Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi mini review del Honor 20
Bueno, como ya llevo una buena temporada probando el Honor 20, me he atrevido a hacer una pequeña review para quienes todavía tengan dudas sobre el teléfono.
El tamaño me resulta muy cómodo. Son 6,2 pulgadas, por lo que si te gustan las pantallas muy grandes, puede que no sea tu teléfono. Es en resolución FullHD+ y tiene la camara frontal en un agujero en pantalla. La camara ya que estoy, es de 32 mpx, por lo que los selfies tienen muchisimo detalle, ademas que la calidad esta brutal.
El diseño tal vez sea demasiado recto por detras, pero se hace comodo a la mano. Es de cristal, por lo que resbala, pero con la funda de serie basta para que mejore mucho el agarre y ya no resbale. No tiene jack de auriculares, una pena, pero asi doy el salto al bluetooth ya. Dentro tiene una batería de 3750 mAh y al final son unas 8 horas de pantalla
Las cámaras, viniendo del Honor 9 Lite son una mejora increible. Los 48mpx de la principal dan fotos de 12 mpx con buenos colores, luz, etc. No sera la mejor camara, pero la verdad es que es muy completa. El gran angular tambien esta curioso, muy practico para fotos a edificios y en grupo. Por ultimo el macro, lo uso muy poco, pero se que esta ahi para alguna ocasion.
1210797
1210798
1210799
1210800
1210800
1210801
De rendimiento también anda mas que sobrado, el 980 sirve para cualquier cosa sin problema. EL jugar a maximo rendimiento, sin caidas de frame grandes, puede que gracias al GPU 3.0. No se que mas decir la verdad, es la primera vez que hago esto jajaja, si teneis alguna duda, preguntad y ya esta
Juanjoker
20/08/19, 10:43:19
Bueno, como ya llevo una buena temporada probando el Honor 20, me he atrevido a hacer una pequeña review para quienes todavía tengan dudas sobre el teléfono.
El tamaño me resulta muy cómodo. Son 6,2 pulgadas, por lo que si te gustan las pantallas muy grandes, puede que no sea tu teléfono. Es en resolución FullHD+ y tiene la camara frontal en un agujero en pantalla. La camara ya que estoy, es de 32 mpx, por lo que los selfies tienen muchisimo detalle, ademas que la calidad esta brutal.
El diseño tal vez sea demasiado recto por detras, pero se hace comodo a la mano. Es de cristal, por lo que resbala, pero con la funda de serie basta para que mejore mucho el agarre y ya no resbale. No tiene jack de auriculares, una pena, pero asi doy el salto al bluetooth ya. Dentro tiene una batería de 3750 mAh y al final son unas 8 horas de pantalla
1210795
1210796
Las cámaras, viniendo del Honor 9 Lite son una mejora increible. Los 48mpx de la principal dan fotos de 12 mpx con buenos colores, luz, etc. No sera la mejor camara, pero la verdad es que es muy completa. El gran angular tambien esta curioso, muy practico para fotos a edificios y en grupo. Por ultimo el macro, lo uso muy poco, pero se que esta ahi para alguna ocasion.
1210797
1210798
1210799
1210800
1210800
1210801
De rendimiento también anda mas que sobrado, el 980 sirve para cualquier cosa sin problema. EL jugar a maximo rendimiento, sin caidas de frame grandes, puede que gracias al GPU 3.0. No se que mas decir la verdad, es la primera vez que hago esto jajaja, si teneis alguna duda, preguntad y ya esta
Bastante completo la verdad! La autonomia mia es casi igual a la que te da a ti!
Bastante completo la verdad! La autonomia mia es casi igual a la que te da a ti!
