PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pre-Compra Orange Samsung Galaxy Note 10+

Avenghelyne
15/08/19, 11:51:55
Buenas a todos!!!!!

Abro este tema, porque llevo rato buscando a people que lo haya pillado por Orange, ya sea por teléfono en web o en tienda, y poder ir recopilando información para saber cuando nos llega.

Yo lo cogí en Orange por teléfono, y me enviaron dos correos, uno con todo lo respecto a la pre-compra, cosa que pusieron que el note era el 512MB de color Silver (yo lo he pedido en Aura Glow) se lo remarqué al chico, y otro correo donde me va indicando como va mi pedido (que encima ahí me pone Note Blanco), a lo cual llamé a Orange y lo dije, y me dijo que la versión de 512MB solo venía en Silver(Aura Glow) así que por ese lado tranquila, que sino viene en el color que toca lo devuelvo. A parte de eso, en el correo pone en "preparación", pero si le doy al enlace nada, no aparece.

Llamé a la tienda de Orangea la cual me lo van a envíar, donde dije que si se sabía algo del Note 10 si lo iban a exponer, el chico no me supo responder porque no sabían cuando venía en de Samsung, pero! que en las cajas pendientes de entrar estaba mi DNI y mis datos.

Esta es mi situación hasta el momento. Os iré informando, contarme las vuestras!!! va!!!!

Que ya está ahí mi móvil color unicornio!!!!!! ajajajaajajajaaj Besos a todos y gracias de antemano por las aportaciones que hagáis de info!

namobe13
15/08/19, 12:03:01
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad.
He cogido el note 10+ 256 gb negro.
Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono.

Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento.

Avenghelyne
15/08/19, 12:17:09
Buenas.
Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono.

Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento.

Pues mira, ya te han hecho algo más que a mi, porque a mi no me han enviado sms ni nada. Pues la verdad es que no lo sé, porque nunca he hecho pre-compra a través de Orange, y no sé si los mandan antes o que. Teoricamente, la pre-compra es eso, es para recibirlo con un poco de antelación, o al menos eso entiendo yo. A gente que tengo en el grupo que lo cogió de la web oficial, ya les han dicho que esta en preparación también, y algunos comentan, como por ejemplo en el Fnac, que lo reciben mañana. Así que a esperar a ver que pasa. Si alguien ha hecho alguna pre-compra en Orange, podría comentar que si lo entregan antes o que.

Saludos!!

Avenghelyne
15/08/19, 12:23:25
Buenas.

Acabo de leer en uno de las temas de aquí, del foro, pero con respecto al S10, también de Orange que en la precompra, la gente decía que se retraso, algunos no todos eh, por falta de stock. Así que podría darse el caso.:estrellas:

upa123
15/08/19, 13:57:58
Hola, ¿la financiación de orange es sólo de 24 meses?
Existe otras ofertas porque si estamos cambiando de móvil cada año es una tontería estar pagando 24 meses:silbando:

JeroniZmo
15/08/19, 15:40:23
Hola, ¿la financiación de orange es sólo de 24 meses?
Existe otras ofertas porque si estamos cambiando de móvil cada año es una tontería estar pagando 24 meses:silbando:

Trabajo en orange y si, es 24 meses si o si. Lo que puedes hacer es cogerlo y despues pagar las cuotas que te queden antes.. pero no hay financiacion a menos meses vamos.

namobe13
15/08/19, 15:44:23
Acabo de leer en uno de las temas de aquí, del foro, pero con respecto al S10, también de Orange que en la precompra, la gente decía que se retraso, algunos no todos eh, por falta de stock. Así que podría darse el caso.:estrellas:

He estado revisando el sms que me mandaron y pone exáctamente:
estamos tramitando tu pedido nºxxxxxx, consulte el estado del pedido -------.
Y luego también me mandaron un correo en el que pone tu pedido se está preparando
y abajo al final pone :
Fecha estimada de entrega: 26/08/19

Gracias por la información.
Ya informaré del estado del pedido.
Un saludo.

namobe13
15/08/19, 15:46:56
Trabajo en orange y si, es 24 meses si o si. Lo que puedes hacer es cogerlo y despues pagar las cuotas que te queden antes.. pero no hay financiacion a menos meses vamos.

A parte de lo que comenta el compañer@, el precio es principalmente lo bueno
A mi me sale 862,8 el modelo de 256 gb el note 10+.

upa123
15/08/19, 16:04:07

Ok, por ejemplo pago 12 meses y después quiero liquidar las 12 restantes ¿tiene penalización el pago por anticipado de las que quedan?
Gracias

namobe13
15/08/19, 16:12:47
Ok, por ejemplo pago 12 meses y después quiero liquidar las 12 restantes ¿tiene penalización el pago por anticipado de las que quedan?
Gracias

A mi me han dicho que no tiene penalización.
Pero de todos modos que nos digas el compañero que el también lo sabrá.
Lo único si que seguirás teniendo permanencia aunque termines de pagar el terminal. Al menos en mi caso al hacer una portabilidad y contratar la tarifa love intenso y el móvil

upa123
15/08/19, 18:24:28
Alguno que lo haya cogido en Orange ha entregado el móvil para la oferta que tienen en la precompra
Digo la siguiente:
https://tiendaonline2.orange.es/moviles-samsung?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_term=home+general+carrusel+ofertas+destac adas+samsung+note10+preventa&internal_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=30108&_ga=2.130060806.801204868.1565869464-1424384609.1565869464&_gac=1.45306326.1565877380.CNfwvOSDheQCFVOMhQodJ6E HkQ

Si se entrega un terminal es como la de Samsung? te hace un descuento a mayores de 100 + terminal que entregues?
Alguien lo sabe.
A mi me interesa este:
Samsung Galaxy Note10+ 512 GB aura glow - pone en la web 934€, lo que no se es si hacen descuento a mayores entregando un Note 9.

