PDA

Ver la Versión Completa : Necesito hacer ROOT + Subir el brillo de la pantalla más


RevuMT
16/08/19, 22:48:17
Muy buenas a todos.

Tengo el terminal tal cual me vino de fábrica, actualizado a Android 9, versión Global.
Hace unas semanas se me cayó y la pantalla se me estropeó, así que tiré del SAT de Tuxiaomi para que me lo arreglasen.

Efectivamente me lo han arreglado, pero se ve que no me han puesto una pantalla original porque (se ve estupendamente) pero el brillo máximo no es ni de lejos el que era. En plena calle no puedes ver absolutamente nada. He probado a reiniciarlo y tres tonterias más, pero está al máximo el brillo y no es ni de lejos lo que era.

En definitiva he leido por internet que haciendo ROOT + modificando en la carpeta System... pero necesito consejos, ni soy ROOT ni nada de nada.

https://www.proandroid.com/subir-nivel-maximo-brillo-pantalla-siendo-root/

Evidentemente el mejor consejo es quejarme al SAT. Pero no quiero dejar mi movil mas tiempo por ahi arriba............

Dejo foto: http://prntscr.com/ottg3m

BlackCatt11
17/08/19, 15:56:05
Soy root, probé el tutorial siguiendo los pasos, la linea de comandos ro.lcd_brightness= no existe bueno tuve que crearla lo puse en 200 no note diferencia, en 300 tampoco, la borre y nada igual el mismo brillo al máximo, lo mas seguro la pantalla original ya no admite mas brillo del que trae, en tu caso habría que probar, tutoriales de root de este dispositivo están en este foro, pero debes desbloquear el bootloader y si ya lo habías hecho pues solo hazlo y nos cuentas o lo llevas al SAT de nuevo!!!

RevuMT
17/08/19, 16:54:21
Soy root, probé el tutorial siguiendo los pasos, la linea de comandos ro.lcd_brightness= no existe bueno tuve que crearla lo puse en 200 no note diferencia, en 300 tampoco, la borre y nada igual el mismo brillo al máximo, lo mas seguro la pantalla original ya no admite mas brillo del que trae, en tu caso habría que probar, tutoriales de root de este dispositivo están en este foro, pero debes desbloquear el bootloader y si ya lo habías hecho pues solo hazlo y nos cuentas o lo llevas al SAT de nuevo!!!

Gracias, he hablado con el SAT de nuevo... a ver que tal !

RevuMT
17/08/19, 18:36:04
Me pregunto si al seguir los pasos para ser ROOT se pierden los datos?

BlackCatt11
17/08/19, 22:43:15
Me pregunto si al seguir los pasos para ser ROOT se pierden los datos?

Al abrir el bootloader si, pero si ya lo tienes abierto para el root no se pierden los datos.
Podes flashearlo con el twrp modificado o parchear el boot como lo tengo yo.