Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería del Amazfit GTR
Sr.Luna
15/08/19, 14:16:12
Hola, creo que lo dice todo el título.
Abro este tema para ir poniendo que tal va la batería y los consumos, pantalla y demás cosas interesantes.
Un Saludo
sergiete1976
15/08/19, 18:52:01
Pues lo cargue ayer a las 14 horas al 100 por 100... Una sesión de 1h30 min de correr y hasta ahora.. Esta al 98 por ciento y han pasado 28 horas.
Todo activado, ritmo cardíaco cada 10 minutos.
Pinta bien.
sergiete1976
17/08/19, 12:59:48
Actualizo,...
Cargado el día 14 a las 14 horas.
Usado para dos actividades, más ritmo cardíaco, bluetoth y notificaciones activadas.
Hoy día 17 está al 92 por cien.
Por la noche le desactivo el giro de muñeca entre las 23 y las 8.
Es una pasada la batería.
galociber
21/08/19, 07:30:09
A ver si alguién me puede ayudar, es normal que en dos días se gaste el 25% ? No he hecho deporte ni nada solo para ver la hora y las notificaciónes de las App.
Saludos
maugarlo
21/08/19, 11:14:08
A ver si alguién me puede ayudar, es normal que en dos días se gaste el 25% ? No he hecho deporte ni nada solo para ver la hora y las notificaciónes de las App.
Saludos
Hombre, normal no es... restáuralo de fábrica a ver... a mí, usando el GPS, medición de ritmo por la noche, giro de muñeca... y toquetearlo bastante, alrededor de un 3/4% diario...
Haz eso y nos cuentas...
roboflekto
21/08/19, 12:44:36
Yo lo recibí el viernes 16, y venía con la batería al 66% y lo dejé tal cual sin cargar. Lo he trasteado un montón para ponerlo a mi gusto y familiarizarme con él. Hice una salida corta en bici para probar el gps y un par de sesiones cortas de piscina.
Ahora, miércoles 21, le queda el 44%.
Es una pasada.
Kutxuna
21/08/19, 13:38:08
Yo el lunes a la mañana lo recibí y estaba al 59% después de toda la confirmación dos salida a andar más que nada por probar gps y demás trasteos(que aquí sigo) está ahora mismo al 51% flipando, me esperaba mayor consumo debido a la pantalla, acostumbrado al bip
sergiete1976
21/08/19, 17:36:15
A mi me gastado en una semana un 26%.
He hecho tres sesiones de hora y media de gps y las notificaciones (no recibo muchas eso si).
La verdad es que muy bien...
A esta marcha camino del mes sin tocar el cargador.
Nonamed
21/08/19, 21:09:21
Adherimos.
galociber
22/08/19, 09:26:14
Hombre, normal no es... restáuralo de fábrica a ver... a mí, usando el GPS, medición de ritmo por la noche, giro de muñeca... y toquetearlo bastante, alrededor de un 3/4% diario...
Haz eso y nos cuentas...
Ya he hecho lo que me dices. Desde ayer al mediodía hasta hoy 10 % y solo lo llevo para la hora.
Voy abrir un tiquet en gearbest a ver....
Travis40
24/08/19, 13:26:32
Hola buenas, llegué al foro buscando información y comparar que tal iba la batería a otros usuarios. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que a la mayoría os va de lujo la batería, y sin embargo he llegado a la conclusión que la de mi reloj tiene q estar defectuosa o algo.
Os cuento.. con suerte, y al mínimo consumo (brillo de pantalla al minimo, no uso el GPS, minimas notificaciones, y lectura frecuencia cardíaca sólo activada para modo sueño) la batería me llega a 4 días escasos.
Como ejemplo, ayer noche cargué el reloj a tope (0:30) y a las 12 y pico ya iba la batería al 80 %.
Entiendo que no es normal verdad???
Lo compré x AliExpress, y hoy mismo me he puesto en contacto con ellos, a ver que responden
galociber
25/08/19, 09:26:43
Hola buenas, llegué al foro buscando información y comparar que tal iba la batería a otros usuarios. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que a la mayoría os va de lujo la batería, y sin embargo he llegado a la conclusión que la de mi reloj tiene q estar defectuosa o algo.
Os cuento.. con suerte, y al mínimo consumo (brillo de pantalla al minimo, no uso el GPS, minimas notificaciones, y lectura frecuencia cardíaca sólo activada para modo sueño) la batería me llega a 4 días escasos.
Como ejemplo, ayer noche cargué el reloj a tope (0:30) y a las 12 y pico ya iba la batería al 80 %.
Lo compré x AliExpress, y hoy mismo me he puesto en contacto con ellos, a ver que responden
A mi me pasa lo mismo
roboflekto
25/08/19, 10:21:20
A ver si va a ser que tú tienes el modelo de 42mm, que tiene la mitad de batería que el de 47mm. Estaría bien que te aseguraras de eso porque la autonomía del de 42 es mucho peor que la del de 47.
Yo doy por sentado que todos los que tenemos esos consumos tan alucinantes tenemos el de 47mm.
Si tienes el mismo está claro que algo no va bien en el tuyo. Yo probaría a resetearlo y dejarlo un par de días con la configuración de fábrica.
Travis40
25/08/19, 13:00:28
Efectivamente ya probé hacer la restauración de fábrica. (Otra cosa aparte es lo que sufrí para volver a emparejarlo de nuevo).
Y definitivamente confirmo que es el de 47mm, porque lo compré con toda la intención para que me durara lo máximo posible la batería.
Última prueba que hice.. ayer a las 13:00h cargado al 100% , hoy a las 12:58 batería al 65%..
Uso normal..solo activado analisis ritmo cardíaco por la noche. Sin uso GPS ni traqueteo ni nada parecido. Practicamente la hora y poco más. Brillo automático
En fin.. Parece ser que me ha tocado "la china"
, en espera de ver la respuesta de AliExpress..
Adjunto foto
roboflekto
25/08/19, 15:09:50
En fin.. Parece ser que me ha tocado "la china"
, en espera de ver la respuesta de AliExpress..
En ese caso la cosa está clara. Devuelvelo o que te lo cambien.
Suerte compi
galociber
26/08/19, 09:21:04
Cuando habláis de apagar el GPS, yo no encuentro esa opción por ningún lado, donde esta?
llevo una semana y ha consumido 19%. aun no lo he cargado, cuando lo saque de la caja 49%.
Me mide el pulso cada 10 minutos sueño, brillo automático. Por ahora no he realizado salidas con gps.
La batería esta cumpliendo muy bien.
luigiman93
30/08/19, 12:02:59
Una semana usándolo todos los dias para la hora y notificaciones, además de una sesión de senderismo de 3h y 30 min. con GPS y sensor de ritmo cardíaco. En el momento que estoy escribiendo este post me sigue quedando un 78%. Es alucinante, y vengo de un Apple Watch que moría al día/ día y medio. Brutal este GTR.
jmpcarceles
01/09/19, 18:27:01
Hola,
Estoy esperando mi GTR y todavía no se que tal ira de batería.
Pero he investigado y he visto este hilo de xda
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=80163450&postcount=22
Con la app "Notify & fitness", se pueden flashear versiones anteriores del fw.
Lo habéis probado?
Un saludo.
nell_000
01/09/19, 18:44:33
Lo tengo desde hace 3 días y de momento consume menos que el BIP....
Muy bien la batería.
Sr.Luna
01/09/19, 20:22:00
Sin intención de desviar el tema del hilo, ¿cómo ves la pantalla con respecto al Apple Watch?. Para mí, es uno con las mejores pantallas y fluidez en este sector.
Una semana usándolo todos los dias para la hora y notificaciones, además de una sesión de senderismo de 3h y 30 min. con GPS y sensor de ritmo cardíaco. En el momento que estoy escribiendo este post me sigue quedando un 78%. Es alucinante, y vengo de un Apple Watch que moría al día/ día y medio. Brutal este GTR.
Travis40
04/09/19, 09:14:16
Buenas, Me gusta reconocer las cosas como son, y al César lo que es del César..
Efectivamente la bateria del reloj estaba defectuosa (apenas duraba ya 2 dias).
Y los de Aliexpress, ante la falta de respuesta y de implicación del vendedor, dió un paso al frente y se comprometió a realizar el reembolso completo si no me respondian en un plazo de 3 días.
Pasados esos 3 días reembolso realizado. Chapó x aliexpress que Sí a dado la cara. Es justo reconocerles públicamente su profesionalidad y compromiso.
