Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S10 plus exynos tras un mes
gera1970
14/08/19, 22:26:49
Estimados doy mi opinión tras un mes de uso
La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opiniones
Yo llevo con el más de un mes y no he tenido ni un solo problema de conectividad . Y la batería genial , dos días y medio , para mí no hay ahora mismo rival para este móvil. Es una auténtica pasada y no lo cambiaría por ninguno.
gera1970
14/08/19, 23:41:28
Es con Exynos seguro ??? Porque escuché que con snapdragon la diferencia era Brutal
¿Tu operador no será Vodafone? Por qué su red es bastante mala y hace que consuma mucha más batería el terminal. Al menos por mi experiencia.
shatkara61
15/08/19, 00:37:07
La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opinionesUff pues yo al reves el wifi de puta madre de echo mejor que el iphone xs max que tuve que le costaba mas ..el 4g con orange voy en el metro de Madrid y mejor tambien que el iphone..y mira que yo critico y critique a Samsung pero en lo que comentas para nada de echo en conectividad he salido ganando respecto al xs max..
Drackoon
15/08/19, 01:28:26
Cero problemas de conectividad por aquí.
DoMoFra
15/08/19, 01:50:30
Uff pues yo al reves el wifi de puta madre de echo mejor que el iphone xs max que tuve que le costaba mas ..el 4g con orange voy en el metro de Madrid y mejor tambien que el iphone..y mira que yo critico y critique a Samsung pero en lo que comentas para nada de echo en conectividad he salido ganando respecto al xs max..
Quién te ha visto y quién te ve jajajajaja
Con respecto al hilo, lo único que me marca menos barras, pero comparando con otros moviles tengo la misma señal o un poco superior. Nunca he tenido problemas con llamadas ni conexión a internet.
Monikalexandra_
15/08/19, 02:41:58
La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opinionesPues yo estoy igual que tú, cobertura tan pésima que me quedo sin ellaby con wifi también he notado diferencia, si me salgo al patio de casa a veces pierdo la conexión y con el s9+ nunca me ha pasado.
gera1970
15/08/19, 03:50:20
El problema mayor es con Exynos creo yo , favor alguien que tenga con snapdragon si le pasa lo mismo ?? Aunque no creo , le eche primero la culpa al operador pero el mismo chip en Xiaomi y Huawei va de lujo , lo peor de todo es que drena mucha batería
El poli bueno
15/08/19, 05:00:05
Amigo el exynos no tiene ningun problema de cobertura, el problema o lo tiene tu unidad o la compañia tuya....
Comparación s10+ (exynos), con xiaomi mi9 (sd855), mismo lugar, hora y compañia
Primero en zona de baja cobertura, y luego en zona 4g... dado como resultado ganador al s10 exynos con mejor cobertura y señal de esta en zona en ambas situaciones, saludos1210630121063112106321210633
magirus
15/08/19, 10:00:18
el movil a partir del parche de mayo sino recuerdo mal soluciono los problemas de cobertura de red y wifi, el que tenga el movil actualizado y siga contando con problemas de cobertura en red o wifi que tenga claro que es cuestion de su unidad, ya sea por algun problema fisico del movil en si o problemas con la cobertura de su operadora
hasta el parche de mayo fuimos muchos los que apuntamos el problema, algo que era apreciable sobre todo al comparar con otros dispositivos en las mismas condiciones, otros usuarios decian que les iba perfecto que no lo dudo ya que coincidia con gente que vivia en grandes nucleos o que estaba casi continuamente en wifi, pero como digo era casi vox populi que habia un problema sobre todo con la pobre cobertura de datos (el wifi tampoco ha variado o mejorado tanto)
por suerte samsung lo corrigio y a dia de hoy como digo desde hace ya varios meses el que tenga problemas de cobertura, de datos o wifi, que tenga claro que es un problema de su unidad, sino es por su operadora que tenga poca cobertura en su zona de uso que podria ser perfectamente, que vaya a un SAT a que se lo solucionen que para eso esta la garantia
NoSoloIPhone
15/08/19, 10:44:56
Yo cero problemas con wifi y redes 4g, tengo yoigo.
Mi terminal es exynos, libre y me va perfecto, estoy encantado, y no me caso con ninguna marca.
