PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: ¿Qué protección usas en tu iPhone?

solrac79
16/08/19, 13:18:44
Últimamente me ronda una duda y he creado esta encuesta para ver cómo solemos proteger nuestros móviles.

Nunca uso protector de pantalla y fundas en muy pocas ocasiones. Y casi siempre en momentos puntuales o para probar fundas que dan prestaciones extra/interactivas (Android o Windows Phone).

El caso es que viendo a amigos con iPhone y casi todos con fundas aparatosas les pregunté y solo uno tenía asegurado el teléfono, el único que lo llevaba a pelo sin protección.

Parece lógico que si te puedes gastar 600, 700 o incluso >1000€ en un móvil que quieres que dure debería ser lógico invertir un poco más anualmente y no estar condicionado ni lastrado por soluciones económicas que empeoran la experiencia de uso.

Bueno, a ver qué sacamos en claro con la encuesta.

solrac79
16/08/19, 13:22:04
Si estás en Tapatalk debes abrir la web para votar y ver votaciones.

kposototal
16/08/19, 18:32:04
Yo llevo contratado el seguro Klinc y aparte llevo la funda SmartBattery Case + cristal templado.

solrac79
16/08/19, 19:18:11
Yo llevo contratado el seguro Klinc y aparte llevo la funda SmartBattery Case + cristal templado.

Jejeje lo llevas blindado

Resident_
17/08/19, 15:07:04
Funda y cristal templado.

joalgoroo
22/08/19, 04:11:28
Funda antigolpes y templado en la pantalla

m3dinator
22/08/19, 11:37:04
Yo llevo contratado el seguro Klinc y aparte llevo la funda SmartBattery Case + cristal templado.Está muy bien eso del seguro klinc, tengo pensado pillarme un iPhone en breve

josito801
22/08/19, 12:54:44
Funda fina y con buen agarre (Nillkin Nature) y protector de resina de Mediamark, vamos una protección que no engorde demasiado el terminal y que la sensibilidad de la pantalla sea prácticamente la misma a llevarlo sin nada. Saludos.

kcuestag
23/08/19, 15:40:32
Funda de cuero de Apple, protector de cristal templado, y por si acaso el AppleCare+.

No tengo huevos a llevarlo sin funda ni protector, por mucho AppleCare+ que tenga...

solrac79
23/08/19, 16:14:16
Funda de cuero de Apple, protector de cristal templado, y por si acaso el AppleCare+.

No tengo huevos a llevarlo sin funda ni protector, por mucho AppleCare+ que tenga...

Por? Cuéntalo si te animas, me interesa.

kcuestag
23/08/19, 16:19:17
Por? Cuéntalo si te animas, me interesa.

Ningún motivo en concreto, es mi primer iPhone comprado en Apple Store y con AppleCare+, y no tengo claro que si parto la pantalla, por 29€ me vayan a poner una nueva... Es algo que me da mucho respeto prefiero prevenir que eso ocurra, y tener el seguro de AppleCare+ como último recurso, ya que sin funda, este móvil es muy resbaladizo y muy fácil de partir su tapa trasera especialmente.

¿El agua también me lo cubren con AppleCare+ si lo meto a la piscina y muere, o me voy olvidando?

Muchas gracias.

solrac79
23/08/19, 16:21:26
Ningún motivo en concreto, es mi primer iPhone comprado en Apple Store y con AppleCare+, y no tengo claro que si parto la pantalla, por 29€ me vayan a poner una nueva... Es algo que me da mucho respeto prefiero prevenir que eso ocurra, y tener el seguro de AppleCare+ como último recurso, ya que sin funda, este móvil es muy resbaladizo y muy fácil de partir su tapa trasera especialmente.

¿El agua también me lo cubren con AppleCare+ si lo meto a la piscina y muere, o me voy olvidando?

Muchas gracias.