:ok::ok::ok:
Respecto a si me pillaré otro amazfit GTR, he pillado miedo, creo que sondearé el mercado en busca de otras opciones..
jmpcarceles
04/09/19, 23:10:07
¿Puedes decirnos que vendedor era?, es por si es el mismo al que lo hemos comprado otros, por saber a que atenernos.
Gracias.
jmpcarceles
06/09/19, 17:55:05
Hola,
Mis primeras impresiones sobre la duración de la batería no son buenas..
Me llego el dia 4, lo vincule, actualice y por la noche le hice una carga completa y lo desconecte del cargador el 5 a las 00:30 antes de ir a la cama.
El día 5 por la tarde hice una actividad de 2 horas y le quedaba un 93%. Hoy día 6 me ha entrado por la mañana el nuevo fw 1.3.4.11, que lo ha dejado al 88%, la actu se bebe la batería. Le he puesto el AOD sobre la 13 y ahora a las 18 va por el 82%, no llevo todavía ni 2 días completos.
No si sera el ultimo fw o el AOD, pero a este ritmo no dura los 24 días prometidos ni de coña, como mucho lo mismo que mi viejo Pace, unos 7 días.
Áhora le he quitado el AOD, le he quitado el RC continuo y lo he puesto cada 30 minutos y lo llevo desconectado del móvil, porque las notificaciones en el reloj no me interesan y además el móvil es un Z3 y con BT conectado no me duraría ni medio día.
Bueno, seguiré comentando impresiones a ver si mejora, pero por ahora no tengo mucha esperanza.
Un saludo.
A mi, con una primera carga completa la batería me duró 8 días.
Ahora con la segunda carga estoy observando cómo va.
En los 2 primeros días sin actividad deportiva la batería seguía marcando 100 %, parece como si no consumiera nada, sin embargo ayer hice natación 1 hora y ha gastado un 7%.
Esto concuerda con el consumo de la primera carga, por cada hora de actividad monitorizada consume entre un 7% y 10%.
Si esto se mantiene así calculo que la batería me durará unos 10 días.
Algún compañero lo tiene con la carga de origen (sin haberlo cargado nunca) y lleva casi un mes. Pero sin monitorizar ninguna actividad.
spidermanjmpb
14/09/19, 06:43:43
Buenos días.
Yo solo le he hecho la carga completa cuando me llegó, me queda de batería un 36% y llevo con el funcionando con notificaciones, cambiando mínimo una vez de esfera diaria, pulso cardiaco cada 30 minutos y lo cargué hace 17 días.
He monitorizado solamente 4 días rutas de entre 30 minuto y 1 hora
oscarmove
15/09/19, 09:08:30
Buenos días,
A mí me llegó el pasado 18 de agosto, le hice una carga completa y ayer (25 días) estaba al 13%. Lo uso con monitor de sueño continuo, pulso cada 5 minutos, 3 días de deporte y le he puesto una esfera diferente cada semana.
Muy contento la verdad.
A mi el mio me consume sobre un 8% aprox. diario con notificaciones, llamadas y giro desconectado. Me parece un consumo muy alto con lo que leo en otros...
calquera
16/09/19, 12:45:06
Los que tengais la pantalla siempre encendida, no parece que consume bastante?. Yo lo estuve probando y parece que gasta mas del doble.
nell_000
16/09/19, 13:27:49
Los que tengais la pantalla siempre encendida, no parece que consume bastante?. Yo lo estuve probando y parece que gasta mas del doble.
No lo he calculado pero consume mucho, entre que no es muy "agraciada" la esfera AOD y lo que consume.....la desactive en pocas horas.
F1b0n4ch1
17/09/19, 09:17:51
Mi primera carga, la completé nada más que me llegó, me ha durdado 29 días con brillo automático, ahora estoy probandolo con brillo a tope y 15 seg, a ver como afecta este cambio.
F1b0n4ch1
17/09/19, 09:21:16
No lo he calculado pero consume mucho, entre que no es muy "agraciada" la esfera AOD y lo que consume.....la desactive en pocas horas.
Se puede poner con pantalla siempre activa? Creía que lo máximo eran 15 segundo. A mi el reloj me ha durado 29 días con pantalla a 15 seg y brillo automático, pero una vez, se le fue la pinza y se quedó como colgada en la pantalla de llamada, no me di cuenta, se quedaría así una dos horas, y me consumió cerca de un 10%... así que con pantalla activa todo el tiempo, si es que se puede establecer, no creo que dure mucho más de 1 día.
joansbou
27/09/19, 14:50:49
Lo mismo me ha ocurrido a mi, me ha durado unos días el AOD.
KhaNahMa
05/10/19, 15:26:00
Hola a todos,
He recibido el reloj hace 3 días. Lo he cargado al 100% y hoy voy por 35%.
No utilizo gps y no miro mi ritmo cardiaco. Lo único que he hecho es cambiar el watchface a uno tipo analogico.
A alguien más le pasa? Estoy pensando en devolverlo.
Vengo de un pebble y pensaba que este me duraría 12 días (es el modelo de 42mm). a esta velocidad mañana ya tendré que volver a cargarlo.
Alguien sabe como arreglar el tema de la batería o es que me ha tocado el defectuoso?
Por otro lado he leido algo de aod, que es? Es la watchface que viene por defecto? Esa consume menos que las demás?
Hola a todos,
No utilizo gps y no miro mi ritmo cardiaco. Lo único que he hecho es cambiar el watchface a uno tipo analogico.
Vengo de un pebble y pensaba que este me duraría 12 días (es el modelo de 42mm). a esta velocidad mañana ya tendré que volver a cargarlo.
Alguien sabe como arreglar el tema de la batería o es que me ha tocado el defectuoso?
Por otro lado he leido algo de aod, que es? Es la watchface que viene por defecto? Esa consume menos que las demás?
Normal no es, yo también llevo un watchface diferente que a priori gastan mas batería pero no tan extremo como lo que cometas. A mi me dura 20 días o más sin problema. O te ha venido defectuoso o algun proceso de ha quedado pillado. Yo probaría a restaurarlo de fábrica, cargarlo al 100% y ver si sigue ocurriendo o no. Si sigue igual devuelvelo.
Lo del aod es Always On Display, como en algunos moviles, lo que hace es mostrar la hora aun con la pantalla apagada pero consume bastante bateria. Lo puedes encontrar desde el propio reloj en configuración, se llama siempre en exhibición.
nell_000
06/10/19, 17:12:57
Primera carga completa 25 días y 17% de batería restante.
Brillo automático.
Giro de muñeca activado.
Ritmo cardíaco desactivado.
Notificaciones activadas: todas, WhatsApp, gmail, etc.
Esfera de terceros.
Deporte: 2 actividades a la semana 90 min. sin GPS. 1 actividad a la semana de 60 min con GPS
La verdad, muy contento, mejor duración que el BIP.
KhaNahMa
07/10/19, 07:52:13
Normal no es, yo también llevo un watchface diferente que a priori gastan mas batería pero no tan extremo como lo que cometas. A mi me dura 20 días o más sin problema. O te ha venido defectuoso o algun proceso de ha quedado pillado. Yo probaría a restaurarlo de fábrica, cargarlo al 100% y ver si sigue ocurriendo o no. Si sigue igual devuelvelo.
Lo del aod es Always On Display, como en algunos moviles, lo que hace es mostrar la hora aun con la pantalla apagada pero consume bastante bateria. Lo puedes encontrar desde el propio reloj en configuración, se llama siempre en exhibición.He escrito al servicio técnico y me han dicho de hacer pruebas para ver si la batería está defectuosa.
Me han dicho que haga lo siguiente:
1) Fully charge the watch to 100%
2) Turn off Alarms in the watch
3) Turn on Airplane Mode in the watch
4) Disable Bluetooth on the phone
5) Make it untouched for 24 hours
6) Check power consumption
Please tell us the exact time and date you started the test and how much battery consumed during 24 hours
No sé como activar el modo avion en el reloj.
Alguien sabe como se hace?
He escrito al servicio técnico y me han dicho de hacer pruebas para ver si la batería está defectuosa.
Please tell us the exact time and date you started the test and how much battery consumed during 24 hours
Alguien sabe como se hace?
Imagino que se referirán al modo no molestar que en el reloj se llama DND, lo tienes bajando la cortina desde la esfera
Kike_tol
07/10/19, 20:30:37
Hola a todos,
normal no es, yo tengo el de 47 mm desde hace 12 dias y aun tengo 74% de bateria
KhaNahMa
08/10/19, 18:20:08
He escrito al servicio técnico y me han dicho de hacer pruebas para ver si la batería está defectuosa.