JeroniZmo
15/08/19, 20:23:43
Gracias

No, no hay ninguna penalizacion. Lo unico que la permanencia no se te elimina, porque se supone que al pagarlo asi aplazado, tienes un precio "especial", entonces una cosa no quita la otra.

xJaaCeeR
16/08/19, 01:50:19
Buenas.

Hola! Perdona que te moleste, he pedido yo también una potabilidad y no me han hecho ninguna oferta ni similar, el precio de web y el movil precio de web, es curioso porque llevo 6 lineas moviles y 2 fijos, te han propuesto algo a ti?

namobe13
16/08/19, 09:40:26
Hola.
Me metí en la página de orange, y solicité que me llamasen.
Les pregunté que oferta me podían hacer y que me incluyera todo el fútbol.
Y ellos me ofrecieron fibra 500mb simétrica, una línea de móvil con 30gb, llamadas ilimitadas, llamadas de fijo a móvil 1000 minutos, y otra línea móvil a compartir los gigas de la línea principal. Yo les dije que estaba interesado en el note 10plus y éste me lo ofrecieron a 25,95 x24 meses (24 meses permanencia).
De todos modos si te metes en la página de orange puedes configurar lo que quieres exáctamente.
Los velocidad de fibra de casa, los gigas para el móvil y a eso añadir un terminal y te sale el note 10+ u otro teléfono y el precio es el mismo que me dieron por teléfono.

Avenghelyne
16/08/19, 10:50:48
A mi me han dicho que no tiene penalización.
Pero de todos modos que nos digas el compañero que el también lo sabrá.
Lo único si que seguirás teniendo permanencia aunque termines de pagar el terminal. Al menos en mi caso al hacer una portabilidad y contratar la tarifa love intenso y el móvilNo, no tiene penalización. De hecho lo puedes hacer desde la app tranquilamente, eso si, en la app si lo que te queda por pagar es más de 100€ tienes que poner tu tarjeta de crédito y pagarlo a parte, si es de menos puedes incluirlo dentro de la factura. Yo personalemente cuando lo tenga lo voy a pagar de golpe y me olvido, lo digo porque ya os contaré. jejeje

Avenghelyne
16/08/19, 10:51:55
Alguno que lo haya cogido en Orange ha entregado el móvil para la oferta que tienen en la precompra

Digo la siguiente:

https://tiendaonline2.orange.es/moviles-samsung?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_term=home+general+carrusel+ofertas+destac adas+samsung+note10+preventa&internal_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=30108&_ga=2.130060806.801204868.1565869464-1424384609.1565869464&_gac=1.45306326.1565877380.CNfwvOSDheQCFVOMhQodJ6E HkQ

Si se entrega un terminal es como la de Samsung? te hace un descuento a mayores de 100 + terminal que entregues?

Alguien lo sabe.

A mi me interesa este:

Samsung Galaxy Note10+ 512 GB aura glow - pone en la web 934€, lo que no se es si hacen descuento a mayores entregando un Note 9.si, es igual que la de Samsung, la única diferencia es que creo que en Samsung te dan el "samsung care" que es el seguro durante un mes gratis, pero bueno por todo lo demás, igual.

namobe13
16/08/19, 11:31:47
si, es igual que la de Samsung, la única diferencia es que creo que en Samsung te dan el "samsung care" que es el seguro durante un mes gratis, pero bueno por todo lo demás, igual.

Yo he preguntado en la tienda donde tengo que recoger el Note 10+ y la chica que me atendió me dijo que no tenía ésa promoción. Cuando vaya recoger el teléfono que me valora el teléfono que lleve y que luego me da un vale, nada de en metálico.
Y por teléfono he preguntado y no saben mucho.

namobe13
16/08/19, 12:30:04
Acabo de hablar con Orange porque todavía me falta la portabilidad del móvil y les pregunté sobre la entrega del Note10+ y me dijeron que normalmente suelen tener las unidades 5 o 6 días antes en el almacén. Y que en vez de enviarme la sim del móvil un día y el teléfono otro día, que me lo enviaran todo junto. Dicen que a mas tardar el miércoles tendría el móvil y la portabilidad hecha.

Avenghelyne
16/08/19, 13:19:52
Yo he preguntado en la tienda donde tengo que recoger el Note 10+ y la chica que me atendió me dijo que no tenía ésa promoción. Cuando vaya recoger el teléfono que me valora el teléfono que lleve y que luego me da un vale, nada de en metálico.