yess! Ese punto es una pasada... Yo qcostumbrado al otro estoy flipando la verdad. No me hace falta ir con el cargador a todos lados
laurabrami
21/08/19, 01:27:58
1210795
1210796
1210797
1210798
1210799
1210800
1210800
1210801
Buen análisis! La verdad es que es un móvil al que no le falta casi de nada... Lo único que me chirría es lo del Jack pero supongo que te acostumbras. Todo lo demás me parece top del mercado
Juanjoker
21/08/19, 11:00:38
yess! Ese punto es una pasada... Yo qcostumbrado al otro estoy flipando la verdad. No me hace falta ir con el cargador a todos lados
Jajajajaj, es que quieras o no 3000 mAh ya se empezaban a hacer cortos supogno. Este con casi 4000 mAh y pantalla de buen tamaño, los consumos son muy buenos, superiores a la media sin duda
Buen análisis! La verdad es que es un móvil al que no le falta casi de nada... Lo único que me chirría es lo del Jack pero supongo que te acostumbras. Todo lo demás me parece top del mercado
Al final te acostumbras... Además viene con el adaptador típico y no hay problema en eso. Yo crei que me iba a fastidiar mas pero al final todo guay
Jajajajaj, es que quieras o no 3000 mAh ya se empezaban a hacer cortos supogno. Este con casi 4000 mAh y pantalla de buen tamaño, los consumos son muy buenos, superiores a la media sin duda
Hombre es que menuda diferencia tio... Y la carga rápida también se nota demasiado jajaj Con este 8 horitas en pantalla y tirando jaja
Juanjoker
22/08/19, 09:55:58
Si utilizas auriculares bluetooth es algo que no notarás nunca. Llevo como 6 meses o mas sin tener que conectar un jack de auriculares jajaja
Juanjoker
22/08/19, 09:56:51
Hombre es que menuda diferencia tio... Y la carga rápida también se nota demasiado jajaj Con este 8 horitas en pantalla y tirando jaja
Es el combo perfecto: bateria para aguantar mas de un dia sin preocuparte con uso intensivo y cargado en poco mas de una horita...
laurabrami
22/08/19, 10:33:12
Al final te acostumbras... Además viene con el adaptador típico y no hay problema en eso. Yo crei que me iba a fastidiar mas pero al final todo guay
Yo es que no tengo auriculares bluetooth y lo unico que tengo sin cable es un altavoz pequeñito
laurabrami
22/08/19, 10:34:00
Si utilizas auriculares bluetooth es algo que no notarás nunca. Llevo como 6 meses o mas sin tener que conectar un jack de auriculares jajaja
Ya ya, pero para eso hay que tener uno jajaja
Es el combo perfecto: bateria para aguantar mas de un dia sin preocuparte con uso intensivo y cargado en poco mas de una horita...
Correcto! No sé si todos los móviles son asi porque llevo mucho tiempo con el mismo pero vamos, esto es otro nivel jaja
Yo es que no tengo auriculares bluetooth y lo unico que tengo sin cable es un altavoz pequeñito
Pues son mucho más cómodos eh... Al menos en mi opinion. Si te pillas unos buenos que aguanten la batería no tienen nada que ver con los de siempre
laurabrami
23/08/19, 20:59:16
Pues son mucho más cómodos eh... Al menos en mi opinion. Si te pillas unos buenos que aguanten la batería no tienen nada que ver con los de siempre
De todas formas yo me cogeria unos basicos, porque no les doy un uso muy intensivo la verdad
Juanjoker
23/08/19, 21:17:19
Correcto! No sé si todos los móviles son asi porque llevo mucho tiempo con el mismo pero vamos, esto es otro nivel jaja
Al menos la gama alta de Honor desde hace un par de años, si. Hay muchos otrs que tambien, el problema es que todavía hay gamas alta con poca bateria en el mercado!
Juanjoker
23/08/19, 21:18:01
Ya ya, pero para eso hay que tener uno jajaja
Pero hoy en día son muy baratos y puedes tener algunos bastante decentes!
De todas formas yo me cogeria unos basicos, porque no les doy un uso muy intensivo la verdad
Yo es que estoy todo el dia de acá para allá y necesito comodidad la verdad
Al menos la gama alta de Honor desde hace un par de años, si. Hay muchos otrs que tambien, el problema es que todavía hay gamas alta con poca bateria en el mercado!
Pero es que no es lógico meter un gama alta con una batería mierder... Al final no lo aprovechas como te gustaría.
laurabrami
26/08/19, 12:25:38
Yo es que estoy todo el dia de acá para allá y necesito comodidad la verdad
Entonces es normal que tengas unos buenos...:ok:
Juanjoker
27/08/19, 09:09:10
Pero es que no es lógico meter un gama alta con una batería mierder... Al final no lo aprovechas como te gustaría.
Pues es lo que lleva años haciendo xiaomi con su gama mi. Ahora el mi 9t pro parece haber cambiado las cosas, pero los otros siguen siendo bastante caquilla
Pues es lo que lleva años haciendo xiaomi con su gama mi. Ahora el mi 9t pro parece haber cambiado las cosas, pero los otros siguen siendo bastante caquilla
Pues en mi opinion es cagarla. Vengo del 9 lite que ya estaba cascada y era un engorro estar todo el rato cargando. Si le metes mas potencia, metele mas batería porque sino no te despegas del enchufe xDD
Juanjoker
28/08/19, 09:07:38
Pues en mi opinion es cagarla. Vengo del 9 lite que ya estaba cascada y era un engorro estar todo el rato cargando. Si le metes mas potencia, metele mas batería porque sino no te despegas del enchufe xDD
Pues entonces no les entiendo de verdad. Si es que seria una razon para vender mas telefonos, la verdad. Menos mal que honor es algo que cuidan
Pues entonces no les entiendo de verdad. Si es que seria una razon para vender mas telefonos, la verdad. Menos mal que honor es algo que cuidan
En algun sitio tieenen que ahorrar y suele ser en pantalla y batería que es menos vistoso que procesador y cámara.