Yo ningun problema hasta ahora, comparado con el Mate 20 de mi señora (Kirin 980), Xs Max, P30 es ligeramente mejor en cobertura, siendo todos Vodafone...
Yo tengo el Exynos desde que lo pusieron en preventa y nunca he tenido problemas de cobertura, ni con WiFi, ni con 4G. Soy de Movistar. Saludos.
Galaxo60
15/08/19, 12:24:40
La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opiniones
Si mal no recuerdo, hace un par de semanas alguien abrió un hilo similar, en donde se quejaba de la cobertura y de los datos, y al final resultó que los de Vodafone les estaban jugando la mala con su plan.
Yo aquí no he tenido problemas jamás de cobertura o de WiFi, y los que la tuvieron, se solucionó hace ya varios meses.
:ok:
Grancanario
15/08/19, 12:26:57
¿Tu operador no será Vodafone? Por qué su red es bastante mala y hace que consuma mucha más batería el terminal. Al menos por mi experiencia.
Pues no es mi caso,llevo con Vodafone más de 10 años y sin problema alguno,y eso que es bastante mala,no se que decirte,es de la mejor a la par con Movistar...Y yo en el S10+ llevo 4 días y ningún problema con cobertura ni wifi...
Otro por aquí sin problema de cobertura, ni de wifi ni de 4g, tengo la misma que he tenido con los móviles anteriores, incluso un poco mejor que los anteriores
Tampoco tengo drenaje de batería.
Tengo Vodafone.
Salu2
Supongo que el problema entonces será en mi área, por que acabo de cambiar de Movistar a Vodafone y noto que el terminal se calienta mucho más y la batería dura bastante menos si me muevo por zonas sin WiFi
despuesvengo
15/08/19, 12:53:14
Hola,
S10 plus de Vodafone. Vengo de un S9. La conexión WiFi es mejor que la del s9 en las mismas zonas. La conexión 4G siempre me fue bien en cualquier teléfono. No calienta, no nada. Un excelente terminal.
kevin_23
15/08/19, 14:16:27
Uff pues yo al reves el wifi de puta madre de echo mejor que el iphone xs max que tuve que le costaba mas ..el 4g con orange voy en el metro de Madrid y mejor tambien que el iphone..y mira que yo critico y critique a Samsung pero en lo que comentas para nada de echo en conectividad he salido ganando respecto al xs max..Has visto como a pesar de que el Apple A12 sea más potente, el exynos es un muy buen procesador? Que versión de s10 plus tienes compi? Memoria? Lo compraste precintado? Lo piensas aguantar una buena temporada?
shatkara61
15/08/19, 14:34:14
Has visto como a pesar de que el Apple A12 sea más potente, el exynos es un muy buen procesador? Que versión de s10 plus tienes compi? Memoria? Lo compraste precintado? Lo piensas aguantar una buena temporada?El de un tera y 12 de ram blanco ceramico compi
saitek59
15/08/19, 14:50:44
El problema mayor es con Exynos creo yo , favor alguien que tenga con snapdragon si le pasa lo mismo ?? Aunque no creo , le eche primero la culpa al operador pero el mismo chip en Xiaomi y Huawei va de lujo , lo peor de todo es que drena mucha batería
Mil veces hemos hablado ya sobre este tema compañero.. hemos sido varios los que hemos tenido la oportunidad de comparar ambos y la conclusión ha sido más o menos la misma. El modem del snapdragon va más fino en red móvil y GPS... pero jamás he tenido problemas con el exynos de cobertura, perdida de llamadas, posicionamiento del GPS... etc etc etc... donde he tenido problemas de cobertura lo he sufrido con ambos modelos, aunque marque más cobertura el snapdragon. El lunes estuve con un compañero midiendo cobertura en casa de un cliente... yo con el s10+ y él con un huawei p30 pro... el s10+ pasó en una distancia de 50 metros de dos a una raya... el Huawei de tres a una... y cuando entramos en la casa del cliente ambos estaban KO.
Saludos.
Mil veces hemos hablado ya sobre este tema compañero.. hemos sido varios los que hemos tenido la oportunidad de comparar ambos y la conclusión ha sido más o menos la misma. El modem del snapdragon va más fino en red móvil y GPS... pero jamás he tenido problemas con el exynos de cobertura, perdida de llamadas, posicionamiento del GPS... etc etc etc... donde he tenido problemas de cobertura lo he sufrido con ambos modelos, aunque marque más cobertura el snapdragon. El lunes estuve con un compañero midiendo cobertura en casa de un cliente... yo con el s10+ y él con un huawei p30 pro... el s10+ pasó en una distancia de 50 metros de dos a una raya... el Huawei de tres a una... y cuando entramos en la casa del cliente ambos estaban KO.
