Ver la Versión Completa : Problema Notificaciones (Ayuda)
Buenas,
Cuando se me desconecta el Amazfit Bip del móvil porque estoy lejos y se vuelve a conectar cuando estoy cerca, no me notifica de los Whatsapp y demás notificaciones que me han llegado durante el tiempo que el reloj no estuvo conectado. Así que me tengo que ir al móvil para comprobar por ejemplo que me han escrito un whatsapp.
Tengo un Xiaomi Mi8 y la App que uso es Notify&Fitness con todos los permisos habilitados (de inicio, etc...)
¿Os pasa a alguno también?
chanaduras
15/08/19, 18:10:35
Buenas,
Cuando se me desconecta el Amazfit Bip del móvil porque estoy lejos y se vuelve a conectar cuando estoy cerca, no me notifica de los Whatsapp y demás notificaciones que me han llegado durante el tiempo que el reloj no estuvo conectado. Así que me tengo que ir al móvil para comprobar por ejemplo que me han escrito un whatsapp.
Tengo un Xiaomi Mi8 y la App que uso es Notify&Fitness con todos los permisos habilitados (de inicio, etc...)
¿Os pasa a alguno también?
Me interesa
surfcaster
15/08/19, 20:23:55
Te entiendo perfectamente ya que yo voy con un camión y el mobil esta siempre en la cabina, yo puedo estar a veinte metros y no enterarme que me llaman pero muevo muchos paquetes y llevarlo encima es jugármelo, digamos que "no tiene memoria", una vez notificado si estas cerca bien si no pues .... la manera o mas bien chapuza de hacerlo es retrasando las notificaciones, te salvara algunas, otras va a depender del tiempo que estes lejos del mobil, yo cogi la costumbre de mirarlo cada vez que subo al camión de nuevo
La solución es una app de terceros, como por ejp mi bandage que es la que uso y va muy bien, tiene recordatorio de notificaciones y mucho mas
chanaduras
16/08/19, 11:46:53
La solución es una app de terceros, como por ejp mi bandage que es la que uso y va muy bien, tiene recordatorio de notificaciones y mucho mas
Y para que te agrupe las conversaciones de whatsapp?
chanaduras
16/08/19, 13:21:03
Que configuracion tienes en mi bandage? No consigo que funcionen los recordatorios
Vale lo he solucionado con la aplicación Notify & Fitness que es la que yo uso.
Hay una opción en la aplicación para que te llegen las notificaciones cuando el reloj se reconecte, se llama notificación pérdida, está en ajustes 👍
marcgyver
16/08/19, 21:08:40
Hola. A ver si alguien ha dado con la solución...
Hay alguna forma de hacer que las notificaciones cuando se borran del teléfono se borren en el Bip? Y al revés?
La verdad es que las notificaciones de este modo son un horror, las borras de un sitio y siguen en el otro.
Que configuracion tienes en mi bandage? No consigo que funcionen los recordatorios
En cada app que metes hay un ajuste que pone recordatorio de notificaciones y, tienes que marcarlo también en la pestaña de configuración, deslizando a la izquierda,cuando te metes en monitoreo de notificaciones.
Tambien se pueden borrar todas del teléfono en el monitoreo táctil, es una de las opciones
PD. Yo tengo el Premium por 2 euros y pico merece la pena. Quitar notificaciones de grupos etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.