Y por teléfono he preguntado y no saben mucho.Mmmmmmm pues vaya. Yo digo desde la web... pero es que por ejemplo. Por el note 8 te daban 100€, yo para eso me lo quedo, me explico? Es depende de lo que te interese

Avenghelyne
16/08/19, 13:21:41
Acabo de hablar con Orange porque todavía me falta la portabilidad del móvil y les pregunté sobre la entrega del Note10+ y me dijeron que normalmente suelen tener las unidades 5 o 6 días antes en el almacén. Y que en vez de enviarme la sim del móvil un día y el teléfono otro día, que me lo enviaran todo junto. Dicen que a mas tardar el miércoles tendría el móvil y la portabilidad hecha.El miércoles de la semana que viene no? El 21? Eso me dijeron a mi, bueno lo que ponía al hacer la pre compra. Que llega unos dos días antes de la venta oficial. Aún así, he llamado a orange esta mañana y me han dicho que rara vez los envían antes de la fecha de lanzamiento. Como mucho un día antes. Pero hasta que no salga nada.

namobe13
16/08/19, 13:31:28
El miércoles de la semana que viene no? El 21? Eso me dijeron a mi, bueno lo que ponía al hacer la pre compra. Que llega unos dos días antes de la venta oficial. Aún así, he llamado a orange esta mañana y me han dicho que rara vez los envían antes de la fecha de lanzamiento. Como mucho un día antes. Pero hasta que no salga nada.

Si éso me dijo.
De todos modos el tema de los teleoperadores de todas las compañías es increíble depende de quien te atienda te dicen unas cosas.
Lo que si me dijo que es de momento no lo tenían en el almacén. Que principios de semana. Otra cosa es cuando los envíen.

xJaaCeeR
16/08/19, 13:43:08
Mmmmmmm pues vaya. Yo digo desde la web... pero es que por ejemplo. Por el note 8 te daban 100€, yo para eso me lo quedo, me explico? Es depende de lo que te interese

Por el p20 pro me estan dando 50 euros, date con un canto en los dientes 🤣🤣

Avenghelyne
17/08/19, 10:27:04
Por el p20 pro me estan dando 50 euros, date con un canto en los dientes [emoji1787][emoji1787]no si yo, no voy a darles mi NOTE 8 por 100€, eso lo saben hasta los chinos jajajajaja

Avenghelyne
17/08/19, 10:28:07
Si éso me dijo.

De todos modos el tema de los teleoperadores de todas las compañías es increíble depende de quien te atienda te dicen unas cosas.

Lo que si me dijo que es de momento no lo tenían en el almacén. Que principios de semana. Otra cosa es cuando los envíen.si, es probable, esperemos que a principio d la semana que viene nos digan algo, porque yo estoy que me subo por las paredes jajaja

tfsi
17/08/19, 10:54:33
Hola.
Me metí en la página de orange, y solicité que me llamasen.
Les pregunté que oferta me podían hacer y que me incluyera todo el fútbol.
Y ellos me ofrecieron fibra 500mb simétrica, una línea de móvil con 30gb, llamadas ilimitadas, llamadas de fijo a móvil 1000 minutos, y otra línea móvil a compartir los gigas de la línea principal. Yo les dije que estaba interesado en el note 10plus y éste me lo ofrecieron a 25,95 x24 meses (24 meses permanencia).
De todos modos si te metes en la página de orange puedes configurar lo que quieres exáctamente.
Los velocidad de fibra de casa, los gigas para el móvil y a eso añadir un terminal y te sale el note 10+ u otro teléfono y el precio es el mismo que me dieron por teléfono.

Buenos días, menudo precio te han hecho, debes ser, con que tarifa lo has conseguido, o es que eres autónomo?
Porque a mi como mejor precio me sale a 39x24 meses

Gracias

namobe13
17/08/19, 11:01:53
Buenos días, menudo precio te han hecho, debes ser, con que tarifa lo has conseguido, o es que eres autónomo?
Porque a mi como mejor precio me sale a 39x24 meses

Gracias

Buenos días.
No soy autónomo. Con la tarifa love intento.
Tengo 500 fibra simétrica, 30 gb en el móvil + 4gb de regalo al comprar en note10+.
Llamadas ilimitadas del móvil y del fijo. Y 1000 minutos del fijo a moviles.
Como te dije también contraté todo el fútbol (La liga y la champions).

tfsi
17/08/19, 12:37:26
Buenos días.
No soy autónomo. Con la tarifa love intento.
Tengo 500 fibra simétrica, 30 gb en el móvil + 4gb de regalo al comprar en note10+.
Llamadas ilimitadas del móvil y del fijo. Y 1000 minutos del fijo a moviles.
Como te dije también contraté todo el fútbol (La liga y la champions).

Pues haver si tengo suerte y me ofrecen algo similar. La única diferencia es que yo es un renove ya que soy cliente de orange, misma tarifa con 3 líneas de mobil
A disfrutar del pedazo mobil cuando te llegue, ya dirás impresiones

namobe13
17/08/19, 14:00:26
Pues haver si tengo suerte y me ofrecen algo similar. La única diferencia es que yo es un renove ya que soy cliente de orange, misma tarifa con 3 líneas de mobil
A disfrutar del pedazo mobil cuando te llegue, ya dirás impresiones

Suele pasar la mayoría de las veces que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que tienen.

Gracias.

xJaaCeeR
17/08/19, 16:09:51
Suele pasar la mayoría de las veces que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que tienen.

Gracias.

