PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva promoción de Samsung con el S10+

zampador
16/08/19, 14:42:32
Pues Samsung ha sacado una promoción
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=518
Por la compra de un S10+ en Vodafone,nos regala una televisión de 43 pulgadas Smart TV

Sergiocadista7
16/08/19, 19:01:51
Vaya hombre... otro amago??

zampador
17/08/19, 14:31:06
Pues si toca amagar

zampador
17/08/19, 19:30:29
Que configuración de teclas hay que hacer para sacar el imei en pantalla

DiGWeeD
17/08/19, 20:35:32
Que configuración de teclas hay que hacer para sacar el imei en pantalla*#06#

metalgear
19/08/19, 08:06:12
Revisa las condiciones, es necesario tener una tarifa vodafone si o si. No es tan simple como adquirir el terminal.

r4poso
19/08/19, 09:14:00
Y no con cualquier tarifa, tiene que ser con una one ilimitada.

stigmata33
19/08/19, 09:40:13
Y los que ya lo tenemos?a fastidiarse? Con perdón

r4poso
19/08/19, 09:58:04
Y los que ya lo tenemos?a fastidiarse? Con perdónYo no he leído que sea solo para nuevas contrataciones, no lo he leido todo la verdad. Así que en tu caso, si ya la tienes, solo te quedaría sacar el móvil el otro requisito de tener la one ilimitada ya lo cumples a mi entender.

Yo lo tengo más difícil porque no me interesan las ilimitadas, estoy muy bien como estoy.

esfcap
19/08/19, 15:30:53
Joe,la hubiera preferido a lo de los billetes, la verdad. Pero el mío es de Julio,y no me deja pedirla (todavía no he activado ninguna promoción)

romeron1
19/08/19, 19:21:58
Las promociones muchas veces estan vestidas de malos negocios y en este caso es lo que a mi me parece que es, aunque es una promocion el costo es demasiado elevado para lo que realmente deberia de valer el telefono. Creo que deberian de hacer un ajuste con respecto a esto.

zampador
20/08/19, 12:46:06
Entra en la oferta la ilimitada super

PheniX
22/08/19, 17:49:00
Correo enviado ayer con factura e imei, esta tarde me ha llegado el correo diciendo que envían la tele.

Grancanario
22/08/19, 18:26:16
Otro por aquí,recibido correo que próximamente recibiré la Tv...

r4poso
22/08/19, 18:35:59
Qué pillada si señor.
Qué datos os han pedido?
Edito: lo he intentado y no cuela, imei no válido

PheniX
22/08/19, 19:10:08
Qué pillada si señor.
Qué datos os han pedido?
Edito: lo he intentado y no cuela, imei no válido

Imei y factura del 14 de agosto en adelante. Hay gente que tiene problemas con el imei.

En mi caso el móvil viene con rom ATL.

r4poso
22/08/19, 19:19:57
Nada, normal que yo tenga problemas con el IMEI, mi teléfono lo saqué el junio

Fonrevi
22/08/19, 23:38:38
Los que ya lo habéis solicitado con éxito en la casilla del imei que habéis puesto?
Imei 1, imei 2 o los 2?

liver
23/08/19, 00:40:41
Osea el s10+tiene que ser comprado a Vodafone? O basta solo con tener tarifa vodafone

Grancanario
23/08/19, 01:16:27
Osea el s10+tiene que ser comprado a Vodafone? O basta solo con tener tarifa vodafone

Comprado a Vodafone..

Grancanario
23/08/19, 01:16:47
Los que ya lo habéis solicitado con éxito en la casilla del imei que habéis puesto?
Imei 1, imei 2 o los 2?

Yo el 1.

Malake
23/08/19, 12:29:29
Yo la verdad es que he tenido mucha mucha suerte. Parece que este terminal ha venido con un pan debajo del brazo jj (en este caso una tele). Me pasé a la Vodafone One Ilimitada Total, recogí el móvil el lunes, pedí la factura por Facebook a Vodafone España, entré en la web de Samsung e hice todo el registro, y el mismo día Samsung me dice por email que enhorabuena, que me regala la tele :campeon:

Fonrevi
23/08/19, 16:04:07
Pues datos enviados..... a ver que me contestan. En mi caso factura del día 21 y me cambié a la tarifa Vodafone one ilimitada super

Malake
23/08/19, 16:22:16
Pues datos enviados..... a ver que me contestan. En mi caso factura del día 21 y me cambié a la tarifa Vodafone one ilimitada superLo tienes hecho. Hoy mismo te contestan

sudakalover
23/08/19, 19:50:22
Yo la verdad es que he tenido mucha mucha suerte. Parece que este terminal ha venido con un pan debajo del brazo jj (en este caso una tele). Me pasé a la Vodafone One Ilimitada Total, recogí el móvil el lunes, pedí la factura por Facebook a Vodafone España, entré en la web de Samsung e hice todo el registro, y el mismo día Samsung me dice por email que enhorabuena, que me regala la tele :campeon:

Buenas, sabes el modelo del televisor, tamaño etc ?

Piojogarcia
23/08/19, 20:43:32
El modelo concreto de la TV es este:

UE43NU7025KXXC

Según las bases

Yo estoy esperando a ver si sale la factura en Mi Vodafone...

Fonrevi
23/08/19, 22:22:17

UE43NU7025KXXC

Según las bases

Yo estoy esperando a ver si sale la factura en Mi Vodafone...Yo llamé a vodafone para pedirla ya que en la aplicación no salía. Me la mandaron por mail y al rato estaba también disponible en la aplicación

Malake
24/08/19, 09:43:16

UE43NU7025KXXC

Según las bases

Yo estoy esperando a ver si sale la factura en Mi Vodafone...Gama baja, obviamente, pero de nueva hornada. Valorado en unos 360 euros

Killer_SFC
25/08/19, 21:08:23
Por cierto se sabe si la ilimitada puede ser la ilimitada sin ser super o total?
Y otra de las cosas hace falta encender el terminal para hacer captura de pantalla al IMEI verdad?

Piojogarcia
26/08/19, 07:19:06
*Promoción válida en España, del 14/08/19 al 30/09/19 (inclusive), por la compra de un Samsung Galaxy S10+ de 128 GB (modelos: SM-G975FCKGPHE, SM-G975FZKDPHE,*SM-G975FCWGPHE y SM-G975FZWDPHE) contratando la tarifa One Ilimitada 24 meses o One Ilimitada 36 meses. Regalo: Samsung Smart TV (UE43NU7025KXXC). Necesario registro en*https://www.samsung.com/es/offer/promovueltaalcolevodafone, antes del 14/10/19, adjuntando imagen legible de la factura de compra y captura o fotografía legible de la pantalla con el número IMEI. Promoción no acumulable y limitada a una participación por persona. Promoción únicamente para consumidores. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A.U. Bases depositadas ante notario y disponibles en la citada web.
La participación en esta promoción está limitada 8.000 unidades.

Esas son las condiciones, supongo que con cualquier ilimitada vale...

Y respecto a si hay que hacer el pantallazo, supongo que sí, ya que en el cuestionario tienes que subirlo... No sé si servirá una foto de la caja , pero en principio tiene que ser pantallazo ya que te explican cómo hacerlo en el propio cuestionario... También tienes que subir la factura

Fonrevi
26/08/19, 21:07:18
Hoy me mandan correo de samsung que esta todo correcto y me la envian:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro."