Juanjoker
29/08/19, 09:51:30
En algun sitio tieenen que ahorrar y suele ser en pantalla y batería que es menos vistoso que procesador y cámara.
Bueno, pantalla algunos se estan poniendo las pilas la verdad. Pero el telefono perfecto no existe, siempre hay algo en lo que flojea. Si no flojea en nada, el punto debil es el precio jajajaja
Bueno, pantalla algunos se estan poniendo las pilas la verdad. Pero el telefono perfecto no existe, siempre hay algo en lo que flojea. Si no flojea en nada, el punto debil es el precio jajajaja
Esa es buena reflexion jaja Aunque bueno, algunos ponen el precio por las nubes y luego flojean en cosas básicas tambien te digo xD
Juanjoker
30/08/19, 08:57:13
Esa es buena reflexion jaja Aunque bueno, algunos ponen el precio por las nubes y luego flojean en cosas básicas tambien te digo xD
Si si, eso no lo quita nadie jajajaja. Pero que el telefono perfecto y barato no existe jajaja
Si si, eso no lo quita nadie jajajaja. Pero que el telefono perfecto y barato no existe jajaja
Nadie te ha discutido eso jajaj Solo hay algunos mejores que otros
Juanjoker
02/09/19, 09:02:59
Nadie te ha discutido eso jajaj Solo hay algunos mejores que otros
Correcto y en calidad precio, tenemos de lo mejorcito :D
Correcto y en calidad precio, tenemos de lo mejorcito :D
En eso te doy la razon... Hay muy pocos que llegan al nivel calidad precio del Honor 20. A no ser que sean modelos ya mas antiguos que vienen con prestaciones peores
thesnowboy14
02/09/19, 14:00:59
Yo lo he recogido hoy de la tienda y al abrirlo me doy cuenta que no trae funda... [emoji17]
Juanjoker
03/09/19, 08:40:23
En eso te doy la razon... Hay muy pocos que llegan al nivel calidad precio del Honor 20. A no ser que sean modelos ya mas antiguos que vienen con prestaciones peores
hombre, esta claro. Ahora mismo si quieres un gama alta al mejor precio, creo que o el Honor 20 o el mi 9T pro, segun si prefieres emui o miui
Juanjoker
03/09/19, 08:41:56
Yo lo he recogido hoy de la tienda y al abrirlo me doy cuenta que no trae funda... [emoji17]
Eso he visto por parte de muchos...a mi me venia, pero la caja fue abierta por los de la tienda, asi que supongo que la meterian ellos, porque no tiene el logo de honor por ningun lado (como suele tener en un lateral las fundas oficiales)... De todos modos, en amazon las hay muy baratas
thesnowboy14
03/09/19, 10:49:52
Eso he visto por parte de muchos...a mi me venia, pero la caja fue abierta por los de la tienda, asi que supongo que la meterian ellos, porque no tiene el logo de honor por ningun lado (como suele tener en un lateral las fundas oficiales)... De todos modos, en amazon las hay muy baratasAyer compré una aicek de silicona por 8e, de todos modos voy a comprar la nillkin que en aliexpress cuesta 4,60
hombre, esta claro. Ahora mismo si quieres un gama alta al mejor precio, creo que o el Honor 20 o el mi 9T pro, segun si prefieres emui o miui
Estoy completamente de acuerdo. Me quedo con Honor 20 como se puede ver ajaj pero el mi 9T me parece un pepinazo tmabién
No sé porque la habrán quitado.. Aunque bueno al menos los auriculares están xD
Eso he visto por parte de muchos...a mi me venia, pero la caja fue abierta por los de la tienda, asi que supongo que la meterian ellos, porque no tiene el logo de honor por ningun lado (como suele tener en un lateral las fundas oficiales)... De todos modos, en amazon las hay muy baratas
Te tocó el premio! jajaj Menuda suerte compañero!
