Ver la Versión Completa : Que alternativas tenemos para no comprar el note 10
martiare
15/08/19, 10:16:54
Que alternativas tenemos para no comprar el note 10, cual seria un telefono Chino similar. Paso de que Samsung se quede una vez mas con mi dinero y que dentro de 2 meses valga la mitad.
ForeroRocher
15/08/19, 10:21:26
Que alternativas tenemos para no comprar el note 10, cual seria un telefono Chino similar. Paso de que Samsung se quede una vez mas con mi dinero y que dentro de 2 meses valga la mitad.
Creo que cualquier marca China también busca quedarse con tu dinero. No conozco ninguna ONG referente a móviles topes de gama sin ánimo de lucro.
Ah... Y creo que los móviles chinos también se deprecian.
martiare
15/08/19, 10:24:31
Posiblemente se deprecien, pero la diferencia de dinero es significativa.
Fander HD
15/08/19, 10:26:02
Y luego intenta venderlo de segunda mano. Si tanto odias Samsung, tienes otras marcas y otros foros.
martiare
15/08/19, 10:31:33
He sido fiel a Samsung desde el Note1 y ahora estoy intentando buscar alternativas.
Fander HD
15/08/19, 10:34:46
Me parece perfecto. Pero por otro lado que haces en el foro del Note 10. Quitar la ilusión a la gente. Seguro que encontrarías más info en oneplus, Xiaomi, etc.
O mejor, comprate el Note 10, es mejor que esas marcas chinas.
martiare
15/08/19, 10:40:06
Osea que tu crees que es normal que ahora hace un año que compramos los primeros Note9 por mas de 1000€ y que justo al año en el plan Renove nos esten pagando 350 €.
Fander HD
15/08/19, 10:43:43
El negocio de Samsung es vender móviles nuevos no recomprar usados. Es lo que hay, vendelo en wallapop, ebay, a tu primo.
Compra un iphone que se devalúa menos.
ForeroRocher
15/08/19, 10:47:22
Osea que tu crees que es normal que ahora hace un año que compramos los primeros Note9 por mas de 1000€ y que justo al año en el plan Renobe nos esten pagando 350 €.
Cuanto te dan en el plan renove de Xiaomi?? Y en el de Oppo??
Es fácil! Haz como yo. Si no te interesa el precio pues véndelo por tu cuenta
martiare
15/08/19, 10:47:44
Parece mentira que puedas defender esa politica y que admitas que un movil se pueda depreciar en un año un 65%. pero no entro mas en discusiones que no merecen la pena.
ForeroRocher
15/08/19, 10:48:53
Parece mentira que puedas defender esa politica y que admitas que un movil se pueda depreciar en un año un 65%. pero no entro mas en discusiones que no merecen la pena.
Pues te podrías haber ahorrado un hilo tan absurdo que desde luego tampoco merece la pena
Fander HD
15/08/19, 10:50:51
Crear un hilo para que los foreros ilusionados con el Nuevo Note 10, den alternativas, es de coña.
thefisherman
15/08/19, 10:55:45
Cuanto te dan en el plan renove de Xiaomi?? Y en el de Oppo??
Es fácil! Haz como yo. Si no te interesa el precio pues véndelo por tu cuenta
Entiendo al compañero Martiare y estoy además totalmente de acuerdo con lo que dice, aunque no deja de ser nada más que el derecho al pataleo.
No se trata de que Samsung de más o menos por un plan renove, ya sabemos que cualquier movil que acabe en una empresa de estas que se dedican a esos menesteres (la recompra) te va a dar na y menos por él, sino el agravio comparativo que se produce en con el mismo producto en otros mercados. En Alemania pagan más por el renove, en USA te dan un saldo de 150€ de productos Samsung me pareció leer por algún post....
Así que entiendo y comparto el malestar de Martiare porque yo voy a hacer lo mismo que él, no comprar ESTE modelo de Samsung hasta que sea ventajoso para mi, y quien sabe, igual en el camino aparecen otras opciones que sean válidas igualmente.
Saludos, y sobre todo buen rollo, que caben todas las opiniones en htcmanía. :abracito:
Pepavidal
15/08/19, 11:28:52
Hola a todos, el precio que dan es bajisimo ya se sabe, pero todo se devalua mucho desde el 1 momento en el que se compra sino comprate un coche y sin ningun kilómetro ve al concesionario a venderlo a ver si te dan lo mismo que pagaste, pasa con todo, aunque no deja de parecer injusto para nosotros, yo lo que he hecho es entregar un movil viejo que iba a tirar al reciclaje y 100 euros x ese me parece mas que una ganga. Y me he quedado con mi note 8 que va a pasar para mi hijo, el cual esta mas que contento, jijiji.
Porque lo de barajar la posibilidad de seguir con el Note 9 es algo que ni te planteas ¿no?
Telita :facepalm: ..........
Pepavidal
15/08/19, 12:05:40
Kuruma claro que se puede uno quedar con el telefono que se tiene yo lo hice el año pasado no me compre el note 9 y segui con mi note 8 y no paso nada ya faltaria que cambien aquellos que quieran.
Rayko24
15/08/19, 14:33:05
Me parece un poco absurdo el tema, si no quieres pagar más de mil euros te esperas unos meses y ya conseguirás el note 10 mucho más barato. Yo no me subo al carro de pagar 1000€ por un teléfono móvil ni loco, solo espero. Acabo de conseguir el note 9 de 512 a 400€ . El año q viene o menos conseguiré el note 10 tirado de precio. Sino quieres pagar tienes mil maneras de conseguir lo que quieres... Tanto aquí como en cualquier otra marca. Eso sí, note no hay más que uno.
Me parece un poco absurdo el tema, si no quieres pagar más de mil euros te esperas unos meses y ya conseguirás el note 10 mucho más barato. Yo no me subo al carro de pagar 1000€ por un teléfono móvil ni loco, solo espero. Acabo de conseguir el note 9 de 512 a 400€ . El año q viene o menos conseguiré el note 10 tirado de precio. Sino quieres pagar tienes mil maneras de conseguir lo que quieres... Tanto aquí como en cualquier otra marca. Eso sí, note no hay más que uno.
+1.
Bajo mi humilde opnión:
Alternativas no hay ninguna, 0... Si quieres un Note o algo similar tienes que comprarte un note. No he conocido ninguna marca que haga teléfonos similares al note. Y es que los que lo tenéis, sabréis que la diferencia la marca el s-pen. Si quieres una alternativa sin s-pen, lo que puedes hacer es comprarte un oneplus 7 pro, creo que por tamaño es lo más parecido.
La segunda alternativa es la que te a dado el compi, no lo compres solo salir, esperate a enero y en este foro los encontrarás por 400€ menos. Pero es que lo queremos solo salir, queremos que el viejo no se devalúe y queremos que cueste poco... Pues o tenemos paciencia, o a subirse al carro de los 1000 euros.....
Saludos
laura2040
16/08/19, 08:41:31
Que alternativas tenemos para no comprar el note 10, cual seria un telefono Chino similar. Paso de que Samsung se quede una vez mas con mi dinero y que dentro de 2 meses valga la mitad.El mate 20 X único con pencil en la actualidad o un LG stylus 3...ya no existen más.
laura2040
16/08/19, 08:46:03
+1.
Bajo mi humilde opnión:
Alternativas no hay ninguna, 0... Si quieres un Note o algo similar tienes que comprarte un note. No he conocido ninguna marca que haga teléfonos similares al note. Y es que los que lo tenéis, sabréis que la diferencia la marca el s-pen. Si quieres una alternativa sin s-pen, lo que puedes hacer es comprarte un oneplus 7 pro, creo que por tamaño es lo más parecido.
