PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio S9+ por Mi9 T

Subversive
15/08/19, 21:51:48
Buenas gente,
Quería preguntar como ven el cambio de un s9 plus al mi9 t. El samsung está perfecto, lo único que me cansa un poco ya la curvita y quería cambiar sin gastar demasiado y sin perder muchas cosas por el camino.
Se que en pantalla seguramente pierda, en cuanto a calidad. Y con el xiaomi gane en batería.
Pero en cuanto a rendimiento, cámara de fotos y demás como ven el cambio? O mejor me quedo con el s9 plus y le aguanto otra temporada?
Alguien que haya hecho un cambio parecido?

Un saludo

Candelanegra
15/08/19, 23:53:34
Vas a perder en cámara, sonido, pantalla, rendimiento yo creo no, a mí me gusta más miui, pero eso va en gustos. Vas a ganar en ratio de pantalla y sobre todo batería y actualización es. El Mi9 t, es muy buen móvil, pero aguantaría el S9+ o si no espera que salga el pro, que está al caer y pronto habrá ofertas más barato cuando lleve un tiempo.

Johny1979
16/08/19, 08:00:46
Buenas gente,
Quería preguntar como ven el cambio de un s9 plus al mi9 t. El samsung está perfecto, lo único que me cansa un poco ya la curvita y quería cambiar sin gastar demasiado y sin perder muchas cosas por el camino.
Se que en pantalla seguramente pierda, en cuanto a calidad. Y con el xiaomi gane en batería.
Pero en cuanto a rendimiento, cámara de fotos y demás como ven el cambio? O mejor me quedo con el s9 plus y le aguanto otra temporada?

Un saludo

Yo lo cambiaría aunque solo fuese por librarme del horrendo procesador exytek, o la peste del heredero de touchwiz ( one ui ).

Subversive
16/08/19, 08:45:12
Yo lo cambiaría aunque solo fuese por librarme del horrendo procesador exytek, o la peste del heredero de touchwiz ( one ui ).A mi el procesador y la interfaz no van mal. Es más bien por cambiar la curvita de la pantalla, y por capricho jaja
Pero claro si voy a perder muchas cosas por el camino... y comparado con el mi9 normal?
Nunca he tenido un xiaomi y tampoco quiero cagarla... jajaja

Mark96
16/08/19, 14:53:16
A mi el procesador y la interfaz no van mal. Es más bien por cambiar la curvita de la pantalla, y por capricho jaja
Pero claro si voy a perder muchas cosas por el camino... y comparado con el mi9 normal?

Pilla uno en Amazon y lo pruebas unos días, que te gusta, te lo quedas, que no, lo empaquetas de vuelta. Yo no cambio mi Mi9T por un S9 Plus a menos que sea por ganar dinero vendiendo el Samsung. Lo que sí te puedo decir es que el Mi9T es mi primer Xiaomi y estoy muy sorprendido de lo buen móvil que es, que su capa está muy bien, mejor que la de Samsung sin duda y que sinceramente un todo pantalla es un disfrute. Pierdes en cámara, tampoco mucho o eso creo y sobretodo en vídeo que el de Samsung es muy solvente. Batería es como la de un Huawei Mate que sé que tuviste y el desempeño es muy bueno, muy rápido, eléctrico y fluido, mucho más que los Samsung. Cosas malas del Mi9T son el desbloqueo facial que no lo vas a usar por lentitud de la cámara popup y poco más, bueno el vídeo y la cámara aun están verdes y la Gcam todavía no es gran cosa.

Un saludo

jc_cabezas96
16/08/19, 15:17:24
No va conmigo eso de cambiar de teléfono sin ser totalmente necesario, por lo que yo en tu lugar no lo cambiaría (y más teniendo ya un buen cacharro). En mi caso, yo venía de un Meizu MX5 (2016) y lógicamente el cambio es brutal, pero en tu caso creo que el Samsung va sobrado para un uso normalito.

En cuanto a Xiaomi, es una marca cada vez más fiable y que no deja de hacer las cosas bien, por lo que creo que no te va a decepcionar si finalmente decides cambiarlo.

En resumen... Yo en tu lugar no lo cambiaría; otra cosa es que te quieras dar el capricho y cambiarlo jajajaja

Candelanegra
16/08/19, 15:43:19
También puedes esperar al rumoreado MI9 5G que se comenta con el 855+, 128 de rom, 4000 de batería, y seguro que sale a buen precio.

mmugatti
16/08/19, 16:00:04
A veces proponeis unos cambios que son de cagarse...
Tu sabrás tu forma de ser, si eres conformista, si eres muy tikismikis.
Lo que está claro es que el s9+ es un móvil top y éste no.
Eso me recuerda a los que llevaban toda la vida con un Iphone y para probar android se cogían un galaxy de 100 euros. Luego obviamente decian que el iPhone iba mucho más fluido....

Mark96
16/08/19, 17:13:19
Eso me recuerda a los que llevaban toda la vida con un Iphone y para probar android se cogían un galaxy de 100 euros. Luego obviamente decian que el iPhone iba mucho más fluido....

Quizás el compañero está harto de su S9, del soft, de la batería, del desempeño, del exynos, de la nula comunidad, del knox y de toda esa mierda que mete Samsung en su capa o de la innecesaria curva edge que según parece está harto de ella.

No me parece nada descabellado pensar que alguien pueda hacer este cambio y quedar más a gusto que con el Samsung. Perder perderá cosas y en otras ganará sin duda. Hay que darle el valor que tiene el Mi9T, ha salido muy buena máquina por el precio que tiene está regalado y la experiencia de uso es estupenda, solo mermada por el apartado fotográfico que sin ser malo no es de gama alta, al menos no si vienes de móviles como un 16th con excelente cámara.

Las cosas no son blanco o negro y cada uno es un mundo. Mejor el S9 en cámara aparentemente es y en vídeo por supuesto o en sus extras como ip 68 o carga inalámbrica pero en el desempeño no o en diseño, batería, soft, comunidad etcétera tampoco.
Lo ideal sería plantear el cambio por el Mi9T Pro con el 855 si es que busca un móvil muy potente.

Un saludo!

ganterjunior
16/08/19, 17:22:47
A mi el procesador y la interfaz no van mal. Es más bien por cambiar la curvita de la pantalla, y por capricho jaja

Vas a sufrir con las gestión de notificaciones si nunca has tenido un Xiaomi...

Yo no cambiaría, pierdes casi en todo xD

ganterjunior
16/08/19, 17:23:55
Quizás el compañero está harto de su S9, del soft, de la batería, del desempeño, del exynos, de la nula comunidad, del knox y de toda esa mierda que mete Samsung en su capa o de la innecesaria curva edge que según parece está harto de ella.

No me parece nada descabellado pensar que alguien pueda hacer este cambio y quedar más a gusto que con el Samsung. Perder perderá cosas y en otras ganará sin duda. Hay que darle el valor que tiene el Mi9T, ha salido muy buena máquina por el precio que tiene está regalado y la experiencia de uso es estupenda, solo mermada por el apartado fotográfico que sin ser malo no es de gama alta, al menos no si vienes de móviles como un 16th con excelente cámara.

Las cosas no son blanco o negro y cada uno es un mundo. Mejor el S9 en cámara aparentemente es y en vídeo por supuesto o en sus extras como ip 68 o carga inalámbrica pero en el desempeño no o en diseño, batería, soft, comunidad etcétera tampoco.
Lo ideal sería plantear el cambio por el Mi9T Pro con el 855 si es que busca un móvil muy potente.

Un saludo!

Pero sabes leer al OP??

Dice que quiere cambiar por la curva y capricho...
No sé de dónde sacas semejante texto jajaja

Y ganar solo ganaría en batería...
No salgáis con la tontería de siempre del software porque aburre xD

Edu5
16/08/19, 17:56:53
Yo no cambiaba un S9+ por un MI9T ni por un MI9T Pro.
Yo aguantaba una temporada más con el terminal.

Mark96
16/08/19, 18:02:42
Pero sabes leer al OP??

Dice que quiere cambiar por la curva y capricho...
No sé de dónde sacas semejante texto jajaja

Y ganar solo ganaría en batería...
No salgáis con la tontería de siempre del software porque aburre xD

Yo lo que sé es que está preguntando a los propietarios del Mi9T que no a los que no tenéis el móvil. No estamos en el apartado de general así que de tontería ninguna. No tienes ni uno ni el otro como para ir dando lecciones de nada y mucho menos ir diciendo que los demás escriben tonterías.De cambiarlo ya dije que sería por el modelo pro con el 855 ya que lo superaría en cpu y gráfica por bastante al S9 plus.

