PDA

Ver la Versión Completa : Discrepancias dentro de la propia Smart Band entre ejercicio y cómputo diario.

Javier_Asturias
15/08/19, 12:10:37
Buenos días:

Ya sabemos que la pulsera, cuando le pedimos que mida el ejercicio corriendo sin el teléfono cerca mide la distancia muy mal. Pero aquí hay una cosa que me ha extrañado.

Tengo el Endomondo configurado para leer las pulsaciones de la pulsera, la cual activo en modo "correr al aire libre" mientras corro porque he visto que así el Endomondo refresca más rápido las pulsaciones. Durante el ejercicio (Endomondo leyendo pulsaciones de la pulsera, y ésta en modo correr al aire libre) la pulsera no es capaz de sincronizarse con la aplicación mi fit, dando errores de falta de conexión al GPS. Vale, lo asumo, y sé que la distancia que me dé la pulsera va a ser un desastre. No me importa porque voy a tener los datos de Endomondo.

Cuando termino de correr me encuentro con los siguientes datos en los tres ficheros adjuntos.

Los datos de Endomondo se corresponden a la realidad: 7,44 Km.

La aplicación Mi Fit, como era de esperar, patina y da una distancia algo inferior a 3 Km.

Ahora bien: la pulsera, en la actividad de hoy, sí ha contado correctamente la distancia. Marca 8,73 Km, que se corresponden a los casi siete y medio del ejercicio más lo que llevaba caminado durante el principio de la mañana.

¿Qué sentido tiene que la pulsera mida bien los pasos en el cómputo diario y lo mida mal en el ejercicio? ¿Alguien tiene una explicación?

Gracias, saludos.