Ver la Versión Completa : compartir internet con pc
Hola, me gustaria saber si el desire se puede utilizar como modem al pc, compartir internet del movil para tener en el pc?? hace falta algun programa, o como se hace??? soy de orange, muchas gracias y un saludo
Hola, me gustaria saber si el desire se puede utilizar como modem al pc, compartir internet del movil para tener en el pc?? hace falta algun programa, o como se hace??? soy de orange, muchas gracias y un saludo
Si, se puede, se llama tethering y es posible que orange te haya capado la opción ya que no todas las tarifas de datos lo permiten si cuando conectas la desi por usb el pc no te aparece la opción es que tu rom de orange te esta capando la opción.
Tienes 2 opcions instalar la rom oficial de htc (Mira los manuales) o buscar algún software que lo permita en el market o por los foros.
Pero como te he comentado ojo, el tethering no esta incluido en todas las tarifas de datos
Saludos
y alguien sabe si la tarifa de 300mb de orange permite el theaterin???? cuando lo conecto al pc me da la opcion de conexion compartida, es eso?? gracias de nuevo
y alguien sabe si la tarifa de 300mb de orange permite el theaterin???? cuando lo conecto al pc me da la opcion de conexion compartida, es eso?? gracias de nuevo
Si, es eso, quizás en la web de orange te puedas informar, yo no lo se, lo siento soy de vodafone...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.