PDA

Ver la Versión Completa : htc desire, lo cambiariais?

MRCISKO
08/11/10, 16:37:19
Hola compañeros,

Quiero compartir con vosotros la duda que últimamente tengo, soy propietario de una desire y por lo general estoy bastante contentocon el rendimiento del terminal pero hace poco me ofrecieron comprarme mi desiree por una cantidad razonable, estoy pensándolo tengo 4500 puntos en Vodafone y soy cliente platino así q me será fácil conseguir otro terminal.

La duda es sí merece la pena cambiar la desire por otro modelo con Android, en tal caso que modelo y que ventajas tiene sobre la desire?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Nanium
08/11/10, 16:43:09
Hola Compi,

Yo si que lo cambiaria, pero por el desire HD jeje.

Quizas por un Nexus Two que dicen q sale el 11 de noviembre (solo libre)

Un saludo

fozzy
08/11/10, 16:43:40
El HD tiene una pantalla mayor y algo mas de memoria... pero creo que todabía tiene problemas para rootear... entra en su subforo y mira a ver como esta... Si te gusta trastear, te recomiendo HTC (no hay otra marca con mas soporte en foros y cocineros) si te da igual, tal vez el galaxy, (pero tambien tiene sus problemas)
Lo mejor es que te mires dos o tres terminales y entres en sus foros, te haras una idea mejor que pidiendo opinion.

yoda2007
08/11/10, 17:06:58
Yo por supuesto que lo cambiaría, sin pensarlo por:
-Samsung Galaxy S
-Iphone 4

raulgm
08/11/10, 17:10:50
Pues yo no lo cambiaria por supuesto, ni por un iphone 4 ni por un samsung galaxy s

Saludos

jlvf5
08/11/10, 17:11:39
Yo por uno con memoria

MrSexyDj
08/11/10, 17:51:48
Yo no la cambiaria, la desire hd si tiene pantalla mas grande, pero en calidad..... te decepcionara

josean36
08/11/10, 19:46:47
-Samsung Galaxy S
-Iphone 4
+1 a este comentario

cembellines
08/11/10, 21:15:51
Galaxy S??? Sin flash en la camara?? No gracias.

maikel7505
08/11/10, 21:24:19
-Samsung Galaxy S
-Iphone 4

En tu perfil veo que tienes una Desire, sin embargo he leido ya varios comentarios tuyos criticandola, por que no la cambias?? yo tambien la tengo y estoy contento si no la cambiaria.
Aunque si tengo que decir que me gustaria mucho probar los terminales que has puesto, solo por trastearlos un poco, pero mucho me tendrian que convencer para cambiarlos por mi Desi.

saludos

raulgm
08/11/10, 21:30:15

Galaxy S sin froyo (Creo que esta a puntito si no ha salido ya... igual que gingerbread... :silbando:) con lagfix, y con un gps que no va muy bien, y unos materiales y acabaos dudosos... yo tampoco lo quiero, aunque reconozco que tiene una pantalla genial y en algunos aspectos supera a la desi

Respecto al iphone4 no opino puesto que el usuario que inició la consulta preguntaba por otro terminal CON ANDROID

Saludos

enrique80
08/11/10, 22:26:44
Actualmente no lo cambiara por ningún otro terminal del mercado.

El Iphone no me gusta y el Galaxy S ademas de sus cuestionables materiales, me parece una cagada por no llevar flash, que es a mi gusto una de las funciones mas practicas (por usarlo como linterna y poder hacer fotos y vídeos con poca luz).

Dentro de HTC, la Desire HD aunque sea un pasada, me parece demasiado grande como móvil. La Desire Z seria una opción interesante, pero antes de opinar tendría que ver que la calidad del teclado y si engorda mucho la terminal al tenerla en la mano.