Saludos.
Yo pienso como tú, he probado el 855 y el 9820 y no hay problemas de cobertura con ninguno.
Por lo menos a mí no me han dado ningún problema.
Creo que en abril o mayo ya lo solucionaron con una actualización.
manucabal
15/08/19, 18:53:49
Cero problemas de conectividad por aquí.
Yo también creo problemas, seremos de los pocos que nos han dado un movil no defectuoso
irell007
15/08/19, 18:58:42
Tengo snapdragon, y al cambiarme a vodafone es horrible....
Antes con movistar, genial.
LOLO.FERCRIS
15/08/19, 19:50:17
Tengo snapdragon, y al cambiarme a vodafone es horrible....
Antes con movistar, genial.A mi me va bien s10 SD con Vodafone.... Me va mejor incluso que el que el s10+ con exynos también con Vodafone.
santinhos
20/08/19, 07:34:01
La gente con problemas en el exynos son sobre todo los que no lo tienen. Vamos, la pandilla que conocemos todos que vive por este subforo...
magirus
20/08/19, 11:02:03
La gente con problemas en el exynos son sobre todo los que no lo tienen. Vamos, la pandilla que conocemos todos que vive por este subforo...
:risitas::risitas::risitas::risitas: efectivamente, y en 0. entraran raudos por aqui a deshogar sus frustraciones, que el que les hayan movido su post basura ciclico donde se reunian toda la camarilla de haters no les ha debido hacer mucha gracia
santinhos
20/08/19, 13:22:55
:risitas::risitas::risitas::risitas: efectivamente, y en 0. entraran raudos por aqui a deshogar sus frustraciones, que el que les hayan movido su post basura ciclico donde se reunian toda la camarilla de haters no les ha debido hacer mucha graciaCuidado que nos ponen un video de YouTube de Abril p'a rebatirnos y cerrarnos la boca. :risitas:
El poli bueno
20/08/19, 13:29:41
Pero vamos que la mayoria de los hater lo unico que hacen es pasar el rato y echarse unas risas por detras, parece que no os deis cuenta que lo que buscan es eso, buscar un pique con el que entretenerse, lo que hay que hacer es si no esta de animos, no tomarselo a pecho.... Ya luego esta una minoria que se ve claramente que son comerciales encubiertos que esto para mi es mas grave
magirus
20/08/19, 14:11:10
Pero vamos que la mayoria de los hater lo unico que hacen es pasar el rato y echarse unas risas por detras, parece que no os deis cuenta que lo que buscan es eso, buscar un pique con el que entretenerse, lo que hay que hacer es si no esta de animos, no tomarselo a pecho.... Ya luego esta una minoria que se ve claramente que son comerciales encubiertos que esto para mi es mas grave
es una opcion si te va la marcha y no te importa perder el tiempo, en mi caso desde hace años abogo mas por ignorarles directamente (les tengo a todos en mi lista de ignorados, a todos los que sabemos/conocemos perfectmente), asi me ahorro hasta leerles, solo les leo y de pasada cuando los demas citais sus post, para mi es lo que se merecen, que les ignoraramos todos y les dejaramos dandose de cabezazos entre ellos solitos, llegaria un momento en el que se aburririan y desaparecerian, gente asi sobra en el foro y en la sociedad, en mi opinion claro esta
bazocus
20/08/19, 14:39:38
Que problema hay con exynos? Yo llevo 1 mes con el S10 plus de Vodafone y no se a que vienen estos hilos y los similares.
Va el teléfono P E R F E C T O.
