PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan las notificaciones

velzeghor
17/08/19, 10:43:08
Buenas a todos,vengo de un iPhone xs Max y no sé si lo hago todo bien para que me lleguen las notificaciones,el problema es que por ejemplo me gusta que me lleguen las últimas noticias y la aplicación de la cadena ser me iba muy bien en iOS en ese aspecto y aquí en el oneplus desde que la instalé hace una semana no me a llegado ni 1,wallapop solo me llegan cuando me meto en la app, WhatsApp según le da,a veces llegan y a veces cuando me meto,Gmail me llegan tarde, Instagram, Facebook y Twitter o no llegan o tarde.Tengo en no optimizar las apps en cuestión,tengo batería inteligente desactivado y el candado en la multitarea,no sé que hacer ya y me da rabia porque el móvil me gusta pero si no consigo solución tendré que acabar cambiándolo y no querría,Factory reset me da pereza y además no creo que solucione nada porque tiene el móvil una semana,no veo que se queje mucha gente de esto así que creo que es algo mío que hago mal,o alguna aplicación incompatible,espero poder solucionarlo y quedarme con el móvil, gracias y un saludo

juanchu69
17/08/19, 10:52:32
Yo no tengo ese móvil, pero ya me gustaría. Viniendo de Apple, y si no estás muy acostumbrado a android, has mirado las políticas de ahorro de energía de las app? Según como las tengas ira cerrando las aplicaciones conforme pasa el tiempo y entonces no te llegarán hasta que vuelvas a abrir la aplicación.

luis el loco
17/08/19, 10:55:22
Buenas a todos,vengo de un iPhone xs Max y no sé si lo hago todo bien para que me lleguen las notificaciones,el problema es que por ejemplo me gusta que me lleguen las últimas noticias y la aplicación de la cadena ser me iba muy bien en iOS en ese aspecto y aquí en el oneplus desde que la instalé hace una semana no me a llegado ni 1,wallapop solo me llegan cuando me meto en la app, WhatsApp según le da,a veces llegan y a veces cuando me meto,Gmail me llegan tarde, Instagram, Facebook y Twitter o no llegan o tarde.Tengo en no optimizar las apps en cuestión,tengo batería inteligente desactivado y el candado en la multitarea,no sé que hacer ya y me da rabia porque el móvil me gusta pero si no consigo solución tendré que acabar cambiándolo y no querría,Factory reset me da pereza y además no creo que solucione nada porque tiene el móvil una semana,no veo que se queje mucha gente de esto así que creo que es algo mío que hago mal,o alguna aplicación incompatible,espero poder solucionarlo y quedarme con el móvil, gracias y un saludo

No es normal que WhatsApp o Instagram no te lleguen bien.

velzeghor
17/08/19, 11:01:42
Ahora mismo me acabo de meter en tapatalk y estando suscrito tampoco me a notificado de las 2 nuevas entradas,tengo todo sin ootimizar,candado y sin batería inteligente,no sé qué más hacer

velzeghor
17/08/19, 11:03:06
No es normal que WhatsApp o Instagram no te lleguen bien.WhatsApp es según le da,ayer por ejemplo en toda la tarde no me llegó ni 1 mensaje y al meterme por la noche me llegaron de golpe,y hoy por ejemplo de momento me llegan bien

Franky_FFV
17/08/19, 11:54:59
WhatsApp es según le da,ayer por ejemplo en toda la tarde no me llegó ni 1 mensaje y al meterme por la noche me llegaron de golpe,y hoy por ejemplo de momento me llegan bien

¿Te pasa lo mismo tanto con WiFi como con Datos?

velzeghor
17/08/19, 12:14:56
¿Te pasa lo mismo tanto con WiFi como con Datos?La verdad que prácticamente estoy todo el día con wifi porque estoy de vacaciones,pero ahora mismo estoy en la calle y tapatalk tampoco me a notificado

Goranzpar
17/08/19, 13:56:02
Joer qué mala suerte has tenido porque a mí me notifica todo de inmediato.

velzeghor
17/08/19, 14:15:55
Pues no lo entiendo que a todo el mundo le vaya bien menos a mí,no es normal,algo falla