Oooooleeeeeee!!!!!

Piojogarcia
27/08/19, 18:41:02
Yo llamé a vodafone para pedirla ya que en la aplicación no salía. Me la mandaron por mail y al rato estaba también disponible en la aplicación

Al final les pedí también la factura (por teléfono y me mandaron los contratos en lugar de la factura... así que se la pedí por mensaje de Facebook a Vodafone España (a mi en la app sigue sin aparecer la factura))

Me llego ayer el correo con la factura y ayer mismo solicite la tv y hoy me han mandado otro mail indicándome que está todo ok, así que de lujo.

Por cierto, mi tarifa es: Vodafone One Extra

Saludos!

P. D.: Mañana pediré los 200€ de Iberia... aunque ya iba a ser mucha suerte que me los dieran también...

Piojogarcia
29/08/19, 10:42:17
Finalmente no me dejan hacer la promoción de Iberia, ya iba a ser demasiado...

Acaba de llegar la TV!!

Que rapidísimos!!

Fonrevi
29/08/19, 16:51:05
Yo también la he recibido hoy. La verdad es que han sido rápidos.

Grancanario
29/08/19, 17:36:52
Finalmente no me dejan hacer la promoción de Iberia, ya iba a ser demasiado...

Acaba de llegar la TV!!

Que rapidísimos!!

Te llegó ya la TV ó el email?

Piojogarcia
29/08/19, 17:49:39
Me ha llegado la TV,

El registro en la web lo hize el día 27 de agosto

Grancanario
29/08/19, 18:10:39
Me ha llegado la TV,

El registro en la web lo hize el día 27 de agosto

Pues chapeau por Samsung en este caso,en dos días la TV..Yo ya hace una semana y todavía no la he recibido,también tendrá que ver que soy de Canarias...

joaquinito101
29/08/19, 18:18:37
Me ha llegado la TV,

El registro en la web lo hize el día 27 de agostoQue empresa de transporte te lo ha entregado? Te avisan antes de entregarla?

Piojogarcia
29/08/19, 18:52:30
Que empresa de transporte te lo ha entregado? Te avisan antes de entregarla?En mi caso ha sido Seur y me han llamado porque dudaban de la dirección de entrega (lo pedí al trabajo y no han puesto el nombre de la empresa así que ha llamado para preguntar) Y todo perfecto, 5 minutos después de la llamada han llegado

Piojogarcia
29/08/19, 19:01:20
Pues chapeau por Samsung en este caso,en dos días la TV..Yo ya hace una semana y todavía no la he recibido,también tendrá que ver que soy de Canarias...Supongo que tardará más en llegar a Canarias, pero no desesperes que llegara.

Por otro lado, tengo tramitado para cambiar la pantalla y la batería de un S8 en garantía y después de 8 días ni siquiera me han llamado para pedirme la dirección en donde tienen que recogerlo.... En todos los lados cuecen habas, como se suele decir.

Por cierto, tengo otro S10+ con tarifa no ilimitada y he pillado la promoción de Iberia, hoy me han mandado el código... Así que me iré a conocer tú tierra el puente de diciembre, gracias Samsung!

P.d.: con la tv viene un documento sellado y con la fecha (en mi caso 14 de agosto, no sé porque) para si hay que tirar de garantía

Grancanario
29/08/19, 19:36:03
Supongo que tardará más en llegar a Canarias, pero no desesperes que llegara.

Por otro lado, tengo tramitado para cambiar la pantalla y la batería de un S8 en garantía y después de 8 días ni siquiera me han llamado para pedirme la dirección en donde tienen que recogerlo.... En todos los lados cuecen habas, como se suele decir.

Por cierto, tengo otro S10+ con tarifa no ilimitada y he pillado la promoción de Iberia, hoy me han mandado el código... Así que me iré a conocer tú tierra el puente de diciembre, gracias Samsung!

P.d.: con la tv viene un documento sellado y con la fecha (en mi caso 14 de agosto, no sé porque) para si hay que tirar de garantía

Bienvenido serás, a mi tb me llegó hoy el código para lo de Iberia,para otro S10+ de mi pareja con la tarifa mini tb...

lo de la fecha del 14/08 será cuando empezó la promoción,pero no me parece bien pq si alguién lo recibe dentro de 2 meses sería 2 meses menos de garantía si viene con esa fecha,pero bueno a caballo regalado no se le mira los dientes...:sisi1::sisi1::sisi1:

PD:Si a alguien le interesa vendo el Código para descuento de billetes,ya que no es acumulable al descuento de residente,y me sale mucho,mucho más barato usar mi descuento residente...Que este código.

Fonrevi
29/08/19, 21:30:30
A mi me la traído también SEUR, me han mandado antes un mail con el tramo horario de la entrega.
La carta de la garantía también con fecha 14 de agosto, entiendo que ponen la fecha en que comienza la promoción.

Hachee28
30/08/19, 02:12:49
yo he conseguido un s10+ y la tarifa Vodafone one ilimitada por 40€ mes (2 líneas móvil) creéis que enviando facturas de ambas cosas me darán la tv? Ya que todo está rebajado por el amago que hice... de momento tengo precintado el s10+ pero viendo esta oferta... me gustaría abrirlo��

Piojogarcia
30/08/19, 07:24:01
Yo creo que cumples los requisitos, no?

No tienes que enviar ningún dato de tu contrato con Vodafone, sólo la factura del terminal, un pantallazo del IMEI del teléfono (para esto tendrás que abrirlo) y rellenar el formulario.

Me parece que casi todos venimos de retenciones y tenemos ese tipo de descuento, no hay problema para la TV

Malake
30/08/19, 16:20:52
Los que ya habéis recibido laTV... Se puede colgar?

Piojogarcia
30/08/19, 17:07:36
Los que ya habéis recibido laTV... Se puede colgar?

http://downloadcenter.samsung.com/content/EM/201809/20180905115554604/BN68-09160C-00_UNU7090P_XC_L09_180419.1.pdf

Ese es el enlace del manual, a partir de la pagina 42 esta en castellano y al principio viene lo referente al montaje. Espero que te sirva.

Saludos

abreu23
03/09/19, 16:44:18
Supongo que tardará más en llegar a Canarias, pero no desesperes que llegara.

entonces tu has comprado dos moviles a tu nombre y has podido optar a las dos promos, no?

Grancanario
03/09/19, 17:48:35
entonces tu has comprado dos moviles a tu nombre y has podido optar a las dos promos, no?

Yo he pillado 2 S10+ por vodafone , 1 con tarifa Ilimitada y otro con la mini,y he recibido emails con las dos promociones,1 con el código de Iberia y otro con que recibiré proximanete el tv..

Saludos..

Piojogarcia
03/09/19, 19:56:25
Yo he pillado 2 S10+ por vodafone , 1 con tarifa Ilimitada y otro con la mini,y he recibido emails con las dos promociones,1 con el código de Iberia y otro con que recibiré proximanete el tv..

Saludos..

Aun no te ha llegado?

Piojogarcia
03/09/19, 19:59:18

Exacto, igual que Grancanario.
Con cada teléfono una promoción

Pero lamento decirte que la promo de iberia acabo el ultimo día de agosto...

