquierda y M20 derecha, ya no digo ni un V30, ni HTC U Ultra, ni un G4/G3 que son mas superiores, puede ser excusa de que estos eran gamas altas en su momento pero es que el A50 en gama media de 2019 tiene que echar fotos como un S6/S7 mínimo, y mas que es problema mas de software y de ONE UI ya que el M20 fue actualizar de 8 a 9 y hacer peores fotos, el A50 debe dar mucho mas de si pero a día de hoy es una cámara muy de gama baja y tiene que corregirlo Samsung porque es todo el soft.
Riconen
18/08/19, 13:15:04
Totalmente de acuerdo. Al hacer zoom a una fotografía es una pena. A ver si tiene solución para mejorar
nogarder
18/08/19, 15:34:21
Y En fotos diurnas puede parecer que cumple pero donde se ve que es una cámara decente es en interiores, zoom y de noche, quitando la noche porque eso es mas para los top en lo otro es de gama baja y deja que desear.
No estoy de acuerdo.
La mayoria de la gente hace fotos con bastante luz o exteriores.
Y en este caso, el A50 , sin actualizar hace muy buenas fotos, y lo he comprobado haciendo comparativa con un todo un pixel.
En interior, de noche y demas, hay que tirar en modo pro, en auto.
En modo pro ademas en 4:3H para que tire a la maxima resolucion.
EL m20 tambien lo he probado gracias a un amigo, y hace muy buenas fotos, cierto, es mas, hice una comparativa entre el m20 y un xiaomi note 7 , y salia mejor parado el m20.
No estoy de acuerdo.
La mayoria de la gente hace fotos con bastante luz o exteriores.
Y en este caso, el A50 , sin actualizar hace muy buenas fotos, y lo he comprobado haciendo comparativa con un todo un pixel.
En interior, de noche y demas, hay que tirar en modo pro, en auto.
En modo pro ademas en 4:3H para que tire a la maxima resolucion.
EL m20 tambien lo he probado gracias a un amigo, y hace muy buenas fotos, cierto, es mas, hice una comparativa entre el m20 y un xiaomi note 7 , y salia mejor parado el m20.
Esto es como los colores, cada uno tiene su favorito, a mi me parece mala como digo en el zoom y en saturación de colores, en el exterior como digo te puede cumplir pero ni en 4:3 en máxima resolución a mi me cumple porque es hacer un poco de zoom y echar por tierra toda la foto, lo cual para imprimirla y si hay que recortar la foto solo salen caras borrosas.
Si resulta que el M20 tiene mejor nitidez y es gama baja pues el A50 es gama baja en ese aspecto, si el A50 o el A70 estuvieran bien optimizados no habría hilos al respecto de gente quejándose de la cámara, y es todo el soft, si meten la app de cámara Samsung de Android 8 seguro flipariamos de la mejora porque en el M20 lo noté y mucho. Y por eso aun espero que lo corrijan pero a día de hoy es una cámara discreta para lo que debería ser.
Riconen
18/08/19, 21:04:27
Lo han mejorado mucho pero es verdad lo que comenta el compañero.
Os. Voy a contar una anécdota..
Ayer fui de boda y en la mesa de al lado estaba haciendo fotos ya de noche.. Como les salía mal me dijeron hazlo con el tuyo que parece mejor. Total las hago y sin hacer zoom la gente alucino, pero claro los del fondo de la foto hicieron zoom y las caras eran un desastre. Total que me llevé un sofoco. Porque sacaron un p20 lite y las hacía mejor en ese aspecto..
Ayer fui de boda y en la mesa de al lado estaba haciendo fotos ya de noche.. Como les salía mal me dijeron hazlo con el tuyo que parece mejor. Total las hago y sin hacer zoom ma gente alucino, pero calor los del fondo de la foto hicieron zoom y las caras eran un desastre. Total que me llevé un sofoco. Porque sacaron un p20 lite y las hacía mejor en ese aspecto..
Es que es lo que hay, por mucho que se quiera pintar o excusar las fotos son un desastre para lo que debería ser si el soft estuviera bien, espero que lo corrijan porque si de verdad lo arreglan estoy seguro que no envidiaría mucho a un S7 y eso ya es tener una cámara muy decente.
Riconen
18/08/19, 22:27:33
Es que es lo que hay, por mucho que se quiera pintar o excusar las fotos son un desastre para lo que debería ser si el soft estuviera bien, espero que lo corrijan porque si de verdad lo arreglan estoy seguro que no envidiaría mucho a un S7 y eso ya es tener una cámara muy decente.Si... Y ahora también está el tema de videos de noche...
Cuando estas en modo noche saca mucha luz el móvil pero es poner el modo video y alucinas lo oscuro que está
nogarder
19/08/19, 00:31:31
Sigo diciendo lo mismo, creo que esperais la camara del S7 metido en un movil que ahora mismo vale 250e en amazon.
El a70 lleva una camara totalmente distinta, con soporte completo del api, es decir, es mucho mejor, y ademas soporta gcam.
Lo que está claro, que la camara del A50 tiene margen de mejora, pero es que yo veo el a50 como un movil gama baja-media, con una camara acorde a su precio.
Para mi el problema mayor es la falta de soporte del api para gcam, y este no va a tener solucion.
Respecto a las fotos de noche, yo mismo hice fotos de retrato nocturnas en modo pro hace unos dias, con el a50, y no salieron nada mal.
Eso si, modo pro , manual y buen pulso....
Riconen
19/08/19, 00:34:29
Sigo diciendo lo mismo, creo que esperais la camara del S7 metido en un movil que ahora mismo vale 250e en amazon.
El a70 lleva una camara totalmente distinta, con soporte completo del api, es decir, es mucho mejor, y ademas soporta gcam.
Lo que está claro, que la camara del A50 tiene margen de mejora, pero es que yo veo el a50 como un movil gama baja-media, con una camara acorde a su precio.
Para mi el problema mayor es la falta de soporte del api para gcam, y este no va a tener solucion.
Respecto a las fotos de noche, yo mismo hice fotos de retrato nocturnas en modo pro hace unos dias, con el a50, y no salieron nada mal.
Eso si, modo pro y manual.....Yo también lo veo como esa gama. Y para nada lo comparo con un tope de gama aunque sea viejo.
Lo comparo con mi anterior móvil xiaomi note 6 y las hacía mejor. Y ese era un móvil del estilo de gama.
La gcam no es compatible.. No?
Hola! Tengo un Huawei mate 20 lite y mi compañía me ofrece el Samsung a50 bastante tirado de precio... Los que lo tenéis, que me aconsejais? Es buen cambio?
Ni se te ocurra pillar el A50 y menos desde un Mate20 lite. Qué otras opciones te dan a elegir?
Eso si, modo pro , manual y buen pulso....