Alguien sabe como se hace?Buenas,
He hecço lo que me ha dicho el vendedor: 24h sin bluethoot y sin tocar el reloj después de una carga completa. Después de 24h sigue al 100%...
Lo he conectado al movil y en media hora se ha comido 2%. esto me sale a 4% por hora. Tengo para 25h de reloj...
Esto no es normal pero con el resultado de la prueba el vendedor se lavará las manos...
Está claro que tal comn está no me lo quedaré!
Alguien sabe a que se puede deber?
El reloj tiene la version v0.0.9.32
Tengo un xiami Mi9.
Gracias
S.
nell_000
08/10/19, 18:47:35
Buenas,
He hecço lo que me ha dicho el vendedor: 24h sin bluethoot y sin tocar el reloj después de una carga completa. Después de 24h sigue al 100%...
Lo he conectado al movil y en media hora se ha comido 2%. esto me sale a 4% por hora. Tengo para 25h de reloj...
Esto no es normal pero con el resultado de la prueba el vendedor se lavará las manos...
Está claro que tal comn está no me lo quedaré!
Alguien sabe a que se puede deber?
El reloj tiene la version v0.0.9.32
Tengo un xiami Mi9.
Gracias
S.
Yo tengo la versión V1.3.4.14....
No se si tendrá algo que ver.
segos23
08/10/19, 19:38:41
Lo mismo me ha ocurrido a mi, me ha durado unos días el AOD.
Es que no hay relojes que hagan milagros... Pantalla oled y AOD es sinónimo de batería reducida se llame el reloj como se llame.
La única combinación con AOD que sale bien parada en cuanto a autonomía es con las pantallas transflectivas.
Un saludo.
siasegos
10/10/19, 19:43:30
Alguno tenéis un GTR 42mm???? Cuánto os dura la batería?
Yo acabo de devolver uno que compré en Aliexpress Plaza pq la batería se gastaba a un ritmo del 20% - 22% diario, y eso sin usar el GPS en ningún momento, autoapagado de pantalla a los 8', y monitorización de pulso solo al dormir.
Tengo intención de comprar otro, esta vez en PcComponentes que para algo es distribuidor oficial, pero no me gustaría que me volviese a pasar.
A ver si hay alguien de por aquí que me aclare las dudas.
pacomar
10/10/19, 23:58:36
Firmware 1.3.4.14: entre 5 y 6 días con TODO activado, AOD, algo de gps, notificaciones, natación 3h/semana, etc.
Sí se quita el AOD la autonomía se va a más de 3 semanas.
KhaNahMa
11/10/19, 07:00:36
Firmware 1.3.4.14: entre 5 y 6 días con TODO activado, AOD, algo de gps, notificaciones, natación 3h/semana, etc.
Sí se quita el AOD la autonomía se va a más de 3 semanas.El de 42mm tiene un firware diferente. Tiene el 0.0.9.32
siasegos
11/10/19, 12:20:50
El de 42mm tiene un firware diferente. Tiene el 0.0.9.32
Exacto, por eso preguntaba específicamente por el GTR 42mm, a ver si algún compañero puede dar su feedback.
joansbou
11/10/19, 13:45:45
Es que no hay relojes que hagan milagros... Pantalla oled y AOD es sinónimo de batería reducida se llame el reloj como se llame.
La única combinación con AOD que sale bien parada en cuanto a autonomía es con las pantallas transflectivas.
Un saludo.
Bueno es que nadie está pidiendo milagros, solamente hemos planteado una situación, si unimos q el AOD se come la batería a que la esfera AOD es fea de cojines (ésto va a gustos) pues la funcionalidad ha durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio XD
cowalex
11/10/19, 14:21:38
Yo llevo el de 42
De momento 8 días y me queda le 62% de batería. Sólo notificaciones y sin pulsaciones.
Bastante contento
andrewsaint
13/10/19, 12:37:17
En mi caso, lo cargue antier hasta las 10 pm, hoy a las 5 AM tiene 77%, que puede ser?
yildori
14/10/19, 08:14:18
37 días al 22%, lo he puesto a cargar
/ \
siasegos
14/10/19, 12:21:14
Yo llevo el de 42
De momento 8 días y me queda le 62% de batería. Sólo notificaciones y sin pulsaciones.
Gracias por responder. Podrías decirme dónde lo has comprado y, si te es posible poner un pantallazo del Amazfit para ver cómo tienes configuradas las funciones?
Pq yo tenía notificaciones (solo Telegram, Whatsapp y SMS q casi nunca recibo) y pulsaciones solo como asistente de sueño o algo así y se me comía la batería. (22% diario)
cowalex
14/10/19, 12:42:15
Gracias por responder. Podrías decirme dónde lo has comprado y, si te es posible poner un pantallazo del Amazfit para ver cómo tienes configuradas las funciones?
Pq yo tenía notificaciones (solo Telegram, Whatsapp y SMS q casi nunca recibo) y pulsaciones solo como asistente de sueño o algo así y se me comía la batería. (22% diario)
Lo compré de aliexpress plaza. Vino con una bateria al 67% y no he tenido problemas con el gps (de hecho localizó la primera vez en menos de un minuto en la calle).
Tengo puestas notificaciones, brillo automático, quitado lo de levantar el brazo para verlo y sin pulsaciones. Hoy como ya paso de 10 dias y me queda casi un 60 las he activado a ver si hay mucha diferencia.
siasegos
14/10/19, 12:59:32
Lo compré de aliexpress plaza. Vino con una bateria al 67% y no he tenido problemas con el gps (de hecho localizó la primera vez en menos de un minuto en la calle).
Tengo puestas notificaciones, brillo automático, quitado lo de levantar el brazo para verlo y sin pulsaciones. Hoy como ya paso de 10 dias y me queda casi un 60 las he activado a ver si hay mucha diferencia.
Gracias,
Creo q igual el problema lo tenía con lo de levantar el brazo, pues por el trabajo que tengo estoy todo el día con los brazos en movimiento. A ver si otros usuarios de los que dicen que les dura mucho nos pueden confirmar si esa función la dejan activada o desactivada.
Por cierto, conseguiste poner algun watchface customizado, no las de la app Amazfit sino descargado de internet e instalado con Amaztools o así?
cowalex
15/10/19, 11:35:28
Gracias,
Creo q igual el problema lo tenía con lo de levantar el brazo, pues por el trabajo que tengo estoy todo el día con los brazos en movimiento. A ver si otros usuarios de los que dicen que les dura mucho nos pueden confirmar si esa función la dejan activada o desactivada.
Por cierto, conseguiste poner algun watchface customizado, no las de la app Amazfit sino descargado de internet e instalado con Amaztools o así?
La verdad que probé varias tools de terceros y ninguna va. Luego lei que el firrnware del de 47 y 42 son diferentes y esto las aplicaciones no lo tienen aun claro y ninguna va.
Hay un método manual para ponerlas que es bajarte una con la app oficial, hacer el cambiado del bin por el otro, renombrar y volver a ponerlo... pero el tema es que a dia de hoy no veo watchfaces para la de 42.
Menos mal que cada semanita ponen nuevas en la app oficial. Hay muy chulas y con esas me basta de momento.
Por cierto ahora voy con pulsaciones y brillo a tope siempre, sin lo de levantar el brazo y aguanta bien :)
Muy contento de momento
pokepasa
18/10/19, 09:56:17
Yo lo compré en PcComponentes hace un mes con el 65% de batería y me ha aguantado hasta ahora (15%).
Llevo aviso de llamadas, whats y SMS, tengo dos alarmas diarias, encender al levantar, frecuencia cada 10 minutos con asistente de sueño y creo que nada más.
No uso el GPS para nada.
siasegos
18/10/19, 12:09:02
Yo lo compré en PcComponentes hace un mes con el 65% de batería y me ha aguantado hasta ahora (15%).
Llevo aviso de llamadas, whats y SMS, tengo dos alarmas diarias, encender al levantar, frecuencia cada 10 minutos con asistente de sueño y creo que nada más.
No uso el GPS para nada.
La verdad que probé varias tools de terceros y ninguna va.
Por cierto ahora voy con pulsaciones y brillo a tope siempre, sin lo de levantar el brazo y aguanta bien :)
Gracias a los dos, de verdad, :aplausos:pq con el reloj estaba super contento. Creo q lo volveré a coger pero esta vez en pccomponentes.
