Acceder

Ver la Versión Completa : La carga a 45W del Galaxy Note10+ requiere un cargador no incluido de 49,90€

Nonamed
16/08/19, 16:55:15
La carga a 45W del Galaxy Note10+ requiere un cargador no incluido de 49,90€

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/cargadornote10.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung presentó el pasado 7 de agosto sus nuevos buques insignia Galaxy Note10 y Note10+, que llegan con algunas mejoras interesantes. Con los nuevos Galaxy Note10, Samsung ha conseguido ofrecer una velocidad de carga mucho más rápida que en modelos anteriores. La velocidad de carga del Galaxy Note10 llega hasta los 25W, mientras que el Note10+ puede alcanzar los 45W, una potencia muy elevada que, según las cifras oficiales de Samsung, debería cargar por completo el teléfono en una hora y 10 minutos. Como tanto el Galaxy Note10 como el Note10+ vienen con cargadores de 25W, tendrás que pagar por un cargador de 45W conseguir la velocidad máxima del Note10+. El nuevo cargador ya está disponible para su pedido por adelantado en el sitio web de Samsung por 49,90€. Samsung afirma que podrá enviarlo el 23 de agosto, fecha de salida del Galaxy Note10."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-carga-del-galaxy-note10-a-45w-requiere-un-cargador-no-incluido-de-4990e/)

Nonamed
16/08/19, 16:55:24
https://www.teknofilo.com/la-carga-del-galaxy-note10-a-45w-requiere-un-cargador-no-incluido-de-4990e/
https://www.teknofilo.com/la-carga-del-galaxy-note10-a-45w-requiere-un-cargador-no-incluido-de-4990e/

profenix
16/08/19, 16:57:50
samsung se está volviendo muy appleperos

djstucco
16/08/19, 17:00:18
Habra algun fanboy que lo compre. Pero vamos, que estan majaras. Si compras el movil, lo normal es que te venga el cargador este con el. Pero bueno si asin creen que van a vender muchos cargadores de estos por mi ni uno

vilit
16/08/19, 17:16:34

Si, empezaron con los precios y están siguiendo con sus costumbres cuestionables... Ya lo dije en otro post, samsung esta mutando a apple.

Yo hace un par de años que estoy mosqueado con samsung y eso que era un fanboy o al menos era una de mis favoritas, ahora paso de comprar un samsung.

Giorgio99
16/08/19, 17:18:49
Ni pies ni cabeza Samsung....

Frogman
16/08/19, 17:20:48
Muy mal Samsung. Pero muy mal. Digo lo mismo que con Apple, por ese precio tienes que incluirlo todo. Adaptador C y cargador máxima velocidad.

Me da igual que ahora alguno diga que la carga de 25w es más rápida que la más rápida de Apple, y que esa si está incluida, no como la manzana mordida.

Lo dicho, muy mal Samsung

LIEVANOVSKI
16/08/19, 17:21:38
Samsung a lo suyo

M.R.ELVINOVIVA
16/08/19, 17:34:46
Pagaría x10 veces eso por tenerlo en el **** S10e.

Samsung; ********

geronarex
16/08/19, 17:42:30
dejarles ya caerán como sony htc etc....... y Apple no sera menos cuando vaya cayendo su cuota de mercado arrastrara a sus servicios que solo funcionan en su ecosistema y se irán de donde vinieron estas sanguijuelas a la m.....

Edu5
16/08/19, 17:48:44
Lamentable presumir de una carga rápida a cierta potencia, y no añadir en el pack, un cargador compatible con ella.

Es como si OnePlus presume de warp charge y no añade un cargador compatible.

Y encima, con precios que superan la barrera de los mil.

magic_alonso
16/08/19, 17:55:17
a lo que esta llegando samsung, madre mia, primero leo algo sobre unos ariculares con conector tipo C, ahora leo esto,un cargador, en fin....hace tres años me fui a huawei porq me parecio la mejor opcion. hoy aparte de los precios desorbitados, leo todo esto, y con mas razon, me cambiaria a otra marca antes que al samsungate

adrisanfe
16/08/19, 17:59:40
Te gastas 1000 pavos en un movil y no te viene con el cargador que deberia, nadie al volante en samsung...

Flanito72
16/08/19, 18:01:01
Como comprenderéis alguien que se gasta más de 1000€ en un móvil, le da absolutamente igual (por no decir otra expresión soez) pagar 50€ más por un cargador si le da la gana.
Pensar lo contrario me resulta desde mi punto de vista algo extraño.
No se...lo he dicho alguna vez...desde la experiencia es como mejor se opina...si no vas a tocar el Note 10 ni con un palo...¿Para que pierdes el tiempo en criticar hipótesis de otro nivel?
Es como criticar los 15.000€ adicionales que Ferrari te cobra por pintar un 458 en azul Mónaco..a mi..ni se me ocurre.