Ayer compré una aicek de silicona por 8e, de todos modos voy a comprar la nillkin que en aliexpress cuesta 4,60
Puedes pasar enlace porfa? Estoy a ver si pillo alguna mas buena
thesnowboy14
03/09/19, 13:51:06
Puedes pasar enlace porfa? Estoy a ver si pillo alguna mas buenaEsta es de silicona, a mi me ha llegado en un día, esta muy bien, no es ni muy gorda ni muy fina.
AICEK Funda Compatible Honor 20, Transparente Silicona Fundas para Huawei Honor 20 Carcasa Silicona Funda Case (6,26 Pulgadas) https://www.amazon.es/dp/B07T3YRVJX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.mLBDbMDDYB6P
Luego tienes esta que es de silicona más fuerte diría yo y de color negro, más o menos igual que la otra quizás...
AICEK Funda Compatible Honor 20, Negro Silicona Fundas para Huawei Honor 20 Carcasa Honor 20 Negro Silicona Funda Case (6,26 Pulgadas) https://www.amazon.es/dp/B07T3YVFDZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_toLBDbAGMRC25
Ya lo que tu prefieras.
ajtharsis
03/09/19, 18:22:31
Ahí estoy yo con la duda..... No sé cuál de los dos coger. Por mucho que lea no me aclaro. Quiero batería, nueva pantalla al sol, cámara, si puede ser fm....y los dos están sube el mismo precio
No si pillar el honor o el mi 9t pro
Juanjoker
04/09/19, 08:47:35
Ayer compré una aicek de silicona por 8e, de todos modos voy a comprar la nillkin que en aliexpress cuesta 4,60
YO siempre hago eso con todos. Si necesito la funda ya, la compro de amazon para tenerla enseguida. Despues compro en aliexpress que no me importa esperar jajaja. Auqnue ahora de momento a pelo lo llevo con protector de pantalla solo
Juanjoker
04/09/19, 08:48:23
Estoy completamente de acuerdo. Me quedo con Honor 20 como se puede ver ajaj pero el mi 9T me parece un pepinazo tmabién
Si si, pero yo hablo del pro, eh? De todos modos, un movil de casi 200 gramos de peso se tiene que notar eh?
Juanjoker
04/09/19, 08:49:09
Te tocó el premio! jajaj Menuda suerte compañero!
Tambien es que conozco a uno de los dependientes, entonces igual el me la metio de estrangis
Juanjoker
04/09/19, 08:50:09
Esta es de silicona, a mi me ha llegado en un día, esta muy bien, no es ni muy gorda ni muy fina.
AICEK Funda Compatible Honor 20, Transparente Silicona Fundas para Huawei Honor 20 Carcasa Silicona Funda Case (6,26 Pulgadas) https://www.amazon.es/dp/B07T3YRVJX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.mLBDbMDDYB6P
Luego tienes esta que es de silicona más fuerte diría yo y de color negro, más o menos igual que la otra quizás...
AICEK Funda Compatible Honor 20, Negro Silicona Fundas para Huawei Honor 20 Carcasa Honor 20 Negro Silicona Funda Case (6,26 Pulgadas) https://www.amazon.es/dp/B07T3YVFDZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_toLBDbAGMRC25
Ya lo que tu prefieras.
Hostias, que guapa esta esa :oh: igual me la pillo, la negra digo
Juanjoker
04/09/19, 08:51:24
Ahí estoy yo con la duda..... No sé cuál de los dos coger. Por mucho que lea no me aclaro. Quiero batería, nueva pantalla al sol, cámara, si puede ser fm....y los dos están sube el mismo precio
Siento no poder ser imparcial compa, yo estoy encantado con el Honor la verdad. A malas, tira un dado jajaja, creo que no te arrepentiras con ninguno, pero molaria tenerte por aqui jajaja
thesnowboy14
04/09/19, 10:16:22
Hostias, que guapa esta esa :oh: igual me la pillo, la negra digoYo tendría que haberme pillado la negra, porque he comprado la nillkin de silicona, y tener dos iguales... [emoji22]
ajtharsis
04/09/19, 11:28:43
Siento no poder ser imparcial compa, yo estoy encantado con el Honor la verdad. A malas, tira un dado jajaja, creo que no te arrepentiras con ninguno, pero molaria tenerte por aqui jajajaSigo con dudas.... El mi 9t pro me saldría por 300, gracias a un descuento, pero es el modelo de 64 GB....y el honor a 400
Son 100 euros de diferencia y no sé si compensa.... Ojú
Esta es de silicona, a mi me ha llegado en un día, esta muy bien, no es ni muy gorda ni muy fina.
Ya lo que tu prefieras.