Quizas para mi gusto, lo ideal seria un movil tipo Samsung Wave con Android, lo tiene mi novia y me encanta por su diseño ultrafino, potencia y acabados en aluminio. La batería dura muchísimo para ser un smartphone, tiene una gran cámara de fotos y su pantalla SuperAmoled 3,3" (800x480) es una pasada y me parece mas que suficiente. Su único problema esta en el sistema operativo que lleva, puesto que Bada, aunque funciona razonablemente bien, sigue muy por detrás de Android.

enrique80
08/11/10, 22:47:32
Galaxy S sin froyo (Creo que esta a puntito si no ha salido ya... igual que gingerbread... :silbando:) con lagfix, y con un gps que no va muy bien, y unos materiales y acabaos dudosos... yo tampoco lo quiero, aunque reconozco que tiene una pantalla genial y en algunos aspectos supera a la desi

Respecto al iphone4 no opino puesto que el usuario que inició la consulta preguntaba por otro terminal CON ANDROID

Saludos

El problema es que Samsung con el tema del Software esta demostrando que siguen siendo unos chapuzas de cuidado y que no te puedes fiar de ellos. Criticamos mucho a HTC por el tema de las actualizaciones, pero a día de hoy sigue siendo el fabricante que mejor soporte de software da a sus terminales... y no es por que sean muy buenos, pero comparados con el lamentable soporte que dan Samsung, Sony, Motorola o LG, no lo tiene muy difícil.

Como decia un amigo mio que trabajaba en una empresa Koreana, parece que esta gente no tiene interés en sacar un "producto definitivo", el Galaxy S con unos materiales algo mejores, Flash y sin los chapuceros problemas de software que ha tenido, seria probablemente un terminal que rozaría la perfección, pero parece que por politicas comerciales o simplemente por ahorrarse 2€ en la fabricación, se empeñan en no hacer productos "redondos".

Otro ejemplo es el Samsung Wave, que pese a ser un movil muy equilibrado, esta padeciendo los problemas deribados de la chapuceria de Samsung con el software de sus dispositivos. Los problemas que ha tenido sus usuarios con Bada han sido incontables y pese a que se van corrigiendo y resulte un sistema operativo interesante, es fácil darse cuenta que con lo cutre que es samsung con estos temas, se va ha quedar muy por detrás de WP7, IOS y Android... y de hecho parece que la misma samsung lo esta relegando para productos de gama baja, algo por otra parte normal, cuando ni tan siquiera se han molestado en hacer un programa decente para sincronizar el móvil con el PC, ya que su famoso KIES es una fuente inacabable de problemas (para quien logre hacerlo funcionar).

buitrictor
08/11/10, 22:59:01
Yo he probado a fondo un Iphone 4, pero a fondo fondo, mas que nada porque tuve a mi Desire en el "médico". No os digo mas que estaba "agobiado" porque me llegase de nuevo la Desire. Al Iphone lo Jailbreakeé, le saqué todo el jugo posible, intenté que me gustase, pero es taaaaan inferior al Desire en cuanto a terminal TOTAL, que al menos de momento, no cambiaría a otro aparato que no tuviese Android.

El Galaxy S tambien lo he probado y aunque la pantalla es una pasadita, no es lo suficiente como para dar el salto o el cambio, porque no lo considero salto. El Desire siempre me pillaba mas cobertura en los mismos sitios, amén de mas velocidad de descarga de datos.

Si cambio mi Desire será para ir ya a por los que empiezan a rumorearse (grabación en full hd, pantallas de 4" o mas con resoluciones muy superiores a las actuales, etc...).

Un saludo.

traqa666
08/11/10, 23:02:38
Aún maldigo el día q vendí mi alma al diablo y le di la desire a mi mujer. En términos generales es el móvil más completo q he tenido (teniendo en cuenta el coste) y a pesar de haber disfrutado del nexus, iPhone 4, galaxy s, hd2 y ahora la DHD, ningún móvil me ha llenado como mi desire. Claro q mi pensamiento está condicionado con que soy un flasheador compulsivo y ahí la desi es inigualable.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

emialicante
08/11/10, 23:03:02
Si cambio mi Desire será para ir ya a por los que empiezan a rumorearse (grabación en full hd, pantallas de 4" o mas con resoluciones muy superiores a las actuales, etc...).

Un saludo.

Es lo más inteligente, están al caer.

RUBASAKI
08/11/10, 23:13:25
Ahora mismo lo cambiaría solamente por...... un desire.

