PDA

Ver la Versión Completa : La cámara me cierra Spotify

Pedro Gamo
15/08/19, 19:30:07
Buenas.

Quería hacer una consulta a ver si a alguien mas le pasa. Cuando hago una fotografía y voy al mismo tiempo escuchando Spotify, se me cierra en el momento que hago la foto. Y no es que se pare la música, si no que se cierra la app por completo y tengo que volver a abrirla.

¿A alguien más le pasa? ¿Solución?

Un saludo.-

AlfMolina80
15/08/19, 20:41:11
Si, pasa con las aplicaciones de música o de podcast, para el sonido y algunas las cierra (según aplicación).

Samu2504
15/08/19, 20:45:23
A mi solo me para la canción cuando me pongo a grabar, no me cierra la aplicación... Cuando hago fotos la música sigue sonando.
Qué raro.

Frescoli
15/08/19, 21:41:46
Probad a quitar los permisos de cámara y micro en spotify. Igual interfieren cob la app que vais a usar y prioriza.

Chunchunmaru
15/08/19, 22:43:44
La app de música consume mucha RAM. Yo no he podido tener la app de cámara abierta haciendo fotos con WhatsApp y Google Maps en segundo plano, se cerraban. Igual es por eso

Frescoli
16/08/19, 00:43:12
Mi prueba: spotify en marcha, WhatsApp, maps activado. Abro cámara, disparo y se cierra spotify y maps

2 prueba: igual y no se cierra spotify
3: pantalla dividida con spotify y maps, disparo foto y se cierran los dos.

No veo un patrón claro, pero igual son muchas apps que piden los mismos recursos.

Pedro Gamo
16/08/19, 10:28:38
Si, efectivamente. Hay veces que la cámara no se cierra. Es un poco absurdo la verdad.
Lo normal que sea por RAM o procesador, pero debería ir sobrado de ambos para esta multitarea.

CaesarAbraxas
18/08/19, 12:23:09
A mi me ha pasado siempre. Me pasaba también en el mate 10.Cuando he abierto la cámara el sonido se apaga, ya se música o Spotify.

Lo que si he notado desde la actualización a 9.1 que antes sólo se apagaba el sonido y cuando cerrabas la cámara continuaba donde estaba. Y ahora no siempre pero a veces me cierra Spotify del todo y lo tengo que volver a abrir.

Como dato curioso si ponéis la cámara en vídeo sigue sonando, hasta que le das a grabar claro.

Un saludo,

César