Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segundo espacio
statham82
16/08/19, 13:42:07
Buenas,
Resulta que hace unos meses cree el segundo espacio y metí fotos, vídeos, etc... hasta ahora no me había dado ningún problema pero de buenas a primeras ahora no me deja entrar, meto la contraseña, que sé perfectamente cuál es, y me dice que es incorrecta.
El problema además es que no me da opción a recuperar contraseña ni nada, y lógicamente no voy a borrar el segundo espacio porque perdería todo.
Alguna solución?.
Un saludo.
trekyto
17/08/19, 21:08:52
A mí me paso lo mismo pero no le puse nada lo cree y no me dejaba entrar, creo que es que le puse la misma contraseña y la primera que te pide es la del primer espacio y luego otra para el segundo y le puedes poner un huella, he probado ahora y no estaba ya, he creado otro y lo he borrado sin problemas, puede que una actualización te haya hecho algo porque creo recordar que en una venía un fix para el segundo espacio. Ve a las opciones borra el segundo transfiriendo los datos para no perderlos y hazlo de nuevo, creo que esta es la mejor opción.
statham82
18/08/19, 11:59:35
Hola,
Que va, no me da opción alguna salvo meter contraseña, que no me la acepta, o borrar el segundo espacio, que si le doy a borrar tampoco me dice nada de transferir datos ni nada.
Si esto ha sido tras la última actualización, es para matar a los de xiaomi vamos.
statham82
24/08/19, 12:07:59
Ninguna solución entonces?.
trekyto
26/08/19, 09:05:39
Factory reset o espera a ver si por un casual el nuevo update te lo arregla.
soyelrafa
26/08/19, 09:36:35
Buenas,
Resulta que hace unos meses cree el segundo espacio y metí fotos, vídeos, etc... hasta ahora no me había dado ningún problema pero de buenas a primeras ahora no me deja entrar, meto la contraseña, que sé perfectamente cuál es, y me dice que es incorrecta.
El problema además es que no me da opción a recuperar contraseña ni nada, y lógicamente no voy a borrar el segundo espacio porque perdería todo.
Alguna solución?.
Un saludo.
Has probado a meter la contraseña de tu cuenta de xiaomi en lugar de la que pusieras para el segundo espacio? Por decir algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.