Sent from my HTC Desire

raulgm
08/11/10, 23:17:02
Aún maldigo el día q vendí mi alma al diablo y le di la desire a mi mujer. En términos generales es el móvil más completo q he tenido (teniendo en cuenta el coste) y a pesar de haber disfrutado del nexus, iPhone 4, galaxy s, hd2 y ahora la DHD, ningún móvil me ha llenado como mi desire. Claro q mi pensamiento está condicionado con que soy un flasheador compulsivo y ahí la desi es inigualable.

Por que he investigado por el subforo de la desi hd pero sinó muchos no tendrian ni zorra de que terminal es el DHD ;-)

Desire HD, por cierto, voy que por allí también hay algunos descontentos, no? a mi me parece un gran terminal (Quizás demasiado en el aspecto tamaño...)

Saludos

traqa666
08/11/10, 23:24:32
Por que he investigado por el subforo de la desi hd pero sinó muchos no tendrian ni zorra de que terminal es el DHD ;-)

Desire HD, por cierto, voy que por allí también hay algunos descontentos, no? a mi me parece un gran terminal (Quizás demasiado en el aspecto tamaño...)

Saludos

Está genial el terminal y lógicamente está mejor q la desire, pero.... cuesta casi el doble, y no es el doble mejor, por eso he dicho que no es para cambiarlo, otra cosa es q seas un culillo inquieto como yo.

mandalo
09/11/10, 11:36:24
Yo la voy a cambiar porque ha muerto. Seguramente lo haré por el Motorola Defy que es algo menos potente pero más resistente. La Desi me ha gustado pero la veo frágil para el uso que le doy.

llopmesquer
09/11/10, 12:00:52
Sinceramente, ahora no la cambiaría. No conozco el Samsung, pero la DHD me parece demsiado cara para el avance que supone y el IPhone4 ni en pintura (ya se puede copiar y pegar? ;-) )
Aúnque tengamos claro que nunca saldrá el aparato perfecto. No les interesa. Los que tienen buena cámara, no tienen memoria, y los otros la pantalla, etc...
Pero sigo llorando por la época en qué Nokia era lo más (y mira que unos amigos llevaban tiempo apretándome con que me pasara a Qtek!!!), pero eso ya forma parte del pasado... Ahora me quedo con mi Desi!!!

jesusmata
09/11/10, 12:08:22
Yo cuando recibí mi Desire, jubilé un samsung i8910 que compré libre en Milán hace escasamente 6 meses, leí mucho sobre él y la gente decía que muy bien, también tiene roms cocinadas (que no he probado), siempre pendiente de que samsung actualizara el terminal y demás, hasta que perdí la esperanza. Se me ofreció la oportunidad de conseguir la Desi y decir que hoy por hoy, de todos los terminales que he tenido, y son muuuuuchoooossss, es el que mejor me va, evidentemente tiene sus fallos, como la mala calidad de las fotos, pero tenía claro que quería un terminal rápido en el uso y la cámara es secundaria.

No cambio la Desi por nada, y a un samsung creo que en la vida volveré, mal soporte a sus terminales, si, pantallas amoled o superamoled, pero que eso no es lo más importante. Por cierto, a la luz del sol, la amoled tampoco es que sea la panacea.

Un saludo.

yoda2007
09/11/10, 12:10:23
En tu perfil veo que tienes una Desire, sin embargo he leido ya varios comentarios tuyos criticandola, por que no la cambias?? yo tambien la tengo y estoy contento si no la cambiaria.
Aunque si tengo que decir que me gustaria mucho probar los terminales que has puesto, solo por trastearlos un poco, pero mucho me tendrian que convencer para cambiarlos por mi Desi.

saludos

Nada me gustaría más, pero no tengo presupuesto para cambiarla "ipso facto" por uno de esos dos terminales -lo he intentado, pero aparte del cambio, me piden dinero "por la diferencia"-.
Pero si me surgiera la más remota posibilidad de cambiarlo sin reembolsar nada (y sin que me fueran a timar), por uno de esos dos terminales, lo haría sin pensarlo.