Mark96
16/08/19, 18:11:25
Vas a sufrir con las gestión de notificaciones si nunca has tenido un Xiaomi...

Yo no cambiaría, pierdes casi en todo xD

El Mi9T no tiene problema alguno con las notificaciones como sí sucede con otros Xiaomi por culpa del notch, aquí todo perfecto, ni una he perdido de las más de 15 apps que uso.

BlueSkies
16/08/19, 18:16:12
Yo no lo cambiaría, pero en caso de hacerlo, iría a por el mi 9t pro

xmae
16/08/19, 20:26:14
Pues yo lo he cambiado, de hecho tengo el s9+ en el subforo de venta.
Y mas que contento, en bateria el cambio brutal, rendimiento igual o mejor en el xiaomi una vez te haces a los gestos de miui es una gozada, camara pierdo pero lo asumo.

En computo general prefiero el mi9t y vendiendo el s9+ al cambio quedas mas o menos igual.

:ok:

xmpp
16/08/19, 21:09:42
Yo vengo de un s10 y por bateria, software, todo pantalla y la pijada de la camara.... No me arrepiento. El s10 lo tenia q cargar a las 6 de la tarde desde las 7 de la mañana y este dia y medio. En fin... Q pierdes cosas y ganas otras. Por cierto, muy defraudado con la camara del s10 para lo q cuesta. Este con la gcam se defiende muy bien. El 80% de los gama alta son marketing.... Y el vicio nos puede... Pero con algo como esto de equilibrado la gran mayoria va sobrado. Ah y me ahorre 300€ despues de venderlo.

Es mi opinion personal para mi uso habitual, cada cual opina lo q quiera e igual de respetable.

Subversive
16/08/19, 22:24:41
Pues al final me liado la manta a la cabeza y he realizado el cambio. De momento muy contento. Solo llegó desde esta tarde a las 5 pero después del tute que le he metido instalado actualizando y de to...lab batería es la leche. En rendimiento lo noto incluso más rápido que el s9. En fotos no lo he probado mucho, no soy ningún experto en fotografía, pero no veo gran diferencia con el s9.
Iré comentando impresiones pero por ahora de lujo.
Gracias a todos por vuestras opiniones

cachimori
16/08/19, 22:42:30
Pierdes en cámara y sobre todo en video. Las notificaciones también son peores en especial el always en display. En rendimiento si no eres un friki no creo que se note mucho. En batería si ganas.

Mark96
16/08/19, 22:43:22
Pues al final me liado la manta a la cabeza y he realizado el cambio. De momento muy contento. Solo llegó desde esta tarde a las 5 pero después del tute que le he metido instalado actualizando y de to...lab batería es la leche. En rendimiento lo noto incluso más rápido que el s9. En fotos no lo he probado mucho, no soy ningún experto en fotografía, pero no veo gran diferencia con el s9.
Iré comentando impresiones pero por ahora de lujo.
Gracias a todos por vuestras opiniones

Te recomiendo que leas mucho sobre los recovecos de Miui y de saber escoger qué tipo de configuración es mejor para ti.
Te adelanto algo que en mi opinión debes hacer.

1 Activar opciones de desarrollo
2 Desactivar las últimas 2 opciones, la de optimizar Miui y la de debajo de las alertas
3 Instalar linck2sd e inhabilitar las apps de toda la vida en android, tú ya sabes. Esto sin desmarcar esas opciones en desarrollo no te lo permite la capa Miui.
Para inhabilitar con linck2sd debes ordenar por sistema y tamaño, así te aparecen todas las más pesadas al principio y debes mantener apretado sobre cada app hasta que te aparece una ventana con muchas opciones, debes dar a administrar apps y accedes al típico menú de siempre, el de deshabilitar o forzar detención
Con esto podrás deshabilitar un montón de apps que no uses sin root ni adb etcétera.

Sobre la pantalla decirte que en seguridad hay un modo juegos en el que puedes añadir apps de usuario para implementar un mapa a cada una. Existen 4 mapas de color o de imagen, la ideal para las apps multimedia es el 2 y para juegos el mapa 4. Así la pantalla cobra más color, contraste, mejores blancos y mola más y en juegos pues imagínate, a todo color gracias a esta función tan interesante, es como cuando tocas el kernel para mejorar la pantalla, queda estupenda si eres como yo.

Y una cosa más, le dediqué una semana en aprender de Miui, es muy extensa con apartados muy interesantes como el de revocar permisos, ideal si quieres ser tú el que lleve el control de casi todo, en mi caso lo revoqué todo, prefiero ser yo el que tenga el control

Esto es un aperitivo de la cantidad de ajustes que vas a encontrar en Miui.

Un saludo y a disfrutar

Subversive
16/08/19, 22:45:45
Pierdes en cámara y sobre todo en video. Las notificaciones también son peores en especial el always en display. En rendimiento si no eres un friki no creo que se note mucho. En batería si ganas.En cámara como he dicho no soy un sibarita de la fotografía, guardo las fotos en Google fotos así que jajaja, no noto gran diferencia por no decir nula. Pero claro soy yo que no soy un experto en esto. Las notis por ahora todo correcto. Y rendimeinto, el mvl me va más fluido el Xiaomi que el s9. Así que todo de momento bien. Mañana lo probaré a fondo y veré diferencias, sobre todo la cámara me dedicaré a hacer fotos y comparar jaja

Subversive
16/08/19, 23:35:18
Te recomiendo que leas mucho sobre los recovecos de Miui y de saber escoger qué tipo de configuración es mejor para ti.

2 Desactivar las últimas 2 opciones, la de optimizar Miui y la de debajo de las alertas
3 Instalar linck2sd e inhabilitar las apps de toda la vida en android, tú ya sabes. Esto sin desmarcar esas opciones en desarrollo no te lo permite la capa Miui.
Para inhabilitar con linck2sd debes ordenar por sistema y tamaño, así te aparecen todas las más pesadas al principio y debes mantener apretado sobre cada app hasta que te aparece una ventana con muchas opciones, debes dar a administrar apps y accedes al típico menú de siempre, el de deshabilitar o forzar detención
Con esto podrás deshabilitar un montón de apps que no uses sin root ni adb etcétera.

Sobre la pantalla decirte que en seguridad hay un modo juegos en el que puedes añadir apps de usuario para implementar un mapa a cada una. Existen 4 mapas de color o de imagen, la ideal para las apps multimedia es el 2 y para juegos el mapa 4. Así la pantalla cobra más color, contraste, mejores blancos y mola más y en juegos pues imagínate, a todo color gracias a esta función tan interesante, es como cuando tocas el kernel para mejorar la pantalla, queda estupenda si eres como yo.

Y una cosa más, le dediqué una semana en aprender de Miui, es muy extensa con apartados muy interesantes como el de revocar permisos, ideal si quieres ser tú el que lleve el control de casi todo, en mi caso lo revoqué todo, prefiero ser yo el que tenga el control

Un saludo y a disfrutarMadre mía me están dando una máster class jaja lo iré haciendo poco a poco lo que me estás diciendo entre aprendiendo todos los recovecos de miui que parecen bastantes.
Por ahora no me arrepiento para nada del cambio, y el que el frontal sea todo pantalla... Me tiene loco jaja

Mark96
16/08/19, 23:58:42
Madre mía me están dando una máster class jaja lo iré haciendo poco a poco lo que me estás diciendo entre aprendiendo todos los recovecos de miui que parecen bastantes.
Por ahora no me arrepiento para nada del cambio, y el que el frontal sea todo pantalla... Me tiene loco jaja

Es un pasote esa sensación al encenderlo por primera vez jaja.
Como verás más allá del apartado de cámara y vídeo que es donde más puedes perder, sobretodo en vídeo, en lo demás el Mi9T responde como un campeón. Ya le irás viendo con el paso de los días ya que Miui es muy extensa pero a la vez va muy rápido y fluido. Yo es que estoy encantado con el móvil, quería un Xiaomi por probar uno y que fuese todo pantalla, el resto pues una alegría en muchas cosas como la estupenda pantalla o el sonido tan rico y potente.

2 consejos más.

1 Amplificador de volumen Goodev de la playstore, verás como lo mejora. Debes proteger la app. Manten pinchada la app en multitarea y da a la rueda, te lleva a ese ajuste de inicio automático y lo de proteger la app, ponla en que corra siempre, es la opción de arriba del todo y reinicia después

2 Pantalla ponla por probar en frío
Primero desplaza la bola hasta el extremo del circulo entre el azul y el morado y después selecciona alto contraste. Sigue estos pasos al pie de la letra. Te quedará una pantalla colorida y blancos muy buenos.

Subversive
17/08/19, 00:18:34
Lo iré mirando todo. Por cierto de donde puedo descargar la gcam?

juank2k
17/08/19, 00:39:07
Lo iré mirando todo. Por cierto de donde puedo descargar la gcam?