Por último, alguno podría hacer la prueba a usarlo tal cual lo usáis ahora pero con lo de activarse al levantar el brazo???
solo 24h, y me contáis. ;-)
Gracias mil!
pokepasa
18/10/19, 12:39:52
Yo ya lo llevo así, con lo de levantar la mano y que se encienda.
Cierto es que no la muevo mucho en el curro, trabajo sentado, y por la noche le tengo que no se active de 0.00 a 8.00
Yo con el consumo de batería estoy encantado, a ver qué relojes aguantan más de un mes con todas esas cosas funcionando.
Kike_tol
19/10/19, 12:17:00
Gracias a los dos, de verdad, :aplausos:pq con el reloj estaba super contento. Creo q lo volveré a coger pero esta vez en pccomponentes.
Por último, alguno podría hacer la prueba a usarlo tal cual lo usáis ahora pero con lo de activarse al levantar el brazo???
solo 24h, y me contáis. ;-)
Gracias mil!
yo uso lo de que se active la pantalla al mover el brazo desde el primer dia y poco mas, y la verdad que estoy encantado con la bateria, en el pace me duraba unos 5 dias, pero en este es una locura
marinfernandez
19/10/19, 12:45:46
Tengo el de 42 mm. Lo tengo para que se active la pantalla al mover el brazo. Al trabajar con ratón y teclado y llevado en la derecha se activa en el trabajo cada 2*3. (Alguna tanda lo pondré en la izquierda).
Me ha durado 5 días del 100% al 5% con control de ejercicio diario de 1h con GPS (caminando). Yo creo que no está mal teniendo en cuenta que es el pequeño.
Kike_tol
19/10/19, 13:54:37
Tengo el de 42 mm. Lo tengo para que se active la pantalla al mover el brazo. Al trabajar con ratón y teclado y llevado en la derecha se activa en el trabajo cada 2*3. (Alguna tanda lo pondré en la izquierda).
Me ha durado 5 días del 100% al 5% con control de ejercicio diario de 1h con GPS (caminando). Yo creo que no está mal teniendo en cuenta que es el pequeño.
Puedes ponerlo con menos sensibilidad para que se active, yo lo tengo asi
marinfernandez
19/10/19, 13:56:15
Cómo controlas la sensibilidad?
Kike_tol
19/10/19, 15:59:31
Cómo controlas la sensibilidad?
en la aplicacion del movil de AMAZFIT
Puedes poner la sensibilidad alta o normal
marinfernandez
19/10/19, 17:05:04
Gracias.
Kike_tol
19/10/19, 17:24:17
Gracias.
de nada!
soriandres
19/10/19, 23:34:47
Buenas noches!
En mi caso, creo que me llevo la palma.
Os comento mi situación con un reloj recién comprado, aunque creo que tengo la batería defectuosa.
Tengo el modelo de 42 mm que recibí ayer viernes. Realicé la primera carga ayer y hoy he tenido que volver a cargar el reloj porque ha llegado a 0 en 24h, y eso que he dormido poniendo el modo avión.
Nada más encender el reloj al sacarlo de la caja ya comprobé que algo iba mal porque se apagó en cuanto me puse a actualizarlo, y eso que en la aplicación me marcaba que le quedaba el 17%.
Lo adquirí por gearbest. He puesto un ticket de reclamación e iré comentado a ver qué tal.
Si alguien me sugiere alguna cosa, estaría encantado de escucharlo.
Muchas gracias.
pokepasa
21/10/19, 10:00:44
Pues tiene toda la pinta de batería defectuosa, como bien dices.
Es totalmente anormal que pase eso. A ver si no te ponen pegas.
Por cierto, para los que no lo sepan, no hace falta pedir a China el reloj, lo vende PcComponentes en España con garantía de 2 años y sin complicaciones. Ahí lo pillé yo y me costó lo mismo que las "grades ofertas" de AliExpress.
marinfernandez
22/10/19, 20:23:02
en la aplicacion del movil de AMAZFIT
Puedes poner la sensibilidad alta o normalAhora sí estoy realmente contento. Desde el sábado habrá gastado solo el 25% de la batería. Cómo ? Poniendo la sensibilidad, tal y cómo dice Kike_tol, del giro de la muñeca a normal y no sensible. Y lo que creo que es más importante, cambio de la mano derecha a la izquierda (siendo diestro) evitando que esté más tiempo encendido que apagado.
También es verdad que no he hecho deporte con GPS pero si una hora de ejercicio sin GPS.
Recuerdo que es el de 42 mm.
siasegos
24/10/19, 18:01:44
Gracias, yo creo q mi problema tb era ese, trabajando con ordenadores y moviéndome bastante.
pokepasa
25/10/19, 09:31:13
Una pregunta sobre las alarmas.
No veo un comportamiento homogéneo en ellas. Unas veces suenan, le doy a algún botón, y ya no vuelven a sonar más, y otras en cambio vuelven a sonar a los 10 minutos.
Sé que para cancelar definitivamente hay que pulsar unos 3 segundos seguidos un botón (vaya tontería, han elegido un sistema bien malo), eso sí funciona bien, pero lo otro me tiene desconcertado.
¿A alguien más le pasa?
A mi me ocurre pero como la tengo simultánea con la del móvil, no se si al desactivarla en el teléfono también lo hace en el reloj
Una pasada la autonomía, vengo de las smartband y dura más incluso. Todas las notificaciones activadas, alarmas a diario, giro de muñeca 10 días en sensible y el resto en normal, whatchfaces personalizadas y un par de días de prueba caminado unos 10mins con gps ( que no me ha ido nada mal). Me olvidaba, sensor ritmo cardíaco sólo durmiendo y alguna vez durante el día.
cowalex
28/10/19, 06:35:46
De momento sencillamente genial con el de 42mm. 13 días y aún me queda el 52%
Brillo siempre al máximo, pulso cada 30 min y todas las notificaciones de apps.
A mi me pasa lo mismo
Y a mi....en un dia sin nigun extra...supera el 15%,lo cual hace inviable cumplir lo de autonomia 24dias.....Recibi el reloj con la bateria descargada...no se si tiene importancia
Luisete23
13/11/19, 19:35:39
Hola a todos
La verdad es que me sorprende mucho la capacidad que tiene. ya que lo compré hace poco y esta es mi primera carga.
Llevo 25 días desde la primera carga y aún está al 25%. Lo que no sé, y me gustaría que alguno de vosotros me lo dijera, es en qué porcentaje de batería es recomendable volverlo a poner a cargar
jose1912
22/11/19, 22:48:47
que suerte teneis a mi solo me ha durado la primera carga solo 16 dias
no se si hay que quitar algo que no se para que dure mas
sergiete1976
23/11/19, 18:02:11
Hola a todos
La verdad es que me sorprende mucho la capacidad que tiene. ya que lo compré hace poco y esta es mi primera carga.
Llevo 25 días desde la primera carga y aún está al 25%. Lo que no sé, y me gustaría que alguno de vosotros me lo dijera, es en qué porcentaje de batería es recomendable volverlo a poner a cargarEl intervalo óptimo de trabajo de las baterías es entre 40 y 80%.
Estoy bastante sorprendido con la duración de la batería. Vengo de un Bip y esperaba algo mucho peor. Llevo 19 días y me queda un 47% de batería.
Hay que tener en cuenta que no lo uso para deporte ni GPS, es mi primera carga, con lo que he trasteado bastante, llevo la pantalla apagada y monitorización continua del pulso.
Buenas, yo también tengo un GTR con problemas de batería. Como al compañero VELEIA me llegó totalmente descargado, y empiezo a pensar que ese es el primer indicativo de que el reloj no anda del todo bien, ya que a otra persona de mi entorno le llegó con un 65-70% y a día de hoy dice que ha notado incluso mejora en la duración (no sé si serán cosas suyas).
Tengo instalada la aplicación "Notify & Fitness for Amazfit'' y llevo una esfera personalizada de dicha app, pero la llevo desde el principio como quién dice y hace relativamente poco he empezado a notar esta descarga de batería. ¿Llevar instalada esta aplicación puede influir?
Doy bastante uso al modo deportivo de gimnasio, unos 90 mins cada día, pero creo que eso no gasta tanta batería...
A ver si encontramos alguna solución y sino tocará contactar con Aliexpress Plaza para que lo cambien/reparen.
Gracias!
