Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En llamada no funciona LTE
Tingolon
16/08/19, 01:03:04
Buenas , quiero plantear ésto que me venia quemando las neuronas con mi S10+ .
Resulta que mientras estoy en una llamada no me funciona LTE , eso quiere decir que quedo sin internet , sin Whatsapp , Facebook, Twitter , Waze , etc ... y de verdad que es muy molesto , ya que al ir conduciendo Waze me es muy útil en muchas oportunidades , Whatsapp también , ya que muchas veces los mensajes que deberían llegarme son importantes .
Así es que me he puesto a llamar y reclamar con la compañía que me otorga el servicio (ANTEL - Uruguay) y ellos no entienden que pasa .
Y he llegado a descubrir cual es el asunto ... yo utilizo SIM 1 , y memoria microSD ... asi que pues me dió por probar si en SIM2 sucede igual , y no es así ... colocando el chip en SIM2 todo funciona a la perfección ... el único inconveniente grave es que quedo sin memoria externa .
Espero comentarios y experiencias de uds ...y si a alguien le sucedía ésto mismo pues , aquí tienen la super solución al problema :loco:
Saludos .
Resulta que mientras estoy en una llamada no me funciona LTE , eso quiere decir que quedo sin internet , sin Whatsapp , Facebook, Twitter , Waze , etc ... y de verdad que es muy molesto , ya que al ir conduciendo Waze me es muy útil en muchas oportunidades , Whatsapp también , ya que muchas veces los mensajes que deberían llegarme son importantes .
Así es que me he puesto a llamar y reclamar con la compañía que me otorga el servicio (ANTEL - Uruguay) y ellos no entienden que pasa .
Y he llegado a descubrir cual es el asunto ... yo utilizo SIM 1 , y memoria microSD ... asi que pues me dió por probar si en SIM2 sucede igual , y no es así ... colocando el chip en SIM2 todo funciona a la perfección ... el único inconveniente grave es que quedo sin memoria externa .
Espero comentarios y experiencias de uds ...y si a alguien le sucedía ésto mismo pues , aquí tienen la super solución al problema :loco:
Saludos .Primero, tu compañía tiene 4g voz?
Si no, automáticamente cuando llames pasara a 3g, pero seguirás teniendo Internet (3g)
Tingolon
16/08/19, 03:06:11
Obvio que si , ya que si lees bien aclaro que con el SIM 2 todo funciona perfecto.
Hola, cuando dices LTE.. ¿te refieres a datos verdad? Pues me pasa lo mismo.
Llevo dos SIM activas cuando hago/recibo llamadas en la SIM 1 me quedo sin datos, pero esto no pasa con la SIM 2.
saitek59
16/08/19, 07:51:49
Saludos .
Hola... te funciona porque sin darte cuenta, tienes los datos y la voz por defecto en la misma sim { 1 o 2 ). El dualsim de Samsung, al igual que la mayoría de marcas, no es activo y por eso no funciona los datos en una llamada, solo si la llamada se produce desde la misma sim que tienes por defecto los datos. Espero haberme explicado :estrellas:. Saludos.
saitek59
16/08/19, 07:56:19
Hola, cuando dices LTE.. ¿te refieres a datos verdad? Pues me pasa lo mismo.
Llevo dos SIM activas cuando hago/recibo llamadas en la SIM 1 me quedo sin datos, pero esto no pasa con la SIM 2.
A esto me refería... al leerlo me di cuenta que no me había explicado bien jajajaja.
Saludos.
A esto me refería... al leerlo me di cuenta que no me había explicado bien jajajaja.
Saludos.Yo me refería al OP, tu explicación creo que se entiende perfectamente.
Hola... te funciona porque sin darte cuenta, tienes los datos y la voz por defecto en la misma sim { 1 o 2 ). El dualsim de Samsung, al igual que la mayoría de marcas, no es activo y por eso no funciona los datos en una llamada, solo si la llamada se produce desde la misma sim que tienes por defecto los datos. Espero haberme explicado :estrellas:. Saludos.Pues hecha la prueba y comprobado que es lo que comentas.
Me estaba rayando un poco también con el tema.
Gracias.
Lo raro es lo que dice el OP porque lleva solo una SIM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.