Por supuesto que se espera una mejor cámara ya que las gamas medias actuales deben tirar fotos como los gamas alta de hace 4 años por lo menos (no digo 2 años, digo 4 o 5, como un LG G3 al menos) y en otras marcas lo cumplen, pero es que el A50 parece un móvil de 150 euros y ni eso porque tengo un Redmi Note 5 y tiene mas nitidez que el A50.
El A50 en su salida costaba unos 300 euros y por ese dinero hay cosas muy serias en cámaras y aunque tenga rivales que hagan mejores fotos lo puedes pasar si se acercara a sus rivales pero otra es que hagas zoom y parezca un Redmi Note 4 que cuesta 3 duros... Ya hasta me conformaría que fuera como el M20 al menos.
Para mi no es excusa ya que aunque haya bajado de precio por 250 hay móviles como HTC U Ultra o V30 que barren al A50 en ese aspecto, por decir los que tengo por casa. No digo ni PocoPhone, ni Mi8 Lite, ni algún Huawei que también son mejores y eso Samsung lo debe corregir porque iba muy bien este año en sus gama baja/media pero en este aspecto no están cumpliendo.
Pero repito, es todo la app de cámara de ONE UI y espero que lo solucionen porque en los demás aspectos sabiendo sus pequeños defectos como tienen todos los móviles pues es un buen aparato. Dicho esto creo que el hilo ya se está ensuciando bastante con este tema y como dije creo que lo mejor es que el compañero vaya a una tienda y pruebe el A50, lo bueno es que supongo que lo pillará de Vodafone porque me consta que lo dejan muy muy barato (2 o 3 euros al mes) al igual que el A70 y si fuera yo me iría ahora mismo al A70 si el tamaño extra no le importa ya que el A70 parece tener mas margen de mejora que el A50.
nogarder
19/08/19, 11:18:55
Por supuesto que se espera una mejor cámara ya que las gamas medias actuales deben tirar fotos como los gamas alta de hace 4 años por lo menos (no digo 2 años, digo 4 o 5, como un LG G3 al menos)
Eso lo dirás tu. No hay ningun movil de 250-300€ que tire fotos como un samsung 7, ni encontraras ninguno en bastante tiempo, y hablamos de un movil que tendra ya 3-4 años.
Los gamas altas, llevan sensores y opticas, que no van a usarse en gamas bajas jamas.
Que un movil tenga de base las mismas especificaciones, de 13 mpx, optica f1.7, no quiere decir nada de nada.
Tendran diferente sensor, diferente optica y diferente procesado; y además luego entran detalles muy importantes, como si tiene estabilizador optico que es fundamental para las fotos con poca luz, y que ningun gama Media suele llevar....
Un ejemplo claro es el LG G6, que tenia el mismo sensor y optica que el J7 de ese año, y el G6 tiene soporte completo de Gcam, un procesado mucho mejor que el J7.
Siempre he dicho que es muchoooo mas rentable comprar un gama alta de 2-3 años atras, que un media actual, el unico problema son las actualizaciones.
Y todo esto es basicamente, porque la camara es el mayor atractivo de un movil a dia de hoy. Si metieran buenas camaras en las gamas bajas y medias, nadie iria a por las altas /premium.
Yo mismo soy un ejemplo de lo que digo, he pasado por un HTC U Ultra (con Gcam) S8, un p20 pro y ahora mismo como movil principal tengo un Pixel XL el cual no cambiaria por otro, y todos ellos pillados por sus camaras.
Por cierto, en el hilo de fotos, tienes una pequeña compartiva Pixel XL / A50 con mucha luz.
Riconen
19/08/19, 11:21:46
Eso lo dirás tu. No hay ningun movil de 250-300€ que tire fotos como un samsung 7, ni encontraras ninguno en bastante tiempo, y hablamos de un movil que tendra ya 3-4 años.
Los gamas altas, llevan sensores y opticas, que no van a usarse en gamas bajas jamas.
Que un movil tenga de base las mismas especificaciones, de 13 mpx, optica f1.7, no quiere decir nada de nada.
Tendran diferente sensor, diferente optica y diferente procesado; y además luego entran detalles muy importantes, como si tiene estabilizador optico que es fundamental para las fotos con poca luz, y que ningun gama Media suele llevar....
Un ejemplo claro es el LG G6, que tenia el mismo sensor y optica que el J7 de ese año, y el G6 tiene soporte completo de Gcam, un procesado mucho mejor que el J7.
Siempre he dicho que es muchoooo mas rentable comprar un gama alta de 2-3 años atras, que un media actual, el unico problema son las actualizaciones.Actualizaciones y materiales fiera de la cámara..
Por ejemplo la pantalla esta no la tienes el s7 ni de risa. Tendrá mas resolución quizás. Pero el tamaño no. Y yo personalmente prefiero esta pantalla
nogarder
19/08/19, 11:25:03
l A70 parece tener mas margen de mejora que el A50.
El a70 esta un buen escalon por encima. Tanto en pantalla, procesador y camara, que es lo mas importante en un movil.
nogarder
19/08/19, 11:26:28
Actualizaciones y materiales fiera de la cámara..
Por ejemplo la pantalla esta no la tienes el s7 ni de risa. Tendrá mas resolución quizás. Pero el tamaño no. Y yo personalmente prefiero esta pantalla
Si, pero solo pasa eso con los samsungs, pero ya porque samsung no tiene pantallas malas, casi todas son amoled y de alta calidad.
Donde hay muchas mas gamas son en los sensores, opticas, estabilizadores y procesados.
Y si ves la pantalla del A70, pues mejor te parecera.
Resumiendo. Como casi todos los moviles de Samsung, el A50 salio por encima de su precio real, es un gama baja/media, que por 250€ esta bastante bien, y que en mi caso sustituyo a un honor Play.
Riconen
19/08/19, 11:29:43
Si, pero solo pasa eso con los samsungs, pero ya porque samsung no tiene pantallas malas, casi todas son amoled y de alta calidad.
Donde hay muchas mas gamas son en los sensores, opticas, estabilizadores y procesados.
Y si ves la pantalla del A70, pues mejor te parecera.