La segunda alternativa es la que te a dado el compi, no lo compres solo salir, esperate a enero y en este foro los encontrarás por 400€ menos. Pero es que lo queremos solo salir, queremos que el viejo no se devalúe y queremos que cueste poco... Pues o tenemos paciencia, o a subirse al carro de los 1000 euros.....
SaludosEl Huawei mate 20 X lleva un pencil genial y un pantallon de escándalo...y el.lg stylus que es casi un juguete ..pero la única alternativa real hoy por hoy es el mate 20 X
laura2040
16/08/19, 08:49:30
Mi mate 20 de trabajo y mi note 9 12109621210963
Vaider33
16/08/19, 09:06:40
Funciona la mar de bien el pen del Huawei y tiene múltiples opciones como el de samsung además la pantalla es más grande y plana y para escribir es lo mejor... He tenido todos los notes hasta el 7 y tengo el 9 y este Huawei que después de descubrir no cambio el pen del Huawei por el. De samsung y hacen lo mismo, menos disparar fotos via Bluetooth.
Ahhj y ya lo tienes nuevo por 500 euros
sinmote
16/08/19, 09:52:15
Otro por aquí, con un Mate 20X. Lo peor de este móvil es acostumbrarse a su tamaño. Pero una vez que lo consigues el problema es que no quieres nada más pequeño. Todos los demás te parecen de juguete.
Si Huawei presentará un Mate 30X con spen integrado tendría mi dinero en el momento.
Ahora mismo, con la evolución que han sufrido los móviles, lo único que diferencia la gama Note del resto es el spen.
shatkara61
16/08/19, 09:55:44
Osea que tu crees que es normal que ahora hace un año que compramos los primeros Note9 por mas de 1000€ y que justo al año en el plan Renove nos esten pagando 350 €.Dices unas cuantas incongruencias a la vez ...que el note 9 te dan 350 Samsung?y?..haz como hacemos todos vendelo en wallapop y fijo 100 euros mas le sacas?no quieres pagar tanto por un Samsung pero siempre has sido de Samsung?pues te esperas 5 meses y te lo pillas a la mitad problema resuelto...ahh que no quieres pringar tanta pasta?coño pues entonces tu teléfono es el iphone....si tu pillas un chino a 500 que ya ves s10 plus de 128 a 550...a los 3 meses con suerte venderas tu chino a 250 ...con mucha suerte claro....
Dragonsx
16/08/19, 09:57:06
Yo he tenido varios note desde el primero peron el note 7 por lo ocurrido ni lo probé.
Llevo la tab s3 y la S4 después por el tema pencil hasta que descubrí ios con la opad pro 2018 y su fantástico pencil, siempre pensé que samsung era lo mejor (tareas profesionales) en tareas de apuntes etc da lo mismo uno que otro ambos trabajan muy bien, pero en edicion cad, photos y videos prefiero de lejos el pencil de appel.
Bueno pues todo esto venía que con el note me ocurría lo mismo, siempre he sido de samsung y seguro compré el note 10 pero no ahora, será para después de enero por ahorro y por saber que tal.
Descubrí por casualidad el mate 20x, necesitaba un móvil grande para mis desplazamientos y poder utilizar una sim de datos y lo compré en Mediamark cuando el famoso problema de Huawei vs Trump, me costó 539 euros con un seguro de pantalla y una funda original tipo libro...
Pues bien el teléfono luce una pantalla plana perfecta amoled y una batería inagotable y me pregunte OJALÁ TUVIERA ESTE SPEN y no lo supe hasta entrar en el foro, pedí uno original vía aliexpress tardo 7 días y desde entoces mi note 9 quedó relegado a segundo plano como móvil de notas de trabajo y productividad.... Es una experiencia increíble es lo más parecido a escribir en un bloc pequeño y lo hace muy muy bien...
Es la única y mejor alternativa al note.
Del lg style no lo he probado pero sus características es de un móvil de entrada.
martiare
16/08/19, 09:57:24
El Huawei mate 20 X lleva un pencil genial y un pantallon de escándalo...y el.lg stylus que es casi un juguete ..pero la única alternativa real hoy por hoy es el mate 20 X
Ese telefono me gusta y el Xiaomi 9T ?
Dragonsx
16/08/19, 09:58:09
Otro por aquí, con un Mate 20X. Lo peor de este móvil es acostumbrarse a su tamaño. Pero una vez que lo consigues el problema es que no quieres nada más pequeño. Todos los demás te parecen de juguete.
Si Huawei presentará un Mate 30X con spen integrado tendría mi dinero en el momento.
Ahora mismo, con la evolución que han sufrido los móviles, lo único que diferencia la gama Note del resto es el spen.Es una pasada sinceramente.... Yo me acostumbre en llevar el pen como un bolígrafo se coge mejor
Dragonsx
16/08/19, 10:02:20
Dices unas cuantas incongruencias a la vez ...que el note 9 te dan 350 Samsung?y?..haz como hacemos todos vendelo en wallapop y fijo 100 euros mas le sacas?no quieres pagar tanto por un Samsung pero siempre has sido de Samsung?pues te esperas 5 meses y te lo pillas a la mitad problema resuelto...ahh que no quieres pringar tanta pasta?coño pues entonces tu teléfono es el iphone....si tu pillas un chino a 500 que ya ves s10 plus de 128 a 550...a los 3 meses con suerte venderas tu chino a 250 ...con mucha suerte claro....Queremos comprar barato y vender caro lo nuestro jejeje si están nuevo los note 9 a 500 euros pues no pretendere vender mi note con un año a 450 y comprar el nuevo nada más salir por 700, yo hago como tu espero 4 o 5 meses y me ahorro hasta un 40 % el note mio 9 salio a 1059 euros a los 4 meses lo pille a 679 euros.... El mate 20 x salió a 1000 euros 5 meses después 539 euros.... Pudiendo comprar así no regalo 400 o 500 euros por tener lo último... Ese dinero esta mejor en el bolsillo.
shatkara61
16/08/19, 10:05:46
Queremos comprar barato y vender caro lo nuestro jejeje si están nuevo los note 9 a 500 euros pues no pretendere vender mi note con un año a 450 y comprar el nuevo nada más salir por 700, yo hago como tu espero 4 o 5 meses y me ahorro hasta un 40 % el note mio 9 salio a 1059 euros a los 4 meses lo pille a 679 euros.... El mate 20 x salió a 1000 euros 5 meses después 539 euros.... Pudiendo comprar así no regalo 400 o 500 euros por tener lo último... Ese dinero esta mejor en el bolsillo.Exacto por eso no hay quien entienda las chorradas que dice el compañero..yo tengo amigos que se compran el tope de gama del año pasado y se ahorran huevo de pasta...el que quiere la novedad lo paga pero no solo en moviles en todo..el que quiera ropa de verano ahora es el mejor momento no en mayo que te la clavan...[emoji23]
Fander HD
16/08/19, 10:09:29
Quiere un cambio 1x1 sin poner un euro y aún así seguiría criticando.
laura2040
16/08/19, 13:28:25
Ese telefono me gusta y el Xiaomi 9T ?No lo he probado...xiaomi uhhhh no me convence he tenido tres top y no me convence
El Huawei mate 20 X lleva un pencil genial y un pantallon de escándalo...y el.lg stylus que es casi un juguete ..pero la única alternativa real hoy por hoy es el mate 20 X
El pencil del maye 20X tiene la misma versatilidad que el note??
