Ver la Versión Completa : Como poner la "Ç" con el P30 ??
Pues eso, que tengo el teclado swiftkey instalado y no me sale...alguien utiliza algun otro teclado que aparezca la "ç" ???
gracias de antemano
dapargel
15/08/19, 20:36:17
Ççççççç
SwiftKey beta
Murphy23
15/08/19, 21:13:48
Yo uso Gboard... y en ese teclado dejando pulsada la "C" se abre un bocadillo con varias opciones donde se encuentra la "Ç".
Yo uso Gboard... y en ese teclado dejando pulsada la "C" se abre un bocadillo con varias opciones donde se encuentra la "Ç".
gracias compañero, pero al intentar instalarla, me salta un aviso que dicha aplicacion puede recopilar todo tipo de contraseñas y dmas... buscare otra..jeje
pero gracias igualmente
PALMATRON
16/08/19, 18:16:30
gracias compañero, pero al intentar instalarla, me salta un aviso que dicha aplicacion puede recopilar todo tipo de contraseñas y dmas... buscare otra..jeje
pero gracias igualmente
El teclado de Google (GBoard), siempre ha avisado de esta posible recopilación de datos (por lo menos avisan).
Pero una vez instalado, y en ajustes avanzados del propio teclado, se puede desactivar la opción de; compartir estadísticas de uso.
Murphy23
16/08/19, 18:40:53
pero gracias igualmente
Aun asi que mas da... si realmente es el propio google el que en teoria te hace esa recopilacion de contraseñas... no eres tan importante al igual que yo con lo cual que mas le da a google saber por ejemplo la contraseña de tu facebook o de tu aplicacion de banca... no va a espiarte ni nada por el estilo X-D.
Ademas como te dijo el compañero PALMATRON, eso luego dentro de los ajustes de teclado puedes configurarlo a tu antojo e incluso caparle permisos y demas...
Es el mensaje tipico de o aceptas o no te deja usarlo, pero luego en muchas ocasiones puedes cancelarlo o desactivar esas cositas ;-)
danielebron
16/08/19, 18:44:19
pero gracias igualmenteTodos los teclados sin excepciones pueden recopilar contraseñas y demás.
Ya depende de quién confíes más, si de Google o de Swiftkey por ejemplo
danielebron
17/08/19, 01:45:48
Respondiendo a la pregunta con el teclado que trae este móvil (Swiftkey) yo no he conseguido encontrar esa letra.
El que ha escrito que con Swiftkey Beta si se puede podría indicarnos dónde se encuentra. Quizás la versión estable que es la que tenemos también la tenga en el mismo sitio.
Se podría pero cambiando el idioma a francés que hay sí que está, ya que es una letra de su abecedario y no del español.
Apollo28
17/08/19, 19:48:38
A mi sí que me sale, eso sí, tengo predeterminados dos idiomas, catalán y español.
Dejando pulsada la C, te sale un bocadillo donde puedes seleccionar la Ç.
Xampy05
29/08/19, 05:31:12
Con el Gboard sí que sale si le añades el idioma catalán. Yo siempre he usado este teclado y estoy encantado.
Murphy23
29/08/19, 18:35:09
Con el Gboard sí que sale si le añades el idioma catalán. Yo siempre he usado este teclado y estoy encantado.
No es necesario añadir el catalán para que te salga la "Ç", dejando pulsado la "C" sale la "Ç", otra cosa es que quieras tenerlo a mano...X-D
Xampy05
02/09/19, 15:44:02
No es necesario añadir el catalán para que te salga la "Ç", dejando pulsado la "C" sale la "Ç", otra cosa es que quieras tenerlo a mano...X-D
Ya pero es más cómodo que salga lo del idioma, además a mí con el Gboard me es súper cómodo alternar entre idiomas, simplemente pulsando la tecla de la bola del mundo (a la izq. del espacio) te alterna entre los idiomas que hayas configurado. También las palabras del auto corrector con el diccionario del idioma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.