Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Notificaciones activas (falsa alarma)
ajoyagua
16/08/19, 20:33:01
No se si os habéis dado cuenta algunos, pero bueno para el que no se aya dado cuenta lo explico aquí. son muchas las quejas de las notificaciones en la barra de estado, es decir que no se quedan fijas y desaparecen, por eso muchos han optado por poner la app Notch Test para tener las notificaciones fijas al lado del reloj. pues bien, si no queréis poner esa app y que las notificaciones se queden fijas en la barra de estado la solución es que pongáis un reloj en la pantalla principal, de ese modo el reloj de la barra de notificaciones de la izquierda desaparecerá y cuando os lleguen notificaciones las tendréis ahí fijas donde estaba el reloj. no se si algunos lo sabíais.
P.D. No hagáis caso de todo lo anterior dicho. parece ser que esto lo probé en un redmi 4 pro y si funciona, en el note 7 la cosa sigue igual con la desaparición de las notificaciones, no se quedan como en el redmi 4 pro. los 2 tienen Miui 10, no lo entiendo.
Yo tengo un reloj en la página principal y me siguen desapareciendo las notificaciones ¿Cómo lo haces tu?
JAROPDA
16/08/19, 20:42:40
a que llamas pantalla principal?
Donde tenemos los iconos más a mano?
Yo ya le tengo puesto el reloj Digital y sigue igual
beninovi
16/08/19, 20:48:58
No se si os habéis dado cuenta algunos, pero bueno para el que no se aya dado cuenta lo explico aquí. son muchas las quejas de las notificaciones en la barra de estado, es decir que no se quedan fijas y desaparecen, por eso muchos han optado por poner la app Notch Test para tener las notificaciones fijas al lado del reloj. pues bien, si no queréis poner esa app y que las notificaciones se queden fijas en la barra de estado la solución es que pongáis un reloj en la pantalla principal, de ese modo el reloj de la barra de notificaciones de la izquierda desaparecerá y cuando os lleguen notificaciones las tendréis ahí fijas donde estaba el reloj. no se si algunos lo sabíais.
El tema de las notificaciones no me importa, pero voy a probar a ver si me funciona a mí.
ajoyagua
16/08/19, 21:00:09
Yo tengo un reloj en la página principal y me siguen desapareciendo las notificaciones ¿Cómo lo haces tu?
Pues a mi se me quedan, simplemente he puesto un reloj en la pantalla principal y el reloj de la barra no esta y cuando llega una notificación esta ahí fija.
a que llamas pantalla principal?
Donde tenemos los iconos más a mano?
Yo ya le tengo puesto el reloj Digital y sigue igual
Pues llamo la pantalla principal, a la primera pantalla, es decir si tienes 1 o 2, o mas, pues la primera pantalla.
beninovi
16/08/19, 21:02:06
Pues a mi se me quedan, simplemente he puesto un reloj en la pantalla principal y el reloj de la barra no esta y cuando llega una notificación esta ahí fija.
Pues llamo la pantalla principal, a la primera pantalla, es decir si tienes 1 o 2, o mas, pues la primera pantalla.
¿Qué reloj has puesto? Es que yo llevo el widget del reloj con la temperatura y no se quedan.
Yo he llevado tanto el de Xiaomi con y sin tiempo y el de Google y con ninguno se quedan ¿Que ROM tienes?
ajoyagua
16/08/19, 21:23:54
Vamos a ver me parece que nos hemos liado un poco. yo tengo 2 móviles de xiaomi, el note 7 y el redmi 4 pro, y justamente esto lo he probado en el redmi 4 pro, los 2 tienen Miui 10, pero parece ser que el redmi 4 pro lleva ya tiempo que no recibe actualizaciones de Miui y las notificaciones como os digo se quedan fijas. entonces parece que el note 7 esto no lo soporta porque como se a estado actualizando pues esa opción se la han ido cargando poco a poco. así que debe ser por eso.
samothtc
16/08/19, 22:19:03
Vamos a ver me parece que nos hemos liado un poco. yo tengo 2 móviles de xiaomi, el note 7 y el redmi 4 pro, y justamente esto lo he probado en el redmi 4 pro, los 2 tienen Miui 10, pero parece ser que el redmi 4 pro lleva ya tiempo que no recibe actualizaciones de Miui y las notificaciones como os digo se quedan fijas. entonces parece que el note 7 esto no lo soporta porque como se a estado actualizando pues esa opción se la han ido cargando poco a poco. así que debe ser por eso.No supongamos más. Entonces has abierto un hilo que no es correcto. Mejor que edites el primero. Si no la gente empezará a liarse, para na. [emoji23]
Pero como yo también lo he comprobado, en efecto, si pones el wiche del reloj del sistema, sí desaparece la hora de la barra de estado, pero únicamente en la página de inicio, en las otras 2,3... Sigue apareciendo. Eso con el tema y launcher del distema. Pero yo ya lo tengo sin el reloj, y los iconos de las apps me aparecen, y no se me borran.