Dragonsx
17/08/19, 08:54:21
El pencil del maye 20X tiene la misma versatilidad que el note??Así es y los mismos punto de presión. Únicamente no tiene Bluetooth para disparar fotos pero es tan versatil como el del note y se coge y se siente como un bolígrafo, yo cuando lo descubrí me olvide de spen del note.
https://youtu.be/1JBs-ZPf3Pw
ForeroRocher
17/08/19, 09:10:13
Así es y los mismos punto de presión. Únicamente no tiene Bluetooth para disparar fotos pero es tan versatil como el del note y se coge y se siente como un bolígrafo, yo cuando lo descubrí me olvide de spen del note.
Lástima de la capa de personalización de Huawei que no me gusta NADA. Me jode porque tiene muy buenos productos pero no puedo con ella.
Ojo! Es una opinión muy personal. No es una crítica
soledad28
17/08/19, 13:30:57
Lástima de la capa de personalización de Huawei que no me gusta NADA. Me jode porque tiene muy buenos productos pero no puedo con ella.
Ojo! Es una opinión muy personal. No es una críticaLo bueno que existe una alternativa y te puede gustar más o menos pero allí la tienes y en mi caso me funciona bien ...yo la capa la tengo quitada con una del play store y me funciona tipo Samsung y parece trabaja como un Samsung s10.es muy chula y esta superconseguida1211249
ForeroRocher
17/08/19, 13:32:45
Lo bueno que existe una alternativa y te puede gustar más o menos pero allí la tienes y en mi caso me funciona bien ...yo la capa la tengo quitada con una del play store y me funciona tipo Samsung y parece trabaja como un Samsung s10.es muy chula y esta superconseguida1211249
Ya... Pero si quiero un móvil con lápiz y apariencia a Samsung ¿no es más lógico pillar un Note??
Así es y los mismos punto de presión. Únicamente no tiene Bluetooth para disparar fotos pero es tan versatil como el del note y se coge y se siente como un bolígrafo, yo cuando lo descubrí me olvide de spen del note.
Una pregunta si me lo permites:
¿Tiene las mismas facilidades de reconocimiento de escritura que el Note?
Dragonsx
17/08/19, 19:41:52
Ya... Pero si quiero un móvil con lápiz y apariencia a Samsung ¿no es más lógico pillar un Note??Batería, pantalla, cámara es más versátil en este caso el mate 20 X de hecho somos muchos entusiastas del note que nos pasamos al mate 20 x y si vas al foro verás muchas cosas para descubrir...
Yo soy de note y me comprare el note 10 de hecho lo acabo de ver en el corte inglés y es una pasada pero el mate 30 x parece que será incluso mejor que el mate 20 X...
Cuando lo pruebas creeme que te cuesta volver al note 9.
ForeroRocher
17/08/19, 19:47:15
Batería, pantalla, cámara es más versátil en este caso el mate 20 X de hecho somos muchos entusiastas del note que nos pasamos al mate 20 x y si vas al foro verás muchas cosas para descubrir...
Yo soy de note y me comprare el note 10 de hecho lo acabo de ver en el corte inglés y es una pasada pero el mate 30 x parece que será incluso mejor que el mate 20 X...
Cuando lo pruebas creeme que te cuesta volver al note 9.
El mate 20x no me lo compraría en la vida. Ni ese ni el Note 10 plus.
El mejor movil que he tenido jamás fue mi Note 8 pero nunca me hice a su tamaño.
Cuando vi que Samsung sacaba un Note más llevadero no me lo pensé ni un segundo. Y eso que no tenía previsto cambiar el móvil.
Aquí estoy esperando a recibir mi Note 10 a secas
TuNeLeRo
17/08/19, 20:04:06
Me parece perfecto. Pero por otro lado que haces en el foro del Note 10. Quitar la ilusión a la gente. Seguro que encontrarías más info en oneplus, Xiaomi, etc.
O mejor, comprate el Note 10, es mejor que esas marcas chinas.
Efectivamente estamos en el foro de Samsung ¿eso quiere decir que no podemos criticar las nefastas políticas de Samsung?, deberías de repasar lo que quiere decir foro, esto es libre y cada uno con respeto puede opinar libremente lo que estime.
ForeroRocher
17/08/19, 20:21:10
Acabo de ver el video. Antes no he podido.
Lo que no veo es como se guarda el pen en el móvil.
¿Se puede?? Lo digo por el tamaño del pen
Vaider33
17/08/19, 20:34:34
Acabo de ver el video. Antes no he podido.
Lo que no veo es como se guarda el pen en el móvil.
¿Se puede?? Lo digo por el tamaño del penNo se puede en el mare 30 X se podrá pero la sensación de bolígrafo del pen d3 Huawei es superior.
Pero vamos que esta es la única alternativa válida al note pues los LG stylus sin de juguetes.
sinmote
17/08/19, 20:37:42
El mejor movil que he tenido jamás fue mi Note 8 pero nunca me hice a su tamaño.
Cuando vi que Samsung sacaba un Note más llevadero no me lo pensé ni un segundo. Y eso que no tenía previsto cambiar el móvil.
Aquí estoy esperando a recibir mi Note 10 a secas
Pues a mi me pasa lo mismo, pero al contrario. El Note 10 normal me parece la peor opción, salvo que el tamaño sea algo insalvable .Sin jack, sin micro SD, y con una batería de 3500, me parece muyyyyyy corta.
Te lo digo desde un Mate 20X, ahora mismo, 1 día y 2 horas de uso, al 50% de batería y 6 horas y 5 minutos de pantalla. Cuando has tenido eso, ya no quieres volver a depender del cargador.
Vaider33
17/08/19, 20:40:56
Aquí estoy esperando a recibir mi Note 10 a secasEs tu opinión personal y es respetable por su puesto ,pero a mi me ocurre al contrario prefiero una pantalla grande y el note o el mate 20 X me la proporcionan ,sobre gustos los colores ,cada vez los moviles son más grandes y ya la mayoría salen con diagonales superior a las 6 pulgadas ...en mi caso prefiero una pantalla grande pues las pequeñas para ver contenidos o web me parece pequeñas ,pero como Samsung me parece buena la opción de poner dos tamaños en el note para que gente como.tu y como yo podamos decidir.
Estado en un corte ingles estuve trasteando ambos y me parecen fantásticos los dos ...
Vamos que me puse los dientes largos .121134112113421211343
Vaider33
17/08/19, 20:41:52
Que casualidad hemos coincidido en la temática hehehe ...un saludo hacia tiempo no te veía
La batería es vestían como decía Dragonsx el que prueba el.mate 20 X le cuesta ir a otro más pequeño...la batería es lo.mejor y el.pen una pasada nada que envidiar a Samsung
Dice que Apple quizás presente un xs Max con pencil ...
ForeroRocher
17/08/19, 20:46:37
Es tu opinión personal y es respetable por su puesto ,pero a mi me ocurre al contrario prefiero una pantalla grande y el note o el mate 20 X me la proporcionan ,sobre gustos los colores ,cada vez los moviles son más grandes y ya la mayoría salen con diagonales superior a las 6 pulgadas ...en mi caso prefiero una pantalla grande pues las pequeñas para ver contenidos o web me parece pequeñas ,pero como Samsung me parece buena la opción de poner dos tamaños en el note para que gente como.tu y como yo podamos decidir.
Estado en un corte ingles estuve trasteando ambos y me parecen fantásticos los dos ...
Vamos que me puse los dientes largos .121134112113421211343
Es cuestión de gustos. Por ejemplo a mi me la sopla el 5g pero en cambio es FUNDAMENTAL para mi que el móvil sea cómodo y llevadero. Tengo un iPhone X y me parece el tamaño perfecto. En cambio un XS Max no lo llevaría en la vida.
Por eso me parece un gran acierto por parte de Samsung el sacar dos tamaños.
TuNeLeRo
17/08/19, 20:52:49
Entiendo al compañero Martiare y estoy además totalmente de acuerdo con lo que dice, aunque no deja de ser nada más que el derecho al pataleo.
