Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda error update.zip
Buenas a todos/as.
Llevo 2 semanas intentando hacer root en mi samsung galaxy S sin éxito. He realizado muchos tutoriales y no lo consigo. Lo único que quiero es tener froyo. Pero KIES no me reconoce el teléfono y 2º que cuando intento instalar el update.zip me sale esto::
-- install from sdcard...
finding update package...
opening update package...
Installing update..
installation aborted
No sé que mas hacer. o soy ignorante o mi teléfono es mas listo que yo xD.
Espero que me ayudéis porque empiezo a desistir y me daría pena no acabar con froyo que todos hablan muy bien. Gracias de antemano. un saludo
kriogeN
08/11/10, 16:26:23
Yo también soy un poco ignorante con este teléfono, aún estoy aprendiendo.
Pero creo que ese fallo te lo da porque tienes el recovery 3e en lugar del 2e y el zip que estás instalando no está firmado.
De todas formas espera a que te responda un experto.
:loco: acabas de matarme xD. eso de estar firmado... es la primera vez que lo veo.
EDITO: por si sirve de información... el número de compilación que me sale es este: ECLAIR.I900bujm5. y por lo que veo, en el tutorial de esta web que he visto no aparece. ¿ no podría hacerlo yo entonces?
kriogeN
08/11/10, 16:35:01
:loco: acabas de matarme xD. eso de estar firmado... es la primera vez que lo veo.
EDITO: por si sirve de información... el número de compilación que me sale es este: ECLAIR.I900bujm5. y por lo que veo, en el tutorial de esta web que he visto no aparece. ¿ no podría hacerlo yo entonces?
Entra en el recovery y mira a ver si pone 2e o 3e, si pone 2e lo único que se me ocurre es que el update.zip esté corrupto. Bajate otro.
Si pone 3e ya la cosa es algo más complicada, creo que solo puedes rotearlo usando el Odin. Pero si dices que el Kies no te reconoce el móvil... tienes un problema. Prueba a ver si te lo reconoce el Odin.
Pero primero mira si es 2e o 3e.
Antes que nada, gracias por la ayuda. me pone (2e). y KIES no me reconoce el móvil en modo Samsung KIES del teléfono, si lo pongo en otro modo me dice que cambie, pero solo eso
kriogeN
08/11/10, 16:44:19
Antes que nada, gracias por la ayuda. me pone (2e). y KIES no me reconoce el móvil en modo Samsung KIES del teléfono, si lo pongo en otro modo me dice que cambie, pero solo eso
Si pone 2e no debería darte ningún problema en instalar un update.zip sin firmar, prueba bajandote otro.
Si pone 2e no debería darte ningún problema en instalar un update.zip sin firmar, prueba bajandote otro.
de donde puedo bajarme otro? me he bajado los 2 del tutorial de este foro
Ahora parece ser que me lo ha reconocido... pero... me sale esto...
-- Appling muti-CSC...
Installing muti-CSS
mps_dat value: ATL
copy_multi_carrier from: ATL
multicss : can not acces to /system/csc/ATL/system/
copy_common_data
Por arte de magia se me ha instalado y se me ha iniciado el teléfono. lo que no sé donde hay un link para instalar froyo en galaxy s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.