Por aca:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog636/

Mark96
17/08/19, 14:31:32
Yo vengo de un s10 y por bateria, software, todo pantalla y la pijada de la camara.... No me arrepiento. El s10 lo tenia q cargar a las 6 de la tarde desde las 7 de la mañana y este dia y medio. En fin... Q pierdes cosas y ganas otras. Por cierto, muy defraudado con la camara del s10 para lo q cuesta. Este con la gcam se defiende muy bien. El 80% de los gama alta son marketing.... Y el vicio nos puede... Pero con algo como esto de equilibrado la gran mayoria va sobrado. Ah y me ahorre 300€ despues de venderlo.

Es mi opinion personal para mi uso habitual, cada cual opina lo q quiera e igual de respetable.

Totalmente de acuerdo en el apunte del marketing en la gama alta, los inflan para querer hacer ver que cuestan lo que piden pero no es así realmente y menos todavía con los Samsung y más con los que nos venden aquí con esos procesadores de segunda categoría junto a sus gráficas tan pobres o los propios sensores Isocell que dejan mucho que desear.

Un amigo mío que tiene casi toda la gama alta de cada año me pasó una comparativa en cámara del Mi9T con la Gcam y el S10 plus y en el selfie y retrato el Mi9T se lo llevaba por delante y de noche también.
En fotos de día pues todos cumplen igual, tan solo Pixel marca la diferencia y de noche pues los Huawei son los mejores sin discusión junto a algún Meizu como el 16th que monta un camarón.

Es realmente gratificador leer a alguien que pasa de un S10 plus a un Xiaomi Mi9T y afirma sentirse más a gusto y ya ni hablamos del dinero que cuesta uno u otro... calidad precio imbatible!

Un saludo!

Candelanegra
17/08/19, 14:51:58
Totalmente de acuerdo en el apunte del marketing en la gama alta, los inflan para querer hacer ver que cuestan lo que piden pero no es así realmente y menos todavía con los Samsung y más con los que nos venden aquí con esos procesadores de segunda categoría junto a sus gráficas tan pobres o los propios sensores Isocell que dejan mucho que desear.

Un amigo mío que tiene casi toda la gama alta de cada año me pasó una comparativa en cámara del Mi9T con la Gcam y el S10 plus y en el selfie y retrato el Mi9T se lo llevaba por delante y de noche también.
En fotos de día pues todos cumplen igual, tan solo Pixel marca la diferencia y de noche pues los Huawei son los mejores sin discusión junto a algún Meizu como el 16th que monta un camarón.

Es realmente gratificador leer a alguien que pasa de un S10 plus a un Xiaomi Mi9T y afirma sentirse más a gusto y ya ni hablamos del dinero que cuesta uno u otro... calidad precio imbatible!

Un saludo!Pues yo tuve el MI9 T, con GCam y el rango dinámico dejaba bastante que desear. Es muy buen móvil, pero comparar un gama alta, que inflan precios, eso sí, con estos móviles, me parece de traca y confundir a la gente. Es mi opinión.

Subversive
17/08/19, 15:11:52
Bueno pues he estado haciendo una comparación con el S9+ haciendo fotos y tal, y para mí no hay diferencia alguna, para mí primos hermanos haciendo fotos, por lo cual me vale de sobra.
Que es peor cámara que un S10 o un Note 10 o un P30 Pro, coño normal también vale el triple jaja
Pero igualando a mi S9+ me sirve y con creces, hoy día casi cualquier teléfono hace unas fotazas, total luego las sibes a las redes sociales y pierden calidad jaja o como hago yo las subo a Google fotos ...
En cuanto a rendimiento esto es un avión, más fluido y eléctrico que el S9 sin duda alguna y la batería... esto no tiene nombre jaja

cachimori
17/08/19, 15:15:38
Por aca:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog636/

Esa versión es la que mejor va en nuestro móvil? Gracias.

Mark96
17/08/19, 15:59:23
Bueno pues he estado haciendo una comparación con el S9+ haciendo fotos y tal, y para mí no hay diferencia alguna, para mí primos hermanos haciendo fotos, por lo cual me vale de sobra.
Que es peor cámara que un S10 o un Note 10 o un P30 Pro, coño normal también vale el triple jaja
Pero igualando a mi S9+ me sirve y con creces, hoy día casi cualquier teléfono hace unas fotazas, total luego las sibes a las redes sociales y pierden calidad jaja o como hago yo las subo a Google fotos ...
En cuanto a rendimiento esto es un avión, más fluido y eléctrico que el S9 sin duda alguna y la batería... esto no tiene nombre jaja

Me alegro tío, el cambio podía dar dudas en tu posición ya que era un salto de confianza en lo que algunos te dijimos pero ahora que lo estás disfrutando pues dudas despejadas. Mi mayor preocupación a la hora de recomendarte el cambio era la cámara y sobretodo el vídeo pero leyéndote parece que hasta en cámara usando la Gcam estás contento.
Sobre el resto lo que te comenté, el Mi9T va más rápido, fluido y eléctrico que el Samsung S9 plus y la batería o diseño todo pantalla pues marcan la diferencia.
Mola ver como algunos que se pasaron por aquí sin tener el Mi9T aconsejándote que no hicieses ese cambio lean ahora lo satisfecho que estás. Esto hará que muchos se replanteen sus anteriores afirmaciones.

Un móvil muy redondo con sus cositas a mejorar pero completo y guapo como pocos y más al precio que sale.

Un saludo y cualquier duda ya sabes 👍

mmugatti
17/08/19, 18:48:45
Me alegro tío, el cambio podía dar dudas en tu posición ya que era un salto de confianza en lo que algunos te dijimos pero ahora que lo estás disfrutando pues dudas despejadas. Mi mayor preocupación a la hora de recomendarte el cambio era la cámara y sobretodo el vídeo pero leyéndote parece que hasta en cámara usando la Gcam estás contento.
Sobre el resto lo que te comenté, el Mi9T va más rápido, fluido y eléctrico que el Samsung S9 plus y la batería o diseño todo pantalla pues marcan la diferencia.
Mola ver como algunos que se pasaron por aquí sin tener el Mi9T aconsejándote que no hicieses ese cambio lean ahora lo satisfecho que estás. Esto hará que muchos se replanteen sus anteriores afirmaciones.

Un móvil muy redondo con sus cositas a mejorar pero completo y guapo como pocos y más al precio que sale.

Un saludo y cualquier duda ya sabes [emoji106]No te vengas arriba, también he leído a gente quejándose de que la cámara de su s7 era mejor.
En este caso el usuario ha dejado claro q no es muy exigente con la cámara.
El mi9t es un buen móvil, muy completo pero yo sin haber pasado por un galaxy torre de gama no me atrevería a aconsejar a nadie cambiarlo.
Igual un usuario más exigente se caga en nosotros...

Subversive
17/08/19, 19:11:38
A ver es cierto que no soy muy exigente con la cámara, pero tambien es cierto que he estado haciendo fotos con el s9+ y este y luego comparando y no apreciaba diferencias, pero es que se lo he enseñado a un amigo y a un familiar y los ha pasado exactamente lo mismo.
Para el uso del 98% de la gente seguramente le pase exactamente esto, y a lo mejor si te pones ahí a inspeccionar al milímetro pies encuentras diferencias.
Yo desde mi punto de vista para mí mejor este Xiaomi que el Samsung, por tema batería, sin pantalla curva, rendimiento del teléfono y velocidad, y luego esto último ya es subjetivo, diseño muy bonito jaja

Chouset14
17/08/19, 21:48:43

Un saludo y a disfrutar
Yate leí un par de veces creo que en el apartado del Redmi note 5 riéndote de los que decíamos que ese móvil llegaría a Android 9. Tú muy empeñado dijiste que no y al final...no tienes más que buscar sí ha llegado o no.

Ya en ese apartado tenías la misma actitud que en este, despreciando lo que otros compañeros dicen y pensando que sólo tú llevas razón por que sí.

mmugatti
17/08/19, 22:11:25
A ver es cierto que no soy muy exigente con la cámara, pero tambien es cierto que he estado haciendo fotos con el s9+ y este y luego comparando y no apreciaba diferencias, pero es que se lo he enseñado a un amigo y a un familiar y los ha pasado exactamente lo mismo.
Para el uso del 98% de la gente seguramente le pase exactamente esto, y a lo mejor si te pones ahí a inspeccionar al milímetro pies encuentras diferencias.
Yo desde mi punto de vista para mí mejor este Xiaomi que el Samsung, por tema batería, sin pantalla curva, rendimiento del teléfono y velocidad, y luego esto último ya es subjetivo, diseño muy bonito jajaOjo, q no digo q este no sea un teléfono cojonudo y q los gama alta están desproporcionadamente caros.
De hecho podría permitirme comprar uno y no lo hago por principios y por satisfacción personal.
Me hace mas feliz comprar este y sacarle todo el jugo q pueda dar.