Resumiendo. Como casi todos los moviles de Samsung, el A50 salio por encima de su precio real, es un gama baja/media, que por 250€ esta bastante bien, y que en mi caso sustituyo a un honor Play.A mi nuevo 210€..tampoco puedo pedir mas
Pues la verdad que desde la ultima actualizacion de julio no lo habia probado bien la camara pero si que es verdad lo del zoom , solo habia tirado fotos sin hacer zoom y no las veia mal pero al hacer zoom si que es verdad que es lamentable , y no acabo de entender que al compararlo con el a7 2018 un movil que salio para unos meses y que samsung tiene bastante abandonado este sigue haciendo mejores fotos que el a50.... de noche se ve menos grano y al hacer zoom mejor tambien, es una pena porque como bien decis la camara hoy en dia es de lo mas importante al comprar un movil, yo no es que haga demasiadas fotos pero cuando hago alguna por lo menos que tenga un minimo de calidad, en fin una pena porque todo lo demas estoy contento.
nogarder
19/08/19, 12:56:48
Pues la verdad que desde la ultima actualizacion de julio no lo habia probado bien la camara pero si que es verdad lo del zoom , solo habia tirado fotos sin hacer zoom y no las veia mal pero al hacer zoom si que es verdad que es lamentable , y no acabo de entender que al compararlo con el a7 2018 un movil que salio para unos meses y que samsung tiene bastante abandonado este sigue haciendo mejores fotos que el a50.... de noche se ve menos grano y al hacer zoom mejor tambien, es una pena porque como bien decis la camara hoy en dia es de lo mas importante al comprar un movil, yo no es que haga demasiadas fotos pero cuando hago alguna por lo menos que tenga un minimo de calidad, en fin una pena porque todo lo demas estoy contento.
Te digo lo que a todos, tira en modo pro a 4:3H, y si es necesario en manual, ganan y mucho.
Respecto al A7 2018, lleva un sony IMX 576 de 24mpx, igualito al del A50.
Imaginando que la optica sera similar, nos lleva a diferencias en el procesado.
Por eso de nuevo, ayuda mucho disparar en modo pro, donde al hacer zoom se ve perfectamente, yo mismo lo he comprobado y he subido recortes en el filo de fotos.
Aqui el ejemplo. Recorte de pantalla, mas nitidez en el A50. El pixel tiraba con HDR+ ademas.
Izq Pixel , Drc A50
http://i68.tinypic.com/r1a1bs.jpg
Si es que no se puede ocultar, es lo que hay y por mucho que se quiera excusar por precio o gama no tiene perdón lo mala que es en nitidez. Con pleno sol y colores saturados puede parecer que hace buenas fotos pero la calidad de información es muy baja, me dio hasta vergüenza hacer una foto familiar y ver el resultado tan lamentable al recortar para imprimir la foto, me tuve que coger el V30 al día siguiente para repetir las fotos.
Y si, por 300 hay móviles que se pueden acercar al S7, como el mismo HTC U Ultra que es brutal su cámara para los 80 euros que se puede encontrar en Amazon reaco, al igual que el V30 que ya no cuesta mucho mas de 260/300, sean gamas altas o no me da igual, porque como digo que menos que los gama media actuales tiren fotos como un LG G3 de hace 5 años, que menos, algunas marcas lo cumplen, pero no, el A50 se acerca mas a un Redmi Note 4 que a otra cosa y eso no es algo para sentirse orgulloso por parte de Samsung y la cagada de soft que han sacado en ONE UI.
Ya el mencionar algunos que para ellos el A50 es gama baja en parte es darme la razón porque de gama baja nada, Samsung sacó este modelo a precio de gama media y como tal cual lo tratan, y la cámara no está a la altura de gama media ni por asomo pero a quien le cumpla perfecto pero no se puede excusar porque no hay debate posible, por eso en wallapop cuesta venderlos porque la gente conoce la situación y no solo en España.
Lo mantengo porque no soy de tirar muchas fotos y para eso tengo otros móviles, además de que en 4 meses quizás ya tenga otro móvil porque cambio mucho pero si no lo actualiza Samsung la gente que se compre móviles para usarlos durante un par de años solo por la cámara les va a lastrar un montón si no corrigen el soft. Aunque por manual en 4:3H mejore un poco (o prácticamente nada porque en auto acabo de tirar varias y salen prácticamente iguales) en el interior la nitidez del zoom sigue siendo peor que móviles en 16:9 y auto donde baja la resolución y aun así las sacan con mas detalle hablando en esos entornos cerrados, el M20 no decae tanto en ese aspecto, y si resulta que solo puedes tirar fotos decentes en exterior a tope de sol...
Riconen
19/08/19, 13:26:24
Si es que no se puede ocultar, es lo que hay y por mucho que se quiera excusar por precio o gama no tiene perdón lo mala que es en nitidez. Con pleno sol y colores saturados puede parecer que hace buenas fotos pero la calidad de información es muy baja, me dio hasta vergüenza hacer una foto familiar y ver el resultado tan lamentable al recortar para imprimir la foto, me tuve que coger el V30 al día siguiente para repetir las fotos.
Y si, por 300 hay móviles que se pueden acercar al S7, como el mismo HTC U Ultra que es brutal su cámara para los 80 euros que se puede encontrar en Amazon reaco, al igual que el V30 que ya no cuesta mucho mas de 260/300, sean gamas altas o no me da igual, porque como digo que menos que los gama media actuales tiren fotos como un LG G3 de hace 5 años, que menos, algunas marcas lo cumplen, pero no, el A50 se acerca mas a un Redmi Note 4 que a otra cosa y eso no es algo para sentirse orgulloso por parte de Samsung y la cagada de soft que han sacado en ONE UI.
Ya el mencionar algunos que para ellos el A50 es gama baja en parte es darme la razón porque de gama baja nada, Samsung sacó este modelo a precio de gama media y como tal cual lo tratan, y la cámara no está a la altura de gama media ni por asomo pero a quien le cumpla perfecto pero no se puede excusar porque no hay debate posible, por eso en wallapop cuesta venderlos porque la gente conoce la situación y no solo en España.
Lo mantengo porque no soy de tirar muchas fotos y para eso tengo otros móviles, además de que en 4 meses quizás ya tenga otro móvil porque cambio mucho pero si no lo actualiza Samsung la gente que se compre móviles para usarlos durante un par de años solo por la cámara les va a lastrar un montón si no corrigen el soft.Como todo eso es según la gente.
Mi mujer tiene uno y yo otro.
A mi me desespera las fotos y mi mujer se la sopla y las ve suficiente.. Eso va en las necesidades de cada uno
Ella disfruta con la pantalla viendo velis y series y no necesita mas
nogarder
19/08/19, 13:38:59
Y si, por 300 hay móviles que se pueden acercar al S7, como el mismo HTC U Ultra que es brutal su cámara para los 80 euros que se puede encontrar en Amazon reaco, al igual que el V30 que ya no cuesta mucho mas de 260/300, sean gamas altas o no me da igual,
A ti te dará igual, pero a las marcas no. Estas comparando mandarinas con naranjas, tu mismo.
Si esperas que un gama media, sin ESTABILIZADOR OPTICO, SIN GCAM, saque fotos a la altura de un HTC U ULTRA que tiene la misma camara que el pixel XL , ademas lleva estabilizador OPTICO, y ademas tiene GCAM porteada completa con HDR+.....vas "apañao" y perdona que te lo diga asi.