Grancanario
03/09/19, 20:08:25
Aun no te ha llegado?

No aún no,he mandado un email hoy,a ver que me responde...

sata
04/09/19, 21:45:18
Hay gente que lo ha hecho sin ilimitada y os ha llegado????

Malake
07/09/19, 19:58:17
Hay gente que lo ha hecho sin ilimitada y os ha llegado????Conozco un caso de una Vodafone Extra y le ha llegado

Por cierto, me encanta la tele [emoji847]

Piojogarcia
07/09/19, 21:07:46
Hay gente que lo ha hecho sin ilimitada y os ha llegado????Si, yo mismo lo he hecho con la Vodafone extra

2zas
09/09/19, 09:07:56
Y yo con mini. Tele ya en casa. Por cierto, no se le puede programar el encendido automático, ya le vale a Samsung...

Malake
09/09/19, 13:20:24
Solo me paso para decir que estoy encantado con la tele... La verdad es que no me imaginaba que una gama baja se viese tan aceptablemente bien y con las prestaciones que tiene (ayer viendo a Nadal disfruté jj). Es la mejor promoción de las que hay actualmente, no os lo penséis. El S10+ además, es un buen bicho... Cada día me gusta más. Por cierto, respecto a la tele, si os interesa un calibrado de color y ajustes lo más fiel a la realidad, os dejo un enlace (es para la 7100, pero son lo mismo)

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7100/settings

numargus
10/09/19, 11:04:07
Desde que mandan el mail de que aceptan los requisitos, cuanto tardan en enviar la tv? A mi me llego el mail de confirmación de que me enviarían pronto el regalo, pero bueno aún no se cuando

framiso
10/09/19, 11:30:55
Desde que mandan el mail de que aceptan los requisitos, cuanto tardan en enviar la tv? A mi me llego el mail de confirmación de que me enviarían pronto el regalo, pero bueno aún no se cuando

Otro mas que se ha registrado hoy... mandan confirmación del registro? porque a mi no me han mandado nada....

Edit: Si que envían correo de confirmación, ahora a esperar el de que cumplo los requisitos....

sudakalover
10/09/19, 14:29:51
Ya tengo la confirmación de registro:

Te confirmamos que tu registro en la promoción BTS Vodafone se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente.

Samsung.

Ahora a esperar el otro email

numargus
11/09/19, 00:17:40
Bueno recibido segundo mail este es de seur, mañana ya la tengo aquí, ya os contare

framiso
11/09/19, 14:32:56
Otro mas que se ha registrado hoy... mandan confirmación del registro? porque a mi no me han mandado nada....

Edit: Si que envían correo de confirmación, ahora a esperar el de que cumplo los requisitos....

Tras 1 día ya tengo el Email de que cumplo las condiciones, ahora a esperar el de seur...

Grancanario
12/09/19, 17:33:22
Bueno,acabo de recibir la TV,me ha tardado 18 días...

Piojogarcia
12/09/19, 18:45:39
Bueno,acabo de recibir la TV,me ha tardado 18 días...Enhorabuena!!

Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado!

Que lo disfrutes!

Grancanario
13/09/19, 18:23:03
Buenas tardes,a los que os ha llegado la Tv qué modelo viene en la caja del embalaje,en mi caso pone NU7000 class, y según la promo el modelo que tienen que mandar es el NU7025KXXC, y en el albarán que viene con la tv pone este último,no se si tendremos problemas con la garantía en caso de tener que hacer uso de ella,y no se si la que me ha llegado a mí cómo también a otra gente de otros foros,es un modelo inferior al de la promo o es igual ó superior.

Saludos y gracias de antemano...

PD: Aclaro lo expuesto anteriormente...

Aunque en la caja te venga el Modelo NU7000 class,tras abrir la caja y mirar el Tv en la pegatina trasera pone Mod. NU7025,así que si es el que dicen en la promoción,lo de la caja debe de ser que hace mención a la Serie 7 de Tv que engloba muchos modelos,

Saludos..

munarriz
13/09/19, 18:23:37
pues aun estoy esperando la factura para pedir la tv y me entero que la version que me han mandado del s10 plus no entra en teoria en las bases de samsung para conseguir la tv, que es basicamente el motivo de haber pillado el terminal.
Ahora ni se que diferencias hay entre mi modelo y los de la promo ni si me la darán con este modelo
Segun las bases:
Producto o Productos (según corresponda): significan los Samsung Galaxy S10+ de
128 GB de los siguientes modelos: SM-G975FZKDATL, SM-G975FZKDPHE, SMG975FZWDATL y SM-G975FZWDPHE
Mi modelo es el SM-G975F/DS

Grancanario
13/09/19, 18:38:55
pues aun estoy esperando la factura para pedir la tv y me entero que la version que me han mandado del s10 plus no entra en teoria en las bases de samsung para conseguir la tv, que es basicamente el motivo de haber pillado el terminal.
Ahora ni se que diferencias hay entre mi modelo y los de la promo ni si me la darán con este modelo
Segun las bases:
128 GB de los siguientes modelos: SM-G975FZKDATL, SM-G975FZKDPHE, SMG975FZWDATL y SM-G975FZWDPHE
Mi modelo es el SM-G975F/DS
Pues por lo visto,está habiendo muchos problemas con ello,ya que a mucha gente de otros foros,les está llegando ese mismo modelo,y se lo está echando para atrás Samsung en el registro de la promoción...:pensando::pensando::pensando:

PD:He de decir que acabo de mirar mis cajas de los dos S10+ recibido el mes pasado de Vodafone,y en ambos pone modelo G975F/DS, y en ambos pude entrar en las promociones,tanto 1 en la de la TV que ya recibí y la otra en la del Código descuento de Iberia...

munarriz
13/09/19, 18:41:28
Pues por lo visto,está habiendo muchos problemas con ello,ya que a mucha gente de otros foros,les está llegando ese mismo modelo,y se lo está echando para atrás Samsung en el registro de la promoción...:pensando::pensando::pensando:

y este modelo es peor o son iguales pero simplemente no entra en la promo?

Grancanario
13/09/19, 19:19:14
y este modelo es peor o son iguales pero simplemente no entra en la promo?

Son iguales,es Exyno,la diferencia son con los SD,pero los Exyno son todos iguales con excepción de la capacidad interna y la ram según se elija,lo único que están poniendo peros ahora Samsung con dicho modelo para la Promoción de tv...

patt78
14/09/19, 12:58:33
Segun las bases:
Mi modelo es el SM-G975F/DS¿Estáis teniendo el mismo problema más gente?

munarriz
14/09/19, 14:28:35
¿Estáis teniendo el mismo problema más gente?

Yo sigo sin factura. Acabo de volver a reclamar y me dice el de hoy ke hasta 1 mes puede tardar.
Ya Le he dicho que colo pierda la promoción devuelvo el terminal y les meto un puro por publicidad engañosa

patt78
14/09/19, 14:48:41
Yo sigo sin factura. Acabo de volver a reclamar y me dice el de hoy ke hasta 1 mes puede tardar.