Mark96
17/08/19, 22:52:21
Yate leí un par de veces creo que en el apartado del Redmi note 5 riéndote de los que decíamos que ese móvil llegaría a Android 9. Tú muy empeñado dijiste que no y al final...no tienes más que buscar sí ha llegado o no.

Ya en ese apartado tenías la misma actitud que en este, despreciando lo que otros compañeros dicen y pensando que sólo tú llevas razón por que sí.

?????

Tú primer mensaje en 2 meses....
Para empezar nunca he estado en ningún foro de ningún Xiaomi ni del Rn5 del que hablas y mucho menos afirmar nada de que si llegaría a una versión de android, me parece surrealista por tu parte. Segundo, no sé a santo de qué vienes a echar mierda con estas maneras en un quote sin el más mínimo sentido, me citas en un mensaje en el que estoy ayudando a otro compañero metiendo con calzador toda esa porquería? Una de dos, o te has equivocado o eres un multicuentas que lo único que busca es ensuciar y meter jarana. Cada día alucino más con lo mal que algunos estáis.

Subversive
17/08/19, 22:56:24
Ojo, q no digo q este no sea un teléfono cojonudo y q los gama alta están desproporcionadamente caros.
De hecho podría permitirme comprar uno y no lo hago por principios y por satisfacción personal.
Me hace mas feliz comprar este y sacarle todo el jugo q pueda dar.No claro si esto es depende del uso de cada uno, yo siempre me he gastado un pastizal en los teléfonos y he dudado a la hora de comprar este por miedo a arrepentirme, pero lejos de la realidad muy contento.
Al final es más la experiencia de cada uno con el terminal que cada uno este agusto.

Nadie lleva más razón que nadie, solo con lo que cada uno este agusto, y para mí este terminal para el precio que tiene me tiene alucinado jaja

Un saludo

Mark96
17/08/19, 23:01:23
No te vengas arriba, también he leído a gente quejándose de que la cámara de su s7 era mejor.
En este caso el usuario ha dejado claro q no es muy exigente con la cámara.
El mi9t es un buen móvil, muy completo pero yo sin haber pasado por un galaxy torre de gama no me atrevería a aconsejar a nadie cambiarlo.
Igual un usuario más exigente se caga en nosotros...

No tranquilo, no me vengo arriba y si lo hiciera sería con datos, no con palabrería.
Hablas del S7,resulta que ahora mismo tengo delante uno y haciendo pruebas te das cuenta a las 3 o 4 fotos que sacas comparadas con el Mi9T que nada tiene que hacer, al menos la cámara en android Oreo, en marshmallow era bastante mejor la del S7, la de ahora es una birria. También te digo que otro que tengo, el Meizu 16th supera ampliamente a cualquier Samsung, ya sea S9 o S10, así que no, no me vengo arriba y no soy yo el que ha afirmado que la cámara del Mi9T saca las mismas fotos que el S9 plus, ha sido el compañero Subersive, el OP. De hecho en mi mensaje le dije que seguramente en cámara y vídeo saldría perdiendo, que lo tuviese en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión, no fuera a arrepentirse. Nuestra cámara cumple y con Gcam para según qué tomas la mejora bastante pero no es una cámara que a día de hoy me enamore. Es versátil con opciones interesantes y ya está.Cada uno es libre de hacer el cambio que quiera y en esta ocasión por lo visto el compañero ha quedado más que satisfecho, lo que viene a dar la razón a los que pensamos que la gama alta de según qué marcas o modelos, está infladísima a base de marketing y mucho humo.

solrac79
18/08/19, 00:07:43
Me sorprende que cuando se recomienda o se habla de cualquier Xiaomi no se hable de que cada app que instalas debes configurarla para que notifique bien (sin restricciones, etc) o se pregunte si se usa algún Smartwatch y la función Smartlock de Google pues eso no funciona en Miui. ¿O la cosa ha cambiado?

Mark96
18/08/19, 00:47:39
Me sorprende que cuando se recomienda o se habla de cualquier Xiaomi no se hable de que cada app que instalas debes configurarla para que notifique bien (sin restricciones, etc) o se pregunte si se usa algún Smartwatch y la función Smartlock de Google pues eso no funciona en Miui. ¿O la cosa ha cambiado?

La gente antes de comprar un móvil además de pedir consejo también debe informarse leyendo en foros tipo xda, htcmania etcétera. Nadie te va a dar una explicación muy extensa y a eso súmale que quizás esa persona ya conoce la capa de turno. En mi caso si es primerizo en Miui como lo soy yo sí le doy consejos de como configurar ciertas cosas de su soft pero lo mismo ocurre con los Meizu, con los Huawei, con los Xiaomi u otras capas

Subversive
18/08/19, 09:32:51
Me sorprende que cuando se recomienda o se habla de cualquier Xiaomi no se hable de que cada app que instalas debes configurarla para que notifique bien (sin restricciones, etc) o se pregunte si se usa algún Smartwatch y la función Smartlock de Google pues eso no funciona en Miui. ¿O la cosa ha cambiado?No he tenido nunca ningún Xiaomi. No he tocado absolutamente nada y las app me notifican. Tengo la miband 3 conectada y Google smart lock no lo he usado jamas, así que no sé si va bien o mal xD

solrac79
18/08/19, 10:01:43
No he tenido nunca ningún Xiaomi. No he tocado absolutamente nada y las app me notifican. Tengo la miband 3 conectada y Google smart lock no lo he usado jamas, así que no sé si va bien o mal xD

Pues en ajustes tienes la función Desbloqueo por Bluetooth nativa y así no necesitas la huella o el reconocimiento facial para desbloquear el terminal mientras detecte que estás conectado. Pero ten en cuenta que si cambias de wearable es muy posible que pierdas esa característica pues la integración con servicios de Google en Miui es peor que en otras marcas. Hasta donde yo he probado no había Smartlock (en Google incluye varias opciones además de por BT) unas actualizaciones traían Ok Google (para activar el asistente por voz) y otras te lo quitaban y muchas gente tenía problemas con Android Auto. Todo esto puede haberse solucionado en tu modelo o en Miui por eso pregunté.

Algo parecido pasa con la gestión de batería. O lo han mejorado o si no configuras bien los modos de gestión de batería te puedes encontrar conque un día el sistema decide que X aplicación debe dejar de usar el segundo plano. Y yo personalmente he tenido que activar que muestre la notificación en pantalla inicio/bloqueo aplicación por aplicación porque venían desactivadas por defecto.

Ejemplo: https://www.movilzona.es/2019/01/21/solucion-notificaciones-xiaomi/

Mark96
18/08/19, 14:20:35
No he tenido nunca ningún Xiaomi. No he tocado absolutamente nada y las app me notifican. Tengo la miband 3 conectada y Google smart lock no lo he usado jamas, así que no sé si va bien o mal xD

Te gusta mas miui que emui así de primeras?

Subversive
18/08/19, 15:22:55
Te gusta mas miui que emui así de primeras?Pues la verdad que lo poco que llevo con miui me está gustando mucho, emui estaba bastante bien pero tenía algo que no terminaba de convencerme del todo, sin embargo miui me está gustando mucho como he dicho.

Mark96
18/08/19, 17:17:27
Pues la verdad que lo poco que llevo con miui me está gustando mucho, emui estaba bastante bien pero tenía algo que no terminaba de convencerme del todo, sin embargo miui me está gustando mucho como he dicho.

Ya irás viendo con el paso de los días, tiene cosas muy buenas y funciona muy fluida y eléctrica, es lo que mas me está gustando de miui, su experiencia de uso. Hay cosas que no me molan pero son pocas que por otra parte puedes desactivar o meter la Xiaomi EU que viene más pulida

Warwick
18/08/19, 18:16:47
Buenas gente,

Un saludo

Vengo de un s8 y vas a perder en todo menos autonomía. En autonomía es una autentica pasada.

Subversive
18/08/19, 18:19:42
Vengo de un s8 y vas a perder en todo menos autonomía. En autonomía es una autentica pasada.Tu opinión ya llega tarde jaja aún así estoy muy satisfecho con el cambio, sobre todo después de deshacerme de la pantalla curva, la batería que no dura nada y la capa de Samsung. En rendimiento lo veo mejor que el Samsung y en cámara muy a la par.
De todos modos gracias.