Muchas gracias compa!! Me quedo con la primera que además está bien de precio!! En negro no se luce bien el movil xD
Son dos pepinazos pero si pillas oferta yo tiraria por el Honor 20. Es el mejor movil que he tenido hasta ahora, además no soy de MIUI tampoco por eso me decidi tmab
Yo tendría que haberme pillado la negra, porque he comprado la nillkin de silicona, y tener dos iguales... [emoji22]
Con la negra luego el movil no se luce en mi opinion... Siempre transparente jajaj
Sigo con dudas.... El mi 9t pro me saldría por 300, gracias a un descuento, pero es el modelo de 64 GB....y el honor a 400
Depende de lo que busques en concreto.. Hay algunas diferencias entre ellos tendrás que valorarlo o sino echarlo a suertes jaja yo lo he hecho aveces xD
Si si, pero yo hablo del pro, eh? De todos modos, un movil de casi 200 gramos de peso se tiene que notar eh?
Si si, me refiero al Pro que se me ha olvidado poner el sufijo jajja Joder... 200 gramos pesa? Vaya que si se tiene que notar
Tambien es que conozco a uno de los dependientes, entonces igual el me la metio de estrangis
Aaaah eso ya es otra cosa... Pues nada a disfrutar del regalito de gratis jajaj
Juanjoker
05/09/19, 08:51:27
Yo tendría que haberme pillado la negra, porque he comprado la nillkin de silicona, y tener dos iguales... [emoji22]
Ya....jajajaja, yo creo que me voy a comprar la negra, me ha gustado mucho, la verdad
Juanjoker
05/09/19, 08:52:28
Sigo con dudas.... El mi 9t pro me saldría por 300, gracias a un descuento, pero es el modelo de 64 GB....y el honor a 400
Joder, que descuento? Eso comprado desde España? Por 300e, mira que me gusta mi honor, pero es dificil luchar por ese precio jajaja
Juanjoker
05/09/19, 08:53:35
Si si, me refiero al Pro que se me ha olvidado poner el sufijo jajja Joder... 200 gramos pesa? Vaya que si se tiene que notar
Por la camara emergente mas que nada, ese mecansimo queramos o no pesara unos 30 gramos supongo
Juanjoker
05/09/19, 08:54:22
Aaaah eso ya es otra cosa... Pues nada a disfrutar del regalito de gratis jajaj
Lo peor es que no jajajaja, sigo llevandolo sin funda :grin:
ajtharsis
05/09/19, 08:55:58
Joder, que descuento? Eso comprado desde España? Por 300e, mira que me gusta mi honor, pero es dificil luchar por ese precio jajajaSí. En Amazon con cheques descuentos que tengo....
Garantía Amazon pero 64gb......
Juanjoker
05/09/19, 09:02:25
Sí. En Amazon con cheques descuentos que tengo....
Garantía Amazon pero 64gb......
64 gb para ti son insuficientes? Si lo son, tambien tendras la version de 128gb por 350 o asi, no? El Honor 20 de base tiene 128 gb, es algo a tener en cuenta tambien
Por la camara emergente mas que nada, ese mecansimo queramos o no pesara unos 30 gramos supongo
Eso no lo había pensado, es verdad que con eso tiene que aumentar el peso. Aunque bueno, tienes todo pantalla que siempre es un plus
Lo peor es que no jajajaja, sigo llevandolo sin funda :grin:
:loco::loco::loco:
ajtharsis
05/09/19, 12:05:32
64 gb para ti son insuficientes? Si lo son, tambien tendras la version de 128gb por 350 o asi, no? El Honor 20 de base tiene 128 gb, es algo a tener en cuenta tambienQué va.... Amazon solamente tiene la versión 64 GB... El corte inglés si tiene la de 128.... Creo que a 450
Juanjoker
06/09/19, 08:42:04
Eso no lo había pensado, es verdad que con eso tiene que aumentar el peso. Aunque bueno, tienes todo pantalla que siempre es un plus
Si si, lo es, pero si te fijas, todos los telefonos del estilo pesan bastante
Juanjoker
06/09/19, 08:42:41
:loco::loco::loco:
Queeee? Me he acostumbrado ya!
Juanjoker
06/09/19, 08:43:30
Qué va.... Amazon solamente tiene la versión 64 GB... El corte inglés si tiene la de 128.... Creo que a 450
Nope, en amazon tambien esta la de 128gb. No se compañero, elige el que mas te guste que ambos cumpliran genial!
