Ver la Versión Completa : No conecta con mi fit pero sí con Lefun
Robruto
16/08/19, 20:01:45
Buenas tardes a todos, me ha llegado mi pulsera comprada en Amazon y cuando voy a conectarla en la instrucciones me pone que la conecte con una app llamada Lefun Health. La conecto y perfecto, pero luego lo intento con mi Fit y no es capaz de detectar la dichosa pulsera. El caso es que el teléfono sí detecta la pulsera cuando busca dispositivos, pero a través de mi Fit...... Na de na.
Alguien por favor me puede ayudar con esto? En teoría es la versión global. Y en la pulsera no sale ninguna opción de restaurar de fábrica ni la madre que la parió.
Mil gracias
Kiko J.
16/08/19, 21:09:21
Dudo que sea la smart mi band 4. Me suena a M3.
roadwin
16/08/19, 21:21:02
Si pone que la conectes a otra aplicación que no sea mi fit,no es una mi band original
andawachita
16/08/19, 23:13:31
Es falsa,yo la compré y me llegó esa
Pon una reclamación al vendedor y que te devuelva la pasta
Esa pulsera vale 6 euros
Robruto
16/08/19, 23:48:45
Jodé, pues eso no me lo esperaba viniendo de Amazon, pero puede ser la explicación. He pedido la devolución, os seguiré informando de cómo se resuelve esto.
Un sitio aquí para comprar una "de verdad"? Cagonsupadre :(
Por cierto el vendedor es Avety, por si a alguno le puede ayudar para no caer.
Gracias por vuestra ayuda
andawachita
17/08/19, 01:00:24
A mí me pasó igual,amazon,buenos comentarios....pero al llegar era falsa
No fui el único éramos muchos,la verdad que en una semana ya estaba todo solucionado
quimet7
17/08/19, 22:10:44
Yo compré en aliexpres plaza y en dos días en casa y original.
Viene en chino, pero en cuanto la vinculas te la traduce, carga los recursos y luego repite para hacer una actualización, 15 minutos y funcionando.
Una cosa, me la reconoció a la tercera, así que no os asustéis. Recomiendo cargarla a tope antes de nada.
Saludos
lalala81
18/08/19, 08:22:32
En mediamarkt la tienen.
andawachita
18/08/19, 12:17:11
Yo después de la estafa la pedí por AliExpress plaza y en dos días estaba en casa,es la versión china pero en cuanto se conecta a mi fit se pone en español
Kiko J.
18/08/19, 14:18:54
Como suponía en AliExpress están vendiendo una supuesta mi 4 a 12 euros. Pero es la M4 que es otra banda. Lo peor es que es una estafa porque la anuncian como mi band 4. Solo cuando miras características te pone modelo M4. La auténtica sigue sobre los 26 €.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.