Un saludo

Subversive
18/08/19, 18:21:25
Aprovecho el hilo para no abrir otro para preguntar una tontería. Una vez activado el Game turbo, como pongo la interfaz que aparece en la foto en la parte superior, a mí solo me aparece la de la parte inferior.
He visto vídeos en internet y en este teléfono todos tienen esa interfaz.

Gracias1211638

Warwick
18/08/19, 21:29:23
Tu opinión ya llega tarde jaja aún así estoy muy satisfecho con el cambio, sobre todo después de deshacerme de la pantalla curva, la batería que no dura nada y la capa de Samsung. En rendimiento lo veo mejor que el Samsung y en cámara muy a la par.
De todos modos gracias.

Un saludo

Es que Exynoss lo venden muy bien pero en España por lo menos es una pedazo m. Tragón, mala cobertura y peor GPS.

Mark96
18/08/19, 23:25:50
Aprovecho el hilo para no abrir otro para preguntar una tontería. Una vez activado el Game turbo, como pongo la interfaz que aparece en la foto en la parte superior, a mí solo me aparece la de la parte inferior.
He visto vídeos en internet y en este teléfono todos tienen esa interfaz.

Gracias1211638

En el nuestro es así.... Mírate esto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30799018

Mark96
20/08/19, 23:08:49
Yo desde mi punto de vista para mí mejor este Xiaomi que el Samsung, por tema batería, sin pantalla curva, rendimiento del teléfono y velocidad, y luego esto último ya es subjetivo, diseño muy bonito jaja

Pantallas cómo las ves, mejor la del S9 plus o muy a la par?
Tengo un amigo que no sabe cuál de los 2 quedarse, más que nada porque él cree que la pantalla 2k del Samsung es mucho mejor.

Un saludo!

Subversive
21/08/19, 07:25:02
Pantallas cómo las ves, mejor la del S9 plus o muy a la par?
Tengo un amigo que no sabe cuál de los 2 quedarse, más que nada porque él cree que la pantalla 2k del Samsung es mucho mejor.

Un saludo!Pues la pantalla en teoría será mejor la del S9+ seguro. Pero en la práctica la del mi9 y la veo muy pero que muy bien, tanto en colores como en nitidez, la resolución no la moto que sea inferior. Lo que si tiene mucho mejor el Mi9 T son los ángulos de visión 100 veces mejores, supongo que será por la curvita jajaja
Bajo mi experiencia no me arrepiento para nada de haber cambiado uno por otro.

Un saludo

Mark96
21/08/19, 17:37:35
Pues la pantalla en teoría será mejor la del S9+ seguro. Pero en la práctica la del mi9 y la veo muy pero que muy bien, tanto en colores como en nitidez, la resolución no la moto que sea inferior. Lo que si tiene mucho mejor el Mi9 T son los ángulos de visión 100 veces mejores, supongo que será por la curvita jajaja
Bajo mi experiencia no me arrepiento para nada de haber cambiado uno por otro.

Un saludo

O sea que quitando los ángulos de visión y poniendo una al lado de la otra las ves prácticamente igual?

PD Has hecho eso que te comenté de los mapas de color?
La mejora es muy grande, sobretodo en multimedia o en juegos

Subversive
21/08/19, 19:06:26
O sea que quitando los ángulos de visión y poniendo una al lado de la otra las ves prácticamente igual?

PD Has hecho eso que te comenté de los mapas de color?
La mejora es muy grande, sobretodo en multimedia o en juegosSi hice lo del mapa de color y mejora bastante también. Yo las veo primas hermanas, aunque en teoría sea mejor la del Samsung no noto diferencia. Lo único que sí que noto a favor del Mi9 T es los ángulos de visión mucho mejores para éste y creo que el brillo en exteriores algo mejor o por lo menos la visión en exteriores creo que mejora no sé si por el brillo el cristal o que.

Mark96
21/08/19, 20:21:20
Si hice lo del mapa de color y mejora bastante también. Yo las veo primas hermanas, aunque en teoría sea mejor la del Samsung no noto diferencia. Lo único que sí que noto a favor del Mi9 T es los ángulos de visión mucho mejores para éste y creo que el brillo en exteriores algo mejor o por lo menos la visión en exteriores creo que mejora no sé si por el brillo el cristal o que.

Eso mismo dije la primera vez que lo saqué a la calle, el cristal es o muy fino o muy transparente porque se ve muy cristalino al sol. Aplicando los mapas de color le da ese punto más amoled estilo a las tope de gama de Samsung. Pues nada, todo aclarado. Ahora le paso a mi amigo tus respuestas.

Un saludo y gracias 👍

Deadmau.5
23/08/19, 23:01:40

Totalmente de acuerdo, yo también pienso que con este cambio pierde en todo salvo en batería, aunque si al compañero le gusta... me alegro, y que lo disfrute!

Eso sí, leo algunos comentarios de alguno que no tiene npi de lo que dice que vaya telita... One UI va perfecto, nada que ver con el TouchWiz viejo. Aunque TouchWiz desde Android 6.0 (S7 Edge) iba muy fino y fluido, hasta con el S6 (Android 5) iba bien pero le faltaba un poco de chicha, aunque luego lo corrigieron con la update de Android 6.

Es que Exynoss lo venden muy bien pero en España por lo menos es una pedazo m. Tragón, mala cobertura y peor GPS.

El Exynos del S8 y del S9 son superiores a las versiones Snapdragon compi, lo de empeorar cambiado sólo con el S10.

En cuanto al Xiaomi bien, está muy bien en calidad/precio y no está tremendamente sobrevalorado como otras marcas chinas.

Subversive
24/08/19, 02:35:43
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que con este cambio pierde en todo salvo en batería, aunque si al compañero le gusta... me alegro, y que lo disfrute!

Eso sí, leo algunos comentarios de alguno que no tiene npi de lo que dice que vaya telita... One UI va perfecto, nada que ver con el TouchWiz viejo. Aunque TouchWiz desde Android 6.0 (S7 Edge) iba muy fino y fluido, hasta con el S6 (Android 5) iba bien pero le faltaba un poco de chicha, aunque luego lo corrigieron con la update de Android 6.

El Exynos del S8 y del S9 son superiores a las versiones Snapdragon compi, lo de empeorar cambiado sólo con el S10.

En cuanto al Xiaomi bien, está muy bien en calidad/precio y no está tremendamente sobrevalorado como otras marcas chinas.A lo mejor sobre el papel con números en la mano pierdo en todo, pero la realidad nones así para nada. En rendimeinto, puede que el s9 sea superior en teoría, pero la realidad no es así para nada, este teléfono mucho más fluido, más eléctrico, one ui es un mojón como una catedral y te lo digo con los dos en la mano, lastra el teléfono muchísimo y es un Débora baterías de cuidado.
En pantalla puede que en sobre el papel pierda pero la realidad que me he quitado otro peso de encima con las curvas que no valen absolutamente para nada solo para dar reflejos y molestar a la hora de leer, escribir y navegar empeorando la visión y con unos ángulos de visión pobres no lo siguiente.
Cámara, aquí viene mucho experto fotográfico a decir que la cámara del S9 (no lo digo por ti xD) es la leche, pues seré yo que soy un manco, pero las fotos me salen muy similares y las he comparado en el PC, quizás si con un pelín más de nitidez a distancias largas, pero mirando en el teléfono no distingo diferencia alguna. Y coño si si la hay que puede ser y yo sea un manco jaja, que este tlf vale 1/3 de lo que costaba el otro. Además que las fotos luego o van a redes sociales, o las mandas por WhatsApp o las subes a Google fotos y acaban perdiendo calidad todas y viéndose igual una de un tlf de 1000€ que uno de 100€.
Los procesadores exynnos son otro mojón de los buenos en tema de cobertura, creo que lo expuse en un hilo del S9+, en casa de mis padres la cobertura es muy justa pues el s9 está prácticamente siempre sin cobertura y este tan tranquilo con la mitad de cobertura 4g ...
Lo que si he perdido claramente es en altavoz estéreo, el del Xiaomi no está mal, pero el del Samsung era mejor claramente.
En batería no voy a decir nada, la de Samsung pues más de lo mismo, mojón... está del Xiaomi no tiene mi nombre...
Lector de huella, el del Samsung otra mier*a como la Copa de un piano, este no es que sea la panacea, ahí para mí gusto el que tiene Huawei va mucho mejor, pero aún así mejor que el de Samsung que fallaba más que una escopeta feria.
A lo mejor no es un cambio que todo el mundo haga pero bajo mi experiencia personal no me arrepiento en nada, y ahí tengo el S9+ en el cajón que ni lo mujer lo quiere y sigue usando un Mate 9, que incluso va mejor en rendimiento y batería que el Samsung.

