Ver la Versión Completa : Sorprendido
Buenas, soy casi nuevo por aqui, apenas llevo 2 semanas leyendo el foro, vengo de un iphone 3gs y ahora teno un galaxyS, con el que estoy encantado, pero no queria comentar eso, queria resaltar la comunidad que tiene este foro, me ha gustado enormemente y espero que siga así, gracias a todos los que posteais aqui tanto los que preguntan como los expertos que ayudan, realmente me ha gustado el sitio y la predispoicion de la gente a ayudar sobre todo...Animo y a seguir así.
:ok:
+1000
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok::aplausos::aplausos::aplausos:
davidpunto
08/11/10, 16:26:26
Cuanta razón... la única pega es que resulta adictivo.
Guayaquil33
08/11/10, 16:29:42
Mira, el mismo cambio que he hecho yo hace 3 días y de momento estoy encantado, muchas gracias a todos por la web y por ayudar a los novatos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
elchache666
08/11/10, 17:18:20
Me uno al mensaje. Sois la leche.
mnhcenter
08/11/10, 18:04:13
Cada vez somos más que vemos que Apple es un buen producto de marketing. Pasé de una HTC HD2 al Iphone 3 gs, me duro 2 meses. El cambio lo hice para experimentar antes de dar el paso al 4 GS, pero me ha superado. Menos mal que descubrí antes nuestro Galaxy S.
Ire por dos partes, cierto es que me ha costado una temporada fijarme realmente en la calidad de este foro, pero me parece que voy a terminar enganchandome del todo.
Sobre los telefonos, la verdad, soy y si puedo seguire siendo un adepto de los Iphone, tuve el 3G que me duro 2 añazos y ahora lo tiene mi mujer y ahora el 4 y soy un cliente muy satisfecho con el Servicio de Apple, pero pienso que en la variedad esta la calidad, por eso AÑADO un Android a mi dia a dia, lo unico que aun espero mi bono de movistar para poder tenerlo en mis manos MI TEZOOOROO.
1 saludo a todos
Cuanta razón... la única pega es que resulta adictivo.
+1
A seguir así cracks!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Edito: Yo también vengo de tener un Iphone, y nunca he sido fan de Apple. Por cierto, hablando con conocimiento de causa no cambio el Samsung Galaxy S por ningún Iphone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.