Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espereando a Gingerbread: Custom ROM o volver a la oficial
joanhtchero
08/11/10, 17:25:23
Hoy he leído que Gingerbread está a la vuelta de la esquina. En casos de actualización importante, ¿volvéis a Rom oficial para disfrutar de la novedad o esperáis a que algún cocinero nos traiga una ROM cocinada con 2.3?
no merece la pena volver a la oficial y luego tener que volver a realizar un proceso para rootear (y seguro que hacen algo para que cueste mas rootear)... es mejor esperar a que nos las cocinen los grandes chefs que tenemos :ok:
Pero si siempre hay roms cocinadas a partir de la versión oficial antes de que empiece a llegar la OTA a todo el mundo, no hay porqué preocuparse.
joanhtchero
08/11/10, 18:03:46
Yo es q hasta ahora no me había metido de lleno en el mundo de las ROMs cocinadas por eso lo preguntaba. Desconocía q los cocineros fuesen tan rápidos!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
pochy84
08/11/10, 18:04:11
Es verdad!!! Tranquilos!!! Algun desarrollador va a sacar una ROM!! Saludos
SoulGraphicsBrand
08/11/10, 18:08:05
Yo a la oficial no vuelvo ni loco ... xD
harryLine
09/11/10, 16:08:27
Yo al menos, ni de coña vuelvo a la oficial, me juego un brazo a que la tendré antes si me espero a alguna cocinada que si me espero a la OTA
jorturo
09/11/10, 17:23:57
La pregunta sería: Que vendrá en gingerbread que sea lo suificientemente atractivo como para cambiar mi actual ROM MIUI que es lo mejor que le ha pasado a mi Nexus....
La pregunta sería: Que vendrá en gingerbread que sea lo suificientemente atractivo como para cambiar mi actual ROM MIUI que es lo mejor que le ha pasado a mi Nexus....
No creo que no lleven la interfaz miui a gingerbread.
Enviado desde Nexus One
Siempre cocina. La ROM original seguro que no la llevan ni ellos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
lopezplay2
10/11/10, 19:47:44
Never, volver a la oficial, nunca, esperare a que mi chef favorito, varie la receta e integro Gingerbread en su plato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.