Pd. Perdona que te he soltado un tocho de los buenos jaja. Y todo esto es mi opinión personal solamente que no es válida para todo el mundo.

Un saludo compi

bertotru
24/08/19, 09:23:11
El snapdragon 835, y 845, son mejores que los exynos del s8 y s9, no sé de dónde sacas que son superiores... Totalmente de acuerdo, yo también pienso que con este cambio pierde en todo salvo en batería, aunque si al compañero le gusta... me alegro, y que lo disfrute!

En cuanto al Xiaomi bien, está muy bien en calidad/precio y no está tremendamente sobrevalorado como otras marcas chinas.

jimbopavo
24/08/19, 10:57:07
Tras 2 años con el S8 normal y un mes con el MI 9T para mí, ONE UI LE DA MIL PATADAS A MIUI, al menos en esos dos teléfonos.
Yo no estoy muy contento con el cambio la verdad, solo en batería, pero en 2 años el Galaxy S8 no le dio ni un problema y este cada día tiene fallos, cuando no es de bluetooth es del la red 4g, cuando no es el wifi que se desconecta solo, cuando no es la cámara que de repente graba vídeos sin sonido, el lector de huella que falla 1 de cada 5 veces, llamadas que se cortan....
Y no, no es que mi teléfono este defectuoso porque al RMN7 de mi mujer también le pasa, es cosa de Miui.
Tampoco voy a decir que Miui es un completo desastre porque no es así, solo que ONE UI va mucho mejor.
Si alguien quiere cambiar su S9+ por el MI9T a pelo, aquí está el mío incluso poniendo yo pasta, saludos.

Subversive
24/08/19, 11:15:54
Tras 2 años con el S8 normal y un mes con el MI 9T para mí, ONE UI LE DA MIL PATADAS A MIUI, al menos en esos dos teléfonos.

Yo no estoy muy contento con el cambio la verdad, solo en batería, pero en 2 años el Galaxy S8 no le dio ni un problema y este cada día tiene fallos, cuando no es de bluetooth es del la red 4g, cuando no es el wifi que se desconecta solo, cuando no es la cámara que de repente graba vídeos sin sonido, el lector de huella que falla 1 de cada 5 veces, llamadas que se cortan....

Y no, no es que mi teléfono este defectuoso porque al RMN7 de mi mujer también le pasa, es cosa de Miui.

Tampoco voy a decir que Miui es un completo desastre porque no es así, solo que ONE UI va mucho mejor.

Si alguien quiere cambiar su S9+ por el MI9T a pelo, aquí está el mío incluso poniendo yo pasta, saludos.Has llegado tarde si no te lo hubiese cambiado jaja yo no tengo ni un solo fallo de los que comentas, por lo menos por ahora que llevo 1 semana con él.

Mark96
24/08/19, 13:19:02
A lo mejor sobre el papel con números en la mano pierdo en todo, pero la realidad nones así para nada. En rendimeinto, puede que el s9 sea superior en teoría, pero la realidad no es así para nada, este teléfono mucho más fluido, más eléctrico, one ui es un mojón como una catedral y te lo digo con los dos en la mano, lastra el teléfono muchísimo y es un Débora baterías de cuidado.
En pantalla puede que en sobre el papel pierda pero la realidad que me he quitado otro peso de encima con las curvas que no valen absolutamente para nada solo para dar reflejos y molestar a la hora de leer, escribir y navegar empeorando la visión y con unos ángulos de visión pobres no lo siguiente.
Cámara, aquí viene mucho experto fotográfico a decir que la cámara del S9 (no lo digo por ti xD) es la leche, pues seré yo que soy un manco, pero las fotos me salen muy similares y las he comparado en el PC, quizás si con un pelín más de nitidez a distancias largas, pero mirando en el teléfono no distingo diferencia alguna. Y coño si si la hay que puede ser y yo sea un manco jaja, que este tlf vale 1/3 de lo que costaba el otro. Además que las fotos luego o van a redes sociales, o las mandas por WhatsApp o las subes a Google fotos y acaban perdiendo calidad todas y viéndose igual una de un tlf de 1000€ que uno de 100€.
Los procesadores exynnos son otro mojón de los buenos en tema de cobertura, creo que lo expuse en un hilo del S9+, en casa de mis padres la cobertura es muy justa pues el s9 está prácticamente siempre sin cobertura y este tan tranquilo con la mitad de cobertura 4g ...
Lo que si he perdido claramente es en altavoz estéreo, el del Xiaomi no está mal, pero el del Samsung era mejor claramente.
En batería no voy a decir nada, la de Samsung pues más de lo mismo, mojón... está del Xiaomi no tiene mi nombre...
Lector de huella, el del Samsung otra mier*a como la Copa de un piano, este no es que sea la panacea, ahí para mí gusto el que tiene Huawei va mucho mejor, pero aún así mejor que el de Samsung que fallaba más que una escopeta feria.
A lo mejor no es un cambio que todo el mundo haga pero bajo mi experiencia personal no me arrepiento en nada, y ahí tengo el S9+ en el cajón que ni lo mujer lo quiere y sigue usando un Mate 9, que incluso va mejor en rendimiento y batería que el Samsung.

Pd. Perdona que te he soltado un tocho de los buenos jaja. Y todo esto es mi opinión personal solamente que no es válida para todo el mundo.

Un saludo compi

Ha salido muy bueno el Mi9T y en rendimiento va igual que el modelo pro con el 855 menos en juegos pesados, abriendo apps van igual.
Respecto al S9 plus pues lo de siempre, el marketing vende pero la realidad es que un móvil como el nuestro en tema de rendimiento, fluidez, rapidez, eléctrico etcétera le saca los colores y más a un S9 plus con Exynos con mala batería y cobertura, Qualcomm es sinónimo de garantía respecto al exynos.

El snapdragon 835, y 845, son mejores que los exynos del s8 y s9, no sé de dónde sacas que son superiores...

Ya te digo, lo que hay que leer xD. Ahora resultará que los Exytek son mejores que los Qualcomm 835 y 845 que marcaron diferencias con todos los demás

Has llegado tarde si no te lo hubiese cambiado jaja yo no tengo ni un solo fallo de los que comentas, por lo menos por ahora que llevo 1 semana con él.

Yo el único fallo que temía era con la cámara pero era una chorrada realmente. Es raro leer de alguien tantos fallos y que no lo devuelva la verdad

Deadmau.5
24/08/19, 16:15:33
Si alguien quiere cambiar su S9+ por el MI9T a pelo, aquí está el mío incluso poniendo yo pasta, saludos.

Toda la razón, yo tampoco tuve nunca problemas con la cobertura en el S8 ni la tengo con el mi S10+ actual, hay gente a la que sí le pasa, pero no es lo habitual. La batería al S9+ le dura bastante bien por lo que veo en el foro.

Lo que me gustaría es ver más parcialidad por parte de alguno que otro porque el subforo del Mi9/Mi9T hay bastantes hilos sobre problemones serios de gasto de batería (y bastantes hilos están movidos a la zona muerta del foro, para que la gente comente en el principal) entre ellos consumos desorbitados del sistema sin usarlo y bastantes quejas sobre fallos de la pantalla táctil o el ghosting, que es normal en algunos Xiaomi y las recomendaciones son "espera que se asiente el sistema" o "al principio es normal" o "xiaomi no es para ti" y similares. Si se abren unos cuantos hilos similares de batería o de cobertura para los Samsung ya es problema generalizado de todos los Samsung... pero en Xiaomi son casos aislados. :risitas: :risitas: :risitas:

Lo que no me gusta es que la imparcialidad brille por su ausencia y que lo dejemos ya para otro día... es injusto alabar todo sobre una marca y despotricar sobre otra, más aún con tonterías o generalizaciones absurdas.

A mi Xiaomi me parece muy bien en la gama alta ofrece calidad/precio difícilmente superable pero al César lo que es del César, tampoco es en plan de equipararlo a las gamas premium. OneUI me parece tanto estéticamente como en funcionalidades mil veces mejor que MIUI y la fluidez del S9+ es extrema, aunque no estoy cegado y no pongo en duda que con el SD855 el Mi9T vaya más liviano.

Al compi que ha hecho este hilo, me alegro mucho de que te sientas más cómodo con el cambio actual! En cuanto a la cámara por ejemplo la diferencia no es tanta con buena luz pero sí es más notoria de noche y grabando vídeo. Esto en modo normal/auto porque sabiendo un poco de fotografía y con el manejo del modo Pro, que tiene un amplio rango de opciones y guarda hasta las copias RAW de las fotos, la cámara del S9+ lo funde y de hecho no tiene nada que envidiar a los móviles de la gama más alta del 2019.

