Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Swype ¿Alguien me lo pasa?
ondoteam
08/11/10, 15:46:10
¡Hola! Resulta ser que tengo la JPO y una versión antiquísima del Swype (la 2.1). He leído que las Froyo oficiales nórdicas van por la 2.6 y que ya no tienen el problema de las dobles mayúsculas :)
¿Sería alguien tan amable de subir la 2.6 que viene con el Galaxy? Las que he visto por ahí, tienen unos colores raros :D ¡Gracias!
A mí me toca mucho los cojones lo de que ponga dos palabras seguidas con mayúscula, tengo swype 2.1.41 y jpm
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ondoteam
08/11/10, 18:36:16
xD gracias por todas las respuestas... al final he encontrado la forma de hacerlo y conservar el color del swype para los SGS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1482995
Hay que ser ROOT. Los pasos son los siguientes:
1.- Tenemos que hacer una copia de seguridad de swype.apk y swype.odex (están en /system/app/), luego los eliminamos.
2.- Hacemos otra copia de seguridad de libswypecore.so (está en /system/lib/), para luego eliminarlo.
3.- Reiniciamos.
4.- Instalamos el que hemos bajado :D
EDIT: Aunque os de error al instalar.. comprobad si se ha instalado :D
Pues yo soy incapaz de borrar el archivo LibSwypeCore.so. Me da error al borrarlo y dice que no se puede. He probado a cambiar el metodo de introduccion a Teclado Samsung antes de borrarlo para que el archivo no estuviera en uso, luego he borrado la memoria con el administrador de tareas de Samsung para que el servicio parase y aún asi no me deja borrarlo.
¿A alguien le pasa esto?
ondoteam
08/11/10, 20:25:03
Pues yo soy incapaz de borrar el archivo LibSwypeCore.so. Me da error al borrarlo y dice que no se puede. He probado a cambiar el metodo de introduccion a Teclado Samsung antes de borrarlo para que el archivo no estuviera en uso, luego he borrado la memoria con el administrador de tareas de Samsung para que el servicio parase y aún asi no me deja borrarlo.
¿A alguien le pasa esto?Supongo que tienes el teléfono rooteado. Si es así, inténtalo con el Root Explorer :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.