NickFury69
27/11/19, 08:53:27
Buenas, yo también tengo un GTR con problemas de batería. Como al compañero VELEIA me llegó totalmente descargado, y empiezo a pensar que ese es el primer indicativo de que el reloj no anda del todo bien, ya que a otra persona de mi entorno le llegó con un 65-70% y a día de hoy dice que ha notado incluso mejora en la duración (no sé si serán cosas suyas).
Tengo instalada la aplicación "Notify & Fitness for Amazfit'' y llevo una esfera personalizada de dicha app, pero la llevo desde el principio como quién dice y hace relativamente poco he empezado a notar esta descarga de batería. ¿Llevar instalada esta aplicación puede influir?
Doy bastante uso al modo deportivo de gimnasio, unos 90 mins cada día, pero creo que eso no gasta tanta batería...
A ver si encontramos alguna solución y sino tocará contactar con Aliexpress Plaza para que lo cambien/reparen.
Gracias!
Con toda seguridad esta estropeado.
Si puedes, devuelve y pilla otra marca/modelo
A mí me llegó con 84% de carga, después de 14 días lo tengo al 68%.
-Usado a diario, salvo los 2-3 primeros días duermo con el puesto.
-El GPS sólo usado 2 veces menos de 1km cada una.
-Tengo lo de que se encienda al girar la muñeca menos cuando voy a dormir.
-Me he tomado el pulso unas cuantas veces.
-Alarma casi a diario.
-El brillo lo tengo por la mitad o algo menos.
jose1912
16/12/19, 21:09:36
pues yo si usar el gps, solo avisos de wasat ni alrmas me llega a 15 dias solo
pues yo si usar el gps, solo avisos de wasat ni alrmas me llega a 15 dias solo
El de 47 o 42? El de 47 a los 20 días debería llegar tranquilamente con ese uso, que es el mismo que le doy yo y me dura incluso más. Dependerá un poco de la cantidad de notificaciones que recibas y de si llevas el AOD activo que se bebe la batería.
El de 47 o 42? El de 47 a los 20 días debería llegar tranquilamente con ese uso, que es el mismo que le doy yo y me dura incluso más. Dependerá un poco de la cantidad de notificaciones que recibas y de si llevas el AOD activo que se bebe la batería.
Como ves aún me durará 5 días tranquilamente y este ciclo ha sido intensivo en notificaciones
jose1912
16/12/19, 21:27:09
es el de 47mm
que es el AOD Y como se quita?
jose1912
16/12/19, 21:44:49
no el AOD no lo tengo activado solo girp muñeca y avisos de wasat
Pues no se entonces, pero en mi opinión debería durarte más con la configuración que llevas. El ritmo cardíaco lo tienes siempre activo? Aun teniéndolo tampoco debería drenar demasiados la batería.
jose1912
16/12/19, 22:15:35
Pues no se entonces, pero en mi opinión debería durarte más con la configuración que llevas. El ritmo cardíaco lo tienes siempre activo? Aun teniéndolo tampoco debería drenar demasiados la batería.
no tampoco,no uso nada mas que muñeca y avisos de wasat
Poco más se me ocurre, si tienes garantía yo haría uso de ella, quince dias no son pocos pero debería durar más sin ninguna duda
jose1912
16/12/19, 22:24:16
Poco más se me ocurre, si tienes garantía yo haría uso de ella, quince dias no son pocos pero debería durar más sin ninguna duda
ya lo he intentado en alliexpres plaza, y no quieren nada mas que haga pruebas y enviar informes a traves del reloj
A ver, entiendo que te pidan que hagas pruebas pero tu estás en tu derecho de hacer uso de la garantía, solo joderia... Ponte pesado e incluso amenaza si hace falta, es un derecho del comprador. Busca la ley y se la envías si siguen negándose
ramonsd
27/12/19, 18:37:34
el mio que es el de 47 me llego el 17 de este mes con un 53%, le puse en marcha con su correspondientes actualizaciones, recibiendo notificaciones de wasap, dos alarmas diarias, sin giro de muñeca, trasteando con el para conocer como funciona y probando el gps en tres o cuatro ocasiones en sesiones de 30,30,15 y minutos que por cierto este se conecta en 10 o 15 segundos en espacios abiertos y con un resultado no bueno del todo pero si aceptable y en estos momentos le tengo al 4% de carga, de momento satisfecho con los resultados en todos los sentidos y siendo consciente de lo que compraba, sabiendo de los fallos que tanto se comentan.
novatico
31/12/19, 11:57:07
Buenos días.
Yo recibí el GTR de 47 el día 3 de Diciembre y lo cargué al 100%.
La primera semana lo trasteé bastante para ir probando cosas. Lo tengo sincronizado con un BQ Aquaris XPro con Amazfit y Notify & Fitness continuamente. Tengo activado el giro de muñeca, y notificaciones de llamadas, Whatsapp, Mensajes, Duo, Calendario, Contactos y 17Track (me avisa de como están mis pedidos). He hecho una ruta caminando de casi 1 hora (claramente fue lo que más batería consumió). El día 28, tras 25 dias lo puse a cargar, estando aún al 18%.
Por cierto, siguiendo las indicaciones que encontré en "PCComponentes", que fue donde lo compré, usé un cargador de AC de 5V y 1A, y cargó perfectamente.
Buenas tardes, le regale hace dos semanas a mi chica el gtr de 42 mm y creo que la bateria no esta bien. Lo cargo hace dos dias, y ya le queda un 24%. Lo usa como reloj sin tenerlo conectado por BT. Es normal esto?
NickFury69
01/01/20, 22:18:03
Buenas tardes, le regale hace dos semanas a mi chica el gtr de 42 mm y creo que la bateria no esta bien. Lo cargo hace dos dias, y ya le queda un 24%. Lo usa como reloj sin tenerlo conectado por BT. Es normal esto?
Lógicamente no es normal. Cámbialo por Huawei de 42
Lógicamente no es normal. Cámbialo por Huawei de 42Esta comprado desde china por lo que no puedo devolverlo sin más. Pero gracias por la informacion
A mí me llegó con 84% de carga, después de 14 días lo tengo al 68%.
-Usado a diario, salvo los 2-3 primeros días duermo con el puesto.
-El GPS sólo usado 2 veces menos de 1km cada una.
-Tengo lo de que se encienda al girar la muñeca menos cuando voy a dormir.
-Me he tomado el pulso unas cuantas veces.
-Alarma casi a diario.
-El brillo lo tengo por la mitad o algo menos.
Me cito, aún tengo la batería al 40% desde que lo compré. Salvo que estuve 2 semanas sin ponérmelo (pero encendido) el uso ha sido el mismo que describo en el primer post.
condena
07/01/20, 12:09:05
Mi experiencia con el GTR de 47mm, comprado en el foro de segunda mano. Me llegó completamente cargado el día 13 de dciembre, con lo que supongo se cargó el día 12 o el día 11, con la siguiente configuración:
.- Activar al giro de muñeca.
.- Aviso llamadas, nada de whatsapp ni sms.
.- Sin alarmas.
.- Toma de pulsaciones cada media hora.
.- Brillo a la mitad.
.- GPS probado un par de veces.
.- SIn actividad, no lo uso como reloj deportivo.
.- Medición de pasos diaria.
Hoy, 26 días después, aun me queda un 12% de batería...y ahora mismo, está actualizando el Firm...
Beuchyy
07/01/20, 19:05:22
es el de 47mm
Conseguiste saber que es el AOD y donde se quita.?
marinfernandez
07/01/20, 19:07:03
Es el always on display. Se quita en la configuración desee el reloj y se llama siempre en exhibición.
Saludos
jose1912
07/01/20, 21:27:21
Conseguiste saber que es el AOD y donde se quita.?
si se lo que es y lo tengo quitado desde el primer dia
ya lo he podido conseguir que tarde mas, hoy mismo llevo 23 dias y aun me falta el 30%
gracias a todos
Beuchyy
08/01/20, 21:35:16
es el de 47mm
Gracias, ya lo vi, lo desactive y puse la sensibilidad normal que tenía la sensible y hoy he conseguido que mejore, sólo ha gastado un 6%.
Otro problema que me está dando, es que la primera vez que le cargué la batería no llegaba al 100% por más tiempo que le dejé se quedaba al 99% , no sé si alguien más le pasa. He mirado en otros foros y algo he leído de la última actualización puede ser el problema....alguien le paso lo de la carga del 99%?
Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
Berlina
11/01/20, 00:01:10
Gracias, ya lo vi, lo desactive y puse la sensibilidad normal que tenía la sensible y hoy he conseguido que mejore, sólo ha gastado un 6%.
Otro problema que me está dando, es que la primera vez que le cargué la batería no llegaba al 100% por más tiempo que le dejé se quedaba al 99% , no sé si alguien más le pasa. He mirado en otros foros y algo he leído de la última actualización puede ser el problema....alguien le paso lo de la carga del 99%?
Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo la carga se queda en 99% en la primera carga, pero bueno si me dura la bateria me es igual que llegue al 100%
Hola, buenas, e comprado un amazfit GTR 42 mm y no hay maneras de que el ordenador con Windows 10 me lo reconozca, lo he intentado de mil maneras, pero nada no hay maneras de que el ordenador me reconozca el reloj, haber si aquí hay algún alma celestial y me consigue que mi ordenador reconzca el reloj jajjaaja, un saludo y muchas gracias.
(soy novatisimo en esto de los foros)
Berlina
15/01/20, 18:02:43
El mío le calculó un gasto 10% cada 2 días, con notificaciones, alarma, y giro muñeca en modo normal y desactivada de 22 a 08 de la mañana.
Beuchyy
15/01/20, 19:01:24
El mío le calculó un gasto 10% cada 2 días, con notificaciones, alarma, y giro muñeca en modo normal y desactivada de 22 a 08 de la mañana.
Y en la siguiente carga si llegó a 100%? Yo aún no lo he cargado....la primera fue en la Que se quedó al 99% .
Mi consumo también es aprox de 8% a 10% cada 2 días, con el de 42.
ramonsd
15/01/20, 19:03:13
el mio la ultima carga hace 20 días y esta ahora mismo al 53% con dos alarmas diarias, notificaciones de wasap. sin giro de muñeca y utilizando el gps en tres ocasiones durante 30" mas o menos en total, casi seguro que aguantara los 45 días.
Berlina
15/01/20, 20:31:27
Y en la siguiente carga si llegó a 100%? Yo aún no lo he cargado....la primera fue en la Que se quedó al 99% .
Pues no te puedo decir porque lo cambie por otro gtr 47mm, por el tema del gps, (ahora este va algo mejor), nada más encenderlo que fue hace 2 días tenía 58% y ahora tras dos días 48%, ya te diré cuando lo cargue por primera vez al 100%.
Ovejaveloz
16/01/20, 18:39:09
El mio lo cargue el dia 25 de diciembre, ayer 15 de enero ya tuve que ponerlo a cargar que iba por el 6%. Uso diario, tengo lo del DND inteligente, y el brillo en manual y generalmente alto.
Que la bateria me dure 21 dias me parece un pasote, sobre todo viniendo de la mierda de un S3 frontier que no me llega a un dia.
Beuchyy
16/01/20, 19:30:29
Es normal que al llegar al 30% aprox de bateria me baja de 2 en 2 el porcentaje de la carga...no se si esto os pasa a alguno más pero me ha resultado muy raro la verdad, a parte que la bateria parece q se descarga antes.....de un 4 o 6% normalmente de consumo ha pasado a un 9 o 10%...entre eso y que solo carga al 99%...no se si la bateria esta mal...aun puedo devolverlo o cambiarlo ya que esta en plazo de devolución...no se si cambiarlo... es el de 42 mm para que compareis consumos...
Ovejaveloz
17/01/20, 09:52:40
Es normal que al llegar al 30% aprox de bateria me baja de 2 en 2 el porcentaje de la carga...no se si esto os pasa a alguno más pero me ha resultado muy raro la verdad, a parte que la bateria parece q se descarga antes.....de un 4 o 6% normalmente de consumo ha pasado a un 9 o 10%...entre eso y que solo carga al 99%...no se si la bateria esta mal...aun puedo devolverlo o cambiarlo ya que esta en plazo de devolución...no se si cambiarlo... es el de 42 mm para que compareis consumos...
Todas las baterias de todos los chismes con bateria funcionan igual, la velocidad de descarga va aumentando cuando se va consumiendo la autonomia. Si la bateria esta al 100% tardara mucho mas en bajar al 90% que lo que tardara en bajar de un 20% a un 10%.
Esto te ha tenido que pasar con cualquier movil que hayas tenido.
Lo de que te cargue solo al 99% ya no se decirte si es por un problema o en el de 42mm es normal.
Berlina
17/01/20, 17:16:12
Con respecto a que solo te llega la carga al 99%, parece una tontería has probado ha que se descargue todo la bateria del reloj y se apague y en ese momento cargarlo, prueba haber si así se te soluciona, yo todavía el mío no se ha acabado aún la bateria así que no lo he cargado.
ante la duda....mejor cambiarlo :besito::besito:
Bueno, yo voy a cargarlo por primera vez. Me llego el 21 de Noviembre con 84% de carga y está ahora mismo con un 16%, no está nada mal. Versión titanio.
NickFury69
22/01/20, 08:42:06
Bueno, yo voy a cargarlo por primera vez. Me llego el 21 de Noviembre con 84% de carga y está ahora mismo con un 16%, no está nada mal. Versión titanio.
21 de Noviembre??!!!!! Oh my GOD. 2 mese de duracion!!!
Mas que de Titanio es Titanico!!!
Beuchyy
25/01/20, 14:33:53
Buenas!! Ahora tengo otro problema con la app Amazfit, y creo q es desde la actualización de la semana pasada. Yo lo tengo puesto siempre lo de ma medición cardiaca en ASISTENTE DE SUEÑO porque no quiero que me mida la frecuencia cardiaca constantemente, solo que me haga la analítica del sueño, pero desde la actualización se cambia solo a la medición de frecuencia cardiaca cada minuto....por lo q se bebe la batería....no se porque se cambia solo...no se si alguien mas le pasa...
Un saludo.
Pregunta, mi GTR tenía 15% de batería y cuando me fijé de nuevo estaba en 4%, puede ser que caiga de golpe?
Gracias
LuisinhoMX
11/02/20, 19:04:31
Tengo el mismo problema de varios aquí, compré el reloj hace un par de semanas y no logo pasar los 5 días de autonomía, de una carga de 100%, solo tengo activadas notificaciones, sensor de muñeca y la frecuencia cardíaca en asistente de sueño. No lo utilizo para deporte.
Me anda gastando alrededor de 20% diario, se me hace una barbaridad de acuerdo a lo que leo de los demás usuarios.
Acabo de reiniciarlo de fabrica y lo cargaré a tope a ver sí eso funciona, de lo contrario tendré que pedir devolución.
ramonsd
12/02/20, 20:58:32
El mio debe de tener alguna placa solar oculta con la cual se este alimentando, seis días desde la ultima carga y esta al 91%, lo tengo con dos alarmas diarias, notificaciones y poco mas, la ultima carga me duro 47 días.
LuisinhoMX
13/02/20, 03:33:30
Una pregunta: a los usuarios que les dura más de 20 días, tienen el reloj con el AOD activo?
ramonsd
13/02/20, 13:34:36
Yo lo he utilizado en una ocasión y en un tiempo de cuatro horas.
LuisinhoMX
26/02/20, 16:12:19
Hice mi reclamo al vendedor y devolví el producto, al parecer venía defectuoso.
Quedé encantado con el diseño, indiscutiblemente pediré otro a ver que tal me va, les cuento después.
Butterfly77
05/03/20, 07:28:27
Hola! Rescato este hilo, he estado buscando información y he llegado hasta aquí, compre un GTR 47 mm en navidad en aliexpress plaza. Al principio durante estos dos meses la batería iba muy bien, duración un mes aprox. Dereoente hace unos días empezó a fallar, a descender en picado, ya restaure de fabrica desvincule todo, me puse en contacto con el soporte técnico de amazfit(en ingles..😪) con el vendedor de aliexpress tb.. Y solo me dan vueltas y vueltas!! Estoy desesperada lea adjunte todas ls fotos y pruebas q me mandan. Y no se hace cargo de la garantía xq dice que lo tienen q mandar a china y q tarda dos meses..y q por supuesto corre todos los gastos x mi cuenta..me parece de locos! Yo lo compre a plaza..España y ofrecen dos años de garantía de mentira.. Ya no se q hacer mas! Los q habéis tenido este problema habéis conseguido devolverlo?? Xq a mi me dice q compre otro nuevo y m dan 5$ de descuento. Me río x no llorar..
