Ver la Versión Completa : Buds - Jabra - Bose CUAL?
condemoses
15/08/19, 17:36:34
Hola, estoy buscando unos auriculares bluetooth, me interesan que los graves se escuchen muy bien, y tengan potencia de sonido.
Estoy dudando entre:
- Galaxy buds
- Bose sound
- Jabra
Cual me recomendáis?
Llevo un móvil Samsung, y los Buds me tiran mucho, pero he leído sobre los bose y los jabra y me surge dudas. Quizás estos 2 últimos son demasiados grandes....no se.....
El uso sería para andar con ellos, escuchar música en casa y también cuando hago deporte.
Cual recomendáis?
Vaider33
15/08/19, 19:00:46
Hola, estoy buscando unos auriculares bluetooth, me interesan que los graves se escuchen muy bien, y tengan potencia de sonido.
Estoy dudando entre:
- Galaxy buds
- Bose sound
- Jabra
Cual me recomendáis?
Llevo un móvil Samsung, y los Buds me tiran mucho, pero he leído sobre los bose y los jabra y me surge dudas. Quizás estos 2 últimos son demasiados grandes....no se.....
El uso sería para andar con ellos, escuchar música en casa y también cuando hago deporte.
Cual recomendáis?Jabra en primer lugar tienen un sonido excepcional, los boxes suenan de miedo pero depende cual los actuales son muy grandes e incómodos, los de samsung son súper cómodos si no eres un sibarita de la música ves a por el, es súper interactivo y no es el que mejor sonido tiene de los tres.... Por sonido jabra y tamaño jabra, por cálidad de sonido pero molestos y grandes bose y yo en mi caso tengo los buds que venían con el s10 plus y son los más cómodos y interactivo pero en sonido queda por detrás de los jabra y böse.
condemoses
15/08/19, 20:40:25
Muchas gracias por la respuesta , yo creo que iré a por los buds
Vaider33
16/08/19, 09:12:21
Muchas gracias por la respuesta , yo creo que iré a por los budsTe van a gustar créeme y ahora están muy bien de precio.
Disfrútalo y nos cuentas tu experiencia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.