Saludos

geoswat
16/08/19, 18:19:42
Samsung se le da muy bien copiar, sobre todo lo malo, la ruina del Galaxy Fold, el deleznable lector de huella en pantalla de la seria S10 y el A70 que telita con el tambien, la desaparion del Puerto Jack teniendo que tragarse y comerse sus propias palabras, los precios muy appleseros y ahora lo del cargador.... al menos fabrican pantallas y memorias de categoria... porque telefonos dejan bastante que desear calidad precio.

javiscomputer
16/08/19, 18:21:06
Evidentemente cada persona puede hacer lo que considere con su dinero y efectivamente así puede ser. Aquel que le gusta gastarse un dineral en un producto ya sea en un móvil o un coche etc. pagar un poco más por ese extra, le dará lo mismo.
Lo que ocurre es cuando ya cada vez personas nos estamos dando cuenta, que los precio en un celular son bestiales y me da igual Apple, Samsung, Huawei y está empezando One Plus y Google con sus Nexus ya lo hizo. Parece que ya estamos pasando de gastarnos ese dineral 1ue además es injustificado.
Se sea Fanboy de una marca o de otra, lo que está claro está claro. Pero esto se da nias ni menos, por el egoísmo puro de hacer dinero a costa de lo que sea, de hecho con los pisos y los alquileres ya está pasando de nuevo.
Entendéis lo que quiero decir con todo esto.
Lo positivo de todo esto es que luego todo se da la vuelta o se devuelve y si no al tiempo.

javiscomputer
16/08/19, 18:22:10
Por cierto se me olvidaba, tanto cargar las baterías más rápido, solo sirve para acortar la vida de estas

Giorgio99
16/08/19, 18:26:48
Samsung se le da muy bien copiar, sobre todo lo malo, la ruina del Galaxy Fold, el deleznable lector de huella en pantalla de la seria S10 y el A70 que telita con el tambien, la desaparion del Puerto Jack teniendo que tragarse y comerse sus propias palabras, los precios muy appleseros y ahora lo del cargador.... al menos fabrican pantallas y memorias de categoria... porque telefonos dejan bastante que desear calidad precio.

¿Lo del Galaxy fold una copia? Samsung ya lleva tiempo con esa idea y no tiene nada que ver con otros modelos del mercado. Y lo del puerto jack hace un mes, hace 2 años que dejo Apple de meter jack y Samsung es unas de las últimas marcas en quitar el jack, por lo menos en la gama Note ya que los S10 tienen jack, pero bueno no espero otro comentario tuyo.

adrisanfe
16/08/19, 18:35:11
Como comprenderéis alguien que se gasta más de 1000€ en un móvil, le da absolutamente igual (por no decir otra expresión soez) pagar 50€ más por un cargador si le da la gana.
No se...lo he dicho alguna vez...desde la experiencia es como mejor se opina...si no vas a tocar el Note 10 ni con un palo...¿Para que pierdes el tiempo en criticar hipótesis de otro nivel?
Es como criticar los 15.000€ adicionales que Ferrari te cobra por pintar un 458 en azul Mónaco..a mi..ni se me ocurre.

Saludos

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

geoswat
16/08/19, 18:43:43
¿Lo del Galaxy fold una copia? Samsung ya lleva tiempo con esa idea y no tiene nada que ver con otros modelos del mercado. Y lo del puerto jack hace un mes, hace 2 años que dejo Apple de meter jack y Samsung es unas de las últimas marcas en quitar el jack, por lo menos en la gama Note ya que los S10 tienen jack, pero bueno no espero otro comentario tuyo.

Como tu comprension lectora es nula, lo dejas patente a diario, he dicho que el Galaxy fold es una ruina no una copia, Que se jactaban de apple por el Jack y ahora lo eliminan ellos y borran toda incidencia y comentarios de esa burla, que los precios han subido exponencialmente y tienes un oneplus o un P30 pro bastante mejor y unos cientos de euros mas baratos, y rizando el rizo el escandalo de apple de cobrar a parte el cargador de carga rapida, ahora lo adopta el Note10 siendo el movil mas caro de Samsung y teniendote que gastar 45€ a mayores.
es asi o no?

Montonet
16/08/19, 18:49:15
No es más fácil cobrar al usuario esa pasta incluyendo el cargador en el pack?

Absurdo, daña a la marca el haber hecho esto, quedan de peseteros para arriba.

Rufii
16/08/19, 18:51:13
Y se quejaban de Apple algunos jajaj

integra2
16/08/19, 19:22:10
Y se quejaban de Apple algunos jajajIncluye cargador rapido,apple no.ala a estudiar para las recuperaciones,que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

fausti1981
16/08/19, 20:11:03
Pero que esperáis el móvil esta tirado de precio, que queréis que regalen ¿los cargadores?

