PDA

Ver la Versión Completa : ¿Note 10+ es peor que el S10 5g? Hay cosas que no entiendo...

sareo
15/08/19, 14:57:01
Hola, tengo el S10 5g y estoy contentísimo con él.

He estado mirando el Note 10+ por si me animaba a comprarlo y bueno, me han sorprendido un par de cosas que no entiendo.
A no ser que uses el lápiz creo que es mejor el S10 5g.

Tanto el S10 5g y el Note 10+ tienen las mismas cámaras excepto que la frontal del Note no tiene sensor ToF 3D y en la del S10 5g si tiene ese sensor. No lo entiendo.

Luego la batería... el S10 5g con 6,7" de pantalla tiene 4500... el Note 10+ con 6,8" de pantalla tiene 4300...

Mismo sistema de sonido pero el s10 5g tiene jack.

Ambos tienen el mismo cargador y mismo sistema de carga.

El Note 10 tendría que llegar ya con el 5g en todas sus variantes, no entiendo que sigan diferenciando el 4g-5g teniendo ya en el mercado el s10 5g.
Por lo visto el 9820 con 5g que usa el s10 5g es más caro de fabricar y por eso no lo han implementado. También coge más cobertura (de 3g, 4g y 5g) el 9820 5g que usa el S10 5g que la versión 9820 normal, sin hacer más gasto energético extra. Me imagino que de hay que sea más caro, no lo sé.

Aun así todos los Note deberían admitir ya el 5g y no sacar una versión que aún no ha llegado a España. Por lo menos yo lo veo así...

También sobre lo que he leído del procesador 9825 es que tiene la misma potencia y misma gpu que el 9820 pero está construido a 7nm, por lo que se calentará algo menos y gastará algo menos de energía.
Pero claro, por lo que he estado leyendo en los foros, la diferencia solamente va a ser esa y que de 8nm a 7 es muy poca diferencia para que se note mucho en el consumo.

El Snapdragon 855+ los van a montar los Note americanos (entre otros países) y que por eso Samsung ha tenido que sacar el 9825 pero, por lo visto, del 855 al 855+ si hay más diferencia (aunque poca también).

No sé que pensaréis vosotros/as ¿Que opináis?

Mi opinión (repito, mi opinión) es que si no vas a usar el lápiz es mejor un S10 5g.

ForeroRocher
15/08/19, 14:58:18
Pues a por el S10
Que problema hay??
Ya has puesto esto mismo en otro lado. ¿Había que abrir hilo específico??

sareo
15/08/19, 15:04:47
Pues a por el S10
Que problema hay??
Ya has puesto esto mismo en otro lado. ¿Había que abrir hilo específico??

Creo que has escrito antes de poderte haber leído el post completo :pensando:

Y abro un hilo específico porque me apetece, porque me interesa la opinión de otros foreros con dudas (como yo) y porque nadie me lo impide.

Si te molesta, no entres ;-)

Que ya he visto como actúas en otros post y no me gusta nada (o no va conmigo).

:gracias:

KilloPQ
15/08/19, 15:11:00
Ami me interesa este tema, estoy pensando en adquirir un note 10 plus pero le voy a dar poco uso al lápiz....

sareo
15/08/19, 15:15:23
Ami me interesa este tema, estoy pensando en adquirir un note 10 plus pero le voy a dar poco uso al lápiz....

Es que yo tuve el Note 9 y a los dos meses cambié porque no usaba el lápiz para nada, por eso estoy con dudas también.

Un compañero de trabajo tiene el Note 8 y le da uso al lápiz con su hija... pero me dice que él tampoco lo usa.

JeroniZmo
15/08/19, 15:41:45

He estado mirando el Note 10+ por si me animaba a comprarlo y bueno, me han sorprendido un par de cosas que no entiendo.

Tanto el S10 5g y el Note 10+ tienen las mismas cámaras excepto que la frontal del Note no tiene sensor ToF 3D y en la del S10 5g si tiene ese sensor. No lo entiendo.

Luego la batería... el S10 5g con 6,7" de pantalla tiene 4500... el Note 10+ con 6,8" de pantalla tiene 4300...

El Note 10 tendría que llegar ya con el 5g en todas sus variantes, no entiendo que sigan diferenciando el 4g-5g teniendo ya en el mercado el s10 5g.
Por lo visto el 9820 con 5g que usa el s10 5g es más caro de fabricar y por eso no lo han implementado. También coge más cobertura (de 3g, 4g y 5g) el 9820 5g que usa el S10 5g que la versión 9820 normal, sin hacer más gasto energético extra. Me imagino que de hay que sea más caro, no lo sé.

Aun así todos los Note deberían admitir ya el 5g y no sacar una versión que aún no ha llegado a España. Por lo menos yo lo veo así...

También sobre lo que he leído del procesador 9825 es que tiene la misma potencia y misma gpu que el 9820 pero está construido a 7nm, por lo que se calentará algo menos y gastará algo menos de energía.
Pero claro, por lo que he estado leyendo en los foros, la diferencia solamente va a ser esa y que de 8nm a 7 es muy poca diferencia para que se note mucho en el consumo.

El Snapdragon 855+ los van a montar los Note americanos (entre otros países) y que por eso Samsung ha tenido que sacar el 9825 pero, por lo visto, del 855 al 855+ si hay más diferencia (aunque poca también).

Mi opinión (repito, mi opinión) es que si no vas a usar el lápiz es mejor un S10 5g.

El tema del 5G aun esta mas verde de lo que piensan muchos. El 5G de Vodafone Es NSA

Desde que Vodafone anunciara la llegada del 5G a España, ha habido cierta discrepancia sobre si intentan vendernos cosas que no son con las dos fases de implantación del 5G, una primera sobre infraestructura 4G (5G NSA o Non StanAlone) y una segunda con infraestructura independiente (5G SA). Al grano, ¿es el 5G NSA un falso 5G?

5G NSA no tiene la latencia del 5G ni las ventajas de la frecuencia que debe usar el 5G.
Movistar y Orange no van encender su 5G hasta verano de 2021, asi que ahora mismo es tonteria matarse la cabeza con el tema. Y dudo que hasta 2022 este lo suficientemente extendido para que se disfrute correctamente, asi que un movil 5G ahora mismo no me hace falta, ya que para cuando el 5G este al 100% , ya habremos cambiado de telefono 1 o 2 veces mas.

las 2 mentiras más grandes son:
- La primera es que la diferencia de latencia entre 4G+ y pre-5G es casi nula.
- La segunda es "Los actuales terminales 5G que comercializa Vodafone se podrán utilizar con la red 5G S.A. mediante una actualización del software de los mismos." Es más que probable que NINGUNO de los actuales móviles pre-5G puedan funcionar con todas las capacidades del 5G real ni con actualizaciones (algunas de las cuales puede que algunas nunca lleguen). Quizás puedan funcionar sobre una red 5G real, pero no tendrán todas las ventajas y probablemente algunas funciones del 5G las tengan que emular por SW (con el consecuente aumento de consumo) ya que los chips de hoy en día solamente tienen capacidad pre-5G. En el caso de Qualcomm el primer chip que soporte 5G real será el X55, mientras que Mediatek presentó su modem en Enero (Helio M70), pero todavía no está en ningún teléfono. Huawei Balong 5000 y Exynos 5100 también tendrán soporte para 5G SA, pero tampoco están todavía en ningún teléfono.

kroma_vlc
15/08/19, 16:25:31
No, no es peor el Note 10+ que el S10+.

drvenom
15/08/19, 17:14:10

pero no te habias quedado definitivamente con el iphone y ya no tenias ningun galaxy????????

ForeroRocher
15/08/19, 17:38:54
Menudo post de autoconvencimiento :campeon:

sareo
16/08/19, 11:07:49
El tema del 5G aun esta mas verde de lo que piensan muchos. El 5G de Vodafone Es NSA

Desde que Vodafone anunciara la llegada del 5G a España, ha habido cierta discrepancia sobre si intentan vendernos cosas que no son con las dos fases de implantación del 5G, una primera sobre infraestructura 4G (5G NSA o Non StanAlone) y una segunda con infraestructura independiente (5G SA). Al grano, ¿es el 5G NSA un falso 5G?

5G NSA no tiene la latencia del 5G ni las ventajas de la frecuencia que debe usar el 5G.
Movistar y Orange no van encender su 5G hasta verano de 2021, asi que ahora mismo es tonteria matarse la cabeza con el tema. Y dudo que hasta 2022 este lo suficientemente extendido para que se disfrute correctamente, asi que un movil 5G ahora mismo no me hace falta, ya que para cuando el 5G este al 100% , ya habremos cambiado de telefono 1 o 2 veces mas.

- La segunda es "Los actuales terminales 5G que comercializa Vodafone se podrán utilizar con la red 5G S.A. mediante una actualización del software de los mismos." Es más que probable que NINGUNO de los actuales móviles pre-5G puedan funcionar con todas las capacidades del 5G real ni con actualizaciones (algunas de las cuales puede que algunas nunca lleguen). Quizás puedan funcionar sobre una red 5G real, pero no tendrán todas las ventajas y probablemente algunas funciones del 5G las tengan que emular por SW (con el consecuente aumento de consumo) ya que los chips de hoy en día solamente tienen capacidad pre-5G. En el caso de Qualcomm el primer chip que soporte 5G real será el X55, mientras que Mediatek presentó su modem en Enero (Helio M70), pero todavía no está en ningún teléfono. Huawei Balong 5000 y Exynos 5100 también tendrán soporte para 5G SA, pero tampoco están todavía en ningún teléfono.

Bueno, mucha teoría pero yo, que vivo en Madrid, noto la diferencia entre el 4g+ y el 5g, por lo que hay algo que no encaja del todo de lo que dices...

Y sobre que llegará en 2022 también lo dudo. Ahora que Vodafone ha sacado el 5g, las demás compañías se pondrán las pilas.

sareo
16/08/19, 11:10:48
No, no es peor el Note 10+ que el S10+.

Compañero, dices el s10+ y yo te digo el s10 5g, que no son lo mismo...

kroma_vlc
16/08/19, 11:12:43
Compañero, dices el s10+ y yo te digo el s10 5g, que no son lo mismo...

Vale. El S10+5g no es mejor que el Note 10+.

sareo
16/08/19, 11:13:10
pero no te habias quedado definitivamente con el iphone y ya no tenias ningun galaxy????????

Hola compi.
He vuelto a Samsung porque me da la libertad que ios me quita con el iphone.

Al final siempre igual, la falta de libertad en el iphone me quema.
Además que el xs se ha quedado atrás.

sareo
16/08/19, 11:13:54
Menudo post de autoconvencimiento :campeon:

Tú siempre diciendo cosas productivas, solamente hay que leer tus post.

sareo
16/08/19, 11:15:58
Vale. El S10+5g no es mejor que el Note 10+.

Dime por qué.

Que de eso trata el post, de ver puntos de vista de los que nos gusta el Note 10. No decir es mejor uno u el otro sin más.

Yo he puesto las diferencias en mi post.

kroma_vlc
16/08/19, 11:18:34
Dime por qué.

Que de eso trata el post, de ver puntos de vista de los que nos gusta el Note 10. No decir es mejor uno u el otro sin más.

Yo he puesto las diferencias en mi post.

Diseño, ufs 3.0, procesador mejorado, spen, carga 45w.

magic_alonso
16/08/19, 11:20:23
Bueno, mucha teoría pero yo, que vivo en Madrid, noto la diferencia entre el 4g+ y el 5g, por lo que hay algo que no encaja del todo de lo que dices...

Y sobre que llegará en 2022 también lo dudo. Ahora que Vodafone ha sacado el 5g, las demás compañías se pondrán las pilas.
claro que lo notaras, sin duda.... sobre todo en el consumo de datos.
por otro lado y sin animo a que te lo tomes a malas, si un admin ,o algun moderador ve tus 2 post sobre el mismo tema,como minimo te borrara uno, tu veras, como bien entenderas, a mi me da igual lo que hagas, pero mas que nada entiendo que se trata de mantener el foro lo mas limpito y ordenado posible.

sareo
16/08/19, 11:30:12
Diseño, ufs 3.0, procesador mejorado, spen, carga 45w.

Diseño... es subjetivo... me recuerda al p30 pro por detrás y el color espejo es feo de narices (para mí).

Memoria más rápida, ufs 3.0 y el S10 5g ufs 2.1

Procesador con misma potencia. Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima). Me preocuparía más la diferencia de batería que tienen...

Spen está claro, que si lo usas, es mejor un Note. Si no usas el spen, creo, que es peor en general.

Carga 45w pero no viene incluido, por lo que los dos llevan el mismo cargador (25w)...

A ver si los compañeros/as se animan y ponen sus opiniones.

sareo
16/08/19, 11:32:10
claro que lo notaras, sin duda.... sobre todo en el consumo de datos.
por otro lado y sin animo a que te lo tomes a malas, si un admin ,o algun moderador ve tus 2 post sobre el mismo tema,como minimo te borrara uno, tu veras, como bien entenderas, a mi me da igual lo que hagas, pero mas que nada entiendo que se trata de mantener el foro lo mas limpito y ordenado posible.

Y en la velocidad de carga, te lo aseguro...

Y sobre los post ¿A que otro post te refieres que tengo abierto con el mismo tema?
Lo digo porque solamente he abierto éste post...

kroma_vlc
16/08/19, 11:39:40
Diseño... es subjetivo... me recuerda al p30 pro por detrás y el color espejo es feo de narices (para mí).

Procesador con misma potencia. Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima). Me preocuparía más la diferencia de batería que tienen...

Spen está claro, que si lo usas, es mejor un Note. Si no usas el spen, creo, que es peor en general.

Carga 45w pero no viene incluido, por lo que los dos llevan el mismo cargador (25w)...

A ver si los compañeros/as se animan y ponen sus opiniones.
Es que no hay debate. El Note 10+ es más completo que el S10+ y eso es evidente. Otra cosa es que para tu uso no lo sea, pero eso es otro tema.

sareo
16/08/19, 12:06:47
Es que no hay debate. El Note 10+ es más completo que el S10+ y eso es evidente. Otra cosa es que para tu uso no lo sea, pero eso es otro tema.

Y dale con el s10+...

Que es el s10 5g, que hay varias diferencias con el s10+ como cámaras, batería, tamaño, 5g, audio...

¿Más completo?

Solamente por el spen... porque el s10 5g es más completo con todas las opciones que trae...

Por eso cree el post, porque tengo el dinero para comprarme el Note 10+ y me ha dejado un poco frío... quería saber que opinaban los demás con las diferencias del top de la serie S (s10 5g) y el top de la serie Note.

Pero vamos, por lo que veo, hasta que no lo empiece a tener la gente, no van a comenzar las opiniones.

Estoy seguro que la batería va a durar menos, por ejemplo, y se supone que los Note son los que más batería deberían tener y dar más duración.

ForeroRocher
16/08/19, 12:09:36

Mira... Puedes decir que no vale la pena. Que es mucha pasta. Que no te gusta o que en tu opinión prefieres el S10+ frente al Note 10. Lo que no puedes hacer es ENGAÑAR A LA GENTE!

Lo que tu dices "misma potencia" es un 20% más de rendimiento, y lo que tu llamas "Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima)" es un 50% menos de consumo energético.
Los datos son sacados de Samsung. No de la barra del bar.

ForeroRocher
16/08/19, 12:11:43
Tú siempre diciendo cosas productivas, solamente hay que leer tus post.

Tus aportes si que son cojonudos.... Engañando a la gente con tu cruzada de autoconvencimiento. En fin... La gente ya va viendo de que va esto...

sareo
16/08/19, 12:18:23
Mira... Puedes decir que no vale la pena. Que es mucha pasta. Que no te gusta o que en tu opinión prefieres el S10+ frente al Note 10. Lo que no puedes hacer es ENGAÑAR A LA GENTE!

Lo que tu dices "misma potencia" es un 20% más de rendimiento, y lo que tu llamas "Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima)" es un 50% menos de consumo energético.

https://i-blogs-es.cdn.ampproject.org/i/s/i.blogs.es/4b6042/euv1/1366_2000.jpg

Espera que me río...

Vuelvo a decirte que es el s10 5g, no el s10+, pero vale...

Ahí comparas un procesador de 10nm LPE con uno de 7nm LPP (que son distintas generaciones encima).

El que monta el s10 5g es el 9820 de 8nm y el que monta el Note 10+ es el 9825 de 7nm., ambos de la misma generación.
Está más que confirmado que tienen la misma potencia y la misma gpu.

Y ese nm de menos que tiene hace que consuma algo menos de energía que, hablando de procesadores tan pequeños y con sólo 1 nm de diferencia) la diferencia es muy poca.

Se habla que los procesadores del año que viene tendrán 5nm.

El poli bueno
16/08/19, 12:22:02

Esos datos podrias poner el enlace de donde los as sacado? Que yo sepa los datos oficiales entre rendimiento es de un 6% entre las evoluciones del 9820 y 9825 y del 855 al 855+ dicho por xataka y demas paginas o videos de primeras impresiones....
Luego en consumo energético ni me acuerdo, pero ya te digo yo de antemano que un 50% ni de coña, esque ni con 2 generaciones de adelanto....
Dicho esto a mi me gusta bastante mas el note 10+ que el s10 5g y soy poseedor de un s10+ entro otros, sobre todo por diseño, el s10 5g a MI GUSTO es feo de cojones sobre todo su parte trasera que parece de plastico, luego ahora sera el note el niño mimado de samsung con lo que quiere decir mas mejoras e hincapié en su cuidado como ya nos paso con los s10

sareo
16/08/19, 12:22:37
Tus aportes si que son cojonudos.... Engañando a la gente con tu cruzada de autoconvencimiento. En fin... La gente ya va viendo de que va esto...

Jajaja, he visto que has editado tu post con la imagen porque te has dado cuenta de que estás equivocado.

Menos mal que he citado tu mensaje y ahí sale.

Y bueno, no tengo más que decirte a ti con el mal rollo que me dan tus contestaciones y diciendo que engaño a la gente, cuando estás engañando tú con ese 20% que te has inventado y con esa imagen que te has equivocado.

Todos somos humanos y nos podemos equivocar pero no faltes a la gente.

kroma_vlc
16/08/19, 12:23:39
Y dale con el s10+...

Que es el s10 5g, que hay varias diferencias con el s10+ como cámaras, batería, tamaño, 5g, audio...

¿Más completo?

Solamente por el spen... porque el s10 5g es más completo con todas las opciones que trae...

Por eso cree el post, porque tengo el dinero para comprarme el Note 10+ y me ha dejado un poco frío... quería saber que opinaban los demás con las diferencias del top de la serie S (s10 5g) y el top de la serie Note.