beninovi
16/08/19, 22:24:10
Vamos a ver me parece que nos hemos liado un poco. yo tengo 2 móviles de xiaomi, el note 7 y el redmi 4 pro, y justamente esto lo he probado en el redmi 4 pro, los 2 tienen Miui 10, pero parece ser que el redmi 4 pro lleva ya tiempo que no recibe actualizaciones de Miui y las notificaciones como os digo se quedan fijas. entonces parece que el note 7 esto no lo soporta porque como se a estado actualizando pues esa opción se la han ido cargando poco a poco. así que debe ser por eso.
Pues sí, nos hemos liado un poco:grin::grin:. Ya está todo aclarado.
ajoyagua
16/08/19, 23:12:45
Es verdad, vamos a editar el hilo para no liarla parda jejejeje.
Pero yo ya lo tengo sin el reloj, y los iconos de las apps me aparecen, y no se me borran.
Pero como consigues eso? Que ROM tienes? Lo normal es que se borren
samothtc
17/08/19, 00:21:29
Pero como consigues eso? Que ROM tienes? Lo normal es que se borrenPues no sé. Como viene en la caja. 1211181
ajoyagua
17/08/19, 00:35:18
Pues no sé. Como viene en la caja. 1211181
Esa temperatura tan buena tienes por ahí? madre mía, y yo aquí asandome de calor. no aguanto mas este verano, tengo unas ganas de que se largue.
Pues no sé. Como viene en la caja. 1211181
Mira a ver qué versión de ROM tienes, lo normal es que desaparecen a los 3 segundos, por eso hay que usar notch test, para que no desaparezcan.
oscar2684
17/08/19, 01:19:30
Pues no sé. Como viene en la caja. 1211181Pero por lo que veo en la foto tienes el notch test instalado... Por eso tienes las notificaciones fijas.
Santarrosa
26/08/19, 12:39:28
Buenas, desde el primer día e tenido las notificaciones desactivas del noch, ya que el de stock no funciona bien, pero hoy me e decidido a instalar el NotchTest, pero claro no me e atrevido a configurar lo ya que desde el primer día en el notch de stock lo e tenido todo deshabilitado ya que no funcionaba bien, entonces mi pregunta sería la siguiente;
Como configuro primeramente el apartado de notificaciones del notch de stock?
Como me recomendáis tener configurado el NotchTest para las notificaciones...?
Quedo a la espera de vuestros comentarios! Muchas gracias por adelantado!
Vic_tormenta
26/08/19, 14:59:27
Buenas, desde el primer día e tenido las notificaciones desactivas del noch, ya que el de stock no funciona bien, pero hoy me e decidido a instalar el NotchTest, pero claro no me e atrevido a configurar lo ya que desde el primer día en el notch de stock lo e tenido todo deshabilitado ya que no funcionaba bien, entonces mi pregunta sería la siguiente;
Como configuro primeramente el apartado de notificaciones del notch de stock?
Como me recomendáis tener configurado el NotchTest para las notificaciones...?
Quedo a la espera de vuestros comentarios! Muchas gracias por adelantado!No tiene ningún misterio, solamente configurártelo en la zona que te guste más y el tamaño que mejor se te ajuste. Yo lo llevo en la parte derecha del notch.
Santarrosa
26/08/19, 15:12:30
Desde el primer día e tenido las notificaciones desactivas, no se si va ligadas a las de stock, de ahi mi pregunta, de si tienen que estar activas las de stock para que la app funcione y haga su tarea correctamente.....
Santarrosa
26/08/19, 16:31:52
Nada, lo e puesto pero de momento no me muestra notificaciones, supongo que tendré que configurar lo que quité para darle permisos y que las muestre... esta tarde me sentaré un rato a mirarlas a ver si consigo ponerlo en marcha, cualquier cosa ya diré.
thankks!
Vic_tormenta
26/08/19, 17:31:23
Desde el primer día e tenido las notificaciones desactivas, no se si va ligadas a las de stock, de ahi mi pregunta, de si tienen que estar activas las de stock para que la app funcione y haga su tarea correctamente.....Claro, obviamente tienes que tener las notificaciones activadas!