NOTEse la ironía

nicogarcia1229
16/08/19, 21:25:46

con la diferencia de que el producto que venden tiene android...

nicogarcia1229
16/08/19, 21:33:17
Incluye cargador rapido,apple no.ala a estudiar para las recuperaciones,que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

El usuario de Apple, de lo que hay en la caja lo que quiere es el telefono...apple lo sabe y por eso entiende y asimila que no hace falta agregar un cargador rapido, no va a mover la aguja de las ventas, tenga o no el cargador rapido...corre con esa ventaja, lamentablemente.

integra2
16/08/19, 21:36:37
El usuario de Apple, de lo que hay en la caja lo que quiere es el telefono...apple lo sabe y por eso entiende y asimila que no hace falta agregar un cargador rapido, no va a mover la aguja de las ventas, tenga o no el cargador rapido...corre con esa ventaja, lamentablemente.Cualquier dia les venden solo la caja y ellos tan contentos,yo como usuario de android lo que quiero es el telefono tambien,me parece una excusa muy barata.....

Galmayu
16/08/19, 22:00:42
Samsung y Apple a lo suyo.

integra2
16/08/19, 22:08:20
Me pregunto yo,estos que protestan tanto,cuando compran un coche y les trae un tipo de rueda y pueden ponerle opcionalmente una mejor pagando x dinero,tambien le montan el pollo al fabricante por que la quieren gratis?

Johny1979
16/08/19, 22:12:30
Suma y sigue, Samsung de vergüenza ajena.

Nokieski
16/08/19, 22:53:26
Bueno, el que se gasta 1200 pavos por un móvil no creo yo que esté muy preocupado por la ausencia del turbo cargador.
Ahora sí, le joderá un poco tener que ir a comprarlo cuando podría venir tranquilamente dentro del paquete.

Mythic
16/08/19, 23:03:16
Samsung.....no te reconozco...¿why? :(

profenix
16/08/19, 23:11:47

Saludos

Me pregunto yo,estos que protestan tanto,cuando compran un coche y les trae un tipo de rueda y pueden ponerle opcionalmente una mejor pagando x dinero,tambien le montan el pollo al fabricante por que la quieren gratis?

me voy a molestar en contestaros a los 2 a la vez.

yo en mi caso podría comprar si me diese la gana 4 note 10+ de 512gb a tocateja osea SIN financiar.

porque no compro ni tan si quiera uno ?

1º desde el primer galaxy gama S y gama Note el boton de encender/apagar en el lado derecho.

ahora lo quitan y al lado izquierdo y el mismo boton de bixby es también el de encender/apagar porque quieren que por cojones uses esa mierda llamado asistente de voz por fuerza.

2º han quitado el sensor del ritmo cardiaco

3º han quitado el mini jack 3,5

4º le han puesto un boqueton en medio de la pantalla

5º no trae el adaptador de usb c al mini jack 3,5

6º el que no venga el cargador de 45w es para mi que venga incompleto el movil

y voy a parar de añadir mas puntos por el cual no lo compro.

por otra parte una de las cosas que a mi personalmente me gustaba de samsung, era que por una pre-compra tenian una cosa llamada DETALLE y es que te "regalaban" algo.

aun recuerdo que en 2 generaciones de moviles no vea el por culo que dieron con las famosas VR y ahora que ? nada, en esas 2 generaciones a los de la pre compra se lo "regalaron" pero hubo mucha gente que pagaron por ello. ahora todos lo tienen muerto risa en su casa, cogiendo polvo o lo han vendido.

también empezaron a dar por culo con un cacharro llamado DEX para que al año siguiente si mal no recuerdo ya no hace falta ese DEX, ahora es con un cable.

con esto que quiero decir, que si me van a usar de conejillo de india y encima me lo regalan con la pre compra pues bueno me daria igual, ahora cuando pretenden que yo siga gastandome dinero para que ellos hagan sus pruebas para que luego nos den la patada, pues yo en mi caso les digo samsung quedate con tu movil y tus accesorios y vete a tomar por culo.

y esta claro que en mi caso donde me gasto 1.000 € me da igual gastarme 50 € mas pero ahora bien lo que no soy es TONTO. y aunque tenga dinero el dinero siempre cuesta trabajo conseguirlo como para gastarlo sin 2 dedos de frente. sea en un movil, un coche, una casa o lo que penseis, el dinero hay que gastarlo con cabeza y sabiendo los beneficios que te van a dar pero tambien hay que tener en cuenta que posibles desventajas puede llegar a tener.

integra2
16/08/19, 23:17:15
me voy a molestar en contestaros a los 2 a la vez.

yo en mi caso podría comprar si me diese la gana 4 note 10+ de 512gb a tocateja osea SIN financiar.

porque no compro ni tan si quiera uno ?

1º desde el primer galaxy gama S y gama Note el boton de encender/apagar en el lado derecho.

ahora lo quitan y al lado izquierdo y el mismo boton de bixby es también el de encender/apagar porque quieren que por cojones uses esa mierda llamado asistente de voz por fuerza.