Ya Le he dicho que colo pierda la promoción devuelvo el terminal y les meto un puro por publicidad engañosaQue desastre, que poco profesionales

karakuekue
14/09/19, 15:21:35
Que desastre, que poco profesionales

Ya lo dice el nombre:
Robafone

Malake
14/09/19, 18:47:14
Lo habéis intentado por Facebook o Twitter? Yo lo hice así y en 3 días me la enviaron.

Grancanario
14/09/19, 23:05:55
Ya Le he dicho que colo pierda la promoción devuelvo el terminal y les meto un puro por publicidad engañosa

Que no les hagas caso,pídela por twitter que en horas si no al día siguiente la tienes,y si no,esperas,en una semana la tienes en tu área de cliente...

munarriz
15/09/19, 11:29:56
Que no les hagas caso,pídela por twitter que en horas si no al día siguiente la tienes,y si no,esperas,en una semana la tienes en tu área de cliente...
ke va, por twitter fue le primer sitio donde la pedi y aun reclamando nada, es mas, me contestaron y ahora me ignoran.

Por cierto, alguien que lo tenga y lo utilice ya... viene libre y sin apps de vodafone etc preinstaladas?

Grancanario
15/09/19, 17:15:53
ke va, por twitter fue le primer sitio donde la pedi y aun reclamando nada, es mas, me contestaron y ahora me ignoran.

Por cierto, alguien que lo tenga y lo utilice ya... viene libre y sin apps de vodafone etc preinstaladas?

Los móviles hace años,años que ya vienen libre,y algo trae de Vodafone,ahora no recuerdo que,pues nada más abrirle lo que hice fué ponerle la rom PHE...

ShAuMe
15/09/19, 22:04:22
Que no les hagas caso,pídela por twitter que en horas si no al día siguiente la tienes,y si no,esperas,en una semana la tienes en tu área de cliente...Yo llevo mas de un mes esperando facturas de dos terminales. Hubo un problema al generarlas se ve, y ahora i por twitter ni telefono ni ostias...de verguenza esta gente. Asi con todo, problemas para todo.

Lizana5195
16/09/19, 00:38:10
Yo llevo mas de un mes esperando facturas de dos terminales. Hubo un problema al generarlas se ve, y ahora i por twitter ni telefono ni ostias...de verguenza esta gente. Asi con todo, problemas para todo.

No quiero alarmarte, pero yo compré un s10+ en marzo con la precompra y me pedían la factura para los galaxy buds.

Han pasado 6 meses y a pesar de haber llamado 100 veces, reclamar por la app de mi vodafone, por facebook y por twitter aún no tengo la factura.

Más de 6 meses y no me la mandan :roto2:

Grancanario
16/09/19, 02:44:47
No quiero alarmarte, pero yo compré un s10+ en marzo con la precompra y me pedían la factura para los galaxy buds.

Han pasado 6 meses y a pesar de haber llamado 100 veces, reclamar por la app de mi vodafone, por facebook y por twitter aún no tengo la factura.

Más de 6 meses y no me la mandan :roto2:

Qué cosa más rara,y ni siquiera te la han subido a tu área de cliente? A mí cómo dije,de los dos S10 sacados el mes pasado,a los 10 días tenía ya las dos facturas en mi área de cliente,aunque antes la había pedido por twitter y me la enviaron en menos de 4 horas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

munarriz
16/09/19, 11:02:35
sabeis si para la promocion la captura del IMEi puede ser la de la propia factura? o hay que encender el terminal?
Es que quiero evitar abrirlo...
EDIT:
he hablado con Samsung y me dicen que o lo abro o lo abro, la captura tiene que ser de la pantalla y no vale hacerla a la factura o la caja

saitek59
16/09/19, 15:37:55
A mi me la han enviado en dos días, después de haberme puesto en contacto con ellos a través de Twitter... saqué tres s10+ con una contraoferta... ninguno me ha valido para la promoción... la verdad no se que mirarán pero me parece que a los que nos han salido muy baratos ( menos de 10€ ) nos han dejado fuera... en todos me sale el cartelito de que "este imei no entra dentro de la promoción"... y están en fecha válida y terminal válido... saludos.

hardaway
16/09/19, 20:50:07
Comentar que mi modelo también es G975F/DS, y les envié los datos hace días a Samsung para la validación y sin respuesta, y por lo que estoy leyendo es probable que no lo admitan para la promoción...

jimbopavo
16/09/19, 21:37:00
A mi me la han enviado en dos días, después de haberme puesto en contacto con ellos a través de Twitter... saqué tres s10+ con una contraoferta... ninguno me ha valido para la promoción... la verdad no se que mirarán pero me parece que a los que nos han salido muy baratos ( menos de 10€ ) nos han dejado fuera... en todos me sale el cartelito de que "este imei no entra dentro de la promoción"... y están en fecha válida y terminal válido... saludos.

Por Twitter es a la cuenta Vodafone_es ?
Le escribes un mensaje privado o directamente le pones un tuit?
Estoy bastante perdido en esto la verdad.

norvinya
17/09/19, 10:45:42
Pues mal vamos. Yo estoy esperando el terminal que se supone que llega hoy. Esperemos que llegue esta semana.
Como no entre en la promoción, lo mando de vuelta. Y aunque esta de precio muy bien, a mi no me la cuelan.
Y por lo que decís, ahora a pelearme porque me manden la factura. Le diré a mi hija que la reclame por twiter, que yo no tengo. Yo me dedicaré a llamar todos los días.

Ya he anulado el pedido de la otra linea que era un xperia 1 que tambien tenia una promo de una tele porque se terminó la promo.

patt78
17/09/19, 13:38:25
Por lo que leo a la mayoría no os llega el modelo correcto para la promoción, ¿A alguien os ha llegado estos últimos dias el modelo valido?

saitek59
17/09/19, 13:59:07
Por Twitter es a la cuenta Vodafone_es ?
Le escribes un mensaje privado o directamente le pones un tuit?
Estoy bastante perdido en esto la verdad.

Si... le indicas que tienes un problema y si te pueden ayudar... te dicen que si y que le envíes todo por chat privado... en uno o dos días te resuelven sin problemas... al menos a mi en las tres veces que he acudido a ellos.. suerte y saludos.

hardaway
17/09/19, 17:39:06
Bueno, comentar que yo tengo el modelo supuestamente "no valido" y esta tarde me ha llegado la confirmacion de que mis datos son correctos y me envian la TV.

patt78
17/09/19, 20:57:39
Bueno, comentar que yo tengo el modelo supuestamente "no valido" y esta tarde me ha llegado la confirmacion de que mis datos son correctos y me envian la TV.Gracias por la información.

fune
18/09/19, 10:31:28
Comentar que mi modelo también es G975F/DS, y les envié los datos hace días a Samsung para la validación y sin respuesta, y por lo que estoy leyendo es probable que no lo admitan para la promoción...

Buenas.

¿Pero la web te dejó mandar los datos? A mi me dice que ese imei no es válido y no me deja enviar nada. Samsung color blanco.

Salu2

Edito: he llamado a Samsung y según ellos en unos días me validan el imei y podré enviar la solicitud. A ver......

hardaway
18/09/19, 11:46:10
Buenas.

¿Pero la web te dejó mandar los datos? A mi me dice que ese imei no es válido y no me deja enviar nada. Samsung color blanco.