Conformate con que de día esten mas o menos a la par, pero sin Gcam, es imposible a media luz o de noche.
Ninguna marca , en la gama media, va a mejorar esa camara, y te lo digo porque tengo samples que he hecho con ese Ultra, y porque suelo probar toda la gama media de casi todas las marcas, LG, Sony, Samsung, Xiaomi etc.
Repito, las gamas altas usan componentes y procesados, como api completa, estabilizadores , etc, que no vas a ver en gamas medias, por varios años que pasen. Sigue siendo mejor la camara de un Note 4, con sus años, que la del A50...y la que sera el A51 y el A52
Riconen
19/08/19, 13:42:39
A ti te dará igual, pero a las marcas no. Estas comparando mandarinas con naranjas, tu mismo.
Si esperas que un gama media, sin ESTABILIZADOR OPTICO, SIN GCAM, saque fotos a la altura de un HTC U ULTRA que tiene la misma camara que el pixel XL , ademas lleva estabilizador OPTICO, y ademas tiene GCAM porteada completa con HDR+.....vas "apañao" y perdona que te lo diga asi.
Conformate con que de día esten mas o menos a la par, pero sin Gcam, es imposible a media luz o de noche.
Ninguna marca , en la gama media, va a mejorar esa camara, y te lo digo porque tengo samples que he hecho con ese Ultra, y porque suelo probar toda la gama media de casi todas las marcas, LG, Sony, Samsung, Xiaomi etcBajo tu experiencia... Que móvil verías mas completo en todos los aspectos???
nogarder
19/08/19, 13:45:10
Bajo tu experiencia... Que móvil verías mas completo en todos los aspectos???
Google Pixel, el que sea, depende de lo que te quieras gastar. Pero ahora mismo el 3a me parece el mas homogeneo del mercado.
Por 450€ tienes movil para años.
Android Puro, actualizaciones, camara con el mejor procesado etc
Las fotos de retrato que hago con el pixel, de noche....son alucinantes y repito, vengo de un p20 pro, con el que tire muchas fotos.
Riconen
19/08/19, 13:46:55
Google Pixel, el que sea, depende de lo que te quieras gastar. Pero ahora mismo el 3a me parece el mas homogeneo del mercado.
Por 450€ tienes movil para años.
Android Puro, actualizaciones, camara con el mejor procesado etcLo malo es el diseño.. Fugg..las primeras generaciones son muy básicas
nogarder
19/08/19, 13:49:52
Lo malo es el diseño.. Fugg..las primeras generaciones son muy básicas
Son feos como un pie SI, pero yo es que el movil no lo miro por su diseño.
Sigo prefiriendo 16/9 por ejemplo.
Riconen
19/08/19, 14:03:35
Son feos como un pie SI, pero yo es que el movil no lo miro por su diseño.
Sigo prefiriendo 16/9 por ejemplo.Son feos no... Lo siguiente. Jaja.
Yo la verdad que este móvil me gusta mucho.. Mucho.
Una pena la cámara y la huella..
Ninguna marca , en la gama media, va a mejorar esa camara, y te lo digo porque tengo samples que he hecho con ese Ultra, y porque suelo probar toda la gama media de casi todas las marcas, LG, Sony, Samsung, Xiaomi etc.
Repito, las gamas altas usan componentes y procesados, como api completa, estabilizadores , etc, que no vas a ver en gamas medias, por varios años que pasen. Sigue siendo mejor la camara de un Note 4, con sus años, que la del A50...y la que sera el A51 y el A52
Se hablaba de precio y por precio el A50 no tira fotos de 300 euros ni por asomo, parece mas un Redmi Note 4 en interiores y un 5 en exterior y cuestan 120 euros, por 300 hay a patadas que en interior le dan varias vueltas. El problema no es de estabilizadores o componentes de gamas altas que eso ya sabemos que recortan, es de soft porque hay gamas bajas que tiran mejor fotos que el A50 en esos entornos, es a lo que me refiero, no que haga las mismas fotos que los top pero si que sean mejores que un Redmi Note 4 y se empareje a los móviles de 300 euros del 2019.
Me quedo con los comentarios que poco a poco dicen otros compañeros dando la razón en que es lamentable el zoom en sitios mas cerrados.
Tú lo comparas con un Pixel pero quizás el Pixel y la Gcam por lo que he probado en otros teléfonos no sea tan buena en el crop como las app de serie, en el HTC U Ultra el zoom a mi me salia peor que con la app principal de HTC, en el G6 o V30 solo se usa por el modo retrato porque en el G6 no mucho pero en el V30 tira fotos la Gcam mucho peor de largo que con la app de LG, el Gcam solo la aprovechan bien algunos modelos, en otros los destroza. De hecho en el A50 después de probar Open Camera o la misma Gcam aparte de otras la que mejor ha ido es la app de Nokia pero básicamente va igual que la de serie, lo cual poco se puede hacer si Samsung no mete mano.
Que el dxomark le ha dado un 13 en zoom, un misero 13... Resulta que el V30 tiene un 30 que debería ser malo y en interiores hay un mundo de diferencia.
Pero bueno que el compañero pruebe el A50 en directo si puede con su Mate 20 lite y ya valore su compra o no porque se está ensuciando el hilo con este tema.
nogarder
19/08/19, 14:15:50
Son feos no... Lo siguiente. Jaja.
Yo la verdad que este móvil me gusta mucho.. Mucho.
Una pena la cámara y la huella..
Si la camara fuera mejor, y la huella igual...creo que este movil seria un gama alta...a precio de media...y nop, samsung no suele hacer esas cosas...y para eso parece que esta el A70 (que parece que todos los A son iguales y para nada...)
Si ademas, de los modos que tiene el movil, no usamos ni la mitad, porque somos flojetes hasta para hacer una foto, pues que mas queremos....ya hablar de tirar en manual, ajustando iso y tal, ni te cuento (algo imprescindible en las gamas medias)
Otra opcion de buen movil a buen precio es el Xiaomi Mi9, que es su gama alta.
Las gamas medias de xiaomi, no me gustan nada de nada, y hasta un colega que era incondicional de xiaomi, de sus MiaX , de sus mi max, y sus notes, se ha pasado a un A70, por algo sera.
El A70, por 300€ (ha estado a ese precio) es bastante buen movil. Y respecto a los precios, el problema es de los consumidores, si pagamos precios de salida desorbitados....pues mal....
Un A50 no vale mas de 200-250€ máximo, aunque su precio de salida hubiera sido de 500€. Otra cosa es que nos dejemos influenciar por los precios. Por eso es fundamental saber lo que se va a comprar antes de hacerlo.
Porque la camara es asi, desde el primer dia, el sensor de huellas igual, y el resto idem; y hay miles de reviews donde se comenta todo eso.