Pues.. Yo llevando 5 lineas moviles y 2 lineas de fijo.. Me han dado el mismo precio que me podria dar en web y el movil nada de descuento, en vodafone pago 98,10 por 5 lineas de 13gb cada uno y las dos casas 600mb, en orange 50gb a compartir y 100mb 134 euros, 110 los primeros 3 meses

tfsi
17/08/19, 16:24:25
Pues.. Yo llevando 5 lineas moviles y 2 lineas de fijo.. Me han dado el mismo precio que me podria dar en web y el movil nada de descuento, en vodafone pago 98,10 por 5 lineas de 13gb cada uno y las dos casas 600mb, en orange 50gb a compartir y 100mb 134 euros, 110 los primeros 3 meses

Pues vaya, no lo entiendo.....
Yo lo dicho, 3 lineas de mobil ilimitadas, 50 gb a repartir + linea de figo 500mb= 95 euros
el note 10+ 256gb me queda a 39 euros.
Llamare haver que me dicen

pedroclon
17/08/19, 17:30:20
A mi con 4 lineas LOVE medio note 10 + de 265 gigase sale por 26.50 al mes y el de 512 por 27.80 me pillado uno de cada vamos un chollo

xJaaCeeR
17/08/19, 20:05:02
A mi con 4 lineas LOVE medio note 10 + de 265 gigase sale por 26.50 al mes y el de 512 por 27.80 me pillado uno de cada vamos un chollo

Joder.. Pues ya quisiera yo que me ofrecieran una oferta asi, tendre voz de alguien que se puede engañar

pedroclon
17/08/19, 20:27:20
Joder.. Pues ya quisiera yo que me ofrecieran una oferta asi, tendre voz de alguien que se puede engañar

E llamado a orange porque con el segundo movil que e pedido no me han mandado ningun mensaje y me tiene mosqueado ahira me vale 30 .50 veremos haber si no los mando a la m... Y cuando tenga el note me cambio de compañia

xJaaCeeR
17/08/19, 23:40:47
E llamado a orange porque con el segundo movil que e pedido no me han mandado ningun mensaje y me tiene mosqueado ahira me vale 30 .50 veremos haber si no los mando a la m... Y cuando tenga el note me cambio de compañia

Yo te soy sincero.
(Lo que tengo)
Vodafone: 2 lineas fibra 600mb
4 lineas moviles con 13gb cada una
Televisión total (La antigua)
Pago 120 euros al mes
(Lo que me proponen)
Orange 2 lineas de 100mb
4 lineas con 50gb a compartir
Tv básica sin series ni fútbol
147 euros (118 los 3 primeros meses)

El movil, lo pago integro, lo que cueste, pero a mi mejor amigo delante mia le han dejado el note a 27,95 x 24 meses y de 147 a 120 y 98 los 3 primeros meses.

También tengo una duda, soy el unico que con la tontería del futbol (Lo quieras o no) las tarifas han subido una barbaridad? Hace 2 años pagar 45/55 euros por cada casa era lo normal y ahora casi por menos de 65/70 no ves nada normal

pedroclon
18/08/19, 00:17:50
[QUO
TE=xJaaCeeR;30969166]Yo te soy sincero.
(Lo que tengo)
Vodafone: 2 lineas fibra 600mb
4 lineas moviles con 13gb cada una
Televisión total (La antigua)
Pago 120 euros al mes
(Lo que me proponen)
Orange 2 lineas de 100mb
4 lineas con 50gb a compartir
Tv básica sin series ni fútbol
147 euros (118 los 3 primeros meses)

El movil, lo pago integro, lo que cueste, pero a mi mejor amigo delante mia le han dejado el note a 27,95 x 24 meses y de 147 a 120 y 98 los 3 primeros meses.

También tengo una duda, soy el unico que con la tontería del futbol (Lo quieras o no) las tarifas han subido una barbaridad? Hace 2 años pagar 45/55 euros por cada casa era lo normal y ahora casi por menos de 65/70 no ves nada normal[/QUOTE]

Yo estoy pagando actualmente 64 euros por un amago que hice la tv la quite tenia la la fibra de 500 que tambien ma e quitado y tengo la de 100 y esroy pensando quencomo me agan una trastada me voy a Vodafone

Alex Murphy
18/08/19, 22:36:10
si, es igual que la de Samsung, la única diferencia es que creo que en Samsung te dan el "samsung care" que es el seguro durante un mes gratis, pero bueno por todo lo demás, igual.

Stop unicornios!!!!! Adivina quién de telegram se pica contigo jajajaajajaja por cierto espero que orange actualice ya la info del pedido, si no me como las uñas pero ya jajaaj

guillerv74
18/08/19, 23:22:12
Pues yo os explico mi situacion , llame a orange y con la tarifa love negocio sin limites me ofrecen el note 10 plus a 25.3 x 24 meses y pago de 39 euros inicial, un oferton, pero claro yo les dije que queria el 5g , y que tenia entendido que orange no lo tenia, pues bueno el 0perador me hizo esperar un monton de rato y me dijo que me podian mandar el 5g a un precio de 29.95 x24 meses y pago inicial de 47 euros, lo tengo todo grabado, volvi a llamar unos dias despues y me lo volvieron a asegurar, tambien lo tengo grabado, asi que ya os cuento cuando llegue.

ForeroRocher
18/08/19, 23:27:31
Pues yo os explico mi situacion , llame a orange y con la tarifa love negocio sin limites me ofrecen el note 10 plus a 25.3 x 24 meses y pago de 39 euros inicial, un oferton, pero claro yo les dije que queria el 5g , y que tenia entendido que orange no lo tenia, pues bueno el 0perador me hizo esperar un monton de rato y me dijo que me podian mandar el 5g a un precio de 29.95 x24 meses y pago inicial de 47 euros, lo tengo todo grabado, volvi a llamar unos dias despues y me lo volvieron a asegurar, tambien lo tengo grabado, asi que ya os cuento cuando llegue.