Pero vamos, por lo que veo, hasta que no lo empiece a tener la gente, no van a comenzar las opiniones.

Estoy seguro que la batería va a durar menos, por ejemplo, y se supone que los Note son los que más batería deberían tener y dar más duración.
Tu lo que quieres es que la gente no rebata que tu móvil es mejor. Estás dando la turra con la batería todo el rato cuando seguramente se gestione mejor en el Note. No se si será así pero tú tampoco lo sabes.

El Note tiene mejor diseño, y no hablo de que te guste o no, hablo del "ojo" que le han puesto al s10+5g y al excesivo redondeado de los cantos de las pantallas. Has visto alguna TV con los cantos redondos? Y te lo dice uno que ha tenido en S10 plus varios meses.

El Note tiene mejor memoria, si no ves diferencia entre UFS 2.1 y UFS 3.0 hátelo mirar.
Si no te hace falta el Spen pués ole tú, pero es un añadido muy interesante para un teléfono lo cual hace que sea más completo que otros.

Dicho esto me re-afirmo, el Note 10+ es más completo que el S10+5g pero a tí no te interesa que lo sea.

sareo
16/08/19, 12:24:08
Esos datos podrias poner el enlace de donde los as sacado? Que yo sepa los datos oficiales entre rendimiento es de un 6% entre las evoluciones del 9820 y 9820 y del 855 al 855+....
Luego en consumo energético ni me acuerdo, pero ya te digo yo de antemano que un 50% ni de coña, esque ni con 2 generaciones de adelanto....
Dicho esto a mi me gusta bastante mas el note 10+ que el s10 5g y soy poseedor de un s10+ entro otros

Compi, se lo ha inventado o se ha equivocado.

Gracias por tu aporte ;-)

sareo
16/08/19, 12:29:38
Tu lo que quieres es que la gente no rebata que tu móvil es mejor. Estás dando la turra con la batería todo el rato cuando seguramente se gestione mejor en el Note. No se si será así pero tú tampoco lo sabes.

El Note tiene mejor diseño, y no hablo de que te guste o no, hablo del "ojo" que le han puesto al s10+5g y al excesivo redondeado de los cantos de las pantallas. Has visto alguna TV con los cantos redondos? Y te lo dice uno que ha tenido en S10 plus varios meses.

El Note tiene mejor memoria, si no ves diferencia entre UFS 2.1 y UFS 3.0 hátelo mirar.
Si no te hace falta el Spen pués ole tú, pero es un añadido muy interesante para un teléfono lo cual hace que sea más completo que otros.

Dicho esto me re-afirmo, el Note 10+ es más completo que el S10+5g pero a tí no te interesa que lo sea.

Compi, estás equivocado conmigo, veo bien que la gente opine.

Me da igual uno que otro porque he creado el post con idea de comprarme el Note y, como me ha dejado un poco frío, quería saber la opinión de los demás.

No significa que no lo vaya a comprar aunque, de salida, seguro que no.

Por eso me da igual lo de si es mejor o peor que el mío pero, lo que no me gusta, son las opiniones vacías o atacantes, que es muy distinto.

Edito: lo del diseño es muy personal... lo digo por lo que dices de los cantos y demás. A mí un móvil tan cuadrado me sienta peor en la mano, por elemplo.

El poli bueno
16/08/19, 12:34:12
Yo lo que se es que mi s10+ no lo cambio por el note 10+, este me a dejado algo frio, cuanto menos un s10 5g (aunque me parezca muy feo jaja)...

Aunque por otra parte si no tuviese ya de antemano el s10+ si me decantaria por el note 10+ antes que el S, pese a su diferencia de precio...

Pero solo en su version + de hecho elegiría mucho ante el s10+, s10 "normal" o s10 5g ante que ese note 10 "normal" y su full hd

sareo
16/08/19, 12:39:13
Yo lo que se es que mi s10+ no lo cambio por el note 10+, este me a dejado algo frio, cuanto menos un s10 5g (aunque me parezca muy feo jaja)...

Aunque por otra parte si no tuviese ya de antemano el s10+ si me decantaria por el note 10+ antes que el S, pese a su diferencia de precio...

Pero solo en su version + de hecho elegiría mucho ante el s10+, s10 "normal" o s10 5g ante que ese note 10 "normal" y su full hd

Opino parecido a ti compi ;-)

Galaxo60
16/08/19, 12:40:47

Yo pienso exactamente igual, que el que realmente no necesite el lápiz, es mejor opción comprarse un S10 5G, que es un móvil más completo y con más batería,

Hay muchas razones para comprar el S10 5G, todas positivas, aunque el 5G no es ni de lejos la razón de peso por la que yo cambiaría mi S10+ por la variante 5G.

El hecho de tener una batería más grande, carga más rápida y sensores adicionales son razón suficiente pars justificar la compra por encima de los Note, además de que siguen conservando el jack.

:ok:

drvenom
16/08/19, 12:43:27
Hola compi.

He vuelto a Samsung porque me da la libertad que ios me quita con el iphone.

Al final siempre igual, la falta de libertad en el iphone me quema.

Además que el xs se ha quedado atrás.

pues hace 2 o 3 semanas decias otra cosa.
Bueno,si tu estas agusto con el s10 5g,es a ti a quien te tiene que gustar...aunque bueno,te leo y me veo hace pocos meses,justificando mis cambios cuando al final es puro vicio.

Te veo con el xs max pro 11 en breves y con el mate pro 30....y si no,me apuesto contigo una paellita[emoji23][emoji23]
Un saludo

sareo
16/08/19, 12:44:16
Yo pienso exactamente igual, que el que realmente no necesite el lápiz, es mejor opción comprarse un S10 5G, que es un móvil más completo y con más batería,

Hay muchas razones para comprar el S10 5G, todas positivas, aunque el 5G no es ni de lejos la razón de peso por la que yo cambiaría mi S10+ por la variante 5G.

El hecho de tener una batería más grande, carga más rápida y sensores adicionales son razón suficiente pars justificar la compra por encima de los Note, además de que siguen conservando el jack.

:ok:

Gracias por tu opinión compañero ;-)

De ahí mis dudas.

Lo que no entiendo es el motivo de que Samsung haya hecho eso y no le haya metido todo al Note, que se supone que es su móvil Top.
No lo entiendo.

sareo
16/08/19, 12:48:08
pues hace 2 o 3 semanas decias otra cosa.
Bueno,si tu estas agusto con el s10 5g,es a ti a quien te tiene que gustar...aunque bueno,te leo y me veo hace pocos meses,justificando mis cambios cuando al final es puro vicio.

Te veo con el xs max pro 11 en breves y con el mate pro 30....y si no,me apuesto contigo una paellita[emoji23][emoji23]
Un saludo

Que va, lo del mal vicio ese se me pasó, aproveché una oferta al cambiarme de internet y decidí estudiar los móviles que hay ahora y cambiarme a lo que más se adaptaba a mí.

Como te he comentado el iphone es muy bueno pero, hoy en día, hay mejores android. O por lo menos para mí.

Me apuesto esa paella!!! :platano:

Un abrazo!

drvenom
16/08/19, 12:49:31
Que va, lo del mal vicio ese se me pasó, aproveché una oferta al cambiarme de internet y decidí estudiar los móviles que hay ahora y cambiarme a lo que más se adaptaba a mí.

Como te he comentado el iphone es muy bueno pero, hoy en día, hay mejores android. O por lo menos para mí.

Me apuesto esa paella!!! :platano:

Un abrazo!

Te lo recordare[emoji1638]!!!

Tu disfruta que para algo es tu dinero.
Un saludo

ForeroRocher
16/08/19, 13:02:03
Esos datos podrias poner el enlace de donde los as sacado? Que yo sepa los datos oficiales entre rendimiento es de un 6% entre las evoluciones del 9820 y 9825 y del 855 al 855+ dicho por xataka y demas paginas o videos de primeras impresiones....
Dicho esto a mi me gusta bastante mas el note 10+ que el s10 5g y soy poseedor de un s10+ entro otros, sobre todo por diseño, el s10 5g a MI GUSTO es feo de cojones sobre todo su parte trasera que parece de plastico, luego ahora sera el note el niño mimado de samsung con lo que quiere decir mas mejoras e hincapié en su cuidado como ya nos paso con los s10

Jajaja, he visto que has editado tu post con la imagen porque te has dado cuenta de que estás equivocado.

Menos mal que he citado tu mensaje y ahí sale.

Y bueno, no tengo más que decirte a ti con el mal rollo que me dan tus contestaciones y diciendo que engaño a la gente, cuando estás engañando tú con ese 20% que te has inventado y con esa imagen que te has equivocado.

Todos somos humanos y nos podemos equivocar pero no faltes a la gente.

Tenéis toda la razón del mundo! La información la he sacado de aquí (https://www.xataka.com/componentes/samsung-exynos-9825-llega-sacando-pecho-litografia-7-nm-euv-eficiencia-soporte-5g) y ante vuestros comentarios la he vuelto a releer. El error es que esos datos eran comparados con la tecnología de 10Nm. Me llevó al error el echo de que durante todo el artículo se estaba comparando el 9820 con el 9825
No pasa nada. He cometido un error. Lo asumo y pido disculpas.

sareo
Dos cosas... La primera pedirte disculpas (ya lo he hecho más arriba y lo vuelvo a hacer) aunque sigo pensando que desprecias las mejoras del procesador y eso lleva a engaños. Ya no sólo eso... El tema de la memoria y demás. En fin... Di una información errónea y lo asumo. No se me caen los anillos por reconocerlo.

La segunda es que dices que he ido corriendo a editar para eliminar la foto para tapar mi error y que menos mal que has citado a tiempo y bla, bla, bla...
Mira... Eso no es así. Acabo de entrar en el post. He leído vuestros comentarios. He releído el artículo donde saqué la información y he visto que tenéis razón. No pasa nada. Me equivoqué y aquí he reconocido el error. La foto la he quitado nada más colgar el post porque en mi móvil aparecía totalmente cortada y no se veía toda la información. La he quitado por eso. No por tapar nada. Si hubiese querido tapar mi error lo hubiese borrado todo. No crees??

El poli bueno
16/08/19, 13:06:07
Tenéis toda la razón del mundo! La información la he sacado de aquí (https://www.xataka.com/componentes/samsung-exynos-9825-llega-sacando-pecho-litografia-7-nm-euv-eficiencia-soporte-5g) y ante vuestros comentarios la he vuelto a releer. El error es que esos datos eran comparados con la tecnología de 10Nm. Me llevó al error el echo de que durante todo el artículo se estaba comparando el 9820 con el 9825

sareo
Dos cosas... La primera pedirte disculpas (ya lo he hecho más arriba y lo vuelvo a hacer) aunque sigo pensando que desprecias las mejoras del procesador y eso lleva a engaños. Ya no sólo eso... El tema de la memoria y demás. En fin... Di una información errónea y lo asumo. No se me caen los anillos por reconocerlo.

La segunda es que dices que he ido corriendo a editar para eliminar la foto para tapar mi error y que menos mal que has citado a tiempo y bla, bla, bla...
Mira... Eso no es así. Acabo de entrar en el post. He leído vuestros comentarios. He releído el artículo donde saqué la información y he visto que tenéis razón. No pasa nada. Me equivoqué y aquí he reconocido el error. La foto la he quitado nada más colgar el post porque en mi móvil aparecía totalmente cortada y no se veía toda la información. La he quitado por eso. No por tapar nada. Si hubiese querido tapar mi error lo hubiese borrado todo. No crees??
Disculpas a mi ninguna, simplemente te he corregido una información erronea, cosa que me pasa a mi a veces y a todos, faltaria mas, ademas esto esta para debatir e intercambiar opiniones como as hecho tu, sin faltar al respeto, un saludo compi :)

cburroughs
16/08/19, 13:23:30
Y el que solo quiera llamar y mandar un mal día un WhatsApp pues que se compre un nokia 5550 total ya puesto.....

ForeroRocher
16/08/19, 13:24:20
de hecho elegiría mucho ante el s10+, s10 "normal" o s10 5g ante que ese note 10 "normal" y su full hd

Supongo que va a gustos y necesidades. Yo me he pillado el Note "normal" por el tema del tamaño.
Tuve el Note 8 y es el mejor movil que jamás he tenido, pero nunca me hice a su tamaño. Ahora ni me había pasado por la cabeza cambiar de móvil (llevo un año y medio con un iPhone X) pero cuando vi que sacaban un Note con un tamaño más llevadero me entró el gusanillo.
Fui a una tienda Samsung y estuve una hora mirando y comparando. No fui capaz de ver diferencia alguna entre pantallas. Mi ojo no la capta.
La resolución no me preocupa. Puede ser beneficioso y todo en términos de consumo energético. Lo que me preocupa más es la batería. Con que me diera el mismo resultado que el iPhone X y sus 2.700 miliamperios me conformo, aunque no se yo...

laura2040
16/08/19, 13:25:38

Mi opinión (repito, mi opinión) es que si no vas a usar el lápiz es mejor un S10 5g.Ay madre mía, usted cambia tanto de movil que no recuerda aveces [emoji848][emoji28][emoji28][emoji28][emoji322][emoji323]

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=14941501211027
Disfrútalo....y nos comentas ...que paso con el xperia 1?

El poli bueno
16/08/19, 13:37:13
Supongo que va a gustos y necesidades. Yo me he pillado el Note "normal" por el tema del tamaño.
Tuve el Note 8 y es el mejor movil que jamás he tenido, pero nunca me hice a su tamaño. Ahora ni me había pasado por la cabeza cambiar de móvil (llevo un año y medio con un iPhone X) pero cuando vi que sacaban un Note con un tamaño más llevadero me entró el gusanillo.
Fui a una tienda Samsung y estuve una hora mirando y comparando. No fui capaz de ver diferencia alguna entre pantallas. Mi ojo no la capta.
La resolución no me preocupa. Puede ser beneficioso y todo en términos de consumo energético. Lo que me preocupa más es la batería. Con que me diera el mismo resultado que el iPhone X y sus 2.700 miliamperios me conformo, aunque no se yo...

Hombre claro esta para gusto colores, yo nunca me compraria un s10e y hay gente que esta encantadisima con el y lo veo lo mas logico del mundo...
Lo unico que me choca es eso que hayan dado un paso atras en cuestion de resolución, que se note o no, es ya otra historia.
Y bueno en bateria no me preocuparia, full hd, 6,3 pulgadas, 3500 mha creo y carga super rapida no creo que te de mucho quebradero de cabeza, a disfrutarlo cuando te llegue!! :)

soledad28
16/08/19, 13:47:15

sareo

Mira... Eso no es así. Acabo de entrar en el post. He leído vuestros comentarios. He releído el artículo donde saqué la información y he visto que tenéis razón. No pasa nada. Me equivoqué y aquí he reconocido el error. La foto la he quitado nada más colgar el post porque en mi móvil aparecía totalmente cortada y no se veía toda la información. La he quitado por eso. No por tapar nada. Si hubiese querido tapar mi error lo hubiese borrado todo. No crees??Al paredón ,que no se vuelva a repetir..[emoji3059][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323]
Dicen que de 10mm a 7mm pract6el ahorro no existe y la eficiencia energética y la velocidad tampoco se ven resentidas.

https://www.xataka.com/componentes/la-importancia-de-los-nanometros-en-los-procesadores

Es un artículo antiguo pero igual

Saludos forma parte de esto el equivocarse..

drvenom
16/08/19, 13:55:15
Ay madre mía, usted cambia tanto de movil que no recuerda aveces [emoji848][emoji28][emoji28][emoji28][emoji322][emoji323]

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=14941501211027
Disfrútalo....y nos comentas ...que paso con el xperia 1?

El compi le pasa lo que me pasaba a mi,y estoy intentando reconducir...lo de movil que sale,movil que adquiria(encima los tope de gama).
Es una locura,pero comprar el nuevo modelo,hacer tu el unboxing en casa,poner todo desde cero....es un puto vicio.
Es una sensacion placentera que te dura hasta que empieza a llegar el dia de salida del proximo flagship....y te dices a ti mismo “no,este no me lo compro o lo cambio..estoy bien con el mio” y te lo repites,y te metes por aqui,y ves la euforia de la gente que se lo acaba de comprar(euforia totalmente logica),y ya empieza el run,run........y en dias,estas vendiendo o cambiando por wallapop el movil y adquiriendo el nuevo.

Es asi,no hay mas.....a mi me el note 10 plus me encanta....pero he decidido que movil por año,y el que mas aguanta el paso del tiempo en algunos aspectos(que no por eso es el mejor)es el de la manzana....y con su ecosistema al completo,ya es tonteria volver a comprar otro movil,con otro reloj y con otra tablet.....
Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movil

ForeroRocher
16/08/19, 14:14:29
El compi le pasa lo que me pasaba a mi,y estoy intentando reconducir...lo de movil que sale,movil que adquiria(encima los tope de gama).
Es una locura,pero comprar el nuevo modelo,hacer tu el unboxing en casa,poner todo desde cero....es un puto vicio.
Es una sensacion placentera que te dura hasta que empieza a llegar el dia de salida del proximo flagship....y te dices a ti mismo “no,este no me lo compro o lo cambio..estoy bien con el mio” y te lo repites,y te metes por aqui,y ves la euforia de la gente que se lo acaba de comprar(euforia totalmente logica),y ya empieza el run,run........y en dias,estas vendiendo o cambiando por wallapop el movil y adquiriendo el nuevo.

Es asi,no hay mas.....a mi me el note 10 plus me encanta....pero he decidido que movil por año,y el que mas aguanta el paso del tiempo en algunos aspectos(que no por eso es el mejor)es el de la manzana....y con su ecosistema al completo,ya es tonteria volver a comprar otro movil,con otro reloj y con otra tablet.....
Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movil

Estoy de acuerdo contigo en todo (yo también era así pero llevo un par de años reformado) menos en que el placer dura hasta la salida del siguiente modelo. El placer dura muuuy poco. Es efímero. Apenas ni una semana desde el mencionado unboxing. Luego solo hay un gran vacío hasta la salida del siguiente modelo. Es entonces cuando la maquinaria se vuelve a poner en marcha. Ver reviews. Leer los foros. Hacer números...
😂😂😂

Falcon_
16/08/19, 14:16:24

Es la enfermedad. Yo estoy igual aunque ya por suerte he reducido pero no era solo el nuevo modelo sólo que va... móvil que me gustaba móvil qué me compraba y a la semana ya estaba aburrido y a por otro [emoji23]

sinmote
16/08/19, 14:28:42

Compi, móvil por año, tu? Este foro va a perder mucho ;-)

soledad28
16/08/19, 14:39:43

Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movilMe pasó como a ti ,tengo 34 años pero desde hace 2 años dejé de comprar los top y era enfermizo cada 2 meses compraba movil nuevo vendía en anterior y aún así le perdía dinero ,desde hace 2 años estoy cambiando dos veces y con una seria suficiente, pero ya no.son los 5 o 6 anuales, he llegado a discutir con mi novio en varias ocasiones por lo mismo ,ahora tengo el note 9 y el.mate 20.x que este si es por trabajo pero este año me voy a contener y no comprare el.note 10 hasta diciembre o enero que fue cuando compre el note 9 ...lo.bueno que exprimo bien el movil de la otra manera no le sacaba su jugo.
Ahora estoy casi recuperada y me siento mejor no.le dedico mucho.tiempo al movil y disfruto de lo.que tengo .
Es increíble como nos.hace cambiar un movil...
Lo importante es reconocerlo y.buscar solución rápida.