Logicamente el que quiera venderlo de segunda mano por mas de 200€ lo va a tener jodido, por mucho que el pagara 300.
nogarder
19/08/19, 14:27:04
De hecho en el A50 después de probar Open Camera o la misma Gcam aparte de otras la que mejor ha ido es la app de Nokia pero básicamente va igual que la de serie
Lo que no se es para que te has molestado en probarlas, Gcam sin HDR+ tiene el mismo procesado que la de serie, esa es la gracia del HDR+, que cambia el procesado, y por eso es tan buscado.
Y el resto de programas, ninguno cambia el procesado, solo añaden opciones nuevas, y por experiencia, tengo casi todas las apps de fotografias compradas, y usandolas desde los tiempos del Note II, y casi ninguna mejora en nada la foto en la aplicacion nativa.
Solo uso algunas apps para fotos panoramicas, o por algun filtro en concreto.
Os voy a poner otro ejemplo, tuve hace un tiempo el A5 2016, ese movil llevaba estabilizador optico, era gama media, y su camara aun asi, no se acercaba a ningun gama alta, de día hacia buenas fotos, en interior se defencia gracias al estabilizador, y de noche eran un chasco.
Y era un gama media no precisamente baratuno. La siguiente version, A5 2017 no tenia ya el estabilizador, y la camara mejoro un poco de dia, pero seguia igual con media y poca luz.
Riconen
19/08/19, 14:34:25
Y sabéis aunque no venga a cuento.. Realmente el a70 hace mejores fotos?? Supuestamente si.. No?
nogarder
19/08/19, 14:36:16
Y sabéis aunque no venga a cuento.. Realmente el a70 hace mejores fotos?? Supuestamente si.. No?
Puedes usar GCAM, Aparte lleva otro sensor, otra optica....
Igualmente, no espereis hacer fotos como las de un S10......que os veo venir x D, seguimos en la gama media.....con todoooo lo que eso lleva.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489121&page=3
Por 265 en Aliexpres tienes un Meizu 16th que es un bicho de móvil y una cámara que se zampa a muchos, mejor hasta que un pixel de noche y por 185 el hermano menor, el 16X que también mete una cámara top mil veces mejor que todos estos Samsung con cámara de cartón
nogarder
19/08/19, 14:47:49
Por 265 en Aliexpres tienes un Meizu 16th que es un bicho de móvil y una cámara que se zampa a muchos, mejor hasta que un pixel de noche y por 185 el hermano menor, el 16X que también mete una cámara top mil veces mejor que todos estos Samsung con cámara de cartón
Meizu tiene posiblemente los mejores moviles calidad precio, con camaras y dacs de audio por encima de los demas. He catado alguno que otro ^^
Eso si, rom chinas, sin gapps y solo de importacion con "garantía" china= a cero, y eso a mi , y a mucha gente, les echa para atras.
Ahora si te da igual donde pillarlo, y sabes sus inconvenientes, es una gran opcion (pero nada viable en mis circulos de amistades y familiares)
Lo que no se es para que te has molestado en probarlas, Gcam sin HDR+ tiene el mismo procesado que la de serie, esa es la gracia del HDR+, que cambia el procesado, y por eso es tan buscado.
Y el resto de programas, ninguno cambia el procesado, solo añaden opciones nuevas, y por experiencia, tengo casi todas las apps de fotografias compradas, y usandolas desde los tiempos del Note II, y casi ninguna mejora en nada la foto en la aplicacion nativa.
Solo uso algunas apps para fotos panoramicas, o por algun filtro en concreto.
Os voy a poner otro ejemplo, tuve hace un tiempo el A5 2016, ese movil llevaba estabilizador optico, era gama media, y su camara aun asi, no se acercaba a ningun gama alta, de día hacia buenas fotos, en interior se defencia gracias al estabilizador, y de noche eran un chasco.
Y era un gama media no precisamente baratuno. La siguiente version, A5 2017 no tenia ya el estabilizador, y la camara mejoro un poco de dia, pero seguia igual con media y poca luz.
Simplemente me he molestado para buscar mejorar la nitidez del zoom en interior como con otros móviles viejos si ha llegado mejorar con otras app, no busco el HDR ya que de serie en exterior me cumple, solo es intentar mejorar lo peor que veo al móvil que es la nitidez al hacer zoom, con que fuera como el M20 me valdría, incluso he buscado la app de cámara de Samsung de Android 8 pero claro no sirve aunque nunca está de mas rebuscar por si se mejora un mínimo.
Ya lo dejaré y esperaré hasta que Samsung lo arregle, si lo hace.
nogarder
19/08/19, 15:52:35
, solo es intentar mejorar lo peor que veo al móvil que es la nitidez al hacer zoom,
Repito, de dia, no tengo problema al hacer zoom disparando en modo pro auto, y he subido ejemplos realizados por mi.
En interior, prueba a disparar en pro manual, con baja iso y buen pulso, mejoran y bastante.
Tienes algunos ejemplos para verlos? O al menos tienes los datos exif para ver como estan disparadas?
PD: Tienes ya la actualizacion con el modo noche? Yo la estoy esperando por vodafone.
PD2: El m20 tiene un sensor de 13 mpx, por los 25 mpx del A50, ambos supongo que con el mismo tamaño, con lo que en igualdad de condiciones debe coger mas luz, es decir, en interior debe ser mejor que el A50.
Y viceversa, de dia, deben ser mejores las del A50.
Meizu tiene posiblemente los mejores moviles calidad precio, con camaras y dacs de audio por encima de los demas. He catado alguno que otro ^^
Eso si, rom chinas, sin gapps y solo de importacion con "garantía" china= a cero, y eso a mi , y a mucha gente, les echa para atras.