Si si, lo es, pero si te fijas, todos los telefonos del estilo pesan bastante
Claro, si integran ese tipo de mecanismos es normal. Supongo que lo irán perfeccionando para disminuir peso
Queeee? Me he acostumbrado ya!
jajaj nada nada. Yo es que no confío mucho en mi a la hora de que no se me caiga en cualquier momento jajaj
Qué va.... Amazon solamente tiene la versión 64 GB... El corte inglés si tiene la de 128.... Creo que a 450
Yo he visto ambas :oh:
ajtharsis
06/09/19, 15:42:23
Yo he visto ambas :oh:En serio? Premium y del pro? Envíeme el enlace jejejeje....
Ostras.... Acabo de verlo
Juliovodoo
08/09/19, 17:53:55
Quería haceros un par de preguntas. No me queda claro si lleva infrarrojos. Y la segunda. No me queda tampoco muy claro que sea el gran terminal que pretende ser. Es tan bueno como dicen o no es para tanto? En mi percepción, creo que el Honor View 20 es mejor, pero igual no es así. Además, estéticamente me gusta más el Honor 20. Creéis que podría ser un buen sustituto de mi Honor 10?
Cuando empiezo con estas preguntas, ya sé cómo acabo... Pero lo pregunto porque realmente me fastidia la cagada que han hecho con la actualización a EMUI 9.1 al menos con el Honor 10 y algún otro terminal donde el vídeo es errático y desenfoca una barbaridad.
No quiero cambiar a Xiaomi, me gustan los Honor y soy de arrebatos como se me crucen los cables.
Juanjoker
09/09/19, 09:02:26
Claro, si integran ese tipo de mecanismos es normal. Supongo que lo irán perfeccionando para disminuir peso
Lo dudo, no por nada, sino porque el mecansimo es tan sencillo que no veo de donde se puede reducir peso: mini-motor paso a paso, tornillo sin fin, el módulo de cámara y el flex de conexión extensible, no se puede recortar mas
Juanjoker
09/09/19, 09:03:16
En serio? Premium y del pro? Envíeme el enlace jejejeje....
Al final has tomado una decisión compañero?
Juanjoker
09/09/19, 09:09:25
Quería haceros un par de preguntas. No me queda claro si lleva infrarrojos. Y la segunda. No me queda tampoco muy claro que sea el gran terminal que pretende ser. Es tan bueno como dicen o no es para tanto? En mi percepción, creo que el Honor View 20 es mejor, pero igual no es así. Además, estéticamente me gusta más el Honor 20. Creéis que podría ser un buen sustituto de mi Honor 10?
Cuando empiezo con estas preguntas, ya sé cómo acabo... Pero lo pregunto porque realmente me fastidia la cagada que han hecho con la actualización a EMUI 9.1 al menos con el Honor 10 y algún otro terminal donde el vídeo es errático y desenfoca una barbaridad.
No quiero cambiar a Xiaomi, me gustan los Honor y soy de arrebatos como se me crucen los cables.
En este modelo no hay puerto infrarrojos, no. El sensor que se ve en la parte superior es el de proximidad, para las llamadas.
Es tan bueno? Pues si la verdad jajaja. Yo he tenido el View 20 durante un mes, mientras esperaba a este. Las principales diferencias son:
- Mas compacto (segun gustos)
- Cámara más versátil
- Mejor cámara frontal
- Misma batería
- No infrarrojos y no jack de 3.5 mm
En rendimiento son identicos
Juliovodoo
09/09/19, 09:20:44
Gracias Juan. Pues en caso es que ambos me gustan pero la trasera del Honor View 20 no sé... Un pelín atrevida aunque eso no me importa, pero el Honor 20 me parece más elegante. El caso es que soy bastante reticente a este terminal y no sé por qué razón. A 399€ que está ahora mismo, este y el Huawei p20 pro.
Juanjoker
09/09/19, 09:24:59
Gracias Juan. Pues en caso es que ambos me gustan pero la trasera del Honor View 20 no sé... Un pelín atrevida aunque eso no me importa, pero el Honor 20 me parece más elegante. El caso es que soy bastante reticente a este terminal y no sé por qué razón. A 399€ que está ahora mismo, este y el Huawei p20 pro.