¿Como te van a mandar el 5g si lo tiene Vodafone en exclusiva??? Si hasta el que vende Samsung en su web es de Vodafone!
Por más grabado que lo tengas me da a mi que te han hecho el lío.
Menudos ineptos estos comerciales!

guillerv74
18/08/19, 23:40:22
Pues no te digo que no, pero la ultima llamada lo colsulto hasta con el supervisor y me lo aseguro, ya os contare que pasa, porque ya te digo que lo tengo grabado, y son dos precios con unos 100 euros de diferencia, asi que a ver que pasa....

Alex Murphy
19/08/19, 10:02:35
La oferta mía también ha sido muy buena con la tarifa Love Intenso, por aquí os la dejo

namobe13
19/08/19, 10:39:28
La oferta mía también ha sido muy buena con la tarifa Love Intenso, por aquí os la dejo

Pues si que es buena.
A mi con la tarifa love intenso me sale a 35,95 x24=862,8

Avenghelyne
19/08/19, 11:00:40
Stop unicornios!!!!! Adivina quién de telegram se pica contigo jajajaajajaja por cierto espero que orange actualice ya la info del pedido, si no me como las uñas pero ya jajaaj

jajajajaaj que locooo que sepas que tendré yo antes el unicornio que tu el negro ese feo xD

Avenghelyne
19/08/19, 11:01:13

está genial xD

Alex Murphy
19/08/19, 11:18:39
jajajajaaj que locooo que sepas que tendré yo antes el unicornio que tu el negro ese feo xD

Ya te dije que como tengas al unicornio antes que a mi negrito me voy a indignar y mucho........telegram puede ser una herramienta perversa jajajajajjajajaja😘

kuris
19/08/19, 15:35:05
Alguien de Orange lo tiene ya que a mi me dijeron que desde el lunes lo tendria pero aún no me han llamado y eso que ya lo están soltando los del eci

pedroclon
19/08/19, 18:41:51

Esa misma oferta tengo con love media

namobe13
19/08/19, 18:58:18
A mi me han dicho hoy que ya lo tienen el almacén. Lo que pasa que a mi no me lo dan hasta que no me hagan la portabilidad.
Acabo de ver que me pone pedido creado. Pendiente de preparación Fecha estimada de entrega el día 21/08/19.

guillerv74
19/08/19, 22:48:54
Yo sigo sin noticias , y miro el estado del pedido y sigue sin poner nada

namobe13
20/08/19, 10:06:33
Buenos días.
Ha cambiado mi estado, ya dice pedido preparado, pendiente de envío.
Y pone que mañana lo recibo.

Cambiando de tema es el primer móvil que cojo de compañía Orange.
Vendrá personalizado con cosas de Orange o vendrá con la rom de españa libre completamente?
Es que no he visto ninguna rom para meterle y mi duda es si cuando llegue el teléfono, lo configure todo, si viene con cosas preinstaladas de Orange y luego le meto una rom de españa libre se me borraría todo? No lo tengo del todo claro.

kuris
20/08/19, 10:49:26
Buenos días.
Ha cambiado mi estado, ya dice pedido preparado, pendiente de envío.
Y pone que mañana lo recibo.

Cambiando de tema es el primer móvil que cojo de compañía Orange.
Vendrá personalizado con cosas de Orange o vendrá con la rom de españa libre completamente?
Es que no he visto ninguna rom para meterle y mi duda es si cuando llegue el teléfono, lo configure todo, si viene con cosas preinstaladas de Orange y luego le meto una rom de españa libre se me borraría todo? No lo tengo del todo claro.

suelen venir libres sin poyadas de orange por lo menos a mi el s10 plus y p30 me vinieron asi, veremos este

tfsi
20/08/19, 11:49:03
Esa misma oferta tengo con love media

Buenos días, estas ofertas de que habláis, son siendo clientes o potabilidad?
Ayer llame a orange y la oferta que me hicieron siendo cliente es de 415 euros de pago inicial más 18x24 meses.
No lo entiendo

Alex Murphy
20/08/19, 12:29:33
A mi me han dicho hoy que ya lo tienen el almacén. Lo que pasa que a mi no me lo dan hasta que no me hagan la portabilidad.
Acabo de ver que me pone pedido creado. Pendiente de preparación Fecha estimada de entrega el día 21/08/19.

Igual que a mí, pero hoy me han actualizado a pendiente de reparto

namobe13
20/08/19, 12:42:14

A mi también me ha cambiado, pone entrega estimada hoy 14h. Pendiente de reparto.

Detritu5
20/08/19, 12:47:47
suelen venir libres sin poyadas de orange por lo menos a mi el s10 plus y p30 me vinieron asi, veremos este

Viene con firmware de Orange, otra cosa es que tu no te hayas dado cuenta

namobe13
20/08/19, 12:47:51
Buenos días, estas ofertas de que habláis, son siendo clientes o potabilidad?
Ayer llame a orange y la oferta que me hicieron siendo cliente es de 415 euros de pago inicial más 18x24 meses.
No lo entiendo

En mi caso ha sido un portabilidad de jazztel a orange.

