Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena asegurar el móvil?
Grancanario
16/08/19, 18:20:10
Buenas tardes compis,estoy pensandome si asegurar o no el móvil,sería con el Samsung Care+ por 6,99€ es durante 24 meses,ó un único pago de 149€,créeis que vale la pena coger seguro ó no...
https://www.samsungcareplus.com/es#!/
Saludos y gracias de antemano,
P.MADRID
16/08/19, 19:42:01
En mi humilde opinión, no merece la pena ese seguro, tras ver la cláusula, que no cubre abollones, desconchones, pequeñas grietas o decoloraciones. Ni cubre hurto, robo
o pérdida del dispositivo. Tampoco inundaciones, entre otros motivos de exclusión.
Grancanario
16/08/19, 20:09:43
En mi humilde opinión, no merece la pena ese seguro, tras ver la cláusula, que no cubre abollones, desconchones, pequeñas grietas o decoloraciones. Ni cubre hurto, robo
o pérdida del dispositivo. Tampoco inundaciones, entre otros motivos de exclusión.
Gracias por la respuesta,pero visto lo visto,ningun seguro cubre los abollones,desconchones ni pequeñas grietas, en cambio si cubren robo con fuerza por unos 2.50€ mas al mes...
shatkara61
16/08/19, 20:20:41
Gracias por la respuesta,pero visto lo visto,ningun seguro cubre los abollones,desconchones ni pequeñas grietas, en cambio si cubren robo con fuerza por unos 2.50€ mas al mes...A mi es que las aseguradoras me parecen calaña...no hay mas que ver los seguros de decesos al morir nos han cobrado 4 entierros..jajaja
NoSoloIPhone
16/08/19, 22:48:32
Yo mis terminales los aseguro casi todos, sobre todos los que tiene la pantalla curva, pues pagar 150€ al año no es nada comparado con lo que cuesta una pantalla de S10 plus
iBelen_
17/08/19, 09:12:58
Yo mis terminales los aseguro casi todos, sobre todos los que tiene la pantalla curva, pues pagar 150€ al año no es nada comparado con lo que cuesta una pantalla de S10 plusQue aseguradora?
El poli bueno
17/08/19, 09:36:03
Yo mis terminales los aseguro casi todos, sobre todos los que tiene la pantalla curva, pues pagar 150€ al año no es nada comparado con lo que cuesta una pantalla de S10 plus
Hombre teniendo en cuenta que una pantalla ORIGINAL esto ultimo es importante, cuesta en torno a unos 200e no se yo em.. hablo del s10... anteriormente si se colaban con el precio
DiGWeeD
17/08/19, 10:03:29
No está nada mal la verdad, reparar la pantalla en una tienda de samsung vale 289€ si no me equivoco y no piensas que baja de precio que para un S8 cuesta 249€ que lo miré justo antes de cambiarlo por el S10+, merece la pena, por lo menos el primer año creo yo, lástima que no cubra robo, si fuera así si que estaría bien
El poli bueno
17/08/19, 10:19:19
No está nada mal la verdad, reparar la pantalla en una tienda de samsung vale 289€ si no me equivoco y no piensas que baja de precio que para un S8 cuesta 249€ que lo miré justo antes de cambiarlo por el S10+, merece la pena, por lo menos el primer año creo yo, lástima que no cubra robo, si fuera así si que estaría bien
215e el s10 normal y 279 el + originales y ya montada en the phone house....
Como.tu bien dices lo del s8 era una pasada, al año de salir costaba el s8+ mas de 350e la pantalla...
La cosa es y una duda que siempre he tenido, lo seguros en caso de reparacion, utilizan piezas piratas u originales?
DiGWeeD
17/08/19, 10:26:54
215e el s10 normal y 279 el + originales y ya montada en the phone house....
Como.tu bien dices lo del s8 era una pasada, al año de salir costaba el s8+ mas de 350e la pantalla...
La cosa es y una duda que siempre he tenido, lo seguros en caso de reparacion, utilizan piezas piratas u originales?Piezas originales siempre, por lo menos los que yo he conocido, y suelen tardar 1 semana en reparar entre que se llevan el teléfono y te lo devuelven en casa. Si no tienen piezas o se demora más tiempo te lo cambian por uno nuevo o swap, (puesto a nuevo) lo que hace apple vamos.
NoSoloIPhone
17/08/19, 10:44:30
Que aseguradora?Yo tengo klinc, nunca lo he usado, pero durante el primer año a mi me sale a cuenta.
