PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify pantalla bloqueo

Trez17
15/08/19, 01:06:18
Muy buenas. Vuelvo a la carga con otra consulta, la cuál no logro averiguar por mis propios medios. En todos los teléfonos que he tenido, al reproducir Spotify, la carátula del disco de la canción me aparecía en la pantalla de bloqueo. Aquí, en mi Xiaomi Mi 9T, no puedo hacer que sea así. ¿Alguien tiene la solución para que me aparezca? He revisado todas las opciones de notificaciones y demás para "adelantaros" trabajo sin dar con la clave. Muchas gracias.

antilys
15/08/19, 02:29:57
Muy buenas. Vuelvo a la carga con otra consulta, la cuál no logro averiguar por mis propios medios. En todos los teléfonos que he tenido, al reproducir Spotify, la carátula del disco de la canción me aparecía en la pantalla de bloqueo. Aquí, en mi Xiaomi Mi 9T, no puedo hacer que sea así. ¿Alguien tiene la solución para que me aparezca? He revisado todas las opciones de notificaciones y demás para "adelantaros" trabajo sin dar con la clave. Muchas gracias.Prueba desde seguridad/administrar aplicaciones /permisos/otros permisos. Allí busca spotify

1210624

Trez17
16/08/19, 00:43:34
Prueba desde seguridad/administrar aplicaciones /permisos/otros permisos. Allí busca spotify

1210624

Lo tengo tal que así y nada, no hay manera de que las carátulas de las canciones que reproduzco aparezcan en la pantalla de bloqueo... 😓

antilys
16/08/19, 09:11:02
Lo tengo tal que así y nada, no hay manera de que las carátulas de las canciones que reproduzco aparezcan en la pantalla de bloqueo... [emoji29]Y aqui? 1210965

sval
16/08/19, 09:20:41
Y aqui? 1210965

Eso es para mostrar la notificación con los controles de música en la pantalla de bloqueo, lo cual al OP creo que si le funciona. El problema viene que el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo no cambia por la imagen de la caratula del disco. Creo que es más cosa de MIUI que implementa su propia pantalla de bloqueo y no se si hay forma de arreglarlo.

hermo75
16/08/19, 10:22:29
No te vuelvas loco en xiaomi no se puede... Solo la notificacion

mmugatti
16/08/19, 16:01:20
No te vuelvas loco en xiaomi no se puede... Solo la notificacionIgual algún tema te deja.

Trez17
16/08/19, 20:17:32
Y aqui? 1210965

Ni aquí siquiera... creo que me ha quedado claro que es por un tema de temas (valga la redundancia). De igual manera, muchas gracias por las opciones 😄