Luisete23
05/03/20, 09:30:10
Buenos días
Después de 37 dias, vuelvo a cargar el GTR. Lo de la batería de este dispositivo es alucinante. Con todo activo menos el giro de muñeca.
Jota Dom
06/03/20, 12:04:45
Hola! Rescato este hilo, he estado buscando información y he llegado hasta aquí, compre un GTR 47 mm en navidad en aliexpress plaza. Al principio durante estos dos meses la batería iba muy bien, duración un mes aprox. Dereoente hace unos días empezó a fallar, a descender en picado, ya restaure de fabrica desvincule todo, me puse en contacto con el soporte técnico de amazfit(en ingles..😪) con el vendedor de aliexpress tb.. Y solo me dan vueltas y vueltas!! Estoy desesperada lea adjunte todas ls fotos y pruebas q me mandan. Y no se hace cargo de la garantía xq dice que lo tienen q mandar a china y q tarda dos meses..y q por supuesto corre todos los gastos x mi cuenta..me parece de locos! Yo lo compre a plaza..España y ofrecen dos años de garantía de mentira.. Ya no se q hacer mas! Los q habéis tenido este problema habéis conseguido devolverlo?? Xq a mi me dice q compre otro nuevo y m dan 5$ de descuento. Me río x no llorar..
También me lo compré en Navidades y por ahora muy bien. Encantado con la bateria.
Lo del servicio tecnico.... En Aliexpress compro tonterias que no me importe mucho. Estas cosas las compro siempre en Amazon que cuando no da servicio tecnico la casa, ellos se encargan.
Jota Dom
06/03/20, 12:31:46
Lo he vuelto a cargar al cabo de 5 semanas. 35 días. Y todo activo excepto el giro de muñeca.
El gps lo uso muy poco.
LuisinhoMX
28/03/20, 22:56:06
Lo he vuelto a cargar al cabo de 5 semanas. 35 días. Y todo activo excepto el giro de muñeca.
El gps lo uso muy poco.
Quiere decir que enciendes la pantalla con los botones físicos?
pachono
25/04/20, 00:04:04
Hola a todos, no hay posibilidad de cambiar el AOD, por otro diseño y que gaste menos?? Por lo que comentais aparte de gastar un montón es muy fea.
Un saludo
hollenius
01/05/20, 23:53:36
Poco? A mi me dura los 30 días que dicen. Bravo, Xiaomi
pachono
03/05/20, 23:37:53
Poco? A mi me dura los 30 días que dicen. Bravo, Xiaomi
Hola, con el AOD puesto??
Un saludo
hollenius
10/05/20, 00:39:05
No se que es es... Pero yo uso caratulas de todo tipo, activas incluso, con atajos, vaya, y con GPS... Y pasa de los veintipico días
pachono
10/05/20, 12:49:26
No se que es es... Pero yo uso caratulas de todo tipo, activas incluso, con atajos, vaya, y con GPS... Y pasa de los veintipico días
Hola, es lo de que siempre muestra la hora...
Un saludo
ToroAcu
03/06/20, 17:45:06
Impresionante. Me queda el 23% y hace 34 días de la última carga.
Y pensar que mi antiguo LG G Watch R con Android Wear me duraba dos días escasos con el mismo uso.
Se "quemará" la pantalla OLED por tenerla siempre encendida? Estoy dudando por curiosidad. Pienso usar el AOD de todas maneras, por lo que me ha costado no me importa que se queme.
Echo de menos Pebble :(
Alalbre
13/07/20, 12:01:40
Yo estoy un poco mosca. Más teniendo en cuenta que fue un regalo y no lo puedo cambiar/devolver.
Llevo 12 días con el... y 3 cargas. no me pasa de los 4 días. La segunda llego in extremis al cargador ya que tuve que activar el modo ahorro de energía para llega a casa.
No es que me moleste cargarlo cada 4 días. No es para tanto. Pero habiendo gente que le dura 20 o 30 días tengo la sensación de que el mio esta mal.
Hasta ahora lo tenia, desde el primer dia, con las app's de amazfit y notify, ademas de una esfera personalizada proveniente de la app de amazfit watch faces instalada desde notify.
En la segunda carga modifique parámetros en notify para ver si venia por ahí (por las pulsaciones o por el AOD o por las notificaciones... ) pero nada, 4 días.. llego con algo mas de carga y nada mas, al 4 día ya estaba al 15%.
En algún lugar he leído que las esferas que no son de origen consumen mas batería... pero tanto????
Esta noche lo he cargado. Tras eso he desinstalado notify y dejado solo la configuración de amazfit para hacer la prueba. En 4 horas ha consumido un 1%, que achaco a que he reseteado valores de fabrica, desvinculado y vuelto a vincular con Amazfit.
Vamos a ver como se comporta y en un par de días veré si efectivamente era problema de notify y/o la esfera o es que realmente me toco la china.
En la configuración llevo el AOD encendido en modo inteligente (no entiendo mucho los modos, sobre todo el de origen que pone sin rumbo), el giro de muñeca lo llevo en normal, las pulsaciones cada 5 minutos , llamadas entrantes, desactivar el teléfono con el reloj y no uso ni he usado los modos de deportes o el GPS.
Creo que no llevo ninguna configuración rara o que debiera consumir mucho.
oskitarr2004
04/08/20, 11:30:50
Hola, yo me he comprado el reloj hace un mes aprox.
La primera carga completa que hice me duro 20 días, con todo activo menos lo de la frecuencia cardiaca.
Ahora la siguiente prueba que he hecho es dejarlo todo como está y desactivar el giro de muñeca, pues está visto que la pantalla es lo que mas consume, si antes me duraba una media de entre 3 y 6 % al día ahora desde que he cargado de nuevo y he desactivado el giro de muñeca llevo 6 días y me queda el 94 %, es decir, 1 % diario, de esta manera podría llegar a los 3 meses de uso, ya veremos
Batería al 15% después de 43 días de uso
Pero es el Lite
Saludos
antoniocamon
27/08/20, 18:51:41
30 dias con alguna ruta de vez en cuando con gps y sin privarme de notificaciones ni nada, brillo manual al maximo siempre
DiegoKCRZ
08/09/20, 18:42:07
Buenos días
Después de 37 dias, vuelvo a cargar el GTR. Lo de la batería de este dispositivo es alucinante. Con todo activo menos el giro de muñeca.
Es alucinante el rendimiento de la batería, pero tu pantallaso es sorprendente, yo lo uso a diario con notificaciones de llamada, whatsapp, gmail, Facebook, bpm a 10 min y contador de suwño
Antes de la ultima actualización me duraba al rededor de 8 a 9 días, ahora 12 dias y eso es bastante para mi, antes usana el huawei fit y duraba 4 a 5 dias.
antoniocamon
19/09/20, 11:48:18
un mes de bateria con unas 6 sesiones de gps y la pantalla siempre con el brillo al maximo y notificaciones
secuboy
23/11/20, 11:45:25
Buenos dias, hace bastante que tengo el GTR 47mm y hasta hace poco muy bien. Ahora llevo como unos 15 que tengo que cargarlo a diario. No hay manera que dure como antes. No se si es por el nuevo firmware o que pero ha pasado de 20 dias largos a cargar a diario. solo sacarlo del cargador ya baja al 98%. Alguien mas le ha pasado y lo ha podido arreglar??
pokepasa
23/12/20, 08:57:32
Bueno, tras tener el reloj ya 16 meses en mi poder (lo compré cuando salió en PC Componentes), simplemente confirmaros que sigue durando la batería más de un mes siempre, nunca me ha durado menos de un mes. La duración habitual es de 40 días, pero si recibo muchas notificaciones/llamadas durante algunos días, bajo a entre 30 y 35 días.
Mi configuración, por si a alguien le interesa, es:
* Giro de muñeca (por las noches no) con sensibilidad normal
* Brillo automático
* Notificaciones de Whatsapp (grupos en silencio), Telegram, SMS y llamadas entrantes
* 1 Alarma diaria (despertador)
* Detección de frecuencia cardíaca (5 min) + asistente de sueño
* Pantalla personalizada de https://amazfitwatchfaces.com/ con indicador del clima
* Nada de deportes
* Nada de GPS
* Nada de AOD (eso funde la batería)
* Patrón de vibraciones personalizado para que no vibre tanto (vibraciones más cortas)
Es gasto habitual es de un 5% de batería diaria. Cargado hace 10 días, 70% de batería restante.
Lo pongo a cargar cuando me avisa que llegó al 15%, aunque a veces me olvido y lo cargo cuando ya va por el 5%.