Salu2

Edito: he llamado a Samsung y según ellos en unos días me validan el imei y podré enviar la solicitud. A ver......

Hola,

Si, a mi me dejo enviar los datos, pero tardaron hasta 5 dias en responderme, y ayer me llego el correo diciendo que estaban validados y que me enviarian la tele, aunque no han puesto fecha, me imagino que me tocara esperar varias semanas.

rubenito77
18/09/19, 14:45:22
Buenas.

Salu2

Hola. A mi me pasa igual, me dice IMEI no válido.
Me puedes decir a que numero has llamado?

Gracias.

fune
18/09/19, 15:40:24
Hola. A mi me pasa igual, me dice IMEI no válido.
Me puedes decir a que numero has llamado?

Gracias.

Aquí lo tienes:

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=518

rubenito77
18/09/19, 16:00:07
Aquí lo tienes:

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=518

Muchas gracias.

A ver que me cuentan!

alexhidalgo
18/09/19, 18:17:25
Ahora donde esta el enlace para la promo? Que enteo en la pagina de Samsung y no lo encuentro...

zampador
18/09/19, 19:13:26
En el primer post tienes la dirección web

alexhidalgo
18/09/19, 20:04:18
Tambien me pone que IMEI no valido, asi que mañana por la tarde les llamo y que me comenten

seat600
19/09/19, 07:02:01
Me llegó la tele, me lo confirmaron el día 12

sudakalover
19/09/19, 09:17:56
Me llego el televisor 8 días después de confirmado el regalo, excelente aparato.
Lo malo solo dos cosa de momento, no tiene conexión jack de salida de audio solo óptico y el angulo de visión no es el mejor.

manuel2
19/09/19, 09:34:40
tiene que ser solo si eres de Vodafone o da igual de que compañía seas?, gracias

XX_DIABL1KO_XX
19/09/19, 11:13:33
tiene que ser solo si eres de Vodafone o da igual de que compañía seas?, gracias

vodafone

edito- para no clientes vodafone a salido ahora otra promoción que regalan un reloj watch active

manuel2
19/09/19, 11:38:45
vodafone

edito- para no clientes vodafone a salido ahora otra promoción que regalan un reloj watch active 2
gracias, lo del reloj creo que es si lo compras a Samsung directamente
, yo lo he comprado en simyo, crees que puedo hacerlo? gracias

XX_DIABL1KO_XX
19/09/19, 12:18:35
gracias, lo del reloj creo que es si lo compras a Samsung directamente
, yo lo he comprado en simyo, crees que puedo hacerlo? gracias

pues ni idea la verdad,yo he participado en la promoción de la tv y por eso no le he puesto mucha atención a esta del reloj,lo suyo seria leerse las bases del sorteo hay lo pondrá que tiendas entran en la promoción,pero por intentarlo no pierdes nada

ShAuMe
19/09/19, 12:41:25
Me acaban de enviar mail que no cumplo las bases del sorteo. He llamado para preguntar porqué y básicamente me ha dicho que me habia costado demasiado barato el terminal, que la tarifa no sale en la factura (ni en esta ni en ninguna factura de terminal) ya no sabia que decirme. Un cachondeo vamos.
Que la factura que he adjuntado no es valida.
Lo cogí cuando los daban a 10€ x 24.

manuel2
19/09/19, 13:15:36
Me acaban de enviar mail que no cumplo las bases del sorteo. He llamado para preguntar porqué y básicamente me ha dicho que me habia costado demasiado barato el terminal para tener la one ilimitada. Esa es la conclusión que he llegado. Un cachondeo vamos.
Que la factura que he adjuntado no es valida.
Lo cogí cuando los daban a 10€.
gracias, voy a ver que puedo averiguar

alexhidalgo
19/09/19, 14:19:48
Pues he llamado 2 veces esta mañana porque tanto por pc cmo por el movil me sale que el IMEI no es válido y me han abierto incidencia en las dos ocasiones. Que se pondran en contacto conmigo en los proximos dias, cosa que espero no quedarme fuera del plazo o de las unidades

sporman
20/09/19, 17:11:15
gracias, voy a ver que puedo averiguarYo lo compré en 24 cuotas de 10 euros y tampoco me han aceptado [emoji2369]

alexhidalgo
20/09/19, 19:47:43
Yo lo compré en 24 cuotas de 10 euros y tampoco me han aceptado [emoji2369]

De todas formas ustedes os podeis dar con un canto en los dientes, que 240€ el S10+ es un triunfazo...mae mia jajaja

sporman
20/09/19, 19:55:40
De todas formas ustedes os podeis dar con un canto en los dientes, que 240€ el S10+ es un triunfazo...mae mia jajajaCuanto os ha cobrado vodafone a los que os regalan la tele?

iguenes
20/09/19, 22:37:52
Yo lo he conseguido por 16 euros al mes durante 24 meses. Y la televisión estoy pendiente del envío.

XX_DIABL1KO_XX
20/09/19, 22:38:38
Cuanto os ha cobrado vodafone a los que os regalan la tele?

yo lo saqué a 16 euros por 24 meses,con la tarifa one extra y me han dicho que cumplo los requisitos y que en los próximos días recibiré la tv

fune
21/09/19, 15:31:57
yo lo saqué a 16 euros por 24 meses,con la tarifa one extra y me han dicho que cumplo los requisitos y que en los próximos días recibiré la tv

¿Tuviste que enviar algún tipo de documento para comprobaran que tenías esa tarifa o te venía en la factura del móvil? ¿O no te pidieron nada a mayores?

Salu2

alexhidalgo
21/09/19, 16:06:17
A mi me esta dando error en el IMEI teniendo la tarifa Ilimitada Super 36 meses

XX_DIABL1KO_XX
21/09/19, 18:01:30
¿Tuviste que enviar algún tipo de documento para comprobaran que tenías esa tarifa o te venía en la factura del móvil? ¿O no te pidieron nada a mayores?

Salu2

no me pidieron nada,solo mande los datos que ponía en el registro,captura del imei y la factura

XX_DIABL1KO_XX
21/09/19, 18:03:16
A mi me esta dando error en el IMEI teniendo la tarifa Ilimitada Super 36 meses

muchos hemos tenido problemas con el imei no valido,llama a samsung te pedirán tus datos y a los pocos días te dejará ya meter el imei

fune
21/09/19, 19:54:06
no me pidieron nada,solo mande los datos que ponía en el registro,captura del imei y la factura

Gracias majo. Esperando que me validen el Imei me hallo.

Sergiocadista7
21/09/19, 21:04:51
Hay alguien a los que le entren las 2 promos, la de la TV y la del watch active?

stewartbatallas
21/09/19, 22:49:58
Hay alguien a los que le entren las 2 promos, la de la TV y la del watch active?Creo que no se puede, Vodafone no entra en la promo del watch active según las condiciones legales

alexhidalgo
22/09/19, 04:19:27
muchos hemos tenido problemas con el imei no valido,llama a samsung te pedirán tus datos y a los pocos días te dejará ya meter el imei

Eso es lo que me han dicho, que en unos dias me mandarian un sms y un correo para hacerlo

XX_DIABL1KO_XX
22/09/19, 09:56:49
Eso es lo que me han dicho, que en unos dias me mandarian un sms y un correo para hacerlo

si,pero no esperes al sms ni al correo pk muchas veces tarda hasta 1 semana en llegar,tu ve probando a registrarte a diario y verás como en 2 o 3 días ya te deja,te lo digo pk es lo que nos ha pasado a todos

alexhidalgo
22/09/19, 13:59:51
Me sigue dando IMEI no valido, a ver mañana que me dicen cuando les llame

alexhidalgo
23/09/19, 03:42:07
Imei 1, imei 2 o los 2?