2º han quitado el sensor del ritmo cardiaco

3º han quitado el mini jack 3,5

4º le han puesto un boqueton en medio de la pantalla

5º no trae el adaptador de usb c al mini jack 3,5

6º el que no venga el cargador de 45w es para mi que venga incompleto el movil

y voy a parar de añadir mas puntos por el cual no lo compro.

por otra parte una de las cosas que a mi personalmente me gustaba de samsung, era que por una pre-compra tenian una cosa llamada DETALLE y es que te "regalaban" algo.

aun recuerdo que en 2 generaciones de moviles no vea el por culo que dieron con las famosas VR y ahora que ? nada, en esas 2 generaciones a los de la pre compra se lo "regalaron" pero hubo mucha gente que pagaron por ello. ahora todos lo tienen muerto risa en su casa, cogiendo polvo o lo han vendido.

también empezaron a dar por culo con un cacharro llamado DEX para que al año siguiente si mal no recuerdo ya no hace falta ese DEX, ahora es con un cable.

con esto que quiero decir, que si me van a usar de conejillo de india y encima me lo regalan con la pre compra pues bueno me daria igual, ahora cuando pretenden que yo siga gastandome dinero para que ellos hagan sus pruebas para que luego nos den la patada, pues yo en mi caso les digo samsung quedate con tu movil y tus accesorios y vete a tomar por culo.

y esta claro que en mi caso donde me gasto 1.000 € me da igual gastarme 50 € mas pero ahora bien lo que no soy es TONTO. y aunque tenga dinero el dinero siempre cuesta trabajo conseguirlo como para gastarlo sin 2 dedos de frente. sea en un movil, un coche, una casa o lo que penseis, el dinero hay que gastarlo con cabeza y sabiendo los beneficios que te van a dar pero tambien hay que tener en cuenta que posibles desventajas puede llegar a tener.Si es una adivinanza diria la patata

tccazorla
16/08/19, 23:55:05
Que puñetero atraco. 50 euros un cargador estos están en plan Apple. Así Huawei y las marcas chinas les están comiendo terreno. Q chorrada. 50 euros un cargador. De locos.

BitratE
17/08/19, 10:01:25
Incluye cargador rapido,apple no.ala a estudiar para las recuperaciones,que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Apúntate tú también a recuperación que el tema de las tildes lo llevas muy mal.

Incluir una carga rápida de 45w y hacer que tengas que pasar por caja para poder usarla tiene muchos nombres y ninguno agradable...

integra2
17/08/19, 10:28:10
Que puñetero atraco. 50 euros un cargador estos están en plan Apple. Así Huawei y las marcas chinas les están comiendo terreno. Q chorrada. 50 euros un cargador. De locos.Que locura,si quiero un equipo de musica mejor del que trae el coche tengo que pagarlo,que ladrones todos

tccazorla
17/08/19, 10:40:04
Que locura,si quiero un equipo de musica mejor del que trae el coche tengo que pagarlo,que ladrones todos
Comparar un cargador con el equipoi de musica de un coche... en fin... con gente asi, normal que las compañías de telefonía la sigan clavando de esta manera...

integra2
17/08/19, 10:42:10
Comparar un cargador con el equipoi de musica de un coche... en fin... con gente asi, normal que las compañías de telefonía la sigan clavando de esta manera...

tu de ironia vas bastante mal......ademas entre compañias de telefonia y fabricantes de telefonos tampoco diferencias mucho

tccazorla
17/08/19, 10:44:49
Que locura,si quiero un equipo de musica mejor del que trae el coche tengo que pagarlo,que ladrones todos
Según tu "logica", es como si Audi te vende el A5 con los altavoces y siontonizador B&W, pero te pide dinero para montarte el amplificador que libera toda su potencia. En fin...

tccazorla
17/08/19, 10:47:02
tu de ironia vas bastante mal......ademas entre compañias de telefonia y fabricantes de telefonos tampoco diferencias mucho
Que no diferencio??? jajajajajajaja. Que facil es poner etiquetas a la gente cuando no las conoces de nada... Las unicas que hacen esta guarrada de venderte un cargador de carga rápida a parte son Apple y ahora Samsung, copiando lo peor de la compañía de la Manzana. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que vamos, es un timo en toda regla. Y ya que estamos, ilustrame tú, o gran sabio conocedor de las compañias y sus politicas de ventas.:grin::grin::grin:

integra2
17/08/19, 10:47:35
Según tu "logica", es como si Audi te vende el A5 con los altavoces y siontonizador B&W, pero te pide dinero para montarte el amplificador que libera toda su potencia. En fin...

yo me compre un coche preparado para 7 plazas,pero si quiero la tercera fila de asientos tengo que pagarla,que ladrones

integra2
17/08/19, 10:49:43
Que no diferencio??? jajajajajajaja. Que facil es poner etiquetas a la gente cuando no las conoces de nada... Las unicas que hacen esta guarrada de venderte un cargador de carga rápida a parte son Apple y ahora Samsung, copiando lo peor de la compañía de la Manzana. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que vamos, es un timo en toda regla. Y ya que estamos, ilustrame tú, o gran sabio conocedor de las compañias y sus politicas de ventas.:grin::grin::grin:

samsung incluye cargador de carga rapida informate un poco,samsung te cobra por uno mejor......