Cubre robo, no hurto.
iBelen_
17/08/19, 10:45:37
Yo estuve mirando tu seguro móvil, que cubre robo, hurto, daños por líquido, rotura de pantalla y cualquier daño accidental por unos 10€ al mes, aprox.
DiGWeeD
17/08/19, 10:59:57
Yo estuve mirando tu seguro móvil, que cubre robo, hurto, daños por líquido, rotura de pantalla y cualquier daño accidental por unos 10€ al mes, aprox.
y lo recomiendas?
iBelen_
17/08/19, 11:00:47
No lo he llegado a contratar, pero no me parecen malas condiciones. Tienen app y desde ahí se puede contratar y todo.
carapapa
17/08/19, 11:10:40
Si te lo puedes permitir siempre merece la pena un seguro, sobre todo en el caso de terminales con pantallas muy caras.
El más recomendable es el de klinc, por compañía, por proceso de contratacción y coberturas. Por otro lado, que algunas compañías cubran en este ramo el hurto, pese a ser una aparente ventaja, no me ofrece mucha confianza.
DiGWeeD
17/08/19, 11:13:41
No lo he llegado a contratar, pero no me parecen malas condiciones. Tienen app y desde ahí se puede contratar y todo.
le echaré un vistazo, por ahora el que más me ha gustado es el de samsung care, más aún si puedes acercarte a una tienda samsung, pagar la franquicia y salir con el movil reparado el mismo día :dios:
eldavi84
17/08/19, 14:07:19
Ahí es donde lo tengo asegurado yo. Todavía no he tenido que dar ningún parte así que no sé qué tal se portarán. Lo que me hizo elegir este seguro es que lo puedes llevar al phonehouse a reparar y no tienes que estar enviando el móvil a ningún sitio.
iBelen_
17/08/19, 14:12:19
Tienes el que cubre todo, creo que se llama "top"?
Grancanario
17/08/19, 14:37:01
Yo tengo klinc, nunca lo he usado, pero durante el primer año a mi me sale a cuenta.
Cubre robo, no hurto.
Ese es el que tengo en mente,me saldría 9,28€ mes sin franquicia,que sería al año,111,36€,con franquicia del 10% del valor de mercado del tfno. 6,53€ por 12 =78,36+ 76€(franquicia )= 154,36€... Los dos años serían sin franquicia=222,72€,y con franquicia,156,72€ + 76=232,72€
Pross:Cubre robo + 2 siniestros por año+puedes tenerlo con ó sin franquicia..
Contra:No se donde sería la reparación,imagino que en SAT autorizado Samsung,por el tema de garantía..
Luego lo que me tira un poco para atrás del de Samsung,es qué no cubre robo,y son dos años si o si...que sería si pagas mensual,6.99 x 24= 167,76€ + 59(franquicia) =226,76€,Si pagas los dos años de una sola vez,seria 149,00€ + 59€= 208€,y lo de los dos años,con lo intranquilo que soy,si me da por cambiar de tfno. al año tendría que pagar si o si esos dos años igualmente,aunque leyendo creo que si traspasas el móvil dejas de pagarlo,habría que leerlo detenidamente.
Pros: Sería la reparación en SAT oficial Samsung,(esto siempre y cuando tengas ese servicio en tu ciudad,si no sería en SAT autorizado),aqui por suerte tengo oficial en el Corte Inglés...
Contras: No cubre robo+si o sí lleva franquicia+1 siniestro x año.
PD:Cómo véis lo de las franqucias,es mejor con ó sin?.
Saludos...:pensando::pensando::pensando:
carapapa
17/08/19, 14:46:31
Ese es el que tengo en mente,me saldría 9,28€ mes sin franquicia,que sería al año,111,36€,con franquicia del 10% del valor de mercado del tfno. 6,53€ por 12 =78,36+ 76€(franquicia )= 154,36€... Los dos años serían sin franquicia=222,72€,y con franquicia,156,72€ + 76=232,72€
Contra:No se donde sería la reparación,imagino que en SAT autorizado Samsung,por el tema de garantía..