Tienes q poner el IMEI 1 q es el q aparece en la caja tambien

alexhidalgo
23/09/19, 19:56:20
Ya he podido realizar el registro, vaya calentamiento de cabeza con los de Samsung jajajaja

saitek59
23/09/19, 20:20:02
Ya he podido realizar el registro, vaya calentamiento de cabeza con los de Samsung jajajaja

Buenas compañero... Como lo has solucionado porfa?... Saludos.

Disculpa... acabo de ponerme en contacto con Samsung a ver si me lo solucionan.. Saludos.

josemibike
24/09/19, 02:35:01
Ya he podido realizar el registro, vaya calentamiento de cabeza con los de Samsung jajajajaMe alegra alex....ahora que queden telws...que esa es otra....jajajaja a disfrutarla

fune
24/09/19, 08:37:36
Hace una semana llamé para validar el imei. Acabo de intentarlo ahora mismo y me ha dejado validar aunque todavía no me ha llegado mensaje o correo alguno. Ahora a esperar acontecimientos.

oscartoledo05
25/09/19, 12:11:51
Yo hice amago. Me cogí el S10+ pero con otra tarifa que no era la ilimitada y me dijeron que me regalaban la TV igualmente... Espero que sea verdad vaya

norvinya
25/09/19, 13:31:14
yo despues de estar una semana peleando con Vodafone porque no me mandaban el s10, lo recibí el lunes y hoy miercoles ya me han mandado la factura.
Me he metido en la página de registro de la promoción, he mandado captura del imei y la factura y ha quedado todo registrado.

Ahora esperemos que no tenga problemas con el imei como habeis tenido alguno, si no tocará llamar a Samsung y pelearme con ellos.

De momento tengo el correo de confirmación de que se ha hecho el registro, algo es algo.

fune
25/09/19, 15:54:08
yo despues de estar una semana peleando con Vodafone porque no me mandaban el s10, lo recibí el lunes y hoy miercoles ya me han mandado la factura.
Me he metido en la página de registro de la promoción, he mandado captura del imei y la factura y ha quedado todo registrado.

Ahora esperemos que no tenga problemas con el imei como habeis tenido alguno, si no tocará llamar a Samsung y pelearme con ellos.

De momento tengo el correo de confirmación de que se ha hecho el registro, algo es algo.

El problema del IMEI era antes de darse de alta. Si ya lo has hecho ese primer escollo ya no te aparecerá.

txeri
25/09/19, 16:31:09
Se sabe que modelo de tv es???

XX_DIABL1KO_XX
25/09/19, 16:37:09
Se sabe que modelo de tv es???

de la serie 7, la 7025, yo la acabo de recibir

alexhidalgo
25/09/19, 16:52:36
A mi n m ha llegado mail alguno,lo q m aparecio es el mensaje emergente de q ya se habia hecho el registro

tatay2k3
25/09/19, 17:36:17
Me acaba de llegar un mail diciéndome que no cumplo las condiciones de la promoción. Voy a llamar por teléfono a Samsung a ver qué me cuentan.

sporman
25/09/19, 17:50:26
A mi me paso lo mismo, no conseguí que me dieran explicaciones, parece ser que el importe de la factura les parecía poco, 24×10eur, aunque en las bases no aparece nada sobre el precio del terminal, a ver si tu tienes más suerte.

tatay2k3
25/09/19, 18:00:00
Me han dicho que en la factura no pone nada de la tarifa One Ilimitada por 24 o 36 meses. Les he dicho que en ninguna factura pone la tarifa y me han contestado que mande copia del contrato.
Yo tengo la One Extra, así que me temo que no cumplo las condiciones.

XX_DIABL1KO_XX
25/09/19, 18:11:02
Me han dicho que en la factura no pone nada de la tarifa One Ilimitada por 24 o 36 meses. Les he dicho que en ninguna factura pone la tarifa y me han contestado que mande copia del contrato.

a mi me la han dado con la one extra

fune
25/09/19, 18:12:41

¿Dónde encuentras el contrato?

tatay2k3
25/09/19, 18:16:56
En el área privada está el contrato y pone Vodafone One Extra.

tatay2k3
25/09/19, 18:18:32
a mi me la han dado con la one extra

Al pedir la factura no pone la tarifa contratada y por eso la han dado a gente con otras tarifas, pero a mi me la han echado para atrás.

sporman
25/09/19, 18:20:46
Yo tengo ilimitada y ni con esas

alexhidalgo
25/09/19, 19:00:45
Yo tengo la Ilimitada Super,pero en la factura no aparece nada de la tarifa

alexhidalgo
25/09/19, 19:02:10
Esto s lo q me aparecia al hacer el registro

tatay2k3
25/09/19, 19:31:49
Eso me apareció a mí también. Pero hoy me han dado la respuesta negativa.

alexhidalgo
25/09/19, 19:38:28
Eso me apareció a mí también. Pero hoy me han dado la respuesta negativa.
Has llamao a Samsung? Y q t han dicho?

tatay2k3
25/09/19, 20:13:42
Que mandara copia del contrato para ver la tarifa.

alexhidalgo
25/09/19, 20:28:58
Que mandara copia del contrato para ver la tarifa.

Ajam pues a ver si tienes suerte, q todo esto es demorar tiempo, aunque a mi me dijeron q cmo la incidencia tenia una fecha,la tomaban cmo la q hubieras hecho el registro,en mi caso

tatay2k3
25/09/19, 20:36:58
Pero es que yo no tengo una ilimitada,sino la Extra.

alexhidalgo
25/09/19, 20:49:29
Pero es que yo no tengo una ilimitada,sino la Extra.

Ajam ahi ya cambia la cosa,lo q no comprendo s cmo se la han dado a ge te q no la tiene tampoco

tatay2k3
25/09/19, 20:59:08
Me tocó pasar por el filtro. Otros han podido colarse.

alexhidalgo
25/09/19, 21:36:49
Me tocó pasar por el filtro. Otros han podido colarse.

Si si,mucha mala suerte y cosas mu raras q estan pasando,me parece a mi

fune
25/09/19, 22:57:22
Entiendo que Samsung pida datos a Vodafone por que si no....

alexhidalgo
25/09/19, 23:36:42
Entiendo que Samsung pida datos a Vodafone por que si no....