Goranzpar
17/08/19, 14:25:21
Pues no lo entiendo que a todo el mundo le vaya bien menos a mí,no es normal,algo fallaDónde lo compraste?

velzeghor
17/08/19, 14:43:05
Dónde lo compraste?Mediamarkt pero lo compre de segunda mano con días de uso,por lo que el Factory reset se hizo cuando puse mi tarjeta

Goranzpar
17/08/19, 14:44:38
Mediamarkt pero lo compre de segunda mano con días de uso,por lo que el Factory reset se hizo cuando puse mi tarjetaPorque te iba a decir que tiraras de garantía pero dudo mucho que MediaMarkt te lo vaya a cambiar por eso, si fuera Amazon sería diferente

velzeghor
17/08/19, 14:59:20
No puedo,ya han pasado más de 15 días desde que se compró

crispor
17/08/19, 15:10:23
Prueba a ir a: Batería ----> Optimización de Batería -----> Elige No optimizar en las aplicaciones que no quieras que restrinja. A mí me pasaba con el WhatsApp y otras apps. A ver si te funciona.
Saludos

velzeghor
17/08/19, 15:26:14
Prueba a ir a: Batería ----> Optimización de Batería -----> Elige No optimizar en las aplicaciones que no quieras que restrinja. A mí me pasaba con el WhatsApp y otras apps. A ver si te funciona.
SaludosYa lo tengo puesto así y tampoco

Goranzpar
17/08/19, 16:31:02
Ya lo tengo puesto así y tampocoPues salvo un reset de fábrica no se me ocurre otra cosa, ya sé que lo hiciste hace poco pero tío, algo falla, igual puedes intentar volver a reinstalar la rom desde la web oficial de OnePlus, no sé.....

Franky_FFV
17/08/19, 16:38:10
Ya lo tengo puesto así y tampoco

¿Que versión tienes de Oxygen?

La verdad que es muy raro, a mí me pasaba hasta que hice lo de no optimizar esa APP. Como no pidas un reemplazo en la web de OnePlus a ver.

velzeghor
17/08/19, 18:29:41
Tengo la última versión de software

Goranzpar
18/08/19, 01:38:05
Tengo la última versión de softwareSe me ha ocurrido algo, mira por casualidad qué tienes activado en Ajustes /Sistema /Gestión de aplicaciones recientes. Yo lo llevo en Limpieza normal, pero si tienes marcado "Limpieza profunda" puede que sea la causa. Saludos

velzeghor
18/08/19, 05:12:14
Se me ha ocurrido algo, mira por casualidad qué tienes activado en Ajustes /Sistema /Gestión de aplicaciones recientes. Yo lo llevo en Limpieza normal, pero si tienes marcado "Limpieza profunda" puede que sea la causa. SaludosLo tengo en normal,si esq está todo bien creo

MartialSun
18/08/19, 08:26:43
Si tienes Movistar, mira a ver si estas conectado a la red de 2,4 ghz y cambia a la de 5 ghz, yo tengo el mismo problema en casa y solo me llegan bien las notificaciones conectado a la red 5 ghz.

velzeghor
18/08/19, 08:30:58
Si tienes Movistar, mira a ver si estas conectado a la red de 2,4 ghz y cambia a la de 5 ghz, yo tengo el mismo problema en casa y solo me llegan bien las notificaciones conectado a la red 5 ghz.Tengo Yoigo y estoy en la de 5ghz, probé un rato a la de 2,4 pero no me convenció

Goranzpar
18/08/19, 11:07:04
Lo tengo en normal,si esq está todo bien creoJoer macho esto para cuarto milenio.

pbr1111
18/08/19, 12:05:32
Tienes desactivada la optimización de batería en reposo??

velzeghor
18/08/19, 12:27:10
Tienes desactivada la optimización de batería en reposo??Eso donde se mira?tengo desactivada la optimización de batería pero no sé si en reposo

Santi_SAZ
18/08/19, 15:38:22
Eso donde se mira?tengo desactivada la optimización de batería pero no sé si en reposoSí la tienes optimizada, lo está en reposo.