El P20 Pro, solo por el procesador ya no lo veo tan buena opcion. Es bueno, pero es que incluso algunos de gama media le plantan cara ya en potencia. Otra cosa es que solo busques camara, pero el modelo del procesador tiene 2 años ya, mientras que el 980 acaba de cumplir su primer año. Ademas, el cambio del Honor 10 al P20 Pro seria solo de camaras basicamente (sin contar pantalla), porque internamente son casi iguales
Juliovodoo
09/09/19, 09:28:33
Otra vez gracias Juan. Da gusto contar con gente así aquí. Ya sabes que lo único que me fastidia es que con EMUI 9.1 el vídeo del Honor 10 lo han "buggeado" aunque las cámaras siguen rindiendo en fotos genial e incluso lo han mejorado con una IA que satura muchísimo menos las fotos. Incluso diría que la grabación a 60 fps está mejor. Por lo demás, contento con el Honor 10 pero ya sabes, calentones que le dan a uno.
En serio? Premium y del pro? Envíeme el enlace jejejeje....
Ya las tienes entonces???
Buenas compa!!
Yo no he tenido el View 20 pero elegí este porque es más compacto y la verdad es que en mano da gusto tenerlo. Además el diseño me gusta mucho más con las cámaras en vertical. En cuanto a prestaciones creo que no tiene nada que envidiar a los demás gama alta, todo va muy muy fluido incluso con los juegos que más tiran. Las cámaras son una pasada y puedes hacer de todo con ellas. La lente macro me ha molado bastante y creí en un principio que no la iba a usar xD La batería, no he tenido móvil que aguante más que este jamas jajaj Y ahora con la actualización ha mejorado todavía mas. Lo único que echo en falta es el jack de auriculares.
Recomendable? Muuuuchisimo y más por el precio que tiene si lo pillas a 399 o menos
Lo que te comenta el compañero... En este caso creo que el P20 Pro sería un paso atrás por el tema de procesador, ya que estamos hablando de un chipset de 2017... Espero que te hay aayudado en algo :cucu:
Lo dudo, no por nada, sino porque el mecansimo es tan sencillo que no veo de donde se puede reducir peso: mini-motor paso a paso, tornillo sin fin, el módulo de cámara y el flex de conexión extensible, no se puede recortar mas
Tu creess? a ver, la gente suele pasar por alto el peso y no lo antepone al resto de cosas como es obvio pero si pueden recortar ahí sería top
Juliovodoo
09/09/19, 12:28:38
Lo que te comenta el compañero... En este caso creo que el P20 Pro sería un paso atrás por el tema de procesador, ya que estamos hablando de un chipset de 2017... Espero que te hay aayudado en algo :cucu:
Como siempre compa, aquí vuestras ayudas siempre son buenas. El caso es que se me ha metido en la cabeza que el Honor 20 no es tan buen terminal como la competencia pero ya veo que no. Y con respecto al p20 pro pues me lo habéis dejado claro.
Como siempre compa, aquí vuestras ayudas siempre son buenas. El caso es que se me ha metido en la cabeza que el Honor 20 no es tan buen terminal como la competencia pero ya veo que no. Y con respecto al p20 pro pues me lo habéis dejado claro.
Es que no se ha hablado mucho de él y es normal que haya dudas porque pilló el estreno justo con el lio de Trump... Yo en mi caso no tengo motivos para decir nada malo sobre el. Nada compa! Estamos aquí para ayudarnos todos
Juanjoker
10/09/19, 09:04:54
Tu creess? a ver, la gente suele pasar por alto el peso y no lo antepone al resto de cosas como es obvio pero si pueden recortar ahí sería top
Yo es algo que si que me importa, pero tambien te digo, creo que a eso uno se acostumbra en un par de dias, lo notaras al comparar con otros telefonso
Juanjoker
10/09/19, 09:06:22
Jajajaja. No se, como suele ser normal en Honor, los telefonos estan infravalorados, luego son mejor de lo que la gente se piensa. El Honor 10 es que tuvo mucho exito porque tuvo un precio de derribo, la verdad
Yo es algo que si que me importa, pero tambien te digo, creo que a eso uno se acostumbra en un par de dias, lo notaras al comparar con otros telefonso
Eso te iba a decir, que al final te acostumbras si o si porque sino estás fastididado jajaj Es verdad que luego al coger otro móvil te acabas dando cuenta de la diferencia
Juanjoker
11/09/19, 08:39:56
Eso te iba a decir, que al final te acostumbras si o si porque sino estás fastididado jajaj Es verdad que luego al coger otro móvil te acabas dando cuenta de la diferencia
Pero bueno. que tiene una razon para tener ese peso. no es porque si
Pero bueno. que tiene una razon para tener ese peso. no es porque si
Si si, eso seguro. Al menos se peude justificar con eso porque es un sistema nuevo y el peso es obligatorio. No como en otros que pesan como un ladrillo y no se sabe porque xD
Juanjoker
12/09/19, 09:04:52
Si si, eso seguro. Al menos se peude justificar con eso porque es un sistema nuevo y el peso es obligatorio. No como en otros que pesan como un ladrillo y no se sabe porque xD
Ya ya jajaja. Pero lo dicho, me extrañaria que bajase el peso, porque no hay mas donde recortar
buenas, me he comprado el honor 20, tras mucho pensar, pues dudaba si cogerme el mi 9t pro, pero me he decantado por este ya que me ha salido por 310 euros y ademas creo que tiene unas camaras muy superiores, aunque luego el xiaomi gane en potencia supongo.