Luego lo que me tira un poco para atrás del de Samsung,es qué no cubre robo,y son dos años si o si...que sería si pagas mensual,6.99 x 24= 167,76€ + 59(franquicia) =226,76€,Si pagas los dos años de una sola vez,seria 149,00€ + 59€= 208€,y lo de los dos años,con lo intranquilo que soy,si me da por cambiar de tfno. al año tendría que pagar si o si esos dos años igualmente,aunque leyendo creo que si traspasas el móvil dejas de pagarlo,habría que leerlo detenidamente.
Pros: Sería la reparación en SAT oficial Samsung,(esto siempre y cuando tengas ese servicio en tu ciudad,si no sería en SAT autorizado),aqui por suerte tengo oficial en el Corte Inglés...
Saludos...:pensando::pensando::pensando:No sé hasta qué grado es legal un contrato de seguro de dos años. Por otro lado, las franquicias están hechas para abaratar la prima y/o disuadir del uso del seguro de forma indiscriminada
Grancanario
17/08/19, 14:50:26
No sé hasta qué grado es legal un contrato de seguro de dos años. Por otro lado, las franquicias están hechas para abaratar la prima y/o disuadir del uso del seguro de forma indiscriminada
No se si será legal o no,pero esa es una de las condiciones del SamsungCare+...,aparte de la franquicia..
NoSoloIPhone
17/08/19, 15:38:07
Saludos...:pensando::pensando::pensando:Yo lo tenía con un S10e y lo cambié a un S10 plus, en la aplicación te deja sin cargo ninguno.
Grancanario
17/08/19, 15:54:49
Yo lo tenía con un S10e y lo cambié a un S10 plus, en la aplicación te deja sin cargo ninguno.
Cual cogiste el Klinc? No será más fiable a lo mejor el SamsungCare,al ser ofrecerlo Samsung y en SAT oficiales?
Saludos...
NoSoloIPhone
17/08/19, 19:25:44
Cual cogiste el Klinc? No será más fiable a lo mejor el SamsungCare,al ser ofrecerlo Samsung y en SAT oficiales?
Saludos...No conozco el de Samsung care, la verdad no te puedo decir.
Tengo dos, mira1211327
Grancanario
17/08/19, 21:07:49
Si te lo puedes permitir siempre merece la pena un seguro, sobre todo en el caso de terminales con pantallas muy caras.
El más recomendable es el de klinc, por compañía, por proceso de contracción y coberturas. Por otro lado, que algunas compañías cubran en este ramo el hurto, pese a ser una aparente ventaja, no me ofrece mucha confianza.
Buenas tardes compi,a que te refieres con el Proceso de contracción?:palomitas:
Grancanario
17/08/19, 21:16:53
No conozco el de Samsung care, la verdad no te puedo decir.
Tengo dos, mira1211327
Veo que tienes el S10+,con la cobertura On Demand,qué es que no lo usas mucho el telefono?
NoSoloIPhone
17/08/19, 21:33:10
Veo que tienes el S10+,con la cobertura On Demand,qué es que no lo usas mucho el telefono?Eso fue un fallo al contratar el del S10e, pero ya no puede cambiarlo, de todos modos a mí me duran bastante poco los teléfonos, los cambios como mucho cada 6 meses.
Por eso esto de poder cambiar el terminal asegurado me gusta.
carapapa
17/08/19, 21:49:18
Buenas tardes compi,a que te refieres con el Proceso de contracción?:palomitas:A que son bastantes rigurosos con los datos que piden. Esto es bueno ya que no es como en otras ocasiones que el producto se ha convertido en un coladero de abusos y fraudes. AXA hace tiempo acepto un reaseguro de este tipo y salió rana.
DiGWeeD
17/08/19, 22:20:56
Con klinc puedes llevarlo a reparar a una tienda Samsung y listo? O como es el proceso? Si alguien tiene la experiencia
Fander HD
17/08/19, 22:21:37
Proceso de contratación no de contracción.
carapapa
17/08/19, 22:26:56
Proceso de contratación no de contracción.Eso eso
kurko1992
18/08/19, 01:27:43
Para que comparen lo que pasa en otros paises...
Aca en Israel, para que te lo den con la caja cerrada y los cables de carga originales, tenes que elegir "importador oficial" (que ya sale como 100 euros mas caro +/- ), y esa garantia oficial no cubre rotura de pantalla, ni daños por agua y no me acuerdo que mas :-(.
Te ofrecen por 10 euros a mes una garantia extra si si cubre eso :-(.
Al tener a mis sobrinos en casa bastante, por ahora la pago esa garantia extra, recien despues de 3 meses puedo dejar de usarla y pagarla.
