PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 5 se ha apagado solo y no enciende

Ou7s1deR
15/08/19, 10:57:44
Buenos días!

Resulta que ayer sobre las 21h el móvil se apagó él solo con un 90% de batería. Lo estaba usando viendo redes sociales, me lo metí en el bolsillo y al sacarlo ya no encendía. He probado a dejar pulsado el botón de encendido durante 1, 2, 3 minutos y nada, además de botones de volumen + y - a la vez y tampoco. También lo he dejado cargando toda la noche y tampoco ha habido señales de vida.

El móvil lo tengo en garantía, el problema es que me voy de vacaciones el sábado y quiero saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o algo parecido y lo ha podido arreglar sin tener que llevarlo a reparar.

Un saludo y gracias de antemano!

jscalvera
15/08/19, 11:16:24
Hola,
Si no lo has toqueteado nunca y por lo tanto conservas la garantía yo tiraría de garantía.
Si aún así quieres intentar algo lo primero es ver si el ordenador lo reconoce, pero si no enciende pinta mal compañero.
Suerte

Ou7s1deR
15/08/19, 11:20:17
Hola,
Si no lo has toqueteado nunca y por lo tanto conservas la garantía yo tiraría de garantía.
Si aún así quieres intentar algo lo primero es ver si el ordenador lo reconoce, pero si no enciende pinta mal compañero.
Suerte

Nunca le he hecho nada más que instalarle las actualizaciones que iban saliendo. Ni abrir bootloader ni nada. Y también probé a ver si el ordenador lo reconocía, pero nada.

jscalvera
15/08/19, 11:28:58
Nunca le he hecho nada más que instalarle las actualizaciones que iban saliendo. Ni abrir bootloader ni nada. Y también probé a ver si el ordenador lo reconocía, pero nada.Pues lo siento pero tienes un ladrillo compañero.
Tienda y que te lo arreglen, es una putada antes de vacaciones pero creo que no puedes hacer nada sin perder la garantía.

Ou7s1deR
15/08/19, 11:46:08
Pues lo siento pero tienes un ladrillo compañero.
Tienda y que te lo arreglen, es una putada antes de vacaciones pero creo que no puedes hacer nada sin perder la garantía.

Pues vaya...

Gracias de todas formas!

jscalvera
15/08/19, 12:31:17
Pues vaya...

Gracias de todas formas!És que si no responde por el mismo ni conectándolo al ordenador, solo queda abrirlo y ver que hay.
Eso significa perder la garantía sin saber al 100% que lo vas a poder arreglar. Si ni siquiera tienes la más mínima idea de que puede haber provocado el brick todo lo que signifique perder la garantía me parece muy mala idea.
Ojalá pudiera aconsejarte otra cosa y más sabiendo que vas de vacaciones con lo que conlleva...
Sorry

Ou7s1deR
15/08/19, 13:07:28
És que si no responde por el mismo ni conectándolo al ordenador, solo queda abrirlo y ver que hay.
Eso significa perder la garantía sin saber al 100% que lo vas a poder arreglar. Si ni siquiera tienes la más mínima idea de que puede haber provocado el brick todo lo que signifique perder la garantía me parece muy mala idea.
Ojalá pudiera aconsejarte otra cosa y más sabiendo que vas de vacaciones con lo que conlleva...
Sorry

Totalmente de acuerdo. Había pensado en abrirlo porque he visto algún video donde desconectan la toma de la batería y tal y a lo mejor así se arregla, pero teniendo la garantía paso de hacerlo.

Para las vacaciones tengo un móvil de repuesto que es una castaña, pero es mejor que estar incomunicado X-D.

Saludos!

Sag06
16/08/19, 12:01:21
Pues a mi padre le pasó justo lo mismo el lunes. Me dice que no enciende, aunque también me dice que le salió "algo del avión". Lo tengo a cien km. Mañana iré a verlo, porque no entiendo lo contradictorio que me cuenta
Vino con versión global oficial y se ha ido actualizando. No le abrí el bootloader.

jscalvera
16/08/19, 12:28:56
Pues a mi padre le pasó justo lo mismo el lunes. Me dice que no enciende, aunque también me dice que le salió "algo del avión". Lo tengo a cien km. Mañana iré a verlo, porque no entiendo lo contradictorio que me cuenta

Vino con versión global oficial y se ha ido actualizando. No le abrí el bootloader.Habrá que ir creando una plataforma de afectados [emoji28]
Espero que no sea nada

Kondorzito
16/08/19, 14:08:50
Prueba a encenderlo con boton encendido + volumen alto, tanto enchufado al ordenador como sin enchufar, de las dos maneras, y que sea larga la pulsación...

Por otra parte, en éste no, pero en el Note 4 me pasó igual, y lo abrí le desconecté la batería, y la volví a conectar y funcionó, pero claro si no sabes o no te quieres arriesgar...

suerte y saludos!"

P.MADRID
16/08/19, 18:38:46
No se pierde la garantía por quitar la tapa trasera; no se puede demostrar que se ha hecho.
Y para desconectar la batería basta con quitar una pequeña chapa, que va con dos tornillos PH000. Vamos, que se hace todo en menos de 5 minutos, incluido quitar la tapa, que no requiere de herramienta alguna porque sale con las uñas.

shark68
17/08/19, 11:03:44
A ver opino que si tienes garantía en España con sat deberias de llevarlo,ahora si el teléfono lo compraste de china por ejemplo aliextress lo mismo arriesgaría y lo desmontaría si te decides por la segunda opción te adjunto un vídeo de como desmontarlo parece muy sencillo pero a mi me costo un "guevo" y se me hicieron unas marcas laterales.suerte.saludos.a partir del minuto15 sugundos https://www.youtube.com/watch?v=Bl7DclUST7M