Te aconsejaría hacer una copia de seguridad de datos del móvil y restaurar de fábrica.
Cuando en el asistente te pida, seleccionas teléfono nuevo, e instalas las app desde la Google Play e inicia sesión en cada app. Restaura las fotos y documentos

Goranzpar
18/08/19, 15:41:07
Sí la tienes optimizada, lo está en reposo.

Te aconsejaría hacer una copia de seguridad de datos del móvil y restaurar de fábrica.
Cuando en el asistente te pida, seleccionas teléfono nuevo, e instalas las app desde la Google Play e inicia sesión en cada app. Restaura las fotos y documentosBuena idea, no restaures copia de seguridad de Google ni nada de eso.

pbr1111
18/08/19, 16:38:13
Eso donde se mira?tengo desactivada la optimización de batería pero no sé si en reposo

Ve a ajustes, batería, optmización de batería, dale a los 3 puntitos arriba a la derecha y a optimización avanzada y ahí está la opción. Deberías desactivar las 2 opciones que hay para no tener problemas con las notificaciones.

Goranzpar
18/08/19, 16:52:32
Ve a ajustes, batería, optmización de batería, dale a los 3 puntitos arriba a la derecha y a optimización avanzada y ahí está la opción. Deberías desactivar las 2 opciones que hay para no tener problemas con las notificaciones.Yo llevo activa la del reposo y me llega todo.

xxlman
18/08/19, 17:46:54
No le des más vueltas, es el wifi. A mi me pasa con masmovil y no hay manera de solucionarlo

velzeghor
18/08/19, 18:51:24
Pero es raro,en la calle juraría que también me pasa,yo uso Tuenti móvil en llamadas y datos y en fibra tengo Yoigo con el router de los 600mg,es algo muy raro

yano46v
22/08/19, 00:21:04
Pero es raro,en la calle juraría que también me pasa,yo uso Tuenti móvil en llamadas y datos y en fibra tengo Yoigo con el router de los 600mg,es algo muy raro

Tenia los mismos problemas que tu. Un desastre con las notificaciones unas apps iban bien y otras no y las que iban bien pues a veces se quedaban mudas.
Yo lo he solucionado haciendo un reset de fabrica, reinstalando oxygen descargandome el .zip de la web y actualizando desde local. Por supuesto todo reinstalado y configurado de nuevo, nada de importar configuraciones.
Ahora parece que funciona todo perfecto.
Es un coñazo, pero a veces empezar de cero es la solución.
Suerte.

velzeghor
22/08/19, 09:50:26
Tenia los mismos problemas que tu. Un desastre con las notificaciones unas apps iban bien y otras no y las que iban bien pues a veces se quedaban mudas.

Yo lo he solucionado haciendo un reset de fabrica, reinstalando oxygen descargandome el .zip de la web y actualizando desde local. Por supuesto todo reinstalado y configurado de nuevo, nada de importar configuraciones.

Ahora parece que funciona todo perfecto.

Es un coñazo, pero a veces empezar de cero es la solución.

Suerte.Pues si,es un coñazo la verdad,pues será lo que haré,porque empiezo a trabajar el lunes y por trabajo necesito las notificaciones si o si,con decir que tengo de segundo teléfono un pocophone y todos sabemos cómo van las notificaciones en miui y sé que me llegan porque las veo alli

velzeghor
22/08/19, 10:14:15
Primero tendría que restaurar de fábrica,configurarlo todo y bajarme el archivo para la mejora local y actualizar?o mejora local,restaurar y configurar?aquí ando perdido la verdad

velzeghor
22/08/19, 13:03:03
Vale pues de momento e restaurado de fábrica,bajado el paquete de actualización,actualizado por mejora local,configurado de 0 las aplicaciones y llevo como 1 hora y me a llegado una notificación de wallapop y otra de la cadena ser,también gmails al momento,espero que siga así porque parece que de momento va bien

Santi_SAZ
23/08/19, 19:15:15
Era lo mejor que podías hacer, no creo que te vuelva a fallar

Julen93
24/08/19, 11:54:32
Hola, yo tengo un problema con la app Spark para el mail.

Tengo puesto que no optimice bateria y todo activado de notificaciones. Y a veces me llegan instantaneas, otras al rato y la mayoria de veces no me llegan.