Claro q si, seria lo necesario vaya, q si no esto s un disparate. Al igual q no entiendo q a gente q no tienen la tarifa se lo den, cuando son requisitos indispensables. Yo lo tengo claro, q si tengo los rekisitos y me kedo fuera, denuncia a consumo al canto y las redes sociales arden por mi parte, cuando he tenido una serie d problemas en l registro durante mas d una semana y todo eso hace tan solo dilatar las cosas en el tiempo

txeri
26/09/19, 11:03:44
Cuanto tiempo tardaron en contestaros???

fune
26/09/19, 11:41:32
Yo llevo desde el lunes esperando confirmación de los datos.

iguenes
26/09/19, 12:24:14
Yo el día 17 me registré, el día 20 samsung me comfirma que cumplo los requisitos y ayer día 23 llegó la televisión a casa

alexhidalgo
26/09/19, 13:19:59
Yo m registre el lunes 23 y aun no me han contestado

Angel Leon
29/09/19, 02:56:29
Yo me registre y me llegaron 2 televisiones sin confirmarme que si entraba en la promocion y estoy a la espera de la tercera porque tuve un error al enviar la factura y el imei correctos

norvinya
30/09/19, 12:02:26
yo me registre el miercoles pasado (día 25), y de momento no tengo noticias.
Y lo de la tarifa, en mi linea tengo la ilimitada que en teoria y según me dijo la de Vodafone, es la que necesitaba para la tele.
Pero al meterme en mi perfil veo que la tarifa de fibra con todas las lineas es la One extra.
Esperemos que no me la lien

txeri
30/09/19, 12:44:14
Yo tb me registré el día 25 y aún estoy esperando respuesta de si es valido o no.
Tengo contratado la ilimitada super

fune
30/09/19, 16:03:10
Yo el 24 y esperando.

PiBe
30/09/19, 18:35:58
A qué número de teléfono llamáis para preguntar lo de las promos??

patt78
30/09/19, 22:20:35
Pone caducado en la página, supongo que será porque acaba el día 30, yo estoy a la espera de la factura, pero la compra es antes del 30, hasta el 14 se puede enviar la documentación, ¿podéis confirmar alguien que quedan unidades?

alexhidalgo
01/10/19, 03:17:15
A qué número de teléfono llamáis para preguntar lo de las promos??

Yo llamo al 910 220 262

rubenito77
01/10/19, 08:14:10
Por aquí otro igual.

Un montón de días para que enviasen el teléfono, otro montón para que enviasen la factura, otro montón para que me dejasen registrarme, y ahora una semana y no envían el correo de si entro en la promoción o no...jajajaja.

Y ahora ponen que ya se ha caducado, no me extrañaría que en el correo que nos envíen nos pongan que estamos fuera de plazo.

vcf_fan
01/10/19, 09:09:46
Suelen hacer por lo general promociones de este tipo? voy a comprar un galaxy pero no sé sí esperarme por si sale alguna promo...

alexhidalgo
01/10/19, 17:38:10
Me acaban d mandar el mail de q cumplo cn los requisitos...eleeee jajaa, a la semana pero al final ta todo ooook

txeri
01/10/19, 18:41:12
Cuando mandaste el correo???

rubenito77
01/10/19, 21:07:35
Yo lo envié hace una semana y nada.

alexhidalgo
01/10/19, 23:17:48
Yo lo envié hace una semana y nada.

Lo envie el lunes d la semana pasada

rubenito77
02/10/19, 07:18:01
Lo envie el lunes d la semana pasada

A ver si se cumplen lo de los 8 dias y me confirman hoy

YellowSub
03/10/19, 08:55:27
Llevo esperandodos semanas y cuando llamo me dicen que siga esperando....

norvinya
04/10/19, 13:17:55
yo lo envíe el día 25 (miercoles), hoy viernes 04 sigo esperando y ya hasta la semana que viene supongo que nada.
Que paciencia hay que tener...

fune
04/10/19, 19:30:10
Yo he llamado hoy y na. Que el departamento lo está estudiando. Aún así he mandado un tweet a Samsung España a ver....

secktor2
05/10/19, 09:04:34
A mi me confirmaron el registro el dia 27 y sigo esperando a que validen documentacion, me da que sospechar a ver si nos dicen que paso el plazo y ya no hay unidades. Un primo mio hizo el registro y a los dos días le mandaron el correo validando la documentación en total 10 días la TV en casa.

txeri
07/10/19, 08:33:10
A ver si a lo largo de esta semana van mandando los correos.
Por cierto,el correo a donde os llego???bandeja de entrada o spam???

thibest
07/10/19, 09:13:31
Yo llevo esperando la confirmación desde hace al menos 2 semanas ya... A ver a ver...

A mi me confirmaron el registro el dia 27 y sigo esperando a que validen documentacion, me da que sospechar a ver si nos dicen que paso el plazo y ya no hay unidades. Un primo mio hizo el registro y a los dos días le mandaron el correo validando la documentación en total 10 días la TV en casa.

Pues yo recibí el correo de confirmación de registro el 24...

fune
07/10/19, 14:03:58
A ver si a lo largo de esta semana van mandando los correos.
Por cierto,el correo a donde os llego???bandeja de entrada o spam???

El de confirmación de registro al de entrada junto con un sms. Fue el día 24 y esperando.

txeri
08/10/19, 16:08:06
Yeahhhhhh....x fin contestación y encima buena.oleeee
Cuanto os tardo en llegar desde que os dieron la contestación????alguno que la tengáis,que tal tv es???merece la pena???

norvinya
09/10/19, 08:34:29
Recibido correo de que me envían la tele.

Yo llevaba desde el día 25 esperando. Le dije a mi hija que pusiese un twitter en Samsung diciendoles que llevaba desde el 25 esperando. Al rato respondieron pidiendo los datos. Se los mande y por la tarde tenía el correo confirmando la tele.

Os recomiendo que pongais un twitter en Samsung. Con Vodafone me paso lo mismo, hasta que no puse un twitter no me mandaban el telefono.

Parece ser que hoy en día es mas importante las redes sociales que cualquier otra cosa, en fin...

fune
09/10/19, 09:03:26

Yo llevaba desde el día 25 esperando. Le dije a mi hija que pusiese un twitter en Samsung diciendoles que llevaba desde el 25 esperando. Al rato respondieron pidiendo los datos. Se los mande y por la tarde tenía el correo confirmando la tele.

Os recomiendo que pongais un twitter en Samsung. Con Vodafone me paso lo mismo, hasta que no puse un twitter no me mandaban el telefono.

Parece ser que hoy en día es mas importante las redes sociales que cualquier otra cosa, en fin...

Voy a probar yo también. Anda que hacerme un tweeter para esto......

txeri
09/10/19, 09:29:49

Oleeee....ahora a ver si nos la envían pronto y a ver que tal es la tv

fune
09/10/19, 12:24:21
Voy a probar yo también. Anda que hacerme un tweeter para esto......

Autocito.

Mensaje enviado a las 10 h. y me acaban de contestar (12,15 h.) que les mande los datos.

:ok:

rubenito77
09/10/19, 13:34:46
Yo me registré el día 24.
La semana pasada les escribí y me contestaron que estaban mirándolo....
Ayer volví a enviarles un email y hoy una señorita muy simpática me ha llamado para ver 3n que me podía ayudar.
Conclusión. Siguen mirando...
Jajajaja

secktor2
09/10/19, 17:41:25
Autocito.

Mensaje enviado a las 10 h. y me acaban de contestar (12,15 h.) que les mande los datos.