Jesukrysto
20/08/19, 13:43:33
yo fui a una tienda y me cogieron los datos para recoger el terminal supongo que llamaran mañana o pasado.

les pregunte como iban a llegar antes si por internet o en tienda y me dijeron que en tienda lo tenia asegurado el stcok del telefono.

En mi caso es plan renove de orange cambio de tarifa y renove. 33,95x24meses

kuris
20/08/19, 14:01:29
Viene con firmware de Orange, otra cosa es que tu no te hayas dado cuenta

Pues será a ti, a mi me lo han dado el s10 plus y el p30 firmware libre sin nada de Orange , creo que llevo mucho por aquí para saber diferenciar qué rom lleva eso si los últimos renuevos los hice en thephonehouse

Detritu5
20/08/19, 14:42:02
Pues será a ti, a mi me lo han dado el s10 plus y el p30 firmware libre sin nada de Orange , creo que llevo mucho por aquí para saber diferenciar qué rom lleva eso si los últimos renuevos los hice en thephonehouse

Puedes pasarme pantallazo de del csc que tienes ?? puedes usar la aplicacion samsung Phone info

kuris
20/08/19, 15:16:49
Ya no los tengo por los vendí ahora estoy esperando el note 10 plus ������ por eso estoy por aquí, ahora mismo estoy solo con mi iPhone XS Max

namobe13
20/08/19, 16:03:39

Buenas.
Te ha cambiado el estado del pedido?
Porque a mi me sigue poniendo pedido preparado y pendiente de reparto, pero pone fecha de entrega estimada 20-08-2019 14:00:00.

guillerv74
20/08/19, 16:13:11
Pues a mi sigue sin salirme nada����

robertoaitor
20/08/19, 16:26:37
Pues a mi sigue sin salirme nada����

No te preocupes, no eres el único, me da que primero son los de portabilidad. Les dan prioridad

Detritu5
20/08/19, 17:15:34
Ya no los tengo por los vendí ahora estoy esperando el note 10 plus ������ por eso estoy por aquí, ahora mismo estoy solo con mi iPhone XS Max

Pues ya te digo yo que los S10 de orante llevan firmware AMO Y loa libres llevan PHE. si el tuyo no sería la excepción.

robertoaitor
20/08/19, 17:37:15
Pues ya te digo yo que los S10 de orante llevan firmware AMO Y loa libres llevan PHE. si el tuyo no sería la excepción.

Los dos tenéis razón, todos los de orange llevan aplicaciones de ellos, pero el lo cogió en thefonhouse que son libres los que te dan. Con firmware PHE. Aunque lo hago con orange u otro operador.

Detritu5
20/08/19, 17:42:54
Los dos tenéis razón, todos los de orange llevan aplicaciones de ellos, pero el lo cogió en thefonhouse que son libres los que te dan. Con firmware PHE. Aunque lo hago con orange u otro operador.

Bueno si es TPH no te digo que o, pero este hilo es de pre-compra en orange y el chico que preguntaba como venian , yo le digo que vienen con firmware the orange. Aqui TPH no tiene nada que ver, o al menos este no es hilo para hablar de lo moviles adquiridos e TPH

robertoaitor
20/08/19, 17:47:39
Bueno si es TPH no te digo que o, pero este hilo es de pre-compra en orange y el chico que preguntaba como venian , yo le digo que vienen con firmware the orange. Aqui TPH no tiene nada que ver, o al menos este no es hilo para hablar de lo moviles adquiridos e TPH

Es por aclarar y dejéis de discutir. Lo de TPH es por que los compro allí. Ya sabemos que esto es compra en orange

Dabid80
20/08/19, 21:30:41
Pues será a ti, a mi me lo han dado el s10 plus y el p30 firmware libre sin nada de Orange , creo que llevo mucho por aquí para saber diferenciar qué rom lleva eso si los últimos renuevos los hice en thephonehouseTiene razón el compañero, suelen venir con firmware de orange.No llevan morralla de orange como antaño pero el firmware no es el del modelo que se vende libre sin operadora.

Y como dice un compañero arriba,en tph a veces los suelen dar con firmware del modelo libre español,vamos como comprado libre sin operadora.

masajes
20/08/19, 23:07:58
Yo tengo Note 8 con Orange y le puse por Odin la PHE y sin problemas, es más por el tema de las actualizaciones qué orange tarda más en actualizar qué otra cosa.

namobe13
20/08/19, 23:12:28
Yo tengo Note 8 con Orange y le puse por Odin la PHE y sin problemas, es más por el tema de las actualizaciones qué orange tarda más en actualizar qué otra cosa.

Pero no borra nada, no?

masajes
20/08/19, 23:14:25
No y la garantía igual, yo esperé unos meses y después metí por odin la versión libre PHE española . Por si acaso haz copia de seguridad .

masajes
20/08/19, 23:17:35
Así queda pone AMO eso siempre pero es PHE 1212396

Alex Murphy
21/08/19, 08:33:56
Buenas.
Te ha cambiado el estado del pedido?
Porque a mi me sigue poniendo pedido preparado y pendiente de reparto, pero pone fecha de entrega estimada 20-08-2019 14:00:00.