Es por ello que el S9+ sigue bastante caro (se lo merece sinceramente) a día de hoy tras año y medio en el mercado no se puede encontrar nuevo por menos de 450€ en ninguna web y usado se vende sobre los 400€ si está seminuevo en perfecto estado, obviamente los hay por menos pero con desperfectos. Está muy bien sin duda y inalcanzable para ningún Android el valer tanto dinero tras llevar tanto tiempo en el mercado, no es marketing ni es ppr la marca es simplemente porque es un móvil buenísimo y muy completo. Con toda la publicidad negativa hacia el S10 dudo que en Septiembre de 2020 valga 450€ nuevo el S10+ si ahora mismo ya están por poco más de 600€ en el foro y 700€ en tiendas. Lo de la pantalla curvada pues es algo que casi todos los fabricantes están copiando, el primero fue el S6 Edge y a día de hoy es difícil encontrar un gama alta sin pantalla curva.

Lo dicho, a disfrutar del Mi9T y si odiabas cosas como la cámara curvada y si prefieres la capa MIUI pues has acertado de lleno con la compra. Un saludo! ;-)

jimbopavo
24/08/19, 17:01:28
Toda la razón, yo tampoco tuve nunca problemas con la cobertura en el S8 ni la tengo con el mi S10+ actual, hay gente a la que sí le pasa, pero no es lo habitual. La batería al S9+ le dura bastante bien por lo que veo en el foro.

Lo que no me gusta es que la imparcialidad brille por su ausencia y que lo dejemos ya para otro día... es injusto alabar todo sobre una marca y despotricar sobre otra, más aún con tonterías o generalizaciones absurdas.

A mi Xiaomi me parece muy bien en la gama alta ofrece calidad/precio difícilmente superable pero al César lo que es del César, tampoco es en plan de equipararlo a las gamas premium. OneUI me parece tanto estéticamente como en funcionalidades mil veces mejor que MIUI y la fluidez del S9+ es extrema, aunque no estoy cegado y no pongo en duda que con el SD855 el Mi9T vaya más liviano.

A ver tampoco nos pasemos... ONE UI no es mil veces mejor que Miui, digamos que es más estable y por decirlo de alguna manera "más inteligente" como que el móvil se adaptaba a tu uso y todo funcionaba bien, en Miui si he tenido fallos puntuales como los que comenté anteriormente, pero son fallos puntuales, si fueran siempre así lo hubiera devuelto ya que lo compré en Amazon.
De fluidez, no tengo ojo biónico por las diferencias que hablan por ahí, yo veo el Mi9t igual de fluido que el S10+ de mi suegra.
Otra cosa es los que hablan mal de exynos, o no lo han probado o son del grupo del ojo biónico, porque a mí nunca me dio ningún problema de cobertura ni rendimiento en el S8, fue todo fluido desde el día 1 hasta 2 años. Juraría que tengo la misma cobertura o mejor con el S8 que con Mi9T.
Otro tema es la batería del S8, si lo usaba más de la cuenta tenía que cargarlo a media tarde, este me dura 2 días fácil, ese es en el único punto que estoy más contento con el Xiaomi.
Otra cosa que no he comentado es que siempre llevo los móviles sin funda ni cristal templado y el S8 se me cayó bastantes veces y casi no se notaban las caídas, este se me ha caído 2 veces y ha perdido la pintura del borde, se nota que no está tan bien cuidado en ese aspecto, pero no olvidemos que son teléfonos que suelen vales 1/3 del otro.
Yo creo que si pudiera poner android stock si estaría 100% satisfecho con el Mi9T ya que me gusta su pantalla, su cámara, su fluidez, su bateria, no hay muchas opciones con nocth o con boqueton en la pantalla (lo odio) es otro punto a favor, pero creo que Miui le falta un añito o dos para ser como Android stock o ONE UI.
PD: no entiendo como la gente puede ser fan de una marca y defenderla o criticar a otra por el mero hecho del nombre, pero bueno tiene que haber de todo en la casa del señor, un saludo.

Mark96
24/08/19, 17:02:57

Lo que me gustaría es ver más parcialidad por parte de alguno que otro porque el subforo del Mi9/Mi9T hay bastantes hilos sobre problemones serios de gasto de batería (y bastantes hilos están movidos a la zona muerta del foro, para que la gente comente en el principal) entre ellos consumos desorbitados del sistema sin usarlo y bastantes quejas sobre fallos de la pantalla táctil o el ghosting, que es normal en algunos Xiaomi y las recomendaciones son "espera que se asiente el sistema" o "al principio es normal" o "xiaomi no es para ti" y similares. Si se abren unos cuantos hilos similares de batería o de cobertura para los Samsung ya es problema generalizado de todos los Samsung... pero en Xiaomi son casos aislados. :risitas: :risitas: :risitas:

Al compi que ha hecho este hilo, me alegro mucho de que te sientas más cómodo con el cambio actual! En cuanto a la cámara por ejemplo la diferencia no es tanta con buena luz pero sí es más notoria de noche y grabando vídeo. Esto en modo normal/auto porque sabiendo un poco de fotografía y con el manejo del modo Pro, que tiene un amplio rango de opciones y guarda hasta las copias RAW de las fotos, la cámara del S9+ lo funde y de hecho no tiene nada que envidiar a los móviles de la gama más alta del 2019.

Es por ello que el S9+ sigue bastante caro (se lo merece sinceramente) a día de hoy tras año y medio en el mercado no se puede encontrar nuevo por menos de 450€ en ninguna web y usado se vende sobre los 400€ si está seminuevo en perfecto estado, obviamente los hay por menos pero con desperfectos. Está muy bien sin duda y inalcanzable para ningún Android el valer tanto dinero tras llevar tanto tiempo en el mercado, no es marketing ni es ppr la marca es simplemente porque es un móvil buenísimo y muy completo. Con toda la publicidad negativa hacia el S10 dudo que en Septiembre de 2020 valga 450€ nuevo el S10+ si ahora mismo ya están por poco más de 600€ en el foro y 700€ en tiendas. Lo de la pantalla curvada pues es algo que casi todos los fabricantes están copiando, el primero fue el S6 Edge y a día de hoy es difícil encontrar un gama alta sin pantalla curva.

Lo dicho, a disfrutar del Mi9T y si odiabas cosas como la cámara curvada y si prefieres la capa MIUI pues has acertado de lleno con la compra. Un saludo! ;-)

Hombre, pedir objetividad... Cada uno tiene la suya y según acabo de leer de un mensaje tuyo en el foro del S10 plass, es el mejor móvil en android después de como no otro Samsung, el Note10.
Samsung es lo mejor para ti, eso nos ha quedado claro, pero venir al foro del Mi9T pidiendo objetividad por alguien que solamente existe Samsung, no parece nada acertado.

Sobre los fallos del Mi9T de la radio en espera muchos no los padecemos y cambiando las redes o sus frecuencias se corrige, otro tema es que algunos no sepan configurar un móvil android por ser menos expertos o simplemente que debe mejorar con actualizaciones.Miui tiene su complicación y la configuración debe ser la acertada pero va muy rápida, eléctrica y fluida, mucho más que la de Samsung llámese como se llame sigue siendo el mismo lastre año tras año.

El móvil es cojonudo "con sus contras que se reconocen y no se esconden ni se censuran como sí ocurre en otros foros" y más al precio que está, todo un regalo comparado con otros que lo duplican o triplican en precio.

Sé que a algunos les debe dejar perplejos que salga un usser afirmando que al cambiar su S9 plus por el Mi9T está más contento, pero real como la vida misma. Samsung si sigue montando sus chips
Exynos, las Mali y todo ese bloatware y capa tan pesada, van a seguir abriendo los ojos muchos más usuarios al hacer cambios del estilo a éste del compa Subersive.

Samsung ya no es la mejor más que en sus pantallas y ahora también en sonido externo que no en el interno. Ni en cámara, ni en diseño, ni en batería, ni en su soft ni en experiencia de uso o soporte, muchas otras le superan.

Un saludo

Deadmau.5
24/08/19, 17:14:10
Hombre, pedir objetividad... Cada uno tiene la suya y según acabo de leer de un mensaje tuyo en el foro del S10 plass, es el mejor móvil en android después de como no otro Samsung, el Note10.
Samsung es lo mejor para ti, eso nos ha quedado claro, pero venir al foro del Mi9T pidiendo objetividad por alguien que solamente existe Samsung, no parece nada acertado.

Sobre los fallos del Mi9T de la radio en espera muchos no los padecemos y cambiando las redes o sus frecuencias se corrige, otro tema es que algunos no sepan configurar un móvil android por ser menos expertos o simplemente que debe mejorar con actualizaciones.Miui tiene su complicación y la configuración debe ser la acertada pero va muy rápida, eléctrica y fluida, mucho más que la de Samsung llámese como se llame sigue siendo el mismo lastre año tras año.