Un enorme saludo amigo .

drvenom
16/08/19, 15:02:04
Compi, móvil por año, tu? Este foro va a perder mucho ;-)

jejejeje..que mamon (con cariño)...si compi,tengo que controlar este vicio tan caro.
A mi me flipa la tecnologia,no solo movil..teles,consolas,ordenadores,teclados(musical es),etc,etc.....
A parte,es que no los disfruto...estoy mas pendiente del futuro que del presente,y en Android,que me gusta mucho mas que ios,es mi perdicion.
Ahora el note,de aqui a nada el mate(se adelanta a septiembre dicen),luego el pixel,y vuelta al ruedo del galaxy.

Yo me alegro por los que os cambiais de movil o despues de X años os comprais uno nuevo,es una gozada.

drvenom
16/08/19, 15:05:39
Me pasó como a ti ,tengo 34 años pero desde hace 2 años dejé de comprar los top y era enfermizo cada 2 meses compraba movil nuevo vendía en anterior y aún así le perdía dinero ,desde hace 2 años estoy cambiando dos veces y con una seria suficiente, pero ya no.son los 5 o 6 anuales, he llegado a discutir con mi novio en varias ocasiones por lo mismo ,ahora tengo el note 9 y el.mate 20.x que este si es por trabajo pero este año me voy a contener y no comprare el.note 10 hasta diciembre o enero que fue cuando compre el note 9 ...lo.bueno que exprimo bien el movil de la otra manera no le sacaba su jugo.
Ahora estoy casi recuperada y me siento mejor no.le dedico mucho.tiempo al movil y disfruto de lo.que tengo .
Es increíble como nos.hace cambiar un movil...
Lo importante es reconocerlo y.buscar solución rápida.

Un enorme saludo amigo .

Una muy buena medida..2 al año tampoco esta mal...pero lo que dices y digo,es un tema ya de vicio puro;yo lo reconozco...me puede,pero estoy en ello y aguantando el arreon de las novedades.
Eso si,el iphone 11 seguro que cae...y a darle durante todo un año.
Si lo consigo,sera el primer año que lo paso con un unico terminal...y lo más importante:disfrutandolo y sacandole el jugo

sareo
16/08/19, 15:06:14
Pero que a mí no me tiene que pasar lo que a vosotros :oh:

¿Nadie ha podido pensar que tenga algún contacto en telefonía o que tenga mucha pasta? X-D

sareo
16/08/19, 15:14:24

sareo

Ok compi ;-) :gracias:

drvenom
16/08/19, 15:35:08

¿Nadie ha podido pensar que tenga algún contacto en telefonía o que tenga mucha pasta? X-D

Yo de como los consigues,no digo nada..cada cual...hablaba del vicio de cambiar,que creo que en eso,los consigas como los consigas si que nos asemejamos bastante algunos por aqui

sareo
16/08/19, 16:20:28
Yo de como los consigues,no digo nada..cada cual...hablaba del vicio de cambiar,que creo que en eso,los consigas como los consigas si que nos asemejamos bastante algunos por aqui

Claro, si lo decía con un poco de ironía.

Entonces esperas al nuevo iphone ¿No?

¿Grande? ¿Mediano? ¿Pequeño?

drvenom
16/08/19, 16:25:57
Claro, si lo decía con un poco de ironía.

Entonces esperas al nuevo iphone ¿No?

¿Grande? ¿Mediano? ¿Pequeño?

ire a por el mas grande y completo...me imagino que el pro de 256,pero bueno,a ver que presentan

sareo
16/08/19, 17:36:56
ire a por el mas grande y completo...me imagino que el pro de 256,pero bueno,a ver que presentan

Eso es, a ver que presentan este año ;-)

caryan
16/08/19, 20:16:43
Pues yo tengo un Samsung s10 5g y me he comprado el note 10 plus,no tengo queja del mío que va súper bien pero el note es el note.

sareo
16/08/19, 20:19:44
Pues yo tengo un Samsung s10 5g y me he comprado el note 10 plus,no tengo queja del mío que va súper bien pero el note es el note.

Si vas a usar el spen, genial ;-)

caryan
16/08/19, 20:20:26
Si vas a usar el spen, genial ;-)Si,lo uso bastante

JeroniZmo
16/08/19, 20:41:54

Yo vivo en Vigo, y la zona de 5G es una basura, y la diferencia en el dia a dia no la noto, y la red 5G NSA de Vodafone es humo, por mucho que tu notes X o Y en tu dia a dia. Eso 1, y el resto de operadoras le da igual lo que corra Vodafone en sacar algo. TU ves a Apple con prisa por usar lector de huellas bajo la pantalla? No, lo usaran cuando funcione perfectamente. Pues lo mismo con el resto de Operadoras, lo que hay ahora no es el 5G final asi que da igual.
2. Hasta 2020 no se libra el espectro del TDT, y hasta 2021 Movistar y Orange no encienden redes (y trabajo en Orange), y de que se enciendan hasta que esten minimamente expandidas para que sean "interesantes" o lleguen a mucha gente, minimo un año.
3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.

El poli bueno
16/08/19, 21:02:43
Yo vivo en Vigo, y la zona de 5G es una basura, y la diferencia en el dia a dia no la noto, y la red 5G NSA de Vodafone es humo, por mucho que tu notes X o Y en tu dia a dia. Eso 1, y el resto de operadoras le da igual lo que corra Vodafone en sacar algo. TU ves a Apple con prisa por usar lector de huellas bajo la pantalla? No, lo usaran cuando funcione perfectamente. Pues lo mismo con el resto de Operadoras, lo que hay ahora no es el 5G final asi que da igual.
2. Hasta 2020 no se libra el espectro del TDT, y hasta 2021 Movistar y Orange no encienden redes (y trabajo en Orange), y de que se enciendan hasta que esten minimamente expandidas para que sean "interesantes" o lleguen a mucha gente, minimo un año.
3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.

Yo creo que usar a apple como referencia en innovación no es muy acertado jajaja con sus telefono algunos a dia de hoy HD...
Por lo demas amen

soledad28
16/08/19, 21:14:57

¿Nadie ha podido pensar que tenga algún contacto en telefonía o que tenga mucha pasta? X-DAún tengas mucha pasta el estar comprando movil cada 2 por 3 es enfermizo ,por tener la posibilidad de comprar sin problemas de dinero es un problema pero bueno ya depende de cada cual pero es evidente que existe la adicción a la tecnología .

http://www.ccadiccionesmadrid.es/tag/nuevas-tecnologias/?gclid=CjwKCAjwqNnqBRATEiwAkHm2BCE1sEPeXpsov7xLk0N sV5lrywMoHG-xBjiZ2jPhR5FZdW2tsAMbqRoCsZgQAvD_BwE
Aquí me ayudaron ..

soledad28
16/08/19, 21:17:39
Nadie que lo tenga lo reconoce ,hasta que es tarde .1211148

sareo
16/08/19, 21:19:56

Bueno, yo hablo de mi experiencia. Lógicamente en el pueblo de mi madre no hay 5g pero en Madrid si y se nota.

Si no lo notase, lo diría, pero no es el caso.

Y quien lo dude pues que lo pruebe y me diga si lo nota o no.

sareo
16/08/19, 21:21:14
Yo creo que usar a apple como referencia en innovación no es muy acertado jajaja con sus telefono algunos a dia de hoy HD...
Por lo demas amen

Si, Apple va a su rollo hasta que mucha gente abran los ojos X-D

sareo
16/08/19, 21:22:50
Nadie que lo tenga lo reconoce ,hasta que es tarde .1211148

Gracias Soledad, pero no es mi caso ;-)

mariomsg1
16/08/19, 21:48:50

Pero usas Vodafone? Para comprobar lo del 5g?

TuNeLeRo
17/08/19, 00:42:47

Te has comprado el N10 + 5G?? O sin 5G

xmigoll
17/08/19, 06:45:22

3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.¿Qué poder decisorio tienes en Orange?

ForeroRocher
17/08/19, 06:57:39
Si, Apple va a su rollo hasta que mucha gente abran los ojos X-D

Yo ya soy uno de ellos...
Veis normal que la gran novedad de Apple para el 2018 fuera la carga inalambrica?? Mi Nokia Lumia de gama media de 2012 ya la tenía. Encima ves la Keynote y parece que la han inventado ellos.
Otro ejemplo a nivel de software... Veis normal que hasta ios 12 no hayamos tenido unas notificaciones medio decentes???
En fin... Yo ya me cansé

kroma_vlc
17/08/19, 07:19:33
El 5G es el futuro pero a día de hoy funciona fatal. Las velocidades bailan que da gusto, en casa no tenemos 5G, por no decir que más del territorio nacional no tiene 5G. Si pensáis tener el teléfono 3 o 4 años, adelante, si no, no merece la pena gastarse de momento más. El 5G está en pañales.

Pero vamos, es mi opinión.

ForeroRocher
17/08/19, 07:58:25
El 5G es el futuro pero a día de hoy funciona fatal. Las velocidades bailan que da gusto, en casa no tenemos 5G, por no decir que más del territorio nacional no tiene 5G. Si pensáis tener el teléfono 3 o 4 años, adelante, si no, no merece la pena gastarse de momento más. El 5G está en pañales.

Además que no entiendo ese nivel como si nos fuera la vida en ello con esto del 5g
¿Acaso el 4g ya no vale para nada???
¿Que va a aportar el 5g a mi día a día??? Me refiero a día de hoy. No en un futuro dentro de 20 años cuando un médico me opere de apendicitis desde el otro punto del país.
Yo creo que sin 5g los wathsapp van a seguir llegando y los archivos se seguirán descargando.
En fin... No lo entiendo. Cuando podamos disfrutar plenamente del 5g el Note 10 será ya una pieza de museo. Una anticualla.

mariomsg1
17/08/19, 08:01:19
Además que no entiendo ese nivel como si nos fuera la vida en ello con esto del 5g

¿Acaso el 4g ya no vale para nada???

¿Que va a aportar el 5g a mi día a día??? Me refiero a día de hoy. No en un futuro dentro de 20 años cuando un médico me opere de apendicitis desde el otro punto del país.

Yo creo que sin 5g los wathsapp van a seguir llegando y los archivos se seguirán descargando.

En fin... No lo entiendo. Cuando podamos disfrutar plenamente del 5g el Note 10 será ya una pieza de museo. Una anticualla.Lo mismo te podría decir con el 3g.... Acaso no vale para nada? Los whatsapp llegan igual....
Mejor tener todo lo posible y ya después que cada uno decía lo que quiera hacer.

kroma_vlc
17/08/19, 08:06:19
Lo mismo te podría decir con el 3g.... Acaso no vale para nada? Los whatsapp llegan igual....
Mejor tener todo lo posible y ya después que cada uno decía lo que quiera hacer.

Los móviles con 4G no eran más caros.

ForeroRocher
17/08/19, 08:44:43
Lo mismo te podría decir con el 3g.... Acaso no vale para nada? Los whatsapp llegan igual....

Hombreeeeeee!!! No me compares eso!!!
Está claro que el 4g es una tecnología 100% integrada a día de hoy.
Mi mensaje no era en absoluto una crítica al 5g. Se de sobras que en cinco años el 5g será el estándar como lo es hoy el 4g
Lo que yo digo es que parece una tragedia comprarse HOY un móvil sin 5g cuando sabéis de sobras que cuando podamos hacer uso de esa tecnología ni nos acordaremos del Note 10
Creo que a día de hoy el 5g SOLO SIRVE PARA VENDER HUMO. Tanto por las operadoras como por los fabricantes de móviles Y ESTAMOS CAYENDO COMO MOSCAS!!!
Menudo trabajo de marketing se ha sacado Vodafone de debajo de la manga con esto del 5g!! Está vendiendo móviles y líneas como churros. ¿A cambio de que??? Pues a cambio de que en una esquina determinada de alguna ciudad se pueda bajar ese archivo adjunto de 6mb en un correo unas décimas de segundo más rápido.
En fin... Yo ahí estaré con mi Note 10 del siglo pasado. ¿Se podrá ver Netflix?? No creo ¿no??? Es que no tendré 5g.
Bueno... Si eso me doy de baja

ForeroRocher
17/08/19, 08:46:47
Los móviles con 4G no eran más caros.

Ni lo serán los 5g cuando el 5g sea algo más que humo.

drvenom
17/08/19, 09:44:06
Por lo demas amen
Apple por supuesto que no es lo que era,si es que alguna vez fue algo(yo creo que gracias al iphone tenemos lo que tenemos hoy)
Es imposible competir con Samsung,que cada móvil que saca se inventa movidas para que su móvil lleve de todo..pero luego a la practica,se quedan muchas en propotipos..véase lector de iris,lector de huellas que hasta que dieron con la tecla para que fueran bastante funcionales pasaron unos cuantos Galaxy,ahora la huella en pantalla que tampoco es que vaya perfecta,emojis a la desesperada que ahí están,en el rincón del olvido,y mogollon de "invents" de los cuales hemos sido nosotros sus conejillos de indias.
Esto es aplicable a sus relojes..aunque han logrado últimamente tener los mejores según mi opinión de los que hay en Android(estoy seguro que Huawei tarde o temprano hara un reloj espectacular)

Hay mucha innovación en Samsung...si es cierto,pero mucha es regulera e innacabada.

Y yo no defiendo a apple….tiene carencias bastante alarmantes como la simple gestión de archivos que en Android es inigualable...pero esta gente cuando implementa algo,lo hace estando seguro que va a funcionar bien,y si..tarde...pero de que me vale tanta rapidez por sacar algo cuando luego no funciona del todo bien.

Luego ya los debates de si es caro,son unos vende humos,te roban y demás,se los dejo a los haters de cualquier cosa que odian.

Y por supuesto que un note 10+ es una maravilla de teléfono...me ecantaria toquetearlo y tenerlo,pero lo de la innovación y demás movidas,pues eso.

En unas semanas,Huawei presentara el mate 30 pro,y de estos si que estoy seguro que van a innovar y bien,su nuevo móvil...si no,ya veremos la de notes en Wallapop y por estos foros a la venta,para pasarse al nuevo móvil de los chinos

kroma_vlc
17/08/19, 10:11:21
Apple por supuesto que no es lo que era,si es que alguna vez fue algo(yo creo que gracias al iphone tenemos lo que tenemos hoy)
Es imposible competir con Samsung,que cada móvil que saca se inventa movidas para que su móvil lleve de todo..pero luego a la practica,se quedan muchas en propotipos..véase lector de iris,lector de huellas que hasta que dieron con la tecla para que fueran bastante funcionales pasaron unos cuantos Galaxy,ahora la huella en pantalla que tampoco es que vaya perfecta,emojis a la desesperada que ahí están,en el rincón del olvido,y mogollon de "invents" de los cuales hemos sido nosotros sus conejillos de indias.
Esto es aplicable a sus relojes..aunque han logrado últimamente tener los mejores según mi opinión de los que hay en Android(estoy seguro que Huawei tarde o temprano hara un reloj espectacular)

Hay mucha innovación en Samsung...si es cierto,pero mucha es regulera e innacabada.

Y yo no defiendo a apple….tiene carencias bastante alarmantes como la simple gestión de archivos que en Android es inigualable...pero esta gente cuando implementa algo,lo hace estando seguro que va a funcionar bien,y si..tarde...pero de que me vale tanta rapidez por sacar algo cuando luego no funciona del todo bien.

Luego ya los debates de si es caro,son unos vende humos,te roban y demás,se los dejo a los haters de cualquier cosa que odian.

Y por supuesto que un note 10+ es una maravilla de teléfono...me ecantaria toquetearlo y tenerlo,pero lo de la innovación y demás movidas,pues eso.

En unas semanas,Huawei presentara el mate 30 pro,y de estos si que estoy seguro que van a innovar y bien,su nuevo móvil...si no,ya veremos la de notes en Wallapop y por estos foros a la venta,para pasarse al nuevo móvil de los chinosTan seguro estás de que Huawei va a innovar? Una de las marcas que más a copiado? No se, me gusta Huawei pero los móviles están tocando techo y cuesta mucho innovar. Veremos.

drvenom
17/08/19, 10:21:38
Tan seguro estás de que Huawei va a innovar? Una de las marcas que más a copiado? No se, me gusta Huawei pero los móviles están tocando techo y cuesta mucho innovar. Veremos.

Bueno,no soy adivino...puede que no innoven en este mate 30 pro,y solo inflen especs,puede ser perfectamente.
Ademas,adelantan el movil a septiembre,supongo para dejar noviembre a su plegable.
Pero para mi Huawei es la que ultimamente mas innova o mejor copia,como prefieras (hasta ellos dicen que apple son su inspiracion)

kroma_vlc
17/08/19, 10:58:02
Bueno,no soy adivino...puede que no innoven en este mate 30 pro,y solo inflen especs,puede ser perfectamente.
Ademas,adelantan el movil a septiembre,supongo para dejar noviembre a su plegable.
Pero para mi Huawei es la que ultimamente mas innova o mejor copia,como prefieras (hasta ellos dicen que apple son su inspiracion)

Es que crucificamos a otras marcas por menos de lo que ha hecho Huawei. Innovar innovan Oppo, Vivo entre otras marcas. Las grandes marcas solo mejoran.

Saludos!

ForeroRocher
17/08/19, 11:22:47
Es que crucificamos a otras marcas por menos de lo que ha hecho Huawei. Innovar innovan Oppo, Vivo entre otras marcas. Las grandes marcas solo mejoran.

Saludos!