Desde ayer a las 9:27 nada

Mi entrega estimada es hoy en la tienda, esperaré un par de horas más a ver si se actualiza o me llega algún sms

namobe13
21/08/19, 09:38:12
A mi me pone ya en reparto. Y mas vale que me le entreguen hoy porque me han echo la portabilidad ésta noche y estoy sin línea. También me entregan la sim.

RiCkS
21/08/19, 10:01:12
Yo lo he pedido en Orange por autónomos

Se me queda así:

26,32 € x 24 meses + 47,19 € = 678
Note 10+ 256gb

warg
21/08/19, 10:11:29
A mi me pone ya en reparto. Y mas vale que me le entreguen hoy porque me han echo la portabilidad ésta noche y estoy sin línea. También me entregan la sim.

Se ve que están dado prioridad a las portabilidades. A mí me dicen que está pendiente de stock.

zacky1
21/08/19, 11:25:48
Pero a los que lo estais recibiendo son negros o que color?

namobe13
21/08/19, 11:51:52
Pero a los que lo estais recibiendo son negros o que color?

El mío es negro de 256 gb.
Acabo de hablar con orange por otro tema y me dice que ya lo tienen en tienda.
Aunque por la página sigue figurando en reparto.
En un rato iré por él.

Jesukrysto
21/08/19, 13:47:36
ya me han llamado de la tienda que tienen mi unicornio+ de 256gb jeejeje

zacky1
21/08/19, 13:52:26
De orange?? No me lo puedo creer

warg
21/08/19, 13:52:37
ya me han llamado de la tienda que tienen mi unicornio+ de 256gb jeejeje

¿Has hecho portabilidad?

zacky1
21/08/19, 13:53:10
Perdon, me referia a mi, lo mio es un renove

namobe13
21/08/19, 14:32:02
Ya le tengo.

guillerv74
21/08/19, 17:42:27
A mi el 23 , me sale preparando pedido

robertoaitor
21/08/19, 18:18:56
Por fin me sale el pedido, fecha estimada de entrega el 23

pedroclon
21/08/19, 18:53:26
Ya lo tengo peazo movil

azero20
21/08/19, 19:49:41
Lo recibo mañana por fin. Pedido por renove el día 13.

Saludos

kuris
21/08/19, 20:24:52
Alguien que lo haya reservado en tienda lo a recogido por qué no hay manera

Alex Murphy
21/08/19, 21:07:33
Yo, hoy mismo recogido y en funcionamiento

kuris
21/08/19, 22:02:24
Yo, hoy mismo recogido y en funcionamiento

Pues yo ni en cordoba ni en jaen lo tenían en ninguna tienda Orange y lo tengo reservado en varias tiendas y nada

Linkdj
22/08/19, 02:13:14
Yo igual, hasta que hoy decidí irme a ECI,30 meses sin intereses y 100 e de descuento jeje

Avenghelyne
22/08/19, 10:18:44
Chicos!!!! Y encima me había ido de la ciudad!!! Pero me pone blanco .. como luego no sea Aura Glow..... los mato1212841

Avenghelyne
22/08/19, 10:20:31
Alguien sabe cuando les llega el camión a la tienda con los pedidos? A primera hora?

kuris
22/08/19, 10:53:19
Alguien sabe cuando les llega el camión a la tienda con los pedidos? A primera hora?

Yo estoy igual que tú reservado en tienda Orange de cordoba y Jaen a ver si con suerte lo tenemos hoy

robertoaitor
22/08/19, 10:58:11

A mi normalmente me suelen llegar los pedidos sobre las 12:30 , pero no me suelen llamar nada más que llega, lo hacen por la tarde.

Blanco no tenían en orange

azero20
22/08/19, 12:22:08
Ya está en tienda. Esta tarde lo recojo. Aviso por SMS y correo.

Saludos

guillerv74
22/08/19, 12:40:16
Chicos al final llego a la tienda, esta tarde a recojerlo .

Jesukrysto
22/08/19, 13:24:10
plan renove de orange. me ha salido el plus 256gb aura glow por 650 euros.

va brutal el telefono

namobe13
22/08/19, 13:49:28
Os han regalado un seguro gratis por 1 mes?
Luego ya hay que pagar, pero hay darlo de baja, sino el segundo mes te lo cobran, me parece que 15 euros o algo así.
Hay que estar al loro con darlo de baja. La chica que me entregó móvil no supo decirme cuando tengo que dar de baja el seguro. Me dijo que era en función de los ciclos de facturación de orange. Y al parecer tiene varios ciclos.

maczar
22/08/19, 16:18:32
El móvil es el color que pone en la web y no en logística, y si te regalan un mes pero yo lo recomiendo ya que como se caiga y rompas la pantalla te acordarás del seguro. O como salga algún fallo y no te lo quiera cambiar samsung verás.

masajes
23/08/19, 18:41:33
Alguien de Orange lo ha recibido y qué precio os sale

guillerv74
23/08/19, 21:38:02
Yo lo e recibido, va de escándalo, el de 512 29.95x24 meses, y pago de 47 euros de inicio

masajes
23/08/19, 22:00:16
Yo lo e recibido, va de escándalo, el de 512 29.95x24 meses, y pago de 47 euros de inicioY como va.

maczar
23/08/19, 22:23:32
Yo tengo el de 256, con eso me vale.pago 28€ y nada de entrada. Pille el aura

namobe13
23/08/19, 22:55:14
Yo pago 35,95x24=862,8 Sin entrada y salida. Con la tarifa love intenso. Uno negro de 256gb.

mikimono
23/08/19, 23:49:57
Hola!