Ahora si te da igual donde pillarlo, y sabes sus inconvenientes, es una gran opcion (pero nada viable en mis circulos de amistades y familiares)
El mío lleva la rom global con su playstore oficial, nada de rom China cocinada. Eso sí, soporte poco y lento, aun sigue en Oreo pero joder, pedazo de hard y la cámara y audio es canela de la buena, pedazo fotos que ni los Huawei sacan de día y de noche es sorprendente el balance de blancos y con Gcam los fotones son increíbles. Móvil muy recomendable si no te importan las actualizaciones y a un precio excelente
Mira comparativas en youtube y veras que no hay mucha diferencia es gama media igual , es un poco superior pero son primos hermanos hay mucha gente que se queja de la camara del a70 y lo han vendido por ese mismo motivo
Riconen
19/08/19, 17:43:04
Mira comparativas en youtube y veras que no hay mucha diferencia es gama media igual , es un poco superior pero son primos hermanos hay mucha gente que se queja de la camara del a70 y lo han vendido por ese mismo motivoVaya desbandada de cliente... Jjj
Por lo menos tienes gcam con hdr+
El telefono para mi es un gama media nada de gama baja la pantalla es muy buena, por encima de la mayoria de gamas medias actuales , el procesador tambien mueve cualquier juego sin problemas , bateria buena tambien, el lector nose si es por las actualizaciones o que yo le he pillado el truquillo pero a mi me va bastante bien.., lo unico si que es verdad que la camara al hacer zoom se le ven las verguenzas pero vam9s que yo al creador del post le diria igualmente que los pruebe y decida porque yo no creo que haya mucha diferencia en la camara , es un gama media del año pasado ...., y en los demas para mi es mejor el a50
El telefono para mi es un gama media nada de gama baja la pantalla es muy buena, por encima de la mayoria de gamas medias actuales , el procesador tambien mueve cualquier juego sin problemas , bateria buena tambien, el lector nose si es por las actualizaciones o que yo le he pillado el truquillo pero a mi me va bastante bien.., lo unico si que es verdad que la camara al hacer zoom se le ven las verguenzas pero vam9s que yo al creador del post le diria igualmente que los pruebe y decida porque yo no creo que haya mucha diferencia en la camara , es un gama media del año pasado ...., y en los demas para mi es mejor el a50
Eso de que mueve cualquier juego sin problemas es confundir a posibles compradores, más lag que otra cosa y en juegos medio exigentes mejor ni intentarlo.
Riconen
19/08/19, 21:11:13
Eso de que mueve cualquier juego sin problemas es confundir a posibles compradores, más lag que otra cosa y en juegos medio exigentes mejor ni intentarlo.En eso no vamos a confundir a la gente. He vasito muchos videos de comparativas y los juegos los corre sin problemas.
No vengamos a confundir
Repito, de dia, no tengo problema al hacer zoom disparando en modo pro auto, y he subido ejemplos realizados por mi.
En interior, prueba a disparar en pro manual, con baja iso y buen pulso, mejoran y bastante.
Tienes algunos ejemplos para verlos? O al menos tienes los datos exif para ver como estan disparadas?
PD: Tienes ya la actualizacion con el modo noche? Yo la estoy esperando por vodafone.
PD2: El m20 tiene un sensor de 13 mpx, por los 25 mpx del A50, ambos supongo que con el mismo tamaño, con lo que en igualdad de condiciones debe coger mas luz, es decir, en interior debe ser mejor que el A50.
Y viceversa, de dia, deben ser mejores las del A50.
Si, probado muchas maneras, el M20 al lado del A50 y no hay manera de que lo iguale, pero es que no son los Mpx, es el soft, el M20 al actualizar a Android 9 ha bajado la calidad de las fotos aunque sigue saliendo mejor en interior que el A50 pero se nota la perdida tanto de nitidez como de color comparada con la app de cámara de Android 8.
Las fotos que puse al principio del hilo era ya con Android 9 la del M20 pero es que con 8 se veía mejor, lo cual aun tenia mas diferencia con el A50. La gente esta vendiendo los A50 y los A70 por eso cuando probablemente Samsung lo corrija, pero claro en estos tiempos que sacan móviles cada año quizás ni se molesten pero espero que lo hagan porque mejoraría notablemente.
NANAUJMC
20/08/19, 00:10:37
Foto hecha con a50, algún filtro..... Para mí una muy buena cámara..... Si quiero mejores fotos... Uso mi Reflex..... Qué para eso está..... La gente que quiere fotos profesionales con cámaras de smartphones están muy equivocados.....1212132
Más lag que otra cosa??? Juegos medio exigentes mejor ni intentarlo?? Pubg movile será un juego poco exigente entonces porque por defecto te sale configurado en alto y yo he jugado sin ningún tipo de problema.., y por YouTube tienes una cuántas reviews probándolo en juegos lo puedes ver , nose o yo tengo un móvil distinto o a algunos de vosotros tenéis una unidad defectuosa , lo de la cámara si es verdad pero lo del rendimiento no estoy para nada de acuerdo.
Si, probado muchas maneras, el M20 al lado del A50 y no hay manera de que lo iguale, pero es que no son los Mpx, es el soft, el M20 al actualizar a Android 9 ha bajado la calidad de las fotos aunque sigue saliendo mejor en interior que el A50 pero se nota la perdida tanto de nitidez como de color comparada con la app de cámara de Android 8.
Las fotos que puse al principio del hilo era ya con Android 9 la del M20 pero es que con 8 se veía mejor, lo cual aun tenia mas diferencia con el A50. La gente esta vendiendo los A50 y los A70 por eso cuando probablemente Samsung lo corrija, pero claro en estos tiempos que sacan móviles cada año quizás ni se molesten pero espero que lo hagan porque mejoraría notablemente.
Ese es el problema que sacan móviles demasiado rápido, últimamente no dejan pasar ni un año , entonces como saquen el nuevo a50 de este pasarán ya de mejorarlo
Riconen
20/08/19, 09:42:23
Hombre mínimo tenemos una actualización a android 10 sin contar las intermedias.. No vamos a tirar la toalla
Deadmau.5
20/08/19, 10:17:12
Más lag que otra cosa??? Juegos medio exigentes mejor ni intentarlo?? Pubg movile será un juego poco exigente entonces porque por defecto te sale configurado en alto y yo he jugado sin ningún tipo de problema.., y por YouTube tienes una cuántas reviews probándolo en juegos lo puedes ver , nose o yo tengo un móvil distinto o a algunos de vosotros tenéis una unidad defectuosa , lo de la cámara si es verdad pero lo del rendimiento no estoy para nada de acuerdo.
No tiene ningún tipo de lag, el único que ha dicho que tiene lag es alguien que va por todos los hilos de Samsung diciendo que todos son peor que la última mi3rda, lo que se conoce como un troll. Estoy seguro de que ni ha probado el 90% de móviles de los que critica, pero en lnternet abunda esta fauna de "haters" así que mejor ignorarlos e ya.
Saludos.
Riconen
20/08/19, 10:21:02
Exacto... Trolls de las cavernas. Jaja
Ayer fui de boda y en la mesa de al lado estaba haciendo fotos ya de noche.. Como les salía mal me dijeron hazlo con el tuyo que parece mejor. Total las hago y sin hacer zoom la gente alucino, pero claro los del fondo de la foto hicieron zoom y las caras eran un desastre. Total que me llevé un sofoco. Porque sacaron un p20 lite y las hacía mejor en ese aspecto..
Yo gracias a dios tengo todo un Mi 8 para las tareas fotograficas... Este es mas para el dia a dia y uso intenso, que es para lo que le tengo jeje
Eso de que mueve cualquier juego sin problemas es confundir a posibles compradores, más lag que otra cosa y en juegos medio exigentes mejor ni intentarlo.
