Ver la Versión Completa : P20 pro orange no actualiza a 9.1
vandallo
15/08/19, 15:43:26
Buenas tardes amigos;
No entro demasiado en el foro pues no soy de mucho trastear con mi movil
El caso es que a muchos os ha llegado la actualizacion de android 9.1 y a mni todavia no
Es el modelo CTL-L09 y mi compañia es ORANGE
Sabe alguno si ya se puede actualizar?Habre tocado algo sin querer que me lo impida?
Espero vuestra ayuda.Graciass
Buenas tardes amigos;
El caso es que a muchos os ha llegado la actualizacion de android 9.1 y a mni todavia no
Sabe alguno si ya se puede actualizar?Habre tocado algo sin querer que me lo impida?
Espero vuestra ayuda.GraciassYo también soy de Orange y si me a llegado
cordobedp
15/08/19, 15:59:00
Yo soy de Orange y no me ha llegado todavía.De todas formas,a mí nunca me llegan por OTA,siempre tengo que conectarlo al PC y ahora mismo,estoy de viaje
Yo soy de Orange y no me ha llegado todavía.De todas formas,a mí nunca me llegan por OTA,siempre tengo que conectarlo al PC y ahora mismo,estoy de viajeYo siempre x OTA
Buenas tardes amigos;
Espero vuestra ayuda.Graciass
Todavía no ha llegado a los single-SIM con SIM de Orange o eso creo.
Yo sigo esperando en tu misma situación.
cordobedp
15/08/19, 18:31:41
Estos de Orange siempre dan la misma respuesta..."Estamos probandolo para que todo funcione correctamente" [emoji34]
hugobimba
15/08/19, 19:36:40
Estos de Orange siempre dan la misma respuesta..."Estamos probandolo para que todo funcione correctamente" [emoji34]
Yo soy de orange/jazztel y me llego la semana pasada..paciencia que el movil va igual que antes
cordobedp
15/08/19, 19:54:47
Yo soy de orange/jazztel y me llego la semana pasada..paciencia que el movil va igual que antesNo me preocupa lo que tarde,si llegar,va a llegar.Pero me chirría la tardanza viniendo de un iPhone,pero ya sabía lo que me encontraría al volver de nuevo a Android [emoji3526]
No me preocupa lo que tarde,si llegar,va a llegar.Pero me chirría la tardanza viniendo de un iPhone,pero ya sabía lo que me encontraría al volver de nuevo a Android [emoji3526]
Es que Huawei es de lo peor en este sentido, por ejemplo con Xiaomi cuando sacan una actualización en el mismo día suele llegar a casi todo el mundo, como mucho se demora una semana, en cambio en Huawei he llegado a esperar hasta 2 meses y medio.
Yo soy de orange/jazztel y me llego la semana pasada..paciencia que el movil va igual que antes
¿Single-SIM?.
No me preocupa lo que tarde,si llegar,va a llegar.Pero me chirría la tardanza viniendo de un iPhone,pero ya sabía lo que me encontraría al volver de nuevo a Android [emoji3526]Eso no es problema de Android...es de la compañía en la que contratas el móvil...y también xq no es libre..es tú compañía la que da via libre para actualizar los móviles que venden sean de la marca que sea
Eso no es problema de Android...es de la compañía en la que contratas el móvil...y también xq no es libre..es tú compañía la que da via libre para actualizar los móviles que venden sean de la marca que sea
El mío es libre y sigo esperando, es culpa de Huawei y su gestión en la forma de enviar las actualizaciones OTA.
cordobedp
15/08/19, 20:29:23
Eso no es problema de Android...es de la compañía en la que contratas el móvil...y también xq no es libre..es tú compañía la que da via libre para actualizar los móviles que venden sean de la marca que seaAunque compres un móvil libre,como no sea un Pixel,toca esperar si o si,y si es de compañía,más todavia.Eso con iPhone no sucede,lo contrates con Orange,Vodafone o Pablito de los palotes,el mismo día está actualizado.
Aunque compres un móvil libre,como no sea un Pixel,toca esperar si o si,y si es de compañía,más todavia.Eso con iPhone no sucede,lo contrates con Orange,Vodafone o Pablito de los palotes,el mismo día está actualizado.Android es de Google y los pixel también....las otras marcas a esperar.... iPhone solo es uno... todo dicho
hugobimba
15/08/19, 21:20:59
¿Single-SIM?.
Sip.
cordobedp
15/08/19, 21:37:57
Android es de Google y los pixel también....las otras marcas a esperar.... iPhone solo es uno... todo dichoLas demás marcas no actualizan porque no les salen de los huevos,porque por hardware se puede,porque ROMs se les pueden poner,no tienen excusa para dejar tirados a tantos usuarios.Un Pixel más de 3 años no actualiza,Un iPhone 5S del 2013 tiene iOS 12.Eso de que iPhone es solo 1 no es excusa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.