El poli bueno
20/08/19, 17:24:10
es una opcion si te va la marcha y no te importa perder el tiempo, en mi caso desde hace años abogo mas por ignorarles directamente (les tengo a todos en mi lista de ignorados, a todos los que sabemos/conocemos perfectmente), asi me ahorro hasta leerles, solo les leo y de pasada cuando los demas citais sus post, para mi es lo que se merecen, que les ignoraramos todos y les dejaramos dandose de cabezazos entre ellos solitos, llegaria un momento en el que se aburririan y desaparecerian, gente asi sobra en el foro y en la sociedad, en mi opinion claro esta
Desde luego es lo mas lógico lo que tu as hecho
amigohtc
21/08/19, 01:35:21
tengo el de 12gb y 1tera con exinos de robafone. todo fantastico despues de instalar nova prime. antes notaba algo de falta de fluidez al abrir y cerrar apps
fbelliardt
21/08/19, 09:32:49
Que problema hay con exynos? Yo llevo 1 mes con el S10 plus de Vodafone y no se a que vienen estos hilos y los similares.
Va el teléfono P E R F E C T O.
No pasa absolutamente nada. Disfruta tu dispositivo!
shatkara61
21/08/19, 09:50:29
Va el teléfono P E R F E C T O.Pues que segun otros en otro hilo solo da para abrir el WhatsApp, la calculadora, y poco mas...lo que hay que leer...jaajaj
Flanito72
21/08/19, 09:56:03
Yo también con el Exynos y con Movistar y ningún problema de cobertura.
Flanito72
21/08/19, 10:06:10
+1 Compi
….Es que yo me se de uno que ni tan siquiera llega a encubierto.:risitas:....
Con lo fácil que sería analizar objetivamente y con criterio (que no es sólo el ecónomico) los terminales que has o estás utilizando con sus pros y contras que creo es el objetivo principal y primordial de este gran foro y la filosofía que aplica el 99% de sus miembros.
Disparar de oías y encima casi siempre negativamente....pues no lo veo.
Todos tenemos cerca a alguien tóxico, aprender a reconocer a esa persona es la mejor manera de mantenerla alejada.
Buen día
Quien habla mal del 9820, es que no lo han probado.
santinhos
21/08/19, 11:11:32
un apunte mas unicamente, creo que tan toxicos y cancerigenos para el foro son estos haters reconocidos con sus multicuentas y demas, como los fanboys que no ven cosas que cualquiera con un minimo de objetividad despues de 2dias usando un terminal veria, y me explico
tengo el s10+ casi desde el dia de lanzamiento, con las primeras rom que vino tenia un problema de cobertura princpalmente en datos, no digo que les pasara a todos pero si eramos muchos los que comprobamos como el terminal daba coberturas pobres (yo lo compare con un 6T y con el p30pro, misma sim, mismo sitio con app tipo signal strengh y la diferencia era notoria), cuando comentabas eso en el foro o en grupos de telegram salian raudos los tres fanboys de turno a decir que si eras un hater, que si el suyo iba perfecto, que si era problema de tu unidad etc aparecieron firm en mayo y posteriores que corrigieron el problema y de repente la gente se olvido de las tonterias que decian esos fanboys
igual con otras particularidades del terminal que cualquiera puede ver, como la carga rapida de 15w impropia de un gama alta del 2019 y como la gente lo justificaba aqui o en los grupos de telegram con argumentos del tipo bah la carga rapida es que jode la bateria, bah yo llego al final del dia con lo que no lo necesito :oh: o cuando hablabamos de la autonomia, que esta clarisimo que no es acorde a los 4100mah o que haya que andar desactivando servicios y demas con tutoriales como el que amablemente nos brindo Galaxo60
el movil perfecto no existe, ni existira, cada uno compra el que mas le llena para su uso, sus gustos, incluso lo ideal es probar distintos modelos para poder comparar y hablar con conocimiento de causa, volverse un hater como los ya nombrados, gente que como en su dia a dia sea igual va a tener serios problemas o por el otro lado convertirse en un fanboy que se piensa que su movil es perfecto y maravilloso, buff personalmente me parece igual de estupido y toxico para los demas, tanto lo uno como lo otroLos hay, los hay. El hecho es que no hay móvil libre de fallos y que cuanto más se venda un móvil por estadística más móviles con fallos habrá.
Nonamed
21/08/19, 11:22:46
Rebajen el tono.
magirus
21/08/19, 11:56:20
Los hay, los hay. El hecho es que no hay móvil libre de fallos y que cuanto más se venda un móvil por estadística más móviles con fallos habrá.
efectivamente, no hay movil perfecto ni libre de fallos, partiendo de eso y entre gente sana aficionada a estos gadgets podemos debatir educada y constructivamente de cualquier cosa, marca, modelo, etc, el problema esta cuando determinadas personas, que curiosamente ni tienen el terminal, entran en escena, es una pena pero es lo que hay
Llevo 2 meses con el lo compré en , eBay y me vino de Francia. Y una maravilla , no he tenido ningún problema con el ni de cobertura ni de batería ni de nada. Pesado de móvil , lo mejor en teléfono que ha pasado por mis manos.