:ok:Les escribi por Twitter pero me pusieron que le mandara los datos se los mande y me derivan a un teléfono o un correo.
A los que contactasteis por Twitter que os pusieron?

hamerpower221
09/10/19, 19:26:06
Yo me registré el día 24.
La semana pasada les escribí y me contestaron que estaban mirándolo....
Ayer volví a enviarles un email y hoy una señorita muy simpática me ha llamado para ver 3n que me podía ayudar.
Conclusión. Siguen mirando...
JajajajaYo igual

fune
09/10/19, 20:31:19
Bua. Me contestan en tweeter que no estoy dado de alta.... Les he mandado captura del email del alta. A ver en qué acaba la historia.

patt78
09/10/19, 23:48:08
Les escribi por Twitter pero me pusieron que le mandara los datos se los mande y me derivan a un teléfono o un correo.
A los que contactasteis por Twitter que os pusieron?A mi igual

siscoluque
10/10/19, 10:48:33
Bua. Me contestan en tweeter que no estoy dado de alta.... Les he mandado captura del email del alta. A ver en qué acaba la historia.

En twitter a donde les enviais los mensajes, en publico o en privado, a mi no me han contestado por twitter y les escribi hace una semana

txeri
10/10/19, 11:25:53
Los mencione en un mensaje y luego por privado tb

lcd
10/10/19, 12:02:46
aqui uno del 24, esperando tambien alguna respuesta, positiva o negativa, no acabo de entender como se está tardando tanto ahroa y a medidados de mes todo se solucionaba en una semana, y aqui esperando mas de 15 dias.

jimbopavo
10/10/19, 13:53:13
aqui uno del 24, esperando tambien alguna respuesta, positiva o negativa, no acabo de entender como se está tardando tanto ahroa y a medidados de mes todo se solucionaba en una semana, y aqui esperando mas de 15 dias.

Los del día 24 estamos en un vacío en el sistema, porque no le han contestado a nadie

alexhidalgo
10/10/19, 16:44:30
Aun os dicen q estan verificando datos?

rubenito77
11/10/19, 11:10:07
Los del día 24 estamos en un vacío en el sistema, porque no le han contestado a nadie
Me acaba de llegar el correo que cumplo los requisitos y que la envían.
A ver a los demás que os dicen.

fune
11/10/19, 15:46:50
Otro por aquí del día 24. Todo correcto. Esperando TV.

secktor2
11/10/19, 19:02:16
Pues yo del 27 de septiembre y sigo esperando al final me quedo fuera

patt78
13/10/19, 14:42:48
No es normal, comprobar un imei y una factura no lleva tanto retraso,.

patt78
14/10/19, 15:04:47
Yo me registré el día 2 de octubre¿A alguien le han confirmado que esta todo ok y se registró sobre esa fecha?

rubenito77
15/10/19, 10:03:42
Mensaje de SEUR que hoy me entregaban el paquete de Samsung.

A ver si estos no la escachan por el camino. No será la primera...jajaja

fune
15/10/19, 15:15:00
Acaba de llegar la TV. Yo soy de los del día 24 de septiembre. El modelo recibido es: UE43NU7025K.

Ánimo a los que estáis pendientes todavía.

alexhidalgo
15/10/19, 16:00:05
Acaba de llegar la TV. Yo soy de los del día 24 de septiembre. El modelo recibido es: UE43NU7025K.

Ánimo a los que estáis pendientes todavía.

Ahora a disfrutarla

secktor2
17/10/19, 12:32:19
Estos son la leche llevo desde el 27 de septiembre esperando después de llamar 2 veces al teléfono de Samsung para saber que pasa y siempre me decían que los están revisando, hoy llamo para ya decir como lleva 20 días validar una promoción y me dice que no me preocupes que tienen muchas para validar, cuelgo el teléfono y me llega el correo que todo ok que en breve recibiré el regalo.
Los que estáis esperando llamar para meterles prisa.

hamerpower221
18/10/19, 00:53:25
A mi me llega mañana la tele :)

smartin69
19/10/19, 19:38:05
¿Los que tenéis esta televisión, sabéis si el puerto ethernet es de velocidad 100 o 1000?

seat600
22/10/19, 04:49:05
Me registré el día 2 de Octubre y ayer he recibido el mail confirmando que cumplo los requisitos.

TheSantiagoSP
22/10/19, 08:52:17
Genial, yo desde el dia 26 sin recibir nada aún.

seat600
24/10/19, 07:06:40
Registro 2 de Octubre, mellegó ayer.

YellowSub
24/10/19, 07:13:02
Pues me registré a mediados de septiembre y todavía sin noticias. Llamo y me dicen que mis datos están registrados y que siga a la espera

Angel Leon
24/10/19, 23:31:11
Lo mismo me pasa a mi. Desde el dia 27 de septiembre y lo unico que me dicen es que tengo que esperar

YellowSub
25/10/19, 10:22:59
Pues me registré a mediados de septiembre y todavía sin noticias. Llamo y me dicen que mis datos están registrados y que siga a la espera

Por fin he recibido el correo !!!! dicen que la envían en breve...

gaudy666
25/10/19, 19:40:51
Esto se puede hacer aun? El móvil es de septiembre

soonmalaga
25/10/19, 19:54:06
Ya me ha llegado!!

El reloj directo para regalo para estas navidades jaja

alexhidalgo
26/10/19, 03:56:18
Esto se puede hacer aun? El móvil es de septiembre

Ya no se puede registrar uno

alexhidalgo
26/10/19, 03:56:43
Ya me ha llegado!!

El reloj directo para regalo para estas navidades jaja

Pues una cosa menos jajajaja

Angel Leon
28/10/19, 17:15:41
Por fin me a llegado el email de confirmacion. Ya viene de camino la television

YellowSub
31/10/19, 07:31:12
Tele recibida !

sata
04/11/19, 23:24:46
Hola, el jueves me respondieron que cumplía los requisitos y que me enviaban la tv. Cuanto suele tardar, te avisan cuando la envían o se puede ver en algún sitio el estado del envío???

Gracias

patt78
06/11/19, 18:16:47
Hola, el jueves me respondieron que cumplía los requisitos y que me enviaban la tv. Cuanto suele tardar, te avisan cuando la envían o se puede ver en algún sitio el estado del envío???

GraciasMe interesa a mi también, ayer recibí el correo de que esta todo.ok.

sata
07/11/19, 09:31:48
Me interesa a mi también, ayer recibí el correo de que esta todo.ok.
Ya te respondo yo, no he sabido ver el n seguimiento, pero esta mañana me ha llegado un correo se seur que hoy mismo recibía la tv

patt78
07/11/19, 09:56:58
Ya te respondo yo, no he sabido ver el n seguimiento, pero esta mañana me ha llegado un correo se seur que hoy mismo recibía la tvTambién me ha llegado a mi el correo de Seur de que hoy llega la tv. Día 5 confirmación de que estaba todo ok por parte de samsung y día 7 fecha de entrega del tv.

jimbopavo
07/11/19, 22:11:18
A mi me confirmaron el día 31 que me mandaban la TV y hoy día 7 todavía nada del envío.
Alguno le tardo tanto?

sata
08/11/19, 19:31:36
Yo la recogí ayer, este finde a montarla

thibest
11/11/19, 08:45:24
Ya tengo la TV!! Ole ole! Se ha hecho esperar pero bueno, mejor tarde que nunca.

smartin69
10/12/19, 13:37:15
Buenas, ¿se os actualizado la tele y se ha puesto modo oscuro los menús?