Me parece que algo tan basico como el correo deberia estar optimizado 100%.

Empiezo a pensar que si cierro la app en multitarea ya no me llegan los correos.

Alguien puede aportar algo de luz al asunto?

Muchas gracias, un saludo!

velzeghor
24/08/19, 11:59:16
Mi solución ha sido restaurar,bajarme la actualización en Zip de la web de oneplus y meterla por mejora local,pero a mí me fallaba absolutamente todo lo giraba entorno a las notificaciones,no solo 1 app en cuestión,tu caso al igual es diferente al mío,yo probaría de eliminar la app y sus datos y volver a instalarla a ver

yano46v
24/08/19, 20:17:56
Vale pues de momento e restaurado de fábrica,bajado el paquete de actualización,actualizado por mejora local,configurado de 0 las aplicaciones y llevo como 1 hora y me a llegado una notificación de wallapop y otra de la cadena ser,también gmails al momento,espero que siga así porque parece que de momento va bien

Qué tal sigues con las notificaciones? Se ha solucionado definitivamente?
De todas formas el movil es un poco puñetero con este tema, creo que a pesar de desmarcar en ajustes para que no optimice ( y con esto quiero decir que no cierre apps en segundo plano ni corte bateria, etc...) de alguna manera esta programado por Oxigen para hacerlo.
Yo tengo tres teléfonos operativos con el mismo numero ( un A1 un Axon 7, y el oneplus), los tres juntos uno al lado del otro y cerca del router, pues siempre el Oneplus es el último que notifica, sea whatsapp, gmail, outlook, mensaje, etc..... Esa es la prueba del algodón.
Por lo demás super contento con el móvil.

velzeghor
24/08/19, 23:01:46
Qué tal sigues con las notificaciones? Se ha solucionado definitivamente?

De todas formas el movil es un poco puñetero con este tema, creo que a pesar de desmarcar en ajustes para que no optimice ( y con esto quiero decir que no cierre apps en segundo plano ni corte bateria, etc...) de alguna manera esta programado por Oxigen para hacerlo.

Yo tengo tres teléfonos operativos con el mismo numero ( un A1 un Axon 7, y el oneplus), los tres juntos uno al lado del otro y cerca del router, pues siempre el Oneplus es el último que notifica, sea whatsapp, gmail, outlook, mensaje, etc..... Esa es la prueba del algodón.

Por lo demás super contento con el móvil.Pues desde que hice hard reset y re-actualize por mejora local de momento me llega todo,y no e tocado nada de no optimizar batería y tengo la batería inteligente activada,un cambio bestial a mejor,antes de hacer esto lo iba a cambiar por un S10+ pero al final me lo quedo

Goranzpar
24/08/19, 23:03:11
Pues desde que hice hard reset y re-actualize por mejora local de momento me llega todo,y no e tocado nada de no optimizar batería y tengo la batería inteligente activada,un cambio bestial a mejor,antes de hacer esto lo iba a cambiar por un S10+ pero al final me lo quedoMe alegro compi

peter139
26/08/19, 09:18:41
A mi me pasa lo mismo, pero solo me pasa con whatsapp y cuando estoy conectado al wifi, si estoy con datos me llegan al momento. Tengo todo actualizado y configurado como venia, tengo activado lo de batería inteligenete.

Goranzpar
26/08/19, 14:38:18
A mi me pasa lo mismo, pero solo me pasa con whatsapp y cuando estoy conectado al wifi, si estoy con datos me llegan al momento. Tengo todo actualizado y configurado como venia, tengo activado lo de batería inteligenete.Entonces será problema de tu Wi-Fi

Ozu_07
26/08/19, 14:45:08
Pues desde que hice hard reset y re-actualize por mejora local de momento me llega todo,y no e tocado nada de no optimizar batería y tengo la batería inteligente activada,un cambio bestial a mejor,antes de hacer esto lo iba a cambiar por un S10+ pero al final me lo quedo

Yo también tenía problemas con la batería, hice un reset de fábrica y el cambio ha sido bestial.

De hacer 5h de pantalla a más de 7h y 30min, y sin tocar prácticamente nada de optimización de batería, cosa que antes sí lo tenía.