El poli bueno
21/08/19, 23:34:36
Bueno ahora el mismo usuario vuelve abrir otro hilo igual con las mismas criticas, no se esto ya me huele raro a mi, que opinan ustedes?
magirus
21/08/19, 23:38:22
Bueno ahora el mismo usuario vuelve abrir otro hilo igual con las mismas criticas, no se esto ya me huele raro a mi, que opinan ustedes?
es tan obvio que no merece ni la pena perder 1seg, yo os invito a lo de siempre, ignorarles, ya se cansaran, ademas que sepais de primera mano que los moderadores les tienen vigiladitos y estan al tanto de su fijacion enfermiza, vamos, que como alguno se siga columpiando igual se gana un baneo de por vida y no por unas cuantos dias o semanas como llevan años obteniendo, vamos, que si son medianamente inteligentes se andaran con pies de plomo sino quieren perder su "usuario principal"
El poli bueno
21/08/19, 23:39:09
es tan obvio que no merece ni la pena perder 1seg, yo os invito a lo de siempre, ignorarles, ya se cansaran, ademas que sepais de primera mano que los moderadores les tienen vigiladitos y estan al tanto de su fijacion enfermiza, vamos, que como alguno se siga columpiando igual se gana un baneo de por vida y no por unas cuantos dias o semanas como llevan años obteniendo, vamos, que si son medianamente inteligentes se andaran con pies de plomo sino quieren perder su "usuario principal"
Ya era hora vamos que se solucione el asunto increíble que vivimos aqui....
Menos mal que el note 10 esta a la vuelta de la esquina y ahora nos dejaran a los propietarios del s10 en paz un ratito
magirus
21/08/19, 23:51:20
Ya era hora vamos que se solucione el asunto increíble que vivimos aqui....
Menos mal que el note 10 esta a la vuelta de la esquina y ahora nos dejaran a los propietarios del s10 en paz un ratito
pues si, en breve atormentaran y trolearan a los propietarios del note10+ y nosotros al menos les perderemos de vista de manera constante como hemos venido sufriendo hasta ahora
por cierto, acabo de leer la review del note10+ en gsmarena (para mi la biblia de las review de smartphone desde tiempos inmemoriales), y se me cae la baba sobre todo con la autonomia y la carga rapida, que envidia de verdad parece que el nuevo 9825 obra milagros, los 4300mah rinden como 4300mah y no como los 4100mah de nuestos s10+ que rinden como 3700mah, y la carga rapida con el cargador supuestamente de solo 25w que viene en la caja en la tipica prueba de 30min que hacen siempre y en donde nuestro s10+ cargaba un misero 41% consigue un 64% con 200mah mas de capacidad total, comentan que cuando salga el cargador de 45w puede ser expectacular
la velocidad de carga
lo dicho, que envidia, ya he perdiddo la fe de que samsung nos obsequie via actualizacion ni con los 25w que llevan rumoreandose desde Abril, pero es que veo ahora como carga el note10+ que me juego una mano a que tiene el mismo tipo de bateria y me debora la envidia por dentro, no se si no voy a terminar haciendo una locura :silbando:
El poli bueno
21/08/19, 23:59:49
pues si, en breve atormentaran y trolearan a los propietarios del note10+ y nosotros al menos les perderemos de vista de manera constante como hemos venido sufriendo hasta ahora
por cierto, acabo de leer la review del note10+ en gsmarena (para mi la biblia de las review de smartphone desde tiempos inmemoriales), y se me cae la baba sobre todo con la autonomia y la carga rapida, que envidia de verdad parece que el nuevo 9825 obra milagros, los 4300mah rinden como 4300mah y no como los 4100mah de nuestos s10+ que rinden como 3700mah, y la carga rapida con el cargador supuestamente de solo 25w que viene en la caja en la tipica prueba de 30min que hacen siempre y en donde nuestro s10+ cargaba un misero 41% consigue un 64% con 200mah mas de capacidad total, comentan que cuando salga el cargador de 45w puede ser expectacular
la velocidad de carga
lo dicho, que envidia, ya he perdiddo la fe de que samsung nos obsequie via actualizacion ni con los 25w que llevan rumoreandose desde Abril, pero es que veo ahora como carga el note10+ que me juego una mano a que tiene el mismo tipo de bateria y me debora la envidia por dentro, no se si no voy a terminar haciendo una locura :silbando:
Que bien samsung como siempre haciendo un trabajo excelente con los notes, yo ya sabia que en potencia apenas iba haber diferencias de hecho es solo un 6% entre el 9820 y el 9825, mi duda era la eficiencia energetica y veo por lo que comentas que aqui si hay diferencias..la verdad es que a mi me encanta tambien el note 10+ aparte de por lo que tu comentas por su diseño que fue amor a primera vista xD
Yo no hago locura porque ando encantado con mi s10+ y quitando eso que hemos comentado no veo muchas diferencias, pero dentro de nada esta el iphone 11 max, mate 30 pro, y pixel 4 xl...