tccazorla
17/08/19, 12:03:02
samsung incluye cargador de carga rapida informate un poco,samsung te cobra por uno mejor......
Si un cargador de 25W, y te vende el mas rapido por 50€ a parte. No es mas facil meter el rapido desde un principio¿? 1200€ de movil y te venden el cargador a parte. Defender lo indefendible.

tccazorla
17/08/19, 12:03:56
yo me compre un coche preparado para 7 plazas,pero si quiero la tercera fila de asientos tengo que pagarla,que ladrones
Lo mismo es... claro que si... Cuantas chorradas en tan pocas lineas. Bueno se ve que eres un Fanboy. Paso de discutir con gente asi.

integra2
17/08/19, 12:12:23
Lo mismo es... claro que si... Cuantas chorradas en tan pocas lineas. Bueno se ve que eres un Fanboy. Paso de discutir con gente asi.

venga va,ya te informaste que SI trae cargador de CARGA RAPIDA? en el post de atras decias que NO,venga te dejo que los mayores tenemos cosas que hacer bye bye

tccazorla
17/08/19, 12:49:31
venga va,ya te informaste que SI trae cargador de CARGA RAPIDA? en el post de atras decias que NO,venga te dejo que los mayores tenemos cosas que hacer bye bye
Cuando he dicho que no traiga cargador de carga rapida personaje?? Que vas d perdona vidas y lo que eres, es un prepotente que vas de sabelotodo. Das bastante pena la verdad. Venga campeón, los mayores nos vamos a trabajar.

sanmani
17/08/19, 14:50:45
Yo con el del mio estoy conetento, en una hora y poco ya se pone el led en verde.

fausti1981
17/08/19, 18:18:53
No creo yo que sea lo mas acertado comparar 2 productos con miles de euros de diferencia y que nada tienen que ver entre si como es un coche y un móvil, en el caso que nos ocupa los móviles están sufriendo un aumento de precio año tras año sin estar justificado, encima les añaden características que las tienes que pagar aparte aumentando su precio, que oiga cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera (faltaría mas) yo desde luego prefiero comprar otro modelo o seguir con el mio que va de lujo y gastarme la diferencia en otra cosa.

integra2
17/08/19, 18:27:12
No creo yo que sea lo mas acertado comparar 2 productos con miles de euros de diferencia y que nada tienen que ver entre si como es un coche y un móvil, en el caso que nos ocupa los móviles están sufriendo un aumento de precio año tras año sin estar justificado, encima les añaden características que las tienes que pagar aparte aumentando su precio, que oiga cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera (faltaría mas) yo desde luego prefiero comprar otro modelo o seguir con el mio que va de lujo y gastarme la diferencia en otra cosa.No es comparar cosas de miles de euros, es que si quieres mejorar algo que ya te trae de serie como es un cargador rapido,no pretendas que samsung te regale uno superior,tambien son unos ladrones si te dan un tipo de auriculares de musica,y si quieres mejorarlos tengas que pagarlos?
Ya se que es muy dificil de entender para los Hamigos.

fausti1981
17/08/19, 20:48:44
No es comparar cosas de miles de euros, es que si quieres mejorar algo que ya te trae de serie como es un cargador rapido,no pretendas que samsung te regale uno superior,tambien son unos ladrones si te dan un tipo de auriculares de musica,y si quieres mejorarlos tengas que pagarlos?
Ya se que es muy dificil de entender para los Hamigos.

El problema es que no es que yo quiera mejorar el móvil, es que me están vendiendo un producto de 1000/1300 euros de x características que si quiero usarlas tengo que pagarlas aparte, entonces yo me pregunto a que se deben ¿esos incrementos de precio? ¿se justifica?

integra2
17/08/19, 21:06:23
El problema es que no es que yo quiera mejorar el móvil, es que me están vendiendo un producto de 1000/1300 euros de x características que si quiero usarlas tengo que pagarlas aparte, entonces yo me pregunto a que se deben ¿esos incrementos de precio? ¿se justifica?Entonces te pregunto yo,te tienen que regalar la funda smart cover por que el telefono venga preparado para ella?o un receptor por que trae smart view,para que puedas reproducirlo en la tele? Se me olvidaba, tambien tiene que regalarte una targeta de 1TB por que venga preparado para ello?

fausti1981
17/08/19, 21:53:53
Los accesorios que me citas son accesorios externos tu puedes usar las características del móvil de serie sin ellos, no es el caso del cargador.

integra2
17/08/19, 21:58:17
Los accesorios que me citas son accesorios externos tu puedes usar las características del móvil de serie sin ellos, no es el caso del cargador.Trae un cargador de carga rapida de "serie" ,si no tengo una sd,no puedo usar esa caracteristica de "serie" que trae el telefono, o el hueco de la sd no viene de serie.
El cargador es un accesorio,ya que el telefono ya trae cargador rapido.

fausti1981
17/08/19, 22:07:12
No, no es lo mismo otra cosa es que tu quieras justificarlo, tu compras un modelo con x capacidad y posibilidad de ampliarlo por SD la carga la trae el teléfono de serie y no puedes utilizarla.

integra2
17/08/19, 22:10:11
No, no es lo mismo otra cosa es que tu quieras justificarlo, tu compras un modelo con x capacidad y posibilidad de ampliarlo por SD la carga la trae el teléfono de serie y no puedes utilizarla.La carga innalambrica tambien la trae de serie,te regalan el cargador? No me vale el bla bla bla de que es un accesorio segun tu.