Santarrosa
26/08/19, 17:32:35
No obstante, me las muestra y desaparecen, creo que algo del NotchTest no tengo puesto, porque sino saldrían debajo del reloj y salen en su sitio, y desaparecen cuando voy al escritorio... algo raro V.v'
Aso lo llevo yo y me salen al lado del reloj
1214225
Tienes que darle permiso de inicio automatico y en bateria decirle que sin restricciones
Prueba a ver
Añado, ves a Administrar aplicaciones y...
1214226
1214227
Santarrosa
28/08/19, 09:59:11
Con esta configuración me funciona perfectamente!
Gracias!! :platano: :gracias: :bienymal:
La leche sería que también se vieran con la pantalla bloqueada. A ver si en alguna actualización lo implantan.
Santarrosa
28/08/19, 14:32:05
De momento por lo menos en mi caso, no me interesa verlas en la pantalla bloqueada, ya que lo notifica el Led, si parpadea hay notificación... con eso me basta...
lo que si tengo pensado es cambiar la ubicación de donde mostrar las notificaciones, a bajo me gusta, pero quizas en la parte derecha del noch estaría mas chulo... tengo que probar a ver...!
A mi casi que me molesta más que la notificación del despertador y modo silencio me salga al lado del reloj y no en la parte derecha...
Santarrosa
03/09/19, 10:02:19
no obstante, gracias a la configuración de donde mostrarlos, es cuestión de gustos, puedes probar que te salga en la parte derecha del noch, sin que imbada a la pantalla.... creo que ese espacio está inutilizado y sería una buena ubicación para meter los iconos de notificación, hoy lo pruebo y os comento.
Santarrosa
03/09/19, 12:31:43
probando notificaciones en lado derecho, en cuanto hayan pasado unas horas y vea que está perfecto, paso captura de las posiciones por si alguien quiere ponerlo :)
Vic_tormenta
03/09/19, 14:23:27
no obstante, gracias a la configuración de donde mostrarlos, es cuestión de gustos, puedes probar que te salga en la parte derecha del noch, sin que imbada a la pantalla.... creo que ese espacio está inutilizado y sería una buena ubicación para meter los iconos de notificación, hoy lo pruebo y os comento.Ya te pasé captura precisamente en esa posición. Lo llevamos muchos usuarios ahí, y queda perfecto.
Santarrosa
03/09/19, 14:58:55
puaj, no me a gustado nada :estrellas: directamente, la e configurado debajo de la hora a continuación con un tamaño agradable de iconos... a ver si acumulo unos cuantos y lo muestro :D
Aún así no paro de aprender con vosotros :platano: :dios: :risitas:
Vic_tormenta
04/09/19, 00:16:30
puaj, no me a gustado nada :estrellas: directamente, la e configurado debajo de la hora a continuación con un tamaño agradable de iconos... a ver si acumulo unos cuantos y lo muestro :D
Aún así no paro de aprender con vosotros :platano: :dios: :risitas:Pues a mí me viene de perlas ahí
https://fotos.subefotos.com/1038e7aa696eeee10f17273271e7d06bo.png
Santarrosa
04/09/19, 10:43:47
no me acabó de gustar, ya que se me acababan juntando con lo que muestra en el lado derecho del notch... por lo que volví a configurarlo debajo del reloj, me resultan mas cómodas en esta posición.
A los que lleváis Poco Launcher habéis observado que, desde la última actualización, si tienes el widget del reloj de Miui desaparece el reloj de la parte superior en la pantalla principal? Es como en el launcher original de Miui, ahora me encuentro que las notificaciones del Notch Test, en la pantalla principal, quedan en 'medio de la nada'. Ja, ja, ja. A ver si de una vez implementan este tema y nos olvidamos ya del Notch Test.
ajoyagua
21/09/19, 14:58:36
A ver si de una vez implementan este tema y nos olvidamos ya del Notch Test.
Pues no se yo como quedara el tema sobre esto, porque ya llevan tiempo hablando de MIUI 11 y sobre muchas nuevas funciones que traerá, pero sobre esto no he oído nada si ya lo llevara implementado o que.
Pues no se yo como quedara el tema sobre esto, porque ya llevan tiempo hablando de MIUI 11 y sobre muchas nuevas funciones que traerá, pero sobre esto no he oído nada si ya lo llevara implementado o que.
Exactamente, yo todo lo que he leido sobre nuevos gestos, animaciones y una función nueva de llamada SOS pero de las notificaciones nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.