PDA

Ver la Versión Completa : Sorprendido

sepuke
08/11/10, 15:47:13
Buenas, soy casi nuevo por aqui, apenas llevo 2 semanas leyendo el foro, vengo de un iphone 3gs y ahora teno un galaxyS, con el que estoy encantado, pero no queria comentar eso, queria resaltar la comunidad que tiene este foro, me ha gustado enormemente y espero que siga así, gracias a todos los que posteais aqui tanto los que preguntan como los expertos que ayudan, realmente me ha gustado el sitio y la predispoicion de la gente a ayudar sobre todo...Animo y a seguir así.

:ok:

ajkano
08/11/10, 15:49:40
+1000
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok::aplausos::aplausos::aplausos:

davidpunto
08/11/10, 16:26:26
Cuanta razón... la única pega es que resulta adictivo.

Guayaquil33
08/11/10, 16:29:42
Mira, el mismo cambio que he hecho yo hace 3 días y de momento estoy encantado, muchas gracias a todos por la web y por ayudar a los novatos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

elchache666
08/11/10, 17:18:20
Me uno al mensaje. Sois la leche.

mnhcenter
08/11/10, 18:04:13
Cada vez somos más que vemos que Apple es un buen producto de marketing. Pasé de una HTC HD2 al Iphone 3 gs, me duro 2 meses. El cambio lo hice para experimentar antes de dar el paso al 4 GS, pero me ha superado. Menos mal que descubrí antes nuestro Galaxy S.

Areos
08/11/10, 18:26:11
Ire por dos partes, cierto es que me ha costado una temporada fijarme realmente en la calidad de este foro, pero me parece que voy a terminar enganchandome del todo.

Sobre los telefonos, la verdad, soy y si puedo seguire siendo un adepto de los Iphone, tuve el 3G que me duro 2 añazos y ahora lo tiene mi mujer y ahora el 4 y soy un cliente muy satisfecho con el Servicio de Apple, pero pienso que en la variedad esta la calidad, por eso AÑADO un Android a mi dia a dia, lo unico que aun espero mi bono de movistar para poder tenerlo en mis manos MI TEZOOOROO.

1 saludo a todos

gusi88
08/11/10, 18:34:15
:aplausos:

ninox
08/11/10, 22:19:59
Cuanta razón... la única pega es que resulta adictivo.

+1

A seguir así cracks!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Edito: Yo también vengo de tener un Iphone, y nunca he sido fan de Apple. Por cierto, hablando con conocimiento de causa no cambio el Samsung Galaxy S por ningún Iphone...