Bueno ya te di un bañito bueno hoy,voy a sacar a los chavales a comer un helado bye bye.

fausti1981
17/08/19, 22:15:58
Pues nada si no te vale paga 1300 euros y luego compras el movil por piezas, un saludo.

jin27
18/08/19, 00:01:01
El quipo no es nada barato y aún así te obligana comprar un accesorio caro debiendo ser parte de la compra inicial.

La carga a 45W del Galaxy Note10+ requiere un cargador no incluido de 49,90€

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/cargadornote10.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung presentó el pasado 7 de agosto sus nuevos buques insignia Galaxy Note10 y Note10+, que llegan con algunas mejoras interesantes. Con los nuevos Galaxy Note10, Samsung ha conseguido ofrecer una velocidad de carga mucho más rápida que en modelos anteriores. La velocidad de carga del Galaxy Note10 llega hasta los 25W, mientras que el Note10+ puede alcanzar los 45W, una potencia muy elevada que, según las cifras oficiales de Samsung, debería cargar por completo el teléfono en una hora y 10 minutos. Como tanto el Galaxy Note10 como el Note10+ vienen con cargadores de 25W, tendrás que pagar por un cargador de 45W conseguir la velocidad máxima del Note10+. El nuevo cargador ya está disponible para su pedido por adelantado en el sitio web de Samsung por 49,90€. Samsung afirma que podrá enviarlo el 23 de agosto, fecha de salida del Galaxy Note10."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-carga-del-galaxy-note10-a-45w-requiere-un-cargador-no-incluido-de-4990e/)

zerocoolspain
18/08/19, 01:33:43
Dónde están ahora los odiadores a muerte de Apple que han criticado tanto el cargador?

Si no había suficiente con no incluir el adaptador de jack ahora vamos con el cargador... Jajajaja.

Vuestra idolatrada Samsung os está dando un ZAS en toda la boca :risitas: :risitas:

zerocoolspain
18/08/19, 01:35:33
Los accesorios que me citas son accesorios externos tu puedes usar las características del móvil de serie sin ellos, no es el caso del cargador.

Claro igual que el de jack no? Ah no, que ese si es necesario...

Recuerdo cuando os mofábais de que Apple no lo incluía, entonces era una tomadura de pelo por lo que cuesta el iPhone y Apple se reía de los usuarios...

Ahora Samsung os la clava hasta el fondo con 2 accesorios, intentad digerirlo bien que nos se os mezcle con la bilis :grin:

moonlan
18/08/19, 02:22:28
A algunos habrá que recordarles que los mejores iPhone, de más de 1000€, siguen viniendo con cargadores de 5w. Es una burla al consumidor. Los nuevos iPhone podrían traer cargadores de 18w, una clara mejora ¡Para llegar a niveles de móviles de 200€!

Samsung al menos tiene la decencia de meter 25w en el pack. No está tan mal considerando que marcas como Xiaomi incluyen 18w (aunque venda por separado cargadores de 27w como el del Mi9). Aunque es cierto que Huawei ya mete 40w (SuperCharge) y Oneplus 30w, Samsung se puede quedar atrás.

En cuanto a este cargador de 45w de Samsung, parece que el protocolo de carga que usa es Power Delivery (PD). Esto es una grandísima noticia porque se pueden comprar cargadores PD de terceros más baratos que cargarán el Note 10 a la máxima potencia de 45w.
Se necesita entonces un cargador compatible con PD de mínimo 45w y un cable USB-C a USB-C de al menos 3A. Este último es un requisito porque seguramente los 45w que acepta el Note 10 usarán un voltaje de 20V (el máximo que permite el protocolo PD usando el USB-C) y un amperaje de 2.25A (20 x 2.25 = 45W). Así que un cable de 3A sería suficiente.

Existen muchos modelos de cargadores de 45w o más en el mercado, más competitivos que este Samsung. Por ejemplo, Blizwolf y Xiaomi tienen cargadores de Power Delivery de 45w, típicamente usados para ordenador portátil, pero que ahora valen para este móvil. Recordad que si se compra uno de mayor potencia (60w, por ejemplo) no pasa nada porque el dispositivo sólo coge la potencia máxima que admite (en este caso 45w). Y para rizar el rizo, ahora están saliendo nuevas generaciones de cargadores GaN (nitruro de galio), que reducen mucho el tamaño de los cargadores de alta potencia. Esto último es todavía caro, pero podéis encontrar ya algún cargador GaN de marcas conocidas como Anker, Aukey o Ravpower, aunque este último tiene los cargadores más potentes y compactos como el de 45w y 61w

nicogarcia1229
18/08/19, 05:04:59
Cualquier dia les venden solo la caja y ellos tan contentos,yo como usuario de android lo que quiero es el telefono tambien,me parece una excusa muy barata.....