Si cuando salgan todos estos no me despierta ninguno interes y el precio del note ya a bajado quizas entonces si cometa esa locura jajaja
magirus
22/08/19, 00:03:14
Que bien samsung como siempre haciendo un trabajo excelente con los notes, yo ya sabia que en potencia apenas iba haber diferencias de hecho es solo un 6% entre el 9820 y el 9825, mi duda era la eficiencia energetica y veo por lo que comentas que aqui si hay diferencias..la verdad es que a mi me encanta tambien el note 10+ aparte de por lo que tu comentas por su diseño que fue amor a primera vista xD
en rendimiento efectivamente no hay apenas diferencia, calcan resultados en los test sintenticos, pero en eficiencia energetica e imagino que tambien en temperatura si debe existir una diferencia grande con el paso a los 7nm, si a eso le sumas el tema de la carga rapida es que se me cae la baba literalmente
amor a primera vista no, de hecho esteticamente me gusta mas el s10+ pero reconozco que me gusto un monton cuando lo vi en vivo, es una pena que mi s10+ me tocaria regalarlo por aprox la mitad de lo que me costo la semana de lanzamiento, sino tendria el note10 ya reservado, y aun asi esperate que no me claiente y lo compre igualmente :risitas:
El poli bueno
22/08/19, 00:04:54
en rendimiento efectivamente no hay apenas diferencia, calcan resultados en los test sintenticos, pero en eficiencia energetica e imagino que tambien en temperatura si debe existir una diferencia grande con el paso a los 7nm, si a eso le sumas el tema de la carga rapida es que se me cae la baba literalmente
amor a primera vista no, de hecho esteticamente me gusta mas el s10+ pero reconozco que me gusto un monton cuando lo vi en vivo, es una pena que mi s10+ me tocaria regalarlo por aprox la mitad de lo que me costo la semana de lanzamiento, sino tendria el note10 ya reservado, y aun asi esperate que no me claiente y lo compre igualmente :risitas:
He editado mi comentario, lo que te recomiendo precisamente por el precio es hacer lo que he puesto yo en el mio
magirus
22/08/19, 00:12:04
He editado mi comentario, lo que te recomiendo precisamente por el precio es hacer lo que he puesto yo en el mio
si, es lo mas inteligente, partiendo de que el note10+ 256gb ha salido mas barato de lo que me salio mi s10+ 512gb, doy por hecho que en apenas 2-3meses estara como esta ahora mi s10+ sobre los 600-650€, entonces sera el momento de comprar, con vender entonces mi s10+ pongamos que por 400€, apenas me tocaria poner 200-250€ mas, y no los 500-600 que me tocaria poner ahora si me puede el ansia :estrellas:
ademas el mate30 me hace mucho tilin tambien, guardo excelente recuerdo del p30pro, solo espero que mejoren y modernicen emui de una vez por todas, sobre todo a nivel estetico
El poli bueno
22/08/19, 00:15:11
si, es lo mas inteligente, partiendo de que el note10+ 256gb ha salido mas barato de lo que me salio mi s10+ 512gb, doy por hecho que en apenas 2-3meses estara como esta ahora mi s10+ sobre los 600-650€, entonces sera el momento de comprar, con vender entonces mi s10+ pongamos que por 400€, apenas me tocaria poner 200-250€ mas, y no los 500-600 que me tocaria poner ahora si me puede el ansia :estrellas:
ademas el mate30 me hace mucho tilin tambien, guardo excelente recuerdo del p30pro, solo espero que mejoren emui de una vez por todas, sobre todo a nivel estetico
+1 a tu comentario eso mismo pienso yo, aparte del susodicho note el que mas expectativa me crea es el mate 30 pro, y si este no me llegase a gustar entonces pillar un note 10+ que ya hubiera pasado un tiempo no sería tanta locura jajaja
daewoo1969
22/08/19, 09:07:20
Parece que le han colado una réplica mala del móvil, jejeje. Ya son dos clones (como mínimo, [emoji1787][emoji1787][emoji1787])
Zeratul
22/08/19, 13:13:57
Llevo con el desde que salió, que son unos cuantos meses ya y no me ha pasado tener sms de llamadas perdidas .