Despues de todo esto, vale la pena pagar 10 euros extra al mes?
Por lo que vi, hoy en dia cambiar la pantalla en caso de que se rompa, sale alrededor de 225 euros (pedir la pantalla en ebay, no se cuanto mas saldria el trabajo)
Saludos.
DiGWeeD
20/08/19, 10:56:26
acabo de contratar tuseguromovil , para el que le interese hay un 15% de descuento ahora mismo con el código VERANO19, me gusta que se pueda reparar en thephonehouse y además es sin franquicia cubriendo pantalla, liquidos, accidentes, robo y hurto. Por algo más de 10€ al mes sale a cuenta por lo menos el primer año
Monikalexandra_
20/08/19, 11:26:55
acabo de contratar tuseguromovil , para el que le interese hay un 15% de descuento ahora mismo con el código VERANO19, me gusta que se pueda reparar en thephonehouse y además es sin franquicia cubriendo pantalla, liquidos, accidentes, robo y hurto. Por algo más de 10€ al mes sale a cuenta por lo menos el primer añoPues esta muy bien creo que tb lo voy a contratar que nunca viene mal.
iBelen_
20/08/19, 15:12:54
acabo de contratar tuseguromovil , para el que le interese hay un 15% de descuento ahora mismo con el código VERANO19, me gusta que se pueda reparar en thephonehouse y además es sin franquicia cubriendo pantalla, liquidos, accidentes, robo y hurto. Por algo más de 10€ al mes sale a cuenta por lo menos el primer añoYo también he contratado con ellos, en el que cubre todo, hasta el hurto. Que el metro de Madrid se las trae. A ver qué tal :) Mola que se pueda modificar el terminal asegurado para aquellos que cambiamos más de móvil que de camiseta.
carapapa
20/08/19, 15:20:07
Pues esta muy bien creo que tb lo voy a contratar que nunca viene mal.Yo también he contratado con ellos, en el que cubre todo, hasta el hurto. Que el metro de Madrid se las trae. A ver qué tal :) Mola que se pueda modificar el terminal asegurado para aquellos que cambiamos más de móvil que de camiseta.Sabéis que compañía da la cobertura?
DiGWeeD
20/08/19, 15:21:28
Yo también he contratado con ellos, en el que cubre todo, hasta el hurto. Que el metro de Madrid se las trae. A ver qué tal :) Mola que se pueda modificar el terminal asegurado para aquellos que cambiamos más de móvil que de camiseta.Eso es, que pensando en Madrid me he tirado de cabeza al que lo cubría todo [emoji3]
Monikalexandra_
20/08/19, 16:09:19
Lo que pasa que he estado mirando lo que no cubre... y creo que por ahí pueden poner pegas no? Si se me cae el movil y se rompe como pruebo yo que no ha sido intencionadamente o por una negligencia o como prueban ellos que si fue así...
DiGWeeD
20/08/19, 16:35:51
Lo que pasa que he estado mirando lo que no cubre... y creo que por ahí pueden poner pegas no? Si se me cae el movil y se rompe como pruebo yo que no ha sido intencionadamente o por una negligencia o como prueban ellos que si fue así...Si tienes cubierto daño accidental no deberían de poner pegas, tiene que ser algo muy extraño, otra cosa es que no lo tengas cubierto y digas que ha sido por otro motivo a ver si cuela, en ese caso 90% te pillan
Monikalexandra_
20/08/19, 16:56:10
Con el seguro máximo, Top creo que se llama
1212280
Me refiero a esto... de que forma se puede caer un movil por ejemplo y que no sea negligente.. si lo dejas en la mesa y por ejemplo mi niña lo rompe es negligencia? Imagino que si.. e imagino que buscara la forma de que cualquier caso sea negligente y no un accidente... no se, lo mismo me equivoco.
iBelen_
20/08/19, 17:00:11
Bueno, yo creo que hace más apelación al hurto que a un daño accidental o caída. Intuyo que no será lo mismo que te lo dejes en la barra del bar (esto no lo cubre) a que te lo quiten del bolsillo sin que te des cuenta (esto si lo cubre).