Ahí le has dao!
Pero tiene su lógica... En un gp de fórmula 1 quien se atreve a una estrategia arriesgada?? Los de la mitad para atrás. El primero siempre se va a limitar a copiar al segundo.
No es fácil mantenerse en la cumbre muchos años seguidos. Lo de Apple es una excepción porque durante años tenía un producto muy superior al resto y valía la pena pagar un plus.
Por ejemplo recuerdo el iPhone 4 y su aluminio y cristal. Aquello era la leche. El tope de gama en Android en ese momento era el S3. Un pedazo de plástico al lado de un iPhone.
El software igual. Android estaba a años luz de ios.
Apple se ha limitado a vivir de renta y ahora le está pasando factura. Hay muchas marcas sacando móviles que nada tienen que envidiar a un iPhone. De echo el diseño del iPhone y su notch me parece anticuado ya. Lo peor es que van a seguir otro año igual.
El software igual. Creo que Android ya no tiene nada que envidiar a ios desde hace unos cuantos años.
Volviendo al símil de la F1 veo a Apple como Williams. Una leyenda de la F1 y los gurus de la innovación pero que un día se estancaron y ya es muy difícil salir de ahí.

sareo
17/08/19, 11:23:39
Sobre lo del 5g pienso que todos los móviles que salen ahora tendrían que ser compatibles, no haber una versión 5g.

Si me comprase un Note (u otro móvil ahora) lo compraría 5g sin duda, nunca se sabe.
Y si me parece caro pues espero un mes y poco, que habrán bajado mucho de precio.

Sobre Samsung que innovan pero se quedan a medias... no estoy del todo de acuerdo.
Es uno de los primeros que implantan 5g, agujero en pantalla, sus pantallas siempre son las mejores, 4k en la cámara delantera, sensores ToF 3D delante y detrás (aunque ahora en los Note lo han quitado delante, no sé porqué)...
Además, tiene un ecosistema que esta muy bien.

Huawei innova y la caga (a mi manera de ver). Mate 20 Pro pantallas verdes y el audio por el usb c con audio bajo e inutilizable si lo estabas cargando.

P30 Pro solamente el audio por debajo y el auricular arriba en pantalla, que ni te deja grabar bien las llamadas y si pones el manos libres solamente suena por abajo, perdiendo potencia.

¿Tienen cosas buenas? Si, pero las "innovaciones"... vaya tela. Y nos utilizan de conejillos.

A parte de lo que ha pasado con lo de espiar...

Apple me gusta pero pienso que capan demasiado el móvil y hoy en día no hay motivo para ello... que estamos en el siglo XXI y Android ha avanzado mucho... se está comiendo a ios...
Ya no hay esa diferencia que había antes y los top de Android son maquinones.

ForeroRocher
17/08/19, 11:27:47
Sobre lo del 5g pienso que todos los móviles que salen ahora tendrían que ser compatibles, no haber una versión 5g.

Creo que eso pasará cuando el 5g sea una realidad. Todos los móviles serán 5g porque no habrá otra. Nadie sacará un modelo 5g más caro. Eso solo lo pueden hacer ahora. Estoy seguro que el futuro Note 11 o S11 no tendrá versión 5g.

sareo
17/08/19, 11:31:48
Creo que eso pasará cuando el 5g sea una realidad. Todos los móviles serán 5g porque no habrá otra. Nadie sacará un modelo 5g más caro. Eso solo lo pueden hacer ahora. Estoy seguro que el futuro Note 11 o S11 no tendrá versión 5g.

Bueno, ya verás como el año que viene todos los móviles van a ser 5g o van a tener modelo 5g.

Si te va a durar el móvil más de 1 año y medio, yo compraba el 5g sin duda...

kroma_vlc
17/08/19, 11:32:10
No están timando con los móviles 5g. Nunca había pasado esto con los cambios de redes.

sareo
17/08/19, 11:36:20
Yo uso el 5g, como bien sabéis, y se nota la diferencia con el 4g+.

Sino os aconsejo que lo probéis... por lo menos en Madrid.

Y si puedo usarlo ahora con el s10 5g, me imagino que al principio del año que viene, tendré más cobertura para usarlo.

Supongo también que más compañías sacarán su 5g... y si yo tengo que comprarme ahora mismo un móvil de más de 1000e, que sea compatible con 5g mínimo...

drvenom
17/08/19, 11:37:18

Si me comprase un Note (u otro móvil ahora) lo compraría 5g sin duda, nunca se sabe.

Y si me parece caro pues espero un mes y poco, que habrán bajado mucho de precio.

Sobre Samsung que innovan pero se quedan a medias... no estoy del todo de acuerdo.

Es uno de los primeros que implantan 5g, agujero en pantalla, sus pantallas siempre son las mejores, 4k en la cámara delantera, sensores ToF 3D delante y detrás (aunque ahora en los Note lo han quitado delante, no sé porqué)...

Además, tiene un ecosistema que esta muy bien.

Huawei innova y la caga (a mi manera de ver). Mate 20 Pro pantallas verdes y el audio por el usb c con audio bajo e inutilizable si lo estabas cargando.

P30 Pro solamente el audio por debajo y el auricular arriba en pantalla, que ni te deja grabar bien las llamadas y si pones el manos libres solamente suena por abajo, perdiendo potencia.

¿Tienen cosas buenas? Si, pero las "innovaciones"... vaya tela. Y nos utilizan de conejillos.

A parte de lo que ha pasado con lo de espiar...

Apple me gusta pero pienso que capan demasiado el móvil y hoy en día no hay motivo para ello... que estamos en el siglo XXI y Android ha avanzado mucho... se está comiendo a ios...

Ya no hay esa diferencia que había antes y los top de Android son maquinones.

Bueno,realmente lo unico que no puedo hacer con la soltura que lo hacia con android aparte de mover carpetas de aqui y de alla (aunque con ios 13 ya se ha flexibilizado un poco)...es lo de mi querida aplicacion fildo para descargar musica...que para mi era la repolla.
En lo demas,a la larga,haces exactamente lo mismo...pero bueno,creo que android mola mas,pero seguir su ritmo si eres flojo ante las novedades es una locura.
Yo es que ya llevo tiempo por aqui y se lo que pasa con el tiempo...y es que ahora la novedad es el note,y en breves estas discusiones o conversaciones las tendremos en el hilo del nuevo huawei,iphone o el siguiente samsung...que si pitos y flautas,y lo que pasa es que nos gustan estos caxarros mas que el comer.
Las compañias lo han conseguido...crear necesidades(innecesarias)para que nos dejemos la pasta durante el año

tonime
17/08/19, 11:41:04
Video del Note 10 + y del S10 5G.

https://www.youtube.com/watch?v=rrgF1PLNTrE&t=8s

sareo
17/08/19, 11:43:15
Bueno,realmente lo unico que no puedo hacer con la soltura que lo hacia con android aparte de mover carpetas de aqui y de alla (aunque con ios 13 ya se ha flexibilizado un poco)...es lo de mi querida aplicacion fildo para descargar musica...que para mi era la repolla.
En lo demas,a la larga,haces exactamente lo mismo...pero bueno,creo que android mola mas,pero seguir su ritmo si eres flojo ante las novedades es una locura.
Yo es que ya llevo tiempo por aqui y se lo que pasa con el tiempo...y es que ahora la novedad es el note,y en breves estas discusiones o conversaciones las tendremos en el hilo del nuevo huawei,iphone o el siguiente samsung...que si pitos y flautas,y lo que pasa es que nos gustan estos caxarros mas que el comer.
Las compañias lo han conseguido...crear necesidades(innecesarias)para que nos dejemos la pasta durante el año

No te falta razón, siempre pasa lo mismo con los nuevos modelos pero es normal, esto es un foro...

Sobre iphone yo no puedo hacer lo mismo. Descargarme archivos al móvil, cualquier tipo, desde internet, un pendrive, disco duro... películas, música aunque sea para poner mi tono de llamada...
Una tontería como organizar los iconos como yo quiero... personalización...

Que te voy a decir que no sepas.

Y eso en el siglo XXI, no sé, lo veo innecesario. Al fin de al cabo usamos los móviles como el ordenador.

drvenom
17/08/19, 11:47:51
No te falta razón, siempre pasa lo mismo con los nuevos modelos pero es normal, esto es un foro...

Sobre iphone yo no puedo hacer lo mismo. Descargarme archivos al móvil, cualquier tipo, desde internet, un pendrive, disco duro... películas, música aunque sea para poner mi tono de llamada...

Una tontería como organizar los iconos como yo quiero... personalización...

Que te voy a decir que no sepas.

Y eso en el siglo XXI, no sé, lo veo innecesario. Al fin de al cabo usamos los móviles como el ordenador.

pero llegaste a probar ios 13?con safari te puedes descargar culaquier archivo..mp3,pdf,etc..ya no tienes limitaciones(si ,cosas que android hace hace siglos)...y luego con un adaptador de usb c(en el ipad)le metes pendrives,discos duros,etc...te los reconoce y puedes hacer lo que quieras con los archivos.Con el iphone lo mismo(previo adaptador de ligthing eso si)
Lo de los tonos y personalizacion ahi ya no hay nada que hacer,es lo que hay...pero yo al final acabo con el movil(el que sea) de serie y lo unico que cambio es el fondo.
Pero bueno,ya cada uno....

sareo
17/08/19, 11:55:33
Video del Note 10 + y del S10 5G.

https://www.youtube.com/watch?v=rrgF1PLNTrE&t=8s

Interesante... aunque se deja lo del jack por ejemplo.

No sabía que la cámara frontal es más luminosa en el s10 5g, a parte de la diferencia del tof 3D.

sareo
17/08/19, 11:58:56
pero llegaste a probar ios 13?con safari te puedes descargar culaquier archivo..mp3,pdf,etc..ya no tienes limitaciones(si ,cosas que android hace hace siglos)...y luego con un adaptador de usb c(en el ipad)le metes pendrives,discos duros,etc...te los reconoce y puedes hacer lo que quieras con los archivos.Con el iphone lo mismo(previo adaptador de ligthing eso si)
Lo de los tonos y personalizacion ahi ya no hay nada que hacer,es lo que hay...pero yo al final acabo con el movil(el que sea) de serie y lo unico que cambio es el fondo.
Pero bueno,ya cada uno....

Si, claro que lo probé en el iphone xs Max y me pareció un mojón la actualización... ya que la actualización para los ipad si está muy bien y me lo imaginaba así para el iphone.

Estamos hablando de que un ipad es más barato que un iphone y tiene mejor software... es para alucinar.

drvenom
17/08/19, 12:01:24
Si, claro que lo probé en el iphone xs Max y me pareció un mojón la actualización... ya que la actualización para los ipad si está muy bien y me lo imaginaba así para el iphone.

Estamos hablando de que un ipad es más barato que un iphone y tiene mejor software... es para alucinar.

Pero si es lo mismo compi...lo unico que cambia es el tamaño de pantalla.
Pero bueno,no sere yo quien quiera convencer a nadie que se compre un iphone[emoji23][emoji23][emoji23]madre mia,con lo que yo he soltado en contra de la manzana.

sareo
17/08/19, 12:02:25
Pero si es lo mismo compi...lo unico que cambia es el tamaño de pantalla.
Pero bueno,no sere yo quien quiera convencer a nadie que se compre un iphone[emoji23][emoji23][emoji23]madre mia,con lo que yo he soltado en contra de la manzana.

No es lo mismo ni de broma :risitas:

drvenom
17/08/19, 12:05:12
No es lo mismo ni de broma :risitas:

Te digo que es lo mismo,que tengo los dos aparatos.
Ipad os es un nombre muy bonito para un so que es igual en ambos .
La diferencia es la comodidad de trabajar en una pantalla de 11” frente a un movil de 6,5...esa es la unica diferencia.
Lo demas,pajas de youtubers y topes de gama

sareo
17/08/19, 12:15:00
Te digo que es lo mismo,que tengo los dos aparatos.
Ipad os es un nombre muy bonito para un so que es igual en ambos .
La diferencia es la comodidad de trabajar en una pantalla de 11” frente a un movil de 6,5...esa es la unica diferencia.
Lo demas,pajas de youtubers y topes de gama

El sistema de archivos está mejor en ipad ios, por ejemplo.
Se pueden mirar las diferencias en internet para quien no pueda probarlo.

Lo único que me gusta es poder editar los videos.

Y lo que me ha molestado es que sigan con la conexión propietaria en los iphone, se supone que no van a traer usb c.

Y a ver que cargador traen esta vez...

No sé, o tienes todo el ecosistema Apple o te gusta mucho Apple para que merezca la pena el precio.

Antes Apple era lo mejor, no un cacho plástico como eran los otros móviles.
Hoy en día...

Yo si vuelvo algún día a Apple será porque me guste mucho el móvil. Si siguen en la misma linea este año con el que va a salir, que no cuenten conmigo...

drvenom
17/08/19, 12:19:18

Y lo que me ha molestado es que sigan con la conexión propietaria en los iphone, se supone que no van a traer usb c.

No sé, o tienes todo el ecosistema Apple o te gusta mucho Apple para que merezca la pena el precio.

Hoy en día...

Yo si vuelvo algún día a Apple será porque me guste mucho el móvil. Si siguen en la misma linea este año con el que va a salir, que no cuenten conmigo...

Tas radicalizado en cuestion de 3 semanas[emoji23][emoji23][emoji23]
Hace nada decias que pasabas de android,de los galaxy,que estabas harto de que no funcionaran bien y no se que mas cosas pusiste en el hilo del xs max..y que el iphone tenia todo lo que buscabas.
Ayyy compi,vaya cacao que tienes

sareo
17/08/19, 12:39:14
Tas radicalizado en cuestion de 3 semanas[emoji23][emoji23][emoji23]
Hace nada decias que pasabas de android,de los galaxy,que estabas harto de que no funcionaran bien y no se que mas cosas pusiste en el hilo del xs max..y que el iphone tenia todo lo que buscabas.
Ayyy compi,vaya cacao que tienes

Que va, lo que pasa que me estaba engañando por tener un iphone.

Hasta que vi que el móvil de mi hermana hacía fotos, videos, audio, rapidez, pantalla igual o mejor que mi iphone de 1200e y ella se gastó la mitad...

Ahí me empecé a dar cuenta de muchas cosas...

Igual que el Apple watch, 400 y pico euros que me gasté y muy buen reloj pero, para deporte tengo un Garmin que funciona mucho mejor y no tengo que cargar la batería todos los días.

Todo depende del uso pero mucho tiene que cambiar Apple... y se están dando cuenta.

Y es que tienen delito que saquen el móvil en septiembre y, marcas que sacan antes sus terminales, se lo curran más con sus top.

ForeroRocher
17/08/19, 13:10:00
Bueno, ya verás como el año que viene todos los móviles van a ser 5g o van a tener modelo 5g.

Si te va a durar el móvil más de 1 año y medio, yo compraba el 5g sin duda...

En las principales capitales quizás si en un año y medio está 100% operativo. Aquí que acaba de llegar la fibra no creo.
Cuando no cobren un sobrecoste por el modelo 5g (posiblemente el año que viene como bien dices) será el momento de tener un 5g

soledad28
17/08/19, 13:13:00
Que va, lo que pasa que me estaba engañando por tener un iphone.

Hasta que vi que el móvil de mi hermana hacía fotos, videos, audio, rapidez, pantalla igual o mejor que mi iphone de 1200e y ella se gastó la mitad...

Ahí me empecé a dar cuenta de muchas cosas...

Igual que el Apple watch, 400 y pico euros que me gasté y muy buen reloj pero, para deporte tengo un Garmin que funciona mucho mejor y no tengo que cargar la batería todos los días.

Todo depende del uso pero mucho tiene que cambiar Apple... y se están dando cuenta.

Y es que tienen delito que saquen el móvil en septiembre y, marcas que sacan antes sus terminales, se lo curran más con sus top.Vaya por dios !!!!jeje
Para eso no hace falta saber ya que appel revoluciona lo que otros ya lo tienen como normal, ahora estoy probando las betas de iOS 13 y iPad os y es lo más parecido a android pero es prácticamente lo mismo y podrás por ejemplo utilizar un mouse en una tablet para Apple es una revolución jejeje ...en fin ,de momento lo que veo de iOS 13 es totalmente diferente a lo que es ios 12 y me encanta...
Por cierto estoy en la beta 13.6 y nada que ver con la 5

ForeroRocher
17/08/19, 13:20:23

Hoy en día...

Pues como sea cierto ese rumor de tres cámaras trasera dispuestas en forma de triángulo dentro de un cuadrado enorme y el resto de diseño (notch incluido) igual... Madre mía que cosa más fea por dios!!!!

drvenom
17/08/19, 13:50:59
Vaya por dios !!!!jeje
Para eso no hace falta saber ya que appel revoluciona lo que otros ya lo tienen como normal, ahora estoy probando las betas de iOS 13 y iPad os y es lo más parecido a android pero es prácticamente lo mismo y podrás por ejemplo utilizar un mouse en una tablet para Apple es una revolución jejeje ...en fin ,de momento lo que veo de iOS 13 es totalmente diferente a lo que es ios 12 y me encanta...
Por cierto estoy en la beta 13.6 y nada que ver con la 5

Yo estoy con la 7 de desarrollador,que tiene toda la pinta de ser casi la final o poco le queda,y estoy montando un video con lume fusion con los videos a 4k 60fps de la go pro hero 7 black que he echo estos dias de vacaciones..y ni se inmuta .
Es curioso que con menos ram y menos de todo en comparación con otros bichos,puedas manejar con esa fluidez cualquier cosa.
En eso no tiene rival

El poli bueno
17/08/19, 14:12:09

En unas semanas,Huawei presentara el mate 30 pro,y de estos si que estoy seguro que van a innovar y bien,su nuevo móvil...si no,ya veremos la de notes en Wallapop y por estos foros a la venta,para pasarse al nuevo móvil de los chinos
Si en parte pienso igual que tu, salvo la huella en pantalla que a mi me va perfecta de hecho bastante mejor que la del mi9...
Pero lo que me referia a Apple era en lo de innovación referente al xr con su pantalla hd y su costo de 850e.....
Por cierto yo tambien tengo muchas expectativas puestas en el mate 30 pro, pero viendo lo que andan haciendo los fabricantes últimamente no me sorprendería si me dejarán frio al final

drvenom
17/08/19, 14:19:23
Si en parte pienso igual que tu, salvo la huella en pantalla que a mi me va perfecta de hecho bastante mejor que la del mi9...