También es mi primera vez con Apple Care+ así que no tengo certeza pero entiendo que cubre cualquier daño, previo pago de la franquicia.

than_talas
28/08/19, 10:39:39
Funda y vidrio templado desde el dia 1

ht4
30/08/19, 12:22:11
Funda más cristal templado

Printable
06/09/19, 09:26:09
Funda de cuero de Apple y ahora le pondré el cristal. Una vez me salvó de un destrozo total

Pedritovara2017
06/09/19, 22:23:30
Funda transparente y cristal templado.

Breixoo
14/09/19, 10:36:08
Yo, precisamente por lo que cuestan, prefiero protegerlo fisicamente antes que disfrutar de la “experiencia” de uso del movil, que entiendo quien si quiera disfrutarla, pero en mi caso, que estiro el movil hasta que ya no se actualiza (vengo de un Iphone 6 con 4 años de uso y en perfecto estado fisico).

Yo compro IPhone porque son duraderos. Consiguen mantener un rendimiento optimo a lo largo de los años. Solo lo restauré 1 vez en 4 años. Y fue por una mala actualizacion.

Respecto al hilo, hay que ser practicos, no meterle un pedazo de funda de 2cm por cada lado, pero yo elegí calidad.

Yo llevo una funda RhinoShield con su protector de pantalla y protector del cristal trasero.
La funda es de esas hibridas que venden, que puede ser funda con panel de plastico o el bumper, ambos modos lo protegen que da gusto.

En total fueron 70€ extras en funda y protectores, pero si quiero que dure 4 años intacto o mas, es el unico modo.

Puedes ser cuidadoso que sin funda y protectores, alguna marca se llevará.

Saludos! Y perdon por el tocho...

Neodel
14/09/19, 10:56:20
funda spigen ultra hybrid + protectores spigen. Telefono como el primer dia

Asiferqui
16/10/19, 00:13:58
Funda UAG y protector de pantalla UAG. Desde que descubrí esta marca no quiero otras. No entiendo que la gente no escatime en el precio del móvil y ponga la funda más económica. Luego viene cuando una funda deteriora los marcos, picadas en la parte trasera.... para que os hagáis una idea tengo mi mini colección de iPhones, 3GS, 4S, 5S, 6S Plus y la gente cuando los ve se queda sin palabras. Todos funcionando a las 1000 maravillas.

solrac79
16/10/19, 09:35:16
Funda UAG y protector de pantalla UAG. Desde que descubrí esta marca no quiero otras. No entiendo que la gente no escatime en el precio del móvil y ponga la funda más económica. Luego viene cuando una funda deteriora los marcos, picadas en la parte trasera.... para que os hagáis una idea tengo mi mini colección de iPhones, 3GS, 4S, 5S, 6S Plus y la gente cuando los ve se queda sin palabras. Todos funcionando a las 1000 maravillas.

He buscado las UAG y menudo ladrillo. Al menos no son caras.

Asiferqui
16/10/19, 14:17:53
Compy de ladrillo nada, claro que son más toscas, por eso de la calidad, jejejeje, pero en los teléfonos quedan muy bien.

solrac79
16/10/19, 14:23:51
Compy de ladrillo nada, claro que son más toscas, por eso de la calidad, jejejeje, pero en los teléfonos quedan muy bien.

Uf yo respeto que elijáis fundas tan gruesas, la mayoría según la encuesta, pero PARA MI es como poner bumpers de plastiquete reflectante en las puertas y parachoques de un Mercedes.

jaamm4
16/10/19, 15:18:03
Nunca había usado cristal templado en mis móviles y siempre he acabado con ellos impolutos, ni micro rayones ni nada, soy muy cuidadoso, pero a este le he puesto uno de Spigen. Funda le tenía puesta una de Spigen también, pero le acabo de cambiar a la original de piel.