Lo dije desde el minuto 1, tiene mejor cobertura que un s7 edge o iPhone 6, y no veo esos dramas con esos teléfonos.
wearagonez
22/08/19, 13:42:46
La mayoría no entendió o son "defensores" de samsung ..... no se refiere a la cobertura se refiere a la gestión de la batería. Yo tengo el s10 exynos y la batería se agota rápidamente con buena cobertura.
Galaxo60
22/08/19, 14:51:56
La mayoría no entendió o son "defensores" de samsung ..... no se refiere a la cobertura se refiere a la gestión de la batería. Yo tengo el s10 exynos y la batería se agota rápidamente con buena cobertura.
Esto no es así, yo siempre he tenido buena cobertura y jamás en casi 6 meses he hecho menos de 5-6 horas de pantalla durante día y medio.
Aquí las personas que han tenido problemas de baterí es casi siempre porque también tienen problemas de cobertura.
;-)
santinhos
22/08/19, 14:53:44
Esto no es así, yo siempre he tenido buena cobertura y jamás en casi 6 meses he hecho menos de 5-6 horas de pantalla durante día y medio.
Aquí las personas que han tenido problemas de baterí es casi siempre porque también tienen problemas de cobertura.
;-)+1.
La mayoría no entendió o son "defensores" de samsung ..... no se refiere a la cobertura se refiere a la gestión de la batería. Yo tengo el s10 exynos y la batería se agota rápidamente con buena cobertura.Hola, perdona que te corrija, pero creo que es al contrario, la gente lo entendió y tú no, el OP dice (copio y pego)... “pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería,”
Así que las respuestas son acordes a lo que expone el OP, otra cosa ya es que estés o no de acuerdo con lo que dicen que es muy respetable.
Un saludo.
daewoo1969
22/08/19, 15:17:20
;-)
+1.
+2.
daewoo1969
22/08/19, 15:20:06
No hay que ser defensor de Samsung para entender que no es cierto lo que dice el OP. Yo tengo el S10 Plus Exynos y buena cobertura (tengo la central a menos de 500 m) y la batería no se drena, así que deberías mirar qué lo puede pasar al tuyo, ya que no es ni normal ni generalizado.
wearagonez
22/08/19, 17:26:25
Hola, perdona que te corrija, pero creo que es al contrario, la gente lo entendió y tú no, el OP dice (copio y pego)... “pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería,”
Así que las respuestas son acordes a lo que expone el OP, otra cosa ya es que estés o no de acuerdo con lo que dicen que es muy respetable.
Un saludo.
Hola, gracias por corregirme, recién leí bien el comentario del compañero (En su caso seria problemas de cobertura y no gestion). En mi caso tengo la señal 4g muy buena pero la gestión del batería en reposo es muy mala. Es lo único que critico al S10 ya que en todo lo demás estoy contento.
Pd. Disculpen el comentario anterior.
Deadmau.5
23/08/19, 12:11:11
Cazado: El OP es un troll multicuenta que cuando abrió este hilo a día de 14/08 tenía más de un mes con el S10+ pero anteayer 21/08 tenía 3 semanas. Pruebas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509040
Lo que no entiendo es por qué los admins permiten algo así y no borran esta cuenta FALSA que solo ensucia el subforo.
creo que ya lo sabiamos todos los HTCManiacos de verdad xD pero para los que no lo sabian pues ahora ya lo saben jejejej en todos sus posts menciona el snapdragon xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.