Logico, todos quieren el telefono, pero el usuario de Apple lo quiere mas. No se si entendes lo que trato de explicarte...el resto de las marcas tienen que aportar un valor agregado mayor entre ellas para ser mas competitivas y que las elijan...a Apple no le hace falta, tiene un terreno de la cual es dueña, indpendientemente de si trae o no cargador rapido.
Esa excusa barata, yo la veo como la mayor ventaja de Apple frente al resto...asi que, no se si es tan barata...

Drumed
18/08/19, 07:42:04
Jajajajajajaajajajajajajaja

La nueva Apple

santinhos
18/08/19, 08:06:44
Pues me parece una cagada épica con lo que vale el móvil, que se une al tema del jack.
Pero bueno, al menos el cargador que trae es de 25w y no de 5w como otros de cierta marca tan amada por algunos de aquí...

integra2
18/08/19, 08:22:53
Pues me parece una cagada épica con lo que vale el móvil, que se une al tema del jack.
Pero bueno, al menos el cargador que trae es de 25w y no de 5w como otros de cierta marca tan amada por algunos de aquí...

joer 25w,pense que era de menos viendo los lloros de por aqui.

fausti1981
18/08/19, 11:14:31

Recuerdo cuando os mofábais de que Apple no lo incluía, entonces era una tomadura de pelo por lo que cuesta el iPhone y Apple se reía de los usuarios...

Ahora Samsung os la clava hasta el fondo con 2 accesorios, intentad digerirlo bien que nos se os mezcle con la bilis :grin:

Yo es que no entiendo la gente tio que defiende una marca a muerte y te lo dice uno que siempre compraba samsung hasta el s8+ pero cuando te toman el pelo, te toman el pelo no puede ser que un movil de 1300 euros te traiga estas cosas aparte y la excusa es que tampoco trae funda ni tarjeta sd...

integra2
18/08/19, 11:36:22
;-);-)Yo es que no entiendo la gente tio que defiende una marca a muerte y te lo dice uno que siempre compraba samsung hasta el s8+ pero cuando te toman el pelo, te toman el pelo no puede ser que un movil de 1300 euros te traiga estas cosas aparte y la excusa es que tampoco trae funda ni tarjeta sd...

yo tampoco entiendo a la gente que ataca una marca a muerte :cucu::cucu: de todas formas fuiste a buscar apoyos a las ganas de comer :silbando::silbando:

fausti1981
18/08/19, 11:46:09
;-);-)

yo tampoco entiendo a la gente que ataca una marca a muerte :cucu::cucu: de todas formas fuiste a buscar apoyos a las ganas de comer :silbando::silbando:

Yo no ataco una marca a muerte eso te lo estas imaginando tu (sigo sin entender que te ofendas de esa manera por atacar lo del cargador) que te soplan 1300 pavos y ves bien que te vendan luego el móvil a plazos ;-);-);-) pero oiga usted siga pagando sus 1300 euros y luego sus 50 euros de cargador aparte si lo ve barato adelante.

integra2
18/08/19, 11:46:53

hombre, un cargador rapido de 25 se serie,no es igual que un giñote de 5 que no sirve ni para cargar la bateria de unos cascos........

integra2
18/08/19, 11:51:49
Yo no ataco una marca a muerte eso te lo estas imaginando tu (sigo sin entender que te ofendas de esa manera por atacar lo del cargador) que te soplan 1300 pavos y ves bien que te vendan luego el móvil a plazos ;-);-);-) pero oiga usted siga pagando sus 1300 euros y luego sus 50 euros de cargador aparte si lo ve barato adelante.

te repito,entonces por ese dinero tienen que darte la SD de 1TB,la funda smart cover y ya por pedir el receptor smart para la television,y un cargador de carga innalambrica.y si les pillas generosos unas entradas para port aventure.

fausti1981
18/08/19, 11:52:23
hombre, un cargador rapido de 25 se serie,no es igual que un giñote de 5 que no sirve ni para cargar la bateria de unos cascos........

La diferencia es que samsung era mas barata antiguamente y te venia con el cargador mas rápido de serie y ahora te están soplando 1300 y te lo ponen aparte, que si que el de 25W es mejor que el de 5W pero si tu no ves un cambio en la política de ventas de samsung que hace un tiempo muchos criticaban me parece perfecto gástate el dinero en lo que quieras cada uno es libre.

fausti1981
18/08/19, 11:55:34
te repito,entonces por ese dinero tienen que darte la SD de 1TB,la funda smart cover y ya por pedir el receptor smart para la television,y un cargador de carga innalambrica.