No se trata de que Samsung de más o menos por un plan renove, ya sabemos que cualquier movil que acabe en una empresa de estas que se dedican a esos menesteres (la recompra) te va a dar na y menos por él, sino el agravio comparativo que se produce en con el mismo producto en otros mercados. En Alemania pagan más por el renove, en USA te dan un saldo de 150€ de productos Samsung me pareció leer por algún post....
Así que entiendo y comparto el malestar de Martiare porque yo voy a hacer lo mismo que él, no comprar ESTE modelo de Samsung hasta que sea ventajoso para mi, y quien sabe, igual en el camino aparecen otras opciones que sean válidas igualmente.
Saludos, y sobre todo buen rollo, que caben todas las opiniones en htcmanía. :abracito:
100% de acuerdo
Es cuestión de gustos. Por ejemplo a mi me la sopla el 5g pero en cambio es FUNDAMENTAL para mi que el móvil sea cómodo y llevadero. Tengo un iPhone X y me parece el tamaño perfecto. En cambio un XS Max no lo llevaría en la vida.
Por eso me parece un gran acierto por parte de Samsung el sacar dos tamaños.Para el 5g este a pleno rendimiento queda aún un par de años hoy por hoy o.vives en Madrid o Barcelona y no.en todos los distritos y con rovafone para poder tener 5g de momento no pienso pillar un 5g quizás dentro de 2 años pero ahora es tirar el.dinero.
Y más para los que cambiamos de movil más que de calzoncillos.
Dragonsx
17/08/19, 21:20:40
Ya... Pero si quiero un móvil con lápiz y apariencia a Samsung ¿no es más lógico pillar un Note??Pues opino que depende, si veo ciertas mejoras en el. Huawei en este caso, por la batería, la cámara y su gran pantalla y me gusta la capa de samsung (la de Huawei no me gusta) pues en Android lo tenemos fácil con este tipo de App, tengo un móvil a mi gusto.
De verdad comparan el Note con un Mate X donde hay que llevar el pen fuera del equipo?
Que viene con una piola para colgarlo del cuello?
De verdad chicos, estupideces no, el Note no tiene competencia hoy en el mercado.
ForeroRocher
17/08/19, 22:15:01
De verdad comparan el Note con un Mate X donde hay que llevar el pen fuera del equipo?
De verdad chicos, estupideces no, el Note no tiene competencia hoy en el mercado.
No entiendo ese afán de querer convencer de que si te compras un Note eres imbécil. Normalmente viene de gente que hoy por hoy no se lo puede permitir.
Es como el tema del Note "normal". He explicado aquí varias veces que para mi el tamaño es PRIMORDIAL muy por encima de otras cosas. No veas lo que he tenido que leer por aquí por haber comprado el modelo pequeño. Que si vaya mierda de resolución... Que si la sd... Que si la batería... Que si el 5g...
A ver... He dicho ya mil veces que para mi el tamaño es muy importante. Me gustan los móviles pequeños y hay pocas opciones en el mercado. Cuando vi un Note "pequeño" no me lo pensé. La batería se carga y listos pero el tamaño es el que es y te lo tienes que comer con patatas el tiempo de vida del móvil.
¿No veis que por 100€ más podría tener el plus y no lo quiero???
En fin...
Dragonsx
17/08/19, 22:22:22
De verdad chicos, estupideces no, el Note no tiene competencia hoy en el mercado.Si tu lo dices, será el que no lleve el pen integrado no significa que no sea una alternativa al note y por mucho que quieras decirnos hoy por hoy la única alternativa de un móvil con spen es el mate 20 X te guste o no otra cosa es que a ti no te guste que por supuesto lo respeto faltaría más pero aquí se trata de decir que alternativas existen al note y amigo lo tengo y ambos y te repito que no vaya integrado no quiere decir que no haga lo mismo.
Un saludo
Dragonsx
17/08/19, 22:26:46
No entiendo ese afán de querer convencer de que si te compras un Note eres imbécil. Normalmente viene de gente que hoy por hoy no se lo puede permitir.
Es como el tema del Note "normal". He explicado aquí varias veces que para mi el tamaño es PRIMORDIAL muy por encima de otras cosas. No veas lo que he tenido que leer por aquí por haber comprado el modelo pequeño. Que si vaya mierda de resolución... Que si la sd... Que si la batería... Que si el 5g...
A ver... He dicho ya mil veces que para mi el tamaño es muy importante. Me gustan los móviles pequeños y hay pocas opciones en el mercado. Cuando vi un Note "pequeño" no me lo pensé. La batería se carga y listos pero el tamaño es el que es y te lo tienes que comer con patatas el tiempo de vida del móvil.
¿No veis que por 100€ más podría tener el plus y no lo quiero???
En fin...Pues la verdad que no entiendo por qué algunos piensan de ese modo, el que sabe lo que quieres eres tú y si a ti te gustan móviles pequeños no entiendo por qué narices tienes que comprar el grande... Lo bueno es que podemos elegir como con el s10 y s10 plus
El Xs y el Xs Max no entiendo la polemica y tu mejor que nadie sabrás tus gustos no voy a venir yo a decirte lo que tienes que hacer o comprar si lo tienes muy claro, quieres un móvil más portable con las características del note de más tamaño.... Que problema????
Un saludo y ya nos contarás tus impresiones... Y disfrútalo
kroma_vlc
17/08/19, 22:28:35
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.A ver confundinos tocino con velocidad...una cosa es la estética y lo práctico que sea, hablamos de alternativas viables con spen que haga y trabaje como el note y eso lo hace el.mate 20 X además de tener más batería y más pantalla, otra cosa es la estética y la ergonómia,es como decir que el s10 plus y un p30 pro ...pero tengo ambos y si es grande no vamos a discutir por eso pero muchos usuarios de note pedimos notes más grandes y de hecho el note 10 plus será el más grande fabricado con 6.8 pulgadas y Samsung ha creado otro nuevo modelo más pequeño para los que quieran más portabilidad y creo que es tu caso ...
12113731211374
Aquí como ves llevo el pen en la funda y además de ser más parecido a un bolígrafo tradicional.
ForeroRocher
17/08/19, 22:36:44
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.
Si ese móvil hubiese estado en el Titanic se hubiese salvado hasta la banda :risitas:
Si ese móvil hubiese estado en el Titanic se hubiese salvado hasta la banda :risitas:Repito que a ti no te guste no quiere decir que a otros si y lo veamos una alternativa.
Deberías ser más comprensible pues todos no pensamos como tu .
Y para gusto los colores ....que no te gusta no lo compres, critica si claro pero no digas que si es grande que di es una balsa ...hace 5 años el tamaño normal de un movil eran las 5 pulgadas hoy lo más natural son las 6.2 pulgadas....
Y la tendencia es esa mura los moviles folder de Samsung y Huawei cada vez mas grandes y en nuevo note con una no despreciable 6.8 pulgadas....media pulgada casi más que el note 9 ....1211375
ForeroRocher
17/08/19, 22:41:18
Repito que a ti no te guste no quiere decir que a otros si y lo veamos una alternativa.
Ehhh!! Frena un poco que en ningún momento he criticado el móvil ni a quien se ha gastado su dinero en ello.
Lo mío era una simple gracieta. Hay que tener más sentido del humor!!
Respecto a los móviles soy de la opinión que CADA CUAL DISFRUTE DEL QUE MÁS LE GUSTE.
Un saludo
Con todos mis respetos. Comparar un trusco de 230g en el que tienes que llevar el lapiz aparte con un Note 10+ no se yo.. No me parece una buena alternativa la verdad.Exacto, porque no recomiendan un iPad con el Apple pencil también......
Ehhh!! Frena un poco que en ningún momento he criticado el móvil ni a quien se ha gastado su dinero en ello.
