Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi.eu semanal o estable?
Quelejostaelsuelo
16/08/19, 20:37:11
Voy a meter la ROM .EU y no me decido, os agradecería consejo.gracias por adelantado
Yo llevaba la global. Desde hace unos dias, empezó a darme problemas con el sonido y tenía que reiniciar para que volviera a funcionar. Me decidí a instalar la beta utilizando TWRP y ningún problema, desde entonces. Ahora llevo la xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_9.8.12_v10-10 y cruzo los dedos, pero se me acabaron los disgustos.
abibboy
17/08/19, 14:43:37
Yo llevaba la global. Desde hace unos dias, empezó a darme problemas con el sonido y tenía que reiniciar para que volviera a funcionar. Me decidí a instalar la beta utilizando TWRP y ningún problema, desde entonces. Ahora llevo la xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_9.8.12_v10-10 y cruzo los dedos, pero se me acabaron los disgustos.
Incluyendo NFC? Me llega el k20 pro en 3 días, y aun no se que rom ponerle, pero si existe alguna que el modulo nfc este activo, es la que necesitaria.
Incluyendo NFC? Me llega el k20 pro en 3 días, y aun no se que rom ponerle, pero si existe alguna que el modulo nfc este activo, es la que necesitaria.
Yo llevo la eu beta 9.8.15 desde ayer. Aún no me dio tiempo a probar el NFC, pero al menos la app de bankia wallet me deja configurar el pago por móvil (cuando no detecta NFC no deja) y eso que tengo rooteado el móvil con Magisk (obviamente pongo la opcion de ocultar magisk a la app de bankia wallet). Buena señal según mi experiencia propia.
Cruzo los dedos para cuando vaya al supermercado o alguna tienda funcione, si no pues paso de calentarme la cabeza.
Yo por mi parte no consigo renunciar a rootear o tener que instalar nuevas ROMs solo si funciona el NFC (como hace otra gente por los foros). Si funciona pues eso que me llevo.
TL;DR : En un par de días te confirmo.
abibboy
17/08/19, 16:14:27
Yo llevo la eu beta 9.8.15 desde ayer. Aún no me dio tiempo a probar el NFC, pero al menos la app de bankia wallet me deja configurar el pago por móvil (cuando no detecta NFC no deja) y eso que tengo rooteado el móvil con Magisk (obviamente pongo la opcion de ocultar magisk a la app de bankia wallet). Buena señal según mi experiencia propia.
Cruzo los dedos para cuando vaya al supermercado o alguna tienda funcione, si no pues paso de calentarme la cabeza.
Yo por mi parte no consigo renunciar a rootear o tener que instalar nuevas ROMs solo si funciona el NFC (como hace otra gente por los foros). Si funciona pues eso que me llevo.
TL;DR : En un par de días te confirmo.
Yo es que es algo que uso mucho, la mayoría de veces, y mas en verano, salgo de casa solo con llaves y móvil.
Yo lo uso, sin problemas con Wallet.
Sabeis si la xiaomi eu dispone de ota?
Quelejostaelsuelo
20/08/19, 19:37:31
Sabeis si la xiaomi eu dispone de ota?
Creo que sí, pero no la puedes instalar directamente, te salga el aviso, la descargas y luego la instalas por TWRP
Creo que sí, pero no la puedes instalar directamente, te salga el aviso, la descargas y luego la instalas por TWRPVaya! Entonces no me vale. El telefono es para mi padre y quiero dejarselo con la rom ya puesta y cuando le salte una actualizacion que solo le de y lo haga solo.
abibboy
21/08/19, 15:24:53
Creo que sí, pero no la puedes instalar directamente, te salga el aviso, la descargas y luego la instalas por TWRP
Con todos los wipes cada vez que "actualizas"?
Con todos los wipes cada vez que "actualizas"?Por lo que lei en el foro de xiaomi.eu tienen otas normales
Quelejostaelsuelo
22/08/19, 21:25:09
Con todos los wipes cada vez que "actualizas"?
Hay gente que aconseja hacer wipe caché y y Dalvik caché antes de actualizar y otros simplemente instalar encima...... Yo aún no he actualizado y creo.que haré los wipes.
Por cierto, la ROM.estable es un desastre con todos los problemas de sonido, ni radio FM ni llamadas, ni YouTube.....he instalado la semanal y es una delicia, solo falla el ok Google, por si los moderadores creen conveniente cerrar el hilo. Gracias a todos por vuestros comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.