Y te repito lo mismo de antes el móvil tiene x características ¿no? te afectan en su uso una funda y una tarjeta Sd con las características de serie ¿para que tu no puedas usarlas? ¿no verdad? en cambio el cargador rápido si es una característica que tienes que pagar aparte para usarla y si me saltas con lo del cargador inhalambrico te digo lo mismo cuesta 1300 pavos tu dime si no tendría que estar incluido por ese precio.

integra2
18/08/19, 11:56:39
La diferencia es que samsung era mas barata antiguamente y te venia con el cargador mas rápido de serie y ahora te están soplando 1300 y te lo ponen aparte, que si que el de 25W es mejor que el de 5W pero si tu no ves un cambio en la política de ventas de samsung que hace un tiempo muchos criticaban me parece perfecto gástate el dinero en lo que quieras cada uno es libre.

lo veria mal si me vende la moto de carga rapida,y me cuela un cargador de 5,pero me da uno de 25 no le veo el drama que estas montando.

fausti1981
18/08/19, 11:57:28
lo veria mal si me vende la moto de carga rapida,y me cuela un cargador de 5,pero me da uno de 25 no le veo el drama que estas montando.

Tu mismo te estas contestando ¿no lo ves mal? pero sabes que te la están colando.

integra2
18/08/19, 11:58:03
Y te repito lo mismo de antes el móvil tiene x características ¿no? te afectan en su uso una funda y una tarjeta Sd con las características de serie ¿para que tu no puedas usarlas? ¿no verdad? en cambio el cargador rápido si es una característica que tienes que pagar aparte para usarla y si me saltas con lo del cargador inhalambrico te digo lo mismo cuesta 1300 pavos tu dime si no tendría que estar incluido por ese precio.

yo incluiria unas cortinas y una ducha y una sesion de spa

integra2
18/08/19, 11:59:10
Tu mismo te estas contestando ¿no lo ves mal? pero sabes que te la están colando.

a mi no me cuelan nada,me estan dando carga rapida a 25,a 5 si me la cuelan ya que no es carga rapida

fausti1981
18/08/19, 11:59:32
yo incluiria unas cortinas y una ducha y una sesion de spa

Buenos argumentos, un saludo.

integra2
18/08/19, 12:01:00
Buenos argumentos, un saludo.

por pedir que no quede,que el unico argumento que das son los 1300 que vale

ait333
18/08/19, 13:12:13
Quién se compra ese móvil es porque le gusta la tecnología y por capricho dado que nadie necesita un móvil con esa RAM y características...

Quién se puede permitir pagar 1300€ por un móvil pues que pague 50€ por un cargador, si le sobra el dinero pues que ya termine de derrocharlo.

fausti1981
18/08/19, 14:15:21
por pedir que no quede,que el unico argumento que das son los 1300 que vale

Esta claro que vas sobrado, si el único argumento de 1300 euros te parece poco, lo dicho compañero que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera, un saludo.

integra2
18/08/19, 14:20:52
Esta claro que vas sobrado, si el único argumento de 1300 euros te parece poco, lo dicho compañero que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera, un saludo.

es verdad,como tu unico argumento es el precio,que me añadan un juego de sillas y mesas para el jardin que me hacen falta,que las mias ya estan viejas.por pedir que no falte que cuesta 1300 euros.

fausti1981
18/08/19, 15:52:34
es verdad,como tu unico argumento es el precio,que me añadan un juego de sillas y mesas para el jardin que me hacen falta,que las mias ya estan viejas.por pedir que no falte que cuesta 1300 euros.

Exacto un juego de sillas de Ikea que si no no puedes usar las características del móvil :alabado:

integra2
18/08/19, 16:09:28
Exacto un juego de sillas de Ikea que si no no puedes usar las características del móvil :alabado:Si, pero que le añadan la sombrilla solar,así puedo cargar el movil.

fausti1981
18/08/19, 16:21:58
Si, pero que le añadan la sombrilla solar,así puedo cargar el movil.

Por supuesto campeón, venga un saludo :cucu:

lovechii
18/08/19, 17:52:20
Al menos el cargador por defecto no es basura pura. Pero ciertamente, pagando 1000 pavos podria venir XD

tecnoadicto78
19/08/19, 01:37:36
Debería de incluirlo ya de serie, porque lo normal es que traiga de serie lo máximo que admite el teléfono, pero bueno, yo en este caso no lo compraría, no por el precio, si no porque no hay demasiada diferencia con el cargador que trae ya en la caja, sólo 17 minutos más, ahora bien, si la diferencia fuera mayor, por ejemplo que la carga completa fuera en 60 minutos, casi media hora más que el normal, entonces sí estaría dispuesto a desembolsar los 50€, pero con tan poca diferencia no lo veo necesario.

YonnyMestampo
19/08/19, 02:11:33
Esta generación del Note parece un globo sonda.
Le van quitando cosas y van viendo cuántos venden y a qué precio.
Dependiendo del resultado continuarán quitando cosas y aumentando el precio.
O harán lo contrario, añadiran cosas y bajarán precios.

A Samsung no creo que le cueste más que unos pocos euros de diferencia añadir el cargador más rápido.
Pero si la gente pasa por el aro entonces tomarán nota.
Y en la siguiente generación con el s11 harán exactamente lo mismo que está haciendo ahora con el Note 10