Monikalexandra_
20/08/19, 17:40:43
Ah y tb he leido que si te reemplazan el movil te dan uno reacondicionado, esto es normal?
carapapa
20/08/19, 18:01:27
Con el seguro máximo, Top creo que se llama
1212280
Me refiero a esto... de que forma se puede caer un movil por ejemplo y que no sea negligente.. si lo dejas en la mesa y por ejemplo mi niña lo rompe es negligencia? Imagino que si.. e imagino que buscara la forma de que cualquier caso sea negligente y no un accidente... no se, lo mismo me equivoco.Eso se refiere a que no haya dolo, es decir la intención de engañar a la compañía. De todas formas me imagino que os pondrán un límite de siniestros al año o una franquicia. De todas formas tanta letra pequeña me huele mal.
DiGWeeD
20/08/19, 18:09:19
Ah y tb he leido que si te reemplazan el movil te dan uno reacondicionado, esto es normal?Te hacen un swap, es lo normal, lo que hacen con apple vamos, te dan uno perfecto, sin caja ni accesorios normalmente
DiGWeeD
20/08/19, 18:10:06
Eso se refiere a que no haya solo, es decir la intención de engañar a la compañía. De todas formas me imagino que os pondrán un límite de siniestros al año o una franquicia. De todas formas tanta letra pequeña me huele mal.Hay un tope de 1 siniestro al año por pantalla y otro por robo/hurto
carapapa
20/08/19, 18:21:02
Hay un tope de 1 siniestro al año por pantalla y otro por robo/hurtoLo normal para que no sea un coladero
NoSoloIPhone
20/08/19, 18:38:28
Ojo con ese seguro, yo lo he tenido y en algunas marcas, desconozco cuáles, los recambios que usan son genéricos, no originales.
iBelen_
20/08/19, 18:43:05
Ojo con ese seguro, yo lo he tenido y en algunas marcas, desconozco cuáles, los recambios que usan son genéricos, no originales.Se supone que repara The Phone House, no la aseguradora... así que no debería ser así (en ningún caso, vaya, pero ya se entiende)..
DiGWeeD
20/08/19, 18:51:06
Se supone que repara The Phone House, no la aseguradora... así que no debería ser así (en ningún caso, vaya, pero ya se entiende)..Yo hasta ahora no he tenido problemas en thephonehouse reparando Samsung, por eso lo he cogido, es más las tiendas propias de Samsung las llevan ellos mismos
NoSoloIPhone
20/08/19, 19:31:06
Se supone que repara The Phone House, no la aseguradora... así que no debería ser así (en ningún caso, vaya, pero ya se entiende)..Creo recordar que una era Apple, pero no recuerdo bien.
Monikalexandra_
20/08/19, 20:20:19
Yo no tengo intención de engañar ni ponerme a dar partes pero me da miedo que si le pasa algo al movil comiencen con tonterías que si se ha sido negligencia o lo que quieran decir.
Y respecto a lo de relacionados no lo sabía por eso preguntaba
Grancanario
22/08/19, 13:24:32
Una última duda,estoy a un click,de asegurar los dos S10+ que tengo uno yo y otro mi pareja,en Klinc,que tiene una oferta al asegurar dos tfnos. en un Pack que llaman My lovers,y me saldría los dos por 8.70€ mes,con una franquicia de 76,90€ c/u.vale la pena asegurar con franquicias ó sin ella?
Saludos y gracias de antemano...
DiGWeeD
22/08/19, 13:56:44
Una última duda,estoy a un click,de asegurar los dos S10+ que tengo uno yo y otro mi pareja,en Klinc,que tiene una oferta al asegurar dos tfnos. en un Pack que llaman My lovers,y me saldría los dos por 8.70€ mes,con una franquicia de 76,90€ c/u.vale la pena asegurar con franquicias ó sin ella?
Saludos y gracias de antemano...
sale muy parecido, solo que lo que no pagas al mes de más lo pagas despues de franquicia si tienes un siniestro, en caso de no tener que tirar nunca del seguro pues sale mejor
NoSoloIPhone
22/08/19, 13:56:53
Saludos y gracias de antemano...Yo nunca con franquicia, es la mejor forma de que si tienes un siniestro pienses si lo debes usar o no.
daewoo1969
22/08/19, 15:15:18
Pues igual con lo de la franquicia sale mejor. Tengamos en cuenta que cualquier pieza de este terminal ya cuesta lo suyo, ya que hay que contar con la mano de obra y demás. Si pensamos que, habitualmente, se asegura un terminal para, sobre todo, rotura de pantalla, pues esa franquicia es nimia, debido al precio de dicha reparación. Eso sí, ya depende de cada cual cuál le interesa más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.