HacheGe19
17/10/19, 20:07:44
Funda de silicona con el interior recubierto de terciopelo y cristal templado. Con los móviles de cristal siempre uso este tipo de fundas para no rallar la trasera con la fricción de las partículas que se cuelan dentro de la funda. Si es de metal o plástico , me vale cualquier Spigen que proteja bien de golpes y no sea muy tocha, las hay muy variadas y buenas.

1975jgb
21/10/19, 14:43:55
Yo gasto las Lucrin de piel sin nada más. Me gusta disfrutar del tacto de un móvil premium.

wegca
01/11/19, 13:49:16
Funda 360º

Desde que la puse hace meses sólo la quito para cambiarla por una nueva.

Rufii
02/11/19, 14:31:52
Ni funda ni protector, a pelo

selui
03/11/19, 00:02:33
De momento nada, pero mañana le pondré funda y protector spigen

elKarra
28/11/19, 10:55:16
Ninguna. Siempre me ha gustado la estética de los teléfonos sin fundas ni nada... La protección es llevar cuidado.

dombate
28/11/19, 21:34:04
Cristal templado delante y detrás y protector en la cámara

ZaRaN
01/01/20, 14:49:44
Buenas a todos/as y feliz año. Desde mi primer smartphone. Protector de pantalla y funda. En mi actual iphone 11 pro funda case original transparente y protector de pantalla de cristal templado.

dreifu
14/01/20, 19:45:00
Es mi primer iPhone.. funda spigen ultra hybrid + protectores spigen... y creo que voy a contratar el apple care+ por si acaso.. No me atrevo a llevarlo "a pelo" por lo que pueda pasar.. soy cuidadoso, pero un descuido y... no quiero jugarmela..

alemore12
13/02/20, 00:06:35
Tengo un 11 Pro Max desde ayer, fue sacarlo de la caja y ponerle el cristal templado y una funda transparente ESR. A parte llevo también el AppleCare+, “blindado”, sí, el motivo fundamental es el precio, gasté 1429€ y mejor tenerlo bien protegido...

pos_eso
14/02/20, 07:38:18
Nada, a pelo tal como salió de la caja. Cuidado y sentido común en su uso y quizá algo de suerte pero si para mí es importante la estética, no lo voy a disfrazar.

Pamachar
15/02/20, 22:37:53
La marcha atrás... Jajajajajaja. El 7 lo llevaba a pelo, el 11 con funda y protector por ahora, pero estoy pensando quitarlo todo.

Scx0620
25/03/20, 16:14:12
Si alguien conoce de algún protector de pantalla bueno que me lo diga porque aunque he comprado de los de cristal, se me empiezan a romper casi a la semana por una esquina y sin caídas

Pomelos
27/03/20, 00:58:19
Solía tener un protector de pantalla de cristal templado y se me cayó el móvil y se me rompió y lo quité. Ahora solo tengo una funda del móvil bastante resistente porque se me ha caído varias veces al suelo y no tiene ni un rasguño el móvil xD

sareo
27/03/20, 02:07:53
Yo nada, a pelo. Lo disfruto mejor así, que para eso me gasto la pasta!

daaniellamm
29/03/20, 11:39:21
Uso vidrio templado y funda especial anti-golpes

FrancoB
29/03/20, 18:10:04
Funda Ringke Fusión X + Vidrio templado, la funda que hermosa y fina que es, protege mucho. El vidrio templado lo pienso cambiar en algún momento porque no va tan a los bordes y me lo colocaron mal.

beke
14/04/20, 07:14:58
Yo nada, a pelo. Lo disfruto mejor así, que para eso me gasto la pasta!
Yo igual, me da hasta asco coger el iPhone y que el tacto sea una funda de goma, como decía otro compi, cuidado y sentido común.
Siempre se te puede caer de mala manera, pero en esos casos ni una funda te salva

Marcp57
16/05/20, 22:14:09
Yo lo llevo a pelo, o sea, sin nada.
Miramos mucho diseño del móvil pero despues lo tapamos. A mi me gusta ver el móvil en todo su esplendor.
Saludos.