que tal con el telefono despues de este tiempo? lo seguis recomendando, es una gran compra? saludos
ajtharsis
26/09/19, 22:02:09
buenas, me he comprado el honor 20, tras mucho pensar, pues dudaba si cogerme el mi 9t pro, pero me he decantado por este ya que me ha salido por 310 euros y ademas creo que tiene unas camaras muy superiores, aunque luego el xiaomi gane en potencia supongo.
que tal con el telefono despues de este tiempo? lo seguis recomendando, es una gran compra? saludosDónde lo has comprado a ese precio??
manu_droid
27/09/19, 09:49:52
que tal con el telefono despues de este tiempo? lo seguis recomendando, es una gran compra? saludos
De donde y como lo has conseguido solo por 310 euros? 😱
PilaAlcalinaAAA
13/05/20, 21:23:24
Jajajaja. No se, como suele ser normal en Honor, los telefonos estan infravalorados, luego son mejor de lo que la gente se piensa. El Honor 10 es que tuvo mucho exito porque tuvo un precio de derribo, la verdad
Sigue siendo el HONOR20 una buena compra a dia de hoy???
arlosmar
15/05/20, 09:21:34
Y tanto. Además está de oferta a 219 euros en web oficial. Compra pero ya
Pastor26
17/05/20, 11:34:32
Yo creo que voy a caer...
Llevo tiempo detrás de un teléfono y este cumple con creces.
Me echa un poco para atrás la guerra comercial entre EEUU y China.
Me queda la duda de si se puede utilizar ROMs custom o no. He visto que en su día tenían el bootloader desbloqueado, luego bloquearon, pero por XDA volvieron a abrir.
Como está ese tema?
Otra cosa, lleva protector de pantalla? o cual habéis comprado en su defecto?
Yo e picado, en la web oficial 219, deseando de trastear lo.
Pastor26
17/05/20, 12:05:52
Yo e picado, en la web oficial 219, deseando de trastear lo.
Te ha convencido diegola? o ya habías caído? :)
diegola
17/05/20, 12:12:39
Te ha convencido diegola? o ya habías caído? :)No jaja, me parece un preciazo. Pero se me va un poco de tamaño. Para el que le interese en AliExpress plaza mañana estará el pro por unos 320 euros y quizás algo menos con algún cupón.
Pastor26
17/05/20, 12:24:53
No jaja, me parece un preciazo. Pero se me va un poco de tamaño. Para el que le interese en AliExpress plaza mañana estará el pro por unos 320 euros y quizás algo menos con algún cupón.
Veo que tiene algunas diferencias (aumento ram, aumento capacidad y sobretodo estabilizador óptico) pero me parece un salto de precio grande.
diegola
17/05/20, 12:26:31
Veo que tiene algunas diferencias (aumento ram, aumento capacidad y sobretodo estabilizador óptico) pero me parece un salto de precio grande.Si el salto de 100 euros es grande, eso sí las cámaras son mejores.
Pastor26
17/05/20, 13:22:34
Yo creo que voy a caer...
Llevo tiempo detrás de un teléfono y este cumple con creces.
Me echa un poco para atrás la guerra comercial entre EEUU y China.
Me queda la duda de si se puede utilizar ROMs custom o no. He visto que en su día tenían el bootloader desbloqueado, luego bloquearon, pero por XDA volvieron a abrir.
Como está ese tema?
Otra cosa, lleva protector de pantalla? o cual habéis comprado en su defecto?
Me uno al club!!
Juanjoker soy de los que lo llevan sin funda X-D
yo me pase de mi tope compañeros , tenia de maximo 200€ . Espero no equivocarme.
Te ha convencido diegola? o ya habías caído? :)
Entre todos me mataron y yo solo falleci jajajajajajj
jonaisa
22/05/20, 14:48:41
Hola quería preguntar si podéis alguno que lo tengáis decirme si da 600 megas haciendo test de velocidad en la fibra y si tienes WPS, son dos cosas que necesito en mi trabajo, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.