Lo mío era una simple gracieta. Hay que tener más sentido del humor!!
Respecto a los móviles soy de la opinión que CADA CUAL DISFRUTE DEL QUE MÁS LE GUSTE.
Un saludoAh bueno si es así bueno pero que no se vuelva a producirse de nuevo .....[emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji16]
integra2
17/08/19, 22:44:35
Exacto, porque no recomiendan un iPad con el Apple pencil también......Dales tiempo......
Exacto, porque no recomiendan un iPad con el Apple pencil también......Por qué un iPad es una tablet no un movil de ser así seria una fantástica alternativa pero uhhhh no me veo así como la foto hehehe ...1211377
No lo veo sinceramente
ForeroRocher
17/08/19, 22:48:53
y en nuevo note con una no despreciable 6.8 pulgadas....media pulgada casi más que el note 9 ....1211375
Ahí creo que hay que reconocer a Samsung el mérito de sacar esa media pulgada extra sin agrandar el terminal e incluso reducir el peso.
Ojo... Te lo dice alguien que ha comprado el modelo pequeño.
Ahí creo que hay que reconocer a Samsung el mérito de sacar esa media pulgada extra sin agrandar el terminal e incluso reducir el peso.
Ojo... Te lo dice alguien que ha comprado el modelo pequeño.Hoy lo VI y es una pasada el tamaño es similar al note 9 y lo poco que pude ver es fantástico, la pantalla se ve igual de bien que la del s10 plus ....y el pen esta vez dicen que tiene funciones extras .....ya hice la precompra el de 256 gb entregando el note 9 me sale a 609 euros el cambio ...
kroma_vlc
17/08/19, 22:57:46
A ver confundinos tocino con velocidad...una cosa es la estética y lo práctico que sea, hablamos de alternativas viables con spen que haga y trabaje como el note y eso lo hace el.mate 20 X además de tener más batería y más pantalla, otra cosa es la estética y la ergonómia,es como decir que el s10 plus y un p30 pro ...pero tengo ambos y si es grande no vamos a discutir por eso pero muchos usuarios de note pedimos notes más grandes y de hecho el note 10 plus será el más grande fabricado con 6.8 pulgadas y Samsung ha creado otro nuevo modelo más pequeño para los que quieran más portabilidad y creo que es tu caso ...
12113731211374
Aquí como ves llevo el pen en la funda y además de ser más parecido a un bolígrafo tradicional.
No es mi caso, me he pillado un Note 10 plus.
Fander HD
17/08/19, 23:11:20
Hoy lo VI y es una pasada el tamaño es similar al note 9 y lo poco que pude ver es fantástico, la pantalla se ve igual de bien que la del s10 plus ....y el pen esta vez dicen que tiene funciones extras .....ya hice la precompra el de 256 gb entregando el note 9 me sale a 609 euros el cambio ...Hola donde lo hiciste? 500 euros por tu note 9?
Hola donde lo hiciste? 500 euros por tu note 9?En the phone hause......yo pague todo menos los 100 euros y cuando me entreguen el note 10 plus entrego el note 9 y me ingresan el dinero.
Es una promoción de 400 euros por tu note 9 en perfecto estado más 100 euros de tph
Aquí tienes la promoción... 1211393
Fander HD
17/08/19, 23:23:45
Pues yo estuve ayer en un phonehouse y me daba 320+100 euros por un Note 9 512GB impoluto. En que quedamos? Fue en Madrid el tuyo?
Pues yo estuve ayer en un phonehouse y me daba 320+100 euros por un Note 9 512GB impoluto. En que quedamos? Fue en Madrid el tuyo?En el que está en el centro comercial nassica de getafe, es más delante de mi una chica no le daban los 400 por que tenía arañada la trasera y le daban menos... El mio es el de 128 gb.
Esta siempre en funda y protector de pantalla de gel puesto en mediamark
Debes insistir con la oferta... El valor en sí es meno s
A ti te hicieron sin la promo ves y dile que te apliquen la promoción que te envié de lo contrario lo valoran menos...
En otro hilo ha pasado con más gente por eso me aplique el cuento. 121141612114171211418
kroma_vlc
18/08/19, 09:11:11
Aquí tienes la promoción... 1211393
Error.
kroma_vlc
18/08/19, 09:12:35
En the phone hause......yo pague todo menos los 100 euros y cuando me entreguen el note 10 plus entrego el note 9 y me ingresan el dinero.
Es una promoción de 400 euros por tu note 9 en perfecto estado más 100 euros de tph
Son 400€, no 500€. Saludos.
ForeroRocher
18/08/19, 10:27:13
No se trata de en que Phonehouse lo hiciste. En cualquiera te van a dar lo mismo. ¿Seguro que no son 300€ + 100€???
kroma_vlc
18/08/19, 10:51:06
No se trata de en que Phonehouse lo hiciste. En cualquiera te van a dar lo mismo. ¿Seguro que no son 300€ + 100€???
Eso es lo que pone en el anuncio. Te dan la valoración del terminal + 100€ adicionales hasta un máximo de 400€. Lo pone bien claro.
ForeroRocher
18/08/19, 10:55:24
Eso es lo que pone en el anuncio. Te dan la valoración del terminal + 100€ adicionales hasta un máximo de 400€. Lo pone bien claro.
Lo del máximo de 400€ no es del todo así. Creo que hace referencia a renovar el Note 9
Lo digo porque a mi me dan 475€ por un iPhone X más los 100€ de la promo.
kroma_vlc
18/08/19, 10:57:37
Lo del máximo de 400€ no es del todo así. Creo que hace referencia a renovar el Note 9
Lo digo porque a mi me dan 475€ por un iPhone X más los 100€ de la promo.
Máximo 400 al entregar un Note 9, también lo pone.
ForeroRocher
18/08/19, 11:00:11
Máximo 400 al entregar un Note 9, también lo pone.
Ok!
Dragonsx
18/08/19, 11:11:45
Lo digo porque a mi me dan 475€ por un iPhone X más los 100€ de la promo.Claro si tu móvil vale más te darán más sea la marca que sea, el tema que por tu note siempre que esté en buen estado serán 400 euros..... Un note 9 de 128 ellos sin promoción te lo valoran en 300 euros y uno de 512 en 330 euros.... Pero en la promoción te lo valoran por máximo 400 si esta sin rices y rayajos + siempre más 100 euros de su promoción.... 12114551211456
Fander HD
18/08/19, 11:12:41
A ver lee las condiciones de la promoción. Hasta un máximo de 400 euros de TPH y 100 euros extra de Samsung. A mi me daban 420 euros y al compañero le han dado 500 euros.
Eso es lo que le he preguntado, según las condiciones pueden llegar a un máximo de 400+100 de Samsung.
Dragonsx
18/08/19, 11:16:30
A ver lee las condiciones de la promoción. Hasta un máximo de 400 euros de TPH y 100 euros extra de Samsung. A mi me daban 420 euros y al compañero le han dado 500 euros.
Eso es lo que le he preguntado, según las condiciones pueden llegar a un máximo de 400+100 de Samsung.Pero máximo 400 en el note 9 de 128 y 512 estando y entregándolo como nuevo, si tienes un móvil de mayor valor como por ejemplo un iphone xs más te darán el. Valor de ese móvil más siempre 100 euros.
Tu tienes que ver que cuando lo tasen te digan que esta como nuevo vas y les dice que te apliquen la promoción y si es así te la aplican créeme.
Dragonsx
18/08/19, 11:18:47
Aquí salís de dudas 1211459
kroma_vlc
18/08/19, 11:29:13
Eso es lo que le he preguntado, según las condiciones pueden llegar a un máximo de 400+100 de Samsung.
