PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Temas


sagimix
15/08/19, 10:54:09
Me ha pasado algo curioso
Anoche cambié la Región para que me apareciese la App Temas
Descargue un tema, lo aplique y volví luego a poner región España
Y esta mañana al abrir el móvil me encuentro que estaba el Tema predeterminado del móvil.

Alguien sabe cual es la causa?