Pero lo que me referia a Apple era en lo de innovación referente al xr con su pantalla hd y su costo de 850e

Si si...si en eso doy la razon.
El iphone 11 o como se llame,poca innovacion segurisimo....y te digo que el de 256 valdra lo mismo que valio el xs max de 256,a no ser que les de una trombosis cerebral y lo bajen,pero va a ser que no.
El Xr no es un mal movil,excesivamente caro,pero el otro dia la mujer estuvo echandole un ojo al modelo de color rojo,y te aseguro que lo de la pantalla hd ni te enteras....y yo precisamente no es que haya tenido moviles con resoluciones o pantallas de mierda...pero me quede flipado como consiguen “engañarte”,poner una resolucion xusquera y que lo veas cojonudo(de videos de youtube y tal no puedo opinar ya que no lo probe),pero en su pantalla de inicio mi rastro de que es una hd.
En lo demas,orecios excesivos...pero vamos,que el note 10+ de salida tampoco es un regalo...que te puedes comprar un portátil o una pedazo tele4k con el precio del movil.
Eso si,en dias los tienes a 700 euros e incluso menos...y eso me jode un monton.

laura2040
18/08/19, 13:38:04
Si si...si en eso doy la razon.
El iphone 11 o como se llame,poca innovacion segurisimo....y te digo que el de 256 valdra lo mismo que valio el xs max de 256,a no ser que les de una trombosis cerebral y lo bajen,pero va a ser que no.
El Xr no es un mal movil,excesivamente caro,pero el otro dia la mujer estuvo echandole un ojo al modelo de color rojo,y te aseguro que lo de la pantalla hd ni te enteras....y yo precisamente no es que haya tenido moviles con resoluciones o pantallas de mierda...pero me quede flipado como consiguen “engañarte”,poner una resolucion xusquera y que lo veas cojonudo(de videos de youtube y tal no puedo opinar ya que no lo probe),pero en su pantalla de inicio mi rastro de que es una hd.
En lo demas,orecios excesivos...pero vamos,que el note 10+ de salida tampoco es un regalo...que te puedes comprar un portátil o una pedazo tele4k con el precio del movil.
Eso si,en dias los tienes a 700 euros e incluso menos...y eso me jode un monton.Así es jode un montón, pero los que llevamos aquí su tiempo, sabemos que comprar un samsung en su estreno es perder en 4 meses la friolera del 40% de su valor, es saber comprar el móvil y el momento.
Quede cansada de estreno y compra y después mis amigos y compañeros se compraban el mismo terminal meses más tarde casi a mitad de precio.
Tengo el note 9 desde hace 4 meses el de 128 579 euros me salió.... De los 1059 euros que costaban...
Y ahora me espero unos meses y comprare el 10 seguro que hasta que no baje de los 700 euros... No tengo prisas en descubrir las bondades y así de paso también se ve si el móvil salio con defectos...pero aveces las ofertas.
Yo en ese aspecto me dejo de joxdr y ahora esperaría como buitre a que caigan los precios..
Pero esta vez no me resisti al preestreno y compré note por la promoción

drvenom
18/08/19, 13:45:15
Así es jode un montón, pero los que llevamos aquí su tiempo, sabemos que comprar un samsung en su estreno es perder en 4 meses la friolera del 40% de su valor, es saber comprar el móvil y el momento.
Quede cansada de estreno y compra y después mis amigos y compañeros se compraban el mismo terminal meses más tarde casi a mitad de precio.
Tengo el note 9 desde hace 4 meses el de 128 579 euros me salió.... De los 1059 euros que costaban...
Y ahora me espero unos meses y comprare el 10 seguro que hasta que no baje de los 700 euros... No tengo prisas en descubrir las bondades y así de paso también se ve si el móvil salio con defectos...pero aveces las ofertas.
Yo en ese aspecto me dejo de joxdr y ahora esperaría como buitre a que caigan los precios..
Pero esta vez no me resisti al preestreno y compré note por la promoción

Bueno,esto es como todo en la vida de consumo....si quieres la novedad hay que pagarla.Luego evidentemente baja de precio...pero a la misma vez que baja,hay otros productos recien salidos que te ponen en dilema.
Pero si todo eso lo consigues controlar,te ahorras una pasta.
Yo soy mucho de comprar a la salida...una estupidez,pero me puede

sareo
18/08/19, 14:40:43
Bueno,esto es como todo en la vida de consumo....si quieres la novedad hay que pagarla.Luego evidentemente baja de precio...pero a la misma vez que baja,hay otros productos recien salidos que te ponen en dilema.
Pero si todo eso lo consigues controlar,te ahorras una pasta.
Yo soy mucho de comprar a la salida...una estupidez,pero me puede

Es que comprar a la salida es un rollo, yo también lo hacía y te comes fallos que hasta que no sacan la actualización, estás jodido.

Luego si tiene algún fallo físico lo mismo...

Y el precio... como bien dices pagas la novedad y al mes ya hay gente que lo vende.

¿Pero que pasa si decides esperar a que baje? Pues que se te pasa un poco la ilusión y otras marcas sacarán sus novedades en breve.

Por lo que si no es tu profesión la compra-venta mejor comprar algo seguro y no dejarte llevar por el hype.
Si no siempre estarás en las mismas.

Luego hay gente que se compra lo último con venta a plazos y lo vende tirado, así se saca un mini crédito... y eso es lo que pasa con los Samsung, que bajan mucho de precio porque la gente lo pide por compañía o aplazado y los venden con un precio más bajo.

ForeroRocher
18/08/19, 14:49:48
Luego hay gente que se compra lo último con venta a plazos y lo vende tirado, así se saca un mini crédito... y eso es lo que pasa con los Samsung, que bajan mucho de precio porque la gente lo pide por compañía o aplazado y los venden con un precio más bajo.

Eso es algo que aún no he logrado entender...
El Note 8 lo estrené el mismo día de la salida a la venta y lo compré precintado en wallapop por 700€ a un pavo que lo pilló financiado en la caixa por su precio oficial (creo recordar que era 1.009€)
Un crédito personal, si... Pero no veas a que interés!!!

drvenom
18/08/19, 15:01:38
Eso es algo que aún no he logrado entender...

El Note 8 lo estrené el mismo día de la salida a la venta y lo compré precintado en wallapop por 700€ a un pavo que lo pilló financiado en la caixa por su precio oficial (creo recordar que era 1.009€)

Un crédito personal, si... Pero no veas a que interés!!!

Claro...si esa persona va al banco,a una financiera o lo que sea a pedir 1000 euros..con una mierda de contraro,o sin el...o sin trabajo,le dicen qué un ñurdo.
En cambio,vas a una compañia o incluso tu propio banco con las promociones (que parece que se hagan los suecos en esos casos),y te lo conceden.
Esa gente no quiere el movil,quiere venderlo y la pasta...y asi está wallapop

drvenom
18/08/19, 15:05:36
Es que comprar a la salida es un rollo, yo también lo hacía y te comes fallos que hasta que no sacan la actualización, estás jodido.

Luego si tiene algún fallo físico lo mismo...

Y el precio... como bien dices pagas la novedad y al mes ya hay gente que lo vende.

¿Pero que pasa si decides esperar a que baje? Pues que se te pasa un poco la ilusión y otras marcas sacarán sus novedades en breve.

Por lo que si no es tu profesión la compra-venta mejor comprar algo seguro y no dejarte llevar por el hype.

Si no siempre estarás en las mismas.

Lo suyo es 1 movil al año como minimo.
Es lo más inteligente,dentro de que ya un año es ridiculo aguantar un movil,dan para mas.

ForeroRocher
18/08/19, 15:28:07
Sobre lo de la fiebre de cambiar móviles cada dos por tres pues que queréis que os diga... Estáis ante un auténtico enfermo en proceso de reinserción.
Hubo un tiempo en que podía llegar a tener cuatro móviles diferentes en un solo año. Y estamos hablando de gamas altas.
Ahora como ya os he dicho estoy en proceso de reforma. De echo mi último móvil (iphone x) me ha durado un año y medio. Algo impensable unos años atrás.
No obstante soy partidario de cambiar de móvil una vez por año. Me explico...
Mi iPhone x lo pude sacar por 800€ en wallapop. Ahora me dan 475€ más los 100€ de Samsung. Total 575€. Si tenemos en cuenta que pagué 800€ por él, pues he disfrutado de un tope de gama durante casi año y medio por 225€
Ahora tenía dos opciones. Cambiarlo por relativamente poco dinero (el Note normal se me queda en 384€) o ir con el X hasta el final pero luego no sacar un duro por él.
Estoy siempre entre el alargar la vida al máximo vs sacar algo por el móvil mientras se pueda.
Creo que económicamente es más favorable un cambio cada año (un año y medio en el caso de Apple) que intentar estirar demasiado tiempo el móvil.

drvenom
18/08/19, 15:49:24
Sobre lo de la fiebre de cambiar móviles cada dos por tres pues que queréis que os diga... Estáis ante un auténtico enfermo en proceso de reinserción.
Hubo un tiempo en que podía llegar a tener cuatro móviles diferentes en un solo año. Y estamos hablando de gamas altas.
Ahora como ya os he dicho estoy en proceso de reforma. De echo mi último móvil (iphone x) me ha durado un año y medio. Algo impensable unos años atrás.
No obstante soy partidario de cambiar de móvil una vez por año. Me explico...
Mi iPhone x lo pude sacar por 800€ en wallapop. Ahora me dan 475€ más los 100€ de Samsung. Total 575€. Si tenemos en cuenta que pagué 800€ por él, pues he disfrutado de un tope de gama durante casi año y medio por 225€
Ahora tenía dos opciones. Cambiarlo por relativamente poco dinero (el Note normal se me queda en 384€) o ir con el X hasta el final pero luego no sacar un duro por él.
Estoy siempre entre el alargar la vida al máximo vs sacar algo por el móvil mientras se pueda.
Creo que económicamente es más favorable un cambio cada año (un año y medio en el caso de Apple) que intentar estirar demasiado tiempo el móvil.

Totalmente de acuerdo....te resumo desde finales del 2018...xs max,mate x,s10+,p30 pro,oneplus 7 pro,s10+ y xs max( no todos comprados,algunos intercambios)
Si esto no es enfermedad,que alguien me diga lo que es.
Y no te cuento el 2018 completo ni el 2017.

Es un sinsentido....lo que dije las arriba,subidón los dias previos,alegria al unboxing,bajona a las semanas.

Yo estoy en proceso de reinserción total

ForeroRocher
18/08/19, 16:06:44
Totalmente de acuerdo....te resumo desde finales del 2018...xs max,mate x,s10+,p30 pro,oneplus 7 pro,s10+ y xs max( no todos comprados,algunos intercambios)
Si esto no es enfermedad,que alguien me diga lo que es.
Y no te cuento el 2018 completo ni el 2017.

Es un sinsentido....lo que dije las arriba,subidón los dias previos,alegria al unboxing,bajona a las semanas.

Yo estoy en proceso de reinserción total

Lo tuyo es un caso grave :D

sareo
18/08/19, 22:52:07
:risitas: :risitas: :risitas:

Estamos todos enfermos soportando el mono de cambio :risitas:

Tito3
19/08/19, 15:45:16
Me acabo de leer las 6 paginas del hilo. Y aunque la tematca del hilo se a desvirtuado hacía un lado bastante interesante, voy a dar mi opinión sobre todo en general...

drvenom un gusto leerte muchos de los post que has escrito, no te cito ninguno en concreto, pero tengo una visión de la tecnología muy parecida a la tuya... Yo ahora mismo no tengo un iphone por que estoy a gusto con el ecosistema de google que me ofrece el Pixel, pero es que tengo una forma de pensar muy muy similar, concuerdo en todo lo que has dicho, innovaciones a medias por parte de algunas marcas etc. Con lo único que no estoy de acuerdo es con la resolución del Xr. Yo si me acerco, sobretodo en letras negras sobre fondos blancos, noto la escasez de resolución....

ForeroRocher, no hace falta que te justifiques en por que antes alababas tanto al iphone y ahora los "matas". en este foro hay un mal extendido que nos afecta a todos. Y es el defender lo que nosotros tenemos, a nadie nos gusta tener la sensación de que hemos "tirado" el dinero en algo que hemos comprado... Ni antes el Xs era tan bueno, ni ahora tan malo... No te critico ni mucho menos, a mi también me passa, y creo que a todos en lo general. En esta casa se tiende mucho a dejarnos llevar por el hype y a buscar los errores de las cosas cuando ya no están en nuestro poder. después de año y medio has sacado un buen pico por el iX, verás después de año y medio lo sacarás por el Note 10 normal. Si te dan 250€, te darán mucho... La cual cosa quiere decir algo. Pero que no te critico ehh, yo también he quemado muchos billetes en teléfonos, también he tenido 7 y 8 teléfonos en un año... Es algo por lo que pasamos muchos de este foro, lo veo como algo "natural"

sareo, mi opinión tal y como has empezado el hilo y lo que veo en tus comentarios, es que estás muy tentado a ir a por el Note 10+, pero quieres convencerte a ti mismo de que el S10+ 5G debe ser tu teléfono y de que no merece la pena cambiarlo por el Note. No te esfuerces, se como acaban estos cuentos, terminarás con el Note jejeje. Tampoco es una critica, es mi opinión personal y sincera, cuando nos da el veneno, hay que cambiar si o si, aunque el motivo del cambio sea absurdo... (que no lo és, para nada)

a mi el Note 10+ me a parecido una pasada, tiene un ratio del 91%, dejaros de esquinas puntiagudas y de todo, el ratio es el que es, con un "notch" menos instrusivo que los dos agujeros del S10+, un procesador más eficiente, el spen, memoria ufs 3.0...Me parecen muchos motivos de peso como para no decir que es mejor. Y solo me a faltado un motivo para decir, este bicho merece pagar mucho dinero por el... que es la tasa de refresco de 90hz que tiene el 7 pro... ahí Samsung a patinado, hubiera sido el producto del año, y muy probablemente hubieran puesto en jaque a todas las marcas... Pero me a dado la sensación de quedarse en mitad camino... De faltarle ese plus para estar en boca de todos...

Un Saludo!

Trygain
19/08/19, 15:59:20
A mi me parece que es una cuestión de uso y de gustos. El note 10 a mi parecer es mas bonito y el spen es muy util (a nivel subjetivo), por otra parte los nuevos bicharracos siempre vienen con algo mas de potencia y bateria mas pulida. Ahora y sin desmerecer este post, a mi me parece que esto es mas bien intentar autoconvencerse de que lo que uno lleva siempre es lo mejor y lamentablemente puedes llevar el s10+ 5g, pero lo que debes tener claro es que "no es lo ultimo de samsung" y si no es por llevar lo ultimo de samsung me quedaria simplemente con mi note 9. Un saludo

ForeroRocher
19/08/19, 16:01:43
ForeroRocher, no hace falta que te justifiques en por que antes alababas tanto al iphone y ahora los "matas". en este foro hay un mal extendido que nos afecta a todos. Y es el defender lo que nosotros tenemos, a nadie nos gusta tener la sensación de que hemos "tirado" el dinero en algo que hemos comprado... Ni antes el Xs era tan bueno, ni ahora tan malo... No te critico ni mucho menos, a mi también me passa, y creo que a todos en lo general. En esta casa se tiende mucho a dejarnos llevar por el hype y a buscar los errores de las cosas cuando ya no están en nuestro poder. después de año y medio has sacado un buen pico por el iX, verás después de año y medio lo sacarás por el Note 10 normal. Si te dan 250€, te darán mucho... La cual cosa quiere decir algo. Pero que no te critico ehh, yo también he quemado muchos billetes en teléfonos, también he tenido 7 y 8 teléfonos en un año... Es algo por lo que pasamos muchos de este foro, lo veo como algo "natural"

Te equivocas conmigo. He ido compaginando Samsung y Apple los últimos años y te aseguro que se muy bien de que pie cojea cada uno y no tiene nada que ver con mi móvil del momento.
Se perfectamente lo que echaré de menos del iPhone y se muy bien las razones por las que hago el cambio.
Sobre lo de la depreciación del Samsung lo se perfectamente. Es una de las cosas que he puesto en la balanza antes de hacer el cambio.
¿Sabes que pasa?? Que la gente evoluciona. Yo también lo he hecho. Antes compraba cuatro topes de gama al año. Si compraba iphone o Samsung era simplemente por tener el móvil más top del momento.
Ahora no... He estado un año y medio con el iPhone y el cambio ha sido muy meditado. De echo fruto de esa meditación me ha hecho coger el Note "pequeño". Antes hubiese pillado el más top posible. Si ese es el plus 5g pues a por él hubiese ido.

Tito3
19/08/19, 16:40:59
Te equivocas conmigo. He ido compaginando Samsung y Apple los últimos años y te aseguro que se muy bien de que pie cojea cada uno y no tiene nada que ver con mi móvil del momento.
Se perfectamente lo que echaré de menos del iPhone y se muy bien las razones por las que hago el cambio.
Sobre lo de la depreciación del Samsung lo se perfectamente. Es una de las cosas que he puesto en la balanza antes de hacer el cambio.
¿Sabes que pasa?? Que la gente evoluciona. Yo también lo he hecho. Antes compraba cuatro topes de gama al año. Si compraba iphone o Samsung era simplemente por tener el móvil más top del momento.
Ahora no... He estado un año y medio con el iPhone y el cambio ha sido muy meditado. De echo fruto de esa meditación me ha hecho coger el Note "pequeño". Antes hubiese pillado el más top posible. Si ese es el plus 5g pues a por él hubiese ido.

Ya nos contaras que tal es tu experiencia con el note "pequeño".
Sobretodo me interesa saber que tal es la bateria! Un Saludo

sareo
20/08/19, 11:29:50
sareo, mi opinión tal y como has empezado el hilo y lo que veo en tus comentarios, es que estás muy tentado a ir a por el Note 10+, pero quieres convencerte a ti mismo de que el S10+ 5G debe ser tu teléfono y de que no merece la pena cambiarlo por el Note. No te esfuerces, se como acaban estos cuentos, terminarás con el Note jejeje. Tampoco es una critica, es mi opinión personal y sincera, cuando nos da el veneno, hay que cambiar si o si, aunque el motivo del cambio sea absurdo... (que no lo és, para nada)

Hola Tito, creo que te equivocas también conmigo... no intento convencerme a mí mismo de que tengo mejor o peor móvil, ni nada de eso...

El post era porque no veo suficiente las diferencias que ha hecho Samsung con su top de la serie S (S10+ 5g) y su top de la serie Note (Note 10+ 5g)... y quería saber la opinión del foro.

A no ser que necesites el spen no veo grandes diferencias, incluso en batería y cámara delantera es peor el Note.

Simplemente era para ver las opiniones de todos ya que, a mí manera de ver, Samsung podría haber diferenciado más la gama Note, no tener cosas incluso peor que la gama S Top. De hecho creo que es la primera vez que pasa ésto.

Sobre comprar el móvil o no (que tú das por hecho que sí), no lo voy a comprar de salida ni harto de vino. De hecho tengo el dinero y me lo podría comprar ya mismo.
No me voy a gastar 1200e en un móvil de la misma marca que el mío y que prácticamente, exceptuando el spen, voy a tener los mismos resultados (incluso peores en algunos aspectos).