MRCISKO
09/11/10, 13:57:47
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Creo que el panorama no es el adecuado para cambiar de terminal, no me convencen las tres opciones que hay ahora mismo, Desire HD (Demasiado saco para tan pocas nueces), Samsung Galaxy S (Sin flash... es como darle una invitación a cheewaka para que visite una fabrica de velcro, una crueldad) y de Iphone (Mejor no decir nada).

Pero me han propuesto otra solución, vender el Desire y sacar por puntos un Iphone 4 para venderlo sin abrir y con el dinero comprar un terminal libre cuando salga uno que realmente merezca la pena.

¿Que os parece esto ultimo? ¿Quedo mucho para que salga la algo "atractivo" al mercado como el Galaxy S2 o algun terminal en HTC? ¿Que harias?

Revan23
09/11/10, 14:29:38
De momento no hay ninguno que me llame la atención... El DHD me parece demasiado grande. Y tengo un iphone 4 pero no me acaba de convencer. Para mi, la Desi es lo mejor que hay de momento :silbando:

raulgm
09/11/10, 15:14:07
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Creo que el panorama no es el adecuado para cambiar de terminal, no me convencen las tres opciones que hay ahora mismo, Desire HD (Demasiado saco para tan pocas nueces), Samsung Galaxy S (Sin flash... es como darle una invitación a cheewaka para que visite una fabrica de velcro, una crueldad) y de Iphone (Mejor no decir nada).

Pero me han propuesto otra solución, vender el Desire y sacar por puntos un Iphone 4 para venderlo sin abrir y con el dinero comprar un terminal libre cuando salga uno que realmente merezca la pena.

¿Que os parece esto ultimo? ¿Quedo mucho para que salga la algo "atractivo" al mercado como el Galaxy S2 o algun terminal en HTC? ¿Que harias?

Para esto que hablas igual faltan 6 meses... (Abril calculo yo...) Samsung ya presentó su super bombazo el continuum (notese la ironia...). No creo que veamos nada superior a lo ya existente hasta al menos segundo trimestre de 2011

Tu verás...

Saludos

michael4059
09/11/10, 16:58:51
Decirte que tuve un iphone 4 y no me convencio nada de nada,lo devolvi y me pille una desi.
La formula 1 ,la veo en directo,moto gp tambien la veo en directo por supuesto,cuando estoy fuera de mi casa y me pilla de viaje.
Con el iphone 4 ,olvidate de flash player ,samsung galaxy sin flash y con 2.1 ahora.
A mi desi le queda mucha guerra y muchas veces cargar la bateria en mis manos.
:ok:

fydo
09/11/10, 19:59:46
el galaxy S sin camara hecha mejor fotos con poca luz que la desi con camara. no me digas como puede ser, pero lo es,
mi novia tiene el galaxy y yo la desi, y haciendonos fotos con poca luz (y con mucha ropa!, mal pensados!) da mejor claridad el galaxy que la desi. a ver si os subo unas fotos comparando, ya vereis como llebo razon.
hombre, supongo que a oscuras 100 % la desi las hechara mejor, claro esta, jeje

cembellines
09/11/10, 20:07:38
mi novia tiene el galaxy y yo la desi, y haciendonos fotos con poca luz (y con mucha ropa!, mal pensados!)
Jajajajajjaa

Yo me refiero a que muchas veces estás en un pub y quieres tirar una foto. Son condiciones con muy poca luz y estoy casi convencido de q la desi saca mejor esas fotos. Y tb las de casi al 100% oscuridad claro.

alexir
09/11/10, 20:16:54
pues yo habia probado un desire , y cuando pille el galaxy s pense ke solo notaria un poco de mejora , pero eske me gusta mucho mas , principalmente por la pantalla ke es como la de un iphone al tacto , y porke se ve como ninguna (y se ve al sol y tal) , y la camara me fastidio ke no tenga flash , pero las fotos las saca como ninguno con una minima luz ke haya

y tambien me encantaron los botones tactiles , el diseño (en fotos por internet me parecia horrible , pero en mano me encanta , es parecido a un iphone por delante y por detras keda muy bien) , y el volumen bastante mas alto el del legend y el x10 (los he tenido , y ke yo sepa el legend debe de sonar igual ke el desire por lo ke diria ke tambien se oira bastante mejor ke el desire)

