PDA

Ver la Versión Completa : Incompatibilidad Netflix!!


carras98
17/08/19, 00:32:14
Hola, llevaba desde hace tres meses con LOS, bootloader liberado y terminal floreado mediante Magisk y he decidido hacerme Netflix y resulta que no hay app en la store y con la apk de fuera me da incompatibilidad y no puedo acceder. He intentado ocultar el root con Magisk hide pero tampoco me deja acceder. De no encontrar solución he instalado esta tarde PE para dar un cambio y además que pueda acceder a Netflix y me vuelve a pasar lo mismo, "teléfono incompatible", habiendo floreado el teléfono de nuevo. Agradecería ayuda y consejo Gracias!

enermax
17/08/19, 11:15:19
Descarga el apk de netflix de cualquier web y lo instalas, si no te funciona prueva de otros sitios, una vez instalado y funcionando se actualizara como siempre

carras98
17/08/19, 13:42:56
Descarga el apk de netflix de cualquier web y lo instalas, si no te funciona prueva de otros sitios, una vez instalado y funcionando se actualizara como siempre

Hola! Sí, anoche conseguí una apk que no pedía el SafetyNet y ya tengo la app 100% funcionando. Muchas gracias

ganterjunior
17/08/19, 14:51:45
Hola! Sí, anoche conseguí una apk que no pedía el SafetyNet y ya tengo la app 100% funcionando. Muchas gracias

En apk mirror siempre tienen la última versión de casi todas las aplicaciones de la play store