Los Note de Orange llevan la ROM normal o lleva alguna propia de Orange?
Lleva algun tipo de personalizacion la ROM?

Gracias!

maczar
24/08/19, 00:22:08
Lleva la de orange, como la de vodafone la suya y movistar también.
Lleva unas aplicaciones que puedes deshabilitar sin problemas.
Yo en en note 8 le cambié la rom y le metí la phe ya que llegan las actualizaciones antes

namobe13
24/08/19, 11:38:37
Buenas.
Os habéis fijado sin en Samsung Pay la promociones tenéis las de francia?
Es que a mi no me salen las de españa y entiendo que al ser de Orange, y que es un teleoperador francés, puede que por eso me salgan la de francia pero tampoco lo entiendo porque le he puesto encima la última rom phe.
O sabéis como se puede hacer para cambiar?

guillerv74
24/08/19, 12:19:17
Bueno primera actualización de orante, parche de seguridad de agosto, mejora de cámara huella y rendimiento y alguna cosa más, unas 300 megas

masajes
25/08/19, 13:36:08
Aún tengo que hablar con ellos pero el Note 10 plus sin entrada a 24 meses me saldría el de 256 gb a pagar 26,5 cada mes total 636 euros. Soy autónomo y ahora me toca renove. Que os parece y no lo entiendo el Note 8 me salió mucho más caro hace 2 años 200 euros más.

masajes
25/08/19, 13:42:47
Y 256 es suficiente para memoria?

maczar
25/08/19, 14:03:39
Aún tengo que hablar con ellos pero el Note 10 plus sin entrada a 24 meses me saldría el de 256 gb a pagar 26,5 cada mes total 636 euros. Soy autónomo y ahora me toca renove. Que os parece y no lo entiendo el Note 8 me salió mucho más caro hace 2 años 200 euros más.A mi me ha pasado lo mismo.el note 8 me salió casi 10€ más a mes que este pero bueno son cosas de ellos. Yo voy a pagar 28€ al mes por el de 256.

Para mi esa capacidad sobra ya que con el note 8 tenía 64 y ne sobraba.

masajes
25/08/19, 15:00:36
A mi me ha pasado lo mismo.el note 8 me salió casi 10€ más a mes que este pero bueno son cosas de ellos. Yo voy a pagar 28€ al mes por el de 256.

Para mi esa capacidad sobra ya que con el note 8 tenía 64 y ne sobraba.Gracias,si yo lo cambió es por cambiar porque el Note 8 aún me va muy bien, se nota el cambio en general del Note 8 al Note 10 plus.

maczar
25/08/19, 15:03:00
Se nota un montón,pantalla,batería,ect.

Mi note 8 se lo queda la parienta.

masajes
25/08/19, 19:51:39
Que color tenéis, el negro es bonito alguien lo tiene,porque el color ese multicolor agotado

Fander HD
25/08/19, 20:25:04
De multicolor poco es plata espejo y hace colores con los reflejos. El negro mucho mejor.

maczar
25/08/19, 20:36:26
El negro tuve el note 8 y me aburrí así que he pillado el aura me gusta más que el negro

MMO
26/08/19, 10:35:36
Según me han dicho en Orange están sin stock del note 10 + 522gb hasta el día 5 Septiembre supuestamente no me viene el mío buufff larga espera

masajes
26/08/19, 11:32:55
Al final el precio es diferente me sale a 768 el Note 10 plus de 256 GB ,32 euros mes y aún así más barato que el Note 8 en su día, el precio a sido confusión mia al hacer el iva, las ansias.

namobe13
26/08/19, 11:34:38
Me podéis decir si las promociones de Samsung Pay os sale de Francia?
Y si sabéis como cambiarlas a España.

maczar
26/08/19, 12:01:24
Como mi tarjeta no es compatible según ellos lo he quitado

namobe13
26/08/19, 13:18:52
Como mi tarjeta no es compatible según ellos lo he quitado

Pero que te sale las de Francia o españa?

maczar
26/08/19, 13:37:57
Me salen las españolas. Bbva,Caixa,caja sur, ect.

El problema de mi tarjeta es que es de la Caixa pero es la Visa repsol.

masajes
27/08/19, 14:03:13
Al final comprado un Note 10 plus, el color arcoíris de 256 Gb,entrega en tienda mañana o jueves, pago inicial 0 euros y 24 meses me sale a 740 el total .

Avenghelyne
28/08/19, 00:25:42
yo he tenido que devolver el mío porque me detectaba problemas de humedad un día si, y al otro no, así que en Samsung me aconsejaron que lo devolviera. Ahora estoy a la espera para que vuelva a estar en stock.

Avenghelyne
28/08/19, 17:44:23
yo he tenido que devolver el mío porque me detectaba problemas de humedad un día si, y al otro no, así que en Samsung me aconsejaron que lo devolviera. Ahora estoy a la espera para que vuelva a estar en stock.Chicos desde esta mañana vuelve a haber stock. Ahora falta saber, si por ejemplo hicimos la pre reserva antes, cuanto tardan en tramitarlo una vez haya stock. Me ha dicho que les pone en curso, espero que para finales de la semana esté. Vosotros como lo lleváis?

masajes
28/08/19, 17:53:09
Yo el mío con Orange pedido el martes, me llega mañana lo más tarde viernes.