El récord de duración fueron 52 días a mediados de este año y lo cargué con el 2%.
Recordad que este reloj donde más gasta es al encender la pantalla, al usar el GPS y al vibrar (esto último poca gente lo tiene en cuenta): si recibís muchos avisos, la batería se gasta mucho más.
Total, estoy encantado con el reloj. Es bonito, la pantalla se ve de maravilla, cumple todas las funciones que quería en un reloj de este tipo y la batería dura mogollón.
DiegoKCRZ
24/12/20, 13:23:02
Bueno, tras tener el reloj ya 16 meses en mi poder (lo compré cuando salió en PC Componentes), simplemente confirmaros que sigue durando la batería más de un mes siempre, nunca me ha durado menos de un mes. La duración habitual es de 40 días, pero si recibo muchas notificaciones/llamadas durante algunos días, bajo a entre 30 y 35 días.
Mi configuración, por si a alguien le interesa, es:
* Giro de muñeca (por las noches no) con sensibilidad normal
* Brillo automático
* Notificaciones de Whatsapp (grupos en silencio), Telegram, SMS y llamadas entrantes
* 1 Alarma sorprendentr(despertador)
* Detección de frecuencia cardíaca (5 min) + asistente de sueño
* Pantalla personalizada de https://amazfitwatchfaces.com/ con indicador del clima
* Nada de deportes
* Nada de GPS
* Nada de AOD (eso funde la batería)
* Patrón de vibraciones personalizado para que no vibre tanto (vibraciones más cortas)
Es gasto habitual es de un 5% de batería diaria. Cargado hace 10 días, 70% de batería restante.
Lo pongo a cargar cuando me avisa que llegó al 15%, aunque a veces me olvido y lo cargo cuando ya va por el 5%.
El récord de duración fueron 52 días a mediados de este año y lo cargué con el 2%.
Recordad que este reloj donde más gasta es al encender la pantalla, al usar el GPS y al vibrar (esto último poca gente lo tiene en cuenta): si recibís muchos avisos, la batería se gasta mucho más.
Total, estoy encantado con el reloj. Es bonito, la pantalla se ve de maravilla, cumple todas las funciones que quería en un reloj de este tipo y la batería dura mogollón.
Hola que tal, es sorprente que te rinda tanto, yo lo uso con configuración similar,
-Notificaciones: whatsapp (como 30 diarias aprox), messenger, llamadas entrantes y sms.
-Detección de frecuencia cardíaca (10 min) + asistente de sueño
Después todo similar y me dura 7 días, antes duraba casi 10, 🤔 alguna recomendacion para que dure más?
pokepasa
25/12/20, 16:37:29
Pues no veo que tengas activo nada que haga que gaste tanto.
Lo que sí me he fijado es que todos los que os dura poco (incluido un amigo mío) son comprados fuera de España. Y que, en cambio, todos los comprados aquí, la batería le dura como a mí.
Será casualidad o no, pero yo juraría que los que os dura poco es algún defecto del reloj o de la batería.
Cuando compré el mío llegó con un 70% de carga, que me duró como 25 días hasta que ya lo cargué del todo por primera vez.
christiandelorca
11/04/21, 10:07:52
Para los que queráis datos sobre la batería del GTR2e, os digo que con el mío, tras tres cargas, la batería me ha durado 16 días de 100% al 18%. Llevo notificaciones de WhatsApp, calendario, asistente de Google, Instagram, sms y llamadas. Vibración normal, giro de muñeca excepto de noche. Medición del ritmo cardíaco cada 30 minutos, uso de actividad deportiva con GPS más de 6 horas durante esos 16 días. Me gasta alrededor de un 6% al día (aunque depende si ese día uso el GPS)
pokepasa
26/06/22, 11:25:31
Pues, simplemente por aportar más datos, os comento que ya casi van 3 años de reloj y la batería ha bajado de durarme 30-45 días en las condiciones que os comentaba a durarme entre 20-28 días.
Última carga hace 20 días, estoy al 22%. Previsión de 3 días más antes de poner a cargar.
No está mal para tener 3 años de uso continuo. Muy contento con este reloj, la verdad.
misaore
29/01/23, 19:20:24
Soy nuevo con este reloj es el amazfit GTR 2 New Version Alguien podría decirme como lo tenéis configurado por lo que e leído la batería debería de durar cerca de 14 días a Mi solamente me dura unos 4 ahora parece que me va a durar algo más puesto que la frecuencia cardíaca la he puesto cada cinco minutos , antes estaba cada minuto. Alguien puede darme alguna idea más.
Ya puestos alguna pantalla editable para poner fotos las que tiene el reloj no se si se pueda hacer.
Gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Soy nuevo con este reloj es el amazfit GTR 2 New Version Alguien podría decirme como lo tenéis configurado por lo que e leído la batería debería de durar cerca de 14 días a Mi solamente me dura unos 4 ahora parece que me va a durar algo más puesto que la frecuencia cardíaca la he puesto cada cinco minutos , antes estaba cada minuto. Alguien puede darme alguna idea más.
Ya puestos alguna pantalla editable para poner fotos las que tiene el reloj no se si se pueda hacer.
Gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Si es nuevo te debería durar bastante más. Yo no lo usaba para deportes, con notificaciones activadas, monitorización del sueño y la frecuencia cardiaca al máximo. Al final de su vida sí que andaba por los 5 o 6 días.
misaore
29/01/23, 20:23:27
Gracias por tu respuesta es nuevo voy a probar con una configuración parecida a la que hay unas respuestas mas arriba a ver que tal
misaore
09/02/23, 20:25:48
No consigo que me dure mas de seis días solamente tengo
Frecuencia cardíaca cada 10 minutos
No tengo alarmas
No tengo notificaciones
La pantalla solamente esta encendida totalmente al levantar la muñeca 5 segundos y la hora se muestra todo el día de 8 a 12 de la noche
Sin GPS puesto que solamente he visto que se activa al poner algún deporte como caminar, si se puede apagar de algún modo lo desconozco
Brillo automático
Sin asistente de sueño
El AOD no se lo que sea por lo cual desconozco si esta puesto o no
Si alguien me puede dar alguna idea para que dure más lo agradecere
Un saludo
La pantalla solamente esta encendida totalmente al levantar la muñeca 5 segundos y la hora se muestra todo el día de 8 a 12 de la noche
Igual es eso. Yo nunca tuve la pantalla permanentemente encendida. Prueba a desactivarlo.
misaore
10/02/23, 19:16:17
Gracias probare aunque si me lo compre fue por poder ver la hora sin tener que hacer mucho giro de muñeca
JSJ2957
19/03/23, 09:41:15
Lo tengo desde el lunes,. Llegó con un 65
% de batería, cargo el Viernes a las 15h, 95 minutos de carga y se pone al 100%.
Hoy domingo 9 mañana, tiene un 95%, paseo con GPS de 2 horas, durante el día todos los sensores en marcha, y avisos , y de noche conectado para la medición sueño, de las 00 a las 7h.giro muñeca desactivado, de momento todo correcto ,el consumo es alucinante,vengo de un ticwatch 3 pro,con lo mismo antes de los dos días al cargador..
roberto_yeager
02/05/23, 09:00:20
Pregunto aquí
¿Cuál de los GTR tiene mejor duración de batería?
No necesito llamadas, unicamente notificaciones y poco más (si tiene GPS integrado bien, sino tampoco me da más...)
Gracias
1Saludo
christiandelorca
05/05/23, 15:46:12
Pregunto aquí
¿Cuál de los GTR tiene mejor duración de batería?
No necesito llamadas, unicamente notificaciones y poco más (si tiene GPS integrado bien, sino tampoco me da más...)
Gracias
1SaludoYo diría que el GTR2e. No tiene almacenamiento interno ni altavoz. Si no usas Alexa y le pones una esfera bien sencilla con una configuración adecuada te puede durar la batería perfectamente más de medio mes.
roberto_yeager
05/05/23, 18:43:25
Yo diría que el GTR2e. No tiene almacenamiento interno ni altavoz. Si no usas Alexa y le pones una esfera bien sencilla con una configuración adecuada te puede durar la batería perfectamente más de medio mes.
Muchas gracias, voy a darle un vistazo a ver
1Saludo
roberto_yeager
01/06/23, 11:44:03
Pues al final, salió hace una semana una oferta del GTR2 modelo 2022 por 69 euros en Amazon y lo pedí
Estoy bastante satisfecho para lo que me costó
1Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.