sagimix
15/08/19, 10:54:09
Me ha pasado algo curioso
Anoche cambié la Región para que me apareciese la App Temas
Descargue un tema, lo aplique y volví luego a poner región España
Y esta mañana al abrir el móvil me encuentro que estaba el Tema predeterminado del móvil.
Alguien sabe cual es la causa?
Anoche cambié la Región para que me apareciese la App Temas
Descargue un tema, lo aplique y volví luego a poner región España
Y esta mañana al abrir el móvil me encuentro que estaba el Tema predeterminado del móvil.
Alguien sabe cual es la causa?