Me parece que ni tienes ni has usado el movil, porque si no, no se como puedes decir algo asi... Esta claro que no va como un gama alta, pero lag ni en el dia a dia ni en los juegos que he probado he tenido... Me parece que el que quiere confundir eres tu, ademas intencionadamente, lo cual es peor... Si quieres despotricar, tienes twitter y la cuenta de Samsung para ello por ejemplo, ademas asi a lo mejor hasta ayudas a que mejoren las cosas que crees que estan mal, aunque dudo que esa sea tu intencion...
Riconen
20/08/19, 10:59:55
Yo gracias a dios tengo todo un Mi 8 para las tareas fotograficas... Este es mas para el dia a dia y uso intenso, que es para lo que le tengo jejeClaro.. Te pegas un móvil xon otro y tienes lo mejor de cada uno.. Jj. Te haces un móvil de libro plegable. Jaja
Riconen
20/08/19, 11:00:37
Me parece que ni tienes ni has usado el movil, porque si no, no se como puedes decir algo asi... Esta claro que no va como un gama alta, pero lag ni en el dia a dia ni en los juegos que he probado he tenido... Me parece que el que quiere confundir eres tu, ademas intencionadamente...El que tiene lag es el..jajja
jardenawer
30/08/19, 15:43:41
Hola estoy pensando en comprar un Samsung A40 por la calidad de las pantallas pero queda claro que de camara son reguleras por lo que comentais merece la pena pagar mas por el A50 teniendo cámara regulera o es mejor compra el A40
davizito
30/08/19, 15:54:49
Hola estoy pensando en comprar un Samsung A40 por la calidad de las pantallas pero queda claro que de camara son reguleras por lo que comentais merece la pena pagar mas por el A50 teniendo cámara regulera o es mejor compra el A40
La calidad del A40 y el A50 en cuanto a fotos está muy a la par. No esperes grandes diferencias. Son gamas medias. Para unos poco. Para otros como para mi con el A40 de sobra.
jardenawer
30/08/19, 16:58:55
La calidad del A40 y el A50 en cuanto a fotos está muy a la par. No esperes grandes diferencias. Son gamas medias. Para unos poco. Para otros como para mi con el A40 de sobra.
Ok gracias, entonces no merece la pena el sobreprecio del A50 la unica ventaja seria la batería de mas capacidad
Riconen
30/08/19, 17:36:13
Ok gracias, entonces no merece la pena el sobreprecio del A50 la unica ventaja seria la batería de mas capacidadYo siempre apostaria por el a50 que es superior quieras o no y tendrá mas recorrido
jardenawer
30/08/19, 17:50:29
Yo siempre apostaria por el a50 que es superior quieras o no y tendrá mas recorrido
Si pero de verdad tiene ventajas comparándolo con el A40
Otra cosa sale el A30s este nuevo modelo que estaría por encima del A50 o por debajo del A40
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a30s-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
Riconen
30/08/19, 17:52:30
Tiene mas pantalla, mejor procesador.. Mas almacenamiento... Triple camara.. Gran angular. Mas megapixeles.
Yo si te recomiendo el a50
Riconen
30/08/19, 17:54:28
Si pero de verdad tiene ventajas comparándolo con el A40
Otra cosa sale el A30s este nuevo modelo que estaría por encima del A50 o por debajo del A40
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a30s-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/ampEntre el a40 y el a50.
Es similar al a50 pero un procesador inferior.
De cámara no se
jardenawer
30/08/19, 18:19:28
Tiene mas pantalla, mejor procesador.. Mas almacenamiento... Triple camara.. Gran angular. Mas megapixeles.
Yo si te recomiendo el a50
Ok gracias
Entre el a40 y el a50.
Es similar al a50 pero un procesador inferior.
De cámara no se
Ok vale ya lo veremos cuando lo saquen si merece la pena
jardenawer
30/08/19, 20:21:04
Hola mirando precios en amazon veo que el A50 vale mas o menos lo mismo que el Huawei P30 lite y este tiene si no me equivoco una camara bastante buena y procesador más potente, el samsung la unica ventaja que le veo es la pantalla que supuestamente es de mayor calidad, merece la pena el A50 o por el mismo precio pillarse el P30 lite que creo que es superior en casi todo menos en calidad de la pantalla ?
Riconen
30/08/19, 20:53:16
Hola mirando precios en amazon veo que el A50 vale mas o menos lo mismo que el Huawei P30 lite y este tiene si no me equivoco una camara bastante buena y procesador más potente, el samsung la unica ventaja que le veo es la pantalla que supuestamente es de mayor calidad, merece la pena el A50 o por el mismo precio pillarse el P30 lite que creo que es superior en casi todo menos en calidad de la pantalla ?Yo de ti miraría videos de comparativas en YouTube de los dos modelos. Yo he visto unos cuantos y el a50 es mejor que el lite. Además el a50 ya incorpora el modo nocturno.
Para mi los modelos "lite" son poco recomendables
jardenawer
30/08/19, 22:52:19
Yo de ti miraría videos de comparativas en YouTube de los dos modelos. Yo he visto unos cuantos y el a50 es mejor que el lite. Además el a50 ya incorpora el modo nocturno.
Para mi los modelos "lite" son poco recomendables
Ok gracias, echare un ojo alos videos, lo del modo nocturno del A50 es nuevo osea antes de todo lo que se a ablado de la camara en este hilo
Riconen
31/08/19, 09:06:20
Ok gracias, echare un ojo alos videos, lo del modo nocturno del A50 es nuevo osea antes de todo lo que se a ablado de la camara en este hiloCon la actualización del parche de julio lo incrementaron.
jardenawer
31/08/19, 10:30:16
Con la actualización del parche de julio lo incrementaron.
Ok gracias, y sinceramente a mejorado o es inapreciable
Riconen
31/08/19, 10:41:50
Ok gracias, y sinceramente a mejorado o es inapreciableHa mejorado en todo. Al principio de salir el móvil verdaderamente era muy básico en funciones. La huella va ya perfectamente, sin fallo y rápida. La cámara ya no tiene el efecto acuarela y ha mejorado mucho. Las fotos en nocturno se nota la diferencia.
Es un buen teléfono para lo que vale a día de hoy. Sobre 250€. Y lo han ido mejorando.
Por eso si ves videos de hace 3 meses no tiene nada que ver a como va hoy el móvil con sus actualizaciones
jardenawer
31/08/19, 14:52:19
Ha mejorado en todo. Al principio de salir el móvil verdaderamente era muy básico en funciones. La huella va ya perfectamente, sin fallo y rápida. La cámara ya no tiene el efecto acuarela y ha mejorado mucho. Las fotos en nocturno se nota la diferencia.
Es un buen teléfono para lo que vale a día de hoy. Sobre 250€. Y lo han ido mejorando.