Ya te digo yo que 500€ no le han dado ni de coña. O se lo han explicado mal o lo ha entendido mal. The phone House no te da 500€ por un Note 9 ni añadiendo los 100€ extra.
Rayco Reyes
18/08/19, 11:39:07
Aquí salís de dudas 1211459
Para mi las condiciones estan redactadas por un principiante en derecho. Es super confuso. De hecho ayer fui a dos tiendas diferentes.
En una el encargado me dijo que los 100 euros solo se aplicaban con la entrega de un note 9, no valia ningun otro movil(obviamente le puse una hoja de reclamaciones por incompetente y por no hacer ni si quiera el esfuerzo de entender).
En la otra el encargado me enseño una especie de explicacion interna de la promocion donde para mi gusto lo ponia mas claro, y no es mas que sumarle a la valoracion del movil que entregues 100, y ya esta. Un contrato o unas condiciones deben ser claras, y la interpretacion mas sencilla siempre es la valida, y no esta basura. ¿Que es esto de maximo 400?¿que es esto de poner un ejemplo con el note 9 solamente sin dejarlo superclaro?¿y si entrego un movil de mayor valor a 400? ¿Y si entrego uno de 512 Gb?Lo dicho, el que lo redacto estaba en el primer cuatrimestre de derecho. He visto paginas de otras empresas dejandolo mas claro.
Por cierto, con el note 9 de 128Gb deberia ser precio final 400, yo entiendo eso, de hecho coincide con la valoracion que vi ayer de 300 mas los 100 de ayuda, pero como cada vendedor lo aplicara de la forma que le salga de alli....pues habra de todo
Dragonsx
18/08/19, 11:41:16
Ya te digo yo que 500€ no le han dado ni de coña. O se lo han explicado mal o lo ha entendido mal. The phone House no te da 500€ por un Note 9 ni añadiendo los 100€ extra.Que seguro estás amigo.
En este foro he visto a otras dos personas que le validan del mismo modo
En fin si así lo crees ya lo explicado, no tengo por qué mentir por que no soy lo soy,
Si crees que no pues Alla tu, no voy a intentar convencer a nadie, simplemente explico lo que me sucede y mira afortunadamente existen varia que lo pueden corroborar.
No creo que se confundan conmigo en el corte Ingles la promoción si era 300 + 100
kroma_vlc
18/08/19, 11:51:18
Que seguro estás amigo.
En fin si así lo crees ya lo explicado, no tengo por qué mentir por que no soy lo soy,
Si crees que no pues Alla tu, no voy a intentar convencer a nadie, simplemente explico lo que me sucede y mira afortunadamente existen varia que lo pueden corroborar.
No creo que se confundan conmigo en el corte Ingles la promoción si era 300 + 100
No es que este seguro, es que en las condiciones lo pone bien claro. Es más, si te han dado 300€ + 100€ en El corte inglés también está mal aplicada la promo. En la página oficial del renove no dan 300€ + 100€ por ningún Note. Otra cosa es que el que el que te lo tramite lo haga mal. A las condiciones me remito.
Rayco Reyes
18/08/19, 11:52:02
Que seguro estás amigo.
A ver, yo si te creo y mas viendo lo que me dijeron dos vendedores diferentes en tiendas separadas por 5 km. Pero ojo que a aquel que le hayan dicho 500 no se le vire la tortilla cuando vaya a recogerlo, por que cuando tu haces la precompra solo te llevas la factura de la compra y nada del plan renove, y cuando te entreguen el note 10 ya entregas tu el tuyo y te ingresan el dinero dias mas tarde.
Por eso digo que ojo a las sorpresas. Por mas que leo las condiciones de esta chapuza de tienda, siempre entiendo que te dan 100 mas valoracion del movil
Dragonsx
18/08/19, 11:53:39
Para mi las condiciones estan redactadas por un principiante en derecho. Es super confuso. De hecho ayer fui a dos tiendas diferentes.
En una el encargado me dijo que los 100 euros solo se aplicaban con la entrega de un note 9, no valia ningun otro movil(obviamente le puse una hoja de reclamaciones por incompetente y por no hacer ni si quiera el esfuerzo de entender).
En la otra el encargado me enseño una especie de explicacion interna de la promocion donde para mi gusto lo ponia mas claro, y no es mas que sumarle a la valoracion del movil que entregues 100, y ya esta. Un contrato o unas condiciones deben ser claras, y la interpretacion mas sencilla siempre es la valida, y no esta basura. ¿Que es esto de maximo 400?¿que es esto de poner un ejemplo con el note 9 solamente sin dejarlo superclaro?¿y si entrego un movil de mayor valor a 400? Lo dicho, el que lo redacto estaba en el primer cuatrimestre de derecho. He visto paginas de otras empresas dejandolo mas claro.
Por cierto, con el note 9 de 128Gb deberia ser precio final 400, yo entiendo eso, de hecho coincide con la valoracion que vi ayer de 300 mas los 100 de ayuda, pero como cada vendedor lo aplicara de la forma que le salga de alli....pues habra de todoUn compañero más atrás le dan por su 512 gb lo mismo que el de 128 y creo que lo ha vendido por vallapo por 420 .
Efectivamente como bien indicas puede existir una mala interpretación por parte de algún vendedor, explique al inicio del hilo que justamente una chica le valoraron un note 9 por 300 + 100 y la vendedora ante la duda consulto a u n a de sus encargadas y le confirmo que como su móvil estaba impoluto le ofrecían lo máximo 400 más 100 comprando un note 10 eso está Muy claro.
Si te Compras un Sony por poner un ejemplo obvio que te Dan 300 por tu note 9....
El año pasado con el note 8 pasó igual además lo compré también en TPH en otra tienda de parque sur, este fue en nassica de getafe podéis llamar e informaros, tan fácil como eso..
Adjunto captura con teléfono. 1211469
Fander HD
18/08/19, 11:58:06
A mi me dio valoración de 320 euros más 100 adicionales, 420 euros. Y que esa cantidad la pagaban por transferencia, que el movil había que pagarlo completamente. Y que era imposible que a nadie le hubieran dado 500 euros, que el programa les decía lo que dar.
Por cierto, si era por mí, no he vendido mi Note 9 en Wallapop por 420 euros. Algo más se le puede sacar.
Rayco Reyes
18/08/19, 12:01:52
Como siempre a the phone house le van a caer una de reclamaciones por incompetentes.......veremos ejemplos de todos los colores. Vamos a ver que ingresos hacen al final....
Dragonsx
18/08/19, 12:03:25
No es que este seguro, es que en las condiciones lo pone bien claro. Es más, si te han dado 300€ + 100€ en El corte inglés también está mal aplicada la promo. En la página oficial del renove no dan 300€ + 100€ por ningún Note. Otra cosa es que el que el que te lo tramite lo haga mal. A las condiciones me remito.A ver la pagina oficial es una cosa y fnac, corte inglés, tph y media mark siempre aplican otras mejoras en las condiciones de compra no calcan siempre, mira llevo comprando en TPH por que tengo seguros gratis de daños y robo por donde trabajo y en Mediamark también suelo comprar y el pasado año ocurrió lo mismo tph mejoró en 100 euros la adquisición del móvil.
Repito no tengo por qué ocultar ni mentir simplemente cuento para que otros compañeros se informen y nos podamos ahorrar.
No voy a discutir algo que no tiene pues ni cabeza yo lo. Hice asi podéis llamar al número de teléfono de la tienda y ver lo que dice la promoción de 400 euros máximo al entregar un note 9 en condiciones de como nuevo + su promo de 100 euros.
Si no lo crees pues amigo... Llama
Por cierto el usuario Vaider33 es otro que le ocurrió lo mismo y otros más por aquí.
