PDA

Ver la Versión Completa : Porque gama media

ElChakalsolitariomlg
15/08/19, 12:21:33
Gente, una curiosidad...
Porque el mi 9T se considera gama media simplemente por el precio? Porque el mi 9 vale qué es superior pero no tan tan tan a mí parecer
Quiero decir si el 9t con las mismas especificaciones valiese imaginaos, 600€
Se consideraria gama alta?
Donde está el punto para decir media, alta etc...?
Pregunto desde la ignorancia

Eyacuri
15/08/19, 12:30:49
Hombre en un principio por el procesador, el 730 se considera gama media

UnRusoEnBolas
15/08/19, 12:35:21
Es por el procesador, carga inalámbrica, alguna cosilla más, nada más.

ElChakalsolitariomlg
15/08/19, 13:02:07
O sea que una persona que juegue puntualmente a algún juego y que no son muy exigentes, no notará la diferencia entre 1 móvil y otro...

jc_cabezas96
15/08/19, 13:03:31
O sea que una persona que juegue puntualmente a algún juego y que no son muy exigentes, no notará la diferencia entre 1 móvil y otro...

Tal como lo describes

UnRusoEnBolas
15/08/19, 13:17:56
O sea que una persona que juegue puntualmente a algún juego y que no son muy exigentes, no notará la diferencia entre 1 móvil y otro...Pues no, ni incluso jugando tampoco es una diferencia notable en la mayoría de juegos

ElChakalsolitariomlg
15/08/19, 13:17:59
Lo bien que se siente uno al elegir bien��

Mark96
15/08/19, 22:00:16

Exacto, tal cual.

Un colega tiene el Mate20 y Mate20 pro y el nuestro va más fluido y eléctrico pero a la vez es menos potente pero únicamente en juegos de los más exigentes que en realidad son unos pocos y que con bajar la resolución al juego, los corres igual.
Lo que marca la barrera entre gama alta y media o en nuestro caso media alta es el chip. Nosotros con el 730 vamos sobrados para todo menos a la hora de exigir esa potencia bruta en juegos con emuladores o editando tareas de vídeo que en la mayoría de casos ni usamos o en la cámara o vídeo, en el resto el Mi9T es un móvil increíble que a mi personalmente me ha sorprendido para bien, sobretodo teniendo otros con mejor SOC como Meizu 16th con el 845 o el Op5t y su 835.
Hemos acertado, eso es así con el Mi9T a menos que busques mejor cámara y vídeo que con la Gcam y lo que la puedan mejorar, seguramente acabemos muy satisfechos también en este apartado. Móvil muy redondo a precio de risa.

PD De ser Samsung lo sacan a 650, no lo dudes.

Un saludo!

MaxSour
16/08/19, 07:03:45
potencia bruta en juegos con emuladores

Los emuladores de hecho utilizan el procesador mas que nada, y el 730 en procesamiento de un solo nucleo es mejor que el 845.