PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar S10 5g Vodafone a libre ¿Cómo? ¿Se puede?

sareo
16/08/19, 18:37:29
Bueno, pues me gustaría saber si se puede pasar un s10 5g de Vodafone (Versión de SW del proveedor ATL/ATL/ATL) a totalmente libre y que se actualice sin problema por Ota.

He oído algo sobre Odín pero es que soy totalmente novato en ésto y no se por donde empezar.

He visto el post del s10 normal pero el 5g llevará distinto firmware.

Muchas gracias, a ver si me podéis echar un cable :gracias:

aguuis
16/08/19, 22:53:05
Hay un post en donde van subiendo el archivo según van lanzando Samsung actualizaciones. Imagino que tu terminal llevará otra rom distinta puedes mirar en sammobile y descargarla de hay aunque tarda bastante.

Luego con odin es súper sencillo hacer el proceso, solo léete un poco los pasos y listo.

Mi terminal es de vodafone y le metí rom libre y quedó phe

Saludos

sareo
17/08/19, 01:26:01
Hay un post en donde van subiendo el archivo según van lanzando Samsung actualizaciones. Imagino que tu terminal llevará otra rom distinta puedes mirar en sammobile y descargarla de hay aunque tarda bastante.

Luego con odin es súper sencillo hacer el proceso, solo léete un poco los pasos y listo.

Mi terminal es de vodafone y le metí rom libre y quedó phe

Saludos

Me he metido en sammobile y solamente encuentro la rom de vodafone para mi modelo... por lo menos para España.

r4poso
17/08/19, 08:51:44
Me he metido en sammobile y solamente encuentro la rom de vodafone para mi modelo... por lo menos para España.Descargate frija https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594/amp/
Busca el último update de tu modelo, descargarlo e instalarlo con Odin.

sareo
17/08/19, 11:29:22
Descargate frija https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594/amp/
Busca el último update de tu modelo, descargarlo e instalarlo con Odin.

¿Que es frija?

r4poso
17/08/19, 11:48:32
Es un programa para pc que descarga las ROM

sareo
17/08/19, 12:00:20
Es un programa para pc que descarga las ROM

Lo miraré a ver, gracias!