Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar que chrome me lance a apps externas?
paco333
15/08/19, 19:49:06
Uso dos redes sociales pero no tengo instaladas las apps, ingreso desde chrome. El asunto es que desde hace algún tiempo, cada que quiero ingresar me lanza al fb y toma los datos del usuario que esta activo... como impido esto?
Por cierto chrome no tiene ligada mi cuenta de gmail!
Gracias.
karakuekue
15/08/19, 21:26:11
Uso dos redes sociales pero no tengo instaladas las apps, ingreso desde chrome. El asunto es que desde hace algún tiempo, cada que quiero ingresar me lanza al fb y toma los datos del usuario que esta activo... como impido esto?
Por cierto chrome no tiene ligada mi cuenta de gmail!
Gracias.
Yo tengo deshabilitado el Chrome, borrado datos, actualizaciones, no permitidas notificaciones, etc., y uso Samsung Internet para muchas apps y no me pasa eso que dices. Además, con el modo oscuro se ahorra batería.
SaludoS
paco333
21/08/19, 17:26:45
Yo tengo deshabilitado el Chrome, borrado datos, actualizaciones, no permitidas notificaciones, etc., y uso Samsung Internet para muchas apps y no me pasa eso que dices. Además, con el modo oscuro se ahorra batería.
SaludoS
No fue la solución, instalé y pasa igual. Cuando ingreso desde el explorador de samsung, igual me lanza a fb externo y quiere ingresar con el usuario activo.
Pantumaca
23/08/19, 14:15:33
Prueba a deshabilitar las "Instant apps". Está en ajustes - google - aplicaciones instantáneas o instant apps.
Otra forma sería desde la Play Store: https://support.google.com/googleplay/answer/7240211?hl=en
paco333
23/08/19, 22:02:01
Prueba a deshabilitar las "Instant apps". Está en ajustes - google - aplicaciones instantáneas o instant apps.
Otra forma sería desde la Play Store: https://support.google.com/googleplay/answer/7240211?hl=en
Gracias amigo, esa fue la solución.
Pantumaca
25/08/19, 18:36:48
Gracias amigo, esa fue la solución.
Me alegro. Para eso estamos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.