El móvil es cojonudo "con sus contras que se reconocen y no se esconden ni se censuran como sí ocurre en otros foros" y más al precio que está, todo un regalo comparado con otros que lo duplican o triplican en precio.

Sé que a algunos les debe dejar perplejos que salga un usser afirmando que al cambiar su S9 plus por el Mi9T está más contento, pero real como la vida misma. Samsung si sigue montando sus chips
Exynos, las Mali y todo ese bloatware y capa tan pesada, van a seguir abriendo los ojos muchos más usuarios al hacer cambios del estilo a éste del compa Subersive.

Samsung ya no es la mejor más que en sus pantallas y ahora también en sonido externo que no en el interno. Ni en cámara, ni en diseño, ni en batería, ni en su soft ni en experiencia de uso o soporte, muchas otras le superan.

Un saludo

He comentado simplemente porque el compañero pedía opiniones si cambiar su S9+ por un Mi9T, no he venido a echar pestes de Xiaomi tal y como puedes comprobar. No es mi estilo venir a subforos de marcas a criticarlas porque sí, yo al menos no odio ni le tengo manía a ningún fabricante ni tengo motivos para ello.

Eso mismo que tú dices que no tienes problemas con el Mi9T es lo mismo que digo yo, ya que yo tampoco los tengo con el mío, ni de cobertura ni batería mala ni nada de eso. Está claro que cada uno con sus gustos pero se lee cada cosa que vaya tela y eso lo sabes mejor que yo. A mi nunca me verás echar pestes sobre Xiaomi así porque sí ni entrar a este subforo a despreciar la marca, de hecho ya dije antes lo de la calidad/precio aunque no comparto tu opinión sobre el software de Samsung ya que ahora va niquelado de rápido, pero bueno. Saludos.

Mark96
24/08/19, 19:01:08
He comentado simplemente porque el compañero pedía opiniones si cambiar su S9+ por un Mi9T, no he venido a echar pestes de Xiaomi tal y como puedes comprobar. No es mi estilo venir a subforos de marcas a criticarlas porque sí, yo al menos no odio ni le tengo manía a ningún fabricante ni tengo motivos para ello.

Eso mismo que tú dices que no tienes problemas con el Mi9T es lo mismo que digo yo, ya que yo tampoco los tengo con el mío, ni de cobertura ni batería mala ni nada de eso. Está claro que cada uno con sus gustos pero se lee cada cosa que vaya tela y eso lo sabes mejor que yo. A mi nunca me verás echar pestes sobre Xiaomi así porque sí ni entrar a este subforo a despreciar la marca, de hecho ya dije antes lo de la calidad/precio aunque no comparto tu opinión sobre el software de Samsung ya que ahora va niquelado de rápido, pero bueno. Saludos.

A ver, yo no te he acusado de nada, tan solo digo que la objetividad va por barrios, la tuya también cuando afirmas que los exynos de S8 y S9 son mejores que el de los Qualcomm 835 y 845 cuando no es verdad o que si el S10 plus es el mejor móvil del mercado montando un chipset que no es top. Sobre la cobertura o batería teniendo un exynos pues no es opinión, son hechos constatados. Por cierto, saco el tema del S10 plus porque antes lo sacaste tú. Ah, si quieres rajar de Miui o de Xiaomi yo ni me voy a molestar, como que me la sopla Xiaomi o la marca que sea.

Un saludo

jimbopavo
25/08/19, 00:04:05
A ver, yo no te he acusado de nada, tan solo digo que la objetividad va por barrios, la tuya también cuando afirmas que los exynos de S8 y S9 son mejores que el de los Qualcomm 835 y 845 cuando no es verdad o que si el S10 plus es el mejor móvil del mercado montando un chipset que no es top. Sobre la cobertura o batería teniendo un exynos pues no es opinión, son hechos constatados. Por cierto, saco el tema del S10 plus porque antes lo sacaste tú. Ah, si quieres rajar de Miui o de Xiaomi yo ni me voy a molestar, como que me la sopla Xiaomi o la marca que sea.

Un saludo
Ojo no es mi intención llevar esto a una discusión absurda, pero ¿Has tenido un S8, S9 o S10 para opinar tan mal de su procesador?
Porque yo no he notado ninguna mejoría respecto al S8 con este Snapdragon 730 ni en tema de cobertura ni en velocidad.
No entiendo la gente que critica tanto exynos, para el 95% de los mortales le da igual que chipset monten, mientras vaya bien que más da que sea SD, exynos o el de Huawei?
No sé los tope de gama de Snapdragon pero el 730 monde coña tiene mejor cobertura que el exynos del S8.

Subversive
25/08/19, 01:13:47
Ojo no es mi intención llevar esto a una discusión absurda, pero ¿Has tenido un S8, S9 o S10 para opinar tan mal de su procesador?

Porque yo no he notado ninguna mejoría respecto al S8 con este Snapdragon 730 ni en tema de cobertura ni en velocidad.

No entiendo la gente que critica tanto exynos, para el 95% de los mortales le da igual que chipset monten, mientras vaya bien que más da que sea SD, exynos o el de Huawei?

No sé los tope de gama de Snapdragon pero el 730 monde coña tiene mejor cobertura que el exynos del S8.Yo he tenido S3, S4, Note 2, Note 3, Note 4, S6 Edge, S7 Edge, S9+ y entremedias Huawei Mate 9, 10 y ahora tengo este Xiaomi y si que noto bastante mejoría en tema de cobertura, en rendimiento también pero no por el procesador si no por el software a mí parecer. Pero en cobertura bastante, a ver si vives en sitios con muy buena cobertura pies no hay problema ni diferencia alguna pero si te mueves por zonas con menos cobertura si que se nota que por ejemplo en el S9+ tenía nada o 1rayita de cobertura y con el Xiaomi jamás me he quedado sin cobertura en el mismo sitio y tiene mínimo 2 o 3 rayas de cobertura.

Un saludo

mmugatti
25/08/19, 21:32:26
Yo he tenido S3, S4, Note 2, Note 3, Note 4, S6 Edge, S7 Edge, S9+ y entremedias Huawei Mate 9, 10 y ahora tengo este Xiaomi y si que noto bastante mejoría en tema de cobertura, en rendimiento también pero no por el procesador si no por el software a mí parecer. Pero en cobertura bastante, a ver si vives en sitios con muy buena cobertura pies no hay problema ni diferencia alguna pero si te mueves por zonas con menos cobertura si que se nota que por ejemplo en el S9+ tenía nada o 1rayita de cobertura y con el Xiaomi jamás me he quedado sin cobertura en el mismo sitio y tiene mínimo 2 o 3 rayas de cobertura.

Un saludoLo de la cobertura a veces es por el operador.
Las virtuales utilizan las redes de los 3 grandes pero la cobertura no es la misma.
Me ha pasado con mi suegro, mismo móvil con jazztel no tiene cobertura y ahora con orange 2 rallas y se puede hablar sin cortes.
Me lo dijo el de la tienda y no le creía pero se ve que no solo capan velocidad sino también cobertura.

Subversive
25/08/19, 21:36:21
Lo de la cobertura a veces es por el operador.
Las virtuales utilizan las redes de los 3 grandes pero la cobertura no es la misma.
Me ha pasado con mi suegro, mismo móvil con jazztel no tiene cobertura y ahora con orange 2 rallas y se puede hablar sin cortes.
Me lo dijo el de la tienda y no le creía pero se ve que no solo capan velocidad sino también cobertura.El operador a sido siempre el mismo, en este caso Movistar. En casa de mis padres S9 sin cobertura o muy poca Xiaomi la mitad de 4g.
En mi casa cobertura 4g+ a tope o a veces casi todas las rayas menos 1, S9 como mucho la mitad pero 4g. Desde siempre todos mis Samsung han tenido menos cobertura que otros teléfonos que he tenido como Huawei o ahora este Xiaomi

Mark96
25/08/19, 21:50:23
El operador a sido siempre el mismo, en este caso Movistar. En casa de mis padres S9 sin cobertura o muy poca Xiaomi la mitad de 4g.
En mi casa cobertura 4g+ a tope o a veces casi todas las rayas menos 1, S9 como mucho la mitad pero 4g. Desde siempre todos mis Samsung han tenido menos cobertura que otros teléfonos que he tenido como Huawei o ahora este Xiaomi

Los Samsung son bastante deficientes en cobertura, normal lo sean con ese exynos y módem
Los Huawei que he tenido perfectos y los con Qualcomm también perfectos y el que más tenía era el 16th siempre a full en 4g 4 rallitas de 4, increíble ese móvil en cobertura, una locura.