y bueno , cosas como la potencia grafica ke tambien molan , o las apps de samsung (esta bien ke venga el swype por defecto , o el touchwiz ke me gusta mas ke el sense , no tanto or interfaz sino por agilidad , el sense tiene algo ke no me convence , va fluido pero siempre lo note como lento , mas en el legend ke en el desi)

lo ke si , por lo ke vi , el desi aunke es mas gordo se lleva un poco mas a gusto en el bolsillo (no por comoidad ke estan medio igualados (uno es mas largo y otro mas gordo) sino porke parece menos fragil con ese metal)
del desi tampoco esta mal el trackpad (aunke prefiero las trackball) , y en lo ke es fluidez de menus la gente coincide en ke va mejor (aunke yo ya noto muy fluido el galaxy , no le pido mas xD) y variedad de roms gana el desi claramente (aunke se comenta ke superatmeel va a tener un galaxy s en breves y ya sabeis ke significa XD)

weno , esta es mi opinion , no soy un fanboy de samsung pero el galaxy me ha conquistado y me dejo muy buen sabor de boca , y es muy facil de rootear , actualizar a froyo y kitar el lagfix ese

jcsam
09/11/10, 20:19:46
el galaxy S sin camara hecha mejor fotos con poca luz que la desi con camara

jjajajjaj, pues ya me diras que fotos puede echar un galaxy sin camara que cualquier otro movil con camara jjjejjeejj:risitas:

michael4059
09/11/10, 20:47:44
+1 mu buenoooooo,je je je je je je :sisi1:

Corbalan12
09/11/10, 23:04:10
Yo ahora mismo solo lo cambiaria o por el Galaxy S o por el Desire Z... o esperaria a el nexus 2 o algun chanchullo raro en plan vender la desire el ke te pilles y buscar el htc evo 4 ese ke tiene mas ke buena pinta...
Au asi pienso ke si tienes todos esos puntos y te dan una cantidad mas ke razonable, te puedes hasta pillar el mismo sacandole dinero xd

kevin_23
09/11/10, 23:51:59
Lo malo es que no se como ira gingerbread en las Desire y en los Nexus one , al carecer de aceleracion por hardware es un punto a tener en cuenta.
saludos

cembellines
10/11/10, 00:16:48
pues yo habia probado un desire , y cuando pille el galaxy s pense ke solo notaria un poco de mejora , pero eske me gusta mucho mas , principalmente por la pantalla ke es como la de un iphone al tacto , y porke se ve como ninguna (y se ve al sol y tal) , y la camara me fastidio ke no tenga flash , pero las fotos las saca como ninguno con una minima luz ke haya

y tambien me encantaron los botones tactiles , el diseño (en fotos por internet me parecia horrible , pero en mano me encanta , es parecido a un iphone por delante y por detras keda muy bien) , y el volumen bastante mas alto el del legend y el x10 (los he tenido , y ke yo sepa el legend debe de sonar igual ke el desire por lo ke diria ke tambien se oira bastante mejor ke el desire)

y bueno , cosas como la potencia grafica ke tambien molan , o las apps de samsung (esta bien ke venga el swype por defecto , o el touchwiz ke me gusta mas ke el sense , no tanto or interfaz sino por agilidad , el sense tiene algo ke no me convence , va fluido pero siempre lo note como lento , mas en el legend ke en el desi)

lo ke si , por lo ke vi , el desi aunke es mas gordo se lleva un poco mas a gusto en el bolsillo (no por comoidad ke estan medio igualados (uno es mas largo y otro mas gordo) sino porke parece menos fragil con ese metal)
del desi tampoco esta mal el trackpad (aunke prefiero las trackball) , y en lo ke es fluidez de menus la gente coincide en ke va mejor (aunke yo ya noto muy fluido el galaxy , no le pido mas xD) y variedad de roms gana el desi claramente (aunke se comenta ke superatmeel va a tener un galaxy s en breves y ya sabeis ke significa XD)

weno , esta es mi opinion , no soy un fanboy de samsung pero el galaxy me ha conquistado y me dejo muy buen sabor de boca , y es muy facil de rootear , actualizar a froyo y kitar el lagfix ese
Me ha gustado tu mensaje.