Doy por finalizado mi humilde aportación siento no sea del agrado, simplemente al igual que me ayudan me gusta ayudar y compartir
Que pases un buen día. 1211470
Fander HD
18/08/19, 12:04:00
Por eso, no me fío un pelo. Mejor comprar en la tienda Samsung, renove con una castaña y vender el Note 9 por fuera. Es lo que pienso.
integra2
18/08/19, 12:10:35
la alternativa mia es quedarme con el note 8,nunca comprare un telefono con agujero y ceja en la pantalla.
namobe13
18/08/19, 12:11:22
El problema es que ni ellos mismos, los empleados saben bien la promoción y cada uno aplica la que quiere o cree.
Rayco Reyes
18/08/19, 12:12:27
Bueno chicos, no se lo tomen a mal, creo que todos intentamos aportar nuestra version de los hechos.
El caso es que si tantos vendedores de la misma tienda y usuarios de este foro pensamos diferente es que algo esta mal hecho.
Eso es lo unico claro que veo
laura2040
18/08/19, 12:16:42
Bueno a los incrédulos del mundo, el pasado día 15 hice la precompra en el the phone hause de islaazul un centro comercial di de existe una tienda the phone house y Mediamark.
Mi móvil un note 9 el de 128 y siempre con funda 360 grados lo entregue como nuevo el chico de la tienda le paso mil veces la gamuza por si estaba rayado.
Al lio me valoran el móvil por 300 euros PEROOOOOO me dice, como te vas a llevar el note 10 plus me sale en el sistema 400 euros y le digo oh genial y más 100 que te da the phone hause, yo entregue mi móvil pues tengo un mate 20 con sim dual y di mi móvil y nada de transferencia directamente te descuentan de los 1109 euros los 500 quedando a pagar en metálico 609 euros que pague con la tarjeta de crédito.
Y yo lo tengo pagado y apartir del día 23 de agosto me llamaran para recogerlo, es más compré una funda oficial que si compras la del note 10 te hacen un 20%de descuento compre la wiev cover de 59 euros por 48,40 euros.
The phone house centro comercial Islaazul.
laura2040
18/08/19, 12:17:24
El problema es que ni ellos mismos, los empleados saben bien la promoción y cada uno aplica la que quiere o cree.Eso es verdad pues como sabréis por cada venta llevan comisión.
laura2040
18/08/19, 12:20:17
Bueno chicos, no se lo tomen a mal, creo que todos intentamos aportar nuestra version de los hechos.
El caso es que si tantos vendedores de la misma tienda y usuarios de este foro pensamos diferente es que algo esta mal hecho.
Eso es lo unico claro que veoEs que somos mayorcitos para mentir aparte de no aportar nada, que ganó???
Pues yo ya lo tengo pagado solo a la espera de que me llegue el mensaje para ir a recoger.
ForeroRocher
18/08/19, 12:24:52
A ver la pagina oficial es una cosa y fnac, corte inglés, tph y media mark siempre aplican otras mejoras en las condiciones de compra no calcan siempre, mira llevo comprando en TPH por que tengo seguros gratis de daños y robo por donde trabajo y en Mediamark también suelo comprar y el pasado año ocurrió lo mismo tph mejoró en 100 euros la adquisición del móvil.
Repito no tengo por qué ocultar ni mentir simplemente cuento para que otros compañeros se informen y nos podamos ahorrar.
No voy a discutir algo que no tiene pues ni cabeza yo lo. Hice asi podéis llamar al número de teléfono de la tienda y ver lo que dice la promoción de 400 euros máximo al entregar un note 9 en condiciones de como nuevo + su promo de 100 euros.
Si no lo crees pues amigo... Llama
Por cierto el usuario Vaider33 es otro que le ocurrió lo mismo y otros más por aquí.
Doy por finalizado mi humilde aportación siento no sea del agrado, simplemente al igual que me ayudan me gusta ayudar y compartir
Que pases un buen día. 1211470
Que conste que yo no pongo en duda lo que te han dicho en Phonehouse ni mucho menos. El tema es que eso que te han dicho esté bien atado.
Lo que si dudo Y MUCHO es de la competencia de algunos vendedores del TPH
¿Tu has pagado ya el Note 10??? ¿Cuanto has pagado??? ¿Tienes recibo de ello???
Lo digo porque no vaya a ser que te encuentres una sorpresa al llevar el Note 9
Yo llame a TPH para preguntar como iba eso y el chaval no tenía ni idea. Mi duda era que si recibes el dinero por transferencia ellos se quedan un 10% de comisión. Mi idea era que me hiciesen un vale a descontar del precio del móvil. Mi duda era si podía entregar el móvil cuando fuese a buscar el nuevo.
Finalmente (yo creo que para salir del paso) me dijo "tienes que pagar el Note 10 íntegro y luego ya te pagarán todo por transferencia".
Todo esto de boquilla y sin papel alguno. Solo el tiquet de haber pagado íntegramente el Note 10
No me fie y no lo hice allí porque vi claro que en el momento de hacer la transferencia hubiesen dicho que los 100€ ya estaban incluidos en la valoración y además me hubiesen aplicado un 10% de retención por comisión al ser via transferencia.
kroma_vlc
18/08/19, 12:26:38
Bueno a los incrédulos del mundo, el pasado día 15 hice la precompra en el the phone hause de islaazul un centro comercial di de existe una tienda the phone house y Mediamark.
Mi móvil un note 9 el de 128 y siempre con funda 360 grados lo entregue como nuevo el chico de la tienda le paso mil veces la gamuza por si estaba rayado.
Al lio me valoran el móvil por 300 euros PEROOOOOO me dice, como te vas a llevar el note 10 plus me sale en el sistema 400 euros y le digo oh genial y más 100 que te da the phone hause, yo entregue mi móvil pues tengo un mate 20 con sim dual y di mi móvil y nada de transferencia directamente te descuentan de los 1109 euros los 500 quedando a pagar en metálico 609 euros que pague con la tarjeta de crédito.
Y yo lo tengo pagado y apartir del día 23 de agosto me llamaran para recogerlo, es más compré una funda oficial que si compras la del note 10 te hacen un 20%de descuento compre la wiev cover de 59 euros por 48,40 euros.
Si es así .e parece muy buena oferta pero no es lo que pone en su anuncio. Es más, pone bien claro que el importe de la tasación y los 100€ te los ingresan a posteriori. Si lo hacen como te lo hicieron a tí es la mejor oferta para renovar el Note 10.
Rayco Reyes
18/08/19, 12:27:19
Es que yo creo que todos estan diciendo la verdad.
Que te dijeron a ti?
laura2040
18/08/19, 12:28:03
Promo el corte inglés .. Orange, tph y samsung.
Como podéis observar ninguna promoción es igual y la que menos ofrece es el corte inglés 1211475121147612114771211478
Fander HD
18/08/19, 12:31:32
Efectivamente en las condiciones ponen que es por transferencia y es lo que a mi me dijo el dependiente de TPH. Hay versiones para todos los gustos.
laura2040
18/08/19, 12:31:48
Si es así .e parece muy buena oferta pero no es lo que pone en su anuncio. Es más, pone bien claro que el importe de la tasación y los 100€ te los ingresan a posteriori. Si lo hacen como te lo hicieron a tí es la mejor oferta para renovar el Note 10.Sigue leyendo eso es en el caso que decidas recibir la transferencia que te descuentan un 10 % pero si lo utilizas como pago no, es decir los 500 euros forman parte del pago, renuncias a la devolución del importe, son modismos de venta, tan simple como decir que quiero pagar con la promo y no deseo que me paguen mi venta del note 9.
Te Dan las dos opciones, parece ser que es por términos legales...