Prefiero esperar y si cambio, que sea para mucho mejor. Me merece más la pena esperar al año que viene o a ver que movimientos hace Apple y Google.

Y siempre hablo desde mi punto de vista, que cada uno tendrá la suya.

kroma_vlc
20/08/19, 11:51:56
Hola Tito, creo que te equivocas también conmigo... no intento convencerme a mí mismo de que tengo mejor o peor móvil, ni nada de eso...

El post era porque no veo suficiente las diferencias que ha hecho Samsung con su top de la serie S (S10+ 5g) y su top de la serie Note (Note 10+ 5g)... y quería saber la opinión del foro.

A no ser que necesites el spen no veo grandes diferencias, incluso en batería y cámara delantera es peor el Note.

Simplemente era para ver las opiniones de todos ya que, a mí manera de ver, Samsung podría haber diferenciado más la gama Note, no tener cosas incluso peor que la gama S Top. De hecho creo que es la primera vez que pasa ésto.

Sobre comprar el móvil o no (que tú das por hecho que sí), no lo voy a comprar de salida ni harto de vino. De hecho tengo el dinero y me lo podría comprar ya mismo.
No me voy a gastar 1200e en un móvil de la misma marca que el mío y que prácticamente, exceptuando el spen, voy a tener los mismos resultados (incluso peores en algunos aspectos).

Prefiero esperar y si cambio, que sea para mucho mejor. Me merece más la pena esperar al año que viene o a ver que movimientos hace Apple y Google.

Ya te lo comenté un poco más arriba. El Note 10+ es más completo que el S10+ 5G. Si tu no quieres gastarte los 1200€ porqué no ves un gran salto me parece genial y hasta lógico. Ahora, por mucho que te quieras auto-convencer de que el S10+ 5G es mejor no va a ser así porque no lo es.
Saludos.

sareo
20/08/19, 12:02:47
Ya te lo comenté un poco más arriba. El Note 10+ es más completo que el S10+ 5G. Si tu no quieres gastarte los 1200€ porqué no ves un gran salto me parece genial y hasta lógico. Ahora, por mucho que te quieras auto-convencer de que el S10+ 5G es mejor no va a ser así porque no lo es.
Saludos.

Y dale... pues si a ti te convence de que hayan recortado en batería y en cámara, adelante, que lo disfrutes por 1200e.

Pero ya te darás cuenta que hará las mismas fotos/videos que el mío (excepto en los selfies, que no tiene las mismas opciones el Note), que te durará menos la batería, que irán igual de rápido, que tienen el mismo audio aunque con falta de jack, que de 6.7 a 6.8 no hay tanta diferencia... aunque el tuyo si tenga spen y el mío no, esa si es una diferencia para los que lo usen.

Lo mismo de siempre, si se usa el spen es perfecto. Si no usas el spen, no es el mejor móvil.
Aunque claro, depende de como valore cada uno las diferencias. A lo mejor alguien prefiere menos batería pero que tenga 12gb de ram en vez de 8gb...

Yo pongo mi punto de vista, no es cuestión de auto-convencerme de nada, que ya no soy un crío. Si no te gusta pues... ya sabes.

kroma_vlc
20/08/19, 12:12:47
Y dale... pues si a ti te convence de que hayan recortado en batería y en cámara, adelante, que lo disfrutes por 1200e.

Pero ya te darás cuenta que hará las mismas fotos/videos que el mío (excepto en los selfies, que no tiene las mismas opciones el Note), que te durará menos la batería, que irán igual de rápido, que tienen el mismo audio aunque con falta de jack, que de 6.7 a 6.8 no hay tanta diferencia... aunque el tuyo si tenga spen y el mío no, esa si es una diferencia para los que lo usen.

Lo mismo de siempre, si se usa el spen es perfecto. Si no usas el spen, no es el mejor móvil.
Aunque claro, depende de como valore cada uno las diferencias. A lo mejor alguien prefiere menos batería pero que tenga 12gb de ram en vez de 8gb...

Yo pongo mi punto de vista, no es cuestión de auto-convencerme de nada, que ya no soy un crío. Si no te gusta pues... ya sabes.
Mejor procesador, más ram, mayor pantalla, marcos más reducidos, mejor lector de huellas en pantalla, mejor gestión de la batería, ufs 3.0, mejor sistema de edición de fotos y vídeo.. sigo? que son muy parecidos, si. Que sea mejor el S10+ 5G, no. Y si quieres te recuerdo el precio del S10+ 5G que parece que lo regalen, no haces más que mencionar los 1200€ del note 10+ de 512gb y en 1.000€ tienes el de 256gb que es lo mismo que cuesta el S10+ 5G, que parece que estén regalando el S10+ 5G.

Deadmau.5
20/08/19, 12:15:16
Creo que la cámara trasera del Note 10+ es algo superior a la del S10 5G, aunque falta por ver las reviews comparativas.

Livwer
20/08/19, 12:23:19

Y siempre hablo desde mi punto de vista, que cada uno tendrá la suya.No aguantarás tanto a tener otro top, te doy máximo un mes y seguro cae el note...
Jejeje ya nos conocemos o vemos por aquí hace años.... Me apuesto una bolsa de colines.
Un saludo amigo

Detritu5
20/08/19, 12:25:13

1- Tiene menos bateria por el hueco del spen, si no tendría la misma o mas.
2- El incremento de batería es por el chip 5G que gasta mas. Asi que si usa el 5G( que me imagino que te has cogido el 5G por eso) durará menos que el note 10+(4G) a pesar de tener un poco menos de batería. A parte que el procesador del s10+5G es de 8nm y el del note 10+ de 7nm por lo tanto algo mas eficiente en consumo

3- lo de las camaras... no se como dices que son peores cuando tiene muchas mas funciones nuevas en note 10+. De hecho si te vas a dxomark adivina donde está cada uno en el ranking
4- Tiene carga ultrarapida.( con el de 45w mas aun) Asi que en el remoto caso que tu s10+ 5G aguantará 15 minutos mas de autonomia.... pones a cargar el note 10+ y para cuando tu pongas a cargar tu s10+ 5g ya tienes el note10+ con mas de un 50%.

5- pantalla mas aprovechable en el note10+ (91%) que el s10+ 5G (89%)
6- un poquito mas pesado el s10+ 5G con menos pantalla que el note 10+
7- 4 gb mas de RAM

vamos que lo único que se le puede achacar es la no inclusion del jack de auriculares... lo demás...son querer defender lo indefendible

ForeroRocher
20/08/19, 12:31:28
UFS 3.0

No hace falta decir nada más....
Es que es absurdo!!
Podemos entrar en mil debates de si vale la pena o no vale la pena teniendo ya un top, pero que el Note 10 es EL MEJOR SAMSUNG DEL MOMENTO es innegable

Tito3
20/08/19, 12:48:53

Es mejor terminal lo mires por donde lo mires sareo... Otra cosa es que no merezca la inversión de 400€, estoy totalmente de acuerdo en eso contigo.. Pero dejando el spen de un lado, el note solo tiene ventajas. Y terminaras con el, lo sabes!

Un Saludo

sareo
20/08/19, 12:52:17
Título:

¿Note 10+ es peor que el S10 5g? Hay cosas que no entiendo...

Las cosas que no entiendo son las pocas diferencias que hay entre los dos modelos, incluso algunas peor en la gama Note, cuando se supone que es lo más top.

¿Que no queréis ver las diferencias? Muy bien.

¿Que veis que lo ha hecho bien Samsung con el Note? Perfecto.

El s10 5g nuevo en tienda 800e lo tenéis.

El Note 10 5g 1300e.

Valorar las diferencias y el uso.

Ya estoy harto de que se cuestione si soy de una manera u otra por querer hacer un coloquio entre los foreros que nos gusta la tecnología.

Cada día da más asco el foro, de verdad.

Y no pongo los privados que me han llegado, para alucinar.

Adiós.

kroma_vlc
20/08/19, 13:05:26
Título:

Las cosas que no entiendo son las pocas diferencias que hay entre los dos modelos, incluso algunas peor en la gama Note, cuando se supone que es lo más top.

El Note 10 5g 1300e.

Ya estoy harto de que se cuestione si soy de una manera u otra por querer hacer un coloquio entre los foreros que nos gusta la tecnología.

Adiós.
El problema que tienes es que quieres que te demos la razón cuando no la tienes. Te estamos diciendo que son muy parecidos pero el note en prácticamente todo es ligeramente superior.

sareo
20/08/19, 13:23:03
El problema que tienes es que quieres que te demos la razón cuando no la tienes. Te estamos diciendo que son muy parecidos pero el note en prácticamente todo es ligeramente superior.

No, ese no es el problema, el problema es que o no queréis entender el post o es que no podéis entenderlo.

Yo no necesito que me digan si mi móvil es mejor o no. La cosa del post era por las diferencias que hay, tanto para bien como para mal y los recortes que han hecho.

Pero lo dicho, que paso totalmente, no voy a dejar que me juzguen incluso por privado, lo que me faltaba :risitas:

Cuando todo el mundo lo tenga y se hagan las pruebas, muchos, entenderán lo que digo con lo de las diferencias.
Mejor hacéis caso a DxOmark, que ponen al OnePlus 7 Pro por delante del iphone xs y del s10+ :risitas:

Por cierto, es curioso que el primer puesto sea para el Note 10+ 5g, no para el normal.
Lo digo porque el puesto 3 es para el S10 5g (empatado con el P30 Pro) y el puesto 8 es para el S10+.

En fin, un saludo.

Tito3
20/08/19, 13:34:16
Título:

El Note 10 5g 1300e.

Adiós.

Creo que te has tomado todos los comentarios como algo personal... deberías aceptar mejor las opiniones de los demás, sobretodo cuando no son parejas a las tuyas.

Cuando un usuario abre un hilo, está expuesto a recibir elogios, criticas y opiniones de todo tipo. Que yo haya visto, nadie te a faltado el respeto, ni nadie te a dicho nada subido de tono... Todos te hemos dado nuestra opinión y en mejor o menor medida, las formas han estado correctas.

No entiendo de ningún modo tanto malestar. Pero bueno, tu sabrás por que estarás tan irritado.

Un Saludo

rafbarat
20/08/19, 13:42:55
Creo que te has tomado todos los comentarios como algo personal... deberías aceptar mejor las opiniones de los demás, sobretodo cuando no son parejas a las tuyas.

Cuando un usuario abre un hilo, está expuesto a recibir elogios, criticas y opiniones de todo tipo. Que yo haya visto, nadie te a faltado el respeto, ni nadie te a dicho nada subido de tono... Todos te hemos dado nuestra opinión y en mejor o menor medida, las formas han estado correctas.

No entiendo de ningún modo tanto malestar. Pero bueno, tu sabrás por que estarás tan irritado.

Un Saludo

El malestar que tiene es que le llevan la contraria y automáticamente se pone a la defensiva. Nos intenta vender que el Note 10+ es un S10 5G "recortado" , y si no le das la razón se pone de los nervios.

Compañero, tu post tiene muy poco sentido, y menos en el subforo del Note10+. Y sí, lo siento pero tiene toda la pinta de que intentas autoconvencerte de que tu móvil es mejor.

La única razón por la que tu teléfono tiene 200+ miliamperios de bateria es porque el 5G chupa que da gusto. Así que si piensas usar el 5G (que supongo que para eso te lo habrás comprado) tu batería va a ser peor que la del Note 10+.

Para mí, el motivo por el que me voy a pillar el Note10+ y no el S10 es por las mejoras en procesador (aunque mínimas prefiero tener lo último), cámara y sobre todo diseño. Lo del pedazo de agujero alargado en la pantalla del S10 5G queda horroroso en el diseño, para mí eso es un NO de manual al teléfono.

Cada uno con sus razones, si tu crees que el tuyo es mejor, intenta convencer a los poseedores del S10 5G de no cambiarse, no a los futuros poseedores del Note10+ de no comprarselo. Ala!! :cucu:

sareo
20/08/19, 13:45:41

Un Saludo

Porque me han llegado correos privados de varios foreros que han escrito por aquí.

Pero vamos, que paso, ni les he contestado ni les voy a contestar. Mucho hater hay escondido.

Yo no tengo problemas con las críticas constructivas y con formar buenas conversaciones en los post. Lo que no soporto son a los que faltan el respeto por una marca o modelo sin conocerme de nada.

Un saludo y si alguien opina sobre el post, genial.

Livwer
20/08/19, 13:45:42
Título:

El Note 10 5g 1300e.

Adiós.Pues muy mal que te falten el respeto ya lo que hace falta, tu opinión es tu opinión y el que no la comparta que lo debata pero llegar al insulto o provocaciones por un móvil me parece de Berlanga...
En fin un saludo compañero y gracias por tus aportes.

sareo
20/08/19, 13:48:30
El malestar que tiene es que le llevan la contraria y automáticamente se pone a la defensiva. Nos intenta vender que el Note 10+ es un S10 5G "recortado" , y si no le das la razón se pone de los nervios.

Compañero, tu post tiene muy poco sentido, y menos en el subforo del Note10+. Y sí, lo siento pero tiene toda la pinta de que intentas autoconvencerte de que tu móvil es mejor.

La única razón por la que tu teléfono tiene 200+ miliamperios de bateria es porque el 5G chupa que da gusto. Así que si piensas usar el 5G (que supongo que para eso te lo habrás comprado) tu batería va a ser peor que la del Note 10+.

Para mí, el motivo por el que me voy a pillar el Note10+ y no el S10 es por las mejoras en procesador (aunque mínimas prefiero tener lo último), cámara y sobre todo diseño. Lo del pedazo de agujero alargado en la pantalla del S10 5G queda horroroso en el diseño, para mí eso es un NO de manual al teléfono.

Cada uno con sus razones, si tu crees que el tuyo es mejor, intenta convencer a los poseedores del S10 5G de no cambiarse, no a los futuros poseedores del Note10+ de no comprarselo. Ala!! :cucu:

Mi malestar no es porque me lleven la contraria y no intento vender nada, me conoces muchísimo para pensar eso, muchísimo.
No se si has leído que me han atacado por privado.

Por esa regla de tres sobre la batería... ¿Que pasa con el Note 10+ 5g? ¿Tiene más batería que el Note 10+ 4g?

sareo
20/08/19, 13:50:28
Pues muy mal que te falten el respeto ya lo que hace falta, tu opinión es tu opinión y el que no la comparta que lo debata pero llegar al insulto o provocaciones por un móvil me parece de Berlanga...
En fin un saludo compañero y gracias por tus aportes.

Detrás de la pantalla todo es muy fácil, es fácil insultar.

Un saludo :ok:

rafbarat
20/08/19, 13:52:41
Mi malestar no es porque me lleven la contraria y no intento vender nada, me conoces muchísimo para pensar eso, muchísimo.

Por esa regla de tres... ¿Que pasa con el Note 10+ 5g?

No te conozco de nada, he dicho que es lo que parece cuando creas un post así, y dices cosas como que el Note 10+ está "recortado".

El Note 10+ 5G, al usar 5G drenará más batería que el Note 10+ normal, pero esto es una obviedad, como también es obvio que el S10 5G no es mejor que el Note 10+ compañero.

En general, ahora mismo no me interesan los modelos 5G, falta mucha implementación y refinamiento de esa tecnología. Cuando esté fina filipina (calculo entre 3-5 años) ya será momento de pillar un nuevo teléfono. Hasta entonces planeo estar con el Note10+.

Te invito a ver este video donde lo explica todo muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=_CTUs_2hq6Y

Peace!

sareo
20/08/19, 14:02:23
No te conozco de nada, he dicho que es lo que parece cuando creas un post así, y dices cosas como que el Note 10+ está "recortado".

El Note 10+ 5G, al usar 5G drenará más batería que el Note 10+ normal, pero esto es una obviedad, como también es obvio que el S10 5G no es mejor que el Note 10+ compañero.

En general, ahora mismo no me interesan los modelos 5G, falta mucha implementación y refinamiento de esa tecnología. Cuando esté fina filipina (calculo entre 3-5 años) ya será momento de pillar un nuevo teléfono.

Hasta entonces planeo estar con el Note10+.

Peace!

Bueno, afirmas que el Note 10+ 5g no es mejor que el Note 10+ normal, cosa que no es cierta porque uno te da algo que el otro no. Otra cosa es que a ti no te interese usar el 5g y no lo compres, respetable.

Sobre el 5g a mí me va de maravilla en Madrid, no me quiero imaginar la mejoría en un año.
Hay gente que se compra el móvil con vista a tenerlo 2 o 3 años y otros cambiamos más a menudo de terminal. Desconozco cual es tu caso pero si es la primera opción (2 o 3 años), ya que te vas a gastar un pastizal, mejor a por el 5g.

Por lo menos yo lo veo así... el año que viene los top tendrán 5g.

Y yo no he dicho que el Note sea un recorte sino que han quitado un avance como el Tof 3d en la cámara selfie y tiene menor batería que el top de la serie S. Se le puede llamar recorte si quieres.

El Note 10+ 5g según lo que dices, debería tener mayor batería, como hicieron con el S10 5g. Lo que pasa que tendrían que haber hecho más grande la pantalla y ya no me quiero imaginar el precio.

rafbarat
20/08/19, 14:08:23
Bueno, afirmas que el Note 10+ 5g no es mejor que el Note 10+ normal, cosa que no es cierta porque uno te da algo que el otro no. Otra cosa es que a ti no te interese usar el 5g y no lo compres, respetable.

Sobre el 5g a mí me va de maravilla en Madrid, no me quiero imaginar la mejoría en un año.
Hay gente que se compra el móvil con vista a tenerlo 2 o 3 años y otros cambiamos más a menudo de terminal. Desconozco cual es tu caso pero si es la primera opción (2 o 3 años), ya que te vas a gastar un pastizal, mejor a por el 5g.

Por lo menos yo lo veo así... el año que viene los top tendrán 5g.

Y yo no he dicho que el Note sea un recorte sino que han quitado un avance como el Tof 3d en la cámara selfie y tiene menor batería que el top de la serie S. Se le puede llamar recorte si quieres.

El Note 10+ 5g según lo que dices, debería tener mayor batería, como hicieron con el S10 5g. Lo que pasa que tendrían que haber hecho más grande la pantalla y ya no me quiero imaginar el precio.

Bueno, lo del 5G no nos vamos a poner de acuerdo, porque tú te has comprado el modelo 5G y yo me acabo de comprar un modelo Note 10+ SIN 5G :risitas::risitas:

Yo lo que te puedo decir es que la tecnología 5G está muy verde además, el móvil vendría solo en NEGRO y con una ROM exclusiva de VODAFONE (lo que supone actualizaciones retrasadas) y sin DUAL SIM... yo prefiero gastarme la pasta y tener el teléfono a tope, que ya cuando el 5G esté instaurado será hora de cambiarlo.

