Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar publicidad sin root
JUKA2607
15/08/19, 08:12:11
Pues eso alguna aplicación que funcione para quitar la publicidad y que no necesite root??en mi antiguo s8 usaba adguard pero en la beta de android Q no funciona y desconozco si sólo es para los Samsung
Pues eso alguna aplicación que funcione para quitar la publicidad y que no necesite root??en mi antiguo s8 usaba adguard pero en la beta de android Q no funciona y desconozco si sólo es para los SamsungLa aplicación que mencionas, si buscas en la play store, dice en la descripción que es para Internet Samsung. Así que supongo que no valdrá para nada más.
Yo te recomiendo el navegador Brave. Se parece mucho a Chrome y oculta la publicidad.
JUKA2607
16/08/19, 02:01:54
La aplicación que mencionas, si buscas en la play store, dice en la descripción que es para Internet Samsung. Así que supongo que no valdrá para nada más.
Yo te recomiendo el navegador Brave. Se parece mucho a Chrome y oculta la publicidad.
De hecho pague por la versión premium que venden en xda que es para android en general y no solo para el navegador
Seguiré buscando alternativas y si no ps a rootear
Yo uso el Pixel 3 con el navegador de Samsung y el Adblock plus. Y funciona muy bien, incluso hay veces en que google detecta algo raro y te hace poner unos codigos, pero nada molesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.