Eso de transferencias es por si no entregas el móvil en el momento de la compra, es decir tu te acoges a la promo pagas el note 10 y te llevas el note 9 a casa entices tu pagas en ese momento 1109 euros y ellos te devuelven CUÁNDO entregues el note 9 la transferencia(menos un 10%) o un bono por la cantidad que caduca en 6 meses.
Mi casi es que yo deje el note 9 en la tienda como parte del pago.
Por favor llamar o acercaros no es la prometa vez que hago este tipo de transacciones con ellos.
kroma_vlc
18/08/19, 12:32:55
Promo el corte inglés .. Orange, tph y samsung.
Como podéis observar ninguna promoción es igual y la que menos ofrece es el corte inglés 1211475121147612114771211478
Tendrás el tiquet de compra de The phone House. Postéalo y salimos de dudas ;-)
ForeroRocher
18/08/19, 12:35:13
Como???? Que te descontaron directamente el dinero???? Ahora si que no me cuadra.... Eso me dijeron a mi que era IMPOSIBLE. Que para hacer la reserva había que pagar SI O SI el 100% del importe del Note 10
De haber sido como tu dices lo hubiese hecho en el Phonehouse sin duda
https://i.ibb.co/FJS2wdS/D4042-DB3-6774-4453-A129-75491-B3-D6308.jpg
kroma_vlc
18/08/19, 12:35:46
Sigue leyendo eso es en el caso que decidas recibir la transferencia que te descuentan un 10 % pero si lo utilizas como pago no, es decir los 500 euros forman parte del pago, renuncias a la devolución del importe, son modismos de venta, tan simple como decir que quiero pagar con la promo y no deseo que me paguen mi venta del note 9.
Te Dan las dos opciones, parece ser que es por términos legales...Ya lo he leído, no pone eso. O no lo entiendo yo.
Rayco Reyes
18/08/19, 12:48:02
Sigue leyendo eso es en el caso que decidas recibir la transferencia que te descuentan un 10 % pero si lo utilizas como pago no, es decir los 500 euros forman parte del pago, renuncias a la devolución del importe, son modismos de venta, tan simple como decir que quiero pagar con la promo y no deseo que me paguen mi venta del note 9.
Te Dan las dos opciones, parece ser que es por términos legales...
Eso de transferencias es por si no entregas el móvil en el momento de la compra, es decir tu te acoges a la promo pagas el note 10 y te llevas el note 9 a casa entices tu pagas en ese momento 1109 euros y ellos te devuelven CUÁNDO entregues el note 9 la transferencia(menos un 10%) o un bono por la cantidad que caduca en 6 meses.
Mi casi es que yo deje el note 9 en la tienda como parte del pago.
Por favor llamar o acercaros no es la prometa vez que hago este tipo de transacciones con ellos.
Perdona que antes no te habia leido lo que te habian ofrecido a ti....
Casi del todo de acuerdo. Pagaste la diferencia pq lo entregaste con la misma, correcto.
Lo unico que en las condiciones que tenia en su pagina interna ponia que la transferencia seria integra(no se descontaria en este caso el 10%) y siempre se haria de esa forma. Tu caso teniendo ya el mate no es lo habitual, pq todo el mundo mantiene su movil hasta el cambio
En mi caso he pagado el note 10 plus integramente y entregare un s10+ el 23 y me ingresaran 445 mas 100, total 545 q restados a los 999 que vale el note plus en canarias me saldra por 450.
Sigo diciendo lo mismo, los de the phone house funcionan como una feria
Rayco Reyes
18/08/19, 12:50:35
Como???? Que te descontaron directamente el dinero???? Ahora si que no me cuadra.... Eso me dijeron a mi que era IMPOSIBLE. Que para hacer la reserva había que pagar SI O SI el 100% del importe del Note 10
De haber sido como tu dices lo hubiese hecho en el Phonehouse sin duda
https://i.ibb.co/FJS2wdS/D4042-DB3-6774-4453-A129-75491-B3-D6308.jpg
Si lo entregas sobre la marcha creo q si podrias.
Y si, deberian ingresarte el 100% del movil segun lo que le lei al vendedor en su pagina
laura2040
18/08/19, 13:00:12
Perdona que antes no te habia leido lo que te habian ofrecido a ti....
Casi del todo de acuerdo. Pagaste la diferencia pq lo entregaste con la misma, correcto.
Lo unico que en las condiciones que tenia en su pagina interna ponia que la transferencia seria integra(no se descontaria en este caso el 10%) y siempre se haria de esa forma. Tu caso teniendo ya el mate no es lo habitual, pq todo el mundo mantiene su movil hasta el cambio
En mi caso he pagado el note 10 plus integramente y entregare un s10+ el 23 y me ingresaran 445 mas 100, total 545 q restados a los 999 que vale el note plus en canarias me saldra por 450.
Sigo diciendo lo mismo, los de the phone house funcionan como una feriaAsí es menos mal que me entendiste ufffff si entregue el mio para beneficio, tengo un mate 20 x de l trabajo y es dual sim y por eso también que lo entregue.
Pero es así como lo exique... Firmas el contrato de venta y te hacen la factura de compra añadiendo la venta del terminal.
Rayco Reyes
18/08/19, 13:13:35
Así es menos mal que me entendiste ufffff si entregue el mio para beneficio, tengo un mate 20 x de l trabajo y es dual sim y por eso también que lo entregue.
Pero es así como lo exique... Firmas el contrato de venta y te hacen la factura de compra añadiendo la venta del terminal.
Jajajajaja
Creo que les he entendido a todos y por eso digo que creo que nadie miente, solo que las condiciones de esta tienda estan redactadas por un niño.
Y lo ridiculo del asunto es que parece que nos peleamos entre nosotros.
Esperemos que nos respeten a todos las condiciones que hemos "pactado"
Tu caso es el mas claro pq lo tienes todo entregado, firmado y pagado, asi que no creo que te lleves sorpresas.
Los demas, segun lo que yo entiendo del contrato, nos daran la valoracion del movil mas 100 euros pasados unos dias de la recogida del note 10
ForeroRocher
18/08/19, 13:21:19
Así es menos mal que me entendiste ufffff si entregue el mio para beneficio, tengo un mate 20 x de l trabajo y es dual sim y por eso también que lo entregue.
Pues a mi no me lo permitieron. De haber sido así como te lo han hecho a ti hubiese comprado el Note en el phonehouse. A mi me dijeron que si o si la venta del teléfono y la promoción por transferencia a partir del 3 de setiembre. El Note había que pagarlo INTEGRO
kroma_vlc
18/08/19, 13:43:31
Perdón
laura2040
18/08/19, 13:51:52
Pues a mi no me lo permitieron. De haber sido así como te lo han hecho a ti hubiese comprado el Note en el phonehouse. A mi me dijeron que si o si la venta del teléfono y la promoción por transferencia a partir del 3 de setiembre. El Note había que pagarlo INTEGROSi a mi también me dijeron lo mismo y como yo no es la primera vez que compro y vendo en the phone house les dije que entrego el móvil como pago y me dice el chico PERO LO TIENES QUE DEJAR AQUÍ HAZ COPIAS DE SEGURIDAD Etcetc y claro que le dije si...
Hace 2 meses entregue un iphone x me lo valoraron en 520 y compré un Xs más y en ese mismo momento entregue móvil iphone x me lo tasaron y la tasación y venta formó parte del pago.
Como no lo digas no lo hacen, ellos llevan comisión y otros no se enteran son chicos muy jóvenes que aveces no se enteran de las promo.
Es así debes ir con la lección aprendida es de las tiendas grandes la que más suele valorar tus móviles, en Mediamark por el note 8 me daban pasado año 180 euros al comprar el note 9 y the phone house me dio 350.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.