Tampoco creo que si se instaura el 5G en dos años sea algo que NECESITE USAR...

Roooobinson84
20/08/19, 14:09:55

Hola.
Te voy a decir mi punto de vista.
Lo tuve el s10 5 g
Lo tuve cuando todavía no se sabía cuando vendería Vodafone todavía no tenía fecha de disponibilidad.
Lo compré a una tienda China y lo tuve en color ese raro en blanco.
Te lo puedo decir que es un buen teléfono pero tiene algo como si no estubiera acabado.
La parte trasera en vez de cristal parece plástico barato.
Digo eso porque si comparas con el s10 plus se nota en la mano que el s10 plus tiene mucho mejor tacto.
Segundo lo que no me gusto es la Cámara selfie.
No quiero decir que no es bueno pero lo del 2 cámaras no sirve para nada solo para tener un tremendo agujero. Y el toff para el selfie tampoco está bien porque no va igual de bien como la trasera.
Y después de vender el blanco lo compré en color negro pero ya de Vodafone pensando que como el anterior venía de China a lo mejor este de Vodafone era diferente.
Pero es lo mismo parece de plástico barato y no acabado.
Ayer lo tuve la oportunidad de probar un rato el note 10 plus y te puedo decir que por lo menos en acabados es mucho mejor.
En resto de cosas hay que probarlo un poco más el note 10 plus
Y lo del 5g solo me funcionaba en el centro de Barcelona así lo del 5g no es ninguna referencia de momento.

sareo
20/08/19, 14:13:48
Bueno, lo del 5G no nos vamos a poner de acuerdo, porque tú te has comprado el modelo 5G y yo me acabo de comprar un modelo Note 10+ SIN 5G :risitas::risitas:

Yo lo que te puedo decir es que la tecnología 5G está muy verde además, el móvil vendría solo en NEGRO y con una ROM exclusiva de VODAFONE (lo que supone actualizaciones retrasadas) y sin DUAL SIM... yo prefiero gastarme la pasta y tener el teléfono a tope, que ya cuando el 5G esté instaurado será hora de cambiarlo.

Tampoco creo que si se instaura el 5G en dos años sea algo que NECESITE USAR...

Perfecto y respetable, cada uno tenemos nuestras necesidades.

Una cosa es eso y otra cosa que haya gente (no digo tú) que diga que es una mierda el falso 5g si no lo ha probado si quiera :risitas:

Te descarga todo a una velocidad de alucine. Quien lo prueba se sorprende. Y ahora está verde en temas de cobertura pero, estoy seguro, que en navidad irá muchísimo mejor porque las compañías quieren ganar dinero, que no son tontas, y tendrán tarifas 5g.
Y ahora toda la pasta la van a enfocar en implantar y mejorar el 5g.

sareo
20/08/19, 14:22:26
Hola.
Te voy a decir mi punto de vista.
Lo tuve el s10 5 g
Lo tuve cuando todavía no se sabía cuando vendería Vodafone todavía no tenía fecha de disponibilidad.
Lo compré a una tienda China y lo tuve en color ese raro en blanco.
Te lo puedo decir que es un buen teléfono pero tiene algo como si no estubiera acabado.
La parte trasera en vez de cristal parece plástico barato.
Digo eso porque si comparas con el s10 plus se nota en la mano que el s10 plus tiene mucho mejor tacto.
Segundo lo que no me gusto es la Cámara selfie.
No quiero decir que no es bueno pero lo del 2 cámaras no sirve para nada solo para tener un tremendo agujero. Y el toff para el selfie tampoco está bien porque no va igual de bien como la trasera.
Y después de vender el blanco lo compré en color negro pero ya de Vodafone pensando que como el anterior venía de China a lo mejor este de Vodafone era diferente.
Pero es lo mismo parece de plástico barato y no acabado.
Ayer lo tuve la oportunidad de probar un rato el note 10 plus y te puedo decir que por lo menos en acabados es mucho mejor.
En resto de cosas hay que probarlo un poco más el note 10 plus
Y lo del 5g solo me funcionaba en el centro de Barcelona así lo del 5g no es ninguna referencia de momento.

Hola compi, sobre lo del mal acabado, a mí no me da esa sensación... me da la misma que cuando tuve el S10+ en blanco.
Mi hermana pequeña tiene el s10e con el 855 y me da la misma calidad.

Pero bueno, eso es algo de cada uno, de las sensaciones.

Yo también he probado el Note 10+ en MediaMarkt y es muy buena construcción, como todos los Samsung de la serie S10, por lo menos a mí me lo parece.

Sobre la cámara selfie no estoy nada de acuerdo contigo... eso de que no sirve para nada... funciona hasta para los videos, como la cámara trasera.

El 5g a mí me funciona en mi barrio, en el barrio de mis padres y en todo el centro de Madrid, por lo que estoy encantado.
No me funciona, por ejemplo, en el trabajo, que trabajo un poco a las afueras.

Detritu5
20/08/19, 14:51:23
No, ese no es el problema, el problema es que o no queréis entender el post o es que no podéis entenderlo.

Yo no necesito que me digan si mi móvil es mejor o no. La cosa del post era por las diferencias que hay, tanto para bien como para mal y los recortes que han hecho.

Pero lo dicho, que paso totalmente, no voy a dejar que me juzguen incluso por privado, lo que me faltaba :risitas:

Cuando todo el mundo lo tenga y se hagan las pruebas, muchos, entenderán lo que digo con lo de las diferencias.
Mejor hacéis caso a DxOmark, que ponen al OnePlus 7 Pro por delante del iphone xs y del s10+ :risitas:

Por cierto, es curioso que el primer puesto sea para el Note 10+ 5g, no para el normal.
Lo digo porque el puesto 3 es para el S10 5g (empatado con el P30 Pro) y el puesto 8 es para el S10+.

En fin, un saludo.

Aqui es cuando se ve el desconocimiento que tienes ... El s10 5G tiene las camaras de profundidad que no tiene el S10+ por eso está por encima. El note 10+ 5G tiene exactamente las mismas que el note 10+. Si les han dado a probar ese no van a poner la nota del note 10+, pero sabiendo que es idéntico hardware se entiende que están en la misma posición. No como el s10 5G y el S10+ que uno lleva Tof y el otro no..

:eaea:

sareo
20/08/19, 15:17:05
Aqui es cuando se ve el desconocimiento que tienes ... El s10 5G tiene las camaras de profundidad que no tiene el S10+ por eso está por encima. El note 10+ 5G tiene exactamente las mismas que el note 10+. Si les han dado a probar ese no van a poner la nota del note 10+, pero sabiendo que es idéntico hardware se entiende que están en la misma posición. No como el s10 5G y el S10+ que uno lleva Tof y el otro no..

Desconocimiento ninguno, lo puse a sabiendas porque ahora explícame la diferencia en cámaras del S10+ 5g y el Note 10+ 5g para esa diferencia de puntuación.

:cucu:

Detritu5
20/08/19, 15:22:15
Desconocimiento ninguno, lo puse a sabiendas porque ahora explícame la diferencia en cámaras del S10+ 5g y el Note 10+ 5g para esa diferencia de puntuación.

ni me voy a molestar en explicártelo porque ni si quiera has leído el análisis entero que es donde lo explican. Si quieres saberlo lo lees

sareo
20/08/19, 15:27:30
ni me voy a molestar en explicártelo porque ni si quiera has leído el análisis entero que es donde lo explican. Si quieres saberlo lo lees

He leído los dos análisis y he sacado mi conclusión, por eso te pregunto, para que me digas que diferencias hay según tu opinión.

Y curioso lo bien que ponen y alaban el tof 3D en la cámara principal del s10 5g y en el Note ni comentan que no lo lleva.

Y tanto en hardware como en software llevan lo mismo ambos modelos de teléfono excepto que la cámara selfie es más luminosa y lleva Tof 3D en el s10 5g.

DxOmark está compradísimo, las marcas que más paguen mejor puntuación tendrán.

ForeroRocher
20/08/19, 15:31:26
Esto es agotador...
Es muuucho más fácil que todo ello. Que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera!

Tito3
21/08/19, 07:59:30
He leído los dos análisis y he sacado mi conclusión, por eso te pregunto, para que me digas que diferencias hay según tu opinión.

Y curioso lo bien que ponen y alaban el tof 3D en la cámara principal del s10 5g y en el Note ni comentan que no lo lleva.

Y tanto en hardware como en software llevan lo mismo ambos modelos de teléfono excepto que la cámara selfie es más luminosa y lleva Tof 3D en el s10 5g.

DxOmark está compradísimo, las marcas que más paguen mejor puntuación tendrán.

Son ambos teléfonos fabricados por la misma marca... Que interés tiene Samsung en que DxOmark le dé más puntuación a uno que al otro??

sareo
21/08/19, 10:24:43
Son ambos teléfonos fabricados por la misma marca... Que interés tiene Samsung en que DxOmark le dé más puntuación a uno que al otro??

Cuantos más productos de la misma marca estén en primeros puestos, mejor.

Y no van a poner el S10 5g por delante del Note porque la página está comprada y Samsung habrá pagado.
Han cogido y han dado al Note, 1 punto más que el s10 5g para estar por encima.

Pero si leéis los análisis y las especificaciones, alaban el tof 3d frontal del s10 5g y sin embargo, no mencionan nada de que el Note no lo tiene.

Si miras las especificaciones, ambos móviles tienen el mismo software y las mismas cámaras, excepto que el S10 5g tiene en la cámara frontal ToF 3D.

¿Cómo puede ser entonces que saque más nota uno que otro?
Porque la página no es objetiva, está comprada.

No es creíble que el OnePlus 7 Pro esté por delante de muchos, como el Iphone XS Max, por ejemplo.

Y así más ejemplos...

Y no solamente lo digo yo, si lees en los foros, todo el mundo se queja de lo poco fiable que es la página.

De hecho se dice que Apple no paga ni un duro, y así le pasa.
Hay otras marcas que tampoco pagan y hay modelos de LG, por ejemplo, que ni analizan.

rafbarat
21/08/19, 11:16:35
Sería tan difícil dejar de lado estos hilos/temas y centrarnos en hablar más del teléfono en cuanto a fallos, soluciones, propuestas, actualizaciones, tips en general... ?

Es que en serio, estos hilos no llevan a nada. Unos diciendo que el S10 5G es mejor, y otros diciendo que es mejor el Note. Cuál es la finalidad real de este hilo?

De verdad, desde el respeto, el que se ha comprado un Note 10+ no va a venir aquí a decir "oh si es cierto, que cagada he hecho, el S10 5G es mejor y más barato", es que es tontería. Pediría centrarnos en darle utilidad a este foro, y no convertirlo en lo que se convirtió el foro del S10+: Una auténtica caverna de haters insoportable de leer

No sé si será mucho pedir...:gracias:

kevin_23
21/08/19, 15:47:00

A ver si los compañeros/as se animan y ponen sus opiniones.Es superior el note, no te rayes

Livwer
21/08/19, 19:17:33
Por cierto donde pilláis fuera de robafon el s10 plus 5G.... No es por el 5g más por la batería y las mejoras respecto al s10 plus....

Hnter0x
21/08/19, 19:17:38
Es superior el note, no te rayes

Of course!

drvenom
21/08/19, 21:00:22
Por cierto donde pilláis fuera de robafon el s10 plus 5G.... No es por el 5g más por la batería y las mejoras respecto al s10 plus....

Yo no se,porque no lo tengo...pero ese incremento de bateria tiene que ser porque el modem o el chip que lleve para las comunicaciones tiene que tragar lo suyo,y más conociendo a samsung,que no mete mah de mas por la cara.
El compañero lo sabra que lo tiene,pero supongo que 6 horas y media de pantalla,7...o por ahi andara

Livwer
21/08/19, 21:15:37
Yo no se,porque no lo tengo...pero ese incremento de bateria tiene que ser porque el modem o el chip que lleve para las comunicaciones tiene que tragar lo suyo,y más conociendo a samsung,que no mete mah de mas por la cara.
El compañero lo sabra que lo tiene,pero supongo que 6 horas y media de pantalla,7...o por ahi andaraTe vas a pillar el note 10?...
Me tienta la verdad, lo del 5g no me preocupa sinceramente hasta dentro de un año o más.

Saludos compañero

drvenom
22/08/19, 10:37:22
Te vas a pillar el note 10?...
Me tienta la verdad, lo del 5g no me preocupa sinceramente hasta dentro de un año o más.

Saludos compañero

no,no compañero.....tentador es cada movil nuevo que sale,pero no.
Estoy con iphone,watch y un ipad pro.
De momento no me muevo de aqui.Le he dado una oportunidad en serio(no como las otras veces,que mientras lo probaba,ya estaba mirando precios de lo ultimo que salia)...y bueno,con sus todavía carencias respecto a android,estoy contento y disfrutando bastante de su ecosistema y olvidandome un poco de temas bateria y demas.
Creo que la tentacion mas fuerte sera cuando salga el huawei,que si esta gente tiene los huevos inflados por lo de trhump,seguro que sacan un pedazo movil(o no).
Y bueno,a la espera tambien del iphone 11... a ver que pasa.
Si a ti te apetece....adelante compañero.Tiene que ser un pedazo de bicho alucinante

YonnyMestampo
22/08/19, 11:22:25
Sería tan difícil dejar de lado estos hilos/temas y centrarnos en hablar más del teléfono en cuanto a fallos, soluciones, propuestas, actualizaciones, tips en general... ?

Es que en serio, estos hilos no llevan a nada. Unos diciendo que el S10 5G es mejor, y otros diciendo que es mejor el Note. Cuál es la finalidad real de este hilo?

De verdad, desde el respeto, el que se ha comprado un Note 10+ no va a venir aquí a decir "oh si es cierto, que cagada he hecho, el S10 5G es mejor y más barato", es que es tontería. Pediría centrarnos en darle utilidad a este foro, y no convertirlo en lo que se convirtió el foro del S10+: Una auténtica caverna de haters insoportable de leer

No sé si será mucho pedir...:gracias:

El título del hilo tampoco es que lleve a engaño.
El Note 10 tiene carencias incomprensibles respecto al S10 5g

kroma_vlc
22/08/19, 11:45:49
El título del hilo tampoco es que lleve a engaño.
El Note 10 tiene carencias incomprensibles respecto al S10 5g

Sigue siendo mejor el Note 10+

kroma_vlc
22/08/19, 11:46:36

El procesado puede no ser el mismo.

sareo
22/08/19, 13:07:55
En casa vamos a tener 2 note 10+, por lo que voy a poder comprobar en mano las diferencias que hay.

Luego decidiré con cual me quedo :ok:

kroma_vlc
22/08/19, 14:02:18
Chorprecha!!!

J_stackhouse
22/08/19, 14:07:30
En casa vamos a tener 2 note 10+, por lo que voy a poder comprobar en mano las diferencias que hay.

Luego decidiré con cual me quedo :ok:

Estás hablando del tipo de color de los note? porque todos sabemos que te lo vas a quedar xD

He llegado aqui de rebote, estaba dudando si quedarme con un note que tambien tengo en casa o seguir con mi oneplus 7pro. Lo que más me echa para atrás es su agujerito, que no se que tan molesto és, no puedo con los smartphones con notchs.. con lo que a tu pregunta.. si tuviera que elegir entre un 10+5g o el note, ya sabes mi respuesta.

He dicho que no se que tan molesto és, porque lo tengo en su caja sin abrir todavía, cosas del directo.

sareo
22/08/19, 18:00:37
Estás hablando del tipo de color de los note? porque todos sabemos que te lo vas a quedar xD

He llegado aqui de rebote, estaba dudando si quedarme con un note que tambien tengo en casa o seguir con mi oneplus 7pro. Lo que más me echa para atrás es su agujerito, que no se que tan molesto és, no puedo con los smartphones con notchs.. con lo que a tu pregunta.. si tuviera que elegir entre un 10+5g o el note, ya sabes mi respuesta.

He dicho que no se que tan molesto és, porque lo tengo en su caja sin abrir todavía, cosas del directo.

Yo entre el Note 10+ y el OP 7 Pro no tendría dudas, el Note me parece mejor terminal.

Pero claro, para gustos...

Dragonsx
22/08/19, 19:03:26
Yo entre el Note 10+ y el OP 7 Pro no tendría dudas, el Note me parece mejor terminal.

Pero claro, para gustos...Por favor por favor....op7 juega en la liga del s10 plus creo amigo que le supera en muchas cosas el note al op...para mi creo sin tenerlo aún y creo que este año no voy a continuar con la saga note seguiré con el note 9 después de pasar por todos los notes y el s10 plus ....
El op7 lo he tenido solo un mes y medio para probar y desde mi punto de vista prefiero el s10 plus que fue por el que cambie.

sareo
22/08/19, 19:06:44
Por favor por favor....op7 juega en la liga del s10 plus creo amigo que le supera en muchas cosas el note al op...para mi creo sin tenerlo aún y creo que este año no voy a continuar con la saga note seguiré con el note 9 después de pasar por todos los notes y el s10 plus ....
El op7 lo he tenido solo un mes y medio para probar y desde mi punto de vista prefiero el s10 plus que fue por el que cambie.

¿Y que he dicho yo? No se porqué me citas a mí :pensando:

Dragonsx
22/08/19, 21:26:57
¿Y que he dicho yo? No se porqué me citas a mí :pensando:No no justo lo contrario ,disculpa hice la broma pero que estoy de acuerdo contigo...disculpa,me referia que prefiero de lejos el note o el s10 plus ...

Hnter0x
22/08/19, 22:15:59
Por favor por favor....op7 juega en la liga del s10 plus creo amigo que le supera en muchas cosas el note al op...para mi creo sin tenerlo aún y creo que este año no voy a continuar con la saga note seguiré con el note 9 después de pasar por todos los notes y el s10 plus ....

Ahora mismo el OP7 es el mejor calidad precio.
Hablo de su version china. Por 400-450 lo tienes :D segundamano y por unos 400 en aliexpress o incluso menos
Memoria mas rapida que el s10 plus, android stock (oxygen), fluidez extrema, 8/256 de configuracion basica.
Sonido estereo, mejor bateria. Lo tiene TODO

kroma_vlc
22/08/19, 22:45:14
Hablo de su version china. Por 400-450 lo tienes :D segundamano y por unos 400 en aliexpress o incluso menos
Memoria mas rapida que el s10 plus, android stock (oxygen), fluidez extrema, 8/256 de configuracion basica.
Sonido estereo, mejor bateria. Lo tiene TODOEn poco más de 500€ tienes ya un S10 plus, no hay color amigo.