Por eso si ves videos de hace 3 meses no tiene nada que ver a como va hoy el móvil con sus actualizaciones
Ok muchas gracias, otra cosa en los comentarios de Amazon la gente decia que tenia problemas con perdidas de la señal WiFi sea solucionado
Riconen
31/08/19, 14:58:53
Ok muchas gracias, otra cosa en los comentarios de Amazon la gente decia que tenia problemas con perdidas de la señal WiFi sea solucionadoDe eso no he notado nada ni he visto nada en el foro.
Si te recomiendo bien que te asegures que compras el modelo europeo. Con nfc y esas cosas. El modelo debe ser SM-A505FN
jardenawer
31/08/19, 15:50:14
De eso no he notado nada ni he visto nada en el foro.
Si te recomiendo bien que te asegures que compras el modelo europeo. Con nfc y esas cosas. El modelo debe ser SM-A505FN
Ok gracias, el A50 tiene la pantalla plana es que los Huawei tienen los bordes curvados y eso da problemas al ponerle un cristal templado para proteger la pantalla
Riconen
31/08/19, 16:02:12
Ok gracias, el A50 tiene la pantalla plana es que los Huawei tienen los bordes curvados y eso da problemas al ponerle un cristal templado para proteger la pantallaes 2.5d
jardenawer
31/08/19, 20:28:35
es 2.5d
Menuda putada es igual que en mi Huawei le puse un protector de cristal templado y se despegaba por los bordes curvados
Con bordes redondeados y suaves, y un aspecto cosmopolita y refinado, la pantalla de cristal 2,5D del HUAWEI P8 lite 2017 se adapta perfectamente a la mano
Riconen
31/08/19, 21:54:10
Menuda putada es igual que en mi Huawei le puse un protector de cristal templado y se despegaba por los bordes curvados
Con bordes redondeados y suaves, y un aspecto cosmopolita y refinado, la pantalla de cristal 2,5D del HUAWEI P8 lite 2017 se adapta perfectamente a la manoEs lo que hay. Jjj
jardenawer
31/08/19, 22:09:56
Es lo que hay. Jjj
Pues menuda faena me pasara igual que con el Huawei
Riconen
31/08/19, 22:29:58
Pues menuda faena me pasara igual que con el HuaweiEn las páginas web pone que si que es recta
jardenawer
01/09/19, 00:57:32
En las páginas web pone que si que es recta
Gracias, mucho mejor haber si el mes que viene me lo compro y de paso haber si baja de precio en amazon lo tienen a 262 euros vendido por ellos, la única pega es que es mas grande que mi P8 lite 2017
jardenawer
02/09/19, 15:14:34
Hola viendo videos de comparativas del A50 dicen que el desbloqueado con la huella digital en la pantalla falla y tarda sea solucionado o sigue igual
Riconen
02/09/19, 15:44:46
Hola viendo videos de comparativas del A50 dicen que el desbloqueado con la huella digital en la pantalla falla y tarda sea solucionado o sigue igualCon la actualización de agosto va como uno físico normal. No hay problema
jardenawer
02/09/19, 16:04:01
Con la actualización de agosto va como uno físico normal. No hay problema
Buena noticia, si se le pone un protector de cristal templado dara problemas
Riconen
02/09/19, 16:04:44
Buena noticia, si se le pone un protector de cristal templado dara problemasYo lo llevo y no los da
jardenawer
02/09/19, 16:26:38
Yo lo llevo y no los da
Ok gracias, estupendo
jardenawer
05/09/19, 10:27:17
Hola estoy mirando entre el A40 o el A50 actualmente tengo un Huawei P8 lite 2017, el A50 no se si sera demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del pantalón, el uso que le doy es wasap youtube y mirar foros cual sera el mas indicado para mi
Riconen
05/09/19, 10:45:42
Hola estoy mirando entre el A40 o el A50 actualmente tengo un Huawei P8 lite 2017, el A50 no se si sera demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del pantalón, el uso que le doy es wasap youtube y mirar foros cual sera el mas indicado para miEs lo que tu consideres mejor para tu días a día. Esta claro que yo siempre prefiero modelos superiores a poder ser y hay diferencia entre el 50 y el 40..
Pero si te da igual coge el 40 que es también es un buen móvil.
Pásate por el hilo del a40 y que te digan que tal y eso
jardenawer
05/09/19, 11:02:50
Es lo que tu consideres mejor para tu días a día. Esta claro que yo siempre prefiero modelos superiores a poder ser y hay diferencia entre el 50 y el 40..
Pero si te da igual coge el 40 que es también es un buen móvil.
Pásate por el hilo del a40 y que te digan que tal y eso
Ok gracias, lo he puesto en el hilo del A40 lo que me echa para atras del A50 es si sera demasiado grande comparándolo con el P8 lite 2017 el A40 creo que es mas pequeño que el Huawei
Recopilatorio
06/11/19, 17:36:15
Hola compañeros.
¿Hay varios modelos de A50? Lo pregunto porque he visto datos dispares sobre la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento del móvil. Yo también estoy dudando entre el A40 y el A50.
Muchas gracias.
__Saludos__
araduey
10/11/19, 10:46:07
hay uno de 6gb cuidado no tiene NFC y es hasta mas barato en ebay es tailandes creo y el de 4gb de ram, un saludo.
Monte_movil
15/11/19, 20:26:13
Pues eso ya depende de cada uno si te gusta más Samsung que Huawei..del A50 no me gusta el lector de huellas en pantalla, lo sigo prefiriendo en la parte trasera. Las cámaras me defraudaron un poco cuando quieres tomar una foto con menos luz de lo habitual. Y los vídeos ya ni te cuento..
Monte_movil
15/11/19, 20:28:13
[QUOTE=Recopilatorio;31275920]Hola compañeros.
¿Hay varios modelos de A50? Lo pregunto porque he visto datos dispares sobre la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento del móvil. Yo también estoy dudando entre el A40 y el A50.
Muchas gracias.
Lo que te comentan por aquí, hay una versión de 6GB de RAM, sin NFC, a un precio más bajo de lo normal, no se yo que tal irá.
[QUOTE=Recopilatorio;31275920]Hola compañeros.
Muchas gracias.
Lo que te comentan por aquí, hay una versión de 6GB de RAM, sin NFC, a un precio más bajo de lo normal, no se yo que tal irá.
Y el A51S ese también puede ser no?
Recopilatorio
20/11/19, 18:27:12
Muchas gracias. Finalmente he comprado el A40, por tamaño me resulta más cómodo.
__Saludos__
txabi50
20/11/19, 23:12:06
Muchas gracias. Finalmente he comprado el A40, por tamaño me resulta más cómodo.
__Saludos__
Y que tal con el a40 estas contento cumple con las espectativas
Recopilatorio
21/11/19, 07:05:25
Y que tal con el a40 estas contento cumple con las espectativas
Para mi si, pero reconozco que soy un usuario poco exigente (no juegos, no video,...)
__Saludos__
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.