Livwer
22/08/19, 22:58:25

Sonido estereo, mejor bateria. Lo tiene TODOEs tu modo de pensar y respeto por supuesto pero he tenido el op y tengo el s10 plus y con la bajada de precios para mi y digo para, mi prefiero el Samsung, no digo que sea malo el opo que no lo es.

J_stackhouse
22/08/19, 23:02:55
Me voy a quedar el note, pero hay cosas que el oneplus es mejor, como el desbloqueo facial o huella, tambien en segun que apps se notan los 90hz, los blancos son mas blancos, en el note amarillea o se le puede decir que es mas natural, aun poniendo en su confi en frio sigue amarilleando. Los colores tambien en general son mas vivos en el one plus, pero a pleno sol no lo he probado, pero se deberia de ver mejor el note.
Prefiero el AOD al display ambient del one, los gestos con one hand, tambien son mejores que los del one, el sonido me parecen igual de fuertes pero con algo de mejor calidad en el note, en fotos diurnas unas gana uno y otras el otro, en nocturnas no sabria decir pero seguramente el note.

Hnter0x
22/08/19, 23:10:17
En poco más de 500€ tienes ya un S10 plus, no hay color amigo.

Son 100 y pico euros mas, pierdo bateria, memoria ufs, y android stock y encima 100 y pico euros.
Gano en camara y fin.

P.D: Cada uno defiende lo que tiene, en mi caso no tengo ahora el Op7 pero relacion calidad precio como os digo inigualable.

Livwer
23/08/19, 01:51:07
Son 100 y pico euros mas, pierdo bateria, memoria ufs, y android stock y encima 100 y pico euros.
Gano en camara y fin.

P.D: Cada uno defiende lo que tiene, en mi caso no tengo ahora el Op7 pero relacion calidad precio como os digo inigualable.Yo he tenido ambos y me quedo sin duda con el conjunto del Samsung.

kroma_vlc
23/08/19, 06:20:14
Gano en camara y fin.

P.D: Cada uno defiende lo que tiene, en mi caso no tengo ahora el Op7 pero relacion calidad precio como os digo inigualable.Ganas cámara, IP68, modo escritorio, mejor pantalla, mejor soporte técnico, app de pago propia, carga inalambrica, carga reversible. No tengo que defender ni a Samsung ni a nadie, no tengo 10 años. En el conjunto es mejor móvil el S10 plus y más completo. Otra cosa es que tu necesites más batería o algo en especifico en el OP.
Y si, relación calidad/precio OP es inigualable.

Hnter0x
23/08/19, 09:35:50
Ip68 y camara vale
Samsung Pay no lo uso
Carga reservible idem, con lo mala q es la bateria como para regalarla.
Y el sat de opo es mejor que el de Samsung.
Sigo diciendo que es de las peores marcas para tener un android
Abandona los telefonos en cuanto saca uno nuevo.

kroma_vlc
23/08/19, 10:19:22
Ip68 y camara vale
Samsung Pay no lo uso
Carga reservible idem, con lo mala q es la bateria como para regalarla.
Y el sat de opo es mejor que el de Samsung.
Sigo diciendo que es de las peores marcas para tener un android
Abandona los telefonos en cuanto saca uno nuevo.

Pues nada. Todo lo que tu no utilices es una castaña, gran argumento. Al final va a resultar que eres tú el que necesita decir que el móvil que utiliza es el mejor en todo.

Hnter0x
23/08/19, 10:22:51
Para nada
Lo que me jode es que por tener un movil X no sepais ver sus fallos.
Con solo decirte que el creador del post ponia el Note 10 a caer de un guindo y ahora tiene dos.
En fins. Disfruta
Te repito ni tengo el op7 ahora ni el s10 plus pero no compensa para nada la diferencia entre uno y otro.

kroma_vlc
23/08/19, 10:33:20
Para nada
Con solo decirte que el creador del post ponia el Note 10 a caer de un guindo y ahora tiene dos.
En fins. Disfruta
Te repito ni tengo el op7 ahora ni el s10 plus pero no compensa para nada la diferencia entre uno y otro.
Realmente estás haciendo tú lo que criticas. Yo no te estoy diciendo ni que el OP 7 sea una castaña ni que no valga lo que vale. Solo te digo que el S10 plus en su conjunto es superior y eso no admite debate. Lo que admite debate es su precio de salida por ejemplo pero si pones en una balanza cosas positivas de uno y otro sale ganando el S10 plus. Cualquier persona con 2 dedos de frente estaría de acuerdo.

Saludos!

J_stackhouse
23/08/19, 10:49:27
Realmente estás haciendo tú lo que criticas. Yo no te estoy diciendo ni que el OP 7 sea una castaña ni que no valga lo que vale. Solo te digo que el S10 plus en su conjunto es superior y eso no admite debate. Lo que admite debate es su precio de salida por ejemplo pero si pones en una balanza cosas positivas de uno y otro sale ganando el S10 plus. Cualquier persona con 2 dedos de frente estaría de acuerdo.

Saludos!

Mi antiguo s8+ seguia teniendo mas caracteriticas que el oneplus, por eso es mejor? YO prefiero el oneplus al s10+ y considero que tengo dos dedos de frente.

kroma_vlc
23/08/19, 10:52:28
Mi antiguo s8+ seguia teniendo mas caracteriticas que el oneplus, por eso es mejor? YO prefiero el oneplus al s10+ y considero que tengo dos dedos de frente.

Si, solo per eso sería mejor. Otra cosa es que TU prefieras el OP 7.

J_stackhouse
23/08/19, 11:25:55
Si, solo per eso sería mejor. Otra cosa es que TU prefieras el OP 7.

Mejor segun lo que uno busque claro, porque ya hablando de un s10+ o del note que me he quedado, como he dicho antes, hay cosas que gana el oneplus y si la mitad de lo que le falta no las utilizas, no será mejor. Pero bueno cada uno tiene su punta de vista o necesidades.

Livwer
23/08/19, 12:37:05
Para nada
En fins. Disfruta
Te repito ni tengo el op7 ahora ni el s10 plus pero no compensa para nada la diferencia entre uno y otro.Pero hombre si nadie te debate que sea malo o. Bueno no somos parvulario para ir diciendo que si esto YO no utilizo si ESTE es más mejor, lo bueno de Android que puedes elegir el modelo y marca que te da la gana, que te deja tirado pues hombre aún estoy recibiendo actualizaciones de seguridad en un note 4, he ido dos veces al SAT en Madrid uno en vaguada y otro en getafe con una tab s3 que me la repararon antes de la fecha y un note 8 también repararon y fantástico, no defiendo a marcas defiendo mis intereses y mis gusto, tengo un teléfono que no me va a durar más de un año o año y poco, me gusta el entorno Samsung, la pantalla que es el 70 %del teléfono es simplemente fantástica, el procesador no necesito más sobra y mueve sin lag y la batería me dura más de un día... Como ves para el tipo de usuario que soy como el 90% de ellos mi teléfono es este... Para mi mujer por ejemplo tiene un iPhone X y está encantada y no lo cambia ni por este ni op ni nada... Cada cual hace de su teléfono sea el mejor o el peor mi padre con 91 años lleva un Samsung j4 y no se lo cambies por otro....
En fin este tipo de debate está en todo los foros y para mi el mejor teléfono para el tipo de usuarios que soy es el s10 plus podía quedarme con el Op que además más barato y me podía ahorrar pero no me gustó y en mi comparativa personal fueron más los pros que los contras del s10 frente al op... Es MI opinión y tu tendrás la tuya y respeto por supuesto.

Angel49lucky
23/08/19, 16:39:32
Creo que has escrito antes de poderte haber leído el post completo :pensando:

Y abro un hilo específico porque me apetece, porque me interesa la opinión de otros foreros con dudas (como yo) y porque nadie me lo impide.

Si te molesta, no entres ;-)

Que ya he visto como actúas en otros post y no me gusta nada (o no va conmigo).

Ami sinceramente me a parecido todo lo que as comentado muy importante y estoy interesado.
Lo del forero este ... Ya a tenido altercados en el foro de Oneplus 7 pro,si si sigue por estas formas tan fuera de lugar,me parece que se despedirá de Htzmania fijo y no entrara en ningún sitio a comentar porque ya se está acabando la paciencia a los administradores ,así que el mismo y otros que también están liando cosas sin sentido y criticando son 3 y amiguetes entre estos..
Saludos compañero y repito Ami si me interesa lo comentado por ti ,de procesadores y demás ,pues estoy pensando el comprar el note 10 .

Angel49lucky
23/08/19, 16:47:35

Muy interesante y buen aporte gracias.

Angel49lucky
23/08/19, 17:37:47
jejejeje..que mamon (con cariño)...si compi,tengo que controlar este vicio tan caro.
A mi me flipa la tecnologia,no solo movil..teles,consolas,ordenadores,teclados(musical es),etc,etc.....
A parte,es que no los disfruto...estoy mas pendiente del futuro que del presente,y en Android,que me gusta mucho mas que ios,es mi perdicion.
Ahora el note,de aqui a nada el mate(se adelanta a septiembre dicen),luego el pixel,y vuelta al ruedo del galaxy.

Yo me alegro por los que os cambiais de movil o despues de X años os comprais uno nuevo,es una gozada.
Puff yo tengo el mismo caso que tú y que muchos ya son 5 modelos de última generación de lo que va de año ,no me duraban incluso ni 20 días un mes .. etc ,es el gusanillo de tener lo último y como disfruta uno quitando el plástico y abriendo la caja del tlf nuevo , 😂😂yo tengo casi 50 años ,soy de la generación de los videojuegos del los comecoscos y maquinitas de jugar ,el reloj Casio musical o el calculadora y solar en fin ,que tengo en casa un museo y cada año me compro también 2 relojes de los de antes ,Casio altímetro temperatura etc o citizen solar etc.
Soy un apasionado y caprichoso y fiki y lo reconozco totalmente y es un vicio caro ,bueno .. caro también fue las emisoras de radio aficionado que lo soy y me gastaba miles de euros en una antena direccional y emisoras walkie puff que década del 90 y 2000 con esto .. tela y ahora con los móviles ,e llegado a tener 3
en el mismo momento todos de alta gama ,en fin.. también mientras pueda.... ya no digo nada de motos y coches ,porque es la misma fiesta 😅 saludo compañero

soledad28
23/08/19, 20:08:41
Puff yo tengo el mismo caso que tú y que muchos ya son 5 modelos de última generación de lo que va de año ,no me duraban incluso ni 20 días un mes .. etc ,es el gusanillo de tener lo último y como disfruta uno quitando el plástico y abriendo la caja del tlf nuevo , [emoji23][emoji23]yo tengo casi 50 años ,soy de la generación de los videojuegos del los comecoscos y maquinitas de jugar ,el reloj Casio musical o el calculadora y solar en fin ,que tengo en casa un museo y cada año me compro también 2 relojes de los de antes ,Casio altímetro temperatura etc o citizen solar etc.

Soy un apasionado y caprichoso y fiki y lo reconozco totalmente y es un vicio caro ,bueno .. caro también fue las emisoras de radio aficionado que lo soy y me gastaba miles de euros en una antena direccional y emisoras walkie puff que década del 90 y 2000 con esto .. tela y ahora con los móviles ,e llegado a tener 3

en el mismo momento todos de alta gama ,en fin.. también mientras pueda.... ya no digo nada de motos y coches ,porque es la misma fiesta [emoji28] saludo compañeroAdopteme por favor [emoji24]

drvenom
23/08/19, 20:19:26
Puff yo tengo el mismo caso que tú y que muchos ya son 5 modelos de última generación de lo que va de año ,no me duraban incluso ni 20 días un mes .. etc ,es el gusanillo de tener lo último y como disfruta uno quitando el plástico y abriendo la caja del tlf nuevo , [emoji23][emoji23]yo tengo casi 50 años ,soy de la generación de los videojuegos del los comecoscos y maquinitas de jugar ,el reloj Casio musical o el calculadora y solar en fin ,que tengo en casa un museo y cada año me compro también 2 relojes de los de antes ,Casio altímetro temperatura etc o citizen solar etc.

en el mismo momento todos de alta gama ,en fin.. también mientras pueda.... ya no digo nada de motos y coches ,porque es la misma fiesta [emoji28] saludo compañero

Nada....hay gente que fima,o se toma sus copas(lo malo es fumar,copas y esto[emoji23])...nosotros nos puede los moviles,las plays,las teles y lo que nos echen.....
La vida es muy corta como para lamentarse...si se puede,sin hacer ninguna locura....adelante!

Angel49lucky
24/08/19, 12:29:17
Nada....hay gente que fima,o se toma sus copas(lo malo es fumar,copas y esto[emoji23])...nosotros nos puede los moviles,las plays,las teles y lo que nos echen.....
La vida es muy corta como para lamentarse...si se puede,sin hacer ninguna locura....adelante!

Totalmente de acuerdo,de momento tengo la vida resuelta y muy buen trabajo y un dato muy importante,yo digo un dicho muy importante y que no tiene dudas y es así ,( cuánta gente existe en los cementerios con sueños no realizados es así por desgracia)

Angel49lucky
24/08/19, 12:30:52
Adopteme por favor [emoji24]

Jajaja cuando quieras 😉😂😂

SSLVADOR
08/09/19, 22:20:27

EL HUAWEI MATE 20X 5G, tiene el chip 5g integrado independiente, el único modelo que admite 5g SA (stand alone acces), no obstante de momento no hay infraestructura 5g independiente, por tanto tenemos el NSA (non stand-alone acces) que comercialmente interesa llamarlo 5g, pero la realidad es que son frecuencias mejoradas en datos pero dentro de la infraestructura 4g.
Esto lo han hecho así por conveniencia comercial, ya lo hicieron en EEUU con el paso del 3g al 4g, sacaron HSDMA y HSDPA que es 3g, y lo llamaron 4g en eeuu, de hecho en EEUU cuando tenía cobertura HSDPA en vez de marcar H+ como marca en españa, allí en eeuu marcaba 4g siendo que H+ es 3g. Ahora han visto que es rentable y así lo hacen con el falso 5g, que no es más que una mejora dentro del 4g y por tanto no debería marcar el teléfono 5g cuando esta recepcionando frecuencias de la única infraestructura funcional 4g. Yo lo llamaría 4g++. Añadir también que el 5G SA, será una revolución y un paso adelante en las redes de comunicación, pero los modelos actuales salvo el huawei mate 20x, no podrán conectarse a esa red real 5g pues no tienen el chip 5g integrado.
A pesar de todo obviamente prefiero un 5G NSA, que un 4g, Tiene mucha más velocidad de bajada. Y aunque el Huawei MATE 20X tenga capacidad para el Stand-alone acces (SA), tampoco me llama porque cuando salga el SA (STAND ALONE ACCES) ese telefono ya estará muy obsoleto y aparecerán nuevas terminales con el chip 5G SA integrado.

SSLVADOR
08/09/19, 22:40:25
Puff yo tengo el mismo caso que tú y que muchos ya son 5 modelos de última generación de lo que va de año ,no me duraban incluso ni 20 días un mes .. etc ,es el gusanillo de tener lo último y como disfruta uno quitando el plástico y abriendo la caja del tlf nuevo , 😂😂yo tengo casi 50 años ,soy de la generación de los videojuegos del los comecoscos y maquinitas de jugar ,el reloj Casio musical o el calculadora y solar en fin ,que tengo en casa un museo y cada año me compro también 2 relojes de los de antes ,Casio altímetro temperatura etc o citizen solar etc.
en el mismo momento todos de alta gama ,en fin.. también mientras pueda.... ya no digo nada de motos y coches ,porque es la misma fiesta 😅 saludo compañero
yo 51 años, y soy de esos que vivió desde los 80 hasta la fecha y suma y sigue, siempre en UP-TO-DATE, un friki de todo lo tecnológico. Mi primer ordenador a principios de los 80, las primeras conexiones a internet, a través de cable al teléfono... en fin y ahora interesado en el 5g, y concretamente en el samsung galaxy note 10+ 5g, espero que no tenga problemas de cobertura en 4g como reportan algunos usuarios del modelo 4g.

kandem
08/09/19, 23:38:12
La cobertura es idéntica la del 5g al 4g.

Angel49lucky
09/09/19, 00:30:00
yo 51 años, y soy de esos que vivió desde los 80 hasta la fecha y suma y sigue, siempre en UP-TO-DATE, un friki de todo lo tecnológico. Mi primer ordenador a principios de los 80, las primeras conexiones a internet, a través de cable al teléfono... en fin y ahora interesado en el 5g, y concretamente en el samsung galaxy note 10+ 5g, espero que no tenga problemas de cobertura en 4g como reportan algunos usuarios del modelo 4g.

Jejeje ya somas más .. un saludo cordial 🙂

SSLVADOR
09/09/19, 00:37:17
La cobertura es idéntica la del 5g al 4g.

Lo has comprobado ?? notas que marca menos rayas de cobertura ??

APC
09/09/19, 07:44:42
EL HUAWEI MATE 20X 5G, tiene el chip 5g integrado independiente, el único modelo que admite 5g SA (stand alone acces), no obstante de momento no hay infraestructura 5g independiente, por tanto tenemos el NSA (non stand-alone acces) que comercialmente interesa llamarlo 5g, pero la realidad es que son frecuencias mejoradas en datos pero dentro de la infraestructura 4g.

Esto lo han hecho así por conveniencia comercial, ya lo hicieron en EEUU con el paso del 3g al 4g, sacaron HSDMA y HSDPA que es 3g, y lo llamaron 4g en eeuu, de hecho en EEUU cuando tenía cobertura HSDPA en vez de marcar H+ como marca en españa, allí en eeuu marcaba 4g siendo que H+ es 3g. Ahora han visto que es rentable y así lo hacen con el falso 5g, que no es más que una mejora dentro del 4g y por tanto no debería marcar el teléfono 5g cuando esta recepcionando frecuencias de la única infraestructura funcional 4g. Yo lo llamaría 4g++. Añadir también que el 5G SA, será una revolución y un paso adelante en las redes de comunicación, pero los modelos actuales salvo el huawei mate 20x, no podrán conectarse a esa red real 5g pues no tienen el chip 5g integrado.

A pesar de todo obviamente prefiero un 5G NSA, que un 4g, Tiene mucha más velocidad de bajada. Y aunque el Huawei MATE 20X tenga capacidad para el Stand-alone acces (SA), tampoco me llama porque cuando salga el SA (STAND ALONE ACCES) ese telefono ya estará muy obsoleto y aparecerán nuevas terminales con el chip 5G SA integrado.Clarito clarito gracias